ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 22 de febrero de 2014

CAPTURAN A EL CHAPO GUZMAN EN MEXICO


LEOPOLDO LOPEZ INVITA A GRAN PROTESTA MUNDIAL POR VENEZUELA

El líder opositor venezolano Leopoldo López pidió el viernes desde la cárcel a sus seguidores que no bajen los brazos en su lucha para presionar por la salida del presidente socialista Nicolás Maduro, mientras continuaban las enardecidas protestas que ya han dejado al menos seis muertos.


Tal y como hizo ayer, Leopoldo aprovechó su cuenta de Twitter para colocar en dos partes un mensaje a todos los venezolanos.


En su nueva carta, el dirigente de Voluntad Popular que se encuentra recluido en Ramo Verde, y mostró su preocupación por la represión que está sufriendo el estado Táchira “El problema no es Ceballos, es el Vielma Mora”.


Asimismo instó a todos los venezolanos en el país y en el mundo a protestar en la marcha convocada por la MUD. “GRAN PROTESTA MUNDIAL, mas d 70 ciudades del mundo y Venezuela, agradecemos a la MUD y a todo el pais”.



Fuente: La Patilla

Más de 100 ciudades del mundo harán SOS humanos por Venezuela el 22 de febrero

En una iniciativa convocada por Un Mundo Sin Mordaza, venezolanos y extranjeros cercanos al país han respondido para realizar SOSVenezuela este sábado 22 de febrero sumando a la fecha más de 90 ciudades en varios países del mundo.


“La criminalización de la protesta por parte de fuerzas de seguridad del estado a los ciudadanos que pacíficamente han salido a protestar a las calles, violando el Derecho a la Protesta y dejando como saldo heridos, muertos, desaparecidos y presos políticos; y las constantes violaciones a la Libertad de Expresión y al Derecho a la Información que estamos viviendo en Venezuela nos hicieron activar nuestras redes y montar SOS Venezuela” destaca Rodrigo Diamanti, presidente de la organización.


Aseguran que han recibido mensajes de muchas partes del mundo de venezolanos y no venezolanos, pero que sientes afecto por el país, manifestando su deseo de apoyar la iniciativa y organizarla en sus ciudades. La convocatoria ya tiene actividades confirmadas en ciudades como Pamplona, Berlin, Sydney, La Paz, Buenos Aires, México DF, Toronto, Sao Paulo, Copenhague, San José de Costa Rica, Bogotá, Quito, Los Ángeles, Atlanta, Nueva York, San Francisco, Memphis, Chicago, Houston, San Salvador, Madrid, Tenerife, Helsinki, Paris, Londres, Dublin, Rhode, Napoli, Genova, Oslo, Panamá, Lima, Praga, Ginebra y la isla de San Martin.


El llamado es a hacer una protesta pacífica, en la que personas hagan las letras SOS y así hacer un llamado simbólico a la comunidad internacional a poner la mirada sobre lo que está sucediendo en Venezuela con tantas violaciones a los Derechos Humanos, sobre todo en la última semana. Y permitir a los venezolanos en todo el mundo dar una muestra de solidaridad y apoyo a los que se encuentran en Venezuela.


“Necesitamos tener voz, en el país la libertad de expresión pende de un hilo, vivimos con censura y bloqueo de medios en los que informar y ser informados de lo que realmente sucede en Venezuela; los medios están amordazados por el gobierno nacional. Por eso hemos organizado esta actividad mundial, para, una vez más, dar a conocer en el mundo las mordazas de nuestro país”, aseguró Anabel Navarro coordinadora de la protesta mundial SOSVenezuela convocada para este 22 de febrero.


Invitan a quienes quieran coordinar la actividad en sus ciudades, en cualquier rincón del mundo, escriban a un.mundo@sinmordaza.org con sus datos, para recibir algunas pautas y más información.


Todos los detalles de las actividades se encuentran disponibles en el Facebook “Un mundo sin mordaza”, la página www.sinmordaza.org y el Twitter @Sin_Mordaza.


Fuente: La Patilla

Alex Matos "El Salsero de Ahora" logra el Premio Lo Nuestro como Solista Revelación del Año




A sus dos Premios Soberano, consecutivos, hoy se le suma uno Internacional, luego de resultar GANADOR en el Premio Lo Nuestro de Univision, como “Revelación Tropical del Año".

                 
Su humildad, disciplina y fé lo han convertido en el indiscutible representante de la nueva generación de la salsa que se está produciendo en la Republica Dominicana, considerado además como el salsero de mayor proyección internacional, quien paralelamente a su arduo trabajo ha comenzado a saborear los frutos del éxito de una carrera artística que le ha permitido marcar una diferencia notable dentro del género.

