ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 18 de mayo de 2013

ADIVINA ADIVINADOR, QUE INSPIRO A JOE VERAS A COMPONER "EL CUCHICHEO"?

"Y LO QUE DUELE NO ES EL CUERNO,
LO QUE MOLESTA ES, EL CUCHICHEO"- JOE VERAS


DESCUBERLO AQUI:



Frases de los Artistas: "El hombre tiene que morír siempre de pié y si muere de rodillas.........

"El hombre tiene que morír siempre de pié y si  muere de rodillas que esté en la iglesia rezandole a Dios"- Michel Batista "El Buenon"

EL ZAFIRO- DESDE AQUEL DIA (NUEVO TEMA 2013)

 
El cantante Carlos Manuel "El Zafiro""El Diamante Azul" lanzó su nueva propuesta musical titulada "Desde Aquel Dia". Una excelente adaptación a merengue de la balada original del cantautor español Raphael. El tema cuenta con los arreglos del maestro Ramon Orlando.
 
Escucha y descarga aqui: 


VAINITA CON TOSTONES DEL DIA: ALEX MATOS COMIENDO CHIVO HORNEADO CON TOSTONES

El salsero dominicano Alex Matos comió chivo horneado por primera vez con tostones en Montecristi, República Dominicana.

UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN!!
 
Foto: Alex Matos

Agradecido Héctor Acosta con Pepe Aguilar por el dueto de “Perdóname”

El músico y compositor dominicano Héctor Acosta “El torito”, agradeció al intérprete Pepe Aguilar por su colaboración en el dueto del tema “Perdóname”, canción incluida en “Con el corazón abierto”, el más reciente disco del cantante de bachata.


Aunque ambos cantantes no se vieron físicamente para grabar el dueto, la canción se logró gracias al uso de la tecnología, como así lo señaló Acosta, quien le envió a Aguilar la invitación para realizar el tema, vía correo electrónico:


“Sólo unos días bastaron para que aceptara mi propuesta y por razones de trabajo me envió su voz grabada, para luego mezclarla y masterizar el tema. Se lo reenvié ya grabado y le gustó como quedó y este ahora pertenece a este disco de ´Con el corazón abierto´. Fue una experiencia enorme trabajar con Aguilar”, dijo Héctor Acosta a Notimex.


Hasta el momento el cantante dominicano ha lanzado de “Con el corazón abierto”, sencillos como “Tu veneno” y “No soy un hombre malo”, al cual puede seguir “Perdoname”:


“Exploramos nuevos caminos musicales y estoy emocionado porque cualquier canción es digna de ser un sencillo en la radio, incluso el tema de ´Perdóname´, que tiene una riqueza musical enorme y gracias al beneplácito de Pepe Aguilar la pude hacer en bachata dominicana y por si fuera poco la voz de él al ritmo de mi música, se escucha sorprendente”, señaló “El Torito”.


El cantante expresó que “Con el corazón abierto” incluye 12 temas entre los que está el bolero “Dos gardenias”, tema en el que respetó la estructura melódica del tema original, sin dejar de lado el color de la bachata.


Condecorado recientemente con el Máximo Premio Soberano de República Dominicana, “El torito” destacó el apoyo que el público mexicano le ha dado a su música.


“Lo que me sorprende es que ya tengo un gran número de seguidores mexicanos y es gracias a las redes sociales y al internet, que han tirado barreras geográficas. El mercado mexicano es el más grande a nivel Continental y creo que mi carrera musical tendrá su graduación en tierras aztecas.
Puntualizó: “México es el verdadero trampolín para toda Latinoamérica, es un mercado grande para cualquier exponente no mexicano, porque su gente es cien por ciento fiestera, el éxito con sabor a México es el que busca cualquier cantante”.


NOTIMEX

viernes, 17 de mayo de 2013

HECTOR ACOSTA TRIUNFA EN SU PRIMERA GIRA PROMOCIONAL EN MEXICO DE LA MANO DE CREA IMPACTO

El cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" realizó una éxitosa gira promocional en México de la mano de la empresa mexicana Crea Impacto que preside la destacada periodista Evelyn Velázquez.


