ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 22 de septiembre de 2012

La cantante Zeitlin Pérez se lanza como solista y su debút sera en Clef Stage el 2 de octubre en el Copacabana


Zeitlin Pérez nació en Nueva York, es de padres dominicanos y ahora la bella interprete está de gira con la cantante de merengue Miriam Cruz . El 2 de Octubre se lanzara como solista en el mundialmente famoso Copacabana de Nueva York con su compañía Clef Stage.

¿Como comenzaste tu carrera artística?

Mi carrera empezó con la sencilla coincidencia de conocer a un talentoso pianista mientras participábamos como invitados para tocar en una boda en mi iglesia. Después de compartir y apreciar nuestros trabajos, el músico me propuso la oportunidad de cubrir de corista para la cantante Milly Quezada. Yo muy emocionada estaba preparándome para hacer solo una presentación con la reina del Merengue, pero esa oportunidad se convirtió en 8 años. Fue mi escuelita donde aprendí muchísimo.

¿Con cuales cantantes has trabajado?

He tenido el honor de cantar con los pioneros del merengue como Johnny Ventura, Rubby Pérez y Miriam Cruz. Soy parte de la orquesta de Henry Jiménez y con él estuve en el Madison Square Garden.

¿Escribes tus canciones?

No poseo ese don. Pero trato de practicar y desarrollar esa habilidad, porque me interesa crear mis propias canciones. Hasta ahora he colaborado en dos canciones, aun me falta mucho de aprender.

¿Que te inspira musicalmente hablando?

Todo me inspira. La vida, mi familia y las experiencias. La música es una herramienta para expresar emoción y animo. Sirve para animar, recordar, celebrar y hasta para sanar. Es puro, único y universal.

¿A dónde has viajado para hacer presentaciones?

Actualmente estoy viajando al Caribe. He visitado países como la República Dominicana, Puerto Rico y las Islas Vírgenes con la cantante de Merengue Miriam Cruz y también en diferentes partes de los Estados Unidos y partes de Canadá.

¿En cuales escenarios has cantado?

En el Lincoln Center, Apollo Theater, Radio City, United Palace y Madison Square Garden.

¿Cuales nuevos proyectos tienes, futuras presentaciones?

Estoy muy emocionada por muchas cosas que esperar mi primera producción musical de merengue y el lanzamiento de mi compañía que junto con mi compañera nos presentaremos al mercado el 2 de Octubre en el Copabana. Estoy muy orgullosa porque es una compañía para quien aprecia la música, para el que quiere estudiar, tendremos servicios de canto, teoría musical y aprendizaje de instrumentos para las personas que tengan aspiraciones de ser artista. Tendremos servicios de la A hasta la Z, tan completos que podemos crear tu imagen, producción musical y relaciones públicas o para un proyecto establecido que necesita un toque fresco; hasta la sencilla ayuda de llevar a un artista preparado a sus presentaciones profesionales en locales de Nueva York. Es algo que siento que se necesita en el mercado. Un lugar completo donde puede acudir el músico más maduro en el mercado hasta un niño/a que su cara ilumina con el sonido de la música.

¿Con cuales artistas te gustaría cantar?

Con muchísimas personas, me encantaría poder cantar en producciones y presentaciones con los mismos artistas con quien yo he representado como corista. Juan Luis Guerra es mi ídolo musical, sus canciones, sus letras su forma de ser la respeto. Me encantaría cantar y compartir escenario con él al igual que con Marc Anthony.

¿A cuál artista admiras y porque?

Admiro muchos artistas como Celia Cruz. Por cómo fue, su sencillez, pero también como amaba lo que hacía y su último suspiro lo paso en la música. Juan Luis Guerra por lo que ha logrado en el mercado y ser unos de lo que ha puesto en alto nuestra música con el Merengue y la Bachata. También a Marc Anthony como ha manejado su carrera y se convirtió en un artista reconocido en el mercado americano al igual que en el hispano.

¿En cual universidad estudiaste y de que te graduaste?

Tengo una licenciatura en Comunicación, Producción y Locución en Manhattan College de Nueva York.

Entrevista por Madelyn Rodriguez para www.famosos.about.com
 
 
DEBUT DE
 
ZEITLIN PEREZ
 
EN INAUGURACION DE
 
CLEF STAGE
 
MARTES 2 DE OCTUBRE DE 2012
 
760 ROOFTOP BAR
 
DEL
 
COPACABANA NIGHT CLUB
 
(760 8TH AVENUE @47 STREET)
NEW YORK, NY 10036
 
6:00PM-9:30PM
(HORA DE COCTEL)
 
9:30PM
(PRESENTACION EN VIVO)
 
BOLETOS A $10
 
A LA VENTA EN:
 
 

 

TOBY LOVE- LEJOS (VIDEO OFICIAL)

 
 

LESLIE GRACE CANTARA EL HIMNO NACIONAL ANTES DEL JUEGO DE LOS METS VS. MARLINS EN CITIFIELD

 
La sensación de la bachata, Leslie Grace, cantará el himno nacional americano antes del partido de beisbol de los Mets contra los Marlins que se efectuara en el estadio de Citifield en Nueva York este sábado 22 de septiembre del 2012 a las 12:57 de la tarde.
 
