ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 1 de marzo de 2013

HOY ES VIERNES Y HOY SE BEBE: RUBBY PEREZ- VOY A BEBER (CON LETRA)

HOY SE BEEEEEEEEEEEEEBE!!
VOY A BEBER!!
 
 



Descarga aqui:

LETRA DE VOY A BEBER

Voy a sentarme a meditar sobre tu olvido,
comenzaré por darle adiós a tu recuerdo,
sentir que necesito estar conmigo mismo
y voy a orar por ti.

Pero si continúas llamándome no puedo,
le das la vuelta a otros planes, a otros sueños,
voy a tomar mi corazón desprevenido
y emborracharlo pa' que olvide tu recuerdo.

Y quiero beber, y beber, y beber y sentir
que tu amor no está dentro de mi
y que ya no te debo querer.

Y voy a beber, a beber, a beber pa' olvidar
que tu amor me está haciendo este mal
y que ya no te debo querer.

Y voy a anestesiar mi corazón
para que se olvide de este mal.
Que se entiendan tu recuerdo y Dios
porque yo me voy a emborrachar.
ay que se entiendan tu recuerdo y Dios

porque yo me voy a emborrachar.

Y voy beber, a beber, a beber y sentir
que tu amor no está dentro de mi
y que ya no te debo querer.


ay ombeeeeeeeeeeeeeee
que pena tan grande

Pero si continúas llamándome no puedo,
le das la vuelta a otros planes, a otros sueños,
voy a tomar mi corazón desprevenido
y emborracharlo pa' que olvide tu recuerdo.
Y quiero beber y beber y beber y sentir
que tu amor no está dentro de mi
y que ya no te debo querer.


ay dio miooooooooo

bebo y bebo
y a quien le importa

Y voy a beber, a beber, a beber pa' olvidar
que tu amor me está haciendo este mal
y que ya no te debo querer.

Y voy a anestesiar mi corazón
ay para que se olvide de este mal.
que se entiendan tu recuerdo y Dios
porque yo me voy a emborrachar.

Y voy a beber, a beber, a beber y sentir
que tu amor no está dentro de mi
y que ya no te debo querer.

Voy a empezar a meditar sobre tu olvido,
comenzaré por darle adiós a tu recuerdo,
sentir que necesito estar conmigo mismo
y voy a orar por ti.

Y voy a beber
y voy a beber
a beber, y voy a beber

El Varon de la Bachata- Brujeria ( Video Oficial)



El súper pegado y sonado tema el cual lleva el nombre de “Brujería” que se escucha en las notas musicales de Edward José Acevedo “El Varón de la Bachata” ha llegado de forma visual para todo el disfrute de todos los seguidores de este artista. Este canción ha estado en los primeros lugares de diferentes emisoras por la gran masa de personas que lo piden a diario así como también se puede escuchar en numerosos lugares de diversión, casas y hasta personas tarareando en las calles. Este tema lo vienen ya comparando con “La Flor Prohibida” el que dicen muchos fue que “pegó” al Varón de la Bachata en todo el país.

A&C Records y Makana Films han preparado dicho material audio visual en el que se relata el desespero de un hombre enamorado que llega recurrir a la “brujería” para lograr que esta chica (Selina Klofer) la cual no acepta mucho la idea pero no puede alejarse mucho debido al “guangua” que le han hecho. Disfrutenlo!!
 

 
 

UN ADELANTO DEL VIDEO "UNA MALA" DE CLASICOM CON LA PARTICIPACION ESPECIAL DE ALI DAVID DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO






El salsero urbano Clasicom presenta un adelanto del video clip de su tema "Una Mala", bajo la dirección de Josell Hernandez. Ali David, presentador del programa de television Los Dueños del Circo tiene una participación especial en el video.

Esperen el video completo muy pronto!!!!!

David Kada intensifica gira en Estados Unidos‏

La joven estrella de la música tropical David Kada intensifica su gira por Estados Unidos en medio de una creciente popularidad dentro y fuera de su tierra natal, República Dominicana.


 
“Con ‘covers’ de diferentes estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente” y “Estos Celos” -que estarán incluidos en su disco de debut “A Mi Estilo”-, Kada los ha retomado imprimiéndoles un aire especial a estos grandes clásicos como si nunca se hubiesen escuchado”, publicó José Nova del diario El Caribe.

 
Luego de su extensa gira, el intérprete del género salsa estará en promoción en la ciudad de Miami a partir del 18 de marzo donde se presentará en los más populares medios de comunicación.


 
A partir de hoy viernes, 1 de marzo, el ídolo juvenil deleitará al público en “Attika Club”, de Lawrence, Massachusetts. La presentación inicia a las 12:30 de la noche. Al día siguiente, David Kada continúa con su derroche de buena música en “Rumor 35 Night Club”, en Southamboy de New Jersey, comenzando a las 11:30 p.m. Horas después, se traslada a “El Morocco Night Club”, de Manhattan, donde actuará a las 2:45 de la mañana del domingo.


