ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 17 de septiembre de 2011

ITINERARIO DE MONCHY Y NATHALIA EN SU GIRA 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS


ITINERARIO DEL DUO BACHATERO DEL MOMENTO MONCHY Y NATHALIA




EN
SU GIRA 2011
POR LOS ESTADOS UNIDOS

Sabado 17 de Septiembre- Fenix Disco Bar- Lynn, Massachusetts



Domingo 18 de Septiembre- Luna Night Club-
Providence, Rhode Island



Jueves 22 de Septiembre- Club Aqua- Jacksonville, Florida



Viernes 23 de Septiembre- Mis Potranca Nightclub-
Brunswick, Georgia



Sábado 24 de Septiembre Club Azukar- Louisville, Kentucky

Domingo 25 de Septiembre- La Onda Night Club, Chattanooga, Tennessee




Sabado 1 de Octubre- Bumm Bumm Azteka- La Belle, Florida

Lunes 10 de Noviembre- 10ma Entrega de los Latin Grammy, Las Vegas, Nevada
(Nominados al Mejor Álbum Tropical)


PARA CONTRATACIONES:
KENY NUNEZ
MANAGER/BOOKING AGENT
347.893.2924
www.monchyynathalia.com

HOY SE CELEBRA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN COLOMBIA. FELICIDADES A TODOS MIS QUERIDOS COLOMBIANOS. LOS QUIERO!


El Día del Amor y la Amistad es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios, y esposos se expresan su amor.

En Colombia, el Día del amor y la amistad, se celebra el tercer sábado de septiembre, es decir este año se celebra el 17 de Septiembre. Sin embargo en la mayoría de países este día no es conocido como el Día del amor y la amistad sino como el Día de San Valentín o Día de los Enamorados y se celebra el Día 14 de febrero. Nosotros seguiremos llamándole Día del Amor y la Amistad, pero vamos a comentarles porque se llama Día de San Valentín:

Imagínense que durante el Imperio Romano, el Emperador Claudio II prohibió los matrimonios que dizque porque los soldados enamorados no daban el rendimiento deseado. Obviamente que una ley no puede prohibir ni el amor ni la amistad y la gente siguió enamorándose y acudían a San Valentín para que los casara en secreto. San Valentín pudo hacer esto durante un tiempo pero el emperador se entero y lo hizo arrestar y ordeno su pena de muerte. San Valentín murió decapitado un 14 de febrero.

Desde 1969 se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad (en Colombia). Como pueden no es que se celebre porque si, sino que su origen viene de toda una tragedia.

En Colombia el amor se demuestra de muchísimas maneras siendo tal vez las formas más comunes las flores, los chocolates, los detalles y la música, entre otros.

Muchas felicidades a todos mis queridos parceros en el Dia del Amor y la Amistad. Gracias por su amistad y su apoyo. Espero que pasen un maravilloso dia junto a sus seres queridos y que rumbeen mucho. Los quiero y los adoro!! Que vivan los Colombianos pues!!

PRIMER FESTIVAL DEL PLATANO Y EL MANGU DOMINICANO ESTE SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE SEPRIEMBRE EN LA ESCUELA HERMANAS MIRABAL DEL ALTO MANHATTAN


viernes, 16 de septiembre de 2011

JAVIER JULIAN VS. DS THE EVOLUTION- "TE VES FATAL". QUIEN LO CANTA MEJOR?







Javier Julian y DS The Evolution adaptaron a bachata el tema "Te Ves Fatal",original de El Trono de México en genero duranguense.

Quien lo canta mejor? Deja tu opinion y comentario. Gracias!!

NATALIA JIMENEZ DE LA QUINTA ESTACION SE PRESENTA ESTE VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 8:30PM EN EL TEATRO LA FIESTA HOTEL JARAGUA DE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

Enrique Iglesias se hace socio de ron dominicano Atlántico


El cantante y compositor multiplatino de música pop, Enrique Iglesias anunció su sociedad con el ron dominicano Atlántico. “Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años”, relata Iglesias.

“Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, comentó.

Lanzado en octubre de 2008, ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones superpremium al ganar varios premios, incluyendo Mejor Ron Solera en el Uk Rumfest del año 2010, siendo el festival y la competencia más grande de ron en el mundo.

Atlántico está actualmente a la venta en República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, dice Azqueta.

El ron es la 2.ª categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen con un ritmo de crecimiento mayor que el whisky, coñac y el bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano”, informa Azqueta.

Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por la empresa Álvarez & Sánchez.

El Torito celebra sus 2 nominaciones al Latin Grammy 2011


Héctor Acosta, “El Torito”, ha sido por primera vez nominado en su carrera como solista en dos categorías para los Latin Grammy 2011 por su producción “Oblígame” alcanzando el renglón de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y su tema “Me duele la Cabeza” se incluye en la división de “Canción Tropical del Año”.

El anuncio le llego en momentos en que se encuentra de gira por Estados Unidos, donde arranca este viernes 16 de septiembre en el Morocco Night Club de la ciudad Nueva York y continuara con una apretada agenda de actividades.

Me siento feliz y satisfecho por estas nominaciones porque he tenido que vivir momentos difíciles en mi carrera y al llegarme estas dos nominaciones sólo me queda darle gracias a Dios por esta bendición, y agradecer a mi disquera DAM Productions, a Venemusic y a mi equipo de trabajo. Celebraré este momento con mis fans en todo el mundo, con mi gente y con mi familia en República Dominicana” manifestó el artista desde la ciudad de New York.

Los temas que se incluyen en este disco, “Me duele la cabeza” y “Aprenderé”, ya superan las 10 semanas en la lista de monitoreo radial de Billboard Tropical. En el renglón de ventas, este álbum “Oblígame” se ha colocado entre lo más vendidos del género en lo que va del año, al igual que sus otras producciones como “Sigo Siendo Yo”, “Mitad, Mitad”, “Simplemente… El Torito”, esta última que alcanzó la certificación de disco de oro RIAA por la venta de más de 50 mil unidades. De igual forma, el intérprete nacido en Bonao, posee una gran cantidad de estatuillas de los Premios Casandra y varias nominaciones a Premios Lo Nuestro y otros galardones.

“Resulta motivo de orgullo y de satisfacción recibir estas nominaciones”, comenta Yasmin Pinto, Presidenta de DAM Productions Inc., sello discográfico y compañía de management y booking de “El Torito” para Estados Unidos y resto del mundo; “Es la culminación del trabajo y del sacrificio que junto al Torito hacemos todos los días para que su carrera alcance el más alto nivel” concluye.

Otros dominicanos nominados fueron José Alberto “El Canario”, por su álbum de salsa; Monchy & Natalia, Daniel Santa Cruz, Tercer Cielo

FELICIDADES A TODOS LOS MEXICANOS POR EL DIA DE SU INDEPENDENCIA. ARRIBA MEXICO!!!

HILDEMARO EN LA MEGA 97.9 CON ALEX SENSATION. NO SE PIERDAN GRAN CONCIERTO BAILABLE CON HILDEMARO ESTE VIERNES 16 DE SEPTIMEBRE EN CLUB EXTRAVAGANZA DE QUEENS!!




jueves, 15 de septiembre de 2011

FIESTA DE SAN GENNARO EN LA PEQUENA ITALIA DE NUEVA YORK DEL 15 AL 25 DE SEPTIEMBRE


La Fiesta de San Gennaro es una celebración anual de la cultura italiana y de la comunidad italo-americana en la Pequeña Italia de Nueva York. Este ano comienza el jueves 15 de septiembre y culmina el domingo 25 de septiembre.





La fiesta consiste en puestos ambulantes de comida donde se podrán degustar exquisiteces italianas como salchicha, pizza, calzones, zeppoles, spaguetti, bizcochos, turrones, pasteles, y disfrutar de bailes típicos y música italiana.

El último sábado de la celebración hay una procesión de San Gennaro por las calles y acaba en una pequeña liturgia, por sus orígenes cristianos. Todas estas celebraciones se sitúan alrededor de la calle Mulberry, donde se asentaron los primeros italianos que llegaron a Nueva York.


Las calles se adornan con cientos de pequeños puestecitos de comida, bombillas de colores y banderas con los tres colores típicos de la bandera italiana: rojo, verde y blanco.

El festival de San Gennaro tiene una larga tradición. Se celebra desde el año 1926 cuando los primeros inmigrantes italianos que llegaron de Nápoles celebraron la típica fiesta de San Gennaro en la calle Mulberry del distrito de Manhattan y es por lo que se celebra hasta nuestros días. Es por esto por lo que esta festividad tiene una tradición cristiana.


El milagro de San Gennaro

La sangre de San Gennaro

Gennaro, siendo obispo en el año 305, durante la persecución de Dioclesiano y Maximiano visita en la cárcel a un joven diácono por lo que es apresado también, en un primer momento se lo intenta convencer, viendo que no podían lo ponen en un horno, de donde salió sin hacerse daño ni él ni sus ropas.

Al día siguiente junto con el diácono y otros cristianos fue echado a las fieras, las cuales se pusieron a sus pies como mansas ovejas; después llevado con otros cristianos a la plaza Vulcana para ser decapitados.
Finalmente allí mueren.

Hasta nuestros días la cabeza del santo y una ampolla de vidrio con su sangre se conserva en la catedral de Nápoles (Italia). La sangre se encuentra cuajada pero si se la pone enfrente o junto a la cabeza comienza a licuarse y tener la temperatura como si acabara de derramarse.

Este milagro ocurre todos los años, por lo que numerosas personas acuden a verlo .Los años que se demoró esta licuación fueron años de calamidades (guerras, pestes) por lo que este hecho es esperado ansiosamente por toda clase de gente,

FELIZ DIA DE INDEPENDENCIA DE HONDURAS, EL SALVADOR, NICARAGUA, GUATELAMALA Y COSTA RICA(15 DE SEPTIEMBRE DE 1821). HOY SE CONMEMORA 190 ANOS DE LIBERTAD POLITICA Y SOCIAL

Se denomina como Independencia de Centroamérica a la conmemoración —por parte de los actuales países de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica— de la firma del Acta de Independencia de América Central el 15 de septiembre de 1821. Tal Capitanía estaba conformada, en ese entonces, por la Provincia de Guatemala, Chiapas, Comayagua, San Salvador y la Provincia de Nicaragua y Costa Rica. La suscripción del documento trajo como consecuencia la independencia del Gobierno Español.

A diferencia de los demás países Americanos, la Independencia de Centroamérica fue un proceso relativamente pacífico. El movimiento independentista centroamericano tomó como ejemplo la independencia de los Estados Unidos, y la revolución francesa que terminó con desigualdades y privilegios. Además de ser influenciado por las ideas del reformismo ilustrado español y de la ilustración racionalista europea.

La independencia centroamericana tomó impulso luego de la ocupación francesa de 1808 en España. Esta creó un caos político en la península ibérica que terminó con la formación de diferentes grupos de resistencia popular mejor conocidas como Juntas. Estas crearon un gobierno español clandestino y promulgaron la Constitución de 1812 la cual tuvo un efecto directo en toda América.

El primer movimiento independentistas en Centroamérica se dio en el 5 de noviembre de 1811, cuando una conspiración encabezada por los curas José Matias Delgado y Nicolás Aguilar intentó apoderarse de unas armas que existían en la casamata de San Salvador. A este movimiento le siguieron revueltas en Nicaragua, la conjuración de Belén y otros movimientos de 1814 a 1821.

Una reunión entre las mismas autoridades coloniales, y una junta de notables compuesta por líderes religiosos y criollos ilustrados, terminó el 15 de septiembre de 1821 con el dominio español en el antiguo reino de Guatemala, que comprendía el actual territorio del estado de Chiapas (México) y las repúblicas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

MIRIAM CRUZ- ES NECESARIO (NUEVO TEMA)


Despues del rotundo exito que ha obtenido el tema "Es Cosa de  El", la merenguera del momento Miriam Cruz vuelve a la carga con su nuevo sencillo "Es Necesario", una composicion del reconocido merenguero Johnny Ventura "El Caballo Mayor", y arreglos del maestro Henry Jiménez.

"Es Necesario" que todos apoyen este tema, esta por la maceta.

Miriam Cruz- Es Necesario by latipasa-1
Escuchalo y descargalo aqui (donde esta la flecha apuntando hacia abajo)

Le deseo mucha suerte y exito a nuestra querida Diva, Miriam Cruz y espero que su nuevo sencillo  tenga la misma acogida y aceptacion que el hit "Cosa de El". La letra de la cancion esta estupenda, se que muchas personas se van a identificar con "Es Necesario". Miriam le da un brillo especial con su dulce voz. El arreglo del tema esta super, El Homeboy Henry Jimenez se anotara un exito mas a su carrera, otro palo musical.

GRAN APERTURA DE PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR UPPER WEST SIDE SERA EL JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 6:00PM

2728 Broadway
 Entre las calles West 104 y 105
Nueva York, NY 10025

Papasito Mexican Grill & Agave Bar inagurará su segundo restaurante
localizado en el 2728 Broadway (entre 104 Street y 105 Street) Upper West Side 
el jueves 15 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde.
Ve y disfruta lo mejor de la gastronomia Mexicana con exquisito menú de aperitivos y platos fuertes  para deleitar a los mas exigentes paladares, potentes margaritas, bebidas exquisitas, una amplia seleccion de mas de 150 tequilas, mariachis en vivo, excelente servicio y un ambiente de primera.

