ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 27 de marzo de 2009

CUAL ES EL COLMO DE UN CIRUJANO? QUE SUFRA UN INFARTO EN MEDIO DE LA OPERACION. ESO MISMO LE PASO A UN NEUROCIRUJANO ITALIANO DURANTE UNA OPERACION


Esta vainita con tostones es algo para dejar a cualquiera con la boca abierta y el ojo cuadrado. Estas noticias estan como las modas, que todos los dias sale algo nuevo y diferente.

Si operar un cerebro es difícil, imagináos cómo le resultó el trabajo al neurocirujano italiano Claudio Vitale. Más que nada porque el hombre empezó a sentirse mal en plena operación. Uno podría pensar en el estrés de la una intervención tan complicada, con el paciente abierto por la cabeza…

… pero no. Lo que estaba sufriendo el señor Claudio era un ataque al corazón. Sí, el ataque fue tan oportuno como para pillarle el plena faena. Su equipo rápidamente decide actuar e intenta relevar a Vitale.

Pero he aquí que el cirujano se niega a ser sustituido. Dice que cualquier parón, cualquier retraso o pausa puede ser fatal para el paciente y se empeña en seguir la operación pese a que el dolor le atenaza el pecho, pese a que debería estar él mismo en un quirófano.

Así, como puede y bajo vigilancia, continúa con la tarea. Por supuesto, después de acabar su parte, es trasladado de urgencia para que le hagan una angioplastia. Pero que cojones de king Kong tiene este tipo de seguir operando en medio de n ataque al coarazon. Esto es algo increible y hay que decir admirable porque nadie hoy en dia pone en riesgo su vida para salvar a otra porque le dio su gana o sientio que debio hacerlo. Las personas hoy en dia no le dan mente a na pero gracias a ese neurocirujano que pudo devolverle la vida a su paciente.

Ahora mismo Claudio y su paciente se están recuperando. Que ironia es la vida. El cirujano la salvo de la muerte y ahora los dos estan juntos en un mismo hopsital. Si se cuenta p'alante no se cree. Las cosas de la vida encierran un misterio que yo nunca he podido decifrar.

EN LA CHINA LOS HOMBRES DAN EL CULO PARA QUE HAGAN PRUEBAS ANALES CON CONSOLADORES POR UNOS CHELITOS.AHORA PROTESTAN EN UNA FOTO CON LOS CULOS AL AIRE


Jajaajajajajaja que curaaaaa, jajajajajaa esto es insolito dar el culosky para que hagan pruebas anales con consoladores (dildos) de todo tipo, jejejejeje. Pero estos chinos estan como los cueros que se rompen el culo trabajando, guayyyy. A lo que llega la necesidad mi gente que tienen que dar el culo por unos chelitos. Pobre de esos culos que lo vendieron por unas monedas como dice la bachata de Elvis Martinez, jajajajajajaja.

El colectivo de testers anales está muy disconforme con las actuales condiciones laborales por lo cual han organizado una protesta y la foto de arriba es la muestra de ello.

Con esta imagen pretenden hacerle saber al mundo en que estado queda su herramienta de trabajo luego de una ardua jornada laboral razón por la cual piden que se aumente su salario y se le faciliten demás prestaciones como seguro médico, asistencia de por vida con el urólogo y colonoscopías gratuitas cada semana. Claro que deben de darle su merecido aumento a los hinos coje dildo y darle cobertura mediica porque esos culos cojen pela y cajeta. Los culoskys dan cuarto carajo asi es que los derechos del culo deben de ser respetados, jajajajajajajjaja.

Por otro lado solicitan que se les otorguen muestras gratis de cada accesorio testeado, ya que como se sabe…. macho es el que la prueba y no le gusta, jajajajajaa. Ay coño, al que le dan con esa vainita con tostones parece que queda con gusto de que le den por ahi con el mismo vardaco, jejejeje. Ttengos mis dudas maricon dicen los chinos que exigen su consolador gratuito, jajajajajajajajajajajaja.

Un sindicalista del gremio A.NA.L afirma que esta es la primera de las medidas que preveen tomar en caso de que sus pedidos no sean escuchados, a la que seguirán manifestaciones multitudinarias como exhibiciones en vivo y en directo de un día de trabajo.

Yo pense que aqui se leeia y se ecuchaban vainita con tostones raras e insolitas perola China se la comio con toda y casacra poque alla si inventan cojoyo. Errrrrrr diablo eso esta cabron que le rompan el culo metiendose esos consoladoires al derecho y al cuadrado, jajajajaajajjaajjaa. Eso esta para irse de culo guayyy no hay popola en este asunto, jejejejejejee.

Fuente: Curiosidades

ESTA NOCHE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A EAGLE SPORTS BAR EN SANTO DOMINGO DONDE SE PRENSENTARA EN EXCLUSIVA TOÑO ROSARIO Y EL GALLO SALSERO TITO ROJAS



Esto sera una fiesta Light e inolvidable donde dos montros del merengue y de salsa como lo son El Kukito Toño Rosario y el Gallo Salsero Tito Rojas se uiran para presentar su mejor reportorio musical en su unica y exclusiva presentacion este viernes 27 de Marzo en Eagle Sports Bar a partir de las 9:00p.m. Ve y disfruta de una noche llena de pura gozadera, y basiladera Liiiight, jejejejeje.

El centro de diversión más popular de la autopista de San Isidro prepara el escenario desde ya para recibir a estos dos grandes intérpretes de la música tropical. De Tito el público bailará con temas como “Condéname a tu amor”, “Señora de madrugada”, “Nadie es Eterno”, “Por mujeres como tú”, “Déjala”, entre otras nuevas cancion que estan sonando fuertemente en las emisoras radiales y en las discotecas y establecimientos nocturnos como "Te Reto" que esta de pinga y popola.

De Toño Rosario el público disfrutará de sus exitosos “Quiero volver a empezar”, “Kulikytaca”, “Alegría”, “Jenny”, “Adolescente” y muchos más de su amplio repertorio musical incluyendo su nuevo tema La La La con la colaboracion del grupo Fulanito.

