ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 6 de marzo de 2014

Nicolas Maduro rompe relaciones diplomáticas con Panamá

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado la ruptura de relaciones diplomáticas de su país con Panamá, así como la congelación de las relaciones económicas entre los dos países.
"He decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno actual de Panamá y congelar todas las relaciones comerciales y económicas desde este momento", indicó Maduro en un acto de homenaje al fallecido Hugo Chávez.


Las palabras de Maduro se producen después de que el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) anunciara que estudiará una solicitud de Panamá para convocar una reunión de consulta de los cancilleres sobre la situación de Venezuela.


Maduro tildó al Gobierno de Panamá de "lacayo" y tuvo duras palabras contra el presidente, Ricardo Martinelli, al que acusó de no ser "digno de su pueblo" y de haber estado "activamente obrando contra Venezuela, creando condiciones para que la OEA y otros organismos den un paso de intervención" sobre el país suramericano.


"Nadie va a conspirar impunemente contra nuestro país para pedir una intervención contra nuestra patria, ya basta, ya, llamo al pueblo a unirnos en defensa de la soberanía, de la independencia", gritó en una jornada marca por los actos de homenajes a Chávez, en los cuales participaron los presidentes de Cuba, Raúl Castro; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Bolivia, Evo Morales.


"Lacayo rastrero, presidente de Panamá, no representa a su pueblo, Panamá es un pueblo muy grande, es el pueblo de Omar Torrijos, es el pueblo donde estuvo nuestro libertador intentando la unión, enfrentando conspiraciones, las mismas de hoy", dijo.


"A Venezuela se le respeta y no voy a aceptar que nadie conspire contra Venezuela para pedir una intervención internacional contra nuestra paz y nuestra soberanía", agregó. Maduro dijo que "así es que se celebra un primer aniversario de la partida del comandante: en combate, en lucha huracanada".


El presidente venezolano hizo el anuncio ante el féretro de Chávez en la jornada en que se recuerda el primer aniversario de la muerte del creador del Socialismo del Siglo XXI, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.
La respuesta del presidente panameño no ha tardado en llegar, vía twitter. Ricardo Martinelli se mostró sorprendido por la decisión de Maduro: "Sorprende decisión del Gobierno de Venezuela. Panamá sólo anhela que ese hermano país encuentre la paz y fortalezca su democracia".

URBANDA - COMO TU (VIDEO OFICIAL 2014)



La agrupación tipica Urbanda presentó el audiovisual de su tema  “Como Tu” desde el programa líder en audiencia en la República Dominicana, “De Extremo a Extremo” para todo el país caribeño por el canal Digital 15 y por Telemicro Internacional para Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. 

El vídeo clip fue realizado en hermosas locaciones de la República Dominicana como Dajabón, Montecristi y Santiago y cuenta con la participación de la modelo profesional Laura Almonte, oriunda de La Vega.


Desde su estreno, el audiovisual que acompaña al tema "Como Tu" ha tenido gran aceptación del excelente trabajo realizado por Luis Gomez Films.


La canción, con letras románticas y ritmo contagioso, autoría del colombiano Dj Buxxi es interpretada con el estilo único de Jorge Lewis, cantante principal y líder de la nominada agrupación a Premios Soberano en la categoría “Conjunto típico del año”.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Urbanda estrenára vídeo clip del tema "Como Tu" el miércoles 5 de marzo en De Extremo a Extremo



La agrupación típica Urbanda esta lista para este miércoles 5 de marzo estrenar a nivel mundial el nuevo material audiovisual de su tema “Como tu”.
Se trata de un vídeo clip realizado en hermosas locaciones de la República Dominicana como Dajabón, Montecristi y Santiago, bajo la producción y dirección de Luis Gómez Films y con la participación de la modelo profesional Laura Almonte, oriunda de La Vega.
El programa de mayor audiencia al mediodía de la televisión dominicana: “De extremo a extremo” ha sido el escenario escogido para que el colectivo de música vernácula presente el vídeo clip, el cual de seguro se convertirá en el más visto y buscado en las redes sociales.
La canción, con letras románticas y ritmo contagioso, autoría del colombiano Dj Buxxi es interpretada con el estilo único de Jorge Lewis, cantante principal y líder de la nominada agrupación a Premios Soberano en la categoría “Conjunto típico del año”.
“La ocasión también resultará oportuna para que Urbanda también presente al país una nueva imagen, un repertorio renovado y por supuesto a su nuevo acordeonista Julio Tavárez, mejor conocido en el ruedo artístico como Julio Swing”, explicó su manejador Carlos Tatis, quien invitó a todos a estar en sintonía este miércoles 5 con el programa De extremo a extremo por Digital 15 y telemicro Internacional.

Fuente: Chico Mambo Promotions