ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 7 de marzo de 2009

LA MUJER QUE LLAMO AL 911 ARMANDO UN PAJONASO PORQUE MC DONALD'S NO LE DEVOLVIO $3.49 QUE PAGO POR 10 PIEZAS DE NUGGETS DICE ESTAR MUY AVERGONZADA

DAME MIS POLLITOS, DAME MIS POLLITOS, SINO TE VOAAA LLAMAR A LA POLICE, 911 CONTIGO


La mujer que armo un reperpero y que llamo al 911 como una desquiciada porque un Mc Donald's no le dio una devolucion de su dinero al no tener las 10 piezas de nuggets de pollo que ella pidio, dice que ahora esta muerta de la vergueza porque su escandalo a acaparado mucha atencion con los medios de comunicacion.

"Me da verguenza mostra mi cara en publico y tras este incidente he recibido mensajes indeseables por muchas personas. No reporte el incidente por los nuggets, lo reporte como un robo que me estaban haciendo a mi al no devolverme mi dinero despues de haber pagado por unos nuggets que no habian en Mc Donald's", indico Latreasa Goodman.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Esa mujer armo un pajonaso y exigio que le dieran sus chelitos para atras.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNuggets y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban mas.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.

A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia.

La mujer respondió a la policía que, para ella, era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó.

"Es una emergencia", insistió a la policía. Ella lo hizo muy bien al llamar la policia porque aunque fuera $3.49 cojoyo, eso fue un robo a lo publico. Ellos no estaban supuestos a quedarse con sus cuarto. Ellos se la lucieron porque la tipa era negra pero si hubiese sido una americana que hace el reclamo le tienen que darle su cuarto rapido y se llevana a la cajera de Mc Donald's presa por ladronasa.

Carlos Solórzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.

Sin embargo, la mujer llamo a la policia para pedir ayuda pero resulto que la cura fue mas mala que la enfermedad porque se la llevaron presa. Ahora deberá comparecer ante una corte por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía. Diablo coño ir presa y cojer un marrditico caso por $3.49 esta de pinga y popolaaaa.

Goodman dijo que se metan por el culosky su orden de nuggets y la devolucion de lo que pago. Ella continuara siendo cliente de Mc Donald's pero tendra mas cautela la proxima vez que ordene.

Poco hizo ella porque una negra brava y rabiosa le hubiese volado encima a la cajera para recuperar su dinero y de ahi se la llevaban presa por gusto. Oh Oh pero $3.49 es dinero y mucho que se hace con eso en estos tiempos donde bienaventurado sea el que tenga un peso en su bolsillo, jejejejeje.

Ya Mc Donald's tendra muchos nuggets para cuando ella se le ocurra ir de nuevo pa que no arme tremendo chicharron y no termine comiendose ese cuero, guayyy, jejejejeje.

Fuente: Uno nunca sabe.com

EL EQUIPO DE HOLANDA SE LAMBIO AL EQUIPO DOMINCANO EN EL CLASICO MUNDIA 3-2. LOS DOMINICANOS SE VIERON MAS APRETAO QUE UNA SEÑORITA

EL EQUIPO DE HOLANDA CELEBRANDO SU VICTORIA TRAS VENCER AL EQUIPO DOMINICANO

ROBINSON CANO DEL EQUIPO DOMINICANO CON EL MOCO PA ABAJO DESPUES DE SER DERROTADO POR ELQUIPO HOLANDES

Holanda venció hoy a República Dominicana por 3-2 y asestó la primera gran sorpresa del Clásico Mundial de Béisbol 2009 en la apertura del Grupo D en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan. El dirigente de Holanda, Rod Delmonico, dijo hoy estar "bien orgulloso" de su equipo al obtener la victoria sobre el equipo dominicano.

Con la victoria, Holanda jugará el próximo lunes contra el ganador del partido que más tarde disputarán Panamá y Puerto Rico.

El equipo dominicano, semifinalista en la edición del 2006, se vio ms apretado que una señorita desde la primera entrada.

Holanda marcó la primera carrera del encuentro cuando con las bases llenas, el abridor derecho dominicano Edinson Vólquez hizo un lanzamiento salvaje, logrando anotar Eugene Kingsale.

Sharnol Adriana vino después y respondió con batacazo por el cuadro, el campocorto Hanley Ramírez hizo una magnífica jugada defensiva, pero su lanzamiento a primera fue desviado, anotando Sharlon Schoop y Yurendell DeCaster, para poner a Holanda con ventaja de 3-0.

Vólquez, finalmente, cerró la entrada con roletazo a primera de parte de Bryan Engelhardt. Un total de 29 lanzamientos hizo el dominicano.

En la parte baja de la entrada, los dominicanos amenazaron con corredores en tercera y segunda, pero el abridor holandés Sidney Ponson, pudo acabar la amenaza con una roleta al siore por Miguel Tejada.

Vólquez tiró 58 lanzamientos en tres entradas, permitiendo dos imparables, dos bases por bolas y ponchando a tres bateadores. Ninguna de las tres carreras que concedió Vólquez fueron limpias.

Sin embargo, la República Dominicana respondió abriendo Miguel Tejada la baja de la cuarta entrada con un cuadrangular hacia el bosque derecho, poniendo el juego 3-1.

En la parte alta de la quinta entrada, Ponson fue recibido con un largo sencillo al bosque central de parte de Miguel Olivo, seguido de una base por bolas a Willy Taveras, siendo sacado del partido tras culminar con un total de 70 pitcheos, y relevado por Alexander Smit.

Smit, no obstante, permitió un toque al diamante por Robinson Canó, para llenar las almohadillas.

Hanley Ramírez prosiguió con elevado de sacrificio al jardín derecho, impulsando a Olivo, acercando el partido, 3-2.

Con David Ortiz al bate, Smit tiró errático a la recepción, avanzando Canó a segunda.

Teniendo la primera almohadilla disponible, Smit le otorgó a Ortiz una base por bolas intencional.

Smit fue relevado por Robbie Cordemans, quien hizo que Tejada cerrara el episodio con una doble matanza.

Pedro Martínez fue relevado en la octava entrada por Dámaso Marte. Martínez trabajó excelente por tres entradas, dónde sólo permitió un imparable y abanicó a tres.

En la novena entrada, Leon Boyd entró para cerrar el partido.

Tras conceder una base por bolas a Willy Taveras, Robinson Canó dio roletazo a segunda, adelantando Taveras.

Luego, Hanley Ramírez, teniendo la posibilidad de empatar o ganar el partido, Taveras trató de robarse la tercera base, siendo puesto fuera por el receptor Kenley Jansen.

Ramírez, sin embargo, recibió boleto gratis a primera. José Bautista, quien había entrado tras una base por bolas a David Ortiz en la séptima entrada, fue ponchado por Boyd, para culminar el juego.

Por Holanda, se destacó en el bate Eugene Kingsale, quien bateó de 4-2.

Por la República Dominicana, se destacaron Willy Aybar, de 3-2, y Tejada, con el único jonrón del juego.

Bueeeeeeno el equipito me tiene Chiva Regal. Ojala que se sacudan bien y que ganen el proximo partido. Me imagino que ahora la derrota se la debes estar achacando a que Alex Rodriguez no esta jugando con el equipo, jejejejejejeje. Un tiguere que nunca habia jugando con el equipo dominicano. Pero siempre buscan a quien o a que hecharle la culpa, eso no e raro.

Fuente: Diario Libre.com

LOS MEDICOS ESTAN INDIGANDOS CON EL GOBIERNO Y SEGUIRAN EN SU LUCHA POR UN AUMENTO SALARIAL YA QUE EL GOBIERNO TIENE BILLETE PARA 2DA LINEA DEL METRO


El Círculo Dominicano de Médica advirtió este sábado que apoyará al Colegio Médico Dominicano (CMD) en su lucha reivindicativa hasta que las autoridades dispongan de un aumento salarial para los trabajadores de la medicina.

Amarilis Herrera, vocera de la entidad, calificó de terco al gobierno, por entender que tiene recursos suficientes para atender sus demandas. Por supuesto que hay recursos y dinero por pila y no de mierda. Que se pongan omo con la programacion y empiezen a solatar los cuartos para los sectores que realmente lo necesitan como lo es el sector de la salud del pais.

Y que muestra de eso, según ella, fue que el presidente Leonel Fernández en su discurso del pasado 27 de febrero, ante la Asamblea Nacional, anunció la construcción de una segunda línea de Metro. Que metro ni que ocho cuartos. A los medicos les importa un cojon una segunda linea del metro. Lo unico que les importa a ellos es que le paguen por su trabajo y piden un aumento justificado.

"No es posible que un médico gane RD$20 y RD$23 mil pesos, donde aquí hay personas que ganan hasta un millón de pesos, mientras que para nosotros, que hacemos una labor humana, seamos humillados por las autoridades", manifestó. Eso es deshonroso e indignante cojoyo. Las personas que asisten a los enfermedos ganan una miseria y otros altos funcionarios ganan la paca chillin como los villanos cojiendo freco, mandando y comandando. Eso es una sinverguenza carajo.

Le recordó al gobierno que ellos son madres y padres de familias, que pagan luz, servicio doméstico, colegios, entre otros gastos.

Herrera llamó a los senadores y diputados a identificar las fuentes de donde saldrían los recursos para incrementar los sueldos de los médicos y demás personal de la medicina.

"Estamos apoyando todas las iniciativas del CMD. Somos institucionalistas; estamos adscrito al CMD y no descansaremos hasta ver realidad el aumento de nosotros", puntualizó Herrera.

La gremialista hizo sus declaraciones, previó a participar en un recorrido por diferentes calles de la Zona Colonial, por el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse este domingo.

