ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 15 de septiembre de 2012

QUIEN LUCIO EL VESTIDO DE MARC BOUWER MEJOR? VOTA POR TU FAVORITA EN NUESTRA ENCUESTA FULL DE TO!



Una actiz, una empresaria, y una modelo de pasarela lucieron el vestido de la nueva coleccioón otoño 2012 del diseñador Marc Bouwer.
Quien lo lució mejor?

#1- Tika Stumpter en la alfombra roja de la premier de Sparkle
#2 - Albania Rosario en la alfombra roja de Uptown Fashion Week
#3- Modelo de pasarela para la coleccion otoño 2012 de Marc Bouwer

VOTA POR TU FAVORITA!!
EN NUESTRA ENCUESTA FULL DE TO'
UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN!!!
(Encuesta esta en la columna derecha de esta pagina)
 
Si tienes móvil y no puedes ver la encuesta, ve al final de esta pagina y dale clic a FULL SITE.

ALBANIA ROSARIO DESLUMBRO CON UN HERMOSO VESTIDO ROJO DE MARC BOUWER EN UPTOWN FASHION WEEK NY 2012

La joven y éxitoza empresaria Albania Rosario, lució un espectacular vestido rojo de seda con un escote pronunciado del diseñador Marc Bouwer durante el evento Uptown Fashion Week NY (La Semana de La Moda de la parte alta de Nueva York que se celebró por primera vez el pasado jueves 13 de septiembre del 2012 en el legendario El Morocco Night Club & Theater.

La señora Rosario, creadora de dicho evento es la presidenta de VIPVIDA Productions, agencia de promoción y mercadeo, A-Models, agencia de modelos. Tambión es gerente general de El Morocco Night Club y directora ejecutiva del certamen Miss Reina Nacional de Belleza US 2012.

viernes, 14 de septiembre de 2012

VAINITA CON TOSTONES ESTA REGALANDO 10 BOLETAS PARA VER A TOÑO ROSARIO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB

 
LA PAGINA DE ENTRETENIMIENTO, MUSICA Y FARANDULA
 
 
VAINITA CON TOSTONES.COM
 
 
ESTA REGALANDO 10 BOLETAS
 
PARA VER AL
 
KUKITO DEL MERENGUE
 
 
TOÑO ROSARIO

 
 
SABADO 15 DE SEPTIEMBRE
 
EN LA DISCOTECA MAS ELEGANTE DE NUEVA YORK
 
EL LEGENDARIO

EL MOROCCO NIGHT CLUB
(3534 BROADWAY)
Esquina 145 Street)
New York, NY 10031
 
TRANSMISSION EN VIVO
 
POR MEGA 97.9FM
 
PARA GANARTE TU BOLETA
 
LLAMA AHORA MISMO A:
 
212-939-0909
 
Y
 
MENCIONA LA PAGINA
 
VAINITACONTOSTONES.COM
 
Y RECIBE TU BOLETA  
 
COMPLETAMENTE GRATIS!!!
 
 
 
 
Cortesia de:
El Morocco NightClub, VIPVIDA y Brisa Productions
 
 
 
 
 
 

Top Stop Music demanda Prince Royce por incumplimiento de contrato

El sello discográfico Top Stop Music, que preside el reconocido productor musical Sergio George, presentó hoy una demanda contra el intérprete de bachata cantante Prince Royce por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

“Es lamentable lo que está sucediendo”, declaró Sergio George. “Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó.

De esta forma el sello detiene una relación que lo llevó al estrellato con Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del cantante de origen dominicano. “Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”, reza la demanda interpuesta por James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, que representa a Top Stop Music

Recientemente, Royce anunció que había contratado un nuevo mánager, declaración que sorprendió al mundo del espectáculo en momentos que el joven cantautor disfruta de un éxito rotundo, convertido en toda una luminaria de la música latina. “Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, agregó Sammataro.

El intérprete de “Corazón sin Cara” se convirtió en “El Príncipe de la Bachata” urbana con la tutela de Sergio George. Prince Royce logró posicionarse como todo un ídolo de multitudes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, gracias a los dos discos que le produjo el sello Top Stop Music con base en Delray Beach, en Florida.

Bajo la tutela de Sergio George, obtuvo Triple Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Chile con su primer álbum homónimo. Además de ganar un sinnúmero de galardones y premios en los últimos dos años, Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee. Recientemente, tuvo el privilegio de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria, y ser declarado por la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana como “Embajador Musical”.