Tito Rojas dijo que será un privilegio cantar para el público de la Zona Oriental de Santo Domingo, donde sabe que tiene una amplia legión de seguidores que “siempre me han dado su apoyo, el cual retribuyo como lo sé hacer, que es dándole mi música y mis sentimientos en escena”.

De su lado Toño aseguró que se vivirán momentos especiales en Eagle Sport Bar, porque en Tito Rojas la salsa tiene uno de sus mejores exponentes y él dará lo mejor de sus merengues.

“Me siento muy complacido de poder darle la bienvenida a El Gallo de la Salsa, un artista que aquí gusta mucho, además de que tiene un repertorio como pocos intérpretes. Invito al público a que no falte a esta cita con su música y la mía, porque será una noche inolvidable”, dijo Toño Rosario.

Y dale p'aaaabajooo que eso estara full de to con to lo golpes, guayyyyy. Que fieston, no hay pa nadie en Eagle Sports Bar asi es que compra tu boletas a tiempo para que no te quedes fuera. Ponte omo con la programacion de este viernes en Eagle Sports Bar. Dos grandes de la musica latina juntos en un mismo escenario eso no tendra familia, jejejejejjee.

Fuente: Triculi.com

LA JOVEN CANTANTE BELINDA CAE EN LAS GARRAS DE LAS CIRUGIAS PLASTICAS. SE RUMORA QUE SE OPERO LA NARIZ Y LA BARBILLA. DEBIO DE AUMENTARSE LAS NALGAS




Al parecer la joven cantante entro al quirofano por las razones equivocadas. El radio bemba, Shanik Berman, anunció en la radio que Belinda se operó la nariz y el barbilla. Se equivoco medio a medio porque debio de hacerce una cirujia para aumentar las nalgas que bastante chata que las tiene. Un chin de nalgas cerca del ano no hace daño, jajajajajajaja que marrdita risa.

Segun esta mala, chismosa pero informativa lengua, Belinda se esta recuperando de sus mas recientes cirujias. Estamos ansiosos por verla en nu nueva faceta de Belinda 5.0 para el mundo, guayyyyyyyyyyyy, jejejejejeje un fotochopeo en vivola y en en carne propia, jajajajajaja.

Fuente: Latin Gossip.com

jueves, 26 de marzo de 2009

"TENGO MIS DUDAS MARICON" ES LA NUEVA CANCION DEL VERANO EN ESPAÑA. EL VIDEO CLIP DE LA CANCION ESTA PARA BUSCAR UNA VASINILLA Y MIARSE DE LA RISA

Delen un chekerao al video clip de la cancion que esta de atake, morrrrtaaaaal pa los tiburones. Que marrrrdita risa, jajajajaajaja.

Jajajajajajajaja "tengo mis dudas maricon" es la cancion para los que no saben si les gusta mas el bacalao o el salchichon, jajajajajaja me meooo juigan traiganme los pampers plus size. Esto esta de atake guayyyyyy. Luis Silva quien canta y protagoniza el video clip autobiografico, se la comio con toda y casscara porque el video y la cancion estan como Elvis Crespo, pa venirse pero de la risa, jajajajajajajajajajajajaja. Le quedo de chupe usted y siga chupando.

Lo bonito del caso es que la cancion es pegajosa y to el mundo va a empezar a cantar tengo mis dudas maricon, jejejejejee. Que mariconada esa guayyyyy llevatelooo Faustooo, jajajajajajajajaa.

Vamos digan todossss "tengo mis dudas maricon, tengo mis dudad maricon, yo tengo mis dudas maricon no se si me gusta mas, el bacalao o el salchichon, que se oiiigaaa, jajajajajaajajajajajajajaja

SI CONSUMES MUCHO CAFE, CHOCOLATE O CAFEINA TE JODISTE PORQUE ESTO PUEDE SER COMO SI TE DIERAS UN PASE DE COCAINA. TE PONE A ESCUCHAR VOCES Y ALUCINAR

CUELA BIEN ESE CAFE PERO NO LO BEBAS EN EXCESO PA QUE NO OIGA MA NA

Si no lo sabian pues ya lo saben. Eto e lo que hay. Si tomas mucha cafeina podrias pasar tus dias en el 28 o en una clinica psiquiatrica ambulante por ahi porque te va a dar por loc@. Los que estan locos de por si pues estan friki morti porque su situashion sera pior, jejeje.

Según una investigación de la Universidad de Durham, Reino Unidos, las personas que ingieren mucha cafeína son más propensas a tener alucinaciones, tales como escuchar voces o ver cosas que no existen. Alooooooo alooooo quien me llama? Me tan llamado? jajajajaja guayyy eso esta de pinga y popola. Eto e lo ultimo en muñequitos.

Se considera como grandes consumidores de cafeína aquellos que toman el equivalente a siete tazas diarias de café; la suma total del alcaloide proviene del té, bebidas energéticas, del propio café o de barras de chocolate asi es que consumidores empebernidos de cafe, llos refrescos, Red Bull y Chocoholicos, estan frito lay. Cannnncelaaaa la cafeina, guayyyyyyyy.

Estos individuos tienen tres veces más probabilidades de sufrir un episodio alucinatorio que aquellos con bajo consumo. La explicación se encuentra en el hecho de que la sustancia incrementa los efectos psicológicos del estrés. Como respuesta orgánica ante la tensión, el cuerpo segrega una hormona llamada cortisol, y se libera aún más cuando se consumen cafeína, esta cantidad extra es la que provoca las alucinaciones.

Según el doctor de psicología, Simon Jones, este tipo de efectos secundarios no son necesariamente señal de enfermedad mental e, incluso, que el 3 % de la población británica es propensa a ‘escuchar voces’ de individuos que no se encuentran a su alrededor.

Vamo a ver si van a quedar con gusto de beber cafe y consumir cafeina como cosa loca despues de conocer los efectos secundarios de la cafeina, guayyyy, jejejejeje.

