ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 10 de octubre de 2012

RUBBY PEREZ SE PRESENTARA EN EL LANZAMIENTO DE LA MARCA DE ROPA ETIQUETA NEGRA EN BLOOMINGDALE'S DE SAN DIEGO, CALIFORNIA EL JUEVES 11 DE OCTUBRE A LAS 6:00PM

La super estrella del merengue, Rubby Pérez, se presentará junto a toda su orquesta el jueves 11 de octubre en el evento Noches de Nueva York (New York Nights) donde se lanzará a ritmo de merengue la marca de ropa para hombres Etiqueta Negra. El evento se llevará acabo a las 6:00 de la tarde en el primer piso de la exclusiva cadena de tiendas Bloomingdale's localizada en el Fashion Valley Mall, 7057 Friars Road, San Diego, California 92108.

Rubby Pérez quien cuenta con 30 años de éxitoza carrera artistica, llevará lo mejor de su música a Bloomingdale's, donde interpretará sus grandes éxitos y nuevos temas de su CD "Genial" y pondrá a toda la gente de San Diego a bailar y disfrutar una presentación espectacular.

El evento es completamente gratis. Las primeras 250 personas en llegar a la tienda recibirán un T-Shirt y una copia del nuevo álbum "Genial" de Rubby Pérez, autografiado por él artista después del show.

Noches de Nueva York presentará una enorme selección de ropa para hombre y los últimos estilos para esta temporada otoño 2012. Además habrá cocteles, picadera, música de DJ y regalos.

Sera una noche llena de moda, música y muchas sorpresas.

La marca de gama alta Etiqueta Negra el fue creada en el 2003 por el diseñdor argentino Federico Alvarez Castillo y cuenta con dos tiendas insignias en los Estados Unidos. una en la ciudad de Nueva York y otra en Aventura, Florida. Etiqueta Negra combina buen gusto, estilo y sofisticación.



Bloomingdale's Fashion Valley
Primer Piso (Men's Store)
7057 Friars Road
San Diego, California 92108
Hora: 6:00pm-9:00pm


lunes, 8 de octubre de 2012

RUBBY PEREZ COMPARTIO ESCENARIO CON LUIS VARGAS EN CAFE CARIBE DE SAN DIEGO, CALIFORNIA


ENTREVISTA EXCLUSIVA A RUBBY PEREZ POR AMERICA NEWS EN LOS ANGELES, CALIFORNIA



El cantante dominicano Rubby Pérez realizó una exclusiva entrevista al periodico America News de Los Angeles, California donde habló sobre estadia en la ciudad y su producción discografica titulada "Genial" que actualmente promueve por la costa oeste de los Estados Unidos.

La Voz Mas Alta del Merengue tambien habló sobre sus incios con la orquesta de Wilfrido Vargas y su carrera como solista. El interprete de "Valio La Pena" invitó a toda la gente de California a que lo consuman ya que segun el es "biodegradable y no hace daño".

Rubby Pérez se presentará en dos importantes actividades en San Diego, California.

El miercoles 9 de octubre Rubby Pérez hara una visita de cortesia a los soldados del ejercito estadounidense en el area militar del aeropuerto de San Diego (USO Neil Ash Airport Center) donde cantará con toda su orquesta.

El jueves 10 de octubre Rubby Pérez se presenta en el evento New York Nights patrocinado por la exclusiva linea de ropa  Etiqueta Negra en la reconocida tienda de ropa Bloomingdales de Fashion Valley en San Diego, California. El evento empieza a las 6:00 de la tarde.

Rubby Pérez iniciará una gira por Nueva York a partir del 12 de octubre y despues partirá hacia Montreal Canada. La voz mas alta del merengue informo que tiene una gira programada que lo llevara por Colombia y Venezuela.


Le deseo toda la suerte del mundo a mi querido Rubby Pérez y mucho éxito en sus dos importantes presentaciones en San Diego y todas sus giras. A to' galope!!

Video: American News www.americanewses.com





Rubby Pérez “Genial” en Los Angeles, California

 

Vuelve el cantante dominicano Rubby Pérez, con nuevo Cd titulado “Genial”. Los temas recopilados en el nuevo trabajo demuestran que todo está genial. Entre las canciones están: Te Amo, Te Regalo Amores, Recuérdame, Extrañándote, Yesterday (versión español), y ocho temas más

Rubby lleva 30 años en la música y su momento internacional sucedió cuando formo parte de la orquesta de Wilfrido Vargas. Los temas que popularizo con su voz fueron “El Africano” y “Volveré”. Canciones que muchos aun recuerdan porque son clásicos en la música latinoamericana.

Su nombre original es: Roberto Antonio Pérez Herrera, pero artísticamente se le conoce como Rubby Pérez, es originario de Haina, República Dominicana. Nunca soñó con el micrófono ni escenario pero si con el aplauso del público. En 1975 sufrió un accidente automovilístico, lo cual lo llevo a la iglesia pentecostés. Perteneció al coro de la Sociedad de Orientación Juvenil de Haina.


Formo parte de varias agrupaciones merengueras de la República Dominicana. En 1982 surge un acontecimiento muy importante para Rubby, es recibido por Wilfrido Vargas como vocalista principal. Toda su participación en la orquesta de Vargas quedo grabada en un compacto titulado: “Vida, canción y Suerte”.