Los reconocimientos que logró con sus discos, “Prince Royce” y “Phase II” no se quedan ahí. El cantautor, de 22 años, ha ganado siete Premio Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard y obtuvo nominaciones al Latin GRAMMY®.

La trayectoria de Sergio George es importante y rica en aportes al movimiento de la música tropical de las últimas dos décadas. Su sello distintivo y el sonido particular que impregna en cada una de sus producciones, lo convierten en uno de los más firmes defensores de la música latina en el mundo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Empresario demandará a Perfume de Gardenia por cancelar en Nueva York

Pedro Zamora, empresario que llevaría a "Perfume de Gardenia" a Nueva York, reveló que demandará no sólo al productor Omar Suárez sino al concepto en general, luego de que se cancelara su presentación en dicha ciudad.

"No solamente voy a demandar por los depósitos, sino por daños y prejuicios, además difamación que está haciendo sin fundamentos (…), la demanda será en Estados Unidos y en México, y voy con todo contra Omar Suárez, Francisco Orangullen, Niurka Marcos por decir cosas que no debían haber dicho…, y obviamente a ‘Perfume de Gardenia’ en general", refirió.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", Zamora reveló que al productor del montaje se le dio un adelantó de 130 mil dólares, sin dejar de lado el pago que se hizo de otras cuestiones que eran responsabilidad del mismo Omar Suárez.

Explicó que fue el mismo productor del montaje que encabeza Aracely Arámbula, quien decidió cancelar el espectáculo porque tendría algunas pérdidas económicas.

El empresario, manifestó que nunca aceptó la cancelación que le solicitó Omar Suárez una semana antes de la presentación.

"Ellos debería haber llegado aquí (Nueva York) desde el martes o miércoles de la semana para hacer promoción, no tuvo otra más que cancelar argumentado cosas que no tienen ningún fundamento, porque esto va para una demanda en el estado de Nueva York y a nivel internacional".

Cuestionado sobre por qué perdería dinero "Perfume de Gardenia", Pedro Zamora refirió que uno de los factores fue la "floja" venta de boletos y el mal resultado obtenido en California.

Lo que se exige en estos momentos, dijo, no sólo es la reembolso del adelantó que se les dio sino también "quiero reclamar que éste venía en una sociedad 50 por ciento él y un 50 por ciento nosotros. El tenía ciertas responsabilidades... que no cumplió".

Por otro lado, recordó que a la producción de "Perfume de Gardenia" quería presentarse en el Madison; sin embargo, por los costos y la agenda se ofreció otras dos opciones teatrales de la ciudad, mismas que habían sido aceptadas.

Pero al acercarse la fecha de estreno empezaron a poner muchos peros sin fundamentos, pues "lo que querían ellos era cancelar y evitar los gastos que ellos tenían".

Finalmente, pidió a Omar Suárez, que no vuelva a hacer este tipo de cosas, pues no sabe el trabajo que se lleva el producir este tipo de eventos, el dinero que se invierte y sobre todo el fraude que se le hace a la gente con el hecho de anunciar un evento que no se presentará.

ALEXANDRA FT. NIKOLAZ- PERDIDOS (UNPLUGGED)



Alexandra "La Reina de La Bachata" grabó una nueva versión del exitozo tema "Perdidos" unplugged junto al cantante dominicano Nikolaz. Este video forma parte de un DVD de 10 exitozas canciones del antiguo dúo bachatero Monchy y Alexandra pero ahora en la voz de Nikolaz.


Fenomenal!!! Me encanta esta nueva versión de Perdidos unplugged en la voz de Alexandra La Reina de la Bachata y de Nikolaz Frias. Hay mucha harmonia musical entre ambos y se complementan muy bien. Nikolaz ademas de ser un super cantante es tremendo musico. Felicidades!!!


domingo, 9 de septiembre de 2012

MAFFIO SE POSICIONA #1 EN BILLBOARD‏ CON "NO TE DEJARE DE AMAR"

MAFFIO SE POSICIONA #1 EN EL CHART TROPICAL DE BILLBOARD
CON SU NUEVO SENCILLO “NO TE DEJARÉ DE AMAR”
---EL ACLAMADO ARTISTA CONOCIDO COMO “EL REY DEL MERENGUE ELECTRONICO” LLEGA A
LA POSICIÓN #1 EN EL CHART TROPICAL DE BILLBOARD MAGAZINE---
 El respetado productor y cantautor dominicano MAFFIO se posiciona en el primer lugar del chart Tropical de la famosa Revista Billboard con su sencillo “No te Dejaré de Amar” una producción musical del artista bajo el sello discográfico SpanGlish Global.


