ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 6 de octubre de 2012

URBANDA SE PRESENTA EN EL MOROCCO NIGHT CLUB EL SABADO 6 DE OCTUBRE. URBANDA ES LO QUE TA VIEJO!!!

 
LA AGRUPACION TIPICA
 
QUE ESTA REVOLUCIONANDO
 
EL MERENGUE TIPICO
 
 
URBANDA
 
SE PRESENTA EL
 
SABADO 6 DE OCTUBRE
 
EN
 
EL LEGENDARIO
 
EL MOROCCO NIGHT CLUB
3534 BROADWAY (145ST)
212.939.0909
 
PRESENTANDO SU SUPER EXITO
"YO VIVO LA VIDA"
 
Y TODO SU REPERTORIO
A TIPICAZO LIMPIO!!
 
DAMAS GRATIS
ANTES DE LAS 1:00AM
 
TRANSMISION EN VIVO
POR
 
MEGA 97.9FM
 
URBANDA ES LO QUE TA VIEJO
 
UNA
VAINITA CON TOSTONES
BIEN!!!

 



NO LE DE MENTE A NAH
 
DATE UNA PINTA MARRRDITA
Y
ARRANCA PAL
 
MOROCCO NIGHT CLUB
 
ESTA NOCHE
 
PARA QUE BAILES
 
EL PASITO DEL CHICO TORRES,
"EL REBULU"



 
TIPICO Y MAMBO
POR UN TUBO Y DOS OVARIOS
 

 

martes, 2 de octubre de 2012

Agradecimiento oficial de Black Jonas Point

Hola a todos mis fans, amigos, colegas, periodistas, comunicadores en fin a todos en general por esta vía quiero comunicarles que ya gracias a Dios y las oraciones de todos ustedes, estoy devuelta en mi casa recuperándome satisfactoriamente, en este momento quiero agradecer primero a Dios y luego los médicos que hicieron todo lo imposible porque yo estuviera bien, a las enfermeras y a la seguridad de la Plaza de la Salud, a toda mi gente de la República Dominicana y el mundo pero muy en especial a todos los que de alguna manera u otra estuvieron ahí en todo momento dándole soporte a mi familia muy en especial a mi madre… wao, has demostrado valentía y mucho amor para conmigo, te amo mami realmente no sé que haría sin ti.
 

 
Luego quiero agradecer a todos mis colegas del genero urbano que también estuvieron al pendiente de mi salud, a mis amigos cantantes de otros géneros que también estuvieron pendiente , a mis fans… uff mis fans Dios quiero que sepan que les estaré por siempre agradecido por el gran apoyo brindado en esos días de angustia e incertidumbre para mi familia, gracias por sus oraciones y gracias por la misa que se hiciese para mi recuperación gracias a Jowel y Randy por dedicar su participación en el concierto de cierre de verano Presidente hacia mi recuperación, al Big Boss Daddy Yankee por su mensaje y al papa de todos nosotros los artistas dominicanos el caballo mayor Johnny Ventura estos dos últimos no pudieron asistir a la misa por sus diferentes compromisos internacionales, pero de alguna manera hicieron el esfuerzo de estar en video.

De verdad que nunca me imagine que tanta gente me quisiera tanto, a mi gente de los medios no sabría como agradecer por ese gran apoyo y seguimiento que siempre me dan. Y la ves, por estar al tanto de todo lo relacionado con mi accidente y mi recuperación desde el primer momento, los quiero y les estaré por siempre agradecido desde lo más profundo de mi corazón.

En fin mi gente estamos vivos gracias a Dios y con Dios seguiremos adelante así que se sepan que muy pronto volveré a los escenarios y habrá Black Jonás Point pa rato.

Que Dios los bendiga a todos departe de su Negro…..Me Qui Tree.
 
CHICO MAMBO PROMOTIONS CORP
Artistas / Publicidad / Eventos
Telemicro Internacional (Ventas

lunes, 1 de octubre de 2012

Urbanda triunfa en su debút en 809 Lounge. Ahora el merengue tipico tiene nuevos líderes

 
La agrupación de merengue típico Urbanda llenó todas las expectativas
alcanzando un debut espectacular en su primera presentación de su gira  internacional que comenzó en 809 Lounge en la ciudad de Nueva York. Urbanda, con la energía de la juventud y una trayectoria definida, presentó su banda completa con todos sus músicos, logrando un ritmo acoplado y
contagioso de merengue típico y romántico, y alcanzando la combinación perfecta de ritmo y estilo al gusto del público.




La agrupación Urbanda se constituyó en una de las pocas agrupaciones
típicas que en su primera presentación se compenetró con su público,siendo aplaudido por una asistencia compuesta de jóvenes y adultos que al compás de sus interpretaciones, disfrutaron de la excelencia en un merengue típico.