El presidente del Colegio Medico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, informó el pasado martes s que reiniciará su plan de lucha la cual conllevaría la paralización del sistema nacional de salud completo, a fin de lograr un aumento salarial para los trabajadores de la medicina.

Dijo que luego de varios fracasos en sus intentos por lograr que a los galenos les sean aumentado los sueldos a RD$ 58 mil pesos, ahora llegó el momento de retomar su plan de lucha.

Eso da asco y verguenza que se pongan a construir una segunda linea del metro y que dejen a los medicos guindao. Eso esta muy mal y los dominicanos deben protestar para que les den el aumento salarial a los medicos.

Fuente: Diario Libre.com

DEBIDO A LA CRISIS ECONOMICA, LOS ESTADOUNIDENSES ESTABLECEN RECORD AL SOLICITAR COMO COSA LOCA LOS CUPONES (ESTAMPILLAS DE COMIDAS)


Ayyyy que ooooolla y e de presion. A medida que crece el desempleo en Estados Unidos, incrementa también la cantidad de personas que buscan servicios sociales como las estampillas de comida.

Según cifras oficiales, 38.1 millones de estadounidenses están recibiendo estampillas de comida. Esto constituye un incremento de 700,000 personas en tan sólo un mes. En el condado de Los Ángeles, el crecimiento aún más significativo.

De diciembre del 2008 a enero del 2009, más de 49,000 nuevos solicitantes recibieron esta asistencia pública. Las últimas cifras revelan que hay en total 719,388 personas recibiendo estampillas de comida en el condado angelino.

"El sistema está enfermo. La economía tiene gripe y el incremento en la cantidad de personas que se inscriben al programa de estampillas de comida es síntoma de la enfermedad", manifestó Matt Sharp, director de California Food Policy Advocates.

Sharp explicó que a pesar de las malas noticias sobre el incremento del desempleo, la buena noticia es que los programas de asistencia social si están funcionando.

"Hay muchas familias que están sufriendo por la crisis económica, hasta tienen que acudir a bancos de comida para suplir sus necesidades más básicas", señaló Sharp.

Las estampillas de comida les ayudan a las personas con bajos ingresos a comprar alimentos. El promedio de beneficio por persona es de 115 dólares al mes y para una familia de tres, es alrededor de 300 dólares.

Marisa Gallardo y sus dos nietos reciben estampillas de comida desde hace un par de meses.

"Las estampillas nos sirven para comprar lo más básico, arroz, frijoles, tortillas y algunos vegetales. Si no recibiéramos estampillas de comida, de seguro tendría que ir a pedir comida a alguna iglesia", manifestó Gallardo, residente del noreste del Valle de San Fernando.

Familias como la de Gallardo, recibirán a partir del 1 de abril un incremento del 15% en el monto total de la cantidad que recibe.

Sharp dijo que afortunadamente, las familias pobres podrán recibir en promedio más de 50 dólares adicionales al mes.

"Este incremento es parte del paquete de estimulo económico que fue aprobado por el Congreso de Estados Unidos", agregó Sharp.

Las autoridades estadounidenses estiman que para finales del presente año fiscal –30 de septiembre— el recién nombrado Programa de Asistencia Nutricional costará unos 51,000 millones de dólares. 10,000 millones de dólares más que en el 2008.

Ohio y Texas son los estados que han registrado un mayor incremento. En Ohio, la demanda subió un 3.4%, es decir que un total de 1.26 millones de personas solicitaron el beneficio y Texas tuvo un incremento del 1.8%, lo que asciende a más de tres millones de personas.

Sharp recordó que las estampillas de comida le inyectan dinero a las economías locales y que por cada dólar que el gobierno federal invierte en el programa de asistencia nutricional, se generan casi dos dólares en actividad económica.

"Los beneficios son muchos. Se beneficia la persona necesitada y se beneficia la economía. En estos momentos de crisis económica, necesitamos toda la ayuda posible por parte del gobierno federal", acotó finalmente el experto.

Aprovenchenlo que no es eterrrrno. Apliquen para que les den sus cupolis porque ir a supermercaro esta de atake cretal. Si son elegibles cojan todo lo que le den menos golpes al menos que sean de cintura, jejejejeje. Las estampillas de comida son una gran ayuda en estos tiempos dificiles donde la gente esta que pasa jambre y se lamben los calderos, jejejejeje.

Fuente: Impre.com

EL EJERCITO COLOMBIANO SE PUSIERON PA LO DE ELLO Y LE DECOMISARON 4 TONELADAS DE EXPLOSIVOS A LAS FARC. PA QUE NO INVENTEN MA NA


Una patrulla militar incautó hoy cuatro toneladas de un potente explosivo perteneciente al grupo insurgente Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Unidades de la Tercera Brigada neutralizaron cuatro toneladas de explosivo R-1 pertenecientes a la cuadrilla Libardo Garcia de las FARC”, dijo el ejército.

El explosivo, así como munición de distinto calibre y equipos de comunicación, fue hallado en zona rural del municipio de Restrepo, población a unos 285 kilómetros al suroeste de Bogotá, según el reporte castrense.

El ejército precisó que el material decomisado es de alto poder destructivo y con características similares al usado en el atentado al Club El Nogal de Bogotá, en febrero del 2003, donde murieron 36 personas y más de 100 quedaron heridas.

Felicito al ejercito Colomibano porque al decomisarle los explosivos detienen un poca esa ola de violencia de las FARC. Asi es hace carajo.

Fuente: Emol.com

LA SECRETARIA DE ESTADO DE E.E.U.U, HILLARY CLINTON DIJO QUE "EL AMOR" LA AYUDO A SUPERAR CRISIS POR LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO BILL"CIGARRO" CLINTON


El amor....al dinero? al poder? al la politica? al amor verdadero? al amor de amigo? Creoo que "el amor" de latoleta fue una combinacion de todas esas cosas. La jefa de la diplomacia estadounidense Hillary Clinton dijo que "el amor" le permitió superar la amarga experiencia del adulterio de su marido con Monica Lewinsky, en una entrevista el sábado con el canal de televisión turco NTV, poco antes de regresar a Washington. Dicen que la costumbre y el dinero es mas fuerte que el amor, jejejejeje. El amor entra por las manos y sale juyendo por los pies, jajajajaja.

"Y también el perdón, la amistad, la familia. ¿Sabe usted? Para mí la familia, la fe, la amistad son cosas fundamentales", dijo con una sonrisa cuando se le preguntó, en un popular programa femenino de la televisión, cómo había logrado sobrepasar ese sonado caso.

La ex primera dama estadounidense respondió a numerosas preguntas personales, y al referirse a su manera de conciliar su vida privada con sus numerosos compromisos públicos dijo que lo que le da serenidad es saber que puede ayudar a la gente desde su cargo.

"Me gusta ir de compras, pero ahora no puedo. Sin embargo también hay muchas ventajas porque siento que puedo ayudar a la gente. Pierdo un poco y gano un poco. Así es la vida", dijo.

"Es difícil para mí ahora salir con amigos a cenar a un restaurante sin ser reconocida y sin que alguien venga a hablarme", agregó.

Yo admiro muchisimo a Hillary Clinton por mantenerse fuerte con toda esa situcion en el caso de Bill "Cigarro" Clinton y su infidelidad con Monica Lewinsky a pesar de que se estaba muriendo por dentro. Yo nunca hubiese perdonado esa humillacion y esa falta de respeto hacia mi persona. El amor a mi no quita conocimiento y por mas amor que pueda haber entre dos personas hay cosas en esta vida que son inaceptables e intolerables. En mi caso no lo hubiese perdonado. Ni perdono ni olvido. Lo hubiese disparado como un cohete de la Nasa pa que no pegue chifles ma na.

Pero siempre he pensado que aunque estaba rota por dentro y muerta de la verguenza al ser el hazme reir y la comidilla del mundo, a ella no le convenia tirar la toalla y dejar al Bill "Cigarro" Clinton por razones politicas. En ese entonces era el Presidente de los Estados Unidos y ella estaba detras de un cargo politico al finalizar el mandanto de su marido. No le convenia soltarle la aldaba asi de facil. Eso es otra cosa que admiro de esa toleta que es nada ni nadie le impide lograr sus planes y sus metas. Cuando ella dice me voy por ahi p'abajo por ahi mismo se ve aunque se la lleve err diablo. No le para a na y no le tema a nada.

Fuente: Emol.com

UN VIEJO CHILENO VAGAMUNDO Y SINVERGUEZA DE 66 AÑOS FUE DETENIDO AL INTENTAR INGRESAR A ESPAÑA CON CON SU PIERNA ENYESADA CON COCAINA


La policía española detuvo a un chileno enyesó una pierna con cocaína para tratar de burlar, sin éxito, el control policial del aeropuerto de Barcelona. Limpia vidrio pa el, le activaron los guaipers, jejejejeje.

Según informó la Policía ibérica, el viejo vagamundo y sinverguenza, J.S.P.F., de 66 años, fue arrestado tras llegar a Barcelona en un vuelo procedente de Santiago, Chile con casi cinco kilos de cocaína en el yeso y en su equipaje.

"Se tiene la sospecha de que esa fractura, o bien fue provocada por él mismo con el objeto de pasar una prueba de rayos X o bien se la han ocasionado terceras personas", relató un policía, agregando que "su nerviosismo, cierta inquietud hizo que los investigadores consideraran pertinente registrar sus pertenencias". Rebalo con la mantequilla y se clavo el cuchillo. Errrrr cuchiiiiilloo. Lo traicionaron los nervios jejejeje. Nervios, nervios, marrditos nervios, jejejejee.

