ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 25 de junio de 2011

SEMANA DEL COCTEL EN NUEVA YORK, HOY SE BEBEEEEE Y SE SIGUE BEBIENDO HASTA EL 29 DE JUNIO

Este el momento perfecto para salir, conocer y disfrutar de los restaurantes y bares en la ciudad de Nueva York, ya que liquor.com inicio la Primera Semana Anual de Cóctel en la gran urbe.

17 bares de Nueva York estaran ofreciendo dos cócteles y un aperitivo por $ 20.11 hasta el miercoles 29 de junio. Participando en la Semana del Cóctel apoyaras la lucha de City Harvest contra el hambre y el Museo de Cóctel American (Museum of American Cocktail)

Esta actividad que se celebra por primera vez, promete convertirse en un evento popular y se espera que mas bares se unan para apoyar causas sociales y sus clientes puedan disfrutar de los cocteles que ofrecen.


BARES Y RESTAURANTES PARTICIPANTES
1534
20 Prince Street (Nolita)
New York, NY
212.966.5073
www.jacquesnyc.com/1534  


CLOVER CLUB
210 Smith Street
Brooklyn, NY
718.855.7939
www.cloverclubny.com



DADDY-O
44 Bedford Street (West Village) 
New York, NY 

212.414.8884



DEATH & COMPANY 
433 East 6th Street (East Village)
New York, NY

212.388.0882
www.deathandcompany.com 
**Oferta valida solo de 6:00-8:00pm

EMPLOYEES ONLY
510 Hudson Street (West Village) 
New York, NY

212.242.3021
www.employeesonlynyc.com 
**Oferta no es valida Jueves-Sábados

FORT DEFIANCE
365 Van Brunt Street (Red Hook)
Brooklyn, NY

347.453.6672
www.fortdefiancebrooklyn.com



LA BIBLIOTECA DEL TEQUILA
622 3rd Avenue (Midtown)
New York, NY

212.808.8110
www.richardsandoval.com/labiblioteca



LANI KAI
525 Broome Street (SoHo)
New York, NY 

646.596.8778
www.lanikainy.com
**Oferta no es valida Viernes y Sábados



MACAO TRADING CO.
311 Church Street (TriBeCa)
New York, NY

212.431.8750
www.macaonyc.com



PEGU CLUB
77 West Houston Street, (SoHo)
New York, NY 

212.473.7348
www.peguclub.com 
**Oferta no es valida entre 7:00 y 11:00 PM Domingos-Jueves o 
despues de las 7 PM Sábados y Domingos
 PRANNA
79 Madison Avenue, (Flatiron District)   

New York, NY
Tel: 212 696 5700
www.prannanyc.com


RED ROOSTER
310 Lenox Avenue (Harlem)
New York, NY 

212.792.9001
www.redroosterharlem.com 
**Oferta no es valida Viernes y Sábados




RESPITE
247 East 50th Street (Midtown)

New York, NY
212 755 2470
www.respitenyc.net 



THE RUM HOUSE
228 West 47th Street (Theater District)
New York, NY

646.490.6942
www.edisonrumhouse.com 




RYE
247 South 1st Street (Williamsburg)
Brooklyn, NY

718.218.8047
www.ryerestaurant.com



VANDAAG
103 2nd Avenue (East Village)
New York, NY

212.253.0470
www.vandaagnyc.com 
**Oferta no es valida despues de las 7:30pm  Domingo- Miercoles o  entre 7:30-11:00pm  Jueves- Sábados

WARD III
111 Reade Street, (TriBeca)
New York, NY

Tel: 212.240.9194
www.ward3tribeca.com


Senado de Nueva York legaliza matrimonios entre homosexuales.

Tras horas de deliberaciones y discusiones en las últimas semanas, la noche del viernes Nueva York se convirtió en el sexto estado de los Estados Unidos en legalizar las uniones matrimoniales entre parejas homosexuales y el tercer estado que aprueba el matrimonio gay como un acto legislativo y no forzado por decision de juez

La legislación fue aprobada por 33 votos a favor y 29 en contra, durante una tensa votación en la que senadores demócratas y republicanos explicaron su voto, mientras en el exterior de la cámara esperaban partidarios y detractores de la medida.

La iniciativa ya había sido votada el pasado 14 de junio por la Asamblea de Nueva York (cámara baja), de mayoría demócrata, que también ratificó las enmiendas el jueves por la noche. El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo debe dar el punto final a la ley, que entraría en vigencia en 30 días.

"En los últimos seis meses no hemos trabajado como republicanos y demócratas, sino como neoyorquinos. La democracia funciona cuando la gente habla. Y la gente habló", dijo Cuomo tras la votación, recordando los proyectos votados por la legislatura.

"Es un progreso histórico", agregó.

La comunidad homosexual festejaba este histórico momento en las calles de barrios neoyorquinos del East Village, Greenwich Village, y West Village, según imágenes de los canales de televisión estadounidense.

Un largo proceso

Los senadores republicanos del estado de Nueva York mantuvieron bloqueada la propuesta de ley durante más de una semana tras haber sido presentada por el gobernador Cuomo. Desde un principio de su administración, el gobernador de Nueva York se comprometió con sus votantes para lograr la legalización del matrimonio entre homosexuales.

La votación en el seando llegó un día después de que el Presidente Barack Obama ofreciera un discurso ante medio centenar de homosexuales en Nueva York en una cena de gala para la recaudación de fondos. El mandatario estadunidense recibió sonoros aplausos, durante varios momentos de su discurso, y reveló a su audiencia el contenido de una carta recibida de un adolescente homosexual residente de una pequeña ciudad estadounidense.

Uno de los principales caballos de batalla fueron los temores citados por algunos republicanos indecisos sobre cómo se protegerán a las instituciones religiosas para que no afronten demandas en el futuro por oponerse a celebrar este tipo de uniones.

"Ahora es más un problema de forma y lo que están haciendo es terminar de afinar el lenguaje de las enmiendas para poder convocar la votación", indicó el miércoles a Efe el portavoz de la National Gay and Lesbian Task Force, Pedro Julio Serrano.

Serrano, que reconoció que había mucha "ansiedad y expectación" dijo que, "es su obligación constitucional garantizar la igualdad" para todos los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien apoyó la iniciativa desde un principio, hizo un llamado a los senadores estatales republicanos para que hagan caso omiso de las presiones y voten a favor de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Nueva York.

"Hagan lo que les dicte sus corazones y principios. De esta forma, no importa cual sea el voto, no tendrán nada de que arrepentirse", afirmó Bloomberg en una conferencia de prensa en Albany, la capital del estado, tras reunirse con los senadores estatales republicanos que controlan la Cámara alta.

Bloomberg recordó que a lo largo de la historia de EE.UU. los afroamericanos fueron mantenidos como esclavos, los católicos no pudieron acceder a cargos electos en Nueva York y se impidió el derecho a voto a las mujeres o a quienes no tuvieran propiedades.

"Pero con el paso de los años esas prohibiciones y limitaciones legales a la libertad y la igualdad se fueron superando una a una, algunas en el campo de batalla, otras en las sedes parlamentarias y otras en los tribunales", destacó.

El alcalde indicó que a través de los años los estadounidenses han ido levantando "barreras" para alcanzar el sueño americano, y ahora la siguiente paso debería ser legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según los cálculos de la organización, hasta más de 42.000 parejas de gays y lesbianas del estado de Nueva York serán beneficiados de la nueva ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Legisladores en contra
El presidente del partido Conservador del estado de Nueva York, Michael Long, urgió en varias ocasiones a los senadores republicanos a mantenerse "firmes" en su defensa del "matrimonio tradicional" y evitar así que se convoque una votación".

Sin embargo, hasta el senador Rubén Díaz, el único demócrata que ha dicho que votó en contra de la propuesta de ley, reconoció en público que la aprobación del matrimonio entre personas de mismo sexo era "inevitable".

