ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 22 de octubre de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO- TE AMARE


G.S. Grupo Sentimiento- Te Amare (www.vainitacontostones.com) by latipasa-1

"Te Amare" es un tema de la autoria del compositor y productor DJ Omar en colaboración con el destacado productor musical Gino DJ de Blue Sound Studio en Milano, Italia.

viernes, 21 de octubre de 2011

Bon Jovi inaugura restaurante donde "pagas lo que quieres" en Nueva Jersey


El vocalista de la banda de rock Bon Jovi ha incursionado como empresario, abriendo un restaurante en New Jersey, su ciudad natal. La singularidad del establecimiento es que los clientes pueden pagar según su voluntad o trabajar como voluntarios.

“The Jon Bon Jovi Soul Kitchen”, se llama el restaurante de propiedad del músico. El local abrió oficialmente ayer en Sayreville, localidad donde nació el líder de Bon Jovi.

El restaurante, que solo sirve alimentos orgánicos, funciona con la política de que los comensales pagan una donación sugerida o pagan por su comida con horas como voluntarios en el restaurante. Jon Bon Jovi ha dicho que el local está tratando de librar al mundo de la visión tradicional de un comedor para personas sin hogar y tratar de mejorar las cosas.

En declaraciones para New York Magazine, el rockero dijo: “Puedes imaginarte que esto es un tipo de comedor pero es todo lo contrario. Imagina la mejor parrilla de tu ciudad natal, esto es así. Este es el restaurante más hot de toda la ciudad. Tenemos que deshacernos de algunos estigmas unidos a la palabra voluntariado y hacer una diferencia”.

Lluvias en Centroamérica dejan 123 muertos y destrucción


Las lluvias que azotaron por diez días a Centroamérica han dejado 123 muertos, más de un millón de damnificados y destruyeron viviendas, carreteras y extensas zonas de cultivos agrícolas

Honduras La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó el jueves por la noche que el número de víctimas en Honduras aumentó a 18, mientras que el número de personas afectadas por las lluvias casi llegan a los 56.000. Fueron evacuadas 11.993 personas y unas 6.577 buscaron refugio en albergues temporales, mientras que 549 perdieron sus viviendas.

La zona más afectada por las precipitaciones, que han disminuido en las últimas horas, es la del sur, sobre la costa del Pacífico, en las provincias de Choluteca y Valle.

Las lluvias han dañado 2.133 viviendas y destruido 76. Asimismo afectaron 44 carreteras y 28 puentes.

Entre otros daños figuran decenas de sistemas de agua potable y alcantarillado, tendidos del sistema eléctrico público y unas 4.000 hectáreas de cultivos agrícolas.

El Salvador

El Salvador informó que por lo menos el 10% de los territorios resultó inundando y que el 70% de los municipios del país sufren algún estrago, 14 puentes resultaron dañados y cuatro más colapsaron.

El director de Protección Civil de El Salvador, Jorge Meléndez informó el jueves en conferencia de prensa que el número de muertos se elevó a 34, dos desaparecidos, 24 lesionados, más de 150.000 personas han resultado afectadas por las inundaciones, 51.963 personas han sido evacuadas y 18.445 casas están anegadas en todo el país.

El ministro de Recursos Naturales, German Rosa Chávez, señaló que en diez días rompió récord en lluvias acumuladas al alcanzar los 1.513 milímetros, sobrepasando a la cifra registrada con el huracán Mitch (1998), calificado o como uno de los eventos meteorológicos más destructivos de la década que llegó a 861 milímetros.

Guatemala
En Guatemala donde la situación climática mejoró con la ausencia de la lluvia y el Sol comenzó a cubrir todo el país, ahora los millares de afectados tiene que afrontar un frente frío, mientras las autoridades continúan asistiendo a los damnificados. Las lluvias dejaron 38 muertos, cinco desaparecidos, 18 heridos y más de medio millón de damnificados.

Nicaragua

En Nicaragua, las autoridades siguen monitoreando el oleaje del lago de Nicaragua que en los últimos días ha crecido más de 50 centímetros. Más de 600 familias correrían peligro si llega a desbordarse. Las autoridades han confirmado la muerte de13 personas y se informó que 27.858 familias han sido afectadas.

Más de 15.000 personas continúan aisladas por las inundaciones y se les está llevando ayuda mediante helicópteros del ejército. Otras 12.000 familias han sido afectadas por daños o destrucción de sus viviendas.

Costa Rica
Entretanto en Costa Rica donde también mejoraron las condiciones climáticas hay cinco personas muertas y más de un millar de evacuados, principalmente en la provincia de Guanacaste, al noroeste del país, la mayoría de los cuales comenzaron a retornar a sus hogares.

Se reportó que las lluvias provocaron serios daños en las carreteras del país y hundimientos en la ruta Interamericana Sur, que comunica el país con Panamá, lo que ha obligado a usar rutas alternas, según informó el ministerio de Obras Públicas y Transporte.