Héctor Acosta visitó importantes medios de comunicación de la república mexicana tanto canales de televisión, emisoras de radio como medios escritos para promover su nuevo álbum musical "Con El Corazón Abierto".


 
El Torito estúvo en varios canales de televisión de Acapulco, Nuevo Laredo, León, Michoacán, Aguascalientes, Cuernavaca, Puebla, Veracruz, Tijuana, Ciudad Juárez y Mérida, todos pertenecientes a la Cadena internacional Televisa, la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispána.

Héctor Acosta fue entrevistado por la periodista Karina Monroy para el  programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y para la revista Soy Grupero desde El Museo del Tequila y Mezcal en la cíudad de México.




Tras su entrevista con Karina Monroy, El Torito salió a caminar por la Plaza Garibaldi donde compartió con los mariachis y  posó al lado de las estatuas de Javier Solís y Lola Beltrán, dos grandes leyendas de la música mexicana.



Además se presentó en vivo para el programa Tu Casa TV donde fue recibido por los conductores Rafa Balderrama, Patricio Cabezut, Verónica de Ita y Mariale Ayon. El Torito deleitó al público con tres de sus grandes éxitos: "Me Duele La Cabeza", "Tu Veneno" y "Me Voy" (El Anillo).

La prestigiosa periodista Maxine Woodside, la Reina de la Radio en México le realizó una entrevista para  Radio Formula. 


Notimex, la agencia de noticias estatal de México, entrevistó al Torito donde expresó su agradecimiento al cantante Pepe Aguilar por su colaboración en el dueto del tema “Perdóname”, canción incluida en su más reciente álbum.



La reportera Maria Elena Gomez-Poncet de TV Notas, la revista de espectáculos líder en México también entrevistó al cantante.



Héctor Acosta se reunió con el señor Gabriel Roa, director artístico de la estación de Radio la Z 107.3FM, una de las emisoras mas populares de México.



A pesar de su apretada agenda, El Torito tomoíunos minútos para visitar La Basílica de Guadalupe, uno de los lugares más representativos del país azteca donde dió gracias a la virgen por todas las bendiciones que ha recibido.
.



Para cerrar su gira con broche de oro, el interprete de "No Soy Un Hombre Malo"  visitó la embajada de República Dominicana en México donde compartió con el el embajador Fernando Pérez Memen. Cientos de dominicanos residentes en la capital mexicana acudieron a la embajada para ver al artista. De su lado, Acosta agradeció todas las atenciones ofrecidas.


Con una gran aceptación y carisma de los mexicanos, Héctor Acosta se sintió satisfecho de haber elegido el país azteca como punto estratégico para promover su música, a la empresa publicitaria Crea Impacto por su profesionalismo y el excelente trabajo que desempeñaron durante su primera gira promocional en México. Crea Impacto logró una impresionante hazaña al realizar todas las entrevistas con los medios mas importantes del país en tan solo un día y medio.





SIGUE A HECTOR ACOSTA EL TORITO A TRAVES DE SUS PAGINAS:
www.hectoracosta.net
www.twitter.com/ElTorito48
www.tienemieo.blogspot.com






CREA IMPACTO
Agencia de promoción integral y Relaciones Públicas en México

EVELYN VELAZQUEZ
Presidente

www.creaimpacto.mx
www.twitter.com/creaimpactoteam
eve@creaimpacto.mx







SE ACABO LA CHERCHA, LLEGO MICHEL "EL BUENON DE LA SALSA" A WEPA.FM VIERNES 17 DE MAYO




Entrevista exclusiva
uno de los grandes exponenetes de
la salsa dominicana

MICHEL
"El Buenon"
 
VIERNES 17 DE MAYO
10:00am- 3:00pm
(entrevista entre 1:00-2:00pm) 
(hora del este)

en el programa Midday Show
de

"El Chichi" Carlos Jose
 
nominado a mejor locutor de radio en español
de Miami por el periodico Miami New Times

por la emisora de radio bilingue mas grande y variada del Internet


desde Miami, Florida para el mundo

Michel "El Buenon" hablará de sus inicios en la música, su carrera artistica, y su nuevo álbum
"Reserva Especial Impecable"

 
de donde se desprende el super éxito
"No Molestar"

