ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 25 de abril de 2013

DJ JOTA DEL MEGA BOSTON CELEBRA SU CUMPLEAÑOS ESTE JUEVES 25 DE ABRIL EN LA BASE SPORTS BAR & GRILL DE PROVIDENCE, RHODE ISLAND. ENTRADA GRATIS!!

 
 
El locutor dominicano
 
DJ JOTA
 
de la estación radial
 
MEGA BOSTON 890AM
 
celebra su cumpleaños por todo lo alto
 
este
 
JUEVES 25 DE ABRIL
 
en
 
LA BASE SPORT BAR & GRILL
11 West Friendship Street
Providence, Rhode Island 02905
 
ENTRADA GRATIS!!!!
 
NO TE PIERDAS ESTE SUPER FIESTON DE CUMPLEAÑOS JUNTO
AL FUERTE DE LAS MEZCLAS
 
DJ JOTA!!!!!!
 


Vainita con Tostones Insolitas: Ropa interior "puede aguantar cuatro días sin lavarse", dice ministro italiano

 
El ministro de Medioambiente, Corrado Clini, reveló sus prácticas ahorradoras en el programa Un giorno da pecora, de la televisión pública RAI.

“Sólo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las partes íntimas están bien aseadas, y las mías están limpísimas, la ropa interior puede aguantar cuatro días”, añadió.

Cuando los conductores del programa le sugirieron que la medida podía ser antihigiénica, el ministro argumentó que cada lavadora utiliza al menos 25 litros de agua y calificó esto como “un derroche increíble”.

Para erradicar el mal olor de la ropa, Clini propuso “desnudarse y colgar la ropa para que le dé el aire” y así evitar el gasto de agua por lavada.

Al parecer, la austeridad en Europa alcanzó los hábitos de los políticos, pues el ministro español de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Miguel Arias Cañete, también dio sus propios consejos: recomendó bañarse con agua fría para evitar el desperdicio.

La medida fue rechazada por la comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, quien dijo que era preferible revisar prácticas cotidianas “para ahorrar energía y ser más eficaces”, y añadió que prescindir del agua caliente “es lo último que estaría dispuesta a hacer”.

Tras la crítica, Arias insistió en su propuesta con el argumento de que “mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua”.

España e Italia son dos de los países que han apostado a medidas de austeridad para paliar la crisis financiera.

RAFAEL AMAYA ES EL SEÑOR DEL TREMENDO CUERPASO

 
 
El teléfono móvil del actor mexicano Rafael Amaya quien protagoníza la serie El Señor de los Cielos por la cadena Telemundo, fue robado en un restaurante de la Ciudad de México y con eso todas sus fotos.


Esta es la primera foto que han difundido. Se desconoce si hay fotos en traje de Adan. 

Presidente Correa cantando con Sergio Vargas y Jose Antonio Rodriguez en el Bar de los Espejos de Bellas Arte

El presidente ecuatoriano Rafael Correa hizo un coro de marca mayor con el cantante merenguero Sergio Vargas y el cantautor y ministro de Cultura José Antonio Rodríguerz en un centro nocturno de Santo Domingo, República Dominicana.



El mandatario declaró que lo que más le gusta bailar es merengue. Sergio Vargas quedó encantado con el mandatario y expeso a través de su cuenta de Twitter que después de compartir con Correra no muere sin conocer a Ecuador.


Fuente: Cristal y Colores

SERGIO VARGAS ENCANTANDO DE CONOCER AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA


Con el Samsung Galaxy S4, Samsung busca ganarle más terreno a Apple y su iPhone5

 

Presentado en marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, el 'smartphone' Galaxy S4 sale el viernes en Corea del Sur y en el resto del mundo el próximo fin de semana, a un precio aún no precisado.