MARCO FLORES- LA DESPEDIDA (FLOR SALVAJE) (CANCION DE ZAHRA Y RAFAEL URRIETA)


El prestigioso compositor y productor mexicano Marcos Flores quien hace poco se lanzo como cantante, interpreta el tema "La Despedida" de la exitosa telenovela Flor Salvaje protagononizada por Monica Spear, Roberto Manrique y Tony Dalton porTelemundo .

La primera vez que se escucho este tema en la novela fue durante el velorio de "Clara" (Claudia La Gatta) una de las prostitutas de Las 4P y tambien sale en varias escenas de Zahra (Norkys Batista) y Rafael Urrieta (Tony Dalton). La Despedida se ha convertido en una de las canciones favoritas de los televidentes.

Marco Flores ha producido toda la musica de la novela Flor Salvaje , incluyendo la cancion principal "Oyeme".


Marco Flores- La Despedida (www.vainitacontostones.com) by latipasa-1

Marcos Flores- La Despedida ya está a la venta en todos los formatos, compralo ya:
http://www.amazon.com/La-Despedida/dp/B005VAPF0Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319192617&sr=8-1

http://itunes.apple.com/us/album/flor-salvaje-soundtrack/id472737148


Letra de La Despedida

Hoy es dia de despedida
De un gran dolor y de agonia
Cuando el sol ya no ilumina,
Y la luna ya no habla aun más

Y los recuerdos te suplican,
con las lágrimas se asfixian
y los rezos doleran

Hoy es un dia de desepedida
Hoy se me muere la alegria
Porque te llevas a la vida
y me dejas soledad

Y por tu alma lloraré
por tu recuerdo sufriré
Tu no te vas, yo me quedé

Joe Veras lanzará su nuevo disco "Maestro" el 24 de octubre

Joe Veras  lanzará su nueva producción discografica titulada "Maestro" el lunes 24 de octubre y estara a la venta en todas las disco tiendas y en formato digital. "Maestro" es el disco numero 14 de su carrera y del cual ya se promocionó la canción “Atrévete”, que está compitiendo como Bachata del Año en los premios Casandra de 2011. Además, su nuevo corte promocional “Vencido”, se ha convertido en un gran éxito a nivel nacional e internacional.


El disco "Maestro" contiene 12 temas:

1. Vencido
2. El Colmadon a/k/a Nada Tiene
3. Hombe
4. Bandeja De Plata
5. Y Duele
6. No La Olvido Yo
7. Hello
8. Ironia
9. Cirugia En El Alma
10. Despiadada
11. Maestro
12. Atrevete

Espero que todos compren este CD y apoyen a este gran bachatero que por 16 años se han entregado en cuerpo y alma a su publico para brindarle lo mejor de su musica.

Muchas bendiciones, suerte y éxito para nuestro querido Joe Veras ahora es El Maestro, de Veras!!!

Joe Veras continúa exitosa gira por los Estados Unidos

El popular intérprete de la bachata Joe Veras ha recorrido importantes ciudades estadounidenses en los primeros días de su tour “A Todo Corazón”, en el que ha dado muestra de su inmenso talento y de que es uno de los favoritos del género.

El público latino de los Estados Unidos que acude a cada presentación del artista, lo coloca entre sus consentidos.

Su liderazgo como compositor, arreglista e intérprete de bachata son parte de la clave que lo han llevado a conquistar importantes plazas internacionales en América Latina y el continente Europeo lugar al que viajará para completar su gira número 10 de lo que va del año.

Con este tour “A Todo Corazón”, celebra 16 años de exitosa carrera musical, y con su éxito “Vencido” logra nuevamente conectar con el público que siempre está pendiente a lo nuevo de “El hombre de tu vida”.

Joe Veras concluye su tour el 31 de octubre, regresa a República Dominicana y luego emprende una travesía rumbo al viejo continente.

jueves, 20 de octubre de 2011

MIRIAM CRUZ- EN AUSENCIA DE TI (BACHATA)




Miriam Cruz- En Ausencia De Ti (www.vainitacontostones.com) by latipasa-1

Miriam Cruz, "La Diva del Merengue" lanzó su nuevo tema "En Ausencia de Ti", una adaptación a bachata del tema original de la cantante italiana de pop/balada Laura Pausini.

WILMAN PENA "EL CANTANTE" DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE




miércoles, 19 de octubre de 2011

ENRIQUE BUNBURY PREPARA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA JUNTO A ZOE


El cantante maño presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo "Licenciado Cantinas", a la venta en diciembre.

Enrique Bunbury forma parte de ese grupo de artistas que editan material tan frecuentemente que, si uno se despista, puede llegar a desconocer la publicación de alguno de sus trabajos.