                 
Alex Matos ha sabido mantener vigencia en el ámbito local e internacional, y su primer hit "Si Entendieras" ha superado todas  las aspectativas, confirmandose como un gran éxito internacional y su ultimo sencillo “Amor Perfecto”, ambos pertenecientes al album. "El Salsero de Ahora", están confirmando la tendencia.


Son muchos los eventos internacionales que vienen en camino, de los que se estarán brindando detalles a la medida que se aproxime la fecha de ejecución, como en el caso de la celebración del 25 aniversario del bachatero Antony Santos "El Mayimbe" en el Madison Square Garden el próximo 1ro de marzo. Tambien, varios conciertos por los principales teatros de los Estados Unidos, junto al "Sonero de la Juventud" Víctor Manuelle y otros junto al "Caballero de la Salsa" Gilberto Santa Rosa.

                 
“El Salsero de Ahora” dedíca este significativo premio a sus seguidores salseros de todo el mundo, a su familia, al maestro Victor Waill productor musical de su CD, a su manager Juan Carlos Payan, a su casa disquera Planet Records de Roberto Ferrante que confio en su talento y lo ha apoyado en la producción de su primer proyecto musical lanzandolo a nivel mundial.



Rafael López de Planet Records



Foto: BOLIVAR H. FEIJOO

viernes, 21 de febrero de 2014

Celebra la Independencia Dominicana con Hector Acosta "El Torito" en Salsa Con Fuego


Alex Matos gana Revelación del Año en Premio Lo Nuestro 2014

El salsero dominicano Alex Matos  se alzó con el galardon a  "Solista Revelación Tropical del Año” en en la vigésimo sexta entrega de los Premios Lo Nuestro a La Música Latina, celebrados el jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida.


Tras recibir la estatuilla “El Salsero de Ahora” expresó a través de su cuenta de twitter: Después de Dios… se lo debo a ustedes mis Salseguidores!!! Dios les bendigaaaaaaa! Toy Felizzzzzz!!!







Muchas felicidades a mi querido Alex Matos por alzarse con este prestigioso premio. Estoy sumamente orgullosa de el por todo lo que ha logrado en su carrera artistica. Trabajo, dedicación, esfuerzo, perserverancia y humildad han sido las claves del éxito de Alex Matos. Como embajador musical de salsa, Alex Matos ha puesto el nombre de la República Dominicana en alto. Miles de bendiciones y que siga cosechando muchos éxitos. Salsaborrrr!!



David Kada teme por su vida y responsabiliza a su manager "de lo que le suceda"


El  salsero David Kada dijo temer por su vida y  responsabilizó a su representante artístico de lo que lo le pueda suceder a él y a su familia, a través de un mensaje colgado en las redes sociales.


Las declaraciones del joven salsero se producen luego que el empresario Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, alegadamente enviara  un acto de alguacil a los medios para tratar de impedir la difusión de la música del cantante bajo el argumento de que éste incumplió el contrato firmado con él en el año 2012.


“Así que hago un llamado a todos los medios de comunicación. Cualquier cosa que pase conmigo o familia, ya sabe quién es el culpable, porque al parecer es con un delincuente que estoy tratando. Maldigo la hora en que confié ciegamente en este señor Frank Prada. Lo quise como el padre que no tengo y que tanta falta me hace en mi vida”, señaló Kada en su cuenta en Instagram.


El intérprete de “Estos celos” aseguró que Prada amenazó con hundirlo y demostrarle que “no era nadie”.
“Y todo esto comenzó cuando me dí cuenta que me engañaba y que mal por mí al quererlo como un padre que hoy en día no tengo. Confié y otra vez me decepcionaron”, agregó.



martes, 18 de febrero de 2014

ITINERARIO DE FRANK REYES EN SU GIRA 2014 POR LOS ESTADOS UNIDOS




ITINERARIO 


DE



FRANK REYES
"El Principe de la Bachata"

EN SU PRIMERA GIRA DEL 2014

POR

LOS ESTADOS UNIDOS




FEBRERO 2014





CELEBRANDO EL DIA DE SAN VALENTIN
VIERNES 14 DE FEBRERO: RUMBA CLUB--HOUSTON, TEXAS







FIESTA DE ENAMORADOS
SABADO 15 DE FEBRERO: HOUMA HALL--HOUMA, LOUISIANA (NEW ORLEANS)






CELEBANDO EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
DOMINGO 16 DE FEBRERO: BUCANAS NIGHT CLUB--NASHVILLE, TENNESSEE