Los agentes, ante la sospecha de que pudiera llevar drogas entre sus pertenencias, lo trasladaron al servicio de aduanas, donde le registraron el equipaje y encontraron cocaína oculta en seis latas de cerveza y dos tubos de aluminio ocultos en dos taburetes.

Además, le aplicaron reactivos al yeso que inmovilizaba su pierna izquierda, con la sorpresa de que también dieron positivo por cocaína. Le bajaron el telon pa que deje el show.

Los agentes le quitaron el yeso, que estaba hecho completamente con cocaína, y comprobaron que tenía una fractura abierta de la tibia y el peroné, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para ser intervenido.

Los agentes sospechan que las lesiones en la pierna se las infligió expresamente el propio detenido, o quizás terceras personas, para poder facilitar su paso por los controles policiales por motivos humanitarios y sortear así los controles aduaneros.

Waooo pero que creativos estan los naroctraficantes. Ya desde hace tiempo habian usada esta tecnica pero nunca pense que le propinaran heridas a la mula para que se viera mas real. Ese viejo vagamundo ta frito lay, sin cuarto, con una herida en el pie y mal preso, guayyyyy eso esta de gueval masivo.

Fuente: Emol.com

SABES USAR TUS CINCO SENTIDOS SABIAMENTE? SI NO SABES APRENDE A USARLOS AQUI Y DE PASO APRENDE A USAR TU SEXTO SENTIDO TAMBIEN QUE ES MUY IMPORTANTE

Cinco sentidos tenemos, los cuales debemos usar sabiamente.

Usa tu vista,
para ver la belleza de la vida,
para ver el interior de las personas...

No los uses para criticar maliciosamente
como se ven o visten los demas,
o para juzgar a las personas,
solo por sus apariencias.

Usa tu oido,
para escuchar a tu projimo,
y poder ofrecerle una palabra de aliento,
para escuchar los sonidos agradables,
que te ayudan a olvidar las dificultades,
y edifican tu interior.

No los uses como un arma, o para escuchar cuando se habla mal de los demas.

Usa tu olfato, para percibir el olor de las flores, del perfume, del amor...

No lo impregnes, con los malos olores,
como lo son el odio, el egoismo, la traicion.

Usa tu gusto,
para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas,
de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicacion...

No lo uses para saborear las derrotas de otros.

Usa tu tacto,
para sentir y dar amor, para tocar a las personas
con tus deseos positivos, con tu caridad...

No lo uses para pedir injustificadamente.

El sexto sentido,
el mas importante,
es el que nos da la sabiduria
para distinguir la diferencia
entre los otros sentidos,
entre el bien y el mal,
entre dar o recibir,
entre construir o desmoronar.

A veces miramos sin ver,
oimos sin escuchar,
olemos sin percibir,
probamos sin saborear,
tocamos superficialmente.

"Usa tus sentidos sabiamente,no se trata de cuantos tengas, sino de como los utilizas".

Usen sus cinco y sexto sentidos de una manera positiva y constructiva no destructiva.

viernes, 6 de marzo de 2009

MIREN A PARIS HILTON DE CUERO MALO DANDOSE LENGUA CON EL JUGADOR DE HOCKEY DOUG REINHARDT ESA PERROSKY RABANDOLA. CAMBIA DE HOMBRE COMO DE BLUMES

LA PERRSOKY DE PARIS HILTON EN ESCENA UNA VEZ MAS PERO DE LA OBRA TEATRAL DE SU VIDA REAL. DESPUES DE SALIR DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE WHITNEY PORT ENTRO AL CARRO, SE COMIO Y SE LAMBIO COMO UN PERRO CALLEJERO CON 3 DIAS DE JAMBRE CON SU NUEVA ADQUICISION QUIEN LE DIO LENGUA HASTA DONDE LE DICEN LOS ANCESTROS DE CIRILO. POCO FALTO DEHOYARLE LA NARIZ A PARIS HILTON CON LA LENGUA ASPIRADORA QUE TIENE.

PERO HAY QUE RECONOCER QUE ESE HOMBRE ESTA BUENISIMO, COMIBLE, BESABLE, ABRAZABLE, ACARICIABLE Y...... TODO TERMINANDO EN ABLE, JEJEJEJE. SI ESOS MOVIMIENTOS LENGUISTICOS SON INDICACION SUS HABILIDADES, GUAYYYYY ME DA UN ATAKE CRETAL Y SEMILLAL, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ME VENGOOOOO A DAR CUENTA DE QUE LA MARDITICA DE PARIS HILTON NO TIENE TAN MAL GUSTO. POR LO MENOS NO CON ESTE TIGUERE. CALORRRRRRRRRRRR ME VOLVISTE A DAR. AGUAAAAAA, AGUAAAAA QUE ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOO.




AQUI SALIO PARIS HILTON MEDIA BICA PARECE DE TANTO GUSTO QUE COJIO, JEJEJEJEJEJE

EL JEVITO SALIO DESTARTALADO DE ESA FIESTA QUE HASTA TENIA EL BUTON DESABROCAHDO EN SU CAMISA. PARECE QUE HILTON SE ANOTO ESE VIRAO EN PLENA FIESTA CON ESE CALENTURA POPOLAR QUE TIENE, JEJEJEJEJEJEEJE

PARA EL CANTAUTOR DE LA BALADA, RICARDO MONTANER EN SU NUEVO DISCO "LAS COSAS SON COMO SON". CHIQUITO PERO TUPIO CON SUS CANCIONES BAJA PANTYS, GUAYYY


Porque con el tiempo cambia el modo en que uno siente y se expresa, Ricardo Montaner dice que su más reciente disco es un ejercicio de conocimiento de causa, como el amor por su esposa Marlene. Ese es amor del negrito uyyyyyy, que ricooo. Y eh malo eso? manguuuu. Ese hombre es uno de los hombres mas romanticos y apasionados que existen. Sus canciones son el espejo de su alma que vibra, que siente, que ama intensamente.

“Cuando yo empezaba, la música brotaba como demasiado desaforada, muy rápido todo, y no tenía tiempo de disfrutarlo. Hoy la música sale a partir de un por qué, del conocimiento, de una razón, de justificación y voluntad”, dijo Montaner en una entrevista reciente sobre su nueva producción, “Las cosas son como son“.

Los sentimientos que inspiran sus canciones han cambiado con el tiempo, del mismo modo en que ha cambiado la manera en que ama a Marlene Rodríguez.

“Amo más a mi esposa que hace 20 años, pero la amo diferente porque creo que ahora tengo conocimiento de causa. Cuando la conocí apenas la conocía y la amaba por la sorpresa, hoy la amo por otras razones, que son muchísimo más poderosas, más grandes”, explicó el artista. “Eso transpólalo a la música”.

El 18o disco del cantautor de éxitos como “Déjame llorar” y “Me va a extrañar”, que salió al mercado la semana pasada, contiene 12 temas y fue grabado mayormente en Italia, lugar que lo inspiró mucho, dijo Montaner. El primer sencillo se titula apropiadamente “Para un poco“.

“A la hora de escribir hubo una atmósfera distinta y eso tiene que ver con el lugar donde estás escribiendo”, dijo el intérprete argentino-venezolano, radicado en Miami desde hace siete años. “Se nota en su sonoridad, en su cierta nostalgia en las letras. El paisaje me inspiraba”.

“Las cosas son como son” es un disco de reencuentro con la semblanza y el aire de éxitos como “Tan enamorados” y “La cima del cielo”, con una sonoridad muy italiana, agregó el padre de cinco hijos. A pesar de cantante tambien es artista porque ha pintado 5 hijos, jejejejejeje.

“Muestra como soy yo hoy, con mi familia, sin ningún tipo de poses, mostrando que lo verdaderamente importante es la familia y esos detalles que a veces parecen tontos“, puntualizó. “Soy un tipo más maduro. He ordenado mis prioridades de una manera diferente a cuando era muchacho. Hoy hay cosas que tienen mucho sentido que antes no tomaba en cuenta”.

A mi me gusta como artista no como hombre porque pa chiquita yo pero su personalidad y sus virtudes me hacen admirarlo. Sus canciones siempre me han gustado. Esas canciones son muy romanticas y son baja pantys y tumba tangas. A la mujer que le canten una de las canciones de Ricardo Montaner es para ponerle a temblar los blumes hasta que caigan al suelo, jejejejejejeje. Cualquiera se derrite sin ser mantequilla, guayyyyyyyyyyyyy. Untate de mi papiiii.

Fuente: Noticias24.com

EL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHAVEZ TUVO LOS COJONES DE KINGKONG DE AMENAZAR A LORENZO MENDOZA CON EXPROPIAR SU EMPRESA ARROCERA Y DE ALIMENTOS POLAR


El macron del presidente Chávez reiteró que empresas Polar, compra el arroz en menos de un bolívar y sólo le echan un “polvito de tierra” y le incrementan el costo y que si ésta situación continúa “expropiarán a toda la Polar”.

“Yo jamás he probado ese arroz con polvito. Entonces, Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar, se pone bravo y arremete, porque él cree que está más allá de las leyes. Si él sigue agrediendo al Gobierno e irrespetando a este país, por más Mendoza y sangre azul que sea le voy a quitar toda la Polar. ¡Toda!” dijo.

“No tengo problema contigo Mendoza. A mi no me van a estar chantajeando porque vengan las televisoras y arremetan. ¡No me importa nada chico", asi dijo el mandatario Venezolano. Exactamente y cuando a Chavez le ha impotado algo en su perra vida? Nunca.