El Galaxy S4, nuevo 'smartphone' de alta gama de Samsung, sale a la venta esta semana en todo el mundo para competir con el iPhone 5 y confirmar la ventaja del grupo surcoreano sobre Apple.
Igual que el iPhone 5, el S4 no ofrece ninguna revolución tecnológica aunque sí mejoras que pueden ser determinantes en la exacerbada competencia entre los 'smartphones' y las tabletas que también utilizan Android, el programa móvil del rival Google.


El S4 -su predecesor S3 se vendió a más de 41 millones de ejemplares desde su lanzamiento hace un año-, está dotado de una pantalla de alta definición (5 pulgadas, 12,7 centímetros), de una batería y un aparato de foto de mejores prestaciones. Puede reconocer los movimientos oculares para hacer pasar las páginas a medida que se efectúa la lectura, o interrumpir los videos cuando el utilizador mira hacia otro lado.


"Samsung ha entrado en territorio desconocido. Las ventas del S4 nos dirán si es capaz de defender su nueva posición" de líder mundial de teléfonos móviles y 'smartphones', afirma James Song, analista de KDB Daewoo Securities.


Por el momento todo parece sonreírle al grupo surcoreano que prevé anunciar el viernes un aumento del 53 por ciento de su beneficio operativo en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2012 (5.000 millones de euros) Samsung vendió 65 millones de smartphones en los tres primeros meses de 2013, con una cuota de mercado del 30 por ciento, según el gabinete de análisis taixanés DRAMeXchange.


En cambio Apple anunció el martes el primer retroceso de su beneficio neto en casi 10 años. Según DRAMeXchange, se vendieron 37,5 millones de ejemplares del iPhone, con una cuota de mercado mundial del 15,3por ciento.


 Samsung le había arrebatado el primer lugar a Apple en 2011 y consolidó su avance el año pasado logrando alrededor de 30 por ciento de cuota de mercado, contra 19 por ciento para el grupo de la manzana.


El S3 había incluso suplantado temporalmente durante el verano boreal al iPhone 4S como smartphone más vendido, y Samsung ironizó abiertamente sobre su rival en una publicidad donde se veía a la gente haciendo una cola para comprar el iPhone 5 pero mirando con envidia hacia el Galaxy S3.


El grupo surcoreano alberga grandes ambiciones para eu sucesor el Galaxy S4. El banco CIMB espera al menos que 70 millones de unidades sean vendidas este año. Morgan Stanley alude también a un "objetivo ambicioso" fijado por Samsung a sus distribuidores, que deberán suministrar 10 millones de ejemplares por mes, contra 8 millones de máximo de producción para el S3. Según Morgan Stanley, el aparato será propuesto a un número récord de 400 operadores en 210 países para una utilización de redes de tercera o cuarta generación (3G o 4G LTE).


Samsung, cuya gama es muy amplia, del S4 a los modelos menos caros en los países emergentes, sigue sin embargo lejos de Apple en términos de rentabilidad, con un margen operativo dos veces más elevado para el grupo estadounidense.



"Samsung tiene mucho camino por recorrer antes de establecerse duraderamente como líder. Nunca ha tenido el genio innovador de un Steve Jobs", subraya James Song. "Pero Jobs (muerto de un cáncer en 2011) ya no es más Apple y la compañía tiene dificultades. Ello podría ayudar a Samsung a ganar tiempo como líder", añade.

Artistas de Top Stop Music calientan el Grand Central‏ de Miami


 
 
La víspera de los Premios Billboard de la Música Latina, el sello disquero Top Stop Music hizo gala del sabor hispano en un showcase donde sus artistas hicieron estremecer el Grand Central del centro de Miami.
 
 
Y es que, al subir al escenario a presentar sus respectivos temas promocionales, todos brillaron como verdaderas estrellas. Tito Nieves, Villa-Mizar, Leslie Grace, Toby Love, Jonathan Moly y la agrupación 5 Solz fueron los encargados de poner la nota musical de la noche en el downtown de Miami, en uno de los showcases del “Latin Music Conference & Awards” de la prestigiosa revista Billboard, patrocinado por grandes marcas internacionales.
 