Por otra parte, el legislador republicano Gregg Ball, decidió acudir a Twitter para decidir su voto sobre matrimonio gay. El legislador preguntó a sus más de 2.200 "seguidores" en Twitter y 3.400 "amigos" en Facebook qué harían si estuviese en sus manos tomar una decisión sobre este tipo de uniones en el estado de Nueva York.

"Si estuvieses en mi lugar, ¿cómo votarías sobre el matrimonio gay? ¿Sí o no?", preguntó el senador a sus simpatizantes en las redes sociales.

Durante el largo proceso de deliberación, hubo varias manifestaciones a favor y en contra en los pasillos del Senado y a las afueras del Capitolio en Albany, la capital del estado, donde se vivieron momentos llenos de tensión aunque el tono de las protestas premaneció pacífico.

Los detractores de este tipo de uniones organizan pequeños grupos de oración y vigilias, y portan pancartas en las que se puede leer "Un hombre, una mujer", según detallan diferentes medios locales.

Otros estados que han legalizado este tipo de uniones son Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire y Vermont, además de la capital del país.

viernes, 24 de junio de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN EROS LOUNGE ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO. DAMAS GRATIS HASTA LAS 1AM, BOTELLAS A $50 ANTES DE LAS 12AM, $100 DESPUES

ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011 

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR,

EROS LOUNGE

EN EL BRONX

PARA VER A


G.S. GRUPO SENTIMIENTO

EN VIVOLA TOCANDO LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL (BACHATA Y MERENGUE) INCLUYENDO SU NUEVO TEMA



"TE AMARE".

NO TE PIERDAS LA FIESTA MAS ENCENDIA
DEL FIN DE SEMANA.

EN LAS MEZCLAS

DJ GABYFUSION(LMP)
Y
DJ BLAY

DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 1:00AM,
CABALLEROS $20.

MAYORES DE 21 AÑOS.

BOTELLAS A$50 ANTES DE 12:00AM Y $100 DESPUES.

PARA RESERVAR TU MESA LLAMA A
CHARLIE BROWN
646-379-4221
O
718-299-0024

MEJOR DE AHI SE EMBARRA,

UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN.

EROS LOUNGE
1973 SOUTHERN BOULEVARD
(E. TREMONT AVENUE /E.178 STREET)
BRONX, NEW YORK 10460


WWW.VAINITACONTOSTONES.COM

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN EROS LOUNGE ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO. DAMAS GRATIS HASTA LAS 1AM, BOTELLAS A $50 ANTES DE LAS 12AM, $100 DESPUES

ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011 

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR,

EROS LOUNGE

EN EL BRONX

PARA VER A


G.S. GRUPO SENTIMIENTO

EN VIVOLA TOCANDO LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL (BACHATA Y MERENGUE) INCLUYENDO SU NUEVO TEMA



"TE AMARE".

NO TE PIERDAS LA FIESTA MAS ENCENDIA
DEL FIN DE SEMANA.

EN LAS MEZCLAS

DJ GABYFUSION(LMP)
Y
DJ BLAY

DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 1:00AM,
CABALLEROS $20.

MAYORES DE 21 AÑOS.

BOTELLAS A$50 ANTES DE 12:00AM Y $100 DESPUES.

PARA RESERVAR TU MESA LLAMA A
CHARLIE BROWN
646-379-4221
O
718-299-0024

MEJOR DE AHI SE EMBARRA,

UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN.

EROS LOUNGE
1973 SOUTHERN BOULEVARD
(E. TREMONT AVENUE /E.178 STREET)
BRONX, NEW YORK 10460


WWW.VAINITACONTOSTONES.COM

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN EROS LOUNGE ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO. DAMAS GRATIS HASTA LAS 1AM, BOTELLAS A $50 ANTES DE LAS 12AM, $100 DESPUES

ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011 

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR,

EROS LOUNGE

EN EL BRONX

PARA VER A


G.S. GRUPO SENTIMIENTO

EN VIVOLA TOCANDO LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL (BACHATA Y MERENGUE) INCLUYENDO SU NUEVO TEMA



"TE AMARE".

NO TE PIERDAS LA FIESTA MAS ENCENDIA
DEL FIN DE SEMANA.

EN LAS MEZCLAS

DJ GABYFUSION(LMP)
Y
DJ BLAY

DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 1:00AM,
CABALLEROS $20.

MAYORES DE 21 AÑOS.

BOTELLAS A$50 ANTES DE 12:00AM Y $100 DESPUES.

PARA RESERVAR TU MESA LLAMA A
CHARLIE BROWN
646-379-4221
O
718-299-0024

MEJOR DE AHI SE EMBARRA,

UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN.

EROS LOUNGE
1973 SOUTHERN BOULEVARD
(E. TREMONT AVENUE /E.178 STREET)
BRONX, NEW YORK 10460


WWW.VAINITACONTOSTONES.COM

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN EROS LOUNGE ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO. DAMAS GRATIS HASTA LAS 1AM, BOTELLAS A $50 ANTES DE LAS 12AM, $100 DESPUES

ESTE DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011 

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR,

EROS LOUNGE

EN EL BRONX

PARA VER A


G.S. GRUPO SENTIMIENTO

EN VIVOLA TOCANDO LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL (BACHATA Y MERENGUE) INCLUYENDO SU NUEVO TEMA



"TE AMARE".

NO TE PIERDAS LA FIESTA MAS ENCENDIA
DEL FIN DE SEMANA.

EN LAS MEZCLAS

DJ GABYFUSION(LMP)
Y
DJ BLAY

DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 1:00AM,
CABALLEROS $20.

MAYORES DE 21 AÑOS.

BOTELLAS A$50 ANTES DE 12:00AM Y $100 DESPUES.

PARA RESERVAR TU MESA LLAMA A
CHARLIE BROWN
646-379-4221
O
718-299-0024

MEJOR DE AHI SE EMBARRA,

UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN.

EROS LOUNGE
1973 SOUTHERN BOULEVARD
(E. TREMONT AVENUE /E.178 STREET)
BRONX, NEW YORK 10460


WWW.VAINITACONTOSTONES.COM

jueves, 23 de junio de 2011

BROOKLYN CUPCAKE, LA UNICA TIENDA DE CUPCAKES CON SABOR LATINO EN NUEVA YORK


Las hermanas Gina Torres Madera, Carmen Rodriguez and y su amiga de infancia Cynthia Clifford, nacidas en Nueva York de padres Puertoriqueños/Italianos, son tres creativas, talentosas y energicas empresarias que le dieron buena cara a la mala economia y aprovecharon la fiebre por los cupcakes para empezar su propio negocio, Brooklyn Cupcake.

Talvez muchos se preguntaran ¿qué es un cupcake? Para empezar debo decirles que un cupcake no es una magdalena, ni muffin, ni pastelito, es simple y llanamente un cupcake.

Un cupcake hace referencia a un bizcocho que algunas veces está relleno y siempre decorado, en donde los ingredientes son "medidos" y no "pesados". Nacen en Estados Unidos en el siglo XIX, y como la utilización de básculas estaba prácticamente limitada a un uso profesional, en las casas no existían por lo que las mediciones se hacían utilizando en este caso las tazas. De ahí, que la gran mayoría de recetas americanas lleven como sistema métrico las tazas o cups. Tambien existe la versión de que antiguamente los pasteles los horneaban en tazas (cups).

En la actualidad, hay auténtica devoción y admiración por ellos, ocupan las páginas de numerosísimos libros, llenan miles de blogs y páginas web de todo el mundo, se han utilizados en la popular serie de televisión

"Sex And The City" y se sirven en pastelerías como


Brooklyn Cupcake

Los cupcakes son a base de mantequilla y azúcar y son decorados muy vistosos con coberturas de merengues, cremas, ganaches, confites o azúcar de colores.

Brooklyn Cupcake ofrece todos los sabores tradiconales como vainilla, chocolate, red velvet, fresa, limon, frambuesa, coco, calabaza, zanahoria, cheesecake entre otros.


Lo que destáca esta tienda de bizcochos de todas las demás es que elabora sus cupcakes tradicionales con tematica Latina con sabores exquisitos de flan, dulce de leche, tres leches, mango, guava con queso, y hasta coquito.