DJ TIESTO PROMETE UNA FIESTA INOLVIDABLE EN EL ESTADIO OLIMPICO DE SANTO DOMINGO ESTE PROXIMO SABADO 28 DE MARZO


Preparense amantes de la musica electronica, fanaticos y seguidores del DJ Tiesto porque el pondra a vibrar la Republica Dominicana en su próxima presentación en Santo Domingo, el 28 de marzo en el Estadio Olímpico. Dj Tiesto asegura que ofrecerá a todos sus seguidores una fiesta memorable. Considerado uno de los intérpretes del género electrónico más importantes y de mayor acogida en el mundo, Tiesto llega nuevamente a suelo dominicano, de la mano de Cerveza Presidente y Pav Entertainment. “Prometo una fiesta inolvidable”, aseguró el músico, quien trae al país su gira más reciente, en la que, según explica “presentaré de manera oficial mi última producción musical, titulada In Search of Sunrise 7, además de algunos temas de mis álbumes anteriores”.

Es un privilegio tener a DJ Tiesto en concierto ya que la Republica Dominicana es uno de los dos únicos países hispanos (además de México) incluidos en esta gira. Además de la inolvidable música de Tiesto, el show presentará impresionantes efectos de luces y un montaje nunca antes visto en un evento de este tipo. El bonche de Tiesto forma parte de la amplia plataforma musical de la Cerveza Presidente, a través de la cual los consumidores de la marca y amantes del género electrónico disfrutarán de una noche inolvidable. Esto estara de pinga y popola, guayyy.

Aldo D’Alessandro, uno de los DJ’s más reconocidos de la República Dominicana, abrirá el espectaculo. D’Alessandro ha estado desde el 2000 involucrado en el movimiento de la electrónica local, tocando junto a reconocidos nombres como Danny Howells, Sasha, Eric Morillo, Josh Wink, Infusión, Zabiela, Barbara, Marco Carola, Frank Lorber, Tony Rios y Tendroids, entre otros.

Las boletas para el evento, uno de los grandes espectáculos que la Cerveza Presidente presentará este año, estarán de venta en

UEPA tickets/Movie Max Movie Max Piantini
Abrahan Lincoln esquina Víctor Garrido Puello
809.549.5556

Bella Vista Mall, tercer nivel. local 12C
809.620.8372

Las boletas estan disponibles a RD$600 general RD$1,500 VIP. El evento comenzara a las 10:00pm, no se lo pierdan y no deje que se lo cuenten que eso se va ir abajo con una explosion de musica electronica, luces, efectos especiales y mucha gozadera.

Fuente: Uepa.com

NO SE OLVIDEN QUE HOY ES LA ENTREGA DE PREMIOS LO NUESTRO A LA MUSICA LATINA EN EL BANKUNITED CENTER A LAS 8:00PM. MUCHA SUERTE A TODO LOS NOMINADOS


La entrega del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2009″ será transmitida por la Cadena Univision el jueves, el 26 de marzo del 2009, de 8 a 11 p.m. ET/PT (7-10 p.m. Centro) EN VIVO desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, FL.

Con finalistas en 30 categorías divididas en los 5 géneros latinos más populares de música pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana, junto al “Video del Año”, los “Premio lo Nuestro” son otorgados anualmente al mejor talento en la industria de la música latina. Las nominaciones son basadas en las listas de éxitos radiales y discos de mayor venta durante el período del 1 de octubre del 2007 al 30 de septiembre del 2008. Los ganadores son escogidos por el voto popular de los televidentes.

Mucha suerte a todos los nominados y que ganen los mejores. Me muero por verle la cara y la reaccion a la gente cuando vean al pajero de Elvis Crespo desfilando por la alfombra roja y en el escenario si es que se gana el premio, jejejejejejeeje.

POP

Álbum del Año
1. “95/08 Éxitos”, Enrique Iglesias
2. “Empezar Desde Cero”, RBD
3. “Entre Mariposas”, Yuridia
4. “Fuerza”, Alejandra Guzmán
5. “Tarde o Temprano”, Tommy Torres

Artista Masculino del Año
1. Alejandro Fernández
2. Chayanne
3. Enrique Iglesias
4. Luís Fonsi
5. Tommy Torres

Artista Femenina del Año
1. Alejandra Guzmán
2. Gloria Trevi
3. Julieta Venegas
4. Kany García
5. Yuridia

Grupo o Dúo del Año
1. Belanova
2. Camila
3. Jesse & Joy
4. RBD
5. Reik

Solista o Grupo Revelación del Año
1. Ana Isabelle
2. Eiza (”Lola”)
3. Juan
4. La Nueva Banda Timbiriche
5. Playa Limbo

Canción del Año
1. “Ahora Entendí”, Yuridia
2. “Cada Que … “, Belanova
3. “Dónde Están Corazón”, Enrique Iglesias
4. “Inalcanzable”, RBD
5. “Soy Sólo Un Secreto”, Alejandra Guzmán

ROCK

Álbum del Año
1. “17″, Motel
2. “La Vida es Un Ratico”, Juanes
3. “Arde el Cielo”, Maná
4. “Mucho”, Babasónicos
5. “Sino”, Café Tacuba

Artista del Año
1. Black Guayaba
2. Café Tacuba
3. Juanes
4. Maná
5. Motel

Canción del Año
1. “Arde el Cielo”, Maná
2. “Gotas de Agua Dulce”, Juanes
3. “Me Enamora”, Juanes
4. “Si No Te Hubieras Ido”, Maná
5. “Tres”, Juanes

TROPICAL

Álbum del Año
1. “Contraste,” Gilberto Santa Rosa
2. “Con Todas Las de Ganar”, NG2
3. “Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden”, Aventura
4. “La Nueva Escuela: Nu School”, N’Klabe
5. “Soy”, Víctor Manuelle

Artista Masculino del Año
1. Frank Reyes
2. Gilberto Santa Rosa
3. Juan Luís Guerra
4. Marc Anthony
5. Víctor Manuelle

Artista Femenina del Año
1. Fanny Lu
2. Gloria Estefan
3. Milly Quezada
4. Olga Tañón

Grupo o Dúo del Año
1. Aventura
2. DLG
3. NG2
4. N’Klabe
5. Xtreme featuring Adrienne

Canción del Año
1. “Como Yo”, Juan Luís Guerra
2. “Conteo Regresivo”, Gilberto Santa Rosa
3. “El Perdedor”, Aventura
4. “Ella Menea”, NG2
5. “No Te Vayas”, Gilberto Santa Rosa

Tropical Merengue Artista del Año
1. Elvis Crespo
2. Juan Luís Guerra
3. Los Hermanos Rosario
4. Olga Tañón
5. Raúl Acosta y Oro Sólido

Tropical Salsa Artista del Año
1. Gilberto Santa Rosa
2. Marc Anthony
3. NG2
4. N’Klabe
5. Víctor Manuelle

Tropical Tradicional Artista del Año
1. Andy Andy
2. Aventura
3. Fonseca
4. Frank Reyes
5. Héctor Acosta

REGIONAL MEXICANO

Álbum del Año
1. “Y Que Quede Claro”, La Arrolladora Banda el Limón
2. “Capaz de Todo Por Ti”, K-Paz de la Sierra
3. “Con Banda”, Los Dareyes de la Sierra
4. “La Historia”, El Chapo de Sinaloa
5. “Que Bonito … Es Lo Bonito”, Banda el Recodo

Artista Masculino del Año
1. El Chapo de Sinaloa
2. El Potro de Sinaloa
3. Fidel Rueda
4. Marco Antonio Solís
5. Vicente Fernández

Artista Femenina del Año
1. Diana Reyes
2. Graciela Beltrán
3. Isabela
4. Jenni Rivera

Grupo o Dúo del Año
1. Alacranes Musical
2. Conjunto Primavera
3. Grupo Montéz de Durango
4. La Arrolladora Banda El Limón
5. Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez

Solista o Grupo Revelación del Año
1. AK-7
2. Aliados de la Sierra
3. Germán Montero
4. Los Pikadientes de Caborca
5. Uranio

Canción del Año
1. “Hasta el Día de Hoy”, Los Dareyes de la Sierra
2. “Si Te Agarran Las Ganas”, El Chapo de Sinaloa
3. “Sobre Mis Pies”, La Arrolladora Banda el Limón
4. “Te Lloré”, Conjunto Primavera
5. “Un Buen Perdedor”, K-Paz de la Sierra con Franco de Vita

Artista Banda del Año
1. El Chapo de Sinaloa
2. El Potro de Sinaloa
3. Jenni Rivera
4. La Arrolladora Banda El Limón
5. Los Dareyes de la Sierra

Artista Duranguense del Año
1. Alacranes Musical
2. Grupo Montéz de Durango
3. K-Paz de la Sierra
4. Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez
5. Patrulla 81

Artista Grupero del Año
1. Bronco - El Gigante de America
2. Control
3. Grupo Bryndis
4. Los Temerarios
5. Marco Antonio Solís

Artista Norteño del Año
1. Conjunto Primavera
2. Intocable
3. Linderos del Norte
4. Los Rieleros del Norte
5. Los Tigres del Norte

Artista Ranchero del Año
1. Pedro Fernández
2. Pepe Aguilar
3. Vicente Fernández

URBANO

Álbum del Año
1. “King of Kings Live”, Don Omar
2. “Los Extraterrestres”, Wisin y Yandel
3. “Showtime”, Angel y Khriz
4. “Sobrenatural”, Alexis y Fido
5. “Te Quiero”, Flex

Artista del Año
1. Alexis y Fido
2. Daddy Yankee
3. Don Omar
4. Flex
5. Wisin y Yandel

Canción del Año
1. “Ahora Es”, Wisin y Yandel
2. “He Venido”, MJ
3. “Sexy Movimiento”, Wisin y Yandel
4. “Te Quiero”, Flex
5. “Ya No Llores”, Baby Boy

VIDEO DEL AÑO

Video
1. “La Novela”, Akwid
2. “Pose”, Daddy Yankee
3. “Tu Adiós No Mata”, Intocable
4. “Un Beso de Desayuno”, Calle 13
5. “Visible”, Jaguares

PARA NADIE ES SECRETO QUE LOS PREMIOS CASANDRA FUERON TREMENDA PORQUERIA. EL EVENTO ESTUVO ABURRIDO, Y MAS LENTO QUE UN SUERO DE MIEL, QUE VERGUENZA!


Los premios Casandra estan como el regimen Cubano, cuando no la cagan a la entrada, la cagan a la salida, jejejejejejee, que verguenza carajo. El tan esperado espectaculo y galardon a los artistas dominicanos fue tema de tiki tiki y de chimoteo para todos los televidentes y el publico en atendencia. Los premios Casandra estuvieron pesimos, horribles creo que fueron uno de los peorcitos de la historia. No hubo color, no hubo esa chispa, no hubo humor durante la animacion del evento, no hubo buena musica, no hubo un buen espactculo en fin no hubo nada de nada. Eso estuvo lento lento lento mas lento que un suero de miel de abeja, guayyyy.

Los unicos minutos que la gente se rio a carcajadas fue cuando el comediante Raymond Pozo presento un premio junto a la cantante Karina y pal colmo en esos momentos la transmicion se fue a pique y no se vio mas, guayyyyyyyyy. Su picardia y buen humor pusieron a la gente a gozar y salir del aburriemiento y de la decepcion que tenian durante el evento. Pero ni Jochy Santos que es uno de los mejores animadores del pais logro sonsacar y conquistar al publico durante la noche. La gente abotecio al derecho y al cuadrado y no era para mas. Ahi parecia que estaban velando un muerto. Hubo mas silencio que aplausos y risas. La macaron!

Eso dio pena y verguenza que con tantos dinero invertido en este evento y con invitados internacionales hayan quedado en la fea. Paloma San Basilio se hiba de lado del sueño y el mastro Johnny Pacheco creeo que hecho una pavita antes de recibir el Soberano del Casandra. David Bisbal se mantuvo entretenido haciendose risos en el pelo y Daddy Yankee entra tanto silencio se concentraba en las letras de su proxima cancion, jejejeejejejejejejejeje. Cristian Castro solo sonreia a las camaras de pensar en tremenda parranda que se hiba a dar cuando saliera del evento, guayyyy.

La programacion musical del los Premios Casandra estuvo mas o menos pero no supero las espectativas deseadas. Pusieron al peti seco de Alex Bueno a cantar, un hombre que esta sumamente deteriorado, acabado, destartlado, desguañangado, y todo lo que se pueda imaginar terminando en ado, jejejejejejejejee. En mi opinion creeo que la macaron. Porque presentar a este artista que no esta sonando y que ahora esta proceso de recuperacion por su adiccion a las drogas? Ver a Alex Bueno en esas condiciones fue triste y deprimente. Queda muy poco de ese gran artista.

Acroarte debio de presentar al mambero Omega para que le diera una transfusion de alegria y encendiera esa vainita con tostones.

El kille mio con Acroarte es que no premiaran al salsero Michel, El Buenon. Coño pero esta gente estan de pinga y popola dike darle el premio del salsero del año a Sexappeal. Pero en primer lugar que carajo a pegao Sexappeal? Michel debio de ganar despues que su cancion Extrañandote con Rubby Perez fue una de las mas populares y solictadas durante el 2008. Esa salsa fue todo un exito al igual que otras canciones por el talentoso Michel. Si Sexappeal hubiese tendio verguenza renuncia a ese premio y se lo entrega a quien si lo merece porque Michel para mi y para el pueblo dominicano fue el salasero del año.

El espectaculo estuvo fatal, esssspero que los cronistas y los productores vean muy bien esta noche la entrega de Premios Lo Nuestro y los Premios Billboard pa que vean como se hace un buen espectaculo de alto volatje y de categoria.

LA MORENAZA SAHONI ESMERALDA CAMARENA DE LOS MINAS CITY RESPRESENTARA A AZUA EN EL MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2009. LO MINENSE LO MINENSE LEÑA






PERO Y QUE JEEEETO? PERO ESTA MUJER ESTA PIETRA COMO UN CARBON EN UNAS PARTES DE SU CUERPO Y MUCHO MAS CKARAS EN OTRAS, JEJEJEJE. EL QUE FOTOCHOPEO ESA FOTO DEBE DE IR PRESO, JEJEJEJEJE QUE CRIMEN, GUAYY



Llego la negra de chocolate volo desde Italia y cayo en paracaidas a darle color y sabor al concurso de belleza Miss Republica Dominicana Universo 2009 que se celebrará el 17 de mayo en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, en la zona oriental de la ciudad. Ella participara junto a 21 candidtas mas que aspiran a la corona que las llevara camino al Miss Universo 2009. Llego tarde despues de que habian hecho la presentacion oficial de las candidatas pero segura.

Sahoni Esmeralda Camarena es una joven dominicana de 23 años, nacida el 20 de abril de 1985 en Los Minas City, Zona Oriental de Santo Domingo, Republica Dominicana. Ella mide 5'10" (1.79m). Su madre es dominicana, su padre es de las Bahamas y su abuelo es Italiano. Sahoni actualmente reside en Italia. Ella representara a Azua en el concurso de Miss Republica Dominicana.

En mi opinion Sohani es bonita pero no es despanpanante y no veo el porque estan haciendo tanta bulla con esta tipa. Yo creeo que hay que pulirla para que de la talla, es un diamante en el basurero. La competencia para ella esta Sanson porque hay par de candidatas que se la eliminar facilmente. En las primeras fotos editadas, retocadas y fotochopeadas luce muy bien pero la ultima foto que es mas natural se ve fea, muy ordinaria, un poco desgreñada y lo que parece es una infeliz.

Le deseo mucha suerte y aunque talvez no gane el concurso solo por le hecho de haber participado en Miss Republica Dominicana Universo 2009, le abrira muchas puertas en el mundo del modelaje.

LA SECRETARIA DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS HILLARY CLINTON, SUPERA EN POPULARIDAD A SU JEFE Y PRESIDENTE BARACK OBAMA. ESA MUJER ES UNA EMINENCIA


Al que le duela que se sobe que no hay pomada y al que no le guste le doy soga pa que se ajorrrqueeee. El pueblo Americano prefirio a Barack Obama que a Hillary Clinton para presidente de los Estados Unidos durante las eleciones primarias pero ahora se dan cuenta de que madera esta hecha este tronco de mujer.

Hillary Clinton goza de una gran confianza entre los estadounidenses, de los que el 71 por ciento aprueba su gestión como secretaria de Estado, con lo que es incluso más popular que el propio presidente, Barack Obama, según un nuevo sondeo. Que ironias tiene la vida. El año pasado cuando mas necesito del apoyo y probacion del pueblo americano no lo tuvo y ahora es mas popular que Obama en esta encuesta.

La encuesta, elaborada por la cadena de televisión CNN, indica que siete de cada diez estadounidenses están contentos con la labor de Clinton como jefa de la diplomacia estadounidense, cargo que asumió formalmente el pasado 2 de febrero.

De acuerdo con los datos recabados para el sondeo, menos de uno de cada cuatro ciudadanos desaprueban la gestión diplomática de Estados Unidos en el exterior de la ex senadora por Nueva York.

Pero Clinton no sólo goza de popularidad entre los estadounidenses de a pie, sino también disfruta de la confianza de sus colegas en el Congreso.

De hecho, nueve de cada diez demócratas la apoyan, algo que “no representa una sorpresa”, según Keating Holland, el director de encuestas de CNN.

Lo que sí es notable, es que, también un 50 por ciento de los republicanos piensan que hace un buen trabajo al frente del Departamento de Estado, frente al 43 por ciento que lo desaprueba, agregó este experto.

“Este es un resultado interesante para una figura polarizante como Clinton”, sostuvo.

Desde que se hizo cargo del Departamento de Estado, ha estado un día sí y otro también en la Casa Blanca para reunirse con Obama o con el vicepresidente, Joseph Biden, y además ha mantenido un contacto cercano con sus ex colegas en el Congreso, con quienes se entrevista regularmente para consultarles.

La ex primera dama y antigua rival de Obama en las elecciones primarias demócratas del año pasado inició su responsabilidad como secretaria de Estado con fuerza y en las primeras semanas en el cargo visitó Asia, Oriente Medio y Europa, y entre hoy y mañana está en México para reunirse con su homóloga, Patricia Espinosa.

La gestión de Obama es aprobada por el 64 por ciento de los estadounidenses, lo que supone seis puntos porcentuales menos que Clinton.

En opinión de Holland, la secretaria de Estado tiene en la opinión pública unos puntos a favor de los que el presidente carece.

“Ella no ha tenido un papel destacado en las políticas económicas de la Administración y tampoco ha habido asuntos internacionales que crearan un malestar tan grande como las bonificaciones de AIG. Su nombre no estaba en juego (en las urnas) en noviembre, de manera que cualquier animosidad partidista que hubiera podido haber en 2008 ya no está en la mente de los ciudadanos”, explicó el analista.

La tasa de aprobación de Clinton es también diez puntos porcentuales superior a la que registró su antecesora Condoleezza Rice en marzo de 2005, cuando llevaba dos meses en el cargo como secretaria de Estado del ex presidente George W. Bush.

La encuesta de CNN fue elaborada a partir de entrevistas telefónicas a 1,019 estadounidenses entre el 12 y 15 de marzo.

Yo felicito a mi idolo Hillary Clinton porque esta desempeñando un maginifico trabajo como secretaria de estado cojiendo lucha como una protagonista con todos esos lideres mundiales, rodando como una bola de boliche de pais en pais dando la cara en representacion de los Estados Unidos. Ha expuesto sus ideas y propositos de una manera diplomatica pero a la vez directa, sin pelos en la lengua, al pan pan y al vino en mi boca, jejejejee. Estoy muy orgullosa de ella y de que sea un puente entre los Estados Unidos y los paises del mundo para poder buscar soluciones a los problemas mundiales que enfretamos. Ella es una mujer muy luchadora, determinada, persistente que no descanaza hasta conseguir lo que se propone y eso esta mas que comprobado. Le deseo toda la suerte a Hillary y que siga hechando p'alante carajo. Vendras tiempos y decisiones duras y curveras pero confiamos en ella y se que no nos defraudara.

Fuente: CNN

LE QUITAN LA CORONA A MISS RUSIA POR POSAR CON EL TRAJE DE EVA, DESNUDA. QUE NO SE VISTA QUE ELLA NO VA A PARTICIPAR EN EL CERTAMEN MISS UNIVERSO 2009


LE CORTARON LAS ALAS YA NO PODRA PARTICIPAR EN MISS MUNDO NI EN MISS UNIVERSO 2009



Al sueeeeeeeeeeeloooo cayo la ropa, guayyyyyy. Se lo quito toooo. El escándalo rodea a Miss Rusia 2009, Sofia Rudieva. Sofia de 18 años, posó desnuda para el sitio web llamado “Perfect 10″, donde se muestran fotos de modelos desnudas. Pero esta muchacha llego tarde a la reparticion de cerebro o que? No se da cuenta de que lo primero que hacen es sacarle los trapitos al sol a las modelos que ganan esos certamenes de belleza? Ella debio saber que eso tarde o temprano saldrian sus perroskys fotos a la luz publica bueno mejor dicho saldria por el Internet como es de costumbre ahora. Ahora se quedo sin pito y sin flauta porque quedo fuera del los certamenes Miss Mundo y Miss Universo 2009.

Con esas candentes fotos seguramente le van llover las propuestas para Playboy en Rusia o cualquier otra revista para caballeros, jejejejejeejeje. Le haran todo tipos de propuestas indecentes y anti religiosas. Asi es que ni tan mal parada va a quedar porque se va a beneficiar de este escandalo para acpetar todo lo que le den menos golpes, turiruriruuu, yuyuyuyyyyyy, jejeje.

Se desconocía si Rudieva iba a ser destronada, pero en efecto la corona se le ha quitado y ya no representará a su país en Miss Universo 2009. La primera finalista Svetlana Stepankovskaya ahora sera enviada como Miss Rusia al Miss Mundo 2009 en Johannesburgo, Sudáfrica y tambien al Miss Universo 2009, el cual se celebrara en Nassau, Bahamas el 23 de Agosto. Que no se vista que ella no va, ella se queda, jejejejeje. Para salvarse una tiene que joderse otra cojoyo.

En el pasado otras mujeres con fotos similares han competido en Miss Universo, unos ejemplos: Joyce Giraud 2ª finalista (Puerto Rico 1998), Helen Lindes 2ª finalista (España 2000) y Evangelina Papantoniou 1ª finalista (Grecia 2001). Todas ellas posaron desnudas y las rodeó la controversia en su participación. La Rusa Sofia Rudieva desafortunadamente no corrio con la misma suerte porque la soltaron en banda ancha, e pa fuerraaaa que va, jejejejejeje. La dipararon como un cohete de la Nasa, jajajajajajajaa. Da pena que por estas fotos de ella posando encuera ya no vaya a representar a Rusia porque tenia mucho potencial para ser finalista del Miss Universo 2009. La condena es bonita y le da tre pataa a pal de furufas que van pal Miss Universo este año. Vergacion, ojala que no gane una fea pa yo no etrayarme.

Fuente: Voy.com

LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A UN HOMBRE QUE CONFESO UN ASESINATO HACE 32AÑOS AL PENSAR QUE MORIRIA PERO SE SALVO Y SERA ACUSADO DEL CRIMEN

James Brewer, de 58 años, tuvo un derrame cerebral y estaba convencido de que le quedaban pocos momentos de vida. Para liberar su conciencia llamó a la policía para confesar un asesinato que cometió 32 años atrás. Pero pasó algo que no esperaba: se recuperó y ahora podrían condenarlo a la pena de muerte. Esta es vainia con tostones increible. Confeso su crimen en su supuesto lecho de muerte y ahora vivira para ser acusado, y encarcelado por cuchosientos. Lo conciencia y la vida la jugaron una mala jugada pero el que la hace la paga y el tendra que ajutar cuentas aqui por lo que hizo ese asesino.

Según publica el periodico The Independent, Brewer se declaró responsable del asesinato en 1977 de su vecino Jimmy Carroll, un joven que tenía 20 años de edad, en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Carroll había intentado seducir a la mujer de Brewer, lo que motivó el crimen. Luego del asesinato Brewer y su esposa se mudaron al estado e Oklahoma.

Luego de sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia. Pero no le salió del todo bien. Tras la confesión se recuperó y será juzgado por el crimen, por el que le cabría hasta la pena de muerte.

Como dice un popular dicho en ingles "Puedes correr pero no podras esconderte. La conciencia le jugo sucio a este crimanaaaaal. Rebalo con la mantequilla y el mimo se clavo el cuchillo. SU vecino debe de estar revolcandonse de la risa donde quiera que se encuentre, jejejejejejeeje.

Fuente: Primera Hora

EL LEYENDARIO SALSAERO Y FLAUTISTA JOHNNY PACHECO GANO EL SOBERANO DE LOS PREMIOS CASANDRA POR SU LARGA TRAYECTORIA ARTISTICA



El legendario salsero y flautista fundador de La Fania All Star, Johnny Pacheco se convirtió anoche en el vigésimo quinto artista que recibe El Soberano, máximo galardón que otorga cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana. Pacheco recibio su estatuilla recubierta de oro blanco, de manos de Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Marivell Contreras, presidenta de Acroarte y José Eliseo Rivera Damirón(Checheo), hijo del artísta.

La entrega del Soberano a Johnny Pacheco realmente no fue sorpresa para nadie porque ya se habia regado como polvora que Pacheco recibiría el máximo galardón de los premios Casandra. Muchos lo esperaban desde los Premios Casandra 2008. La gente hiba armar un chicharron y le hiban a dar el cuero a los cronistas si no se le otorgaban el merecido Soberano a Johnny Pacheco.

El artista, nacido en Santiago de los Caballeros un 25 de marzo de 1935, heredó la pasión musical de su padre, a quien dedicó el premio. “Este es un momento muy grande en mi vida. Yo diera cualquier cosa para que mi padre estuviera aquí, el me regaló una armónica cuando tenía 6 años, porque sabía que yo tenía oído musical, para que me hiciera músico. Los otros hermanos mios eran “sordos” y muy desafinados”, afirmó Pacheco. “Es un verdadero honor recibir este homenaje, agradezco a Acroarte, a la Cervecería y a los dominicanos por soportar todo lo que hago”, manifesto el artista tras recibir el galardon.

Ya era justo y necesario que reconocieran a este gran artista dominicano que se ha destacado a nivel internacional por varias decadas. Johnny Pacheco es conocido en todos los continentes: desde África, donde electrizó en la década del 70 desde Zaire con la Fania, hasta Japón, Australia, toda Europa y todo el continente americano. Ha sido y sera un gran ejemplo a seguir para los musicos, salseros y para todo aquel que siente pasion por la musica.

Muchas felicidades a Johnny Pacheco por el Soberano de los Premios Casandra 2009. Gracias a Dios que lo recibiste en vida como debe de ser y no esperaron a que murieras para ser homenajiado por Acroarte. A veces hay que revelarse y apretarle la tuerca a los cronistas para que le den al Cesar lo que es del Cesar.

miércoles, 25 de marzo de 2009

LISTA DE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CASANDRA 2009: JOSE PEÑA SUAZO TIENE UNA COSA QUE AMARRA PORQUE ACABO CON TO LLEVANDOSE 3 PREMIOS

FELICITO A LA ASOCIACION DE CRONISTAS AL ARTE (ACROARTE) POR SU ACERTAR EN LA MAYORIA DE LAS PREMIACIONES QUE OTORGARON. ESTUVE MUY CONFORME CON LOS ALGUNOS DE GANADORES DE LOS PREMIOS CASANDRA EN ESPECIAL CON LAS PREMIACIONES DE JOSE PEÑA SUAZO. ESTE ARTISTA ES UNA EMINENCIA PORQUE ES UN GRAN CANTAUTOR, ARREGLISTA, Y PRODUCTOR. DESPUES DE TANTOS AÑOS EN LA INDUSTRIA MUSICAL Y DE SU DEDICACION A ESTE AMBITO, POR FIN FUE RECONOCIDO COMO TAL AL RECIBIR TRES PREMIACIONES EN ESTOS CODICIADOS PREMIOS. INDISCUTIBLEMENTE, JOSE PEÑA SUAZO ES UNO DE LOS MEJORES Y MAS COMPLETOS MERENGUEROS QUE TIENE LA REPUBLICA DOMINICANA. NUNCA HA DEJADO DE BRINDAR BUEN MERENGUE CON UN RITMO BAILABLE.

SI NO GANABA EL BACHATU ANTONY SANTOS SE IBA ARMAR TREMENDO PAJONASO EN EL TEATRO NACIONAL. ANTHONY SANTOS SE LA HA COMIDO CON TODA Y CASCARA CON SU ULTIMA PRODUCCION Y SENCILLAMENTE PARA MI ES EL MEJOR BACHATERO DE TODOS LOS TIEMPOS. LO DIGO Y LO CERTIFICO POR SI ACA, JEJEJEJE ATENTO A MI. HAY MUCHOS BACHATAEROS BUENOS PERO NINGUNO LE LLEGA AL MAYIMBE DE LA BACHATA. ESTA PREMIACION ERA DE ESPERARSE PORQUE LO QUE ESTA A LA VISTA NO SE PREGUNTA.

ME SENTI MUY COMPLACIDA DE SABER QUE HECTOR ACOSTA "EL TORITO", EL CHAVAL DE LA BACHATA, Y EL PRODIGIO OBTUVIERON SUS RESPECTIVOS PREMIOS CASANDRA. SE LO GANARON BIEN GANAO. SIENTO MUCHA ADMIRACION Y RESPETO POR ELLOS POR LA MANERA QUE HAN CONDUCIDO SUS CARRERAS Y POR BRINDARNOS EXITO TRAS EXITO. AYYYY SE ME MUERE REBECA CARAJOOOOOO.

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2008
RENGLON POPULAR
- Orquesta Merenguera: Héctor Acosta
- Conjunto Típico: El Prodigio
- Artista Destacado en el Extranjero: Juan Luis Guerra
- Orquestador y/o Arreglista: José Peña Suazo
- Agrupación Popular Destacada en el Extranjero: Grupo Aventura
- Compositor y/o Autor de Letras: José Peña Suazo
- Merengue del año: “Una cosa que amarra” (Peña Suazo)
- Bachata del Año: “¿Dónde están esos amigos?” (El Chaval)
- Agrupación Bachatera: Anthony Santos
- Espectáculo del Año: Aniversario Hermanos Rosario, 30 años de Swing (Waddy Jáquez, productor)
- Álbum Musical: “Mitad mitad” (Héctor Acosta)
- Cantante Solista Masculino: Wason Barazobán
- Salsero del Año: Sexappeal
- Revelación del Año: Issa Gadala
- Cantante Solista Femenina: Cristal Marie
- Concierto del año: K O B, Aventura
- Grupo Pop y/o Rock: Calor Urbano
- Música Religiosa Contempóranea José Luis Reyes
- Merenguero de Calle: Omega

COMUNICACION
- Programa Diario de Variedades: El show de Nelson (canal 25, Santiago)
- Programa Semanal de Variedades: Divertido con Jochy (canal 11)
- Programa Infantil: El Campamento de Robert Luis (canal 11)
- Comediante: Raymond Pozo (canal 5)
- Programa Juvenil: Iamdra Full (canal 2)
- Programa de Investigación: Nuria (canal 9)
- Programa de Humor: Raymond y Miguel (canal 5)
- Presentador (a) Jatnna Tavárez
- Animador (a): Jochy Santos
- Locutor: Reynaldo Infante
- Revista Semanal de Variedades: Noche de Luz (canal 7)
- Producción Cinematográfica: “Ladrones a domicilio” (Ángel Muñiz)
- Actor de Cine: Manolo Ozuna
- Video Clips: “Amor Samurai” (Chichí Peralta)
- Actriz de Cine: Sonia Silvestre
- Director Cinematográfico: Ángel Muñiz
- Especial de Televisión: “Las Sufragistas”, Martha Checo, Jatnna Tavárez

ÁREA CLÁSICA
- Obra Teatral 2008: “Tres mujeres altas”
- Director Teatral 2008: María Castillo “Tres mujeres altas”
- Actriz del Año: María Castillo (“Tres mujeres altas”)
- Actor del Año: Iván García (“Requiem para una noche de viernes”)
- Teatro Musical: Les Miserables (Carolina Riva)
- Bailarín Clásico: Víctor Ramírez
- Espectáculo Clásico y/o Moderno: Gala Aniversaria: Estrellas de la danza dominicana
- Artista Clásico Destacado en el Extranjero: Aisha Syed Castro
- Cantante Lírico: Marianela Sánchez
- Coreógrafo del Año: Waddys Jáquez

PESELE A QUIEN LE PESE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA, EL MAMBERO OMEGA "EL FUERTE" GANA SU PRIMER CASANDRA COMO MERENGUERO DE CALLE



A pesar de la lluvia de criticas y protestas que grupos feministas le hicieron a Acroarte para que Omega no ganara el premio como merenguero de calle del año, como quiera Omega "El Fuerte" acabo con to llevandose su primer y merecido premio Casandra y como si fuera poco la primera estatuilla de plata. El renglon, merenguero de calle se estreno anoche como una señorita en su luna de miel porque dieron el primer Casandra a este genero en 25 años gracias a la gran popularidad que ha adquirido.

Cuando lo nombraron ganador, Omega se paro estatico y se presino par de veces mientras caminaba por el pasillo del teatro hacia el escenario dando muestra de su fe, su creencia y como simbolo de agradeciemiento a Dios por ese gran logro. El Fuerte piso el piso de la tarima como un dominican york cuando pisa tierra dominicana por primera vez, con gran alegria y emocion. El recibio el premio de las manos de el reggaetonero Daddy Yankee quien dijo que Omega va a colaborar en su nueva producion musical. Fue uno de los mejores momentos de este historico Casandra. Omega ha marcado el camino y ahora e que falta mambo carajooooooo. Que viva el Merengue de Calle y que viva Omega carajoooooo.

Muchas felicidades a Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte por su premiacion y por poner al merengue urbano (merengue de calle) en alto, por trabajar fuerte y brindarnos esa musica contagiosa que nos pone a bailar, gozar y a cantar. Tambien felicito a Tulile, El Cata, Silvio Mora y El Cata por sus nominaciones y ellos tambien son ganadores porque lograron una primera nominacion en el genero de merengue de calle. Que sigan hechando p'alante y dandonos mambo por un tubo y dos ovarios, jejeejejejeje.

Hay que recordar que Acroarte premia al talento artistico de los dominicanos no premia de acuerdo a la vida personal de cada quien. Si fuera asi se armaria tremendo chicharron y no el de Villa Mella porque hay muchos que tiene mucha cola que le pisen. Los asuntos personales son tratados en otros escenarios no en los Premios Casandra ni en ninguna otra premiacion de esa indole.


Omega El Fuerte bajo duro y curvero con un filin y un flow de pinga y popola de Dulce y Guayaba como dijo El Fuerte en la alfombra roja de los Premios Casandra. Dulce y Guayaba no existen, Omega corrijio que estaba vestido de los diseñadores de alta costura Dolce & Gabbana. Ete Omega si e relajao, guayyyy. Cuando escuche esa vainita con totones me mie de la risa, jejeejjejeejeje. Dulce y Guayaba serian la version dominicana de Dolce & Gabbana. Ya era tiempo de que se diera un tune up y se pusiera Wii porque estaba atari y pico. Con la pinta callejera lo unico que tenia lookin good eran los lentes Dolce & Gabana que no se los apea para nada, jejejejejejejee. Ahora dio un cambio del cielo a la tierra y eso que no tiene los cabellito malo ni lo dientes de oro que le cojio prestao al cieguito de nagua, jejeje