ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 15 de octubre de 2011

EL CATA, EL ARTISTA DOMINICANO QUE PUSO A SHAKIRA Y AL MUNDO A DECIR "RATATA". MARRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO!

EL VARON DE LA BACHATA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS EN NOVIEMBRE 2011. AQUI VOY VIEJA!!!

El bachatero más esperado, El Varon de La Bachata, se presentará por primera vez en una gira por los Estados Unidos a partir de Noviembre 2011 apoyado por el empresario Marcos Casilla de Promy Music. El interprete del éxito "Flor Prohibida" llevará lo mejor de su repertorio musical a varias ciudades estadounidenses.

Para contrataciones llame a Marcos Casilla de Promy Music al 646-286-8674





viernes, 14 de octubre de 2011

LYRICS TO "A DONDE VAMOS A PARAR?"- MARCO ANTONIO SOLIS



Marco Antonio Solis- A Dónde Vamos a Parar? (Lyrics in English)

You see, we always finish
like this
only making each other suffer
not to avoid arguing
not to avoid arguing

Why, can't we talk anymore
without starting a war
that we want to win
that we want to win

Where will we end up?
with this hurtful and absurd attitude
Let’s give way to humility
And let’s go fully to
the intimacy of our souls

Where will we end up?
Always making the same mistake
Giving more worth to everything
Except to love that does not let us be apart

Maybe because of what our
yesterday was
It is difficult for us to give in
And it's hard for us to learn
And it's hard for us to learn

Where will we end up?
With this hurtful and absurd attitude
Let’s give way to humility
And let’s go fully to
The intimacy of our souls

Where will we end up?
Always making the same mistake
Giving more worth to everything
Except to love that does not let us be apart

jueves, 13 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños a mi querido amigo Yordi Santos "Tu Yordi", hijo del bachatero Anthony Santos


Estas son las mañanitas que cantaba LATIPSA para mi manito Yordi, yo te las canto a ti. Despierta Yordi despierta, mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEE!!





HOY SE BEEEEEEEEEEEBE!!


Muchas felicidades para mi queridisimo amigo el talentoso bachatero Yordi Santos en el dia de su cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre el muchas bendiciones, salud, amor, dinero al derecho y al cuadrado, mucho exito en su carrera artistica y futuros proyectos. Yordi es un joven simpatico, humilde, luchador, trabajador, persistente, inovador que a pesar de ser hijo de uno de los bachateros mas grandes del genero, se esta abriendo paso en el mundo de la musica por su propio esfuerzo. Espero que todos sus sueños se hagan realidad y que cumpla todas las metas que se ha forjado.



Son los mas sinceros deseos de su manita, LATIPASA 



HECTOR ACOSTA RECIBE RECONOCIMIENTO EN BONAO Y LANZA TEMA NAVIDENO "EL PUERCO TA' CHIVO"


Héctor Acosta “El Torito” inició en su pueblo natal la celebración de sus 20 años de carrera artística con una fiesta a casa llena en la Cooperativa Maimón del municipio de Bonao donde recibió varios reconocimientos.

Durante el acto el alcalde del municipio de Maimón, licenciado William Alvarez, entregó al Torito la llave del municipio, donde además lo declaró “Hijo Meritorio”. Además ejecutivos de la mina Cerro Maimón le entregaron una placa de reconocimiento por sus 20 años de carrera, siendo un ejemplo para los demás.

Duante su presentación, El Torito lanzó un merengue para la temporada navideña titulado “El Puerco ta’ chivo”.


El Torito dijo que “El puerco ta´chivo” surgió un día al tener una idea que solicitó a Nelson de la Olla para que “armara” las estrofas, lo que dio como resultado un merengue de Navidad, con ritmo muy contagioso, con arreglos de Windel, -tenor- uno de los integrantes en la orquesta.

Héctor dijo que “los dominicanos llevamos el merengue en la sangre y nos gusta para diciembre hacer su aporte para la alegría navideña”.

