ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 19 de febrero de 2011

Vota por Wilman Peña como mejor conjunto tipico del año para Premios Casandra 2011 en la encuesta de Chevere Nights

Vota por Wilman Peña "El Cantante" como mejor conjunto tipico del año para Premios Casandra 2011 en la encuesta de Chevere Nights:

http://www.cheverenights.com.do/noticias_casandraencuestas.php

Wilman Peña sono insistemente durante todo el 2010 en la radio dominicana y abarrotó presentaciones en La República Dominicana y Estados Unidos. El Cantante es merecedor de este premio.


Vamos mi gente, apoyemos a Wilman Peña votando por el en:

http://www.cheverenights.com.do/noticias_casandraencuestas.php

jueves, 17 de febrero de 2011

Jovenes compran inciensos y sales de baño para coger nota parecida a la de la marihuana o cocaína

Se mercadean como inciensos para aromatizar el ambiente, o como sales de baño, pero los adolescentes la están comprando para su consumo y coger una notita parecida a la de la marihuana o la cocaína.

Se trata de unas nuevas drogas de diseño, que son vendidas de forma legal a través de la Internet, botánicas o health foods bajo el disfraz de ser esencias aromáticas, pero que muchos jóvenes -entre los 12 y 17 años- las están utilizando para irse en un viajecito que los podría llevar, incluso, a la muerte.

Así lo advirtió, ayer, Gary Boggs, agente especial de la Administración Federal Antidrogas (DEA) en una conferencia de prensa telefónica en la que participó Primera Hora.

El agente federal indicó que estas nuevas drogas de diseño tienen componentes sintéticos que son mezclados con algunas hierbas que cuando son consumidas por el ser humano provocan un desorden en el organismo y comportamiento. Además, no son detectadas en pruebas de dopaje.

En el caso de los inciensos, Boggs dijo que se trata de unos productos que aunque su envase dice que no es apto para el consumo, están siendo distribuidos con esta intención, pues su efecto podría ser similar al de la marihuana debido a los químicos canabinoides con los que son creados.

En el mercado cibernético, este tipo de producto se pueden conseguir en páginas como Amazon, Alibaba o The Official K2 Incense. Sus nombres o marcas pueden variar, pero entre los más famosos se destaca K2, Spice y Blaze.

Primera Hora verificó uno de los sitios de la Internet y es irónico cómo en uno de ellos mercadean el K2 diciéndole al consumidor que tienen tremendas ofertas y que se apresuren a comprarlos pues “serán prohibidos muy pronto”.

Y es que según Boggs, la DEA decretó una medida de emergencia contemplando frenar la venta de las esencias aromáticas que contengan substancias químicas que se usan para producir la droga y que fueron denominadas JWH-018, JWH-073, JWH-200, CP-47, 497 y cannabycyclohexanol. Sin embargo, las investigaciones están en proceso “y podrían demorar años” por lo que su venta continúa siendo legal y su mal uso una amenaza para la generación de jóvenes en las que cada día tiene más adeptos.

A juicio del psiquiatra Víctor Toraño la acogida de estos productos se debe a que “los compuestos que tienen los supuestos inciensos tienen efectos similares a la THC (Tetra Hidro Cannabinol) que tiene la marihuana y tiene potencial adictivo... por eso le dicen la marihuana sintética”, explicó el también director del área de tratamiento de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca).

Toraño agregó que entre los efectos inmediatos que podrían sentir los usuarios que se fuman el incienso se destaca “una sensación de bienestar, como si estuvieran en high y el tiempo les pasara lento”. Pero, ojo, a los muchachos y, en especial a sus padres, su impacto al organismo es nocivo e incluyen efectos irritantes en el sistema respiratorio y al sistema nervioso central. Y si se mezclan con alcohol o bebidas energizantes, se estaría creando tremenda bomba letal para el individuo.

¿Bañito relax? ¡sí pepe!
De otra parte, Boggs indicó que en el caso de las famosas sales de baño se han convertido en una especie de cocaína sintética que tiene “bien preocupada” a la DEA.

El agente federal explicó que el detalle con estos productos es que contienen un estimulando llamado metilendioxipirovalerona o mephedrone (MDPV), una sustancia que no está regulada por la ley federal porque se supone que no sea para el consumo humano.