Celebra el Grito de Mexico y el Dia de la Independencia de Mexico en 
Papasito Mexican Grill & Agave Bar West Side.
El 2 de julio del 2010, Papasito Mexican Grill & Agave Bar abrio sus puertas en el 223 Dyckman Street (entre las avenidas Seaman y Broadway) y ha obtenido un gran éxito, convertirse en uno de los restaurantes mas populares y prosperos del Alto Manhattan.



Quiero felicitar al empresario Eusebio Chavez "Chino Papasito", propietario de Papasito Mexican Grill & Agave Bar II por su nuevo negocio, desearle mucha suerte y éxito. Espero que su restaurante sea tan prospero como el primero.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

ITINERARIO DE EL PRODIGIO EN SU GIRA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS


ITINERARIO DE EL PRODIGIO EN SU GIRA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS



Miércoles 14 de Septiembre-- 809 Lounge-- Nueva York, NY(Alto Manhattan)


Viernes 16 de Septiembre--Maracas Night Club-- Richmond, NY (Queens)



Sábado 17 de Septiembre-- Tropical Nite Club-- Passaic, NJ

Sábado 17 de Septiembre--Amazura Night Club,--Jamaica,  NY (Queens)


Domingo 18  de Septiembre-- Phuket, Lounge--Nueva York,  NY (Alto Manhattan)




Miercoles 22 de Septiembre- Gabbana Lounge--Corona, NY(Queens)



Viernes 23 de Septiembre--Malaya's Night Club--Lawrence, Massachusetts



Sábado 24 de Septiembre-- Avel Ultra Lounge--Astoria, NY (Queens)


Sábado 24 de Septiembre-- --Euro El Tina Lounge--Nueva York, NY (Alto Manhattan)



Domingo 25 de Septiembre--El Merengue Restaurant--Newark NJ



Sábado 1 de Octubre--D'Classico Lounge-- Paterson, Nueva Jersey


Miércoles 5 de Octubre--Lucky Lounge--Nueva York, NY
(Alto Manhattan)

Jueves 6 de Octubre--Fiesta Privada

Jueves 6 de Octubre--Rancho Jubilee--Queens, NY



Viernes 7 de Octubre--Le Feu Lounge--Brooklyn, Nueva York



Sábado 8 de Octubre--Viva Lounge--Richmond Hills, NY ( Queens)

Sábado 8 de Octubre--Tropicana Night Club--Bronx, NY




Domingo 9 de Octubre- Auditorio San Judas-Nueva York, NY (Alto Manhattan)

Domingo 9 de Octubre--Lucky Lounge--Nueva York, NY

Domingo 9 de Octubre--Eros Lounge--Bronx, NY



Sábado 15 de Octubre--Eclipse Cafe, Danbury, Connecticut



Domingo 16 de Octubre--Makumba, Filadelfia, Pensilvania



Miercoles 19 de Octubre-- Club Arzu--Atlantic City, Nueva Jersey



CONTRATACIONES
DR. FRANKLIN LUGO
917.686.7691

ENTREVISTA A EL PRODIGIO POR CHICO MAMBO DESDE EL RESTAURANTE RANCHO JUBILEE DONDE HABLO SOBRE SUS GIRAS, PROYECTOS Y "RAQUEL"

Tras su llegada al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, el acordeonista "El Prodigio, sus musicos, su manager Yordy Torres y el empresario artistico El Dr. Franklin Lugo., se dirigieron hacia el restaurante Rancho Jubilee en Queens donde El Prodigio concedio una exclusiva entrevista al comunicador Julian Peña "Chico Mambo".









Durante su entrevista, El Prodigio expresó la gran satisfacción que siente por el exito que ha obtenido en su carrera, y por el gran respaldo que ha recibido de sus fans y seguidores. El Genio Creativo habló sobre su gira por los Estados Unidos donde permanecera en suelo norteamericano por 5 semanas y de su proxima gira por Europa.

El Prodigio no solo le canta a Rebeca, Mabel, La Morenita y ahora le canta a la Rubita, tema que ha tenido una gran acogida por el publico. Al ser cuestionado del porque le canta tanto a las damas El Prodigio contestó:

"Las damas primero. Nosotros los hombres no somos nadie sin las mujeres, sin las mujeres no podemos vivir. Lo mas bonito de este mundo son las mujeres. Por eso yo le canto a la morenita, a la rubita, a Mabel y ahora a vengo con un nuevo tema que tenemos mucha fe en el, se llama Raquel."

Sin duda alguna El Prodigio sigue demostrando que es El Genio creativo de la música típica y muy pronto lanzara tres producciones discograficas al mercado que incluye el disco  "Jazz Ripiao", con las fusiones del merengue típico y el jazz en colaboración con el destacado pianista Chucho Valdez.

El Prodigio -Jazz Ripiao (www.vainitacontostones.com) by latipasa-1