ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 4 de septiembre de 2010

PRIMICIA DE VAINITA CON TOSTONES: YORDI SANTOS & THE FAMILY LANZA MUNDIALMENTE SU NUEVO TEMA "VEN AMOR". ESCUCHALO Y DESCARGALO AQUI

Tras el exito obtenido con el tema "Tu Amante o Tu Enemigo", Yordi Santos & The Family lanzó mundialmente esta noche en la ciudad de Nueva York su nuevo tema "Ven Amor". Una bachata con un estilo nuevo y fresco, interpretado en español y en ingles. Yordi le pica al inglis y es very good looking. El hijo del bachatú Anthony Santos esta de gira promocional en los Estados Unidos y ha escojido La Gran Manzana para grabar el video del su nuevo tema musical.

Subele el volumen a tus bocinas, escuchalo, bailalo y disfrutalo! Es Tu Yordi, basilalo pa que te lo gozes!!!

Yordi Santos & The Family- Ven Amor
Escuchalo aqui:


Descargalo aqui:
http://www.divshare.com/download/12464752-ecd

MI HERMANA ICEL DE JESUS,DISEÑADORA DE MODAS DOMINICANA SALIO HOY EN EL PERIODICO EL DIARIO LA PRENSA DE NY EN EL ESPECIAL DE LA SEMANA DE LA MODA

Icel De Jesús es una diseñadora de modas nacida y criada en Nueva York, de padres dominicanos. Ella se esta abriendo paso en el fascinante mundo de la moda. Icel introdujo su nueva coleccion de ropa bajo el nombre ICEL NEW YORK durante su participacion el pasado mes de Agosto en la reconocida Feria de Modas, Women Wear Daily Magic Show en Las Vegas, Nevada.

Ahora Icel De Jesús se prepará para el lanzamiento oficial de su línea de ropa ICEL NEW YORK a mediados de esta semana. Sus diseños son originales, exoticos, sexy, chic y se destacan por tener un estilo unico por el uso de telas y tejidos hermosos.

SHAKIRA E LOCA CON SU TIGUERE. "LOCA" ES EL NUEVO TEMA DE SHAKIRA FT. EL CATA


Shakira viajo a la República Dominicana para la grabación de “Loca”, que trae la fusión de identidades musicales que la caracterizan, mezclando elementos del merengue y techno-percusión, dándole puro ritmo a esta canción.

“Loca” es la reinterpretación en la voz de Shakira del éxito El Cata, “Loca Con Su Tíguere.”

VIDEO DE YORDI SANTOS (HIJO DE ANTHONY SANTOS) PASEANDO LAS CALLES DE NUEVA YORK, VISITA EL BARRIO CHINO Y SE DA UNA JARTURITA.

EL TEMA "FALLASTE" DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE ESCUCHARA POR PRIMERA VEZ EN LA EMISORA RADIAL 106.9FM DE SANTIAGO DE 3:00-4:00PM WWW.LANUEVA106FM.COM

viernes, 3 de septiembre de 2010

Entrevista a Yordi Santos y estreno mundial de su nuevo tema "Ven Amor"‏ el sabado 4 de septiembre a las 9:00pm por Mega 97.9FM con Alex Sensation



El hijo del Bachatú Yordi Santos está en los Estados Unidos de gira promocional y rodando su primer video clip del tema "Ven Amor" el cual será estrenado de manera exclusiva en la Mega 97.9 este sabado 4 de septiembre a las 9:00 de la noche donde Yordi será entrevistado por El "Mezclú" Alex Sensation.

Yordi esta llevando acabo una apretada agenda de promocion en diferentes programas de television, emisoras radiales e Internet y prensa escrita y ha recibido un gran apoyo de parte de todos los medios de comunicacion de quienes dijo sentirse muy agradecido.

Tu Yordi ya está terminando de rodar el video y aproximadamente en una semana estará de regreso a su tierra natal mas adelante mostraremos las imagenes de todo lo que está pasando en New York con este prometedor artista del genero bachata.

Para escuchar la entrevista en vivo visita http://www.lamega.com este sabado a las 9:00 pm.

LA GRAN PARRILLADA MAEÑA SE LLEVARA ACABO EL DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE EN EL POLISH CENTER DE PASSAIC, NJ Y CONTARA CON LA PARTICIPACION DE EL PRODIGIO



Gran expectativa reina en la comunidad Maeña residente en los Estados Unidos, ante la aproximación de La Parrillada, a celebrarse el Domingo 5 de Septiembre en la ciudad de Passaic, New Jersey la cual va a ser dedicada este año al Asilo de Ancianos Mao Inc.