VIERNES 21 DE FEBRERO: LA FIESTA NIGHT CLUB--OLATHE, KANSAS




SABADO 22 DE FEBRERO: GRAND BALLROOM--NORCROSS, GEORGIA




MIERCOLES 26 DE FEBRERO: CAFE IGUANA PINES--PEMBROKE PINES, FLORIDA





VIERNES 28 DE FEBRERO: --WORCESTER, MASSACHUSETTS




MARZO 2014

CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DOMINICANA
SABADO 1 DE MARZO: MIRAGE BANQUET AND CONVENTION CENTER-- TORONTO, CANADA




VIERNES 7 DE MARZO: TRENTON, NUEVA JERSEY





SABADO 8 DE MARZO: ECLIPSE CAFE LOUNGE-- DANBURY, CONNECTICUT







SABADO 8 DE MARZO: COLISEUM NIGHT CLUB-- WHITE PLAINS, NUEVA YORK



LUNES 10 DE MARZO: POLARIS NIGHT CLUB-- FILADELFIA, PENSILVANIA




VIERNES 14 DE MARZO: EL PATRON-- BRONX, NUEVA YORK




SABADO 15 DE MARZO: LAKEWOOD, NUEVA JERSEY





VIERNES 21 DE MARZO: INFINITY LOUNGE--TRENTON, NUEVA JERSEY




SABADO 22 DE MARZO: STRATUS--PHONEIX, ARIZONA




DOMINGO 23 DE MARZO: STUDIO 60--MIAMI, FLORIDA




SABADO 29 DE MARZO: ILUSIONS NIGHT CLUB--RICHMOND, VIRGINA




DOMINGO 30 DE MARZO: ILUSIONS NIGHT CLUB--RICHMOND, VIRGINA




ABRIL 2014


VIERNES 4 DE ABRIL: ACAPULCO TROPICAL--VIRGINIA BEACH, VIRGINIA




DOMINGO 6 DE ABRIL: MALAYAS NIGHT CLUB-- LAWRENCE, MASSACHUSETTS





CONCIERTO MI MUSICA ES MI BANDERA
VIERNES 11 DE ABRIL: RITZ THEATRE--ELIZABETH, NUEVA JERSEY



DOMINGO 13 DE ABRIL: PASSION NIGHT CLUB-- HARTFORD, CONNECTICUT


PARA CONTRATACIONES EN ESTADOS UNIDOS:

LEO TORRES
212.920.7727

lunes, 17 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS A JOSÉ JOSÉ, LE DESEA LATIPASA


YORDI SAINTS- PRESUMIDA (NUEVO TEMA 2014)



Yordi Santos mejor conocido artisticamente como Yordi Saints, hijo del bachatero Anthony Santos, presenta su nuevo tema "Presumida". Presumida es una bachata urbana de la autoria de Yordi Saints.




DESCARGA "PRESUMIDA":

http://www.mediafire.com/view/2pi4buoo63766j5/Yordi%20Saints%20-%20Presumida%20(Single).mp3


Subele el volumen a tus bocinas, escuchalo, bailalo, disfrutalo, y compartelo!!



SIGUE A YORDI SAINTS A TRAVES DE SUS PAGINAS:

www.yordisaints.com
www.facebook.com/YordiSaints1
www.twitter.com/YordiSaints 
Instagram: YordiSaints

Urbanda no desmáya y renueva con nuevo acordeonista "Julio Swing"

Conscientes de que los cambios son necesarios e importantes en cualquier agrupación que cree en la novedad y la diversificación, el popular grupo típico Urbanda anunció la entrada de su nuevo acordeonista Julio Tavárez, mejor conocido en el ruedo artístico como "Julio Swing".
 

Luego de la salida de Nixon Román por motivos de vencimiento de contrato, Urbanda se apresta para iniciar nuevos proyectos junto a Julio, quien cuenta con todas las condiciones para formar parte de la agrupación.
 


"Nos sentimos felices con la entrada de Julio, un músico de probada experiencia y capacidad, un talentoso artista del acordeón, con estudios académicos, por lo que estamos más que seguros se acoplará muy bien con el estilo del grupo", manifestó su manejador Carlos Tatis.
 

Los nominados a Premios Soberano por segundo año consecutivo realizarón formalmente el debut de Julio Swing anoche  en el escenario de Montebar Las Colinas de Santiago, República Dominicana.
 

