ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 16 de abril de 2011

VIDEO DE LA EXCLUSIVA ENTREVISTA A G.S. GRUPO SENTIMIENTO EN POST LATINO TV POR TELEMUNDO HARTFORD/SPRINGFIELD

El grupo bachatero G.S. Grupo Sentimiento fueron entrevistados por el reconocido comunicador Daniel Valerio en su segmento "Entre Artistas con Yiyo" dentro del programa de mayor audiencia en el estado de Connecticut, Post Latino TV por Telemundo Hartford/Springfield.



PARA CONTRATACIONES DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO:
LATIPASAManager/Booking Agent
646.833.5081

Quiero darle las gracias a ese gran comunicador Daniel Valerio "Yiyo", el camarografo David Suero (DJ Malo), el productor Carlos Masias de Post Latino TV por esta exclusiva entrevista a G.S. Grupo Sentimiento y a todos los televidentes de ese fabuloso programa, el #1 de todo Connecticut

SE LE FUE MABEL A EL PRODIGIO CON SU "LUZ DE LUNA" PERO EL IRA TRAS DE ELLA Y NO DE REBECA ESTE SABADO 16 DE ABRIL EN EL MOROCCO NIGHT CLUB DEL ALTO MANHATTAN. DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 1AM. PARA BOLETAS A $20 POR ADELANTADO Y RESERVACIONES LLAME AL 212-939-0909. NO TE LO PIERDAS!

La estrella del merengue tipico
El Prodigio
se presenta este sábado 16 de abril
en el lugar mas elegante de Nueva York, el legendario
El Morocco Night Club
 localizado en el
3534 Broadway (entre las calles 144 y 145 Street)
Nueva York, NY 10031

El Prodigio estará cantando todos sus grandes exitos como
"El Refran" (Se Me Muere Rebeca), "Se Me Fue Mabel", "Ven", "Mi Morenita" 
al igual que su más reciente tema "Luz de Luna".

Ve y disfruta de una noche llena de ritmo, y sabor con el maximo exponente de  la música tipica, 
El Prodigio
"El Genio Creativo"
La mezclas estaran a cargo del ma loco e to los DJ's
DJ Maniatiko
y la chuleria en pote
DJ Fragancia

Damas gratis hasta las 1:00 de la madrugada, boletas a solo $20 por adelantado.
Para boletas, reservaciones o mas información llame al
212.939.0909

ESTE SABADO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR
EL MOROCCO NIGHT CLUB


EL PRODIGIO EN UNA DE SUS PRESENTACIONES EN
EL MOROCCO NIGHT CLUB
FOTOS EXCLUSIVAS POR LATIPASA

viernes, 15 de abril de 2011

RICKY MARTIN, CRITICADO POR LA IGLESIA DE SU PAÍS NATAL, PUERTO RICO.

El cardenal puertorriqueño Luis Aponte Martínez ha pedido al cantante que promueva los "valores tradicionales y no solo el sexo".

"Personalmente, admiro de Ricky los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero por favor, por el amor de sus hijos, para los que me imagino que quiere lo mejor, debe tratar de establecer un ejemplo para nuestra juventud. La iglesia católica no rechaza al homosexual, pero sí sus acciones y comportamientos inmorales, tratando de promover la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestra juventud", dijo el cardenal Aponte.

Ricky Martin mantiene una relación estable con Carlos González, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Ambos viven en Miami junto a los dos hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino.

En una entrevista con Oprah Winfrey, el cantante explicó que sus hijos le habían dado la fuerza para hacer pública su homosexualidad. "Mis hijos me dieron la fuerza para salir del armario. Si no lo hacía por ellos, ¿por quién lo iba a hacer? Quería ser transparente. Quería estar orgulloso de mí y que ellos estuvieran orgullosos de mí y de ellos mismos", dijo el cantante.