 
 
“Fue solo una muestra de todo el talento que tenemos en nuestro catálogo que sigue generando alto impacto en la industria, y el público lo comprueba con su apoyo y fidelidad, día a día. Y me siento muy orgulloso de que así sea”, dijo el maestro Sergio George, presidente del sello.
 
 
Durante el evento también hubo otras sorpresas, como la participación del conocido cantautor colombiano Jorge Villamizar, exintegrante del grupo Bacilos, firmado recientemente por el sello bajo el nombre Villa-Mizar. Como invitado especial de la noche subió al escenario Silvestre Dangond quien interpretó junto a Villa-Mizar la canción “Mi Primer Millón”. También un preestreno exclusivo del largometraje “Salsa Giants”, producido por musicalmente por Sergio George.
 
 
El CD + DVD saldrá a la venta próximamente e incluye interpretaciones, así como entrevistas de leyendas vivientes del género salsero como Marc Anthony, Oscar D' León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montanez, Willy Chirino, José Alberto "El Canario", Tito Nieves, Nora de la "Orquesta de La Luz" y Charlie Zaa.
 
 
 
Desde que abrió sus puertas en 2009, Top Stop Music ha marcado pautas en las listas de popularidad y lo continúa haciendo. Sus artistas han liderado las primeras posiciones de los principales charts por semanas y sus éxitos resuenan en todo el mercado internacional de la música. Bajo esta casa disquera independiente también se han producido exitosos discos para artistas como Luis Enrique y Prince Royce, entre otros.
 
 
 
Para más detalles del evento la página a visitar es www.BillboardLatinConference.com, o bien puede mantenerse actualizado del mismo en las redes sociales: Facebook/Billboard y en Twitter la cuenta es @Billboard, con el hashtag #BBLATIN.
 
 
Comparte esta nota/Share this:
facebook copia.pngtwitter copia.png
 
 
top stop music logo hr.JPG
 
 
Para más información:
Alex Rodríguez
Top Stop Music
1.561.303.1629
 
 
image010.jpg@01CE40E1.03C38E90
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500
face.pngyoutube 1copia.pngtwitter copia.png

DOÑA MODESTA HERRERA, MADRE DE RUBBY PEREZ SUFRIO INFARTO CEREBRAL. UNAMONOS EN UNA CADENA DE ORACION POR SU SALUD

 
 
El merenguero Rubby Perez informó a traves de su cuenta de twitter que su madre Modesta Herrera sufrio un infarto cerebral y que se encontraba en cuidados intensivos. El cantante le pidio a sus seguidores que eleveran una oración por la salud de su madre. Afortunadamente el neurologo diagnosticó que no se encontraron coágulos de sangre presentes en el cerebro de Doña Modesta. Los medicos tratan de normalizar su elevada presión sanguinea.
 
 
 
CADENA DE ORACION POR LA DOÑA MODESTA HERRERA 
 
 
Oh Jesús, Nuestro Señor, me postro ante ti para implorar la salud de Modesta Herrera.
La persona que te encomendamos te sirve con infinito amor y confía en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas. Alivia, oh médico ...Celestial, su dolencia, y dale perfecta salud. Tu Palabra Padre Dios es medicina para su carne y la ley de Tu Espiritu de Sanidad siempre opera en quienes confiadamente declaramos que fuimos redimidos de toda enfermedad, en el Nombre de Nuestro Señor Jesús y bajo la mirada amorosa de Nuestra Madre Virgen Maria. Amén.
 
 
 

miércoles, 24 de abril de 2013

OSCAR D'LEON PERDIO LA VISION DE SU OJO IZQUIERDO


Después de sufrir un accidente doméstico ayer en Miami, Oscar D’ León perdió la visión de su ojo izquierdo. Su manager confirmó la información y detalló que el artista estrelló su ojo contra la esquina de un baul.