Julio Swing, considerado como uno de los mejores acordeonistas del país, formó parte de agrupaciones como Banda Libre y Banda Unik.  Desde hace un tiempo había fijado residencia en Estados Unidos donde se estableció con su propia agrupación y la realización de fiestas a cuarteto.
 

Actualmente Urbanda suena en la radio con su nuevo tema "Como tu", una canción inédita composición de Jorge Lewis, cargada de fusiones, ritmos modernos y nuevos elementos al estilo "freaking mambo".  Los chicos también preparan gira en el mes de abril por Miami, Cánada y varios lugares de Estados Unidos.

ITINERARIO DE JOE VERAS EN SU GIRA 2014 POR LOS ESTADOS UNIDOS



                              ITINERARIO 

DE



JOE VERAS
"El Hombre de Tu Vida"

EN SU PRIMERA GIRA DEL 2014

POR

LOS ESTADOS UNIDOS

PROMOCIONANDO SU NUEVO TEMA

"TE SOLTE"



FEBRERO 2014



CELEBRANDO EL DIA DE SAN VALENTIN
VIERNES 14 DE FEBRERO: GALAXY NIGHT CLUB--HYATTSVILLE, MARYLAND



GRAN FIESTON DEL AMOR
SABADO 15 DE FEBRERO: COLISEUM--WHITE PLAINS, NUEVA YORK



SABADO 15 DE FEBRERO: RUMOR 35 NIGHTCLUB--PERTH AMBOY, NUEVA JERSEY




SABADO 21 DE FEBRERO: FIESTA NIGHT CLUB--PASSAIC, NUEVA JERSEY





SABADO 22 DE FEBRERO: EL NUEVO LUCKY 7 LOUNGE--NEWARK, NUEVA JERSEY





SABADO 22 DE FEBRERO: EL TINA LOUNGE--NUEVA YORK, NUEVA YORK




LUNES 24 DE FEBRERO: EL REY 3--BROOKLYN, NUEVA YORK




CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DOMINICANA
MIERCOLES 26 DE FEBRERO: LA TAMBORA --FILADELFIA, PENSILVANIA




CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DOMINICANA
VIERNES 28 DE FEBRERO:  CENTRO NIGHT CLUB--LAWRENCE, MASSACHUSETTS



VIERNES 28 DE FEBRERO: KAHLUA LOUNGE-- DOVER, NUEVA JERSEY



MARZO 2014


CELBRANDO LA INDEPENDENCIA DOMINICANA
SABADO 1 DE MARZO:  MADISON SQUARE GARDEN--NUEVA YORK, NUEVA YORK



SABADO 1 DE MARZO:  KING LOUNGE--HAZLETOWN, PENSILVANIA



VIERNES 7 DE MARZO: BONGOS LOUNGE-- PROVIDENCE, RHODE ISLAND


SABADO 8 DE MARZO:  CLUB INTERNACIONAL--PLAINFIELD, NUEVA JERSEY





SABADO 8 DE MARZO:  SALSA CON FUEGO--BRONX, NUEVA YORK




JUEVES 13 DE MARZO:  ESTUDIO 25 (2DO PISO DE INFINITY LOUNGE--TRENTON, NUEVA JERSEY




VIERNES 14 DE MARZO:  ATTIKA CLUB--LAWRENCE, MASSACHUSETTS





SABADO 15 DE MARZO: EUPHORIA NIGHTCLUB--BALTIMORE, MARYLAND



DOMINGO 16 DE MARZO:  LUCKY 7--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)




VIERNES 21 DE MARZO: MI COCINA RESTAURANT--SPRING VALLEY, NUEVA YORK



VIERNES 21 DE MARZO: TROPICAL BAR--BRONX, NUEVA YORK




SABADO 22 DE MARZO: EL PARAISO NIGHTCLUB--DANBURY, CONNECTICUT





SABADO 22 DE MARZO: AMAZURA NIGHTCLUB--QUEENS, NUEVA YORK



DOMINGO 23 DE MARZO: AUDITORIO SAN JUDAS--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)



LUNES 24 DE MARZO: EL AGUILITA--BRONX, NUEVA YORK




VIERNES 28 DE MARZO: MAINGATE NIGHT CLUB--ALLENTOWN, PENSILVANIA



SABADO 29 DE MARZO: LAS PALMERAS RESTAURANT & BAR-- PERTH AMBOY, NUEVA JERSEY




SABADO 29 DE MARZO: VIP LOUNGE--PATCHOGUE, NUEVA YORK (LONG ISLAND) 




PARA CONTRATACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS:

LEO TAVARES:
732.621.3124


EDDY PROMOTION
646.302.4010







SIGUE A JOE VERAS A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES: