ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños Rubby Pérez!! Son los deseos de LATIPASA y www.vainitacontostones.com


Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA, para mi querido Rubby, yo te las canto a ti. Despierta Rubby despierta mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston.


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AY QUE LINDO!!!!


Un dia como hoy 8 de marzo del 1956, nació Roberto Antonio Pérez Herrera, mejor conocido como Rubby Pérez "La Voz Mas Alta del Merengue", en Haina, República Dominicana.



LATIPASA llegó a to galope a felicitar a uno de sus artistas favoritas, a quien quiere, respeta y admira, Rubby Pérez.

Muchas felicidades Rubby en esta dia tan especial para ti. Que Dios Todopoderoso te siga llenando de infinitas bendiciones, salud, amor, paz, dinero, felicidad, éxito, que siga iluminando tu sendero y que todos tus deseos se hagan realidad, te lo mereces.


Eres un excelente artista y sobre todo un gran ser humano. A pesar de tu nivel de popularidad, la fama y el gran éxito que has alcanzado a nivel internacional, nunca has dejado de ser un hombre sencillo, humilde, generoso y bondadoso. Espero que cumplas muchos años más y que disfrutes este dia junto a todos tus seres queridos.


Celebro tu cumpleaños, tan pronto vi asmoar el sol, porque lo he considerado como el regalo mejor. Toma mi abrazo, que yo te doy, con mucha sinceridad. Dame tu abrazo tu amiga soy, y mucha felicidad!!!!


Hoy 8 de marzo es el Dia Internacional de La Mujer. Felicidades a todas las mujeres del mundo en nuestro dia!

El 8 DE MARZO SE CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER O DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CONMEMORA LA LUCHA DE LA MUJER POR SU PARTICIPACION, EN PIE DE IGUALDAD CON EL HOMBRE, EN LA SOCIEDAD Y EN SU DESARROLLO INTEGRO COMO PERSONA.
LA PRIMERA CONVOCATORIA TUVO LUGAR EN EL 1911 EN ALEMANIA, AUSTRIA, DINAMARCA Y SUIZA EXTENDIENDOSE SU CONMEMORACION DESDE ENTONCES A NUMEROSOS PAISES. EN 1977 LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACION DE NACIONES UNIDAS (ONU) PROCLAMO EL 8 DE MARZO COMO DIA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS DE LA MUJER Y LA PAZ INTERNACIONAL. ES FIESTA NACIONAL EN ALGUNOS PAISES.
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE TODAS LAS RAZAS Y DE TODAS LAS CLASES SOCIALES EN NUESTRO DIA. NOSOTRAS DESEMPEÑAMOS UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRA SOCIEDAD Y DEMOSTRAMOS DIA A DIA QUE SOMOS CAPACES DE EJECUTAR CUALQUIER TRABAJO HECHO POR LOS HOMBRES. TENEMOS LA CAPACIDAD Y LA INTELIGENCIA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA VIDA. SOMOS LUCHADORAS, TRABAJADORAS, PERSERVERANTES,Y PERSISTENTES. NO NOS RENDIMOS FACILMENTE.
DURANTE MUCHOS AÑOS HEMOS LUCHADO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS,  TENER VOZ Y VOTO Y QUE NUESTRO TRABAJO, Y ESFUERZO SEAN RECONOCIDOS.

NUESTRA LUCHA NOS HA PERMITIDO OBTENER EL LUGAR QUE TENEMOS HOY ANTES LA SOCIEDAD. HEMOS LUCHADO POR LA IGUALDAD Y RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE LA DISCRIMINACION LABORAL. SOMOS MUJERES FUERTES  Y HEMOS VENCER TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE NOS HAN ATRAVESADO EN EL CAMINO . CON DETERMINACION Y PERSISTENCIA HEMOS ALCANZADO LAS METAS QUE NOS HEMOS FORJADO. 