"Efectivamente, Oscar ha sido intervenido dos veces por el accidente que sufrió y lamentablemente nos informaron que perdió la visión del ojo izquierdo", declaró Oswaldo Ponte en un contacto telefónico con el diario El Nacional.

Indicó que el sonero del mundo se encuentra de reposo y que después del diagnóstico, dio su primer "sabroso" a uno de los médicos. "Está como cualquier persona que sufre un accidente y además que tiene como consecuencia la perdida de una parte importante. Triste, indudablemente tiene mucho dolor y por lo tanto está bastante preocupado", dijo.

El artista se encontraba en plena gira por Estados Unidos y tuvo que ser internado en en el Hospital Jackson Memorial, en Florida.

Ponte señaló que a la una de la tarde se dirigió a su casa y lo encontró "bañado en sangre". "Eso me sorprende y sin más nada, llamo a un gran amigo que tiene una clínica en Miami. Ahí proceden y le eliminan los rastros, ya que en el golpe le estalló el lente interno y de ahí el propio doctor lo trasladó al Jackson Memorial para una intervención de más de dos horas", especificó el manager del artista.

Recordó que la gira quedó suspendida y que Oscar estará fuera de los escenarios, al menos hasta el próximo 14 de mayo. "Hasta esa fecha está de reposo absoluto".




Los fans, seguidores, colegas, amigos y allegados de Oscar D'Leon y toda la comunidad salsero estan muy tristes por la noticia. Le deseo una pronta recuperacioón a mi ídolo Oscar D'Leon y espero que Dios le de la fuerza para superar la perdida de la visión en su ojo izquierdo. Mis oraciones estan con el. Oscar D'Leon cuenta con todo nuestro apoyo y cariño en este momento tan dificil de su vida.

OSCAR D`LEON SUFRE ACCIDENTE DOMESTICO EN MIAMI

El sonero del mundo, Oscar D`León, quien se encuentra de gira internacional, llevando su sabor y ritmo en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Miami, en el que por poco pierde un ojo, al caerle un baúl en su rostro en su residencia en el estado de La Florida. Luego de una fuerte gira que lo llevó por varios países de Centro América y luego por Nueva York, Los Angeles, Atlanta y Miami, se disponía a los quehaceres domésticos, mientras acomodaba un baúl en lo alto de un estante y de pronto se le vino abajo y este pesado objeto cayó en su rostro provocándole una fuerte contucción ocular.


Oswaldo Ponte, manager del artista fue avistado de los sucedido e inmediatamente y lo trasladó al consultorio del Dr. José Martínez, quien le presta los primeros auxilios y lo remite rápidamente al Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue atendido por un equipo de médicos encabezado por el Dr. Abbay. Actualmente el “Sonero del Mundo” se encuentra en fase de recuperación, aun internado en el hospital, los galenos consideraron que por un mínimo de 20 días no podrá tener actividad artística. De reposo absoluto, su gira fue suspendida y los conciertos serán reprogramados hasta que cure su ojo izquierdo.

Entre los países pendientes por la gira especial celebrando sus 40 años de vida artística cuenta Uruguay, Argentina, Chile entre otros. Sin embargo su manager anuncia que su participación en el Festival Internacional de Salsa de Boca de Rio, en México está planteada hasta los momentos y no será suspendida, ya que su actuación está prevista para el día 18 de mayo.