Los líderes al frente de esta gran agrupación están encabezados por
Jorge Lewis, Nixon Román, Andy Sax y Chico Torres, quienes hicieron un despliegue magistral de las más populares éxitos de su amplio repertorio, las cuales los mantienen “pegados” en la República Dominicana especialmente en la zona norte del país donde son considerados actualmente como una de las orquestas bailables numero 1.

Canciones como: No lloraré, Cuando pienso en ti, y Me desespero,
pusieron a vibrar todo el público que se dio cita en 809 Lounge. Urbanda fue sorprendido cuando todos los presentes corearon sus canciones, y desde principio a fin pasaron toda la noche bailando al ritmo y gracia musical de Urbanda.


Fue una gran noche para Urbanda y para todos los que tuvieron la
oportunidad de disfrutar de su ritmo cadencioso, y una vez más quedó
demostrado que van por el camino correcto para ocupar de manera definitiva el sitial No. 1 en su categoría, esto por contar con jóvenes talentosos llenos de nuevas ideas y con voces armoniosas,
ajustadas a la interpretación de este ritmo.

A decir verdad la noche resultó corta para el disfrute de esta sensacional orquesta de merengue o “merengue derecho” llamada Urbanda.
 

Sin lugar a dudas estos jóvenes músicos es lo mejor que ha visitado en
los últimos tiempos la ciudad de Nueva York, y gracias a sus credenciales y talento, su música está siendo presentada en uno de los grandes escenarios de la gran urbe, como lo es 809 Lounge.Esta joven orquesta del género típico conocida como Urbanda inicia su primera gira triunfal en la ciudad de Nueva York, espera completar un mes de presentaciones, bajo la responsabilidad de Ulloa Productions, quienes tienen a cargo su manejo en los Estados Unidos.

Éxitos Urbanda, les deseamos que sigan marcando la diferencia en cada
una de sus presentaciones.

 
 
Por: José Zabala

JOE VERAS ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS DESDE EL 12 DE OCTUBRE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012


INAUGURACION DE CLEF STAGE CON ZEITLIN PEREZ, ELY HOLGUIN Y DIORIS ALEXANDER, BAJO LA CONDUCCION DE MADELYN RODRIGUEZ EL MARTES 2 DE OCTUBRE EN EL 760 ROOFTOP DEL COPACABABA NIGHTCLUB


URBAN LIFESTYLE MEDIA TE INVITA A LA INAUGURACION DE CLEF STAGE EL MARTES 2 DE OCTUBRE EN EL 760 ROOFTOP DE COPACABANA NIGHT CLUB

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" LE BRINDO A SU PUEBLO UN MAGISTRAL ESPECTACULO EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO

Héctor Acosta le retribuyó a sus seguidores el respaldo que le han dado en todos sus años de carrera, al ofrecerles el concierto popular “El Torito pa’l pueblo”, en una Arena del Cibao prácticamente llena. Bajo la producción de Edilenia Tactuk, y acompañado de la “banda con alas de tambora”, el popular intérprete demostró el porqué ha ganado tantos adeptos, al cantar durante casi tres horas los temas que han marcado el éxito de su carrera, así como algunos de su nueva producción Con el corazón abierto, tanto a ritmo de merengue como de bachata y otros ritmos musicales.

“La quiero ver”, “Enamorado”, fueron los primeros temas del artista que fue ovacionado por el público que vino a Santiago desplazándose de diferentes partes del país para disfrutar del concierto “totalmente popular”. “Buenas noches dominicanos, este es un día histórico porque ustedes han venido a abrazarme con su corazón de cerca y han venido a decirle al mundo que cuando se quiere se puede. Bienvenidos a bordo. Vamos al swing”, expresó El Torito al dirigirse a la multitud, para seguir con un popurrí de clásico de los 80 y “Quizás si, quizás no”, uno de los primeros éxitos de su carrera que inició a principios de los 90 con la legendaria orquesta Los Toros Band.

“Levántate”, “Tu veneno” y “Dos gardenias” fueron los temas de su nueva producción que Acosta interpretó, los cuales tuvieron muy buena aceptación del público. Seguido de “El Mujerón”, “La noche”, “Mi niña”, este dedicado a su madre que estaba entre los asistentes, “Y es que sin ti”.

El artista se mostró bien conversador con el público, con quien bromeó haciendo algunas “confesiones” de su vida, como que cuando era joven vivía aficiao de Tati Salas, iba a los conciertos de Vickiana a ver sus faldas cortas, imitaba los pasos de baile de Johnny Ventura, pero que hoy día aprendió a bailar dembow, dando algunos pasos que provocó la risa de los allí presentes, para luego continuar con “Paz en la tormenta”, recordando aquí a la madre de Miguel Diloné, Ana Estela, quien recientemente murió víctima de la delincuencia.

Sus invitados especiales

“Con qué ojos”, “No pude quitarte las espinas”, “Aprenderé”, “Como te olvido”, “Me duele la cabeza” y “El anillo”, formaron parte de la entrega musical del artista, que también utilizó como recurso para deleitar a su público un popurrí de rancheras. Otro popurrí interpretado por Acosta durante el concierto fue uno de merengues clásicos, con canciones como “Soñar”, “El negro feliz”, “Compadre Pedro Juan” y “San Antonio”, continuando con “Loca conmigo” y “La nena del jeans”, finalizando pasada la medianoche.