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" JUNTO A SU INVITADO"EL PRODIGIO ESTREMECIERON EL MADISON SQUARE GARDEN DURANTE EL CONCIERTO DE ALEX SENSATION

Llena de emociones se puede calificar la actuación de Héctor Acosta, El Torito, en el concierto de Alex Sensation. Es fascinante ver como el Madison parecía una sola voz cantando los éxitos del Torazo, así habrá de llamarse.

Exito tras éxito el público lo ovacionó y cuando trajo a su artista invitado, El Prodigio, e interpretaron “La Chiflera”, parecía que se iba a derrumbar esta sala de espectáculos.

Fueron 20 minutos que bastaron para El Torito robarse el show. Después de terminado su show el público siguió gritando otra! Otra! Otra! Hasta que los complació.

Fuente: Cachicha

ROMEO MUSIC PRESENTA MEGA ESTRENO DE LA NUEVA EMISORA MEGA 91.5FM, LA MEGA SE PEGA, CON LA MEJOR MUSICA DESDE ESPAÑA PARA EL MUNDO. ACTIVENSEN Y SINTONIZEN POR WWW.LAMEGAEUROPA.COM



LA FORMULA DE PINA LOS MAS ACLAMADOS EN EL MADISON SQUARE GARDEN

En la noche de miercoles, La Formula de Pina Records se quedó con el Madison Square Garden en Nueva York. Esto al presentarse ante mas de 18 mil personas y junto a otros artistas que se unieron a la celebración del décimo aniversario de La Mega Mezcla de Alex Sensation, de SBS en Nueva York.

Con un lleno total que dejó demostrado el poder de convocatoria que tiene Alex Sensation y su programa La Mega Mezcla transmitido por Mega 97.9, los chicos de Pina Records dieron un show de altura como solo ellos saben hacer. Zion & Lennox fueron los primeros en aparecer logrando llamar la atención de todos los allí presentes con una mezcla de sus éxitos mas importantes. A ellos le siguió Plan B, quienes cantaron Frikitona, XXX, Es Un Secreto

(canción que ha logrado romper varios records y posicionar a el dúo a nivel internacional) y Si No le Contesto el Remix, la cual interpretaron junto a Tony Dize y Zion & Lennox.



Por su parte “La Melodía de la Calle” fue ovacionado al hacer su entrada e interpretar, Hoy Lo Siento, Permitame, El Doctorado, entre otros. Y como si fuera poco se unio a la gran celebracion RKM & Ken-Y. “El verdadero dúo romántico” cerro el evento con varios de sus éxitos en un medley que incluyó varias canciones de su mas reciente producción “Forever”. Para finalizar, La Formula completa se unió para cantar “Te regalo amores”.

Para Raphy Pina, Presidente de Pina Records, esta noche fue una muy importante y de gran calibre, “Hoy demostramos que verdaderamente Pina Records es una Formula completa, que se puede lograr la unión en el género urbano y que nuestra compañía sigue siendo la única en lograr grandes pasos como este, somos los expertos” señaló al punto que también agradeció a Alex Sensation por su invitación a la actividad “Indiscutiblemente hoy se re-confirma que Alex es una figura clave en la radio de Nueva York y estamos muy agradecidos por su invitación y creer en Pina Records” .

La actividad que dio comienzo a las 8:00 de la noche contó también con la participación de Héctor Acosta “El Torito”, Luis Enrique, Prince Royce, Daddy Yankee, Victor Manuelle, Omega “El Fuerte”, Toño Rosario ,Alexis & Fido entre otros.

Los artistas de Pina Records ahora parten hacia Puerto Rico para presentarse en las festividades de las Justas de la LAI y luego continúan sus respectivas agendas.

EL MEGA CONCIERTO DEL 10MO ANIVERSARIO DE ALEX SENSATION EN EL MADISON SQUARE GARDEN FUE UN ESPECTACULO HISTORICO Y SENSACIONAL A CASA LLENA QUE CONGREGO A MAS DE 20,000 PERSONAS. UN EXITO TOTAL!!