Rihanna es la mujer más sexy del mundo


La cantante Rihanna, de 23 años, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire, que publicó hoy una clasificación de belleza en la que también aparecieron Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción "Umbrella" en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos.

Su quinto disco de estudio, "Loud", debutó en noviembre de 2010 y ha logrado hasta la fecha 6 números uno en el Billboard británico.

A lo largo de su carrera, Rihanna ha colocado 20 de sus canciones entre los diez temas de moda del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Por detrás de Rihanna quedaron en la lista de Esquire la protagonista de "Transformers: Dark of the Moon" Rosie Huntington-Whiteley, que sustituyó a Megan Fox en la saga, así como la actriz Emma Stone ("Zombieland"), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding o la actriz Maria Bello.

Otras que aparecen entre las más "sexis" del momento son la actriz ucraniana Mila Kunis ("Dark Swan") y su colega rusa Olga Fonda ("Real Steel"), así como Hope Solo, la portera de la selección de fútbol de Estados Unidos.

PADRE DE AMY WINEHOUSE PUBLICARA UN LIBRO SOBRE SU HIJA


El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, publicará el próximo año un libro de memorias sobre su hija cuyos beneficios serán destinados a la fundación que lleva su nombre.

En declaraciones a la prensa, Mitch Winehouse dijo que escribir la "verdadera historia" de su hija le ayudará a superar la muerte de Amy, quien falleció el pasado julio tras una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

El libro, que llevará el título de "Amy, mi hija", será publicado por la editorial HarperCollins en el verano de 2012 y los beneficios irán destinados a la Fundación Amy Winehouse, creada para ayuda a jóvenes que afrontan problemas similares a los que tenía la cantante. "Siento que necesito escribir este libro para contar la verdadera historia de Amy y poder recuperarme", dijo Mitch Winehouse.

"Las Vainas de Papá", uno de los libros mas vendidos en Feria Dominicana del Libro en Nueva York


El libro "Las Vainas de Papá", del periodista dominicano Arturo Taveras, se convirtió en uno de los más vendidos dentro de la V Feria Dominicana del Libro, la cual se desarrolló en la explanada de Boricua College, en la calle 155 y avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

Al término de la actividad cultural, Taveras fue felicitado por los organizadores, así como por decenas de concurrentes que valoraron la obra como un aporte histórico al quehacer político de la República Dominicana y un incentivo contra la inercia en que está sumido el país.

"Es lo mejor que ha circulado en esta feria. Lo más novedoso", proclamó jubilosa una señora que tras adquirir "Las Vainas de Papá", se sentó en un rincón a devorar el contenido del libro, el que leyó, suspendida de la vida, casi hasta el final.

El comunicador, por su parte, explicó que a pesar de que el acto de puesta en circulación de "Las Vainas de Papá" fue prohibido por el Comisionado de Cultura, el libro contó con un gran respaldo del público, que lo convirtió en uno de los más aclamados y vendidos.

"Eso demuestra que el gran público no se deja embobar tan fácilmente y que por más vedas y prohibiciones que pudieran levantarse, esta obra está condenada a ser consumida masivamente, por las muchos datos inéditos que contiene y por la frescura y arrojo con que los cuenta Arturo", dijo Johan Rosario, quien prologó el ya controversial libro.

Entretanto, Arturo Taveras atribuyó la acogida que ha tenido su obra a que se trata de un legajo de historia, que hace un recorrido de las ocurrencias del ex-presidente dominicano y candidato a la misma posición, Hipólito Mejía, sobre su estilo y forma de decir las cosas y, otras veces con su forma de comportarse.

Auspiciado por la Editora Espejo, "Las Vainas de Papá: Léxico y ocurrencias de un presidente", contiene un conjunto de relatos, narrados con un lenguaje llano, en el que bailan las figuras literarias con palabras poéticas y filosóficas, las que emanan con soltura del vocavulario del escritor

En el estante en que se expuso la interesante obra también fueron exhibidos los libros "Restos de Corazón" y "Amores que Matan", del escritor Johan Rosario, quien además es un reconocido periodista tamborileño.

