ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 20 de julio de 2012

MASACRE EN CINE DE COLORADO DEJA UN SALDO DE 12 MUERTOS Y 50 HERIDOS



Un hombre enmascarado comenzó a disparar contra el público durante el estreno de la última película de Batman "The Dark Knight Rises", el viernes, 20 de julio del 2012, en el cine Century 16 de Aurora, Colorado.

La policía dijo que el hombre armado entró a la sala de cine por la puerta de emergencia, apareció delante de la pantalla durante la película y lanzó gases lacrimógenos que provocaron gritos en el cine, antes de comenzar a disparar. El sospechoso, identificado por el FBI como James Holmes, llevaba un cuchillo, un rifle y una pistola cuando fue arrestado y luego se recuperó otra arma del cine. El hombre llevaba un chaleco antibalas.

Leslie Grace una estrella que deslumbró en "Premios Juventud 2012"

Los fanáticos la vieron en vivo cantando su primer
sencillo titulado "Will U Still Love Me Tomorrow"
La fiesta juvenil hispana más grande
de los Estados Unidos se transmitió ayer
jueves por la cadena Univisión
“Leslie demostró anoche que es una cantante de calibre
con gran personalidad, atributos que le permitirán
alcanzar, en poco tiempo, grandes empeños”, dijo
Sergio George, presidente de la disquera Top Stop Music
A la espera de su debut discográfico, la artista
ya se encuentra calentando los motores con una fuerte
promoción por todo Estados Unidos




Es la sensación del momento. La nueva estrella neoyorquina de ascendencia dominicana, Leslie Grace, debutó anoche con gran éxito en la entrega de “Premios Juventud 2012” donde recibió una cálida acogida por parte de las miles de personas que aplaudieron su actuación en vivo del tema “Will U Still Love Me Tomorrow”, su primer sencillo.
 
Sin duda, fue una noche inolvidable para la novel cantante al debutar en esta gran ceremonia, considerada como la fiesta juvenil hispana más grande de los Estados Unidos, que se transmitió en directo a toda la nación por la cadena Univisión.

 
“Leslie demostró anoche que es una cantante de calibre con gran personalidad, atributos que le permitirán alcanzar, en poco tiempo, grandes empeños”, dijo Sergio George, presidente de la disquera Top Stop Music, a la cual está firmada la carrera de la joven intérprete quien debutó anoche en el escenario del Bank United Center, en Coral Gables, Florida.

 
"Will U Still Love Me Tomorrow" es una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles, en la que Grace ofrece una interpretación que deja al descubierto sus excelentes condiciones vocales y un estilo impactante.

 
De este sencillo ya grabó el video clip, ambientado en escenarios retro en los que la cantante encarna a una intérprete de los años en los que el hit conquistaba las ondas radiales, pero con un toque especial dado por el sonido contagioso de la bachata y, de fondo, instrumentos adicionales como violines.

 
El álbum de Grace está pautado para salir a la venta a principios del 2013, bajo Top Stop Music, uno de los sellos independientes más importantes del mercado latino en Estados Unidos. Otros artistas que forman parte de la compañía son el multigalardonado Prince Royce, el ícono de la salsa Luis Enrique y Toby Love, entre otros.




Para más información
sobre Leslie Grace:
For more information
about Leslie Grace:
Alex Rodríguez
Top Stop Music
305.766.7583
 

Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500


LESLIE GRACE EN LA ALFOMBRA DE PREMIOS JUVENTUD 2012


jueves, 19 de julio de 2012

Sofía Vergara se corona como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos

A sus cuarenta años recién cumplidos y con unas ganancias de 19 millones de dólares en los últimos doce meses, la modelo y actriz de Barranquilla ha logrado colgarse este año la medalla de oro de este codiciado ránking.


La colombiana Sofía Vergara ha sumado un nuevo hito en su meteórica carrera al convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada hoy por la revista Forbes.

A sus cuarenta años recién cumplidos y con unas ganancias de 19 millones de dólares en los últimos doce meses, la modelo y actriz de Barranquilla ha logrado colgarse este año la medalla de oro de este codiciado ránking.
Su atractivo entre los hispanos "no tiene rival" y además se ha ganado al público estadounidense gracias al éxito de "Modern Family", según los responsables de la revista, que añaden que para los anunciantes se trata de una "combinación electrizante".

En el último año la colombiana ha aparecido en tres películas, ha firmado contratos de patrocinio para el mercado en inglés y en español por 12 millones de dólares y ha sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros 7 millones.