El popular locutor colombiano Alex Sensation de la emisoral radial Mega 97.9 FM de Nueva York celebró el 10mo aniversario de su programa por todo lo alto. Por ello reunio las figuras más importantes de la música Latina entre ellos:  Daddy Yankee, Tony Dize, Akon, Héctor Acosta "El Torito", El Prodigio, Toño Rosario, Omega, Victor Manuelle, Luis Enrique, Alexis y Fido, Prince Royce, Zion y Lenox, Secreto, Plan B, Rakim Y Ken-Y, Los Pepes, y Jorge Celedon.


Dicho evento que catalogan como el mas grande la historia se llevó a cabo el pasado miercoles 14 de abril del 2011 en la arena mas famosa del mundo Madison Square Garden antes mas de 20,000 espectadores.

Este grandioso evento fue presentado por el distinguido empresario artistico Felix Cabrera.

Fotos: Manny Zoom y Willie Escobar

jueves, 14 de abril de 2011

El merenguero Franklin The Boss fue apresado por tráfico sexual de menores

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves el apresamiento del merenguero urbano Franklin the Boss, quien es reclamado en extradición por los Estados Unidos, el relación al delito de tráfico sexual de menores.

José Altagracia de León Corcino, su nombre correcto, fue arrestado la tarde de este miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, mientras transitaba por la calle Donaire, de Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

El artista dominicano es reclamado por el Tribunal de Distrito de Carolina del Norte, Estados Unidos, donde es acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.

Se le imputa también haber transportado personas con fines de prostitución, así como reclutar, instigar y ocultar a una menor, de 14 años, para participar en un acto sexual comercial, con beneficios financieros, junto a otras personas, entre otros cargos afines.

Franklin The Boss, de 30 años, fue apresado para ser extraditado, en cumplimiento de una sentencia en tal sentido de la Suprema Corte de Justicia dominicana, la que a su vez obtemperó a una solicitud del referido tribunal estadounidense.

El detenido se encuentra en una celda especial de la DNCD, hasta las autoridades competen el proceso relativo a la extradición.

JOE BIDEN CAYO RENDIDO EN LOS BRAZOS DE MORFEO DURANTE EL DISCURSO DE BARACK OBAMA

Una cámara lo captó todo. Mientras el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, daba un discurso sobre la deuda nacional, su vicepresidente -Joe Biden- no fue capaz de resistir el cansancio y cayó rendido en los brazos de Morfeo.

O el discurso era muy aburrido, o había pasado una mala noche. El caso es que Biden no pudo evitar que se le cerraran los ojos en un discurso público.

Obama hablaba de economía, concretamente sobre la deuda y déficit nacional, un tema lo suficientemente importante como para estar atento a sus palabras. Pero el sueño no solo traicionó a Biden sino también a las personas que lo rodeaban quienes dormian desacaradamente.

miércoles, 13 de abril de 2011

LOS HERMANOS ROSARIO "LOS DUEÑOS DEL SWING" SE PRESENTAN EL VIERNES 13 DE MAYO EN RUMBA CLUB DE HOUSTON, TEXAS

Primer bachatazo del verano con Joe Veras el Viernes 15 de Abril en Amazonia Discotheque de Houston, Texas

ITINERARIO DE JOE VERAS "EL HOMBRE DE TU VIDA" EN SU GIRA US 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS

Joe Veras, uno de los mas importantes exponentes del genero tropical de la bachata de los ultimos tiempos, realiza su gira “Tour U.S.A 2011”, la cual inicio en Estados Unidos a partir del 1ero de Abril. 


Esta serie de conciertos por diferentes estados-ciudades de la Union Americana lo llevará por todo el estado de Florida, seguido de presentaciones en Texas, New York, New Jersey, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Atlanta, Philadelphia, Virginia, Michigan entre otras.

Luego el artista regresara a la Republica Dominicana, donde tambien le espera una apretada agenda.

Todo esto es el resultado del gran exito ha tenido la mas reciente corte promocional, “Vencido”, siendo el primer tema promocional de este 2011, uno de los temas mas populares en las estaciones de musica tropical de los Estados Unidos y Republica Dominicana.