Brooklyn Cupcake también ofrece tiramisu, haciandole honor a su cultura italiana. No hay quien se resista a esta dulce tentación.




Los cupcakes de Brooklyn Cupcake son una excelente opción para festejar cualquier ocasión, son chic, llamativos, prácticos y deliciosos!

Gina, Carmen, y Cynthia, "Las chicas BC" (Brooklyn Cupcake) como se hacen llamar, sienten una gran pasión por lo que hacen. Ellas han donado miles de cupcakes a diferentes eventos de caridad como Pathways for Peyton, (crea conciencia sobre la Atrofia Muscular Espinal/Spinal Muscular Atrophy), Road Recovery, (apoyo a los adolescentes adictos a las drogas), Friends of Firefighters (proveé consejeria a nuestros our bomberos valientes), LeHarve’s Toys for Tots Toy Drive” and Capicu’s Pa’l Pueblo Toy Drive a beneficio de Bushwick United Head Start Program).


Brooklyn Cupcake abrió su exclusiva tienda en el sector de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York. Se hace entrega (delivery) en toda la ciudad.

Sigue a Brooklyn Cupcake a través de sus paginas:

www.brooklyncupcake.wordpress.com


www.brooklyncupcake.com


www.facebook.com/brooklyncupcake


www.twitter.com/brooklyncupcake


A continuación una entrevista que Gina, Carmen y Cynthia de Brooklyn Cupcake le concedieron a My Latino Voice, http://www.mylatinovoice.com/ donde las empresarias hablan sobre como iniciaron su negocio, su inspiración, sus retos, el apoyo de su familia, y sobre todo lo que significa para ellas ser Latina.

http://www.mylatinovoice.com/featured-voices/27-features/2581-my-latino-voice-facebook-winner-brooklyn-cupcake.html 

FOTOS CORTESIA DE: BROOKLYN CUPCAKE

Muchas felicidades para Gina, Carmen y Cynthia "BC Girls", les deseo mucho éxito con Brooklyn Cupcake.

SINTONIZA HOY A PARTIR DE LAS 1:00PM "EL PODER DE LA BACHATA" CON ANIBAL "EL VALIENTE" POR EL PODER 1110 DE PROVIDENCE, RHODE ISLAND PARA QUE ESCUCHES EL NUEVO TEMA "TE AMARE" DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO. POR INTERNET WWW.PODER1110.COM. REPORTA TU SINTONIA 401-726-2200

EL PODER 1110
LA ESTACION RADIAL #1 
DE 

PROVIDENCE, RHODE ISLAND

ESTRENA 

ESTE JUEVES 23 DE JUNIO
A LAS

1:00PM
EN EL POPULAR PROGRAMA

EL PODER DE LA BACHATA
CON
ANIBAL "EL VALIENTE"


EL

 NUEVO TEMA

"TE AMARE" 

DE 
G.S. GRUPO SENTIMIENTO

REPORTA TU SINTONIA Y COMENTA SOBRE EL NUEVO TEMA LLAMANDO AL

401-726-2000


ANA URQUIJO, NIÑERA DE LA HIJA DE DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA HABLO HASTA POR LOS CODOS Y DIO DETALLES SOBRE LA RELACION QUE MANTENIA EL CANTANTE Y SU NOVIA ANTES DE SU SEPARACION



Ana Urquijo, la niñera de la hija de David Bisbal, acudía al programa de 'Enemigos Íntimos' para sacar todos los trapitos sucios al sol y revelar todos los secretos de la relación. La niñera, que fue entrevistada previamente, no deja en muy buen lugar a Elena.