Pero lo cierto es que estos polvitos -distribuidos con marcas conocidas como Ivory Wave, Ivory Snow, Blue Silk y Vanilla Sky, entre otras- una vez fumados, inhalados o inyectados, afectan los neurotransmisores del cerebro.

Algunos de los efectos secundarios pueden ser convulsiones, paranoia, pérdida de visión, alucinaciones, pensamientos suicidas y síndrome de dependencia, según se ha podido comprobar con los pacientes que han llegado intoxicados a salas de emergencia en Estados Unidos.

De hecho, durante la conferencia se destacó que algunos estados como Florida, Louisiana, Dakota del Norte y Hawaí se ha tomado acción ante la cantidad de jóvenes que están utilizando las drogas tanto a través del incienso como de las sales de baño.

“Uno de los problemas es que algunas de las drogas sintéticas son tan nuevas, que la data que requiere la DEA al momento de considerarlas para prohibirlas es limitada”, dijo en un tono frustrado Boggs, al explicar que la mayoría de los productos se manufacturan y exportan de India, China y Pakistán.

“Es lamentable ver como hay personas que venden estos productos sabiendo que son perjudiciales”, expresó.

ojo a nivel local
Según Waldo Santiago, oficial de asuntos públicos de la División del Caribe del DEA, en Puerto Rico la agencia federal se encuentra atenta a las tendencias sobre la oferta y demanda de estas sustancias en el mercado local.

“Aunque aún no se ha encontrado que exista un problema significativo, sí tenemos información sobre la disponibilidad, en menor escala, de estas sustancias en algunos establecimientos, y de su adquisición a través de la Internet. De llegarse a una determinación final sobre su control, la prioridad sería la investigación de organizaciones dedicadas al tráfico de éstas a gran escala, y no en los usuarios individuales”, expresó Santiago, al recordar que para la década del noventa el tráfico del éxtasis -una droga de diseño que proliferó en las discotecas de la Isla y las llamadas fiestas rave- surgía desde Southbeach, en Florida.

Calle 13 visita a una cárcel argentina de máxima seguridad con reclusos talentosos

Un hombre se prueba la sombra
que otro abandona
habla
ensaya los gestos del malentendido
y camina en sus pasos
los pasos de todos los hombres
(“””Extranjero” , del recluso Nicolás Cabrera)


Este poema acercó a René Pérez y a Eduardo Cabra a un grupo de reclusos argentinos, quienes, al igual que ellos, se sienten libres por medio de las artes.

Aunque parecían muy distintos por las circunstancias que les tocó vivir y por las decisiones que a lo mejor no pensaron dos veces, los internos compartían con los líderes de la banda Calle 13 el deseo de expresarse a través de la escritura y de la música.

Los artistas visitaron la Unidad 48 del Complejo Penitenciario Urbano Norte del barrio José León Suárez, en San Martín, a una hora de la capital de Argentina.

Fue un encuentro informal; una charla entre desconocidos que se trataban y conversaban como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

Los integrantes del Centro Universitario Azucena Villaflor –nombre de una de las fundadoras del movimiento Madres de Plaza de Mayo y quien fuera una de las desaparecidas en los tiempos de la dictadura- forman parte de un proyecto educativo de la Universidad Internacional de San Martín. El centro educativo está ubicado dentro de la cárcel, donde un selecto grupo de presos estudia sociología y participa de talleres de escritura, música, cine y teatro. La institución carcelaria tiene una población de alrededor de 800 reclusos, de los cuales 100 se benefician de esta experiencia educativa y cultural.

Residente y Visitante, invitados por líderes de este proyecto, escucharon con atención a los hombres de máxima seguridad, quienes les hablaban con emoción sobre su proceso creativo, a la vez que les mostraban un libro de poemas con una encuadernación artesanal realizada por ellos con material reciclado.

Visitante, acompañado de su esposa, la cantante cubana Diana Fuentes, conversaba con algunos internos en una esquina. Mientras, a unos pasos, Residente observaba con curiosidad el trabajo manual de los integrantes de los talleres, quienes le regalaron una de sus creaciones. René Pérez además pidió que lo retrataran con la cámara de su teléfono celular, en varias ocasiones, para captar ese instante de intercambio cultural. El vocalista leyó el poema de Nicolás Cabrera, quien tuvo la oportunidad de darle un apretón de manos.