ITINERARIO DE JOE VERAS GIRA USA 2011

ABRIL 2011



Viernes, 15 De Abril
AMAZONIA NIGHT CLUB
Houston, Texas

Sabado, 16 De Abril
SENSATION NIGHT CLUB
West Palm Beach, Florida

Domingo, 17 De Abril
SALSA LATINA NIGHT CLUB
Orlando, Florida

Martes, 19 De Abril
SALIDA-NEW YORK
New York, New York

Jueves, 21 De Abril
GRAN RANCHO JUBILEE
Queens, New York

Viernes, 22 De Abril
90 GRADOS CLUB
Manassas, Virginia

Sábado, 23 De Abril
MI TIERRA RESTAURANTE
Perth Amboy, New Jersey

Sabado, 23 De Abril
CLUB OLE
Elizabeth, New Jersey

Sabado, 23 De Abril
MOROCCO NIGHT CLUB
Nueva York, New York

Domingo, 24 De Abril
27 de FEBRERO RESTUARANT
Nueva York, NY

Lunes, 25 De Abril
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Martes, 26 De Abril
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Miercoles, 27 De Abril
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Jueves, 28 De Abril
LA NUEVA FORTUNA
Bronx, New York

Viernes, 29 De Abril
MALAYAS NIGHT CLUB
Lawrence, Massachusetts

Sabado, 30 De Abril
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

MAYO 2011


Lunes, 2 de Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Martes, 3 de Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Miercoles, 4 De Mayo
LA NUEVA ESTRELLA
Bronx, New York

Jueves, 5 De Abril
ALBERT MOFONGO HOUSE
Bronx, New York

Viernes, 6 De Mayo
CLUB ANACAONA
Providence, Rhode Island

Sábado, 7 de Mayo
DISPONIBLE-Primera Hora-
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Sábado, 7 De Mayo
GREEK ORTHODOX CHURCH
Port Jefferson, New York

Domingo, 8 de Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Lunes, 9 De Mayo
EL NUEVO AGUILA (AGUILITA)
Bronx, New York

Martes, 10 de Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Miercoles, 11 de Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Jueves, 12 de Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Viernes, 13 de Mayo
DISPONIBLE-Primera Hora-
Favor De Comunicarce Con Fausto Cabrera

Viernes, 13 De Mayo
LA BOOM NIGHT CLUB
Queens, New York

Sabado, 14 De Mayo
TROPICAL NIGHT CLUB
Passaic, New Jersey

Sabado, 14 De Abril
DISPONIBLE-Segunda Hora-
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Domingo, 15 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Lunes, 16 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Martes, 17 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Miercoles, 18 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Jueves, 19 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Viernes, 20 De Mayo
CORONA SPORTS BAR

Atlanta, Georgia

Sábado, 21 De Mayo
D'CLASICO NIGHT CLUB
Paterson, New Jersey

Sábado, 21 De Mayo
DISPONIBLE-Segunda hora-
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Domingo, 22 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Lunes, 23 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Martes, 24 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Miercoles, 25 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Jueves, 26 De Mayo
DISPONIBLE
Favor De Comunicarce con Fausto Cabrera

Viernes, 27 De Mayo
TEQUILA NIGHT CLUB
Grand Rapids, Michigan

Sábado, 28 De Mayo
LA PALMERA NIGHT CLUB
Allentown, Pennsylvania
Domingo, 29 De Mayo
WONDERLAND BALL-ROOM (anterior CLUB LIDO)

Revere, Massachusetts
Viernes, 3 De Junio
L'PATIO RESTAURANT

Bronx, New York
Sabado, 4 De Junio
PASSIONS NIGHT CLUB

Trenton, New Jersey

Viernes, 10 De Junio
LA TAMBORA RESTAURANT
Philadelphia, Pennsylvania

Para Contrataciones Favor de Comunicarse con:


FAUSTO CABRERA
General Manager-Representante-Booking Agent
646.201.5821
646.209.4261
809.568.3801
809.914.3993
BB-PIN 238C2FBB
faustolorenz@hotmail.com
joe_veras@hotmail.com
http://www.joeveras.com/
www.facebook.com/faustocabrera
www.twitter.com/faustocabrera
www.youtube.com/TalentGroupAgent

Nace niña con el rostro de rana en La Romana, República Dominicana


La madre del fenómeno, solo pudo ser identificada como Tossent Luis, de 20 años de edad, que llegó desde San Pedro de Macorís a alumbrar a La Romana y quien tan pronto supo de lo acontecido salió despavorida del hospital y se desconoce su paradero.Es un caso algo confuso por la forma de la cara,y por los comentarios de la gente,pero también puede ser que la niña no se formó a su tiempo.

El cuerpecito era de humano, pero el rostro, la boca, las orejas, la cabeza, el cuello se asemejan a una rana o sapo.

La criatura murió 30 minutos después

Fuente: emsegundos.net

martes, 12 de abril de 2011

YOVANNY POLANCO Y G.S GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTAN EL DOMINGO 17 DE ABRIL EN UMBRELLA LOUNGE DE NUEVA YORK


AMOR DIVINO INVADE A UMBRELLA LOUNGE EL DOMINGO 17 DE ABRIL CON LA PRESENTACION EXCLUSIVA DE YOVANNY POLANCO "EL MAMBOLOGO" EN VIVOLA Y EN HI DEFINITION JUNTO A LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO,


G.S. GRUPO SENTIMIENTO

SERA UNA FIESTA SIN PRECEDENTES EN EL LUGAR MAS ESPECTACULAR DE NUEVA YORK, UMBRELLA LOUNGE, LOCALIZADO EN EL 440 WEST 202 STREET Y LA 10MA AVENIDA. THE POWER HERE, A TIPICAZO Y BACHATAZO LIMPIO CON PO PO POLANCO Y G.S.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DJ TRUENO Y LA ANIMACION POR EL MC #1 DE NUEVA YORK, RAUL GIL.

BOLETAS A $25 POR ADELANTANDO LLAMANDO AL 646-833-5081.

TRANSIMISION EN VIVO POR http://www.soylatino.net/

NO TE PUEDES PERDER ESTA VAINITA CON TOSTONES BIEN!!

TE INVITAN:

ULLOA PRODUCTIONS,  WWW.DOMIMUSIC.NET ;
WWW.VAINITACONTOSTONES.COM http://www.umbrellany.com/ ; WWW.SOYLATINO.NET, WWW.MISTERDJ1.NET; http://www.triculi.com/ ; http://www.neciotv.com;www.areanewyork.com/ ; http://www.bachateamemama.com/ ; http://www.mannyrodrigueznyc.com/ ; http://www.bureomax.com/ ; http://www.zabalaaldia.com/ ; http://www.elbachatipico.com/ SOMOS LATINOS VIP POR http://www.domincanyorktv.com/;  VICTIME ENTERTAINMENT;WWW.EVENTOSLATINOS.Y EL CANGRIZ LIGHT Y ACTIVO

YA ESTA A LA VENTA EL NUEVO CD DE MANA TITULADO "DRAMA Y LUZ" EN TODAS LAS TIENDAS Y TODOS LOS FORMATOS

"Drama y Luz", es nuevo album de la agrupacion de rock en español con mas trayectoria de las ultimas dos decadas Mana. El tan esperado CD ya esta a la venta en todos los formatos.

"Hay grandes historias dentro de este disco, de amor, desamor e ilusiones. Fue gestado poco a poco durante estos cuatro años y medio", así define Maná su último trabajo, del que hasta ahora su primer sencillo es 'Lluvia al corazón', un mensaje de esperanza ante un futuro incierto y lleno de nubarrones. "Un disco de claros y oscuros", aseguran.

LA CANCION QUE NINGUNA MUJER DESEARIA QUE LE DEDIQUEN: EL TRONO DE MEXICO- "TE VES FATAL"

MIA CEPEDA, PRESENTADORA TRANSEXUAL BESA A PRINCE ROYCE EN LA BOCA, Y QUE SEEEETO??

lunes, 11 de abril de 2011

DOMINICANADAS DE VAINITA CON TOSTONES: UN BIZCOCHO DE MANGU, SALAMI Y HUEVO

Los dominicanos nos caracterizamos por ser muy creativos y ocurrentes y esta no fue la excepción. Una usuaria de twitter @AmayaCD, publicó una foto de un bizcocho de dos niveles hecho de mangú, salami, y huevo.