“Para que me llames tirano con más ganas Mendoza, si sigues mamando gallo, te voy a quitar todita la Polar, hasta la última planta que tienes, te lo estoy advirtiendo. Si quieres pelear conmigo, vente pues...aunque yo no quiero pelear con nadie”, dijo. Chavez es mucha espuma y poco chocolate. Siempre ladra pero nunca muerde. Sus discursos chimbos solo son para tratar de amdentrar e intimidar a los demas. Yo espero que Lorenzo Mendoza tenga los suficientes cojones para enfrentar a Chávez y defender su empresa que es del sector privado.

Minutos antes, Hugo Chávez había señalado que no la temblaría el pulso para expropiar a las Empresas Polar. “No me va a temblar el pulso, tengan la seguridad. Estoy aquí para defender los intereses del pueblo venezolano, no de la burguesía”, aseguró. Guayyyyyyy pero cualquiera que lo oye cae en ese gancho. Mi gente se sabe de sobra que el buga buga de Chávez no defiende a nadie, solo defiende sus intereses propios y lo que mejor le conviene.

Por otro lado, arremetió contra los directivos de Fedecámaras. “El señor de Fedecámaras que vaya a tomar un curso de oratoria, no se le entiende nada de lo que habla. ¡Me importa un comino lo que diga el Presidente de Fedecámaras!, dijo. Sera que Chávez le piensa dar cursos de oratoria mas corrientes que diente de madera y ordinarios como solo lo sabe hacer Chávez?

“Que se metan otra vez en otro golpe y los elimino. Elimino Fedecámaras... lo que pasa es que yo era un pendejo hace cinco años atrás. Yo no voy a permitir que por pendejadas, esta burguesía apátrida nos siga atropellando.”, concluyó. Y cuando ete tigueraso ha sido pendejo? Pa pendejo muerrrrto, guayyy. Chávez tiene las espuelas del tamaño de los cuernos de un toro asi es que se quite ese disfraz que ya no tamo en tiempo de Carnaval.

El primer mandatario indicó que su Gobierno no va a parar, “en función de darle a Venezuela su soberanía alimentaria”. Y en este sentido, anunció que ayer firmó la orden “para expropiar un conjunto de plantas procesadoras de arroz, de una transnacional que no quiere cumplir con las regulaciones“. Se moriran de jambre si Chávez se apropia de esa vainita con tostones. Y como sobrevivira el pueblo Venezolano sin su arroz y sin sus frias si acaso Chavez logra salirse con la suya? Eso estara de atake cretal y gueval masivo, guayyyyyyyyyy.

El Presidente insistió en el tema de las empresas Polar, que a su parecer “se creen más allá de la Constitución”.

“Algunas burguesías creen que la Constitución no es con ellos. Si la Polar no quiere cumplir con la Constitución y las leyes, será expropiada”, advirtió.

Pero hasta donde piensa llegar este presidente despota, insipido, vulgar y de lo peorcito que hay? Es que los Chávistas tienen un pene metio adentro de los oidos que no escuchan todas las payadas y las desfachateses que dice ese incoherente? Despierten pueblo Venezolano que Chávez se los va a lamber a toditos ustedes y son tan añemaos que le creen y lo apoyan en todas sus vagamunderias.

Yo soy y sere anti Chavista siempre cojoyo y no estoy de acuerdo que haga ese saqueador. Que se pinte un bosque y desaparesca en el.

DELEN UN CHEKERAO AL VIDEO DE NADYA SULEMAN DANDO A LUZ A SUS OCTILLIZOS. ESTE VIDEO FUE PRESENTANDO EN EL PROGRAMA AMERICANO "JIMMY KIMMEL LIVE"

ESTE VIDEO ESTA DE ATAKE GUAYYYYYYY. ESTABAN PIDIENDO 1 MILLON DE DOLARES POR EL VIDEO EN EL CUAL LOS DOCTORES TRAEN AL MUNDO A LOS OCTILLIZOS. EL VIDEO FUE GRABADO CON EL CONSENTIMIENTO DE LA MADRE. CLARO, ESO ESTABA FRIAMENTE CALCULADO PA COBRAR EL BOJOTE E CUARTO DESPUES Y SALIR DE LA OLLA DE PRESION QUE TIENE, JEJEJEJE. Y EH MALO ESO? MANGUUUUUUUU, JEJEJEJEJEE.

AL PARECER LA ACTRIZ JENNIFER ANISTON SE DIO CUENTA DE QUE HAY VIDA DESPUES DE BRAD PITT. UNA REVISTA ASEGURA DE KE ELLA ESTA EMBARAZADA DE JOHN MAYER


Para que se enteren y lo rieguen mi gente. La rubia despechada aparenta estar mas feliz que nunca. No tendra que envidiar a la curia de Angelina Jolie que le quito al marido pito a pito y pal colmo le dio la primera hija a Brad Pitt que Aniston nunca pudo darle.

Según publicó la revista “Life & Style”, la bellísima Jennifer Aniston estaría por fin embaraza. La prueba que corrobora esta noticia es que la actriz estuvo visitando a un doctor experto en fertilidad. Hace rato que el reloj biologico estaba sonando. Ya era tiempo cojoyo porque Jennifer esta en lo ta y en vez de tener hijos lo que van a parecer son nietos, jejejejejeje.

Tanto ella como su jevito, el cantautor, John Mayer, están muy contentos con la espera de su primer hijo. La foto de la portada de la revista muestra a Aniston feliz y radiante con ambas manos sobre la panza sacada durante la pasada ceremonia de los Oscar en el Teatro Kodak.

De todos modos, ni la actriz ni el cantautor salieron a dar la noticia oficialmente por lo que el mundo de Hollywood aun espera conocer la veracidad del tema. Hay que esperar que ellos lo confrimen o unos meses hasta que se le vea la panza.

Lo que esta a la vista no se pregunta y en esa portada es mas que obvio que ella se esta tocando el vientre asi como suelen hacer las mujeres embarazadas. Si la noticia es falsa o fue un truco e camara de Aniston o hay que internarla juyendo 911 a un hospital psiquiatrico porque esta loca de remate.

Espero que sea cierto porque de ser asi ella le pondria fin a tantos sinsabores que ha pasado y podra hacer uno de sus mas anhelados deseos realidad, el de ser madre. Se que esta pareja no va a ser duradera porque ella aun sigue amando a su ex esposo pero un embarazo a estas alturas de su vida cuando es lo unico que necesita para ser totalmente feliz, no le vendria nada mal.

Fuente: Terra.com

AL SUELOOOO, EL PROPIETARIO DEL POPULAR RESTAURANTE RANCHO JUBILEE, ROLANDO LANTIGUA ( "JUNIOR") FUE ARRESTADO POR EVASION DE IMPUESTOS. QUE LADRONASO

EL PROPIETARIO DEL RESTAURANTE RANCHO JUBILEE, ROLANDO LANTIGUA, EL SEMI CALVO QUE ESTA A LA IZQUIERDA SALIENDO DE LA CORTE CRIMINAL

Un empresario de origen dominicano fue arrestado por las autoridades neoyorquinas, acusado de evasión de impuestos y hurto mayor por un monto de más de tres millones de dólares. Mierrrda, y asi quien nooooo. Anja Junior, asi te queria encontrar, jejejejeje.

Rolando Lantigua (Junior) de 34 años de edad, con domicilio en el 608 Abbe Court en el River Vale de Nueva Jersey, fue arrestado este pasado miércoles pero quedó en libertad después de pagar una fianza de $150,000 y entregar el pasaporte a petición del juez Michael Melkonian tras ser instruido bajo el cargo de hurto mayor en segundo grado.

Lantigua es propietario de los restaurantes Rancho Jubilee localizado en el sector del Alto Manhattan, y del restaurante El Hispaniola.

La acusación contra Rolando Latigua indica que durante febrero del 2004 y Agosto 31 del 2008, robó $309,299 dólares de los impuestos estatales de Nueva York. Señalaron que Lantigua dejó de reportar $3,744,047 dólares en ventas sólidas al Departamento de Haciendas, equivalente al 80% de los ingresos generados en el restaurante. Waoooo pero ese verdugo se quedo con to. El dinero que los clientes pagaban por impuestos el se quedaba con ellos pero que buen pendejo.

Lantigua compró el restaurante Rancho Jubilee localizado en el 1 Nagle Avenue a su tio. Trabajó en el local de comida desde el 1996. Una licorería también fue transferida en el 2004 y también está envuelto en negocios vinculados al Restaurante Hispaniola localizado entre las avenidas 181th y Cabrini, y Arka Lounge localizado en la avenida Broadway y la 194th, también en Alto Manhattan.

La auditora Kimleen Scantlebury y el investigador Leonard Chasten, asistieron a Rolando Lantigua, nacido el 30 de marzo del 1974. El fiscal Robert Mistretta estuvo a cargo del caso del empresario dominicano.

Acompañado de su abogado, quien no se quiso identificar, y de un grupo de familiares, Lantigua salió del juzgado sin dar ningún comentario a la prensa. Y a la salida de la corte se trató de esconder detrás de uno de los acompañantes para no ser fotografiado pero lo cacharon como quiera.

El abogado de Lantigua en la corte criminal fue identificado por la fiscalía como David Márquez, quien trabaja con el abogado Barry Leibowizz.

De ser encontrado culpable, Lantigua enfrente entre 5 a 15 años de prisión. Las investigaciones continúan y no se descarta que las auditorías se extiendan a otros de sus negocios. Eto se jodio dijo Lin, jejejejejee.

Lantigua tendra que comparecer en la Corte Suprema el proximo 26 de marzo de 2009 ante el juez James A. Yates en la Parte 31.