“Hace cuatro años que se creó esta herramienta de arte y cultura, que son las únicas armas que liberan. La idea es que tengan las herramientas para cuando salgan no caigan en la misma pesadilla. El desafío es que hablen con los vagos de la esquina para evitar que haya más gente acá”, expresó uno de los portavoces del Centro, Ernesto Pared, quien estuvo acompañado de la directora Gabriela Salvini.

“Nosotros acá, en nuestra isla, creamos con total libertad”, mencionó el reo Matías Vázquez.

“Había ido anteriormente (a una prisión) porque tuve amigos y familia. Aprendí cómo funciona el panorama a nivel de seguridad y todo el proceso que tienen que pasar sus familiares para poder visitar a su familia. Es un proceso tedioso. La visita se vuelve un problema. Llené muchos blancos sobre cómo se vive en una cárcel”, dijo Residente, quien no tenía prisa de irse del lugar, a pesar de que tiene que prepararse para tres presentaciones en el estadio Luna Park.

Precisamente, el artista se inspiró en un familiar que está preso para escribir el tema Prepárame la cena, del disco Entren los que quieran.

“En ese momento, le iban a dar una condena de muchos años. Me senté a escribir un tema que quería que fuera diferente y relacionado con la prisión. Quería que se pudiera ver desde muchos puntos de vista, porque puedes sentirte en prisión fuera de la cárcel”, agregó quien no dudó en preguntar detalles específicos del funcionamiento de la cárcel, lo que por un momento provocó el choque de puntos de vista entre los líderes de la institución y los reclusos, pero no pasó a mayores porque “sin diferencia, no hay creación”, como vociferó uno de los reclusos.

Y, quizás, este mismo diálogo con distintos tonos ha promovido que esta comunidad no sea invisible ante los ojos de muchos.

“Para algunos sectores de la cárcel dejaron de ser invisibles. Ellos descubrieron que hay personas que no les temen ni les castigan”, comunicó la directora Gabriela Salvini, quien junto con el cineasta David Rubio anunciaron las publicaciones del disco Rimas de alto calibre y dos cortometrajes.

Una vez avanzó demasiado el reloj, los artistas salieron de la prisión con un rostro de satisfacción como si este tipo de encuentros les diera sentido a su propuesta y a sus vidas, mientras a lo lejos se escuchaban los saludos de los reclusos que esperan algún día unirse a esta vivencia cultural.

JENNI RIVERA ARREMETE EN CONTRA DE ESCANDALO TV POR SU CUENTA DE TWITTER

Después de ser una de las mimadas de los programas faranduleros de Univision, en particular Escandalo, la popular cantante saco su ira contra uno de los reporteros del programa farandulero que fue a cubrir su presentación en un palenque de Leon, México. El reportero le pregunto si ella estaba utilizando lo que le paso a su hijo para publicidad propia. Jenni le respondió sacándolo del palenque utilizando unos cuantos verbos no apto para menores y publicación. La verdad es, que Jenni le ha concedido numerosas exclusivas a Escandalo, y hasta invito a Charytin a su boda con los gastos pagados, y ahora se siente utilizada por quien ella penso eran amigos.

Nota de Jenni en Twitter
“Escandalo TV ? /// sip…es muy triste y desafortunado que se les olvide el trato que les he dado…las exclusivas, las atenciones de tantos años de trabajo….me di cuenta que mandaron traer a ese reportero de no se donde…porque los demas eran “muy nice”. El “trabajo” de este reportero fue decir que el caso de mi hijo es para “publicidad”. Lo que estoy viviendo con mi hijo no es ni un chiste…y si yo pudiera elegir NO viviria esto NUNCA. Para demostrarles que no es por publicidad saque sus camaras del palenque anoche.

“Si quieren hablar mal que hablen lo que quieran …pero por lo menos mis atenciones no las tendran. Es muy tonto que piensen que portandose asi con algo tan fuerte para mi aun los voy a atender y tratar bien. Nel. En produccion quieren mas amarillismo….perfecto…exclusivas y entrevistas mias no tendran. La verdad es que ni ellos ni yo nos necesitamos. Existen muchos artistas que ellos puedan entrevistar y existen otros programas a quien yo les puedo dar mis exclusivas. Si ven solo notas negativas ya saben porque. Besitos.!