Este bizcocho es una bacaneria, jamas habia visto algo igual. Jeñores la gente inventa un rato. Esto es una vainita con mangú bien!!

Fuente: Keseyoke.com

VIDEO DE LA ENTREVISTA A YOVANNY POLANCO EN EL TROPICAL NITE CLUB POR NECIOTV.COM

El popular y destacado acordeonista Yovanny Polanco "El Mambologo" fue entrevistado minutos antes de su presentación en el Tropical Nite Club de Passaic, Nueva Jersey por Radhames Rodriguez de Necio TV.com


El Señor Rafael Concepción, propietario del Tropical Nite Club le dio una calurosa bienvendia al Mambologo.

Durante su entrevista Yovanny Polanco aclaró los rumores que circularon en torno a su visa americana.

Ademas aprovecho el momento para invitar a toda la gente de Nueva York a su proxima presentación el domingo 17 de abril en Umbrella Lounge junto a G.S. Grupo Sentimiento.

Foto y Video: http://www.neciotv.com/

IVY QUEEN SE CORTO LAS UÑAS PORQUE ESTA ENAMORADA


La reina del reggaeton, "La Diva", "La Potra", "La Caballota", Ivy Queen, publicó esta foto en su cuenta de twitter y escribio lo siguiente:

"See,no more long nails im inlove wit the guitar por la guitarra me las corte y creeme si valio la pena :)

(Ves, ya no mas uñas largas, estoy enamorada de la guitarra y por la guitarra me las corte y creeme si valio la pena:)

Sigue a Ivy Queen a través de su cuenta oficial de twitter:
www.twitter.com/oficialivyqueen

ITINERARIO DE EL PRODIGIO DURANTE EL MES DE ABRIL 2011 DE SU GIRA "EL PRODIGIO PRIMAVERA 2011" POR LOS ESTADOS UNIDOS


El acordeonista Krency García, mejor conocido en el ambiente artistico como "El Prodigio" esta realizando con gran éxito y acogida del público, su primera gira de este año, en varios estados norteamericanos.

La gira, denominada “El Prodigio Primavera 2011” inició a mediados del mes de febrero en varios escenarios de Miami y Orlando en el estado de la Florida y finaliza en New York, Pensylvania, Connecticut entre otros estados en la costa este.

“El Prodigio Primavera 2011” abarcará todo el mes de abril, en uno de los viajes más extensos del acordeonista, considerado en la actualidad, como la principal figura de la música típica dominicana, tanto por sus aportes creativos y musicales, así como por la aceptación del público y su reconocimiento a nivel internacional

Itinerario de El Prodigio

Miercoles 13 de Abril:  Aniversario de Alex Sensation: Madison Square Garden, Nueva York, NY

Viernes 15 de Abril:  La Boom Night Club, Queens, NY

Viernes 15 de Abril:  Palace Hall, Brooklyn, NY

Sábado 16 de Abril: El Morocco Night Club, (Alto Manhattan)  Nueva York, NY

Domingo 17 de Abril: Arka Lounge (Alto Manhattan) Nueva York, NY

Jueves 21 de Abril: Luna Night Club, Bronx, NY

Sábado 23 de Abril: Arts & Party, Danbury, Connecticut

Sábado 23 de Abril: Tropicana Night Club, Bronx, NY

Domingo 24 de Abril: Fiesta en Barco por confirmar

Sábado 29 de Abril: Umbrella Lounge, (Alto Manhattan). Nueva York, NY

Domingo 30 de Abril: Fiesta en Barco, DJ Lobo, Nueva York, NY

Domingo 30 de Abril: Auditorio San Miguel, Brooklyn, NY


Foto: Nochesvipnyc.com