 
El fin de semana próximo es tan intenso como el primero. El viernes, 8 de este mes, toda la fuerza musical del artista hará vibrar el famoso centro nocturno “Eros Lounge”, del Bronx, Nueva York, a las 2:30 de la mañana. Mientras que el sábado se trasladar a Puerto Rico.


 
De regreso a Estados Unidos, el domingo, 10 de marzo, Kada llegará a “Tropical Nite Club”, en Nueva Jersey, desde las 11:45 de la noche; y más tarde en el famoso “Lucky Seven” de Manhattan. Un día después, la intensidad musical de la estrella de la salsa deleitará en “El Aguilita Sport Bar”, del Bronx, de Nueva York a las 2:30 de la mañana.


Mientras que en su tercer fin de semana de conciertos, su agenda incluye presentaciones en “Makumba”, de Filadelphia, Pensilvania el viernes 15, a las 12:15 a.m.; en “Fiesta Palce”, de Atlanta, Georgia el sábado a las 11:30 de la noche, y para sellar con broche de oro estará en “L'Boulevard Night Club”, de Miami, a la 1:00 de la mañana.

 
Sin duda, un gran arranque ha tenido este año esta estrella de la salsa, quien está nominado en el renglón “Revelación del Año”, para Premios Soberano, a celebrarse en Santo Domingo el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

 
Este artista, poseedor de una voz y personalidad encantadora, ha causado impacto con sus auténticas interpretaciones. Con covers de diferentes estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente” y “Estos Celos”, Kada se ha afincado como una de las jóvenes estrellas de la salsa.

 
 
 

Para más información:
Francina Socías
809.973.6719

Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500

Kewdy De Los Santos- La Mala

 

El bachatero Kewdy de los Santos "El Gato Malo" presenta su mas reciente sencillo, "La Mala". Una jocosa historia de un hombre que decide pegarle cuernos a su esposa con dos mujeres, su amante "La Mala" y la amiga de ella pero se lleva una gran sorpresa.

"De cualquier yagua vieja, sale tremendo alacran"- Kewdy De Los Santos

Muy pronto se rodará el video clip de "La Mala". Esperenlo!!!




Escucha y descarga aqui:



Sigue a Kewdy De Los Santos en:
www.facebook.com/kewdydelossantos
www.twitter.com/kewdyelgatomalo

Angélica Vale interpretará a Jenni Rivera en pelicula

Aunque aún no se han afinado detalles respecto al sueldo y otros aspectos del filme, Angélica Vale interpretará a La Gran Señora.

Después de que se manejaron los nombres de varias actrices para hacer el papel de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, la ganadora es Angélica Vale.

Quien da la noticia es la señora Angélica María, a la vez que agradece a los fans de Jenni los buenos comentarios.

"Que lindo porque muchos de los que estaban poniendo eso, son admiradores de hueso colorado de Jenni, entonces que divinos que crean que mi hija es la indicada para hacerlo".

"Es un gran honor, nosotras conocimos a Jenni, siempre fue gentil y linda con nosotras; la estimamos y nos duele mucho. Sería un honor que mi hija hiciera esto".

Gregory Nava podría ser el director del film, él fue quien dirigió la película sobre la vida de Selena Quintanilla.

Alex Matos realizará el lanzamiento ofícial de su nuevo disco El Salsero de Ahora en Tette Club de Nueva York



Las empresas ADJ Management y Wepa Music que presiden las empresarias Amelfis Díaz y Daisy De La Cruz, anunciaron que el salsero dominicano Alex Matos ofrecerá una rueda de prensa con motivo del lanzamiento ofícial de su nueva producción discografica titulada "El Salsero de Ahora". El evento se llevará a cabo el martes 12 de marzo a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Tette Club de Nueva York, ubicado en el 152 de la Avenida Post en el Alto Manhattan y constará de un concierto de presentación del album.

El álbum "El Salsero de Ahora" saldrá al mercado a nivel internacional bajo el sello discográfico Planet Records.  La producción musical contiene 12 canciones entre ellas estan los éxitos “Si entendieras”, “Una noche no es bastante”, y “El cariño es como una flor”. El disco cuenta con cinco temas de la autoría de Matos que incluye su corte promocional "Que Pena Me Das".  Ademas cuenta con la participación del baladista dominicano Anthony Ríos en el tema "Viejo Amigo".

El Salsero de Ahora es una producción que reúne todos los requisitos para convertirse en el trabajo musical del año.

Para mas información:
AJD Management & Wepa Music
347.537.0365

jueves, 28 de febrero de 2013

Multimillonario australiano presenta proyecto del Titanic II

El extravagante magnate australiano Clive Palmer desveló este martes en Nueva York los avances en su plan de construir una réplica perfecta del Titanic, en la que piensa por supuesto incorporar botes salvavidas de sobra.

Más de un siglo después de que el original y supuestamente insumergible transoceánico se hundiera en el Atlántico Norte, Palmer cree que llegó la hora que el mítico barco complete su trayecto inacabado hasta Nueva York.

"El Titanic fue el barco de los sueños. El Titanic II será el barco en que los sueños se hagan realidad", anunció Palmer en el lanzamiento oficial del proyecto en Nueva York.