“Seguramente no tiene (refiriendose a que el reportero no tiene hijos ni madre) . Pero yo si…y lo de mi hijo es algo serio…publicidad? Como si realmente lo necesitara. Duh! Ellos son los que mandan las camaras….yo no los invito…ELLOS dan la publicidad y GRATIS.

“Pa Que Aprendan Que Tienen Que Ser Agradesidos Y No Ablar A Lo Pendejo Medio Coraje Que Jueguen A Si Con El Publico y CONTIGO! //// y sabes mijo, apenas le habia dicho a mi publicista @arturoriverar que les diera el SI para una exclusiva con @CharytinOficial….ellos lo pidieron y por el cariño y respeto que le tengo a Chary les dije que si…ahora ni eso lo tendran. Aahhhh gente. Ohhh well,
NEXT!

“quien sabe (refiriendose al estudio y escula del reportero)…algunos si son muy buenos y profesionales pero a les dicen los de produccion que sean “malos y amarillistas” que porque al publico eso les llama mas la atencion..que equivocados estan…porque mis fans prefieren dejar de ver esos shows. Y algunos reporteros que no saben hacer otra cosa, pues hacen lo que les dicen para ganarse el pan de cada dia. Los entiendo. Pero que entiendan mi posicion tambien.

“El caso es que por una mala nota pierden muchas entrevistas en el futuro…que inteligentes”.

IVETTE CINTRON, EX ESPOSA DE TOÑO ROSARIO, VICTIMA DE VIOLENCIA DOMESTICA POR SU ACTUAL ESPOSO

La fiscal Maritza Morales, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de la fiscalía de San Juan, ordenó la presentación de cargos contra Emilio Morales Laboy por infracción al artículo 3.1 de la Ley 54, de Violencia Doméstica al presuntamente haber golpeado a su esposa, la animadora y cantante Ivette Cintrón.

La Oficina de Prensa del Cuartel General informó de que la pesquisa está a cargo del agente William Rivera, de la División de Violencia Doméstica de la región de San Juan.

De acuerdo al diario boricua Primera Hora, Cintrón se suma a la lista de mujeres maltratadas físicamente, tras reportarse en la policía un incidente de violencia doméstica (Ley 54) entre ella y su esposo.

Según el informe policiaco, el incidente de violencia doméstica se suscitó en horas de la noche del lunes en el elevado de la avenida Baldorioty de Castro, jurisdicción de San Juan, en el que aparentemente la artista resultó agredida por su compañero, mientras se encontraban en el interior de un automóvil.

Ivette Cintrón presenta golpes en el rostro y fue atendida en el Hospital Doctor’s Center en Bayamón.

José Alberto ”El Canario” pide no apoyar El Casandra. Si Señor!!!

El salsero dominicano, José Alberto, El Canario, llamo a todos los salseros del país y el mundo a no participar en los actos de la premiación del Casandra, , así como ningún otro acto que realice la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por la discriminación a ese renglón de la música tropical.

El Canario dijo que esta medida deben tomarla los salseros dominicanos, hasta tanto no sean tomados en cuenta en la premiación.

Resaltó el hecho de que siendo un país tropical, y en el que los salseros dominicanos han trabajado este año, tanto en el país como en el exterior, deben contar con ACROARTE, que es el único sector en el que se pueden apoyar.

“Aquí se destacan todo el año, salseros de la talla de Michel, Sexappeal, Asdrúbal, que se han fajado y es injusto que no se le tome en cuenta, en esas premiaciones, cuando estos artistas no tienen otra cosa que los pueda motivar, como son los premios de ACROARTE”, expresó el Canario al participar en el programa El Compinche Dominicano, que se transmite por Studio 88, 88.5 FM.

El Compinche Dominicano es producido por los periodistas Ramón Cuello, Rernaldo Bodden , Francisco Ortega y Elías Ruíz Matuk.