MAFFIO es sin lugar a dudas, uno de los artistas más respetado en el mundo de la música urbana. Su sencillo “No te Dejaré de Amar” continúa en ascenso hacia los primeros lugares de popularidad en los prestigiosos listados de la industria musical. Después de solo 11 semanas consecutivas MAFFIO, con su nuevo sencillo se colocó en el puesto #1 en el Chart Tropical y debutó #36 en todas las listas de medición en la Revista Billboard.
“Hoy es un día increíblemente importante para mí, y ante nada le agradezco a DIOS por esta bendición que me ha dado. A mi familia, a los programadores radiales y más importante a mis fans les agradezco todo el apoyo que han brindado”, expresó MAFFIO.
MAFFIO productor de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años (“Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño,” “Súper Estrella,” “Que Buena Tú Ta,” entre otros), músico innato, compositor y cantante. Pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas.
Actualmente, MAFFIO, se encuentra preparándose para su gira promocional en Centro y Sur América.
Sobre MAFFIO:
Nació como Carlos Ariel Peralta, un 24 de Enero de 1986 en uno de los barrios más pobres de Santo Domingo, República Dominicana. Hijo de una ama de casa y un mueblista y aficionado musical. Con el tiempo y sin proponérselo, su padre lo bautizó con el nombre que ha marcado su vida artística como MAFFIO. “Comenzó a manera de broma”, comenta el artista. “Mi papá me llamaba mafioso porque me encantaba ver películas de la Cosa Nostra y de todas esas agrupaciones. No apruebo lo que hacen, sino la manera en que se protegen y defienden unos a otros. Siento que tengo la lealtad de un “mafioso”, asegura. Aunque la palabra mafia se fue modificando hasta llegar a su actual nombre, en el más puro sentido, Ariel ha marcado su vida bajo ese mismo inviolable código de honor y lealtad a su clan familiar y de trabajo.
Su sentido auditivo es simplemente virtuoso. Con sólo seis años logró lucirse en un acto de su escuela tocando de oído Flor De Liz de Beethoven en el piano. Las clases de música nunca lograron entusiasmarlo, pero a cambio se planteó sus propios desafíos musicales, los cuales lo fueron perfeccionando de forma autodidacta con los años, tanto en percusión como en el piano.
Con sólo 20 años, MAFFIO se dio el gusto de debutar profesionalmente como productor con Fuego, Pitbull y Omega con el tema “Mi Alma Se Muere”, el cual se ubicó entre las 20 primeras posiciones de las listas de Billboard Latin Rhythm y Tropical Airplay durante 22 semanas. Desde entonces sus éxitos no se han detenido. Sin embargo, su talento va más allá y Rico Cabrera, presidente y ejecutivo principal (CEO) de SpanGlish supo descubrirlo, firmándolo como artista exclusivo de su sello dedicado a descubrir y desarrollar a los mejores exponentes de la música urbana.
El verano de este año está marcado por MI SONIDO, el álbum debut de MAFFIO como artista. Un disco que promete una mezcla de fusión, ritmo y vanguardia musical. “Literalmente es mi sonido, mi manera de mostrar mis influencias, la caribeña y la anglo, el merengue con el hip hop, de una forma diferente”, asegura. El disco contará con la colaboración de artistas invitados como DJ Kane, Ricky Rick, Fanny Lu, Gente de Zona, Magic Juan, entre otros.
Sobre SpanGlish:
SpanGlish Global es una exitosa disquera independiente que cuenta con una célebre cartelera artística de habla hispana con fusión estadounidense dedica a la promoción de artistas. La disquera también cuenta con innovadores estudios de grabación, edición musical y comercialización. SpanGlish se dedica a descubrir y desarrollar artistas para luego promover su música a través de una amplia gama de formatos y plataformas. La empresa también se dedica a la edición, fabricación y distribución de música de diferentes cantautores y compositores. Al igual SpanGlish es propietaria y administra los derechos de autor de composiciones musicales para su uso en grabaciones, presentaciones públicas, y los usos relacionados, tales como películas y anuncios. La división de comercialización se dedica a la venta de productos de los artistas y la marca a través de las ventas de música en múltiples puntos, al igual que distribución de moda actuaciones en vivo y internet. SpanGlish también se dedica a la producción de eventos en vivo, con una división centrada en las promociones de conciertos desde su sede en Miami, Florida.

#

Para bajar: “No te Dejaré de Amar” por iTunes haga click: http://itunes.apple.com/us/album/no-te-dejare-de-amar-single/id530677312