 
Sintoniza a Wepa.fm desde cualquier parte del mundo,
reporta tu sintonia y saluda a  
Michel "El Buenon" 
a través del chat por:

llamando al
 
(305)969-4626 


SE ACABO LA CHERCHA

LLEGO MICHEL
EL BUENON
A
WEPA.FM



 
 

“Hoy Tengo Ganas De Ti” de Alejandro Fernandez logra las primeras posiciones de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, España y América Latina

 
“Hoy Tengo Ganas De Ti" de Alejandro Fernández junto a Christina Aguilera se posiciona en las primeras posiciones de ventas en America Latina, España, Us & Puerto Rico

#1 en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Mexico Y España

“Hoy Tengo Ganas De Ti” forma parte de la banda sonora de la novela “La Tempestad” la cual dio inicio la noche del lunes en Mexico y es protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete e Ivan Sanchez

“Hoy Tengo Ganas De Ti” disponible en itunes.




Fuente: Universal Musica

CHRISTINA AGUILERA EN LA FILMACION DEL VIDEO "HOY TENGO GANAS DE TI"

 
Alejandro Fernández y Christina Aguilera compartieron en Twitter fotografías de la filmación del video de la canción que interpretan a dueto, “Hoy Tengo Ganas De Ti”.

A FRANKIE NEGRON LE GUSTARIA GRABAR CON DON OMAR, LESLIE GRACE Y TOBY LOVE

El salsero Frankie Negrón visitó la cabina de El ZOL 95.7FM en Miami, Florida para hablar de todo lo que acontece en su carrera artistica y de sus nuevos proyectos musicales. Durante su entrevista con Jammin' Johnny, Frankie Negrón expresó su deseo grabar con varios artistas dentro y fuera de su genero como Don Omar, Leslie Grace, y Toby Love por mencionar algunos.


La Voz Juvenil de la Salsa lanzará proximamente su nuevo sencillo y esta trabajando en un nuevo disco que aun no tiene titulo.


VEA LA ENTREVISTA AQUI:


Frankie J Lanzará Su Nuevo Álbum Bilingue "Faith, Hope y Amor"

Después de cuatro años de ausencia, Frankie J regresa con ‘Faith, Hope y Amor’, que incluye “No te quiero ver con el” y que saldrá a la venta el 28 de mayo.





El nuevo material discográfico incluye varios temas en ingles y español con el sonido R&B, bachata y temas con Pitbull.


Este es el primer disco para Frankie con su nueva disquera Universal Music y lo podrás ordenar en iTunes a partir del 21 de mayo.

ALEX MATOS EN SU LLEGADA A HOUSTON, TEXAS


ALEX MATOS EN SHOWBIZ POR CNN EN ESPAÑOL


ALEX MATOS EN LA NUEVA FIESTA 98.5FM DE LONG ISLAND


ALEX MATOS JUNTO A BAD BOY EN LA MEGA 1310AM DE FILADEFLFIA


ALEX MATOS JUNTO A JAMMIN JOHNNY EN EL ZOL 95.7FM EN MIAMI, FLORIDA


ALEX MATOS Y MAFFIO EN TN3 POR AMERICATEVE


jueves, 16 de mayo de 2013

FUNDACION EDUCACION CALZADA RECOLECTARA ZAPATOS ESCOLARES PARA NIÑOS ESTE SABADO 18 DE MAYO EN NEGRO CLARO LOUNGE DE 4-8PM

Comunicadoras latinas de New York emprenden una carrera de motivación altruista a la que se unen artistas, locutores, empresas y actores para recolectar un buen número de zapatos escolares para ser donados a niños de escasos recursos de barrios marginados en la República Dominicana, por medio a la Fundación Educación Calzada. La recaudacción de zapatos se llevará acabo el sábado 18 de mayo de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en Negro Claro Lounge ubicado en el 3805 10ma avenida, esquina de la calle West 204 en la ciudad de Nueva York.



Durante seis años han trabajado para que anualmente esos niños puedan regresar a clases con zapatos, ya que en el peor de los casos algunos de ellos suelen ir descalzos.
 