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER MUJER. HEMOS DADO PASOS AGIGANTADOS A TRAVES DE LA HISTORIA Y NOS HEMOS DADO A RESPETAR ANTES EL MUNDO. POR ESO HOY EN DIA TENEMOS A MUCHAS MUJERES EN ALTOS CARGOS PUBLICOS A NIVEL ADMINISTRATIVO, POLITICO, EDUCATIVO, FINANCIERO, EN AREA DE LA SALUD, ENTRE OTROS PUESTOS DE TRABAJO. LAS MUJERES SE HAN DESTACADO EN LAS BELLAS ARTES: MUSICA, DANZA, CINE, PINTURA, ARQUITECTURA, POESIA, FOTOGRAFIA, Y LITERATURA.

LAS MUJERES NO DEBEN SER ABUSADAS, ULTRAJADAS, NI MALTRATADAS. POR ESO NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA FISICA, VERBAL, EMOCIONAL Y SEXUAL HACIA EL GENERO.


"NADIE PUEDE HERIRNOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO:-. ELEANOR ROOSEVELT, LA ESPOSA DEL EX PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE, FRANKLIN DELANO ROOSEVELT
"UNA MUJER FUERTE.......UNA MUJER CON FUERZA INTERIOR"

Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma...
pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma en forma.


Una mujer fuerte no le teme a nada...
pero una mujer con fuerza interior muestra valentía en medio de su temor.


Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella...
pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.

Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro...
pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser también bendiciones inesperadas y los capitaliza.


Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro... pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.


Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada...
pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que está en una jornada en la cual
se volverá más fuerte siendo solidaria con las otras mujeres.


Una mujer fuerte puede atropellar a su paso para llegar a ser famosa...
pero una mujer con fuerza interior aprende de las otras y asume su poder para cambiar al mundo.



POR CADA MUJER......
* Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que está cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.


*Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta, hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de saberlo todo.


*Por cada mujer que está cansada de ser calificada como una hembra
emocional, hay un hombre a quien se le ha negado el derecho de llorar y a ser delicado.


*Por cada mujer catalogada de poco femenina cuando compite, hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.


*Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.


*Por cada mujer que se siente atada por los hijos, hay un hombre a quien le ha sido negado
el placer de la paternidad.


*Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.


*Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil, hay un hombre queno aprendió los placeres del arte de cocinar.

*Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco más facil.


QUE VIVAN LAS MUJERES!

Madonna critica a su ex-esposo Guy Ritchie en su nuevo disco "MDNA"


La cantante estadounidense Madonna parece aludir al fracaso de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie en uno de los temas de su último álbum, MDNA, que se publica el próximo día 26 de marzo.

Las doce canciones que conforman ese último trabajo eminentemente tecno, más otras cuatro que se incluyen en la edición Deluxe del CD, pudieron escucharse hoy en una sala privada de los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, en el que The Beatles grabaron sus discos.

Esta sesión fue precedida por una enorme expectación al haberse divulgado previamente la letra de "I Don't Give A" (Me importa una...), una canción en la que la artista narra un día en la vida de un matrimonio infeliz y que ha sido asociada con el fracaso de su relación con Ritchie.

En ese tema, Madonna, de 54 años, incluye estrofas que parecen encerrar un mensaje velado a su "ex": "Intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Me apagué y me tragué mi luz. Intenté convertirme en todo lo que tú esperabas de mí. Y si ha sido un fracaso, me importa una...".

"Levántate, ésta es tu vida, niños, tengo que hacer planes por teléfono, reunirme con la prensa, comprar un vestido, hacer todo esto para impresionar... hacer diez cosas a la vez y, si no te gusta...", canta la estadounidense en otro momento de esa canción.

Madonna y Rictchie se divorciaron en 2008 tras ocho años de relación y dos hijos en común, Rocco, de 11 años, y David Banda, de 6, a quien adoptaron en Malawi en 2006.

En otra de las canciones, "Gang Bang", la "Reina del Pop" vuelve a tocar el tema de las relaciones al hablar de "matar, con un balazo en la cabeza, a un examante", entre acordes "tecno".

Otros temas son más bien melancólicos: con "I Fucked Up", incluido en la versión Deluxe, la artista entona una especie de "mea culpa", sin cesar de repetir que "lo siente", mientras en "Best Friend" lamenta el final de una amistad y la pérdida de su "mejor amigo".

Pero además de matrimonios fallidos y relaciones que derivan en drama, la polifacética "Reina del Pop" incluye en esta selección otras canciones eminentemente discotequeras como "Superstar" o el animado "B-Day Song".

Con arreglos muy cuidados, "Girl Gone Wild", el segundo sencillo del álbum y primer tema del disco, marca desde el inicio los acordes bailables que recuerdan a su anterior trabajo, el criticado Hard Candy (2008), y se alejan de las épocas más pop de la diva norteamericana.

Los estribillos pegadizos se asoman además en las provocadoras letras de "I'm a Sinner" o en la bailable y bélica "Beautiful Killer" (este último también incluido en la edición Deluxe), que concluye con el rotundo sonido de un disparo.

El título del álbum, MDNA, también provocó reacción por el juego de palabras de esas engañosas iniciales, a medio camino entre su nombre, Madonna, y la denominación en inglés de la droga MDMA (éxtasis).

La artista, cuyo anterior disco, Hard Candy (2008), pasó sin pena ni gloria, vuelve a colaborar en MDNA con el productor inglés William Orbit, con el que ya trabajó en el exitoso Ray of Light (1998), del que vendió 20 millones de copias por todo el mundo, y cuenta también con el francés Martin Solveig y el DJ italiano Benny Benassi.

El pasado 5 de febrero, la cantante, actriz ocasional y también directora de cine presentó en vivo durante el intermedio de la Super Bowl, disputada en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, el primer sencillo de su nuevo álbum, "Give Me All Your Loving".

Jessica Simpson desnuda su embarazo



La belleza al natural es parte de la portada de la revista ELLE en su versión estadounidense en donde podemos ver a Jessica Simpson embarazada y completamente desnuda.

La actriz platicó con la publicación sobre su bebé, dando la exclusiva que será niña. Siendo una de las mujeres más cercanas al fashion, aseguró que se sentirá muy triste si su hija prefiere los deportes.


"Juro que voy a molestarme si ella me pide un par de Nikes en lugar de Christian Louboutins", confesó Jessica, al mismo tiempo que habló un poco sobre su futuro esposo Eric Johnson.

"Eric es muy atlético, tendremos a esta atlética niña y yo no podré llevarla de compras, porque ella sólo va a querer sostenes deportivos", agregó Simpson.

Reyli es el padre del hijo de Ana Barbara


La cantante mexicana Ana Bárbara confirmó el rumor que tanto se empeñó en negar: que Reyli Barba es el padre de su tercer hijo, Jerónimo, pero dice que no existe relación de noviazgo entre ellos.

En entrevista exclusiva que vendió a la revista ¡Hola!, Ana Bárbara y Reyli Barba posan al lado del pequeño Jerónimo de casi tres meses, nacido el 21 de diciembre de 2011.

"Tras 20 años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo", declararon a la publicación.

Para Reyli, "tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo".

Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, aseguró que desconocía la noticia hasta anoche cuando la llamada "Reina Grupera" le contó todo.

"Yo estaba en la misma creencia de todo el mundo. En mi rancho de Cancún me enseñó unas fotos de lo que va a salir en la revista y la verdad no lo conozco (a Reyli)", aseguró.

Dijo que la intérprete de "Bandido" le pidió que se quedara en Cancún hasta el próximo viernes, porque Reyli lo quiere saludar.

"Ella anda feliz con su hijo, mucho muy feliz, porque tiene un hijo primoroso, la verdad", declaró Ugalde a un programa de radio.

En diciembre pasado, Joan Sebastian confirmó "el secreto a voces", al revelar que sería padrino en el bautizo de Jerónimo.

"Para mí es un gran privilegio ser amigo de los dos y celebro su paternidad y celebro el milagro de la vida", afirmó el artista, en aquel entonces.

Cuando se le preguntó a Reyli sobre esta versión, el ex integrante del grupo Elefante se ofendió ante la prensa y respondió: "Ana Bárbara es una señora, una dama, una gran mujer, una gran madre y le faltan al respeto a ella, a su familia y a sus hijos".