Leslie Grace continúa la promoción de su primer sencillo “Will U Still Love Me Tomorrow”,  a través de los mercados Hispanos más relevantes y se encuentra colocándose dentro del gusto del público,
 
"Will U Still Love Me Tomorrow" es una adaptación vanguardista de un clasico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles, en la que Grace ofrece una interpretación que deja al descubierto sus excelentes condiciones vocales y un estilo unico é impactante.
 
Con talento innato, carisma desbordante, belleza y perseverancia, Leslie Grace continúa trazando el camino que la conducirá al éxito.
 



viernes, 21 de septiembre de 2012

ALEX MATOS Y JOSE JIMENEZ DE SERENATA LATINA POR 89.3FM DE ATLANTA, GEORGIA EN EL GRAND BALLROOM



Alex Matos "El Salsero de Ahora" junto a Jose Jiménez, destacado locutor del popular programa Serenata Latina por 89.3FM de Atlanta Georgia durante su presentación en el Gran Ballroom. El evento contó con la animación de Jose Jimenez.

Foto: Five Star Music Promotion

ESTRENO MUNDIAL: EL BEBETO- LO LEGAL (VIDEO OFICIAL)


El Bebeto estrena su el video de su mas reciente tema “Lo Legal”.



El Bebeto, en esta historia interpreta a un joven, que tras una pelea con su novia, se va a trabajar a los Estados Unidos; llevándose entre sus recuerdos, los momentos inolvidables que pasó junto a ella.




Las ciudades de Monterrey, Los Ángeles, y San Antonio, fueron las elegidas por El Bebeto, para retratar la historia de está balada a ritmo de banda, de la autoría del cantautor del pueblo Espinoza Paz. Sorprendentes escenarios, novedosas locaciones y todo un equipo de profesionales fueron utilizados en este videoclip que estuvo bajo la dirección de Pepe Serrano, y la producción de la compañía Latin Power Films.


“El galán de la Banda” como ya es conocido El Bebeto está muy contento por la respuesta que ha conseguido por parte del público con su segundo sencillo promocional “Lo legal” ya que desde hace un par de semanas de su lanzamiento a la radio, ha sonado muy fuerte y permanecido en los primeros lugares de popularidad, de las estaciones de radio en toda la República Mexicana.

"Lo Legal" forma parte del álbum “Ese Soy Yo”, que ha tenido buena respuesta en ventas y que además, ha puesto al descubierto en enorme talento y versatilidad de este joven cantante originario de Guasave, Sinaloa.

jueves, 20 de septiembre de 2012

SHAKIRA ANUNCIA SU EMBARAZO

Se acabó el misterio. Los rumores de que Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando su primer hijo comenzaron a principios de este verano, aunque tanto la cantante como el futbolista azulgrana han preferido mantenerlo en privado hasta la pasada noche.

Ya no querían ocultar más su felicidad y la colombiana quiso dejar un mensaje a sus todos seguidores en su página web oficial para confirmar lo que ya se había convertido en un secreto a voces, ¡van a ser papás!
Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!
Shakira



Por su parte, el central del Barcelona escribió primero en su cuenta personal de las redes sociales un mensaje sobre el triunfo de su equipo frente al Spartak de Moscú en Liga de Campeones al tiempo que esperaba recuperarse pronto de su lesión y minutos después compartió el mismo mensaje que había publicado su novia, además de cambiar su foto de perfil por la de un chupete.

Su relación se inició hace ahora dos años, en el verano en el que Piqué, con la Selección española de fútbol, triunfaba en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, no fue hasta unos meses después cuando se decidieron a hacer público su amor y fue, como en esta ocasión, confirmado a través de redes sociales con una foto de la pareja y un mensaje publicado en el perfil de la colombiana: "Os presento a mi sol".

miércoles, 19 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS AL BACHATERO KEWDY DE LOS SANTOS "EL GATO MALO"

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querido Kewdy De Los Santos, yo te las canto a ti. Despierta Gato Malo despierta mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEE!!

Muchas felicidades mi querido Gato Malo en el dia de tu cumpleaños. Que Dios te siga llenando de muchas bendiciones, salud, amor, dinero, felicidad y mucho éxito en tu carrera. Te mereces todo lo mejor. Eres un gran artista y sobre todo un gran ser humano, muy humilde, sencillo, y de nobles sentimientos. Te quiero mucho amigo!