El libro será puesto a circular el próximo sábado 15 en la villa de Haverstraw, el día 21 en Yonkers, de Wechesters, luego en Pensilvania y después en otras ciudades de Estados Unidos, desde donde el periodista Arturo Taveras llevara su legajo de historia a República Dominicana, su lugar de origen, donde un público sediento espera conocerla porque vivió las historias que son relatadas en la obra.

El autor de la obra "La vainas de Papá: léxico y ocurrencias de un presidente", Arturo Taveras, nació en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana. Viene desarrollando su labor de periodista al tiempo que incursiona en literatura mediante múltiples composiciones musicales y ahora con esta su primera obra.

Jenni Rivera canceló su programa de televisión


La cantante Jenni Rivera (de 42 años) anunció por medio de Twitter que por diferencias entre los productores y ella, su programa fue cancelado:

"Estimados fans y seguidores...les aviso que a partir de ayer me retire oficialmente de el programa de Tv que estaba programado con Estrella Tv. Tomé esa decisión ya que las cosas no funcionaron como lo teníamos pensado. Quizá en el futuro les pueda ofrecer el programa de Tv que tanto deseaba presentarles. El proyecto de radio sigue adelante. Gracias!"
Pero prometió a sus fans que tarde o temprano realizará un programa de televisión porque es un sueño que siempre ha tenido y como es una mujer de retos lo cumplirá, además confesó que no será cantante toda la vida.

Mientras tanto, fuertes rumores afirman que por dicha decisión, Jenni fue vetada en una importante cadena radiodifusora estadounidense, hecho que desconoce la intérprete de 'Inolvidable' y dijo que no cree que eso sea posible ya que en Estados Unidos realizar esa acción, es muy difícil.

ASHTON KUTCHER Y SUS 4 LOCAS ESTUVERION METIDOS EN ESTE JACUZZI DEL HARD ROCK HOTEL EN SAN DIEGO

ALEX MATOS JUNTO A DJ ALEX SENSATION EN LA MEGA 97.9FM

miércoles, 12 de octubre de 2011

Romeo Santos protagonizará serie de televisión en ABC


El ex vocalista de la agrupación bachatera Aventura, Romeo Santos, tendrá un programa televisivo por la cadena ABC. El nombre tentativo para en nuevo proyecto es "Untitled Romeo Project".

La nueva serie será de comedia, y narrará la vida de un hombre que desea hacer un balance entre sus raíces dominicanas y sus ideas para ser exitoso y triunfar en Estados Unidos.

El protagonista de la nueva serie será Romeo; a pesar que todavía se desconocen muchos detalles de la producción, se espera que el debut del cantante en la televisión sea exitoso.

El mes pasado Romeo presentó su nueva canción "Promesa" al lado de Usher.

GLORIA ESTEFAN- WEPA (VIDEO OFICIAL)

JENCARLOS CANELA Y GABY ESPINO ELIGIERON A PITBULL Y CRISTINA SARALEGUI COMO LOS PADRINOS DE SU BEBE



La presentadora cubana, Cristina Saralegui, debutó el pasado domingo en las pantallas de la cadena Telemundo con el programa “Pa’lante con Cristina” con la exclusiva de la popular pareja conformada por el cantante y actor cubanoamericano, Jeancarlos Canela y la actriz venezolana, Gaby Espino. La pareja reveló el sexo del bebé que están esperando y quiénes serán los padrinos.

LOZONEROS- HOY SE BEBE (VIDEO OFICIAL)

SERGIO VARGAS JR. "K-BOOM", "JUNEZ LA VOZ" Y "EL DEZTINO" ZONANDOOOO!!






Durante una divertida pero emotiva entrevista, Cristina dejó al descubierto detalles de esta tan comentada relación amorosa y reveló entre otras cosas, que el bebé que espera la pareja será un varon.

Gaby Espino y Jencarlos Canela revelaron que el cantante cubano Pitbull y la presentadora cubana Cristina Saralegui seran los padrinos de su bebe.