Desde febrero de 2010, Bunbury ha sacado al mercado el disco de estudio "Las Consecuencias" y el cd doble en directo "Gran Rex". Para diciembre de 2011 está previsto el lanzamiento de su 3º disco en menos de dos años, "Licenciado Cantinas,

Antes incluso de conocer la fecha exacta de la salida del disco, ya se han publicado las ciudades por las que pasará el Tour, que comenzará en los Estados Unidos en noviembre. Bunbury estrenará en primicia las canciones de su nuevo trabajo antes de que sus fans hayan podido comprarlo en las tiendas.

Y no lo hará solo. El grupo mexicano Zoé, con el que realizó el dueto "Nada", le acompañará en su periplo por tierras americanas. Zoé se encuentran promocionando su disco "Música de Fondo/MTV Unplugged" y ahora cruzan la frontera para continuar presentándolo en directo.

Bunbury es un gran amante del país azteca, con el que mantiene un idilio que se refleja en sus composiciones y su estética, y junto a Zoé formarán una dupla de rock en español que no dejará indiferente a los estadounidenses.
 
La gira comenzará el 16 de noviembre en el Nob Hill Masonic Center de San Francisco, California y seguirá el 17 en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California, el 19 en el SDSU Open Air Theatre de San Diego California, el 20 en el House of Blues Las Vegas, Nevada; el 22 en el Coliseo de El Paso, Texas; el 23 en el House of Blues de Dallas, Texas y el 25 en el House of Blues de Houston, Texas.
A Chicago llegarán el 27 al Aragon Ballroom para seguir en el Terminal 5 de Nueva York el 29 y el 1 de diciembre en el Filmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theatre de Miami, Florida.
Ya con "Licenciado Cantinas" en el mercado, Bunbury saldrá a las carreteras españolas con el disco muy rodado en directo gracias a ese curtido especial que da el paso por las grandes autopistas americanas.

Pero el público español y sus más fieles seguidores cada vez esperan más del ex Héroe y Bunbury tendrá que abrir fuego en Valencia el 12 de Enero con toda la tralla que sea capaz de ofrecer junto a su banda habitual, "Los Santos Inocentes".
Almería el 13, Sevilla 14, Vigo 18, en su natal Zaragoza el 20, Barcelona 21, Salamanca 27, Santander 28 y de momento últimas fechas en Madrid el 3 y 4 de Febrero en La Riviera, servirán para comprobar cómo suena lo nuevo de Bunbury desde "Las Consecuencias"

Las entradas se pusieron a la venta el día 3 de Octubre en Ticketmaster y puntos habituales por un precio único de 35 euros más gastos de venta anticipada, excepto en Vigo que el asiento reservado oscila entre los 30 y 40 euros.
"Licenciado Cantinas" será su 7º trabajo en estudio

Este nuevo disco, de título muy mexicano, ha sido grabado en Texas hace unos meses. Según el propio Enrique, es "un disco conceptual, dividido en 4 partes, cinematográfico y narrativo, muy diferente a lo hecho hasta ahora con los Santos Inocentes".

Por lo tanto, estaríamos ante un álbum muy distinto al oscuro e intimista "Las Consecuencias" y quizás influenciado por los aires de la frontera de Texas con México. Grabado en los estudios SonicRanch en Tornillo con su banda "Los Santos Inocentes" y mezclado en Westlake, en Los Ángeles, poco sabemos aún de este nuevo trabajo, excepto que ofrecerá ricos matices gracias a las colaboraciones de varios artistas y a un Bunbury que se encuentra en un gran momento creativo y personal tras su reciente paternidad.

Su fecha de lanzamiento probablemente se hará coincidir con la Navidades, para aprovechar la fiebre comercial que se produce esos días, que sin duda alzará al álbum, como viene siendo habitual con todos sus trabajos, a los primeros puestos de las listas de ventas.

CRISTIAN CASTRO - LO DUDO (VIDEO OFICIAL)


Ana Gabriel cree en ese adagio que dice "hay que dar para recibir".

Por eso en la mañana del lunes, a pocas horas de haber ofrecido su concierto en el Anfiteatro Gibson con un lleno total, se encaminó a la Iglesia de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles —más conocida como La Placita— para entregar diez mil libras de alimentos que la compañía Goya donó a la despensa benéfica de la histórica parroquia, que anualmente alimenta a unas 96 mil personas de bajos ingresos.

Al evento —liderado por la nacida en el estado mexicano de Sinaloa, el padre Richard Estrada (párroco de la iglesia) y Evelio Fernández (vicepresidente de Goya para las áreas de California y Texas)— llegaron 400 personas de edad avanzada y diversas razas.

"[Ana Gabriel] es única. Ella es una cantante muy caritativa y generosa. Ella en México ayuda callada a la gente... Por eso la seguimos en todo evento y concierto", dijo Jonnhy Resendiz, integrante del club de fans que la artista de 54 años en esta ciudad y que acudió a La Placita para ver a su artista entregar los alimentos.

Ante el gesto altruista, el padre Estrada instó a otros cantantes y compañías de alimentos a seguir su ejemplo.