FEDERICO JUNIOR DE MAGIA CARIBEÑA, JUNTO A SAMIR BAZZI, NINO SEGARRA Y CORNELIO MARTINEZ EN NEON 89.3FM

FEDERICO JUNIOR DE MAGIA CARIBEÑA Y SAMIR BAZZI JUNTO A DJ WA1 Y SAMIR BAZZI EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

FEDERICO JUNIOR DE MAGIA CARIBEÑA Y EL GATO PETER EN 95 GRADOS DE SALSA POR KISS 94.9FM EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA


FEDERICO JUNIOR DE MAGIA CARIBEÑA Y JOCHY SANTOS EN "EL MISMO GOLPE" POR EL ZOL 106.5FM SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA


ALEX MATOS Y FEDERICO JUNIOR DE MAGIA CARIBEÑA EN "SALSA PICANTE" POR NEON 89.3FM SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA


martes, 23 de abril de 2013

ALEX MATOS IMPROVISANDO EL TEMA "LLORARAS" EN EL SHOW DE FERNANDO HIDALGO POR MEGA TV


ENTREVISTA A ALEX MATOS EN RADIO CARACOL 1260AM EN MIAMI


ENTREVISTA A ALEX MATOS EN DESPIERTA AMERICA (VIDEO) #RUTAELSALSERODEAHORA



ENTREVISTA A ALEX MATOS EN ACCESO TOTAL MIAMI POR TELEMUNDO 51 #RUTAELSALSERODEAHORA

 
VIDEO DE LA ENTREVISTA EN:
 

ALEX MATOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS SOBERANO 2013



Alex Matos "El Salsero de Ahora" desfiló por la alfombra roja de Premios Soberano y posó antes el lente de las cameras de la prensa nacional e internacional con un esmoquin del diseñador dominicano Martin De Leon. Sin lugar a dudas Alex Matos fue uno de los hombres mejor vestidos de la noche. El buen gusto es uno de los puntos fuertes del salsero, a quien siempre se le verá con elegancia y estilo en la alfombra roja.

Alex Matos se alzó con el galardon de Salsero del Año.

ALEX MATOS Y SU MADRE GLORIA MATOS EN PREMIOS SOBERANO 2013


ALEX MATOS- AMOR PERFECTO (TEMA DEL CD "EL SALSERO DE AHORA")


El salsero dominicano Alex Matos esta promoviendo su nuevo tema "Amor Perfecto. Una adaptación a salsa de la balada popularizada por el cantante brasileiro Roverto Carlos y compuesta en portugues (Amor Perfeito) por el cantautor brasileiro Ivanilton De Souza Lima mejor conocido como Michael Sullivan junto a Jorge Da Costa Silva. Amor Perfecto se deprende de la producción discografica El Salsero de Ahora.

FOTOS DE MIRIAM CRUZ EN UMBRELLA LOUNGE DE NUEVA YORK A CASA LLENA!

 
 
 
 


FOTOS:7DIAS7NOCHES.NET


lunes, 22 de abril de 2013

ARCÁNGEL “LA MARAVILLA” SE UNE AL CONCIERTO DE DON OMAR EN EL COLISEO DE PUERTO RICO


Se une al esplendoroso concierto uno de los exponentes mas joven del genero urbano y con mas éxito a nivel internacional, Arcángel “La Maravilla”. Los artistas, Don Omar y Arcángel recientemente se unieron para crear la re - mezcla del tema “Me Prefieres a mi” provocando la atención de millones de fanáticos a nivel mundial. Los interpretes unirán sus talentos en tan esperada velada que se realizaran en el Coliseo De Puerto Rico



 Sin lugar a dudas la selección de invitados es una exquisita para los fanáticos de la música urbana. Arcángel quien próximamente lanza al mercado SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD su primera producción discográfica bajo el sello de Pina Records hará un alto en su comprometida agenda para ser parte del histórico concierto.
 

 

Arcángel representa la nueva generación de la música urbana, su distintivo estilo y abrumador éxito lo ha convertido en unos de los favoritos así que tiene que ser parte de este gran proyecto para mi y para la música. Le tengo una gran admiración y cariño así que con mucho placer les confirmo la asistencia de un gran talento como el de Arca. Los invito a seguirme para conocer muchas grandes sorpresas”. Expresó Don Omar.