Los homenajes, en los cuales el intérprete ha grabado canciones emblemáticas tanto de artistas dominicanos como internacionales, son un recurso que le han funcionado bastante bien en su carrera. En álbumes como Raíces y otras producciones de su época con Los Toros Band, recogen buena parte de esas mezclas de canciones del ayer que cimentaron en buena medida un repertorio muy selecto en su discografía.

“El Torito pa’l pueblo” tuvo varios artistas invitados en escena, entre ellos Pavel Núñez, con quien cantó por primera vez en un escenario, interpretando su exitosa bachata “Si tu estuvieras”. También fue invitado al concierto el artista urbano Mozart La Para para un fragmento de su tema “Armao, bebió y con cualto”, y con quien el artista nativo de Bonao hizo algunas improvisaciones durante este número.

Otro invitado, pero a través de la pantalla, fue Anthony Ríos, quien a través de un audiovisual le envió un emotivo mensaje y cantó un fragmento a dúo del clásico “Fatalidad”. Un momento muy emotivo que el público recibió con gran algarabía. Un invitado que puso el orgullo cibaeño a flor de piel fue El Prodigio, quien recibió una ovación del público al salir con su acordeón, para acompañar al El Torito con “La Chiflera”, tema con el cual cerraron el show. Un dúo que dimensionó las raíces del típico en la tierra del merengue a’entro.

Cuando la gente sale complacida de un show

Héctor Acosta había adelantado, en conversación con elCaribe el pasado viernes, que el del pasado sábado sería su “mejor espectáculo”. La foto es una muestra de cómo el público recibió su propuesta, esas grandes canciones que le han permitido seguir en el gusto de la gente. Propuestas como la que presentó el artista de Bonao en la Arena del Cibao, sirven precisamente para renovar esa relación entre fan-artista que siempre nutre la carrera de este admirado intérprete.



Agradecido
“Este es un espectáculo concebidos para festejar ese valioso apoyo de mi gente del Cibao a mi carrera”, dijo El Torito.



Tradicional
El cantante echó mano a varios merengues clásicos para un popurrí que encendió al público
.
 
 
Fuente: El Caribe

KEWDY DE LOS SANTOS SE PRESENTA EN DE EXTREMO A EXTREMO ESTE LUNES 1 DE OCTUBRE A LAS 1:00 PM

 


Rubby Pérez inicia gira por los Estados Unidos y Canada

El cantante dominicano Rubby Pérez emprende una gira con su orquesta a partir del 1ro de octubre hasta el 22 de octubre, la cual lo llevara por ciudades como San Diego y Los Angeles en California, Nueva York, Boston y Montreal, Canadá.

Rubby Párez realizará un concierto el 11 de octubre en el Fashion Valley de San Diego, California para la cadena de tiendas Bloomingdales en un evento llamado New York Night patrocinado por una firma de ropa super exclusiva llamada Etiqueta Negra. Ese mismo fin de semana Rubby se presentará en Los Ángeles, California.

Cabe destacar que las tiendas Bloomingdales lleva 3 años corridos haciendo este tipo de eventos junto a Rubby Pérez en diferentes cuidades de los Estados Unidos. En cada evento el artista ha sido patrocinado por una firma de ropa exclusiva como Hugo Boss entre otras.

Rubby Pérez le hara una visita de cortesia al ejercito de los Estados Unidos y alli interpretará algunas de sus canciones, firmara autografos y compartira con los soldados.

Del 14 al 19 de octubre Rubby Pérez estará de gira en Nueva York.

El sabado 20 de octubre Rubby Perez se presentará en Montreal, Canda como invitado especial en la celebración del segundo aniversario del Show de Anibal Cruz por 106.3FM.

domingo, 30 de septiembre de 2012

TOÑO ROSARIO Y ANAIS BAILANDO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB NYC (FOTOS Y VIDEO)


Durante la presentación del merenguero Toño Rosario en la discoteca #1 de Nueva York, El Morocco Night Club, la cantante dominicana Anais subió al escenario, y deleito al público con sus sexy moviemientos mientras El Kukito Toño le cantaba "Anais ya esta aqui, Anais ya llegó".




DALE ANAIS, DALE ANAIS, DALE ANAIS


Anais invitó a Toño a bailar y ambos bailaron un pedacito del merengue que la orquesta improvisó.





 
DISFRUTA LAS MEJORES PRESENTACIONES
DE TUS ARTISTAS FAVORITOS
EN LA DISCOTECA #1 DE NUEVA YORK
 
EL MOROCCO NIGHT CLUB
3534 BROADWAY (ESQ 145 STREET)
NUEVA YORK, NY 10032
212.939.0909
 

FOTOS: VIPVIDA.COM