En entrevista exclusiva con ¡holaLA!, la cantautora sinaloense aseveró que ante la crisis económica "ha llegado la hora de que los artistas hagan alianzas para ayudar a tanta gente que no tiene que comer".

"Yo no soy quien para mandar o decirle a mis colegas qué deben o no hacer", dijo la ganadora de varios premios Billboard, Lo Nuestro y Latin Grammy. "Pero creo que llegó el tiempo de dejar a un lado los orgullos y unirnos, sin ningún interés, para salir adelante todos juntos".

"Y pienso que sí se puede", prosiguió la artista. "Porque tenemos ejemplos gigantes como Shakira, Angelina Jolie o Juanes".

En esta misión caritativa de los artistas, la vocalista denotó que los de la comunidad latina deben también poner de su parte.

"Nuestra gente tiene que ayudarse y dejarse ayudar", declaró. "Porque a veces hay personas que no luchan: logran la comida que se les regala solo por un día y... como que se conforman y no buscan los trabajos que hay".

Según Ana Gabriel, en el mercado laboral actual sí hay algunos empleos. "Solo hay que buscarlos y con la pareja planificar los gastos e hijos a tener para evitar criar niños en la carencia", afirmó.

La intérprete puso como ejemplo de esa lucha su vida propia. "Yo llegué a este país a cantar sin una visa de trabajo y en ningún momento dejé de luchar por mi ideal", apuntó con voz honesta y humilde. "Y pasé días de hambre porque no tenía que comer... Pero nunca perdí las fuerzas para buscar algún trabajo que me diera algún dinero para comprar algunos alimentos".

Con respecto a su gira con su compatriota Marco Antonio Solís, Haciendo historia, que se ha visto interrumpida, la intérprete afirmó que "la historia va a seguir".

"Volveremos, si Dios quiere, el año que viene", asintió. "Lo que pasó es que cuando nos programaron los conciertos de [Haciendo historia], Marco Antonio y yo teníamos ya compromisos adquiridos como solistas. Por ejemplo, mientras yo hice un concierto en Los Ángeles, Marco Antonio estaba en concierto por Argentina... Pero ya estaremos juntos pronto y la publicidad será de voz en voz".

María Celeste Arrarás molesta con Salma Hayek por dejarla plantada en Al Rojo Vivo: "Ella se lo pierde"


María Celeste Arrarás criticó a Salma Hayek porque según la periodista, la actriz mexicana canceló una entrevista en su programa Al rojo vivo con María Celeste por Telemundo.
“Salma Hayek es conocida como una actriz profesional y elegante, pero su comportamiento en el día de hoy demostró todo lo contrario”, expresó Arrarás visiblemente molesta.

María Celeste Arrarás dijo que la misma Hayek era quien le había pedido esta entrevista para promocionar una de sus películas y que el equipo de Al rojo Vivo pasó el fin de semana preparándose.
Según representantes de Hayek, la actriz canceló porque su agenda estaba “muy cargada” y “por razones personales”. Arrarás aseguró que Hayek sí halló el tiempo para presentarse en los estudios del canal de la competencia, Univisión a sólo 15 minutos de Telemundo.
La periodista añadió que fue el equipo de Hayek quien deseaba presentarse en el programa para promover un filme. Recientemente Hayek y Antonio Banderas visitaron al programa Despierta América (Univisión) para promover el filme Puss in Boots.

Arrarás culminó con estas palabras: “Tristemente para Salma Hayek la audiencia de Al rojo vivo parece que no es importante y no merece respeto, así que bueno sólo nos queda decir que ella se lo pierde”.

FERNANDO VILLALONA REALIZARA PRIMER CONCIERTO CRISTIANO "SIN DIOS NO HAY NADA" EL MIERCOLES 19 DE OCTUBRE 7PM EN LA IGLESIA CRISTIANA BETH HASHEM (CASA DE DIOS)


FERNANDO VILLALONA

Y

IGLESIA CRISTIANA BETH HASHEM (CASA DE DIOS)

TIENEN EL PLACER DE INVITARTE A QUE SEAS PARTE DE SU PRIMER CONCIERTO CRISTIANO, TITULADO

“SIN DIOS NO HAY NADA”,

EL CUAL SE REALIZARA

ESTE MIERCOLES 19 DE OCTUBRE,
7:30 PM
EN
IGLESIA CRISTIANA BETH HASHEM (CASA DE DIOS)

EN EL KM 10 DE LA CARRETERA SANCHEZ, AVENIDA INDEPENDENCIA,
ESQUINA CALLE PRIMERA DEL SECTOR INVI
SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL
(REPUBLICA DOMINICANA)

FERNANDO VILLALONA PRESENTARA SU NUEVO DISCO
“MI LUZ”,
DEDICADO TOTALMENTE AL SEÑOR.

LA ACTIVIDAD CONTARA CON LA PARTICIPACION DE ESPECIAL DE,
JOSSIE ESTEBAN, SERGIO VARGAS Y ANGELITO VILLALONA



CHINO DEL DUO URBANO "CHINO Y NACHO" ESTRENA NUEVO CD Y NUEVO PEINADO

GRAN INAUGURACION DE AZUA DISCO CON MIRIAM CRUZ, KRISSPY, MASA Y SU BIG BAND Y RUINA NUEVA EL 10 DE NOVIEMBRE

martes, 18 de octubre de 2011

EL VARON DE LA BACHATA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE 2011. AQUI VOY VIEJA!!!

El bachatero más esperado, El Varon de La Bachata, se presentará por primera vez con todos sus musicos en una gira por los Estados Unidos a partir del 2 de Noviembre 2011 apoyado por el empresario Marcos Casilla de Promy Music. El interprete del éxito "Flor Prohibida" llevará lo mejor de su repertorio musical a varias ciudades estadounidenses.  Aqui Voy Viejaaa!!!

Para contrataciones llame a Marcos Casilla de Promy Music al 646-286-8674.





Alejandra Guzmán estará de gira por Estados Unidos


Alejandra Guzmán, la "Reina del Rock" regresa a los Estados Unidos después de su exitosa gira en México a celebrar en vivo sus 20 años de trayectoria con la banda mexicana de glam rock: Moderatto.

La gira comienza en Los Ángeles, California, el 10 de noviembre en el Gibson Amphitheatre y finalizando la primera parte de la gira el 19 de noviembre en el Aragon Ballroom en Chicago.

Alejandra Guzmán y Moderatto continuarán la segunda parte de la gira en Febrero del 2012. Las fechas de los conciertos serán anunciadas posteriormente.

Las fechas de la gira por los Estados Unidos son:

10 de noviembre en Los Ángeles, California en el Gibson Amphitheatre
11 de noviembre en Tucson, Arizona en el Anselmo Valencia Amphitheatre
12 de noviembre en Las Vegas, Nevada en el The Theatre at Las Vegas Hilton
17 de noviembre en El Paso, Texas en El Paso Coliseum
18 de noviembre en MC Allen, Texas en el Pharr Events Center
19 de noviembre en Chicago, Illinois en el Aragon Ballroom

Chino & Nacho lanzan hoy su nuevo álbum "Supremo"


Chino & Nacho, ídolos internacionales y el dúo nuevo más importante de la música Latina, presentan su nuevo álbum "SUPREMO". Después de conquistar el mundo con su éxitos radiales "Nina Bonita" y "Tu Angelito" y convertirse en unos de las artistas más populares de la radio y el Internet, el dúo Venezolano regresa con su segunda producción discográfica.

El álbum estará disponible a partir de este martes 18 de octubre en tiendas y para descarga digital.

"El Poeta", el primer sencillo del álbum, ya es un éxito por todo Latino América y rápidamente se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en las emisoras de los Estados Unidos.

Su video es uno de los videos más visto en la Web y la semana pasada llego al Top 10 de VEVO junto a videos de los artistas más importantes del mundo incluyendo a Lady Gaga y Rihanna.

Las 11 canciones del nuevo álbum demuestran el sonido único de Chino & Nacho que mezcla ritmos urbanos, tropicales y pop con su lirica impactante."Supremo" está repleto de canciones llenas del romanticismo de los ganadores del Latin Grammy incluyendo canciones bailables y llenos de ritmos tropicales de mambo y merengue como "Regálame Un Muack" y "Loco, Loco". Además incluye "Sin Ti", "Estoy Enamorado" y mucho temas más con el sonido pop-urbano que ha convertido a Chino & Nacho en el dúo preferido de la juventud.

Esta semana Chino & Nacho llegan a Miami para seguir su agenda promocional de "Supremo" con presentaciones en los programas más importantes del país. El dúo también viajará a Los Ángeles para compromisos con medios de la costa oeste.

Bendiciones, suerte y mucho éxito para Chino y Nacho, " Los Niños Bonitos" con su nuevo álbum Supremo. Ellos han trabajado arduamente en su nueva produccion discografica para el deliete de todos sus fans y seguidores. Apoyenlos y compren el CD ya!!!

Rene Perez de Calle 13 fue el Piqué de Shakira por una noche


Shakira cantó en San Juan este fin de semana y Rene Perez de Calle 13 le tenía un sorpresa.

Rene escribió lo siguiente en su espalda:

“Hoy soy tu Piqué”

Vaya sorpresa que se llevo lka Shak. Rene fue su Piqué por una noche.

Giuliana Rancic en su intento por quedar embarazada descubre que tiene cancer


Giuliana Rancic conductora de la famosa cadena E! revelo que tras dos intentos fallidos de embarazo por medio de fertilización en Vitro, al animarse a realizar un tercer intento el proceso revelo otro tipo de noticias.

Rancic declaro "A través de mi intento de quedar embarazada por tercera vez, tristemente descubrí que tengo la primera etapa del cáncer de mama. Ha sido un shock. Mucha gente ha estado preguntando, vimos que fue a buscar la FIV, ¿está usted embarazada ? Pero, lamentablemente, hemos tenido que dejar esos planes a un lado. "

Rancic, de 36 años, dijo que cuando fueron a hacer la tercera ronda de la FIV, un médico dijo que necesitaba hacerse una mamografía. Ella no pensaba realizar una hasta que tuviera 40 años, pero él le pidió. Cuando se enteró que la mamografía reveló que tenia cáncer de mama, dijo, "Yo no lo podía creer."

Y añade: "Voy a estar bien, porque se detecto a tiempo."

Rancic será sometida a una operación de esta semana, y posteriormente a radiación durante seis semanas. "No voy a renunciar" en tratar de tener un bebé.

"Ahora realmente creo que Dios estaba al pendiente de mi". Si yo hubiera quedado embarazada, después de unos años hubiera estado muy enferma. Así que el bebé me salvó la vida."

Kate del Castillo y Pedro Fernández conducirán los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana


Los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana, presentados por State Farm, serán conducidos por la hermosa y talentosa actriz Kate del Castillo y uno de los cantantes más queridos de la música ranchera, Pedro Fernández, y será copresentado por la conductora del programa Levántate de Telemundo Azucena Cierco.

La histórica ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana Presentados por State Farm honrará a los mejores artistas, álbumes, canciones, editoras y disqueras de la música regional mexicana de acuerdo con su desempeño en las listas Billboard.

La ceremonia de premiación será precedida por el especial La Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Mexicana Presentado por State Farm, que tendrá por anfitriones a Lupillo Rivera y Mónica Noguera, con Jessie Camacho y Yarel Ramos.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Orpheum de Los Angeles, California y será transmitido por Telemundo el 27 de octubre a las 7pm/6c.

Acompañando a Kate del Castillo y Pedro Fernández, como copresentadora, estará Azucena Cierco del programa Levántate de Telemundo.
Telemundo produce por primera vez los Premios Billboard de la Música Mexicana Presentados por State Farm, dándole a este género líder de música latina su propio espacio para honrar a los artistas más exitosos de la música mexicana.

El especial musical es precedido a las 7pm/6c por La Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Mexicana Presentado por State Farm, la muy anticipada y glamorosa llegada de los artistas que presenta lo mejor de la moda y entrevistas con las estrellas antes de comenzar la gran noche. La Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Mexicana Presentado por State Farm será conducido por Lupillo Rivera y Monica Noguera, con Jessie Camacho y Yarel Ramos.
La lista de actuaciones musicales programadas para presentarse en los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana Presentados por State Farm incluye a: América Sierra, Banda Los Recoditos, Chino y Nacho, El Bebeto, Gerardo Ortiz, Grupo Montez de Durango, Intocable, Jenni Rivera, Julión Alvarez y su Norteño Banda, Larry Hernández, Los Tucanes de Tijuana, Los Horóscopos de Durango, K-Paz de la Sierra, Mariachi Sol de México de José Hernández, Paquita la del Barrio, Shaila Durcal, y 3BallMty.

Presentadores de premios incluyen a las personalidades de Telemundo Ana María Polo, María Celeste Arrarás, y Penelope Menchaca; los actores Ana Layeska, Aylín Mujica, Gabriel Porras, Gaby Espino, Jorge Luis Pila, Maritza Rodríguez, Rafael Amaya y Sonya Smith; la personalidad de la radio Sylvia del Valle “La Bronca”, y los artistas musicales Carmen Jara, Conjunto Atardecer, Jorge Santacruz, Los Inquietos del Norte, Luz Ríos, René Camacho de La Arrolladora Banda el Limón, Roberto Tapia, y Rogelio Martínez.

Joaquín Sabina debutó en Nueva York


El primer concierto en Nueva York del cantante español Joaquín Sabina, con el que debutó en los Estados Unidos, fue un encuentro íntimo entre amigos, que cantaron, vitorearon y aplaudieron toda la noche al artista, al que recibieron como a un entrañable amigo.

Sabina llegó a Nueva York con El penúltimo tren, con el que ya recorrió Latinoamérica y que en su viaje a los Estados Unidos se detuvo en la Gran Manzana, donde hizo un repaso musical por su carrera, ante un público latinoamericano que se conocía cada una de sus canciones y que lo recibió con un estremecedor aplauso y gritos, ante lo cual el artista se quitó su característico bombín e hizo una reverencia.

Esta noche contigo fue el primero de una veintena de temas que interpretó junto a su banda, para luego continuar con Tiramisú de limón en medio de la cual saludó con un "Buenas noches, Nueva York".

Tras terminar el tercer tema, se dirigió a sus fans para asegurar que se sentía como en casa.

"Buenas noches neoyorquinos latinos, latinos neoyorquinos. No ha sido fácil, en mi caso, 62 años, llegar hasta aquí. Estamos muy conmovidos por realizar un sueño", confesó el cantautor.

"No esperaba que Nueva York fuera como Albacete. Pensé que en lugar de venir a ver a este indignado se habían ido a ver a los indignados de Wall Street", dijo al referirse al grupo que hace un mes protesta en Nueva York en contra de la crisis económica y los abusos del sector bancario.

Sabina agradeció al público, que cantó todos sus temas, "por haber esperado" por su visita a Nueva York. "Ojalá le podamos devolver la complicidad", indicó, para continuar con Dama de noche y Peor para el sol en una noche en que algunos de los seguidores también llevaban un bombín, y entre los que se vieron banderas de México y Uruguay.

El cantante dedicó un tema a la legendaria Chavela Vargas. "Uno puede llegar a hacerse cuate de sus ídolos. Con esta canción, vamos a celebrar los próximos 93 años de Chavela Vargas", dijo, para, acto seguido, interpretar su icónico tema Por el boulevard de los sueños rotos que el público vitoreó a rabiar.

La reacción de los asistentes motivó que el artista se parara en medio del escenario para contemplar en silencio a sus espectadores y asegurara: "Si lo supieran en mi pueblo, quién me iba a decir...", para luego seguir con Llueve sobre mojado y tomarse un receso.

Sabina regresó al escenario para unirse a su corista Marita con Yo quiero ser una chica Almódovar.

Princesa fue el tema que desató la locura total en la sala, en la que también se escuchó Canción para la Magdalena, 19 días y 500 noches, y, tras despedirse de Nueva York, el público no quiso dejarlo ir, lo que obligó a Sabina a volver al escenario del Manhattan Center para interpretar Noche de bodas y Y nos dieron las 10 y las 11.

La gira de El penúltimo tren del cantante andaluz continúa en la ciudad de Los Ángeles, California donde se presentará el 20 de octubre y culminará el 23 de octubre en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Antes del debut del domingo, el intérprete recibió, el jueves, en una sede de Sony, una placa en reconocimiento por su invalorable contribución a la cultura, la música y la poesía en el mundo hispano.

Kevin Lawrie, ejecutivo de la compañía, fue quien la descubrió y elogió del español su "rebeldía con causa".

Ya en rueda de prensa, Joaquín sostuvo: "Es la primera vez que vengo a cantar a la ciudad". Además, aclaró que "había venido a oler, a aprender y a mirar". También expresó: "No vine antes porque no me llamaron. Y supongo que porque recorrí Latinoamérica y tardé en enterarme de que aquí también se hablaba español y que los latinos están aquí para quedarse".

Cuando se le preguntó por la actualidad, el cantante manifestó que le parece "estupendo" que en este país haya también un movimiento de protesta similar al que surgió en España en repudio por los excesos del sistema financiero: "Me parece estupendo que en Nueva York copien a los indignados de la Puerta del Sol. Es la primera vez que hemos ido por delante en algo".

Fuente:Infobae

De Negro a Negro: Obama inauguró monumento a Martin Luther King


"Su vida, su historia, nos dicen que el cambio puede llegar si no nos rendimos", destacó Barack Obama durante un emotivo discurso en el National Mall de Washington ante las miles de personas que asistieron a la ceremonia oficial de inauguración del monumento a King. "Debido a la imaginación moral del doctor King, las barricadas empezaron a caer y la intolerancia a desaparecer", añadió.

Sin las "gloriosas palabras" del famoso discurso "I have a dream" (Tengo un sueño), que King pronunció durante la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad en 1963, "quizá no hubiéramos tenido el coraje de llegar tan lejos", subrayó quien en 2008 se convirtió en el primero de raza negra en la historia de de su país.

"Nuestro trabajo, el de King, todavía no está completo" a casi medio siglo de aquella histórica alocución, observó el mandatario al recordar que mucho por hacer en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Después de más de 15 años de proyecto y con un mes de retraso debido al paso del huracán Irene por la región, se realizo la ceremonia donde
acudieron líderes de derechos civiles, así como algunos de los miembros de la familia de King, músicos y poetas. Además, Aretha Franklin puso voz a la ceremonia, que contó también con la presencia del vicepresidente Joe Biden, y de la primera dama, Michelle Obama.

El monumento a King es una escultura de unos 9 metros de alto alrededor de la cual crecen decenas de cerezos, olmos y otras plantas orientales.

lunes, 17 de octubre de 2011

El Museo de Arte Moderno (MoMA) rendirá un homenaje a Pedro Almodóvar


El MoMA Annual Film Benefit de este año estará dedicado al director español Pedro Almodóvar.