Meses después de que Ana Bárbara rompiera su relación matrimonial con José María Fernández "Pirru", la cantante confirmó que estaba embarazada y que había optado por la inseminación artificial, sólo porque deseaba ser madre de nuevo.

Poco después trascendió que el periodista Jorge Ramos era el padre del bebé que esperaba, aunque éste lo negó siempre.

Se desconoce hasta el momento si Reyli Barba y Ana Bárbara formarán una familia o quedará su relación en amistad, como aseguran.

Ana Bárbara también es madre de dos hijos: Emiliano, producto de su relación con Édgar Gallardo, y de José María, a quien procreó con José María Fernández "Pirru".

miércoles, 7 de marzo de 2012

HECTOR ACOSTA " EL TORITO "- TU VENENO (TEMA Y LETRA)


Héctor Acosta lanza su nuevo sencillo "Tu Veneno". El Torito considera que las letras de este tema son "muy fuertes", llenas de mucho sentimiento. Sin lugar a dudas esta bachata reune todas las condiciones para convertirse en un super éxito.





Letra de Tu Veneno- Héctor Acosta "El Torito"

No, no se puede ser tan bueno en esta vida
Das amor y te devuelven las espinas
Hay amores que te amargan la existencia
y te llenan de mentiras, ayyyyyy

Tu, te envolviste en un mundo de fantasias
Y ahora entiendo que jamas has sido mia
Aqui esta la puerta, te vas de mi vida

Voy a romper todas tus cartas de amor
Para que no quedan huellas de mis sentimientos
Voy a quemar la ultima foto que quedo
Y que las cenizas, se las lleve el viento

Voy a borrarte de mi historia de amor
Tu solo me diste malos ratos y tormentos
Voy a sacarte a fuerza de mi corazon
Hasta que en mi sangre, no quede una gota, de tu veneno

Ayyyy no, no se puede dar el alma sin medida
Casi siempre queda rota y mal herida
En la guerra y en el amor debes saber
como hay que mover las fichas, ayyyyy

Tu, te creiste la novena maravilla
Y ahora dices que estas muy arrepentida
Ya abriste la puerta, te vas de mi vida

Voy a romper todas tus cartas de amor
Para que no quedan huellas de mis sentimientos
Voy a quemar la ultima foto que quedo
Y que las cenizas, se las lleve el viento

Voy a borrarte de mi historia de amor
Tu solo me diste malos ratos y tormentos
Voy a sacarte a fuerza de mi corazon
Hasta que en mi sangre, no quede una gota, de tu veneno

Voy a romper todas tus cartas de amor
Para que no quedan huellas de mis sentimientos
Voy a quemar la ultima foto que quedo
Y que las cenizas, se las lleve el viento

Voy a borrarte de mi historia de amor
Tu solo me diste malos ratos y tormentos
Voy a sacarte a fuerza de mi corazón
Hasta que en mi sangre, no quede una gota, de tu veneno

martes, 6 de marzo de 2012

VIDEO DE HECTOR ACOSTA "EL TORITO" EN BLUE AGAVE NIGHT CLUB DE SAN DIEGO



Video streaming by Ustream

El cantante dominicano Hector Acosta "El Torito" debutó por todo lo alto el viernes 2 de marzo en San Diego, California con un extraordinario concierto bailable en la popular discoteca Blue Agave Night Club.

Los mexicanos, hondureños, salvadoreños, guatemaltecos, dominicanos, colombianos, y todo los latinoamericanos presentes corearon su extenso repertorio de bachatas "Quizas Si, Quizas No", "Perdoname La Vida", "Primavera Azul", "Tu Primera Vez", "Uno Quiere Pa Que Lo Quieran", "Se Me Va La Voz", "Me Puedo Matar","Con Que Ojos", "No Pude Quitarte Las Espinas".

Despues de cantar casi una dozena de bachatas, El Torito interpretó el merengue "Enamorado".

En un intermedio del espectáculo, El Torito saludo y agradecio a Ana, una fanatica que fue hasta el Blue Agave en silla de ruedas para verlo.