Forbes, que dedica la portada de su próxima edición a la estrella colombiana, asegura que Vergara, al frente de la empresa Latin World Entertainment, está "en la cima del mundo" y se refiere a ella como "la reina de la televisión en horario estelar".

La medalla de plata de esta edición es para la estrella de los "reality" Kim Kardashian, con unos ingresos de 18 millones, mientras que el bronce es para la actriz de origen mexicano Eva Longoria, que se embolsó en los últimos doce meses 15 millones.

Entre los primeros puestos están también otras dos estrellas de los "reality", Bethenny Frankel, con 12 millones de dólares, y Khloe Kardashian, con 11 millones, así como las actrices Tina Fey, con 11 millones, y Mariska Hargitay, con 10 millones.

La lista continúa con Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo, cada una de ellas con unos jugosos ingresos de nueve millones de dólares en los últimos doce meses, y con Kate Walsh, con ocho millones, entre otras.

Fuente: EFE
 

CONOCE MAS SOBRE LESLIE GRACE "LA NUEVA PRINCESA DE LA BACHATA"


HENRY SANTOS ES LA NUEVA IMAGEN DE LA TARJETA TELEFONICA VOXUS



El ídolo de la juventud es la imagen
de la nueva tarjeta telefónica recargable,
que lanzó al mercado la prestigiosa
La tarjeta prepago, de dos y cinco dólares,
lleva impresa a un Henry Santos que impresiona
con un estilo casual que destaca
su imponente figura juvenil




Es evidente la creciente popularidad de la estrella de la bachata Henry Santos. El ex integrante del grupo Aventura no solo atrae al público con su música, también es una de las figuras más rentables para las campañas publicitarias de importantes compañías.
Como muestra, el ídolo de la música latina es la imagen de la nueva tarjeta telefónica recargable, que lanzó al mercado la prestigiosa marca VOXUS COMMUNICATIONS. La tarjeta prepago, de dos y cinco dólares, lleva impresa a un Henry Santos que impresiona con un estilo casual que destaca su imponente figura juvenil.

Convertido en una de las jóvenes estrellas de la industria discográfica, el artista de origen dominicano se ha ganado un gran aprecio entre la comunidad hispana de Estados Unidos, y se ha impuesto con su buena música en otros mercados importantes de Europa y Latinoamérica.

No es la primera campaña publicitaria en la que ha estado inmerso el destacado intérprete. Además fue la figura clave para un anuncio del Texting And driving Foundation, donde alerta a los conductores sobre el peligro de enviar mensajes de texto mientras manejan.
Ahora con su carrera como solista, Santos sigue demostrando su valía en el arte. Desde que hizo tienda aparte no ha parado de trabajar ni un instante logrando consolidarse más en el mundo del entretenimiento.

Este fin de semana asumirá como presentador del “Fashion's Fight Against Parkinson's 2012”, manifestando su responsabilidad social en este evento que busca recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedad de Parkinson.
El “Fashion's Fight Against Parkinson's” es una producción que organizará la Wilkins Parkinson's Foundation, el próximo 21 de julio, en el Highbar del hotel “Dream South Beach”, de la ciudad de Miami, Florida.

Su apretada agenda también también incluye su presentación el próximo 15 de agosto, en High Bridge Park de Nueva York, en el marco de la serie de conciertos “Pepsi SummerStage”.
Desde que inició este mes, ha llevado a cabo una serie de presentaciones por todo el territorio estadounidense, donde ha quedado demostrada la popularidad que envuelve su carrera. Sus conciertos en “Blue Lounge” de New Jersey, y en el “Jones Beach” de la ciudad de New York, entre otros, han sido un éxito rotundo.

En las próximas semanas, el artista emprenderá una gira internacional que lo llevará a Venezuela, entre otros países suramericanos; además de Europa, en donde el cantante tiene confirmado fechas en Alemania, Bélgica, España e Italia.

Su carrera como solista ha emprendido el camino del éxito con sencillos, como “Poquito a Poquito”, de la producción “Introducing Henry Santos” para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music.

Con esta canción ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para triunfar en solitario en la industria discográfica. Y de seguro que su segundo sencillo promocional “Por Nada”, que aparece en las listas de diferentes mercados, será una continuación del trabajo de calidad que ofrece Santos.


Sigue a Henry Santos en


Para más información:


Ray Acosta
Manager
646.400.2823

Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500

 

ENTREVISTA A LESLIE GRACE POR UNIVISION NEWS DURANTE LOS ENSAYOS DE PREMIOS JUVENTUD 2012 (VIDEO)






Fuente: Univision News

Alex Matos lleva a Anthony Ríos a la salsa en "Viejo Amigo"

El despegue de la carrera del salsero Alex Matos lo ha llevado a saborear cosas importantes que podrían sacar de balance a cualquier mortal.