La gala benéfica, que se celebrará el 15 de noviembre, homenajeará al guionista y director de cine Pedro Almodóvar, quien es conocido por las oscarizadas películas "Hable con ella" (2003) y "Todo sobre mi madre" (1999), además de las galardonadas "Los abrazos rotos" (2009), "Volver" (2006), "La mala educación" (2004) y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988), entre muchos otros. Su último trabajo es "La piel que habito" que fue estrenada en Estados Unidos el pasado 14 de Octubre.

Los anfitriones de la Gala serán Antonio Banderas y Penélope Cruz. El evento está organizado por la presidenta del MoMA Marie-Josée Kravis y el vicepresidente Jerry I. Speyer, junto con el diseñador Karl Lagerfeld y la editora de la revista Vogue Anna Wintour.

La Gala comenzará a las 6:30pm con una recepción, a la que le seguirá un reconocimiento especial al trabajo como director de Almodóvar, para terminar con una cena. La Gala, que cumplirá su cuarto año, recauda fondos para el mantenimiento y la conservación de las grandes obras cinematográficas de la colección del MoMA.

Si desea asistir a la Gala, los precios de la cena oscilan entre $25,000 y $75,000

Thalía firmará autógrafos de su libro "Cada día más fuerte" en Nueva York


La cantante y actriz mexicana Thalía, estará firmando autógrafos durante el lanzamiento simultaneo en ingles y espanol de su nuevo libro "Cada día más fuerte" el martes 1 de noviembre, a las 7 de la noche en la librería Barnes & Noble localizada en el 2289 Broadway, entre las calles oeste 82 y 83 en Nueva York.



Es una memoria íntima, Thalia habla por primera vez de sus experiencias, tragedias y éxitos.
"Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte", expesó Thalia.

Miriam Cruz, Frank Reyes, y Cherito se presentan en "Merengue contra Bachata" en Hard Rock Hotel & Casino


El majestuoso hotel Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, es el complejo turístico escogido para la realización del evento artístico-turístico “Merengue Contra Bachata” a realizarse del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, con las actuaciones artísticas de de Miriam Cruz, Frank Reyes, Cherito y Dj Jc.

Durante el fin de semana se presentaran dos conciertos, siendo el principal el viernes 25, en el Centro de de Convención donde el merengue y la bachata se enfrentaran de mano a mano, con dos de sus mejores exponentes y mas pegados del momento en cada uno de los géneros musicales, como son Miriam Cruz y Fran Reyes.

La interprete de “Cosa de el”, Miriam Cruz, demostrará por que el 2010, es su año, la cual prepara un gran show donde interpretara las mejores acciones que han sido éxito en su carrera artística y demostrará que el merengue es el ritmo que mas atrae a los dominicanos.


Frank Reyes, quien tendrá la responsabilidad de defender la bachata, donde demostrará la popularidad de la bachata, entre los dominicanos y los turistas que nos visitan, por lo que prometió realizar un gran show, con un derroche de sus mejores canciones.

La fiesta continúa el sábado con una fiesta de blanco en el área de la playa, que incluye una cena de mariscos y champagne con la actuación de Cherito y Dj Jc, quienes harán más atractiva la noche.

Durantes las dos noches las fiestas culminan en la discoteca, donde hasta el amanecer el Dj Juan Carlos Rivera, deleitara a los presentes.

La tours operadora Quepe Tours, oferta un atractivo plan de “Todo Incluido” que va desde el trasporte, alojamiento de tres días y dos noches, alimentos y bebidas nacionales e internaciones, incluyendo en los conciertos, entradas a los dos conciertos, uso de todas las instalaciones y servicios que ofrece un hotel cinco estrellas, como lo es el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, por un precio de U$339.00 dólares.

Las personas interesadas pueden hacer sus reservaciones con tan solo pagas RD$2,000.00 (dos mil pesos) de inicial, y si optan por un financiamiento, tendrá hasta un año para pagar.

La producción general del evento está a cargo de Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, mientra que la dirección artística la responsabilidad la tendrá Juan Carlos Jiménez y cuenta con el patrocinio de, Telesistema, Brahma, Brugal, Grupo Merano, Ritmo 96.

Quepe Tours, está localizada en el local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, con el teléfono 809-535-9051, http://www.quepetours.com/

domingo, 16 de octubre de 2011

El piloto de IndyCar, Dan Wheldon, murio tras fatal accidente (Video)


El piloto inglés de IndyCar, Dan Wheldon, murió debido a las lesiones muy graves después de que su coche saliera volando por los aires en el masivo accidente donde se han visto involucrados 15 coches en la carrera de este domingo de Indy 300 en Las Vegas Motor Speedway.

El mortal accidente se produjo cuando el coche que pilotaba Wheldon voló sobre otro en la vuelta 13 y se estrelló contra el muro de la segunda curva.



Wheldon, de 33 años y ganador de Indianpolis 500 en dos ocasiones, fue trasladado a un hospital en un helicóptero después del accidente, donde murió dos horas después.

Los pilotos fueron informados de la muerte de Wheldon en una reunión después del durísimo choque, que muchos de ellos consideraron el peor que han visto.