Un abrazo, LATIPASA




 
 
BIOGRAFIA DE KEWDY DE LOS SANTOS
 
Kewdy De Los Santos mejor conocido como "El Gato Malo" nacio el 19 de septiembre de 1982 en el municipio Yamasa en la provincia de Monte Plata en la República Dominicana.

Desde muy pequeño mostro inclinación hacia la musica  ya que es proveniente de una familia de musicos de parte de madre y padre. A los 7 años Kewdy ya tocaba la guitarra, la tambora y la marimba muy bién. De igual manera desarolló habilidad para el canto gracias a las enseñazas de su abuelo Julio Moma.
 
A los13 años Kewdy entra a tocar la segunda guitarra y primer coro en varias agrupación, Debido a su corta edad Kewdy, empieza a llamar la atención del publico que lo veía tocar y cantar, al hacer un buen trabajo junto a músicos de mayor edad que el.

A los 16 años comienza a tocar el requinto en una agrupación llamada “Francis” donde adquirió mucha mas experiencia.

A los 17 años entró a tocar el requinto y se convirtio en el director de la  agrupación “Las Hembras de la Bachata, donde también adquirió más experiencia en el canto, cantando en ese entonces canciones de la calle.

A los 19 años llegó a la ciudad de Santiago para un concurso que el bachatero Luís Vargas había programado para buscar talento, Kewdy con ese swing nato llego a romper los esquemas del concurso y obtuvo el primer lugar en la primera ronda.

A través del concurso conoció a un empresario de Montecristi, formo su propia agrupacion donde era cantante director y guitarrista de su banda Kewdy De Los Santos "La Nasa". En el 2004 grabó una producción de 8 canciones entre ellas el merengue de caricatura de Tom y Jerry "Gato Malo Perro Malo". Este tema se convirtio en un éxito, catapultó a Kewdy De Los Santos a la fama y le dio el apodo de "El Gato Malo"..

 

Durante los años 2005 al 2008 Kewdy De Los Santos tuvo varios éxitos musicales tales como "Soldadito Marinero", "Bran Bran", "Melo" "En Un Solo Dia" entre otros.  En el 2010 lanzó su 4ta producción que incluye la bachata "El Celular" y merengue "El Que No Tiene Barriga No Esta En Nada".


Keisy De Los Santos "La Gatica", hija de Kewdy De Los Santos ha herredado la pasión por la música y el canto. Con tan solo 6 añitos de edad ha demostrado su gran talento al interpretar canciones como "La Leche" "Loco", "El Celular" entre otras junto a su padre.



Kewdy De Los Santos ha tenido una gran acogida y aceptación en España donde cada año realiza una serie de giras por diferentes ciudades del país, todas a casa llena. Kewdy escogio la bella ciudad de Palma de Mallorca para grabar el video de su tema "Di Que No Me Amas" y Barcelona fue el escenario para grabar el video de su mas reciente sencillo "Tu No Sabes". 
 

 
 
"Gracias a Dios, todos los promotores, programadores,  locutores, presentadores, periodistas, blogeros, el internet y en especial a todos mis fans que me han seguido y me han apoyado siempre. Ellos han logrado que permanesca dentro del gusto de la gente"- Kewdy De Los Santos "El Gato Malo"
 
 
 
Sigue a Kewdy De Los Santos en sus páginas:
 
 

RUBBY PEREZ REGRESA A MONTREAL PARA CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL SHOW DE ANIBAL CRUZ POR 106.3FM


La Maison De La Culture Dominicaine Au Du Canada, Cacique Productions y Super Latina FM.com presenta directamente desde la República Dominicana, La Voz Más Alta del Merengue, Rubby Pérez, el sábado 20 de octubre de 2012 en Montreal, Canada. El destacado artista  es el invitado especial para celebración del segundo aniversario del Show de Anibal Cruz por CKIN 106.3FM. www.superlatinafm.com



El concierto bailable será en el 5039 St. Dominique (Esquina St. Joseph) , desde las 9:30 de la noche.

Despues de dos años de ausencia en suelo canadiense, Rubby Pérez regresa a Montreal con toda su orquesta para delietar al público con su amplio repertorio de grandes éxitos como "Buscando Tus Besos", "Enamorado de Ella", Cuando estes Con El", "Perro Ajeno", "Hipocrecia" y nuevos temas como ""Quedate Conmigo" y Devuelveme La Vida" que canta a dúo con su hija Zulinka Pérez. Rubby Pérez promete una noche inolvidable para todos los asistentes.







Las mezclas estaran a cargo de DJ Tinaja Mix y DJ Dany-O.