El Canario hizo hincapié en que no es a él a quien deben premiar, sí a los nuevos valores y talentos de la salsa, para poder incentivar este sector de la música, como lo es la salsa.

ACROARTE en sus nominaciones a los premios Casandra, en honor a la artista dominicana Casandra Damirón, dejó desierto el renglón de la Salsero del año, cosa que trajo el rechazo de distintos sectores de la vida nacional y especialmente del sector artístico.

Incluso, trajo el rechazo de cronistas de arte, artistas, cantantes, quienes dicen explicarse la exclusión.

JUAN LUIS GUERRA- LOLA'S MAMBO (VIDEO OFICIAL)

WISIN Y YANDEL RECIBEN CENIZAS DE UNA FANATICA EN PLENO CONCIERTO EN MEXICO


El dúo de reggaetón Wisin y Yandel vivió tal vez el momento más emotivo de su carrera durante la última parte de un show que ofrecieron en México, pues recibieron una urna que contenía las cenizas de una fanática cuya última voluntad fue estar en su concierto. Todo ocurrió en medio del escenario. De pronto, en medio de la multitud que coreaba sus estrofas apareció la urna que alzaba en brazos la madre de la fallecida seguidora que había pedido estar en el recital.

Ambos cantantes tomaron la urna, la abrazaron y confesaron que era un momento único: “Es la primera vez que nos pasa esto, es inolvidable para nosotros y aseguro que esta chica está al lado de Jesucristo escuchándonos”. En seguida, Wisin y Yandel dedicaron el tema “Qué te pasó” a la mujer que hizo posible la última petición de la difunta, antes del final del espectáculo.

LUCIA MENDEZ DEMANDARA A TODOS LOS QUE HAN HABLADO MAL DE ELLA


Lucía Méndez está furica contra todos los que han hablado mal de ella y afirma que tomará acción legal contra el modisto Stevens Sánchez y contra la escritora Patricia Romani y hasta habló con su abogado para demandar por daño moral. El primero fue, supuestamente, acusado de robarle unas joyas carísimas a la actriz. La segunda dijo que la Méndez era adicta a la marihuana, al alcohol y a la cocaína.

Y a Itatí Cantoral también le mandó su mensajito por burlarse de ella.

"A esa mujer (Patricia) le di trabajo y todo, el otro (Stevens) ni existía. Lo dicen porque están ardidísimos, están furiosos con ellos mismos porque saben que la gente me conoce. Ella (Itatí) está fuera de contexto, estaba borracha... Que Dios la bendiga", dijo Lucía.

Sobre la demanda dijo: "A la gorda de Romani sí la voy a demandar por daño moral y al otro estúpido, hijo de pu..., también", pero no dijo si incluiría a Itatí en la demanda.

miércoles, 16 de febrero de 2011

HOY 16 DE FEBRERO ES EL DIA NACIONAL DE LA ALMENDRA. CONOCE MAS SOBRE SUS PROPIEDADES, VALOR NUTRITIVO Y COMO BENEFICIA NUESTRA SALUD


El consumo prudente de almendras reduce el riesgo a padecer problemas cardiovasculares debido a que reduce la oxidación del LDL (colesterol malo), reduce el LDL y triglicéridos.

La almendra constituye un componente importante en la dieta mediterránea. Es interesante resaltar que por su elevado valor energético y bajo contenido en azúcares la almendra se puede recomendar en las dietas de personas diabéticas.

La almendra tiene un elevado valor nutritivo.

Cada 100 g de almendra común aportan 2383 kJ o 570 kcal, aportando dosis de vitaminas B, vitamina B6 (0,14 mg); otras vitaminas en la cual es rica la almendra es la B9 o folato (29 μg), tiamina (0,24 mg), riboflavina (0,8 mg), niacina (4 mg) y E (26,22 mg), vitamina B5 (0,3 mg); también es valioso el aporte de minerales esenciales que proveen 100 g de almendras: zinc 3 mg, hierro 4 mg, calcio: 248 a 250 mg, magnesio: 170 mg a 275 mg, fósforo: 474 mg, potasio: 728 a 835 mg.


Cada almendra común está compuesta por un:

2.3% de carbohidrato

5.7% de agua

15.2% de celulosa

18.7% de proteína

58.1% de grasas (grasa saturada 0.4; grasa monosaturada 0.32; grasa polyinsaturada 0.42).