En 1987 crea su propia orquesta, logrando un éxito con el tema, “Buscando tus besos”. Se ha presentado en Miami, New York, Massachusetts, Providence, por mencionar uno de tantos lugares en los Estados Unidos. También ha hecho presentaciones en países tanto suramericanos como centroamericanos.



En el 2012 Rubby será homenajeado durante la entrega de los premios LUNA. Este homenaje será por la trayectoria de 30 años en la música. Posteriormente comento que empezara giras para dar a conocer su nuevo material. Para saber más de este gran cantante visita: www.rubbyperez.com.do

Por Carlos A. Garcia http://americanewsne.blogspot.com/

Alex Matos ”El Salsero de Ahora" estará de gira por los Estados Unidos

Cuando se pensaba que la salsa no saldría de su letargo, aparece un joven dominicano llamado “Alex Matos” quien luego de inyectarle nuevos colores y sabor al género, logra revivirla entre los salseros alrededor del mundo e inspirar a otros intérpretes hacer lo mismo.

Hoy es considerado “El Salsero de Ahora” titulo que le ha permitido ser galardonado en las más importantes premiaciones nacionales e internacionales, llevándolo a ocupar las primeras posiciones en los “Billboard” y ser considerado un intérprete mimado por todos los medios de comunicación y el favorito en las webs.

Alex Matos, ganador de “salsero del año en los premios Casandra 212″ regresa a los escenarios Norte Americano, para junto a su público celebrar y cerrar lo exitoso de un 2012 que casi termina.

Sus temas son escuchados con insistencia a través de los diferentes medios, donde no falta “Una noche no es Bastante, Viejo Amigo, El Cariño es como una Flor, Amor por Internet, Si Entendieras, y su más reciente éxito “Quiero Decirte que te Amo”.

Alex matos, estará esparciendo su alegría salsera por todo USA desde el día 18 de octubre hasta el 5 de noviembre.
 
Para contrataciones e información
(917) 204-4317
(201) 640-2916
Email: wepamusic@aol.com

Fuente: Agustin De La Cruz www.soylatino.net
 
 
La Salsa Vive !

VIDEO EXCLUSIVO: URBANDA- YO VIVO LA VIDA DESDE EL MOROCCO NIGHT CLUB DE NUEVA YORK



La agrupación que ha revolucionado de merengue tipico Urbanda, se presentó exitozamente en el legendario El Morocco Night Club de la ciudad de Nueva York el sabado 6 de octubre de 2012 como parte de su gira "The Future 2012" por los Estados Unidos.

Urbanda puso a bailar y a gozar a todo el público con su incomparable freaking mambo, swing y no de columpio y por supuesto con el popular baile del Rebulu de Chico Torres.

URBANDA ES LO QUE TA' VIEJO!!!!


domingo, 7 de octubre de 2012

URBANDA REAFIRMO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB EL EXITO QUE GOZA ACTUALMENTE EN EL GENERO MERENGUE TIPICO


La agrupación tipica del momento, Urbanda, se presentó con gran éxito en la reconocida discoteca El Morocco Night Club de la ciudad de Nueva York.

Urbanda ofreció un gran show ante cientos de fanaticos y complació a sus fieles seguidores con los éxitos que respaldan su trayectoria artistica como "No Llorare", "Cuando Pienso En Ti",  "Yo Vivo La Vida" "Me Desespero" entre otros.

Esta joven agrupación ha calado dentro del gusto del público por fusionar con criterio el típico moderno sin dejar atras la esencia del merengue típico
tradicional.


 
 
 
 
 
 
 
 

Los lideres de Urbanda Jorge Lewis, Níxon Roman, Andy Sax , Artur y Chico Torres y sus excelentes musicos desbordaron talento, inagotable energia, contagioso ritmo, y entusiasmo sobre el escenario del Morocco Night Club poniendo al publico asistente a bailar todas sus canciones de principio a fin.




Con su magistral presentacion Urbanda reafirmó una vez más el éxito que goza actualmente en el género Merengue Tipico.

Urbanda esta de gira por los Estados Unidos de la mano de su manejador Carlos Tastis, y sus promotores artisticos Julian" Chico Mambo" Peña de Chico Mambo Promotions y Yohanny Ulloa de la empresa Ulloa Productions quienes con su trabajo, esfuerzo, dedicación y  fé inquebrantable en el proyecto Urbanda, han logrado destacar esta agrupación tipica a nivel nacional e internacional.


Urbanda continua trabajando y triunfando en cada lugar donde se presenta.
La agrupación es querida y ovacionada por el público, lo cual ellos agradecen con su trabajo y ganas de siempre dar lo mejor y seguir demostrando que son el futuro prometedor de la música tipica.
"Urbanda No Desmaya".
 
URBANDA ES LO QUE TA' VIEJO!!


FOTOS POR LATIPASA

 
Fue un inmenso placer para mi compartir con Urbanda, disfrute la presentación a plenitud en especial la interpretación de mi tema favorito "Yo Vivo La Vida". Gracias por todas las menciones.Cuentan
con todo mi apoyo y el de mi página www.vainitacontostones.com
Bendiciones, mucha suerte y que sigan cosechando muchos éxitos!!