Este caso no es una anomalía, según la fiscalía. En el mes de febrero, otros dos individuos fueron arrestados e instruidos de cargos por robo de miles de dólares por no pagar los impuestos de las ganancias. Ming Chan, dueño del restaurante Cantoon Gardens y el preparador de impuestos Steve Sabba se declararon culpables de los cargos y serán sentenciados en abril y tendrán que pagar multa de miles de dólares.

A Dios que reparta suerte y a Junior que saque el clavo pa que pague lo que debe, jejejejeje.

Fuente: Impre.com

OMEGA "EL FUERTE" SE DEFIENDE Y NIEGA MALTRATOS A SU ESPOSA RAYSA QUIEN LO DENUNCIO POR AGRESIONES FISICAS Y VERBALES. ESTO PICA Y SE EXTIENDE


Ella dice que si y el que no. Aqui ya no se sabe a quien creer porque esta no es la primera vez que esta pareja arman un chicharron pero ahora no hay quien quiera comerse ese cuero.
La esposa del mambero Omega, Raysa Magdalena Moya, madre de la hija del cantante le puso una denuncia a la fiscalia del Distrito por maltratos fisicos y verbales.

Omega no se quedo ni de brazos cruzados ni callado mucho menos. En declaraciones al Diario Libre, el popular merenguero negó la versión y dijo que se trata de una acción que procura sacarle dinero. Quien chuparle la teta a esa vaca lechera, guayyy.

Contó que en febrero pasado estuvo agotando compromisos en Canadá, y a su regreso se enteró que su esposa lo había abandonado. "Yo no le he puesto la mano a esa mujer. Cuando llegué, hablé con ella y me dijo que se había marchado porque no quería seguir conmigo. Me pidió que me hiciera cargo de la niña y así lo hice, pero de repente me puso una querella en la Fiscalía sin ningún motivo", indicó.

Aseguró que detrás de todo hay un interés económico y que espera que las autoridades terminen sus investigaciones. "Yo estoy tranquilo y espero que se demuestre que soy inocente", dijo. Palabras han habido. Turiruriruuuu, yuyuyuyuyyyyy. Vamo a ver si es chicle que mastica la burra, jejejejeejjee.

En mayo del pasado año Magdalena retiró la demanda que le había interpuesto por violencia y por la que fue llevado a la chirola de Najayo. Ella volvio con el y despues de eso bastante que disfruto los frutos de su labor y no dijo mas na, asi es que yo no cojo esa ahora.

Bueeeenooo esto esta ajisoso, pica y se extiende. Ojala que Omega no se vea obligado a ponerse modelo y tenga que darse una vueltesita por Najayo otra vez, jejejejeje.
Toda esta historia de Raysa em tiene Chiva Regal, como que no combina, no me cuadra, no me convence, no me llega. A perro guevero aunque le quemen el josico sigue siendo perro guevero. A ella como que le gusta esa vainita con tostones y el mambo violento. Ella pudo dejarlo preso y mal preso y soltarle la aldaba pero su ambicion por el dinero pudo mas que su orgullo y su dignidad como mujer. Cuando ella regreso con el ya sabia a lo que hiba. Quien por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria. No ombe mija eso no te luce ya.

Te baje el telon pa que deje el show.

Fuente: El Diario Libre

OMEGA TIENE TREMENDO PAJONASO ENCIMA. SU ESPOSA LO ACUSA DE VIOLENCIA FISICA Y VERBAL Y SACO PIE Y SE LLEVO SUS HUELLAS DE LA CASA DONDE AMBOS VIVIAN


"Me voy de la casa, vendo el anillo. Ya no te soporto punto y final." Asi como si fuera protagonizando el video musical de la cancion del Torito "Me Voy", la esposa del mambero Omega "El Fuerte", Raysa Magdalena Moya se fue de la casa porque segun ella no soportaba mas los maltratos fisicos y verbales esposo. Ella hablo en exclusiva con Imagenes Dominicanas.com y aclaro la situacion.

Raysa explico que el 28 de enero, Omega le pego y la insulto porque un plomero que reparó una avería en la casa y fue solo. “Fue mi madre quien llamo a la policía, tras la denuncia se presento una patrulla en la casa, pero el artista no quiso ir con los agentes, a pesar de tener una orden de arresto.

Su madre Candida Ogando, le había pedido antes que abandonara a “ese maniático loco”, por tantos abusos en contra de su hija. “Me prohibió que saliera al balcón, estaba como secuestrada”, narró. Aclaro que nunca retiro la querella, a pesar del pedido de Montaño, Papi Juan y otros del entorno de Omega.

“Todo fue una pantalla, me guiaron en lo que tenia que decir, cuando estuvo detenido en el Palacio de Justicia”. Aseguró que el día de la audiencia final, los abogados del artista, al “parecer le dieron algo”, porque estaba nerviosa. “En eso que me dieron para calmarme, debió tener algo, hice todo en contra de mi voluntad”, expresó. Oh ahooooora fue pantalla? Pero muy bien que se empato y volvio con Omega despues de ese incidente. Si ella no estaba de acuerdo porque no lo solto en banda ancha desde ese entonces eh?

La sufrida esposa, dijo que aprovecho que el merenguero salió de viajes el 11 de febrero y abandonó el apartamento donde vivía en el residencial Costasur. “Cuando regreso el 17 de ese mes, me notificó ante alguacil, denunciando que me lleve todo y que aparte también sus prendas valoradas en RD$3 millones de pesos y unos US$ 3mil dólares”.

Alego que se llevo los muebles y no así como denuncia dinero, ni prendas. “Tuve que retirar el poco de dinero que tenía en una cuenta para comprar algunas cosas. El cuando salió de viajes no dejo ningún dinero”. Sabra Dios cuanto es el "poco dinero" que retiro, jejejejeje. Para mi que ella tenia un buen clavo de dinero guardado que decidio pintarse de colores de ahi.

Raysa además dijo que ha recibido ofertas de Montaño para que retire la querella, donde le han ofertado RD$200,000.00. “Que lo guarden para que se paguen un buen abogado, porque esta vez no voy aceptar chantajes”; recordándole a Papi Juan y a sus allegados que tiene una orden de protección y alejamiento para todos.”, finalizó.

Leean bien lo que ella dijo, "Esta vez no voy aceptar chantajes". Entonces eso quiere decir que ella si acepto chantajes en el pasado. A quien le creeo a Raysa o al que va corriendo? Esto me tiene Chiva Regal. En la misma entrevista dico haber rechasado la oferta que le dicieron para retirar la denuncia pero despues dijo que ya no caera en mas chantajes. La verdad es que mas rapido cae un jablador que un cojo.

Raysa una vez mas protagoniza el papel de victima en esta mini telenovela de su vida. El Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional recibió una nueva denuncia de la esposa del intérprete de música popular Omega, atribuyéndole alegadas agresiones físicas y verbales. Estoy de acuerdo con que las mujeres denuncien los maltratos de sus parejas pero para mi es repugnante que vuelvan con ellos, aguanten su buena gorpia que le de dan y depues estan gritando. Guerra avisada no malta a soldado.

De inmediato, las autoridades del Ministerio Público se pusieron pa lo suyo y dispusieron una investigación del caso, a fin de determinar las circunstancias en que habrían ocurridos los hechos.

Esto es un relajo de parte de Raysa. Despues que ella lo denuncio la primera vez, lo perdono, y salio besuquiandose con publicamente ahora vuelve a lo mismo. Parece que a ella le encanta el mambo violento del Fuerte. Por mujeres como ella es que la policia no le da importancia a los casos de abusos domesticos porque lo cojen como un juego. Ayyyy que bajo a cuarto hay aqui, jejejejejejejee.

Fuente: Imagenes Dominicanas.com
Foto: Reynaldo Brito


Me Voy - Hector Acosta "El Torito"

EL DOMINICANO RAMON FRIAS DE LA ROMANA CITY ES UNO DE LOS 14 PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE LOS 5 LITROS DE ESPERMA. RAMON FRIAS VACEATE PA KE GANES


JAJAJAJAJAJAJJJJJAJJAJAJAJA ESTO ESTA DE ATAKE GUAYYY. EL NEGRITO DE LA ROMANA CITY SE ESTA VACIANDO COMO UN LOCO PORQUE LLEVA ESE POTE CASI A LA MITAD. ANTES DE VER LA LISTA DE CONCURSANTES SABIA AUNQUE SEA 1 DOMINICANO ESTARIA PARTICIPANDO EN ESE CONCURSO. OH OH ES QUE NOSOTROS SOMOS COMO EL ARROZ QUE ESTAMO EN TODAS PARTES Y DONDE NO PARTICIPA UN DOMINICANO, ESA VAINITA CON TOSTONES NO SE DA IGUAL.

ESTOY BUSCANDO A ESTE SUJETO POR INTERNET Y NO LO ENCUENTRO. SI ALGUIEN CONOCE A RAMON FRIAS NEGRITO DE LA ROMANA CITY QUE ME LO HAGA SABER QUE TENGO CURIOSIDAD EN SABER QUE METODO EL USA PARA LLENAR ESA BOTELLA, JAJAJAJAJA.

LE DESEO SUERTE A NUESTRO COMPATRIOTA EN ESE CONCURSO Y QUE REPRESENTE A TODOS LOS HOMBRES DOMINICANOS COMO E. ESPERO VERLO EN EL LIIBRO GUINESS DE LOS RECORDS MUNDIALES COMO EL HOMBRE QUE MAS EJACULA EN LA BOLITA DEL MUNDO Y NO E PRECOZ, JEJEJEJEJJEEJE.

