ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 9 de julio de 2011

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS SACUDE LA COSTA NORTE DE JAPON Y OBLIGA A EMITIR UNA ALERTA DE TSUNAMI

Un terremoto de una magnitud de 7,1 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el noreste de Japón y obligó a emitir una alerta de tsunami en las costas de las provincias de Miyagi, Iwate y Fukushima, informó la Agencia Meteorológica nipona.

El seísmo tuvo lugar a las 9.57 hora local con epicentro a unos 10 kilómetros de profundidad en el de Marzo frente a la costa nororiental de Japón, la más afectada por el devastador terremoto del 11 de marzo.

Tras el temblor, la agencia meteorológica emitió una alerta de tsunami de hasta 50 centímetros en Miyagi, Iwate y Fukushima, donde por el momento no se han informado de daños, según la agencia Kyodo.

En la escala japonesa de 7, que se centra en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor, éste alcanzó un nivel de 4.

También se sintió con una intensidad de 3 en la escala japonesa en amplias partes del archipiélago nipón, incluidas las norteñas provincias de Aomori, Akita y Yamagata.

Tokyo Electric Power (TEPCO) , operadora de la maltrecha central nuclear de Fukushima Daiichi, no ha informado por el momento de anomalías en la planta a causa de este seísmo, aunque sin embargo desalojó temporalmente a los técnicos.

Tampoco se informó de daños en la vecina central de Fukushima Daini, paralizada tras el terremoto y posterior tsunami de marzo, que causó más de 22,000 muertos y desaparecidos.

EL VARON DE LA BACHATA- ESE NO ES MI HOGAR (VIDEO OFICIAL) AQUI VOY VIEJA!





El popular bachatero Edward José “El Varón de la Bachata” lanzó su nuevo corte musical “Ese No Es Mi Hogar” y el audiovisual del mismo.

El Varón de la Bachata dio a conocer sus novedades artísticas en un encuentro con representantes de Medios de Comunicación de la región Norte, celebrado el pasado martes 28 de junio en el restaurante Montezuma Bar and Grill. El artista nativo de La Isabela, Puerto Plata, se mostró complacido por la acogida del público a su propuesta musical y cree que “Ese no es mi hogar” será el nuevo éxito de la bachata.

El Varón de la Bachata, junto al empresario Aureliano Guzmán, el compositor Alberto Llanos, la modelo Keila Guzmán y Newton González, de la empresa Newton Film.

“El resultado final de este trabajo, es de gran satisfacción para todo el equipo y confiamos en que el público lo hará suyo en pocos días” dijo El Varón de la Bachata quien agradeció el respaldo de la firma A & G Produccions para la realización de este material.

“Ese no es mi hogar” es una composición de Alberto Llanos, autor de letras nativo del municipio de Tamboril y creador de varios éxitos de artistas nacionales y extranjeros dentro de los que se destaca la bachata “Desesperado” que interpreta Zacarías Ferreira, la cual fue seleccionada Bachata del año de los Premios Casandra 2010.

Mientras, el trabajo audiovisual corresponde a una propuesta fílmica de la empresa Newton Film con la participación de la modelo Keila Guzmán utilizando como locaciones externas áreas naturales, playas y paisajes de la provincia de Montecristi, resaltando la belleza paradisíaca de esa zona del país.

En la actividad pronunció breves palabras Aureliano Guzmán, presidente de A & G Produccions, reconocido empresario radial dominicano y manager de “El Varón de la Bachata”, quien reiteró el compromiso de su empresa en respaldar el talento joven del país.

Los éxitos musicales de El Varón de la Bachata ya recorren todo el territorio nacional y traspasan las barreras locales convirtiéndose en uno de los artistas más demandados en la actualidad.

A nivel internacional es representado y mercadeado por la empresa Promy Music que encabeza Marcos Casilla.


ALBERTO LLANOS

Alberto Llanos, cantautor dominicano nacido en el municipio de Tamboril, Santiago. Desde muy temprana edad mostró gran interés por la música. Estudió solfeo con el profesor Usaino Germosén, luego música en Casa de Arte y en el Instituto de Cultura y Arte de Santiago.

Entre muchas composiciones se destacan las canciones ¨Todo¨, “Coche de amor¨, “Te reto”, temas interpretados por Zacarías Ferreira, el salsero puertorriqueño Paquito Guzmán, Tito Rojas El Gallo, entre otros reconocidos y populares artistas

NEWTON FILM
Reconocido creador fílmico santiaguero. Con más de diez años de experiencia ha trabajado para importantes firmas nacionales y extranjeras. Posee un amplio resumen de trabajos audiovisuales que incluyen documentales, novelas, videos clip y películas.

Quiero felicitar a El Varon de la Bachata por interepretar este gran tema y desearle todo el éxito del mundo. Me facinó el video, esta muy bien elaborado y su participación fue espectacular. Mi querido Varon se ha convertido en el bachatero mas popular y mas solicitado de estos tiempos debido a su gran talento como cantautor y músico. Espero que siga cosechando muchos éxitos. Aqui voy viejaaaaaa!!!