Manteniendo las mismas divisiones estrictas que en 1912 entre primera, segunda y tercer clase, los pasajeros comerán o en camarotes suntuosamente decorados o en una gran mesa común. "No habrá mezcla real" entre clases, afirma Palmer.

Los pasajeros en la sección de lujo disfrutarán de la majestuosa escalera y una reproducción exacta de los baños turcos y la piscina del Titanic.

Rechazando el escepticismo público sobre el proyecto, Palmer explicó que se firmará un contrato con la empresa china CSC Shipyard en los próximos días, y que la construcción comenzará al final de este año y el lanzamiento se hará en 2016. No se hicieron públicas las cifras de los costos.

El Titanic II será muy parecido al original, aunque incorporará algunas modificaciones, como un puente suplementario, más botes salvavidas, toboganes de seguridad y salas públicas abiertas a los pasajeros.

Sobre los botes salvavidas, Palmer aseguró que superarán los requerimientos regulatorios y serán tan seguros que "uno podría dar la vuelta al mundo en ellos si quisiera".

Otras diferencias con el modelo original consisten en que el Titanic II incluirá un casino y su envergadura será de un metro más, por razones de "estabilidad".

Tendrá capacidad para 2.435 pasajeros y una tripulación de 900 personas.

Los pasajeros recibirán trajes de época según la clase en la que viajen, precisó Palmer, bromeando sobre su decisión de viajar en la categoría más modesta, tercera: "Es ahí donde va a estar la diversión", dijo.

Markku Kanerva, de Deltamarin, la firma finlandesa a cargo del diseño del Titanic II, también indicó que se ha ido "más allá" de las últimas regulaciones en cuanto a seguridad.

"Puedo asegurarles que desde el punto de vista de seguridad será el crucero más seguro del mundo cuando sea botado", prometió.

Pero Palmer no quiso caer en la trampa de volver a hablar de un barco "insumergible".
"Sería muy arrogante decir algo como eso. Creo que la gente decía ese tipo de cosas en el pasado", admitió con prudencia.

El primer viaje del nuevo transatlántico está previsto para 2016 desde Southampton hasta Nueva York. Un "viaje preliminar" se llevará a cabo antes del lanzamiento oficial, desde China, donde el Titanic será construido, hasta Inglaterra.

No sólo la tripulación -y posiblemente los pasajeros- vestirán trajes de época, sino que además probablemente no habrá televisión ni internet a bordo, dijo Palmer.

Esto fue del agrado de Helen Benziger, descendiente de una sobreviviente del Titanic, Margaret "Molly" Brown, y presente en la conferencia de prensa.

TELEMUNDO TRANSMITIRÁ ENTREVISTA A MICHELLE OBAMA EN “UN NUEVO DÍA” EL VIERNES 1 DE MARZO A LAS 7:00AM (HORA DEL ESTE)

Telemundo transmitirá una entrevista a la Primera Dama, Michelle Obama que será realizada por la presentadora Rashel Díaz, y transmitida en el programa matutino “Un Nuevo Día” a las 7:00 de la mañana (hora del este). La entrevista se llevará a cabo en Springfield, Missouri, con motivo del tercer aniversario de la iniciativa “Let’s Move” liderada por la Primera Dama para luchar contra la obesidad infantil en los Estados Unidos. La entrevista ahondará en temas de interés para la comunidad hispana, como el balance entre la maternidad y la vida profesional y los hábitos alimenticios de los niños latinos, entre otros. La transcripción de la entrevista será publicada el mismo día de su transmisión.

Rashel Díaz se ha desempeñado como co-presentadora de “Un Nuevo Día” desde su estreno. La presentadora de origen cubano comenzó en Telemundo como conductora de “Decisiones de Mujeres” y además de su rol en “Un Nuevo Día”, ha presentado programas como “Miss Universo”, “La Alfombra Roja de los Premios Billboard”, “Conteo al Billboard” y “Reventón VIP”. Graduada de periodismo en la ciudad de Miami, Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la revista People en Español, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad para reconocidas marcas.

"Un Nuevo Día", es una revista matutina televisiva presentada por Azucena Cierco, Rashel Díaz, Omar Germenos, Adamari López, Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, que ofrece la combinación ideal de información, entretenimiento, salud, humor, belleza y moda, además del sabor y las recetas especiales del chef James y los últimos acontecimientos nacionales e internacionales en los segmentos noticiosos con Ramón Zayas. En “Un Nuevo Día” los televidentes tienen un lugar especial donde arrancar sus rutinas matutinas y se pueden hacer escuchar a través de correo electrónico y la página del show en Telemundo.com. "Un Nuevo Día" se transmite en vivo de lunes a viernes a partir de las 7 am/6 C y tiene una duración de tres horas.