PARA VER A LOS OTROS 13 PARTICIPANTES ENTREN A LA PAGINA OFICIAL DEL CONCURSO: http://www.the5litresexperiment.com/gallery.html

HAGO UN LLAMADO A LOS PAJEROS DEL MUNDO. HAY UN NUEVO CONCURSO DONDE DEBES LLENAR 5 LITOS DE TU PROPIA ESPERMA PARA GANARTE UN PREMIO. PARTICIPA YA

El griego Giani Koteas, orgulloso participante en la primera edición del concurso con su viaje de esperma. Ese tiene la carita de que se masturba hasta donde le dicen los ancestros de Cirilo, jjejejejeejeje. Paju!

Señores, quieren participar en un concurso que a su vez es un experimento?, es muy ‘placentero’ y es solo para hombres, claro, las mujeres pueden ayudar de otro modo y consiste en ver quien consigue completar en el menor tiempo 5 litros de esperma, si señor, de esperma. Como dice el bachatero Antony Santos, hecha la leche en el cubo y no la tires a fuera, jejejejejeejeje. Crees que puedes lograrlo? Intentalo tu, a ver si puedes, jajajajaa. Se llama El Experimento de los 5 litros.(The Five Litres Experiment)

A vaciarse se ha dicho y no es una goma pichada, jajajajaajajaja, guayyy me meoo juigan unos pampers extra large. Esto es una vainita con totones de pinga y popola y no es broma.

Los pajeros, pajuses, masturbadores empebernidos y los hombres que mantienen una considerable actividad sexual que se pongan pa lo suyo. Usen todo tipo de recurso para ganar, sus fieles compañeras, manuela, manolia o como quieran llamarle, sus parejas sexuales, muñecas inflables con hoyos por todos los lados, la pared y no la de Leo Dan, es mas hasta sus amigas o conocidas que quieran hacerle el favor y asi se reparten toda esa leche entre los dos, jajajajaja. Se vale to!

La verdad no entiendo el fin de este experimento, pero ya muchos están apuntados y puedes hacerlo tu también, solo tienes que visitar el sitio web: http://www.the5litresexperiment.com

y pedir tu botella de 5 litros para llenarla hasta el tope, jejejejejee.

Para participar hay que seguir tres reglas muy simples:

1. Registrarse para poder recibir la botella oficial.Desde ese día el concurso “está en tus manos”.
2. Enviar regularmente fotos del recipiente para comprobar sus niveles de esperma.
3. Ser el primero en conseguir 5 litros del preciado líquido y enviarlo por mensajería urgente.

El primero en conseguirlo recibirá como premio 50 litros de leche al mes durante un año, un total de 600 litros de leche. Y de donde sacaran tanta leche? Yo creeo que toda esa esperma que van a colectar se van a poner a fabricar toda esa leche para darsela al ganador, jejejejejejee.

Tambien el ganador del concurso/experimento sera universalmente conocido como el primer hombre del mundo en conseguir llenar 5 litros de su esperma en muy corto tiempo. Mierrrrda carajo que azaña, jajajajajaja. Esos concursantes no saldran de una cuarto, jajajajjaajajaj riquichi riquichi riquichi.

Pero vengan aca y la gente de ese concurso/experimento no le proporcionan material pornografico para inspirarse a llenar esa vainita con tostones mas rapido? jejejeje.

La idea surgió de 2 estudiantes de Oxford que se hicieron la pregunta por el 2007 y entre ellos y compañeros decían que te llevaría una vida conseguirlo, dicen que técnicamente es un concurso, pero como nadie lo ha intentado antes y no saben si se logrará o no, prefieren llamarlo experimento.

Eto si es grande y nadie quiere un pedazo, jajajajaajajajajajaja. Guaiiii mi maiiii. Vamos a ver quien se lo gana. Si no le dan toda esa esperma a beber al convertirla en leche de lo mas seguro es que la vendan a las clinicas de fertilidad para preñar a dos o tres mujeres por ahi, jijijijiji.

Fuente: Tarringa.net

VICKIANA "LA MAIDITA", CAMBOY ESTEVEZ, Y ANTHONY RIOS PARTICARAN EN EL CONCIERTO "UNA PARA DOS" ESTE SABADO 7 DE MARZO EN EL MAUNALOA EN SANTO DOMINGO


UNA PARA DOS, el concierto con el que se celebrará el Día Internacional De La Mujer, llega al escenario del Maunaloa el sábado 7 de Marzo. Vickiana, Camboy Estévez y Anthony Ríos se unen en un show de cuentos y canciones para deleitar a sus seguidores.

La velada promete ser especialmente relajante, conociendo las capacidades individuales de estas tres figuras nacionales para hacer reír con sus chispeantes historias y el recuerdo que traen consigo las interpretaciones de sus grandes éxitos.

Vickiana, ¨la maidita¨ como le gusta que la llamen, va al Maunaloa con su carga de sensualidad y su explosivo arsenal de chistes. Camboy, la voz de siempre, regresa al Night Club con su altísima calidad interpretativa y de la mano con ¨Mi Calle Triste¨, ¨Terneza¨ y muchas más. Anthony, leyenda de la canción romántica, no puede prescindir de sus grandes éxitos y su antológica filosofía de ver la vida. Esas tres figuras prometen hacer de esa noche, una noche para la historia. Espero que todas las mujeres se den cita al Maunaloa a celebrar su dia y la invitacion va tambien para los hombres que quieran disfrutar de este evento.

UNA PARA DOS, el concierto producido por Raphy D Óleo Management despierta las emociones necesarias para este sábado 7 celebrar en el Maunaloa con todas las mujeres dominicanas el día dedicado a ellas.

No se lo pierdan que sera una noche inolvidable llena de risas y de entretenimiento.

Pregunta del millon: Se quitara los pantys la maidita en medio del espectaculo? A quien se los dara? Ayy si se los da a Camboy estevez le da un atake gueval masivo ahi mimo, guayyyyyy. Ya saben como es Vickiana, temible y terrible, toda ella, jajajajajaja.

SI DEBES MAS DE $729,750 DOLARES EN LA HIPOTECA DE TU CASA, ESTAS FRIKI MORTI PORQUE NO SERAS ELEGIBLE PARA EL PLAN DE REFINANCIAMIENTO DEL GOBIERNO


Unos se salvaran y otros se joderan. El gobierno federal anunció un plan para ayudar a unos 4 millones de personas a mantener sus hogares, pero la medida ofrece poca asistencia a quienes han perdido partes importantes de sus ingresos.

Tampoco sirve mucho a quienes deben más que el valor de su casa con hipotecas de más de $729.750 dolares. Si tiene semejante deuda pues apunte para otro lado porque no se le dara ayuda al no ser elegible para ese plan.

En lugares como Florida, Las Vegas, Phoenix o California donde el valor de las viviendas ha caído de un 30 a un 40 por ciento, el plan deja a muchos en viviendas que no pueden afrontar, algunos debido a que se endeudaron imprudentemente y otros debido a que fueron castigados por los vaivenes del mercado. A esa gente se lo llevara el diablo prendio en candela, guayyyy.

J.P. Morgan dijo que aproximadamente el 20 por ciento de los 50 millones de deudores hipotecarios deben más del 105 por ciento del valor de sus viviendas y, por lo tanto no reúnen las calificaciones para solicitar el plan de refinanciación. Que pena debe de dar. Muchos haciendo cocote con este plan y se quedaran fuera.

Christopher J. Mayer, profesor de bienes raíces en la escuela de Negocios de la Universidad de Columbia, dijo que “la parte de refinanciación del plan está organizada de una manera que brinda menos ayuda a quienes más la necesitan”.

Agregó que “estamos perdiendo la oportunidad de ayudar a muchas más personas”.

La refinanciación es solo para las hipotecas propiedad de o garantizadas por Fannie Mae y Freddie Mac, o sea aproximadamente la mitad de los hogares. Los propietarios pueden saber cual de esas agencias tienen o garantizan sus préstamos llamando a sus compañías hipotecarias.

En el caso de otros deudores el gobierno da subsidios a prestamistas que modifiquen los planes de pago, pero solo en préstamos inferiores a $729.750.

El Departamento del Tesoro estima que un 2 por ciento de las hipotecas supera ese límite.

Bill Apgar, asesor principal en el Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano, dijo que “el programa hizo sus elecciones. A fin de tener los recursos disponibles para ayudar a la mayor cantidad de gente, se decidió limitar la ayuda a quienes tienen una capacidad de ajuste superior al promedio”.

Quienes elaboraron el plan estiman que de un 20 a un 30 por ciento de las personas cuyos préstamos sean modificados caerán nuevamente en atrasos en los pagos.

Por su parte J.P.Morgan estima que el plan de modificación de préstamos evitará entre 60,000 y 2.6 millones de ejecuciones hipotecarias, dependiendo de cuan liberalmente os bancos modifiquen las hipotecas y cuantos deudores vuelvan a dejar de pagar.

Paul Willen, asesor económico en el Banco de la Reserva Federal de Boston, dijo que hay otro grupo que no será ayudado por el plan: los que recientemente han perdido sus empleos. Los desempleados estaran frito lay porque ahora mas que nunca necesitaban una manita con las deudeas hipotecarias.

Debido a que los precios de las viviendas siguen bajos, incluso después de que la economía comienza a recuperarse, las tasas elevadas de ejecuciones hipotecarias probablemente continuarán incluso después de que los bancos y los empleos se estabilicen.

Fuente: Diario Las Americas.com

SI ERES UN MONTRO JUGANDO DOMINO, INSCRIBETE PARA EL TORNEO DE DOMINO EN EL CARNAVAL MIAMI EN LA CALLE OCHO. HABRAN MILES DE DOLARES EN PREMIOS



Delen pa alla que pa luego es tarde. Si le pican bien al domino, no dejen de participar en este torneo para que tengan la oportunidad de ganarse los cheroskys.