Aún así, sus zapatos siguen pegados a la tierra, y hoy resume lo que pasa con él de “puro éxito”.

El balance que hace de esta mitad de año es sumamente positivo, y asegura que avanza a pasos de gigante, logrando cosas que jamás imaginó iba a tener, como sentarse en una entrevista con el escritor Jaime Bayly en su programa.

Nuevo disco

Además, asegura que en lo que va de año ha sonado con tres temas, ha realizado varias giras internacionales y se mantiene en el gusto del público, cosas que lo llenan de alegría y para seguir trabajando por una carrera que él sabe que desde que despega no es bueno parar.

En agosto estrenará su primera producción musical, y se prepara para su rol de Mariscal de la Parada Dominicana en el Bronx, a finales de este mes, en donde además el Senado de Nueva York le entregará un reconocimiento e y la la llave de la ciudad.

Matos también está contento porque logró que Anthony Ríos, el dueño de dos de los éxitos que lanzaron su carrera, aceptó grabar una salsa con él, y el público los podrá escuchar juntos. También grabó con el bachatero Andy Andy, un tema que está sonando en Europa, donde el artista goza de gran popularidad.

miércoles, 18 de julio de 2012

MIRIAM CRUZ GRABA SU NUEVO TEMA "MI REALIDAD"


La diva del merengue Miriam Cruz, se encuentra en AD Studios en Santo Domingo, República Dominicana grabando su nuevo tema "Mi Realidad".

martes, 17 de julio de 2012

HECTOR ACOSTA FT. PEPE AGUILAR- PERDONAME (NUEVO TEMA 2012)

ALEXANDRA FT. NIKOLAZ- NO ES TARDE (VIDEO OFICIAL)

UN ADELANTO EXCLUSIVO DEL VIDEO OFICIAL "NO ES TARDE" DE ALEXANDRA FT. NIKOLAZ

Les presento un adelanto exclusivo del nuevo video oficial "No Es Tarde" de Alexandra "La Reina de la bachata" junto al cantautor dominicano Nikolaz.


       

Muchas felicidades, hicieron un estupendo trabajo. El video es de excelente calidad, y el tema esta muy bien logrado, simplemente genial. "No Es Tarde" reune todas las condiciones para convertirse en un super éxito. Bendiciones, suerte y mucho éxito para Alexandra, Nikolaz, Imperio Nano, el director Jonathan Hernandez y todos los que hicieron posible la realización de este audiovisual

domingo, 15 de julio de 2012

Ricky Lindo- La Noche Comenzo (El Comienzo De Un Imperio)

TITO NIEVES- I WANT YOU BACK (UNITY: LATIN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON)

ESTRENO MUNDIAL DE "I WANT YOU BACK" NUEVO SENCILLO DE TITO NIEVES SERA ESTE DOMINGO 15 DE JULIO A LAS 9:45PM POR LA MEGA 97.9 FM NYC. EL SENCILLO SE DESPRESDE EL ALBUM UNITY:TRIBUTO LATINO A MICHAEL JACKSON

El reconocido locutor JI Star tiene el honor de presentar el estreno mundial de  "I Want You Back" nuevo sencillo del cantante puertorriqueño Tito Nieves este domingo 15 de junio del 2012 a las 9:45 de la noche en su programa The Sound of New York" por La Mega 97.9FM

El sencillo "I Want You Back" es el primer éxito del extinto Michael Jackson, llevado a salsa por Tito Nieves, y se desprende del album Unity: Tributo Latino a Michael Jackson en el que diversos artistas del género de la salsa, rendirán homenaje al Rey del Pop.

Esta es la segunda vez que Tito Nievez canta salsa en ingles desde su super éxito "I Will Always Love You".


Unity: Latin Tribute to Michael Jackson fue creado y producido por el genio musical el productor, compositor y arreglista  Tony Succar cuenta con la co-producción de Irma Nieves de Mixtura Productions sera lanzando al mercado en agosto 2012 y figuran exponentes musicales como India, Luis Fonsi, Kevin Ceballo, Obie Bermudez, Jennifer Peña, Michael Stuart entre otros.
Tito Nieves, quien compartió que en una de las canciones que hará para dicha producción discográfica lo acompañará su hijo Tito Jr, puntualizó que es un honor ser parte de un disco con el cual se rinde homenaje a Michael Jackson, con mucho respeto a lo que logró durante su trayectoria artística.

Escucha el estreno mundial via internet por www.lamega.com