Fuente: Telemundo
Foto: Raschel Diaz (twitter)

DAVID KADA SE PRESENTA EN EL MOROCCO NIGHT CLUB EN LA NOCHE DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO CON ANGEL LUIS Y ENRIQUE CRESPO ESTE SABADO 2 DE MARZO

ACA GENTE

NOCHE CIRQUERA EN EL MOROCCO

LA NOCHE DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO

ANGEL LUIS
"El Rey de las Entrevistas"
Corresponsal del programa Los Dueños del Circo
en la ciudad de Nueva York
y

DIRECTAMENTE DESDE
LA REPUBLICA DOMINICANA
ENRIQUE CRESPO
"El Cirquero Mayor"
Presentador y productor del programa de televisión
Los Dueños del Circo

PRESENTAN

A

DAVID KADA
"El Rostro Joven de la Salsa"

CON SU GRAN EXITO

"ESTOS CELOS"


 
ESTE
SABADO 2 DE MARZO DE 2013
EN

LA DISCOTECA MAS ELEGANTE Y EXCLUSIVA DE
NUEVA YORK
EL MOROCCO NIGHT CLUB
3534 BROADWAY 
(Esquina Broadway)
NUEVA YORK, NY 10032

LAS MEZCLAS ESTARAN A CARGO DE

DJ FRAGANCIA


DAVID KADA
DELEITARA AL PUBLICO
"A SU ESTILO"
CON UN
REPERTORIO MUSICAL UNICO


SERA UNA NOCHE CIRQUERA
LLENA DE ALEGRIA, DIVERSION Y
SALSA DE LA BUENA PAL BAILADOR!!!


DAMAS GRATIS EN LA LISTA VIP

ESPECIAL DE BOTELLAS

 1 BOTELLAS POR $100

2 BOTELLAS POR $250

5 BOTELLAS POR $500

ANTES DE LAS 1:00AM

PARA BOLETOS Y RESERVACIONES:
212.939.0909

WWW.VIPVIDA.COM

UNA PRODUCCION DE

BRISA PRODUCTIONS

Y VIPVIDA.COM

AL SUELOOOOOOOOOO!!!

DILE TUUUUUUUUU!!!!


 
 

miércoles, 27 de febrero de 2013

MARC ANTHONY DE PASEO CON SU NUEVA NOVIA CHLOE GREEN, DE 21 AÑOS DE EDAD


Tan solo un mes después de que el cantante Marc Anthony se separara de su ex novia venezolana Shannon De Lima, el artista ya tiene una nueva pareja, Chloe Green.

El cantante boricua de 44 años de edad fue visto abrazando a la diseñadora de calzado y heredera de la marca de ropa y accesorios Topshop, Chloe Green, de 21 años, durante una excursión a Disneyland en Anaheim, California, el pasado martes.

 


A pesar de que no llevan mucho tiempo saliendo, a este divertido paseo también asistieron los hijos del cantante y todos juntos disfrutaron de las atracciones de World Disney.

La pareja se lleva una diferencia de edad de 23 años y se conocen desde el 2010 cuando el padre de Chloe, el político Philip Green invitó a Marc Anthony y a su esposa de ese entonces, Jennifer López, a su yate, que en ese momento se hallaba en la costa francesa.


Fotos: Film Magic

HOY ES EL DIA NACIONAL DE LA FRESA. CONOSCA SU ORIGEN, PROPIEDADES Y BENEFICIOS

 
La fresa cuyo nombre scientifico es Fragaria vesca F. viridis o F. Moschata, es un fruto de forma triangular, de color rojo, formado por pequeños puntos, que todos conocemos bien por su perfume intenso y sabor delicioso. Este colorido fruto crecia en forma silvestre en Europa.

Este fruto pertenece al orden rosales, de la familia Rosceae, la sub familia Rosoidae, del genero Fragaria con mas de veinte especies y 1,000 variedades, fruto de la gran capacidad de hibridación que tiene esta especie.

La fresa que conocemos actualmente fue introducida en Europa por los primeros colonos de Virginia (Estados Unidos). Con la llegada de la fresa de Virginia en el siglo XIX, se obtuvieron nuevas variedades que ganaron en tamaño y perdieron en sabor. Más tarde se realizaron cruces entre ésta y una variedad chilena, consiguiendo una fresa grande y sabrosa.

Además de fresa, también recibe el nombre de frutilla o fresón en castellano, fraise en francés, fragola en italiano, strawberry en inglés y morango en portugués.

 

La fresa constituye el complemento ideal para acabar con un broche de oro una suculenta comida, ya sean solas, con nata, con leche o en postres más elaborados.





















 




Además, tienen un importante valor industrial, ya que se utiliza para elaborar otros muchos productos como batidas, helados, mermeladas, yogures o gelatinas. Las fresas también se usan para elaborar licores. Las fresas se utilizan para decorar arreglos de frutas.


Consumo y propiedades alimenticias

Una de las consignas fundamentales a la hora de consumir esta fruta es que tenemos que comerla poco después de comprarla. La temporada va de marzo a julio, aunque en algunos supermercados podemos encontrar fresas durante todo el año, procedentes de invernadero y de las importaciones de otros países.

Este alimento constituye una importante ayuda en las dietas de adelgazamiento. Tiene un excelente sabor y es ligera, ya que el 85% de su composición es agua. De hecho, su aporte calórico es muy escaso: sólo 37 calorías por 100 gramos. En 100 gramos de fresas encontramos 0.7 gramos de proteínas, 7 gramos de hidratos de carbono y sólo 0.3 gramos de grasa. Su principal valor es el alto contenido en vitamina C: 100 gramos cubren la cantidad diaria recomendada.