El Torneo Annual de Dominó del Carnaval Miami en Calle Ocho ofrecerá a los amantes del dominó de Miami la oportunidad de competir y ganar hasta 40 premios en efectivo.

También se intentará establecer el récord mundial de Guinness para el "Mayor número de gente jugando dominó" durante el festival de este año. El año pasado rompio el record en participacion y este año se espera que se rompa el record del año pasado.

El torneo está abierto a todos los jugadores de dominó mayores de 18 años, quienes podrán elegir entre jugar el estilo de dominó de Doble Seis o de Doble Nueve. Habrá un Gran Premio de $5,000 para cada categoría, con un total de $25,000 que se distribuirán entre ambas categorías. Mejor de ahi se embarra.

El espacio es limitado por lo que los aficionados al dominó deben llamar al (407) 252-2689 antes del 10 de marzo y para recibir más información sobre el torneo.

Para más información visite http://www.carnavalmiami.com/home.html para el proceso de inscripción.

No hay cuota de inscripción. Asi es que si estan dudoso de particpar por dinero no se preocupen, pueden participar completamente gratis sin dar un chele. Aprovechenlo que no es eterno. La suerte es loca y a cualquiera le toca asi es que inscribanse ya. Aqui esta la información sobre el torneo.

Cuándo:

Miercoles, 11 de marzo de 2009
Hora: 4:00p.m.

Dónde:

Parque de Domino en La Pequeña Habana
15th Avenue y S.W. 8th Street
Miami, Florida

LA AGRUPACION DE MERENGUE TIPICO, LA REVOLUCION TIPICA ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS A PARTIR DEL 13 DE MARZO. REVOLUCION PA BAILAR Y PA GOZAR

PREPARENSE QUE EL VIAJE E LARGO Y SIN FRENO QUE VAMOS PORQUE MUY PRONTO PISA TIERRA AMERICANA LA REVOLUCION TIPICA, LOS NUEVOS IDOLOS DE LA MUSICA TIPICA

ME GUUUUTA ETA VAINITA CON TOSTONES. UNA DE LAS MEJORES AGRUPACIONES DE MERENGUE TIPICO, "LA REVOLUCION TIPICA" ESTARA DE GIRA INTERNACIONAL POR LOS ESTADOS UNIDOS A PARTIR DEL 13 DE MARZO DONDE DEBUTARAN EN MARACAS LOUNGE EN QUEENS, NUEVA YORK. BASILENLO PA QUE SE LO GOZEN.

ESTE GRUPO HA TENIDO UNA GRAN ACEPTACION CON TODOS SUS TEMAS INCLUYENDO "LA BRUJA", "PENSANDO EN ELLA", "CUANDO SE VA EL AMOR" Y TU MAKINON". TAMBIEN SE HAN PRESENTADO EN LOS PROGRAMAS DE MAYOR AUDENCIA EN LA REPUBLICA DOMINICANA. LA REVOLUCION TIPICA VIENE ESTA FULL DE TO Y ACABANDO CON TO.

LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE LA REVOLUCION TIPICA ES "TU MAKINON", GUAYYY CON ESA CANCION SULETO EL TSUNAMI A TO LO QUE DA, JAJAJAJAJAJAA. ASI ES QUE ESPERO QUE EN UNA DE SUS FIESTAS ELLOS LE DEDIQUEN ESA CANCION A LATIPASA, QUE ESA ES LA MIA.

AQUI ESTA EL ITINERARIO DEL LA GIRA DE LA REVOLUCION TIPICA:

GIRA REVOLUCION TIPICA @ ESTADOS UNIDOS MARZO 2009

Viernes 13 Maracas Lounge- QUEENS, NUEVA YORK

Sabado 14 Casa España - FILADELFIA, PENSILVANIA

Domingo 15 5to Centenario - BRONX, NUEVA YORK

Viernes 20 United Palace ( 1ra Hora ) ALTO MANHATTAN

Viernes 20 Latin Palace ( 2da Hora ) BALTIMORE, MARYLAND

Sabado 21 Club Regional Santiago- BRONX, NUEVA YORK

Domingo 22 Passion Night Club, TRENTON, NUEVA JERSEY


LAS DEMAS FECHAS ESTAN SIENDO PROGRAMADAS ASI ES QUE LOS PONDRE WII CUANDO TENGA ESTA INFORMACION. LA REVOLUCION TIPICA HAN INFORMADO A LOS MEDIOS QUE EXTENDERAN SU GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS POR DOS MESES.

PONGANSE WII SI ESTAN ATARI CON LA REVOLUCION TIPICA ATRAVEZ DE SUS PAGINAS DE INTERNET:
http://www.larevoluciontipica.com/
http://www.myspace.com/larevoluciontipica

CONTACTOS:
DOMIMUSIC--EMPRESA ARTISTICA ENCARGADA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS
JOHANNY ULLOA
917.743.5599
http://www.domimusic.net/


www.larevoluciontipica.com

FUENTE Y FOTO: LA REVOLUCION TIPICA.COM

jueves, 5 de marzo de 2009

MONTAME AUNQUE SEA A KALITOMEN EN TU TRICIULO: DELN UN CHEKERAO A ESTE VIDEO DE UN DALMATAN AJENTAO MONTANDO UN TRICULO POR LAS CALLES DE JAPON




UNA VAINITA CON TOSTONES INCREIBLE, PERO A LA VEZ CHISTOSA. ESTO NO TIENE FAMILIA, GUAYYYYYY. EL DALMATAN PARECE GENTE MONTAO EN ESE TRICULO ESE CONDENAO. Y BIEN QUE LO MONTA Y LO PADALEA, JEJEJEJEJEJEE. EN JAPON SE VE DE TO.

CHRIS BROWN ENFRENTA DOS CARGOS POR PRESUNTAMENTE AGREDIR Y AMENAZAR DE MUERTE A SU NOVIA LA CANTANTE RIHANNA EL PASADO 8 DE FEBRERO


Muy bien hecho, asi se hace pa que aprenda a respetar a las mujeres. Si el abusador de Chris Brown penso que con darle muela a Rihanna y empatarse de nuevo con ella se hiba a librar del chicharron de que le imputaran cargos, se equivoco medio a medio carajo.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, CA anunció hoy jueves que el cantante de R&B fue acusado formalmente de dos cargos, uno por agresion y otro por amenazas criminales, esto dentro del proceso que se sigue por la agresión sufrida por Rihanna el pasado 8 de febrero.

Sandi Gibbons, vocera oficial del Fiscal de Distrito, aseguró que si el chamaquito Chris Brown, de 19 años, resultara culpable de los cargos, enfrentaría una sentencia que va desde libertad condicional hasta cumplir un máximo de 4 años y ocho meses en una prisión del estado.

Se espera que el jueves Brown presente una apelación ante la corte, para lo cual el cantante deberá presentarse en persona.

Los cargos contra el joven fueron presentados de manera formal casi un mes después de que la pareja protagonizó una discusión en la cual la intérprete de “Umbrella” presuntamente fue golpeada por el salvaje de su novio. Según las notas de un detective de policía que acudió a la escena del incidente, el chicharron se armo luego de que Rihanna, de 21 años, leyó un larguísimo mensaje de texto en el teléfono de Brown enviado por una mujer. Esto habría despertado la rabia en el joven, quien intentó lanzar a su novia del Lamborghini que conducía y le golpeó la cabeza contra la ventana del auto.

Chris Brown luego le bajo el puño a Rihanna y le dio golpes hasta donde le dicen el papa de Cirilo. Le dio y no fueron consejos mientras conducía, y a ella se le llenó la boca de sangre, esto según los apuntes tomados por el detective. Después le dijo: "Te voy a dar una golpiza cuando lleguemos a casa". Rihanna llamó a su asistente y le dejó un mensaje en el que le decía que estaba rumbo a casa y le pedía que se asegurara de que la policía estuviera allí cuando ella llegara con Brown, aumentando así la rabia del cantante, quien, según las notas, le dijo: "Acabas de hacer la cosa más estúpida. Te voy a matar". Y le falto poco para hacerlo. Solo faltaba que la arroyara con el carro despues de dejarla tirada en la calle. No no no pero esa vainita con tostones lo que parece es un guion de una pelicula de terror, guaaaaaaaaaayyyy.

El informe también asegura que Chris Brown golpeó de nuevo a Rihanna y la agarró del cuello, haciendo que casi perdiera el conocimiento. Tres semanas después del incidente, la pareja se reunió en Miami Beach en busca de una reconciliación. Esta semana viajaron a Los Angeles para atender la audiencia en la corte.

Pero que rastrera es ella. Despues que le dejo la cara peor que un monstruo, volvio a revolcarse con el. Es verdad que a perro guevero aunque le quemen el hocico sigue siendo perro huevero. Rihanna esta como una farmacia quemada, no tiene remedio, jeje.

Fuente: People En Español

RESTAURANTE NUEVO EN NYC: CAFE TABACO & RON ABRIO SUS PUERTAS EN EL SECTOR DE INWOOD DEL ALTO MANHATTAN



CAFE TABACO & RON ESTA LOCALIZADO EN LA ESQUINA DE LA CALLE OESTE 214 Y 10MA AVENIDA. SEGUN TENGO ENTENDIDO EL LUGAR ES MUY BONITO,Y ACOJEDOR. CREEO QUE TABACO Y RON LE HACE HONOR A LOS DOMINICANOS Y A LA CANCION EXITOSA DEL MAYIMBE FERNANDO VILLALONA, "TABACO Y RON". TENGO QUE DARLE UN CHEKERAO PARA DARLES MAS INFORMACION SOBRE ESTE NUEVO ESTABLECIMIENTO EN EL SECTOR DE INWOOD DEL ALTO MANHATTAN. ESA ESQUINA ES MEDIA SOLITARIA Y MEDIA MUERTA ASI ES QUE ESPERO QUE TABACO Y RON PONGA WII A ESA ZONA QUE ESTA ATARI Y PICO.