Además de cantar bachata y merengue el carismático artista interpretó rancheras como “Y", "Amaneci En Tus Brazos", "La Media Vuelta", "El Rey", “Si Nos Dejan”, "La Bikina" haciendo homenaje a grandes cantantes de México.

"Sentimiento, Torito" gritaba el entusiasta artista y deleitó al público con dos de sus grandes éxitos "Aprendere" y "El Anillo".

El Torito sorprendió a todos los asistentes al estrenar su nueva bachata "Tu Veneno", la cual se lanzará mundialmente el jueves 8 de marzo.

Hector Acosta cerró con broche de oro su presentación con una nuevo arreglo del popular merengue "El Mujeron" que ahora se titula "El Jean Apretao" y púso a bailar a todos los asistentes.

La presentación de Hector Acosta estuvo de lujo y supero todas las expectacivas. El se robo el show con el popurri de rancheras. Indiscutiblemente fue una velada inolvidable para El Torito y toda su fanaticada de San Diego.

La agrupación tipica “Urbanda” celebrará su primer aniversario


La agrupación típica “Urbanda”, celebrará su primer año en grande, en Monte bar Las Colinas, santiago el próximo sábado 17 de Marzo.

La intención es llevarle a los seguidores de la agrupación un regalo después de un año y de tanto apoyo al Freaking Mambo, un proyecto el cual nació de un sueño que gracias al esfuerzo de muchas personas sea convertido en realidad.

La juventud combinada con el carisma es la cual hace la diferencia en esta agrupación, la cual es llevada a los escenarios con sus contagiosos merengues modernos y tradicionales de la mano del mejor cantante típico de los últimos tiempos, el maestro “Chico Torres”, quien le da vida al ritmo de tierra adentro.

Los integrantes de la agrupación están satisfechos con los resultados obtenidos desde su salida.

Sigue sonando con fuerza en la radio criolla el tema “No llorare” el cual sea convertido en todo un himno en el ambiente artístico, y es solicitado en todas las fiestas por los bailadores para disfrutar de este pegajoso merengue moderno cantando el mas cotizado de este tiempo “Jorge Lewis”.

La agrupación agradeció a sus accionistas, comunicadores, dueños de establecimientos, Medios digitales, radiodifusores, locutores, prensa en general y al público por el apoyo incondicional.

Urbanda, integrada por una selección de músicos y cantantes encabezada por, Jorge Lewis, (Cantante) Chico Torres, (Cantante) Nixon Román, (Acordeón) Andy Sax, (Saxofón) Chichy, (Guira) Ronald (Tambora), Jr, (Corista) Raffy Jhon, (Bajo) Nathan, (Guitarra) Fernando, (Conga) Emmanuel Cirujano (Piano).

Detrás de esta agrupación ahí un amplio equipo de trabajo el cual esta pendiente de cada detalle, bajo la dirección del manager de la agrupación, el comunicador “Carlos Tatis” y un staff fuera de serie Liselotte Rodríguez, Eriver Ventura, Grisbel Medina, Berny Díaz, Juan Miguel Infante, Chico Mambo Promotions y otros.

lunes, 5 de marzo de 2012

MIMI ISLES ES LA GANADORA DEL CONCURSO "COCINANDO UN SUEÑO" DE OLIVE GARDEN Y UNIVISION

MUERE RAFAEL CORPORAN DE LOS SANTOS


El productor de televisión dominicana, Rafael Corporán de los Santos falleció esta madrugada en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo.

“El Viejo Corpo” falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido. La lamentable noticia ocurre dos días después que se le rindiera un homenaje en Color Visión por sus 25 años ininterrumpidos en la televisora.

Mi mas sentido pesame para la familia, amigos, fanaticos y seguidores del Viejo Corpo. Que descanze en paz Don Rafael Corporan De Los Santos. Siempre te recordaremos!!!

domingo, 4 de marzo de 2012

"Tu Veneno", es el nuevo tema de Hector Acosta "El Torito". Esperenlo muy pronto!