También contienen vitamina A (5 microgramos por 100 gr.), vitamina E (0,23 miligramos por 100 gr.) y menores cantidades de otras vitaminas como las B1, B2, B3 y B6. Entre sus minerales, las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio, aunque también hierro, fósforo, yodo y calcio. Tienen 2.2 gramos de fibra por 100 gramos de producto, lo que supone un aporte moderado.



Excelentes para la salud
Debido a que la fresa es excelente fuente de vitamina C y B, así como de betacaroteno (vitamina A proveniente del reino vegetal) se considera que protege al organismo contra el cáncer (contiene un ácido que neutraliza los efectos cancerígenos del humo del tabaco), gota (porque disminuye el ácido úrico), artritis y anemia.

Las fresas son ricas en agua, incorporan propiedades diuréticas, excelentes para personas que quieran perder peso y que tengan tendencia a retener líquidos.Son capaces de combatir el estreñimiento al ejercer un suave efecto laxante.

Ofrecen importantes cantidades de salicilatos, unas sales muy positivas para prevenir enfermedades cardiovasculares, hipertension y degenerativas. Las personas alérgicas a las aspirinas (que están compuestas de ácido acetilsalicílico) deberán tener cuidado al consumir fresas, ya que pueden aparecer algunos efectos adversos.

Por último, no podemos obviar la importante cantidad de ácido fólico que tienen: una sexta parte de la cantidad diaria recomendada por cada 200 gramos de esta fruta. Este compuesto es fundamental para las embarazadas, ya que favorece la multiplicación celular.


.

Poder Afrodisiaco



El poder afrodisiaco de la fresa le viene otorgado por su riqueza en arginina y por sus valores revitalizantes del organismo en general. Comer un buen plato de fresas acompañados por una copa de champaña o cubiertos en chocolate, puede resultar interesante para aumentar el libido.

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" Y ALEX MATOS TE INVITAN AL COPACABANA NIGHT CLUB A CELEBRAR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA


CELEBRA
EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA

 
 
CON DOS GRANDES ARTISTAS DOMINICANOS
 
Y
 
EMBAJADORES DE NUESTRA MUSICA EN EL MUNDO
 
HEINEKEN
RITMO SONICO
 
PRESENTA
 
A
 
HECTOR ACOSTA
"EL TORITO"
 
Y
 
ALEX MATOS
"EL SALSERO DE AHORA"
 
ESTE
 
MIERCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013
 
EN
 
COPACABANA NIGHT CLUB
268 WEST 47TH STREET
(Entre Broadway y 8va Avenida)
NUEVA YORK, NY
 
PUERTAS ABREN A LAS
8:00P.M.
 
HECTOR ACOSTA
PONDRA EL PUBLICO A BAILAR AL RITMO DE MERENGUE Y BACHATA CON TODOS  SUS GRANDES EXITOS
INCLUYENDO SU NUEVO TEMA
 
 
 


"NO SOY UN HOMBRE MALO"
TOP 10 DEL CHART TROPICAL DEL BILLBOARD
 
DE SU MAS RECIENTE PRODUCCION MUSICAL
"CON EL CORAZON ABIERTO"


 
ALEX MATOS
PONDRA EL PUBLICO A BAILAR SALSA CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL ENTRE ELLOS
EL TEMA QUE LO CATAPULTO AL EXITO

 
"SI ENTENDIERAS"
 
y
 
SU NUEVO TEMA
 

"QUE PENA ME DAS"
 

VAMO' AL SWING, SALSABOORRRR!!

UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN!!


PARA OBTENER TU INVITACION A
ESTE EVENTO PRIVADO
 
ENTRA Y REGISTRATE EN :
 

HISTORIA, LETRA Y MUSICA DE "QUISQUEYANOS VALIENTES", HIMNO NACIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA

 
El himno nacional de la República Dominicana se llama "Quisqueyanos Valientes", que fue el nombre que Emilio Prud’Homme le dio a su obra patriótica. La partitura musical del Himno fue creada por el Maestro José Reyes en 1883, quien le pidió a Prud'Homme que escribiera unos versos patrióticos que acompañaran sus compases.


Este himno se interpretó por primera vez el 17 de agosto de 1883 en los salones de la Respetable Logia Esperanza Nº. 9, en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. La segunda ciudad donde pudieron escucharse las notas musicales del himno nacional dominicano fue Azua.


La música tuvo un éxito instantáneo, de tal forma que cuando los restos del libertador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, fueron traídos desde Venezuela en 1884, se escogió la música compuesta por el maestro Reyes.


Con las letras no sucedió lo mismo. Las letras de Emilio Prud’Homme contenían errores en referencias históricas y algunos defectos de métrica. Varios intelectuales dominicanos de la época criticaron esas letras e incluso escribieron nuevos versos que acompañaran la música del himno. En 1897, Milenio Prudentemente presentó públicamente una versión corregida de sus letras originales, que terminó con los debates y fue aceptada por todos. Son las letras actuales del himno. Ese mismo año, el presidente Ulises Heureaux envió un proyecto de ley al Congreso para adoptar Quisqueyanos Valientes como el himno nacional dominicano, y se comenzó a usar en todas las ocasiones oficiales, pero Heureaux fue asesinado en 1899 antes de tener ocasión de promulgarlo.