‘Enemigos Íntimos’ contaba con uno de los testimonios más esperado del momento. Ana Urquijo, la niñera de la hija de David Bisbal, hablaba sin tapujos de la relación que mantenía el cantante con Elena Tablada antes de la separación. La niñera que no acudía al plató, sino que fue entrevistada previamente, no dejaba en muy buen lugar a Elena en esa relación... tampoco en el trato personal hacía la propia Ana:

"Elena me trataba muy mal... la faltó llamarme zorra, me trató de muy malas formas, muy mal. La relación de David y Elena era muy mala sobre todo por parte de Elena... Lo que si te puedo decir es que David está enamorado de Elena. Cuando estaban los dos en casa eran como dos extraños. David se iba de gira y Elena no bajaba ni a despedirse. David, sin embargo, es la mejor persona que he conocido, a mi y a mi familia nos trataba muy bien. Elena nada más que piensa en ella".

Otro de los temas de los que trato la entrevista y de los que también se ha hablado mucho, fue el tema de la relación entre las familias de David y Elena. Ana Urquijo fue muy clara:

"La relación entre las familias es muy mala, eso lo vi yo, no me lo contó nadie. Elena no quería que la familia de David estuviese con la niña, a mi me lo decía: 'es que yo no los aguanto'. La madre de Elena me hablaba muy mal de la madre y del hermano de David. Me hablaba fatalidades, decía que eran pobres y que ahora se estaban haciendo porque tenían dinero. No se soportan porque Elena decía que eran muy paletos, le daba vergüenza salir con ellos. Elena se burlaba de la familia de David. Siempre se han sentido superiores".

miércoles, 22 de junio de 2011

HOMBRE GRABO TSUNAMI DESDE SU CARRO Y SOBREVVIVO. (VIDEO IMPACTANTE)



Tres meses después del devastador terremoto y posterior tsunami que azotó la costa noreste de Japón, siguen apareciendo nuevos videos inéditos de la tragedia.

En esta oportunidad se develó una grabación de un conductor que hizo desde su carro en el momento en el que el lodo y el agua invadían las calles de Fukushima.

A pesar de ello, el hombre salió con vida gracias a que el carro se mantuvo a flote.

Ya Se Armo: 57 fatales de la red terrorista Al-Qaeda escapan de prisión en Yemen. Esto se jodio dijo Lin!!!


Casi 60 extremistas de la red terrorista al-Qaeda escaparon el miércoles de una prisión de Yemen, dijeron las autoridades, en el indicio más reciente de que la agitación política los ha envalentonado a desafiar a las autoridades del país.

En un escape cuidadosamente coreografiado, 57 talibanes atacaron a los guardias y se apoderaron de sus armas justo en el momento en que varios insurgentes fuertemente armados atacaban la prisión en la ciudad de Mukalla, en la costa del Mar de Arabia, aparentemente en una maniobra distractiva.


Los presos se abrieron paso a través de un túnel de 45 metros (yardas) antes de alcanzar la libertad.

Entre los que huyeron se encuentran extremistas hallados culpables de terrorismo o que estaban bajo prisión preventiva a la espera de ser enjuiciados, de acuerdo con autoridades que pidieron no ser identificados por no estar autorizados a hablar con los medios.

Al menos un guardia fue asesinado y otro resultó herido, dijeron los funcionarios.

La fuga importante más reciente de integrantes de al-Qaeda en Yemen ocurrió en 2006, cuando se fugaron 23 de un centro de detención de Sana, entre ellos Qassim al-Raimi, la personalidad dominante dentro de la rama más activa de al-Qaida.

Esa rama ha sido relacionada con varios ataques contra objetivos estadounidenses, entre ellos una conjura para dinamitar un avión destinado a Detroit en diciembre de 2009. Además, el grupo puso además bobas en varios paquetes dirigidos a Estados Unidos que burlaron las medidas de seguridad y lograron ser introducidos en aviones de carga.

La crisis política de Yemen comenzó cuando los manifestantes, inspirados por los exitosos levantamientos callejeros de Egipto y Túnez, se lanzaron a las calles a principios de febrero. Ese movimiento mayormente pacífico dio paso a intensas luchas y combates callejeros cuando las milicias tribales con el ejército a fines de mayo.

El presidente de Yemen, que ha gobernado durante casi 33 años, resultó gravemente herido este mes durante un ataque a su palacio y recibe tratamiento médico en Arabia Saudí.