Pina Records anuncia la firma de Arcangel "La Maravilla"


Rafael Pina, presidente de la empresa discográfica y de manejo con sede en Puerto Rico, Pina Records, anuncia la firma de un contrato de exclusividad con el reconocido artista urbano Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, cuya carrera será en adelante diagramada para maximizar su potencial artístico y establecer nuevas estrategias para su crecimiento.

“Reconocemos el talento de Arcángel y los logros que ha alcanzado en su carrera, así que nos complace darle la bienvenida a la familia de Pina Records con nuestro compromiso de trabajar para maximizar su talento dentro de esta competida industria. Arcángel es un artista que ha logrado importantes éxitos y que ha sentado precedentes así que no tenemos duda de que nuestro equipo de trabajo podrá crear nuevas estrategias que le coloquen en el tope de la preferencia mundial dentro del movimiento urbano. Ya estamos trabajando y diseñando un nuevo rumbo que le permitirá desplegar todo su potencial”, indicó Pina, conocido por desarrollar las carreras de artistas como R.K.M & Ken – Y, Zion y Lennox, Tony Dize, Plan B y el nuevo integrante de La Fórmula, el versátil exponente urbano Jalil.

Arcángel inició su carrera de forma independiente, conquistando de inmediato el gusto popular y realizando acciones atrevidas que le llevaron, sin haber grabado un disco, a realizar en Puerto Rico tres funciones llenas a capacidad en el Centro de Bellas Artes de Santurce, una en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, en el Coliseo José Miguel Agrelot, mejor conocido como Choliseo y en importantes plazas de los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y el Caribe. Su estilo entremezcla el corte latino con notas del R&B teniendo como consecuencia un performance totalmente distinto a los de otros exitosos artistas del género.

“La prioridad de Pina Records es complacer al público y darle a la fanaticada productos de calidad. Entendemos que esta labor será determinante en la carrera de Arcángel para que pueda afianzar aún más su carrera. De ahora en adelante Arcángel contará con un equipo de trabajo de primera en todas las áreas , que se encargará de trabajar su imagen, establecer conexión con los medios, negociar contratos, coordinar giras y todo lo concerniente a la grabación y producción de nuevas propuestas que pronto lanzaremos al mercado”, añadió el presidente de PR.

Por su parte, el artista manifiesta su satisfacción con este contundente paso. “Pina Records es una empresa seria, sólida y responsable con la que siempre he tenido excelente relación. Admiro el trabajo de Raphy Pina y reconozco el éxito de sus artistas. Entiendo que es el paso más importante que hago en mi carrera y no tengo dudas de que podrán llevarme a nuevos escalones dentro de la música. Me siento feliz y satisfecho de formar parte de una familia de trabajadores y artistas tan importante y poderosa”, indicó Arcángel.

Con la firma de Arcángel se produce uno de los movimientos estratégicos de mayor peso en la industria del género urbano.

Hector Acosta "El Torito" promete concierto inolvidable en "White Night On the Beach", playa Guayacanes, San Pedro de Macoris


Este sábado 24 de marzo, Héctor Acosta le pone otro toque a sus presentaciones al ofrecer un concierto playero que ha titulado “White Night On The Beach”, en el restaurante Sca Beach de Playa Guayacanes, localizado en C/Central No.43 en San Pedro de Macoris, Republica Dominicana.


Se trata de una producción de Dister Arias, en la que lleva al “Torito”, en una propuesta diferente, donde el glamour y el buen gusto correrán por sus anchas, acompañados de la orquesta dominicana más versátil.

Según su productor, se esperan los grandes éxitos del intérprete de “Entrégate”, para recrear un ambiente agradable, distendido, donde se gozará a plenitud.

“Estamos preparando una producción especial, con el objetivo de que nuestro público se sienta cómodo, pero al mismo tiempo presto a disfrutar de un concierto con una combinación de bachata y merengue exquisita”, expresa Dister Arias.

Pero, para ambientar y como forma de preparar la atmósfera para el Torito, los DJs Edwardo Lauder y Joseph Under, estarán colocando la mejor selección musical, que pondrá a tono a los presentes.