La extraordinaria convulsión política del inicio del siglo XX en la República Dominicana impidió que se tomaran acciones sobre los símbolos de la Patria. Pero en 1934, bajo el gobierno de Rafael Leónidas Trujillo, el Congreso adoptó la composición de Emilio Prud’Homme ("Himno Nacional") con la música de José Reyes como el Himno Nacional dominicano.






LETRA OFICIAL DEL HIMNO NACIONAL DOMINICANO

Quisqueyanos valientes, alcemos
Nuestro canto con viva emoción,
Y del mundo a la faz ostentemos
Nuestro invicto glorioso pendón.

¡Salve! el pueblo que, intrépido y fuerte,
A la guerra a morir se lanzó,
Cuando en bélico reto de muerte
Sus cadenas de esclavo rompió.

Ningún pueblo ser libre merece
Si es esclavo indolente y servil;
Si en su pecho la llama no crece
Que templó el heroísmo viril,

Mas Quisqueya la indómita y brava
Siempre altiva la frente alzará;
Que si fuere mil veces esclava
Otras tantas ser libre sabrá.

Que si dolo y ardid la expusieron
De un intruso señor al desdén,
¡Las Carreras! ¡Beller!, campos fueron
Que cubiertos de gloria se ven.

Que en la cima de heroíco baluarte
De los libres el verbo encarnó,
Donde el genio de Sánchez y Duarte
A ser libre o morir enseñó.

Y si pudo inconsulto caudillo
De esas glorias el brillo empañar,
De la guerra se vio en Capotillo
La bandera de fuego ondear.

Y el incendio que atónito deja
De Castilla al soberbio león,
De las playas gloriosas le aleja
Donde flota el cruzado pendón.

Compatriotas, mostremos erguida
Nuestra frente, orgullosos de hoy más;
Que Quisqueya será destruida
Pero sierva de nuevo, ¡jamás!

Que es santuario de amor cada pecho
Do la patria se siente vivir;
Y es su escudo invencible: el derecho;
Y es su lema: ser libre o morir.

¡Libertad! que aún se yergue serena
La Victoria en su carro triunfal,
Y el clarín de la guerra aún resuena
Pregonando su gloria inmortal.

¡Libertad! Que los ecos se agiten
Mientras llenos de noble ansiedad
Nuestros campos de gloria repiten
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA A LOS DOMINICANOS EN TODO EL MUNDO!!

Hoy se celebra un aniversario más de la Independencia de República Dominicana, 169 años han pasado desde el 27 de febrero de 1844 cuando los libertadores de la Patria Dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella decidieron separarse definitivamente del gobierno haitiano para ser libres é independientes. Hoy se conmemora la lucha patriotica de nuestros heroes.




Historia de la Independencia de la República Dominicana

La Guerra de la Independencia Dominicana le dio a la República Dominicana su independencia de Haití en 1844. Antes de la guerra, toda la isla La Española había estado bajo el dominio haitiano durante 22 años cuando Haití ocupó el nuevo Estado independiente llamado Haití Español en 1822. Después de los esfuerzos hechos por patriotas dominicanos para independizar el país del dominio haitiano sobrevinieron una serie de batallas que sirvieron para consolidar la misma (1844-1856). Los haitianos hacían ataques incesantes para volver a dominar la recién creada República, pero con resultados fallidos.


Juan Pablo Duarte Diez era joven, educado, un auténtico nacionalista, y el hombre que ayudó a dirigir e inspirar la Guerra de la Independencia de 1844. Duarte, junto con varios liberales dominicanos fundó una sociedad secreta en 1838 llamada La Trinitaria. Fue nombrada así porque sus nueve miembros originales se habían organizado en grupos de tres. Cada grupo iba reclutando adeptos, mantenimiento estricto secreto, con poco o nada de contacto directo entre sí, con el fin de minimizar la posibilidad de ser detectados por las autoridades haitianas. Rápidamente iban llegando muchos reclutados al grupo, pero fue descubierta y obligada a cambiar su nombre a La Filantrópica. Sin embargo, continuaron conspirando contra los haitianos.


En 1843, la revolución tuvo un gran progreso: los trinitarios se unieron al partido liberal haitiano que derrocó al presidente Jean Pierre Boyer. Sin embargo, los Trinitarios que participaron en el derrocamiento llamaron la atención del sustituto de Boyer, Charles Riviere-Hérard. Hérard encarceló algunos Trinitarios y obligó a Duarte a abandonar la isla. Mientras estuvo exiliado, Duarte buscó apoyo en Colombia y Venezuela, pero no tuvo éxito. En diciembre de 1843, los rebeldes le pidieron a Duarte que regresara, ya que tenían que actuar con rapidez porque temían que los haitianos se dieran cuenta de sus planes de insurrección. En febrero de 1844, como Duarte no había regresado (por enfermedad), los rebeldes decidieron tomar medidas de todos modos con el liderazgo de Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, y Pedro Santana, un rico ganadero, que comandaba un ejército privado de peones que trabajaban en sus tierras
 

 La Fortaleza Ozama en Santo Domingo, fue secuestrada por los rebeldes dominicanos el 27 de febrero de 1844. El 24 de febrero de 1844, los principales miembros de La Trinitaria, se reunieron esa noche clandestinamente en casa de Francisco del Rosario Sánchez, para acordar definitivamente los planes y poner fecha inmediata a la independencia.