Se recomienda el consumo de almendras durante los momentos en que hace frío, en la Gastronomía de Alemania se llama Studentenfrüchten (frutas de estudiante) a una mezcla de pasas de uva, maníes, avellanas y almendras, tal combinación aporta nutrientes que (junto con un huevo duro en el desayuno) son muy apropiados para una dieta de estudiantes en épocas de exámenes o de mucha actividad intelectual.

Las Almendras y la Salud

Las almendras son un elemento fundamental para prevenir las enfermedades del corazón y para mejorar la circulación sanguínea.
Son fundamentales en la Dieta Mediterránea conocida por ser saludable y equilibrada.

La almendra y el crecimiento
Las almendras por la serie de elementos esenciales que tienen para nuestro organismo, hacen que su consumo sea adecuado en condiciones de crecimiento, siendo un buen complemento de la dieta.

La almendra y el envejecimiento
La almendra es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, una vitamina cuya ingesta a menudo está por debajo de lo que sería recomendable y que ejerce un valioso papel antioxidante. 50 g diarios de almendras crudas cubren las necesidades por día de esta vitamina.

La almendra y la diabetes
El control de la dieta es esencial en los diabéticos que no dependen de insulina. La almendra puede formar parte de la alimentación de un diabético. Por una parte, se sabe que la asociación de la fibra con los azúcares provoca una disminución en la velocidad de absorción de la glucosa, lo que hace que el aumento de los niveles de glucosa e insulina sea moderado. Por otro lado, se ha demostrado que una dieta de ácidos monoinsaturados mejora la tolerancia a la glucosa, además de tener un efecto positivo sobre la regulación del contenido de colesterol presente en las HDL y LDL y sobre los niveles de triglicéridos.

La almendra y el cáncer
Las almendras presentan un elevado contenido de fibra, elemento que, entre otras ventajas, permite aumentar el volumen de los excrementos y diluir así el ácido biliar, lípidos y esteroles, haciendo que disminuya el riesgo cancerígeno de éstos en el colon.

La almendra: una "aspirina" natural
Considerada "remedio de todos los males", la aspirina es el medicamento más popular, extendido y aceptado. La alternativa natural a este producto consiste en comer un puñado de almendras, aunque sus efectos sean más lentos. La explicación radica en que las almendras contienen una buena proporción de salicilatos, sales formadas por ácido salicílico y una base que constituyen el principal agente activo de la aspirina, al que se deben los milagrosos efectos de este popular fármaco. Además, por su alto valor calórico y proteínico, las almendras ayudan a la regeneración del sistema nervioso y son un buen antiséptico intestinal.

La dosis recomendada

Los expertos están de acuerdo en que una dosis recomendable de almendras para una persona sana es de unos 25 g al día (20 unidades), estando especialmente recomendada a niños, por su riqueza en calcio y proteínas; a vegetarianos, por su aporte en hierro y proteínas; y a personas aquejadadas de hipercolesterolemia, osteoporosis, déficit de peso, diabetes e intolerantes a la lactosa.

martes, 15 de febrero de 2011

A los 17 años, Sofía Vergara hizo uno de sus primeros comerciales, nada más y nada menos que para Pepsi. Viviendo uno de los momentos cumbres de su carrera en la televisión, la barranquillera es nuevamente la imagen de la compañía, ahora promoviendo la línea de Pepsi's Skinny.


A los 17 años, Sofía Vergara hizo uno de sus primeros comerciales, nada más y nada menos que para Pepsi. Viviendo uno de los momentos cumbres de su carrera en la televisión, la barranquillera es nuevamente la imagen de la compañía, ahora promoviendo la línea de Pepsi's Skinny.

Aunque Sofía Vergara no cree en dietas, y confiesa que no hace grandes sacrificios en el gimnasio para mantener su escultural figura, Pepsi consideró que las curvilíneas líneas de una de las estrellas de 'Modern Family' son la mejor cara para promocionar esta bebida de dieta de Pepsi.

En la foto de la propaganda de Pepsi se aprecia un delgado perfil de la colombiana, mucho más que el real, al igual que los hombros.