 
 
En esta ocasión empresas como Ford y Domino’s Pizza han puesto a disposición de la fundación un carro para darle la oportunidad a bloguero de usar por un fin de semana completo y totalmente gratis uno de sus innovadores autos, solamente deberán motivar a sus seguidores para que donen un par de zapatos.





En tanto, las primeras cien personas que asistan al evento a llevar sus aportes de zapatos podrán degustar de la deliciosa pizza y participar en rifas para llevarse a casa varias ordenes de compras.
 
 
A la actividad se une el actor Manny Pérez, ganador del premio Soberano como “Mejor Actor”, quien estará tomándose fotografías y compartiendo con las personas que lleguen al evento.
 
 
Los artistas que apadrinaran este evento son: Ninoshka,  Voz a Voz, Sin Secretos (ex Negros) y  Willy Lapache.
 
 
 
Fundación Educación Calzada es una organización sin fines de lucro dedicada a formular propuestas de interés nacional, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los más necesitados y buscar medios para aminorar situaciones difíciles de éstos y así contribuir a su desarrollo económico y social.
 
La emotiva labor cuenta con la colaboración de H2G Media, In King Printing, El Conde Express, Mimi’s Fusion, Quesos El Viajero, Ford, D’Leon Transportation Negro Claro Lounge, y 
 Domino’s Pizza.

 




UNETE A EDUCACION CALZADA
Y DIBUJA UNA SONRISA EN UN NIÑO

PLAZOLETA "JAIRO VARELA" SERÁ INAUGURADA HOY EN CALI

A partir de hoy miles de caleños y turistas podrán disfrutar de La Plazoleta cultural que lleva el nombre del Maestro Jairo Varela. Son 15 mil metros cuadrados de espacio público con enorme área de parqueaderos subterráneos. Hoy se entrega un 75% de la obra, el restante será entregado en diciembre por las autoridades municipales.


El sector estará conformado, además, por un cineforo y siete locales comerciales. La Secretaría de Cultura de la ciudad prepara actividades permanentes en el sitio. En agosto del 2012, pocos días después de la muerte de Jairo Varela, la plazoleta, que desde el principio fue bautizada como ‘de la Caleñidad’, cambió de nombre en honor a su memoria ante el clamor popular de los habitantes de la Sultana del Valle que lograron un homenaje eterno para el creador del Grupo Niche. El Maestro Jairo Varela a través de su trabajo musical siempre puso en alto el nombre de Cali en el mundo y creó un nuevo motivo de orgullo propio para la gente de la ciudad.


El GRUPO NICHE por su compromiso de hoy en Boca del Río, México, en el Festival de Salsa, no podrá estar en la inauguración pero diferentes músicos caleños rendirán homenaje a la obra de Jairo Varela en la nueva Plazoleta a partir de las cinco de la tarde, junto con diferentes escuelas de bailarines de salsa. Las autoridades de la ciudad, en cabeza del alcalde Rodrigo Guerrero, presidirán el evento al cual también asistirá la familia del Maestro Jairo Varela.

VETE Y DILE QUE SERGIO VARGAS SE PRESENTA EN EL MOROCCO NIGHT CLUB EL SABADO 18 DE MAYO

VETE Y DILE
 
QUE
 
 
SERGIO VARGAS
El Negrito de Villa
 
SE
 
PRESENTA
 
EN EXCLUSIVA
 
SABADO 18 DE MAYO
 
EN
 
LA DISCOTECA MAS ELEGANTE  
 
LA #1  DE NUEVA YORK
 
EL LEGENDARIO
 
EL MOROCCO NIGHT CLUB
3534 BROADWAY
(Esquina 145 Street)
NUEVA YORK, NY 10032






OYEEEEEEE  SERGIO VARGAS PONDRA A VIBRAR EL ESCENARIO
DEL MOROCCO NIGHT CLUB
CON SU EXTENSO REPERTORIO MUSICAL
CARGADO DE GRANDES EXITOS
ADEMAS PRESENTARA SU NUEVO TEMA
"QUE ESTAS BUSCANDO"


DAMAS GRATIS EN LISTA VIP HASTA LAS 1AM

PARA BOLETAS Y RESERVACIONES

212.939.0909
 
"NI TU NI YO"
 
PODEMOS PERDERNOS ESTE FIESTON
 
QUE SI OISTE EH!!!!!
 