El 25 de febrero, ya todos los planes estaban listos para ser ejecutados, por lo que de inmediato fueron despachados los correspondientes emisarios hacia las diversas regiones del país, con el claro propósito de dar a conocer las decisiones tomadas por el grupo que se reunió clandestinamente en casa de Sánchez.

El 27 de febrero de 1844, los rebeldes, liderados por Sánchez tras la ausencia de Duarte quien había pedido a su hermano Vicente Celestino dar apoyo en su lugar, tomaron la Fortaleza Ozama en la capital Santo Domingo. La guarnición de Haití, tomada por sorpresa y aparentemente traicionada por uno de sus centinelas, se retiró. Otro grupo de insurgentes, liderados por Matías Ramón Mella llegaron hasta la Puerta de la Misericordia donde Mella disparó el legendario Trabucazo de la Independencia, que al ser escuchado por Sánchez, éste imediatamente izó la nueva bandera dominicana gritando todos al unísono el lema ¡Dios, Patria y Libertad!.

La independencia ya no se podía negar y después de muchas luchas, la República Dominicana había nacido. Se había establecido una forma de gobierno republicano, en un pueblo libre que rechazaba cualquier imposición extranjera, y que, a través del proceso de votación, podría dar lugar a una democracia donde todos los ciudadanos, en teoría, eran iguales y libres

martes, 26 de febrero de 2013

BIOGRAFIA DE MONTUNO "EL REY DE LA CIMARRONADA"

José Luis Chapman Sánchez, nombre con quien fue bautizado Montuno, por sus padres de origen dominicano, Carlos Chapman y Ángela Sánchez, nació la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Allí comienza sus estudios básicos en una escuela elemental de dicho estado para luego continuar en la República Dominicana cuando la familia decidió regresar a su tierra natal. Desde muy pequeño mostró inquietud... artística ya que viene de una familia artística. Tanto su abuelo como su padre ejecutaban bajo, e incluso este último llegó a pertenecer a los grupos musicales más importantes de la República Dominicana tales como la orquesta de Johnny Ventura, Félix del Rosario, Primitivo Santos, el grupo de Son Maniel entre otros.

Aprender a leer y a tocar la tambora, fueron habilidades que aprendió de manera paralela. Así es como Montuno comienza a pertenecer al grupo musical de la iglesia local y comienza a formar parte del coro de la escuela. Creció expuesto a un sin número de géneros musicales, admirando a artistas como Michael Jackson, Johnny Ventura, Ismael Rivera, Pete Conde Rodríguez, José Alberto El Canario, Óscar D' León y al cerebro musical detrás del famoso grupo salsero venezolano, Porfi Baloa.

Pero fue en el año 2003 cuando Montuno hace su sueño realidad al lograr ver a su gran ídolo, Óscar D' León, en la discoteca mundiamente famosa Copacabana de la ciudad de Nueva York, y en un acto de osadía, sus amigos, literalmente, lo levantan hasta la tarima. Para su gran sorpresa, D' León se mostró receptivo y le dio la oportunidad de cantar. Es allí donde tiene su primera experiencia como cantante ante un gran público. A partir de esa noche, Montuno se convirtió en una cara que siempre aparecía en la presentaciones de D' León siempre que pasaba por Nueva York. "Ese es un gesto que siempre le estaré agradecido a mi gran ídolo", dice con los ojos típicos de los niños que llegan a una juguetería por primera vez.

Pasarán unos años y la inquietud por ser parte de firmamento artístico fue en ascenso y lo llevan a conocer a otro de sus ídolos, Porfi Baloa, que estaba en presentaciones en la ciudad de Miami. La química entre el Maestro Baloa y Montuno fue inmediata tanto en lo musical como en lo personal. Dicha química, hace que Baloa se lo lleve a Venezuela consciente de que en él había futuro y le graba una producción bajo su sello Porfi Music.

 
 
 
En esta producción musical, el Maestro Baloa ha creado un sonido novedoso y según él acorde a la personalidad y las capacidades vocales de su nueva cosecha musical. Montuno promueve su primer corte promocional que se titula "No Eres Tu". Tanto el Maestro Baloa y Montuno esperan que esta producción le sea de su agrado y que la gocen tanto como ellos la gozaron mientras cocinaban este suculento plato musical. Sea usted el jurado, pero sobre todo, disfruten la propuesta de la cabeza a los pies.
 