No importa si sea una imagen trabajada en la computadora o no, Vergara es inspiración para quienes quieren disfrutar de la bebida, sin sumar más calorías.

G.S. GRUPO SENTIMIENTO- QUE MUJER TAN CHULA (EN VIVOLA)

lunes, 14 de febrero de 2011

CELEBRACION DEL DIA DE SAN VALENTIN EN DISTINTOS PAISES

El Día de San Valentín es típicamente occidental, pues se remonta a la Europa germánica (incluido al actual Reino Unido) desde donde pasaría a los Estados Unidos y allí a gran parte del mundo, pero actualmente se ha extendido a otros países, como China, Japón y Taiwán.

En Brasil el llamado 'Dìa dos Namorados' (día de los novios) es el 12 de junio. Las parejas de novios cambian regalos y tarjetas.

En Centro América también se conoce como Día del Amor y la Amistad o Día del Cariño. Las personas lo demuestran haciendo de intercambio por ejemplo amigos secretos, regalando rosas los hombres a las mujeres, chocolates y pequeños detalles que demuestren amor y amistad.

En China ya existía el Qi Qiao Jie (día para mostrar las habilidades’), celebrado el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.

En Chile se conoce como día de los enamorados, siendo un día donde las parejas (sea novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro. El día de la amistad se celebra el Primer Viernes de Octubre.

En Colombia se conoce como El Día del Amor y la Amistad y se celebra el 14 de septiembre y no en febrero, pues en la mayor parte del país febrero es el mes de la temporada escolar y además porque se lleva a cabo una de las festividades más importantes del País: El Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel.

En Costa Rica se llama "Día de San Valentín", también "Día de los enamorados" y se festeja entre parejas, familia y amigos.

En Ecuador se suele celebrar el 14 de febrero con rosas, tarjetas, serenatas, cenas nocturnas entre parejas casadas, de novios y amigos.

En Egipto es el 4 de noviembre.

En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados.[cita requerida] Se celebra el 14 de febrero.

En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el honmei choco (chocolate favorito). Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior.[6]

En México se demuestra el amor entre novios o esposos regalando rosas y chocolate, pero también se festeja ese día con los amigos más cercanos intercambiando tarjetas.

En Perú esta fiesta se conoce como Día del Amor y la Amistad, en esta fecha el intercambio de tarjetas, peluches y bombones de chocolate rellenos, especialmente diseñados y decorados para esta ocasión son muy populares. Dentro de los regalos más preciados se encuentran las orquídeas, oriundas de la flora peruana.

En República Dominicana Se conoce como: "día de San Valentín", "el Día Del Amor Y La Amistad" y también "día de los enamorados" se festeja el día 14 de Febrero. Se acostumbra a reunirse con amigos, enviar postales, chocolates, cenas románticas, etc. En algunas instituciones invitan a vestirse de rojo o rosado y hacen actividades como angelitos, buzones, karaokes, serenatas, intercambios, entre otros.

En Venezuela se celebra el 14 de febrero, día en que los novios, esposos, y amigos, celebran el día del amor y la amistad regalando flores, tarjetas y chocolates, entre los más comunes y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas.

En Cuba se celebra el 14 de febrero y se conoce como: "día de los enamorados" o "día de San Valentín", se ha vuelto ya una tradición que en este día se entreguen obsequios y flores a su pareja, en centros se crean buzones donde se expresan el afecto hacia otras personas; ya sean amigos o enamorados. Los jóvenes esperan con júbilo esta fecha pues así pueden expresar a quien aman todo lo que sienten.

En Puerto Rico Se celebra el 14 de febrero y es conocido como: “Día del amor y la amistad”, “San Valentine”, “Día de los enamorados”, etc. Se acostumbra entre amigos hacer intercambio de regalos, enviarse postales y/o chocolates. Entre las parejas se acostumbra regalarse chocolates, rosas, peluches, postales, perfumes, entre otras cosas. En los lugares de trabajo y escuelas se hacen entre compañeros intercambios de regalo, se colocan buzones para enviarse unos a otros postales y cartitas y se visten de rojo, etc.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS LOS FIELES SEGUIDORES DE VAINITA CON TOSTONES.COM. HOY 14 DE FEBRERO CELEBRAMOS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente.








Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad[cita requerida].

En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

Desde el siglo XIX en Inglaterra comenzó el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados por los hombres a las mujeres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo de amor platónico de Happy Valentine’s, enviado por los hombres a sus amigas.

Es común el regalo de rosas entre los novios, amigos y/o familiares, tanto es así que el color de la rosa determina el mensaje que se pretende expresar. Por ejemplo, la rosa roja simboliza el amor, la blanca representa la paz y la amarilla y también la azul, la amistad.

G.S. GRUPO SENTIMIENTO Y NOVUS EN 88 PALACE ESTE VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2011

domingo, 13 de febrero de 2011

Spanish Harlem Orchestra gana Grammy en categoría donde competía Juan Luis Guerra

Aunque a esta hora aún no inicia la ceremonia principal de los premios Grammy, a través de su página web, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) está transmitiendo en directo la entrega de premios correspondiente a las categorías no televisadas.

Para nuestro país, el renglón más esperado este año era el de “Mejor álbum de música tropical”, en el cual estábamos representados por el disco “Asondeguerra”, de Juan Luis Guerra. Hace apenas unos minutos, se reveló el ganador. En esta ocasión, el gramófono recayó sobre los hombros de la Spanish Harlem Orchestra, por su trabajo”Viva la tradición”. La agrupación no sólo competía con Guerra, sino también con Gilberto Santa Rosa, por “Irrepetible”; El Gran Combo de Puerto Rico, por “Sin salsa no hay paraíso” y la producción “100 sones cubanos”, con la participación de varios artistas.

Este es el segundo Grammy que gana la Spanish Harlem Orchestra. Se recuerda que el primero fue en 2004, en la categoría “Best salsa/ merengue album”, junto a Rubén Blades, por el disco “Across 110 th Street”.

Al darse a conocer que Spanish Harlem Orchestra ganó el Grammy esta noche, Rubén Blades no demoró en felicitarlos a través de su cuenta de Twitter: “!!! Spanish Harlem Orchestra ganador de el Grammy por Best Tropical Latin Album, felicidades Oscar Hernandez !!!”.

Spanish Harlem Orchestra es una orquesta estadounidense de salsa fundada por Aaron Levinson y Óscar Hernández. Su álbum debut fue publicado en 2002.

De Juan Luis Guerra haberse alzado con la presea en esta edición 53 de los prestigiosos premios musicales, habría obtenido la tercera de su carrera. El primer gramófono lo ganó en 1991, por su disco “Bachata rosa” y el segundo en 2007, por “La llave de mi corazón”.

SAMMY SOSA LE CELEBRO EL CUMPLEANOS A SU ESPOSA SONIA Y TIRO SU PENTHOUSE POR LA VENTANA

Sammy Sosa, ex pelotero de Grandes Ligas, le celebró un cumpleaños temático tipo show de Las Vegas a su esposa Sonia en su penthouse ubicado en Williams Island, Aventura, Florida, en la noche del sábado 12 de febrero.

Familiares, amigos, y miembros de la prensa los acompañaron en la celebración.

ANGELICA VALE SE CASO POR LO CIVIL EN MIAMI


Angélica Vale y Otto Padrón celebraron su boda por lo civil este sábado en Miami, para festejar junto a la familia del esposo, que no podrá ir a la ceremonia en México, el sábado 19 de Febrero. El 'Gordo' Raúl de Molina retrató a la pareja y posteó las fotos en Twitter.


ISABEL PREYSLER, MADRE DE ENRIQUE IGLESIAS SE SOMETERA A UNA CIRUGUIA DESPUES QUE UNA REVISTA ESPAÑOLA SACARA A LA LUZ PUBLICA SUS PATAS DE GALLINA

Isabel Preysler, madre del cantante Enrique Iglesias, se someterá a una cirugía de rostro, luego de que revistas españolas la captaran con una mala apariencia en la cara durante su llegada al aeropuerto de este país. El próximo 18 de febrero, Preysler, cumplirá 60 años y se tiene prometido que ese día será cuando se someta a la cirugía. Cabe señalar que Isabel Preysler, está considerada como una de las mujeres mejor vestidas del país europeo, así como por la clase que tiene.