ESTE VIERNES 6 DE MARZO SE LLEVARA ACABO UNA PROTESTA EN CONTRA DE LOS PEAJES EN LOS PUENTES DEL RIO ESTE/HARLEM DE NUEVA YORK

EL PUENTE UNIVERSITY HEIGHTS BRIDGE CONOCIDO COMO EL PUENTE DE LA 207 ES UNO DE LOS PUENTES QUE PROPONEN PONERLE PEAJE. NO LO PERMITAN MI GENTE, SALGAN A PROTESTAR


ESA VAINITA CON TOSTONES NO TA COJOYO ASI ES QUE RIEGUESE COMO EL AGUA Y ARMEN TREMENDO CHICHARRON EN LA PROTESTA CONTRA PEAJES EN LOS PUENTES DEL RIO ESTE / HARLEM. ESTA PROTESTA SE LLEVARA ACABO ESTE VIERNES 6 DE MARZO A LAS 4:00PM EN LA CALLE OESTE 181 Y LA AVENIDA AMSTERDAM. HAGO UN LLAMADO ESPECIAL A LOS TAXISTAS DE BASE PARA QUE VAYAN A ESA PROTESTA YA QUE ELLOS SERIAN LOS MAS AFECTADOS SI SE LLEVA ACABO ESTE PLAN.

PORQUE DEBEMOS DE PROTESTAR? PORQUE EL PEAJE ES UN IMPUESTO REGRESIVO QUE AFECTARA LA ECONOMÍA LOCAL, AL POBRE, A LAS PERSONAS QUE GUÍAN A SU TRABAJO, Y A PERSONAS QUE VISITAN A SUS FAMILIAS EN BRONX, QUEENS, BROOKLYN Y EL ALTO MANHATTAN.


Por favor únase a oficiales electos, y voceros de la comunidad en oposición al reporte Ravitch, que impone peaje en los 14 puentes que cruzan los rios del Este y Harlem (entre ellos los puentes de la calles oeste 225, calle oeste 207, Fordham Road, calle oeste 145 Rio Harlem, calle oeste 155, y la Tercera Avenida).

La recomendación es terrible para la comunidad del alto deManhattan, Inwood and Marble Hill. El costo asociado con elimpuesto de estos peajes afectara la capacidad de nuestracomunidad de hacer equilibrios para vivir durante esta crisiseconómica. La Gente en el mismo distrito municipal no debería pagar porcruzar unos pies del agua. Si tiene alguna pregunta, por favor llame a la oficina del
Asambleísta Adriano Espaillat al 212-544-2278

Esto es un abuso imponer peajes en estos puentes que siempre han sido gratuitos. Es que quieren sacar dinero de donde sea y ahora propen hacerlo con estos puentes. Que no se quede nadie fuera y hagan acto de presencia este viernes para protestar en oposicion al peajes de estos puentes. Es importante que todos se unan y que se hagan sentir como comunidad. Diganle no a los peajes de los puentes del rio este/harlem. No es no carajo.

miércoles, 4 de marzo de 2009

MUJERES JEMBRAS ES HORA DE HACERSE SU MAMOGRAMA. HAY UN HOMBRE QUE CAMINA POR LAS CALLES Y OFRECE HACERLA TOTALMENTE GRATIS



BUEEEEENOO, YO PREFIERO PAGAR MIS CHELITOS ANTES DE HACERME UN MAMOGRAMA CON ESTE FATAL, GUAYYYYYYYYYYYY, JEJEJEJEJEJEE. MIRENLE LA PINTA AL SUJETO. OJALA UNA MUJER CON UNOS PECHOS IMENSOS SE LOS PUISERA EN LA CARA PARA QUE LO AHOGUE, LE QUITE LA RESPIRACION A VER SI QUEDA CON GANAS DE SEGUIR HACIENDO MAS MAMOGRAMAS, JEJJEJEJEJEEJE.

FUNDACION MINERVA MIRABAL RECONCOERA MUJERES DESTACADAS EN NUEVA YORK CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Con motivo de conmemorarse el Dia Internacional de la Mujer, la Fundación Minerva Mirabal celebrará un acto cultural con el propósito de reconocer a laboriosas mujeres que se han destacado en los trabajos comunitarios y profesionales

Carlos Leiter, presidente de dicha fundación, informó que este año serán reconocidas mujeres de los diferentes condados de la ciudad de Nueva York, que han sido olvidadas por dirigentes de organizaciones locales que no valoran el trabajo tesonero de trabajadoras que se han destaco en la comunidad..

En el acto que se realizará el domingo 8 de marzo, a las 5:00 PM. en el TBA Lounge
(antiguo Ambar Room), ubicado en el 3795 de la Decima avenida, serán reconocidas cinco mujeres que han laborado por muchos años en las areas de cultura, educación viviendas, sindical y profesional.

"La Fundación Minerva Mirabal no tiene compromiso político con ningún partido, por esa razón reconocemos a las verdaderas mujeres que trabajan en la comunidad, pero, los politicos que dirigen organizaciones comunitarias no las reconocen porque no pertenecen a su grupo", precisó el dirigente Carlos Leiter.

De acuerdo al dirigente Carlos Leiter, al evento organizado con motivo de la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer, se han invitado representantes de los diferentes sectores de la comunidad dominicana e hispana en general.

Varios cantautores,poetas y un grupo folklorico participarán en el acto con canciones y poemas que serán interpretados especialmente para todas las mujeres que asistan a dicho evento organizado por la fundación Minerva Mirabal..

Leiter dijo que durante el desarrollo del acto, el empresario Carlos Ruiz, dirigirá algunas palabras de solidaridad a todas las mujeres en su dia, especialmente a aquellas que luchan por el bienestar de su país y del mundo.

Me siento feliz de que esta fundacion de honor a quien honor merece y le de reconocimiento no solo a las mujeres dominicanas pero a las mujeres hispanas en geenral que se han destaco por su trabajo, esfuerzo en sus respectivas areas y su apotacion a la sociedad y comunidad.

Se que este evento sera todo un exito. Felicidades!

Fuente: El Nuevo Diario

ROBAN OBRAS DE ARTE DE LA SEDE DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU) EN NUEVA YORK. LO BONITO DEL CASO ES QUE NADIE SABE COMO DESAPARECIERON


Guayyyy ni las Naciones Unidas esta a salvo de los ladrones ni siquiera con la estricta seguridad que tienen. Eso esta cabro. La ONU trata de localizar el paradero de más de una docena de objetos de la colección de arte del organismo que ha desaparecido de los pasillos de su sede de Nueva York, según una auditoría a la que este martes tuvo acceso Efe.

La Oficina de Supervisión Interna de Naciones Unidas (OIOS) descubrió la desaparición de las obras durante una revisión de los registros de obras de arte de la ONU realizada con motivo de la renovación del complejo de edificios del organismo en Manhattan.

La auditoría señala que se desconoce el paradero de más de una docena de obras de arte y otros regalos entregados a la organización a lo largo de los años por países miembros, filántropos y otros organismos.

Afirma que el catálogo que mantienen los administradores de la colección de las Naciones Unidas es "débil, lo que ha llevado a la pérdida de algunas obras de arte", jajajajajaja dique debil. Eso no es ser debil eso es ser vivo porque quien estuvo a cargo debe de saber quien hizo el robo asi es que no se hagan los pendejos ahora.

"Algunos de los regalos no aparecen registrados y su paradero es desconocido", asevera el informe.

Entre los objetos perdidos se encuentran una copia de una cabeza maya cedida por México, una escultura del fallecido artista abstracto estadounidense José de Rivera, un par de pinturas del artista chino Hsin-Yu y bosquejos de dos murales del brasileño Candido Portinari. Los ladrones si supieron para que robaron para hacerse de billete.

La incapacidad de localizar piezas que aparecen en los registros es motivo de "extrema preocupación", si se tiene en cuenta que la colección de la ONU cuenta con piezas de valor como mosaicos romanos o el tapiz del Guernica de Picasso que adorna la entrada al Consejo de Seguridad, según la auditoría. Mierrrda que tumbe le dieron.

Sus autores también destacan que, en otros casos, la obra de arte ni siquiera aparece en los archivos de los administradores de la organización y se sabe de su existencia porque figura en varios de libros de arte.

"El actual marco legal que regula la aceptación de regalos es insuficiente y Naciones Unidas carece de una política respeto a las obras de arte", apunta la auditoría.

Considera que esa circunstancias llevan a que "se depende demasiado de la buena memoria de algunos miembros del personal de la ONU" para conocer el estado de la colección.

La organización multilateral inició oficialmente el año pasado las obras de renovación de su sede, aunque la parte sustancial empezará hasta octubre próximo.

El proyecto tiene como meta modernizar en los próximos cinco años, y a un costo de 1,900 millones de dólares, las anticuadas instalaciones del organismo, que no han sido prácticamente renovadas desde su construcción en los años cincuenta.

Y acaso es que las Naciones Unidas no tiene instalacion de camaras de seguridas? Pero eto e lo ultimo en muñequiros. Si revisan los videso Ahi podrian tener una pista de quien cometio el hurto de estas obras y obejetos de la coleccion de arte de la ONU si es que no estan borrados ya.

Fuente: Noticiassin.com