 
 

lunes, 25 de febrero de 2013

MARTHA HEREDIA RECIBE 1 AÑO DE PRISION PREVENTIVA

Un tribunal dominicano dictó hoy un año de prisión preventiva en contra de la cantante Martha Heredia, ganadora del "reality show" Latin American Idol, y que fue apresada la semana pasada supuestamente con más de un kilo de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York.

La medida, aplazada en tres ocasiones debido a supuestos achaques de salud de la artista, fue tomada por Deyanira Méndez, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santiago (norte), acogiendo una solicitud del Ministerio Público para que ésta sea enviada a prisión hasta que se conozca el fondo de su mediático caso.


Heredia, quien de hallarse culpable puede enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel, deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, 155 kilómetros al norte de Santo Domingo, y en cuyo aeropuerto la cantante fue detenida el pasado miércoles con heroína en los tacones de sus zapatos.


El abogado de Heredia, Félix Portes, lamentó que el tribunal haya acogido la petición de la Fiscalía y dijo que a su cliente se le debió reconocer el derecho de presunción de inocencia.


En tanto, la fiscal Luisa Liranzo indicó que su despacho presentó todas las pruebas y evidencias que involucran a la artista de 22 años en el caso.


Aunque en la sala no se permitió el acceso de los periodistas, un testigo de la vista señaló que Martha Heredia se mostró "muy triste" al escuchar la decisión en su contra.


La cantante se encuentra en estos momentos envuelta en una demanda judicial contra su esposo, el cantante de música urbana Vakeró, quien guarda prisión de manera preventiva tras ser acusado por esta de agredirla física y psicológicamente.


La cantante ganó en 2009 en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país, donde fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández.


Sin embargo, varios meses después la carrera de la artista se estancó, a pesar de que las excelentes condiciones vocales y la chispeante personalidad que le reconocen los entendidos.


Martha Heredia sufrió en 2010 un accidente de tránsito en horas de la noche cuando se trasladaba hacia Santo Domingo desde su natal Santiago, en el que murió un joven haitiano de 16 años cuya familia la demandó ante la Justicia.

MARY JANE MATOS PRESENTA SU PROGRAMA RADIAL MUSICA VIP CON MARY JANE DE LUNES A VIERNES 7PM-9PM POR LA RADIO 99.7FM DE NUEVA YORK


Mary Jane Matos, destacada comunicadora dominicana de radio y television, antigua directora de programación y locutora de la emisora radial Neon 89.3FM en Santo Domingo, los invita a su nuevo programa radial Musica VIP con Mary Jane de lunes a viernes de 7pm a 9pm (hora del este) por La Radio 99.7FM "A Nivel" www.laradio99fm.com desde la ciudad de Nueva York.

Musica VIP con Mary Jane ofrece lo mejor de la música latina, noticias, farandula, entrevistas con los artistas, y mucho entretenimiento.

Puedes enviar tu saludo y pedir tus temas favoritos llamando al 718.305.4165.

Espero que todos los lectores de www.vainitacontostones.com, sintonizen y le den el apoyo que ella se merece!!!


Bendiciones, suerte y mucho éxito a mi querida amiga Mary Jane en su nuevo proyecto radial. Te apoyo al 100%!!

domingo, 24 de febrero de 2013

REQUENA Y SU MELAO- SOMOS NOVIOS

 
 

Salsaneo Records presenta el primer sencillo de su nueva producción musical, Requena y su Melao del maestro Francisco Requena que lleva por título "Somos Novios", una versión del gran tema de Armando Manzanero. Este tema se encuentra incluido en la producción que llevara por título "Pa’ La Calle" el cual saldrá a la venta en formato de CD y descarga digital proximamente.

 
 
Cuando se piensa en un Big Band usualmente lo que trae a la mente es musica Latin Jazz o salsa de salón, Requena y su Melao nos presenta a un Big Band de Salsa de "la calle" como el nombre de esta producción implica, salsa de pueblo. Este primer sencillo nos muestra que Requena y su Melao también interpreta salsa romántica con arreglos agresivos hechos con el bailador en mente.

"Indiscutiblemente, el apellido Requena esta unido trascendentalmente a la música de Venezuela, desde mediados del siglo pasado. De ese linaje proviene Francisco Requena, quién ha visto nacer, muchas corrientes musicales y grandes artistas. Ante tal cúmulo de experiencias con el orgullo de pasearse entre la guataca y el sonido de escuela entre los grandes, con el deseo de hacer de la música su obra magistral. Nos trae Requena y su Melao, una Agrupación musical, conformada por magníficos músicos, quienes dan una muestra de la identidad de la Salsa del siglo XXI, con las nuevas tendencias y el aprendizaje de los Maestros de Ayer, como una manera de reafirmar el compromiso con el salsero exigente."

"Al presentar esta nueva experiencia musical con seleccionados temas, es una propuesta con cualidades deseadas por un público, no solo por el contenido sino por la perfección en el sonido, es otra excelente muestra con grabaciones en las cuales se deleitara al oír y enorgullecerá su colección." Esta reseña fue proveida por el Lic Virgilio Fandiño Salas, locutor de Estilo 102.5 FM, Latino y Sabrosura de Caracas, Venezuela.


www.salsaneo.com