Las entradas tienen un costo de:


$25.00 por adelantado
$35.00 en la puerta
$50.00 VIP



Compra tus boletas ya llamando al (514) 927-0589

o  en los siguientes puntos de venta:

Caraballo Disco- 514-272-6844
Trans America- 514- 273-9959
Kiko Muffler-  514-722-6603
Coiffure Inspiration- 514-389-4545
Marche La Coopertaiva-  438-380-0775
Restaurante Merengue-  514-507-9979

Reina gran expectativa desde ya por la presentación de Rubby Pérez en Montreal asi es que los organizadores del evento los exhortan a comprar sus boletas y hacer sus reservaciones con tiempo.
 

LA BANDA LIBRE- ESTOY FELIZ (NUEVO TEMA 2012)



martes, 18 de septiembre de 2012

J’Martin logra aceptación con su nuevo tema "Time After Time"‏

Medios como People En Español se han hecho
eco del lanzamiento Time After Time


“Es un homenaje con mucho respeto para Cyndi Lauper”
expresa el artista sobre su nuevo tema

Pertenece al anticipo de un álbum
que contiene remezclas de sus éxitos

J’Martin donde hace un reconocimiento a la gran artista norteamericana Cyndi Lauper a ritmo de bachata.
“Es un homenaje con mucho respeto para Cyndi Lauper, una leyenda de la música que ha vendido más de 50 millones de discos, y posee este hermoso tema en coautoría con el músico Rob Hyman y que se considera todo un clásico de la década de los 80” explica J’Martin.

Medios como People En Español se han hecho eco del lanzamiento de este nuevo tema Time After Time, que además posee mezclas de grandes productores y dj, como Christian Scott.

Este tema es un anticipo de su nuevo disco remezclado con los mejores éxitos de este artista como “Inténtalo” junto a Magic Juan, que alcanzó la posición #1 de la prestigiosa lista de éxitos del Billboard Tropical, además de “Aprende a Ser Infiel”, y “No Soy Su Tipo” junto a Melina León y recientemente “Por Ella” que ya forman parte del catálogo de este gran artista.

Los sencillos se encuentran actualmente a la venta en todas las plataformas digitales como iTunes, entre otras.
 
 
MANAGEMENT
Porfirio Pina
Porfirio Pina Entertainment, Inc
646-420-6005
porfiriopina@gmail.com
 
 
Jhonny Minaya
Minaya Public Relations

www.minayapr.com
info@minayapr.com
O: 305.915.2596
F: 305.221.3107
2482 SW 156 CT
Miami, FL 33185

lunes, 17 de septiembre de 2012

Icel De Jesús Presenta su Colección Fiesta, en la Semana de la Moda NY en el Legendario El Morocco Night Club

Como cada año, la Semana de la Moda en NY sigue llena de atracciones y sorpresas para todos los que de una forma u otra estén relacionados con este fascinante mundo. Los diseñadores latinos han estado siempre muy bien representados, y este año no es la excepción. Tuvimos la oportunidad de participar en uno de los tantos eventos, llamado Uptown Fashion Week, realizado en el escenario del legendario Morocco Night Club.

Allí se dieron cita grandes diseñadores de moda presentando sus diferentes colecciones para cada temporada y ocasión. Me llamó la atención en particular la “Colección Fiesta”, presentada por una gran diseñadora dominicana llamada Icel de Jesús. Se trata de una profesional del diseño de modas femeninas, con más de diez años de carrera, la cual mostró su colección exitosamente, provocando excelentes comentarios entre el público asistente.

Icel ha recorrido las grandes pasarelas del mundo de la moda, junto a los más grandes diseñadores de estos tiempos. De Jesús, una diseñadora joven, moderna , vanguardista y ajustada al buen gusto de la mujer, reflejando el sentir de hoy en día en cada una de los diseños que presenta en sus colecciones, dando el toque distinguido y mágico que cada dama desea al momento de lucir una prenda femenina.

 

 
 
A mi juicio, De Jesús en esta gran exposición de Uptown Fashion Week, a través de su “Colección Fiesta” se proyectó como la mejor de la noche, sus diseños cargados de colorido y alegría, reflejaron la imagen alegre de la mujer, donde se destaca el estilo de la mujer latina y caribeña adaptada a cualquier ambiente. Además, todo muy propósito por tratarse de una temporada próxima a las grandes fiestas de fin de año, donde la mujer hace gala de su gracia y elegancia, y sabemos que los diseños de Icel llenarán todas las expectativas en cuanto a la distinción, encanto, delicadeza, y en adición, al alcance de todos.



Fue una noche muy especial para Icel De Jesús y le auguramos que continúe cosechando éxitos en su brillante carrera, pues esta joven, orgullo para todos los dominicanos, posee todas las condiciones para seguir triunfando en esta competitiva y apasionante carrera.




Para ver mas fotos visita: www.facebook.com/media/set/
 

 
 
 
Escrito por Jóse Zabala de www.zabalaaldia.com
Fotos y Video por José Zabala