En diferentes sectores de Manhattan, Brooklyn ,Queens, El Bronx, West New York, Paterson, Newark y otras ciudades del Estado Jardín, sólo se habla de los preparativos de La Gran Parrillada Maeña, que este año estará por todo lo alto, con la participación del conjunto Típico de El Prodigio, Radhamés Rodríguez y su agrupación así como también de Alberto El Hijo de Lola y un grupo de Payasos.

De acuerdo a los organizadores de este importante evento cultural, este año será un acontecimiento para la historia ya que los maeños que residen en el área han demostrado gran interés en participar, e incluso a la fecha han llegado delegaciones desde Mao, de Empresarios y profesionales que van a compartir con su comunidad en el exterior.

La Gran Parrillada Maeña USA, se realiza todos los años, y este año va a ser en el Polish American Cultural Center en el 1-3 de Monroe Street en Passaic, Nueva Jersey.

LA MATERIALISTA Y MILKA LA MAS DURA SE ENFRETAN EN UNA GUERRA MUSICAL URBANA EL MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE EN UMBRELLA LOUNGE NYC

EL REY TULILE ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS DEL 9 AL 19 DE SEPTIEMBRE. DESPUES DE AHI ARRANCA PARA EUROPA Y DESPUES ARUBA. MUY CARO EL HUMILDE


El popular merenguero Manny Rivera Tulile, inicia su novena gira internacional en lo que va de año comenzando desde el jueves 9 al domingo 19 de septiembre del 2010, gira donde compartirá tarima con los artistas Tito Nieves, Paquito Guzmán y Lalo Rodríguez en el Festival Hispano de Wilmington Delaware el domingo 12 de septiembre.

La gira a Estado Unidos es contratada por la compañía Domi Music presidida por el señor Yohanny Ulloa. La misma continúa por el continente Europeo desde el miércoles 06 al domingo 25 de octubre contratada por la empresa W-Harry Productions S. L. que preside el señor Sammy Valente.

Las presentaciones pautadas en discotecas como: Gran Charango en Madrid, Brisas del Caribe en Barcelona, Mi Sueño en Madrid, y Discoteca Legendary,s Madrid; entre otros lugares del continente. La gira concluirá los días 26 y 27 de noviembre en le Festival Latino a celebrarse en Loto PA Deporte Entertaiment Center de Aruba contratado por la empresa D Verrand Sonds con asiento en la isla de Aruba.

La Materialista a la conquista de Estados Unidos‏



La cantante de hip hop La Materialista está haciendo realidad uno de sus grandes sueños: por primera vez se presentará en Estados Unidos, Durante un mes la intérprete de “Mundo oscuro” recorrerá diversas ciudades de esta nación donde esta sonando bastante con el tema "El Sapito" version femenina.

La gira la iniciará el 15 de septiembre cumplirá compromisos en Manhattan, El Bronx, Broooklin, Long Island, New Jersey, Boston, Filadelfia, Carolina del Norte entre otras ciudades.

“Me siento contenta y emocionada, las expectativas que tengo son muy buenas. Allá hay mucha gente que me apoya y que me está esperando. Voy a ofrecer un show completo como los que ofrecemos en el país y en el extranjero”, dijo la cantante, quien dijo que va a Estados Unidos de la mano de Domi Music y su representante Yohanny Ulloa.

La Materialista aseguró que entregará lo mejor de sí y dio las gracias a Dios por hacerle realidad un sueño que durante mucho tiempo acariciaba.

“Creo que esto será un gran paso de avance, ya que cada meta que nos hemos trazado poco a poco las vamos cumpliendo gracias al trabajo tesonero y al apoyo del público y de los medios de comunicación”, resaltó.

Concluida la gira la cantante regresa al país a cumplir sus compromisos artísticos, mientras se prepara para su próximo paso que es conquistar a Sudamérica.

Por otra parte, la intérprete de hip hop señaló que está dando los toques finales a su primera producción, cuyo tema promocional es “Échame agua”, al cual le hizo un vídeo clip que muy pronto estrenará.

La producción estará compuesta por 12 temas bailables y fusionados con el hip hop y otros ritmos tropicales.

FIDELINA PASCUAL Y LATIPASA EN MIERCOLES ESPECTACULAR CON FRANK GIRON EN MARISCO CENTRO