 
 
ESTO ES UNA PRODUCCION DE
 
BRISA PRODUCTIONS
 
 
 
Y
 
VIPVIDA PRODUCTIONS

MICHEL "EL BUENON" INVADE WEPA.FM VIERNES 17 DE MAYO


Entrevista exclusiva
uno de los grandes exponenetes de
la salsa dominicana

MICHEL
"El Buenon"
 
VIERNES 17 DE MAYO
10:00am- 3:00pm

(entrevista entre 1:00-2:00pm)
hora del este

en el programa Midday Show
de

"El Chichi" Carlos Jose
 
nominado a mejor locutor de radio en español
de Miami por el periodico Miami New Times

por la emisora de radio bilingue mas grande y variada del Internet


desde Miami, Florida para el mundo

Michel "El Buenon" hablará de sus inicios en la música, su carrera artistica, y su nuevo álbum
"Reserva Especial"

 
de donde se desprende el super éxito
"No Molestar"

 
Sintoniza a Wepa.fm desde cualquier parte del mundo,
reporta tu sintonia y saluda a  
Michel "El Buenon" 
a través del chat por:

llamando al
 
(305)969-4626 


SE ACABO LA CHERCHA

LLEGO MICHEL
EL BUENON
A
WEPA.FM



 
 

Leslie Grace lanzá " Be My Baby "



La joven revelación presenta su tercer sencillo promocional, popularizado en los 60
por el trío estadounidense The Ronettes

Junto a sus éxitos previos, "Will u still love
me tomorrow" y "Day 1", el corte será incluido
en su álbum debut que saldrá a la venta en junio
bajo el sello Top Stop Music

"Estoy gratamente sorprendida con lo bien que
me ha recibido el público", apunta la artista

Ya esta a la venta en Itunes
Aunque hace menos de un año que salió a la luz pública, a nadie le cabe duda que Leslie Grace es la nueva revelación internacional de la música pop. Tanto su encanto, como su particular estilo interpretativo, han cautivado a las multitudes con sus dos primeros temas. Ahora la joven estrella anuncia el lanzamiento de su tercer corte promocional, "Be My Baby".
 
 
El tema se puede descargar en Itunes y, desde ya, tiene su éxito asegurado. Y es que el mismo fue producido por el maestro Sergio George (también responsable de sus otros hits), además de ser una canción que muchos conocen por haber sido popularizada en los 60 por el trío estadounidense The Ronettes.
 
 
El lanzamiento no solo ha generado expectativa en los fans, sino también en los medios internacionales. "La interpretación de Leslie Grace de seguro atraerá la atención de la industria musical y hará que el mundo se entere de su talento", destacó el portal de internet "Billboard".
 
 
Sin temor a exagerar, el sencillo cobra nueva vida en la voz de Grace. Y al tener el ritmo dominicano como base rítmica, consigue un efecto sonoro único en su clase, expuesto por la artista en trabajos anteriores.
 
 
Sus seguidores tuvieron una probadita de "Be My Baby" a finales de marzo, en una impecable actuación ofrecida por Leslie durante la vigésima primera ceremonia anual del "Premio ASCAP a la Música Latina" en Los Ángeles, California. Estuvo acompañada en el piano por el multipremiado George, con quien interpretó un popurrí de sus más conocidos temas.
 
 
"A veces me resulta increíble pensar que ya estamos a punto de dar a conocer el tercer tema. Mi carrera se ha transformado en un abrir y cerrar de ojos, realmente todo ha pasado muy rápido. Por tanto, estoy gratamente sorprendida con lo bien que el público me ha recibido y sé que lo que viene no les defraudará", apunta la vocalista.
 
 
 
Junto a sus éxitos previos, "Will u still love me tomorrow" y "Day 1", el corte será incluido en su álbum debut que saldrá a la venta en junio del presente año, bajo el sello Top Stop Music.
 
 
Fuente: F & F Media Corp