El jefe de la confederación tribal más poderosa de Yemen advirtió el martes en una carta al rey saudí que Yemen podría hundirse en una guerra civil si se permite que el presidente Alí Abdalá Salé regrese al país.

EL PAPA BENDICTO XVI ESTARA BIEN MONTAO CON SU PAPAMOVIL ECOLOGICO CORTESIA DE MERCEDEZ-BENZ

Y quien patrozina al Papa Benedicto XVI? Nada mas y nada menos que la exclusiva marca de aautomobiles Mercedes-Benz quien le regalará a un papamóvil ecológico, con un motor híbrido, confirmó el portavoz vaticano, Federico Lombardi. El precisó que de momento se desconoce cuándo se lo entregarán.

Lombardi subrayó que Mercedes-Benz los “contactó” para informarles de esa “iniciativa”, que desconoce cuándo estará acabado y que lo que “es seguro” es que no estará —como aseguraban algunos alemanes— para últimos de septiembre, cuando el Pontífice viaje a Alemania y pueda usarlo ya allí.

Benedicto XVI viajará a su país por tercera vez del 22 al 25 de septiembre próximo. Durante la visita, aseguró Lombardi, usará los actuales papamóviles.

Según el semanario alemán Wirtschaftswoche, el nuevo papamóvil dispondrá de un motor híbrido de 60 cv, irá alimentado con una batería de iones de litio recargable en una hora y correrá a 30 kilómetros por hora, sin emitir gases contaminantes.

El pontífice alemán utiliza actualmente dos automóviles Mercedes Benz modelo ML430, de color blanco, que cuentan con un motor V8 de 4.3 litros y 272 caballos de fuerza.

Los automóviles llevan en la parte de atrás un habitáculo alto, de cristales antibalas, en cuyo centro está el sillón en el que se sienta el papa y que puede alzarse y girar para que se pueda ver mejor al pontífice.

Además de estos dos papamóviles, el obispo de Roma también usa un tercer Mercedes Benz G500 convertible, que emplea prácticamente sólo en la plaza de San Pedro del Vaticano para las audiencias de los miércoles y actos multitudinarios.

Japón registra un sismo de 6.7 grados

Un sismo de 6.7 grados en la escala de Richter se sintió este miércoles en Japón, informó la agencia meteorológica nipona.

El temblor tuvo una profundidad de 20 kilómetros y se originó cerca de la costa este de la isla de Honshu.

Se ha levantado una alerta de tsunami.

El 11 de marzo pasado, en Japón se registró un terremoto de 9.0 grados y un tsunami que provocó la muerte de casi 24,000 personas. Fue considerado el peor desastre para ese país desde la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces, en Japón hay una alera por la situación de la planta nuclear de Fukushima, la cual resultó dañada tanto por el terremoto como por el tsunami.

EL PACHA SE MOLESTO CON TOÑO ROSARIO POR DECIRLE EN SU CARA Y EN SU PROGRAMA QUE MICHAEL MIGUEL ES MEJOR COMUNICADOR QUE EL

El merenguero dominicano Toño Rosario habló claro y sin gagueear durante su entrevista con el controversial comunicador dominicano El Pachá para el programa De Aqui P'alla con el Pachá en Times Square en Nueva York

.



El Pachá le preguntó al Kukito quien es el mejor comunicador dominicano y Toño le respondió en su propia cara, Michael Miguel. "Toma lo que te mande, toma lo que te mande, toma, toma, toma, toma."



Al Pachá no le cayo muy bien su respuesta y le reclamó a Toño Rosario el porque dijo eso en su programa.
El Kukito le explicó que a el lo conocen por ser justo y por no mentir.


En ese momento Toño se retiró con su manager Huascar, su guardaespalda Lazaro y dejó la entrevista a medio talle.

Esta entrevista saldrá al aire este sánado 25 de junio de 7:00 a 9:00 de la noche por la señal internacional de Televisión Dominicana.

Yo felicito a Toño Rosario por su respuesta sincera. El demostró que no es un mentiroso, ni un hipocrita ni un demagógo.

Fuente y Fotos: Mannyzoom.com