Sca Beach Restaurant, en Guayacanes abre como una oferta novedosa de interés, que propone un elegante ambiente, unas atenciones prodigiosas y un espacio ideal para compartir entre amigos y familia.

Su salida a la playa, hace que el comensal sienta la libertad que propicia la playa donde está ubicado, permitiendo un mayor disfrute de parte de quien se encuentra en el establecimiento, al tiempo que disfruta de la mejor presentación musical, en este caso, El Torito.

Héctor Acosta “El Torito”, cuenta con una cantera de éxitos inagotable, lo que permite que su propuesta siempre sea interesante dado que sus conocidas canciones hacen que público disfrute y baile sus temas favoritos.

Para reservaciones llame al 809-519-1966.

Wilfrido Vargas y sus amigos Rubby Perez, Teresa Dominguez y Los Aviadores pusieron a los Venezolanos a “Echar un pie” en su 45 aniversario‏


El merenguero dominicano Wilfrido Vargas se presento junto a Rubby Perez, Teresa Dominguez, ex integrante de Las Chicas del Can y Los Aviadores en las Instalaciones de Aquaventura Park anoche.

La apertura del show se realizó pasadas las 10 y media de la noche con la agrupacion Los Aviadores quienes interpretaron temas exitos entre los cuales “Colegiala”, ” Debajo del Higueron”, ” Pa Maide”, “Ay corazon”, “Me estoy enamorando”.

El segundo turno al bate fue de Rubby Perez, quien visito Maracaibo luego de 30 años de ausencia, y con su acostumbrado humor armo una buena pachanga haciendo un recorrido por sus temas emblematicos “Tu vas a volar”, “Saca la mano Antonio”, “Era una fiesta para dos”, “Volveré”, “Cuando estes con el”,”Para que no me olvides”, “Mira como baila”, “Hazme olvidarla”, entre otros que fueron bailadoa y coreados a todo pulmón por los presentes.

“Esta es la noche en que el merengue dominicano se viste de gala para acompanar al maestro Wilfrido Vargas, el es mi padre musical y todos los que estamos aqui acompanandole daremos lo mejor de nosotros para que el se sienta complacido, que viva venezuela y republica dominicana, que vivan los 80 claro que si, eran años buenisimos” dijo Pérez.

Rubby agradeció al publico el apoyo que le ha brindado, ademas de darle el microfono a su hija Zulinka, a quien manifesto guiaba asi como Wilfrido le enseñó a el y que un dia le iba a agradecer que fuese tan exigente.

Pasadas las dos de la madrugada llego la hora de las Chicas del Can que realizaron un recorrido por su discografia, comenzaron con su tema “besos callejeros”, “las pequenas cosas”, “ta pillao”, “Es mentiroso”, “La loba”, “Samina”, “Juana la Cubana” donde la dominicana Teresa Dominguez demostró que a pesar de los años sigue siendo el personaje que despertó el deseo de muchos hombres y la admiración de las féminas cuando en los años ochenta todas querían ser Juana la cubana.

Pasadas las 3 de la madrugada Wilfrido Vargas hizo su aparicion en el escenario, el tema “mi mujer me esta consumiendo” fue el primero, luego le prosiguieron “el baile del perro”, “Volvere”, “El jardinero”, “Abusadora”, “Cobarde”, “Hombre Divertido”, “Por la plata baila el mono”, “Que te vaya bien” y muchos más que hicieron que los zulianos disfrutaran de una excelente noche de merengue dominicano.

Fuente: Noticiasaldia

Reencuentro de Wilfrido Vargas y Teresa Dominguez (ex-Chicas del Can) en Maracaibo, Venezuela


El merenguero Wilfrido Vargas y la percusionista Teresa Dominguez, ex integrante las originales Chicas del Can se reencontraron despues de varios años y se fundieron en un emotivo abrazo en el aeropuerto de Maracaibo, Venezuela. Teresa Dominguez mejor conocida como "Juana La Cubana" viajo a Venezuela para presentarse en el 45 aniversario de carrera artistica de Wilfrido Vargas.