Entusiasmada por su nuevo ahijado la presentadora le obsequió a la pareja un dormitorio para el pequeño ya que asistieron como invitados al estreno mundial de su programa.

Felicidades para los futuros padres y para el padrino y la madrina del bebe.

martes, 11 de octubre de 2011

TITO NIEVES LANZARA SU NUEVO CD "MI ULTIMA GRABACION" EL 1 DE NOVIEMBRE

 

El Pavarotii de la Salsa, Tito Nieves lanzara al mercado su nueva producción discografica titulada "Mi Ultima Grabación, el 1ro de noviembre. Este es su disco numero 17 como solista y el primer album bajo su propia casa disquera, Tito Nieves Music. Mi Ultima Grabacion contiene 14 temas con la salsa romántica  que caracteriza el estilo interpretativo de este gran artista, considerado  uno de los maximos exponentes de su genero.

El nuevo album estara disponible en todos los formartos incluyendo las tiendas digitales itunes, Amazon.com, entre otras.



Entre las canciones destacan "Eres Linda", de la autoria del compositor colombiano Jorge Luis Pilto. Este corte promocional ha resultado del agrado de sus fanáticos, ocupando las primeras posiciones de la prestigiosa revista Billboards y listado latino de ventas.

Lista de Canciones:

1. Éres Linda (Salsa) 


2. Por Eso Estoy Contigo

3. Éres Linda (Balada)

4. La Verdad

5. Lo Mejor Que Me Ha Pasado

6. Si Tú Supieras

7. Cuando Estoy Contigo

8. Dícelo Así 

9. El Silencio De Tu Amor


Bendiciones, suerte y mucho exito para nuestro querido Tito Nieves con esta super producción musical que se lanzara el 1ro de Noviembre y que llegara al puesto #1. He tenido la oportunidad de escuchar un adelanto de los temas de este nuevo CD y estan buenisimos. Lo que mas de gusta de "Mi Ultima Grabación es que cada canción es como si fuese dedicada a su esposa y manager Irma Nieves. Que romantico!!!

LARRY HERNANDEZ SUFRE ACCIDENTE EN MEXICALI



En la noche del lunes, Larry Hernández llegaba a Mexicali, saludando a sus fanáticos a través de Twitter, listo para una presentación y sin imaginar, que horas después, iba a estar subiendo fotos, en la misma red social, de un accidente de auto del que fue víctima en horas de la madrugada.




Según el propio cantante informo en su cuenta de twitter, se volteó en su camioneta y recibió varias heridas en la cabeza, afortunadamente ninguna de ellas en peligro para la vida del músico, de acuerdo con los reportes médicos.
“Dios es grande. La voy a hacer, primero Dios”, fueron las palabras con las que animó a sus fans que, seguramente, estaban muy preocupados por toda la situación.

Gracias a Dios no paso a mayores ya que muchas personas que sufren accidentes no corren con la misma suerte. Le deseo una pronta recuperacion y que este bien!!!

DETRAS DE CAMARA DEL VIDEO DE ZACARIAS FERREIRA- "QUEDATE CONMIGO". DIRIGIDO POR ALBERTO FLASH



El popular intérprete del ritmo bachata, Zacarías Ferreira, realizó el video clip al corte “Quédate conmigo”, en locaciones de la ciudad de New York, en formato definición alta (HD), informó la oficina del artista.

El guión del audio visual fue escrito por el propio artista bajo la dirección del destacado productor Alberto Flash. Para la realización del mismo se utilizó la más alta y moderna tecnologia.

Ferreira en estos momentos lidera todo el hit parade de la radio nacional y las principales discotecas de República Dominicana.

El material será exhibido en proximamente en los principales espacios televisivos, tanto de Santo Domingo, como pueblos del interior.

En estos momentos la radio nacional, suena el corte “Quedate Conmigo ”, “Sobran las palabras”, “Lo busqué” con igual repercusión en Estados Unidos, Europa y Las Antillas.