 

El multi nominado artista en la reciente premiación de la reconocida revista Billboard continua los preparativos del complejo espectáculo que estará compuesto por mas de ciento cincuenta talentos en tarima. La historia del origen de Puerto Rico resaltará con atractivos vestuarios, visuales y efectos de la mas alta tecnología.
 
 
Se testigo del proceso rumbo a su concierto y accede ya a www.facebook.com/donomar para disfrutar de los preparativos del magno evento.
 
 
ADQUIERE TUS BOLETOS ANTES QUE SE AGOTEN WWW.TICKETPOP.COM

Pina Records
PO BOX 9406
Caguas, PR 00726


domingo, 21 de abril de 2013

Chico Mambo Promotions Corp, la Empresa artística de mayor crecimiento en la ciudad de Nueva York‏

El mundo del entreteniendo cada día exige de las empresas artísticas más atención, responsabilidad e inversión, no sólo por la competitiva de mercado sino por la complejidad del mismo.


El Sr. Julián Peña se ha convertido en todo un experto en estos asuntos y siendo uno de los más jóvenes del negocio, trajo consigo junto a su empresa “Chico Mambo Promotions Corp. “una propuesta de trabajo que le continúa generando éxitos.
 
 
“Chico Mambo Promotions Corp” ha visto crecer su catálogo artístico en cantidad y calidad con la inclusión de artistas de firme trayectoria como “El Negro” Black Jonas Point, El poeta callejero, Urbanda “el futuro de la música típica”, “el rompe discoteca” El Súper Don míguelo y el papá del rap Lápiz consiente, junto a uno de sus pupilos principales de “el army” el fother.
 
 
Queda por demostrado que dentro del género urbano la empresa “Chico Mambo Promotions Corp” Posee los verdaderos pesos pesados, pero además a diferencia de otros intérpretes urbanos, estos cuentan con un repertorio musical cargado de éxitos, permitiéndoles presentar en tarima un show variado y de extensa duración, artistas con más de 6 años de experiencia en el negocio han demostrado que saben hacer música para quedarse en el gusto popular, rompiendo con los comunes parámetros que enmarcan a la música urbana de ser considerada desechable.
 
 
En relativamente corto tiempo “Chico Mambo Promotions Corp” ha logrado destacarse en la capital del mundo, gracias a la implementación de eficaces estrategias de mercadeo, organización, visión y seriedad probada en todos sus proyectos.
 
 
Su plataforma de promoción sigue siendo la punta de lanza responsable del éxito como empresa y a la vez del éxito de las giras que organiza, sustentándola en medios de gran cobertura e importancia como “Telemicro Internacional”, “Activa 94.5FM estación pionera en la difusión y apoyo hacia los nuevos talentos en la gran manzana, posee además un network de apoyo e intercambio con las principales asociaciones de Dj de New York, manteniendo muy buena relación con los medios digitales y destacados periodistas de esta gran urbe Cosmopolita.
 
 
Por: Agustín de la Cruz (Sugar)



CHICO MAMBO PROMOTIONS CORP
Artistas / Publicidad / Eventos

Telemicro Internacional (Ventas)

Activa Fm 94.9 NY-NJ (Director)

Twitter / ChicoMambo01

Facebook / ChicoMambo01

www.chicomambopromotions.com

MARC ANTHONY ESTRENARA "VIVIR MI VIDA" EN PREMIOS BILLBOARD 2013

El cantante puertorriqueño Marc Anthony lanzará el próximo 26 de abril “Vivir mi vida”, el primer corte promocional de su nuevo disco, que estará en el mercado el próximo julio, informó su publicista.


El día antes de la publicación de este tema, el cantante se presentará en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará en Miami, donde interpretará su nueva canción, una adaptación de la canción “C’est La Vie”, de Cheb Khaled.


“Vivir mi vida” estará disponible en iTunes inmediatamente después del debut mundial del sencillo durante la entrega de los Billboard, indicó en comunicado de prensa su publicista, Blanca Lasalle.