ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 1 de noviembre de 2013

Tiroteo en el Aeropuerto de Los Ángeles



Un hombre armado con un rifle abrió fuego dentro del aeropuerto Internacional de Los Ángeles este viernes por la mañana hiriendo a varias personas antes de ser capturado por la policía que lo tendría bajo custodia.

Un testigo informó que el sospechoso hirió a dos agentes de la TSA, la Administración de Seguridad del Transporte, encargandos de la revisión de los pasajeros que se dirigen a abordar los aviones. Uno de los agentes no sobrevivió al disparó y falleció.

El atacante se habría acercado a la zona de revisión de seguridad de los pasajeros en la terminal 3 del aeropuerto y disparado al agente. El sospechoso también habría resultado herido.

El incidente tuvo lugar a eso de las 9:30 de la mañana hora del Pacífico, 12:30 del mediodía en el este de Estados Unidos.

Las terminales 2 y 3 del aeropuerto fueron evacuada inmediatamente por las autoridades, y los vuelos entrantes y salientes supendidos.

El canal angelino KABS transmitió inicialmente imágenes de policías fuertemente armados caminando sigilosamente en las afueras del aeropuerto, así como la evacuación de varias personas en ambulancias.

Sin embargo los pasajeros lucían calmados mientras evacuaban caminado el aeropuerto. Otros pasajeros fueron evacuados a bordo de autobuses.

El departamento de bomberos de la ciudad dijo en un comunicado que se trata de un incidente con "pacientes múltiples". Los paramédicos establecieron zonas de atención de pacientes sobre lonas roja, amarilla y verde, una estructura conocida como "triada", en la que se pueden clasificar a los pacientes de acuerdo a la gravedad de sus heridas.

Las imágenes de televisión mostraron a por lo menos tres personas que fueron llevadas en ambulancias.

El aeropuerto de Los Ángeles es uno de los más importantes y grandes del país. El aeropuerto también alberga la terminal internacional Tom Bradley.

Campaña "Un dia para el merengue" recibe apoyo y cobra fuerzas


ImagenesDominicanas.com se ha sumado a la iniciativa del periodista Fausto Polanco ex presidente de Acroarte- que promueve la campaña “Un día para el merengue” y que busca motivar a las emisoras del país a tocar 24 horas del ritmo dominicano el próximo 26 de Noviembre fecha que celebra el Día Nacional del Merengue.

Celebrado desde el 2005 -el Día Nacional del Merengue- a pesar de algunas actividades que realiza Dinafolk y el Ministerio de Cultura, por lo demás casi siempre pasa desapercibido; pero en esta ocasión no será igual.

Directores de las emisoras Neón 89.3 FM, Rumba 98.5 FM se sumaron a la campaña y han confirmado solo tocaran la música dominicana durante 24 horas en #UnDiaParaElMerengue. Hector Acosta “El Torito” también ha dicho presente en la campaña.


Faltan pocos días para que inicie el mes de noviembre y estamos esperanzados en el apoyo de otras emisoras tropicales, artistas y protagonistas del genero y porque no hasta el Ministerio de Cultura o la Presidencia de la República Dominicana, para que designen alguna ordenanza en apoyo a la difusión del ritmo dominicano.

También como buen dominicano que gozas y disfrutas puedes colocar en tus perfiles y compartir con tus amigos la imagen de la campaña diseñada por WAV Publicidad.


Fuente:  Reynaldo Brito de www.ImagenesDominicanas.com

jueves, 31 de octubre de 2013

Héctor Acosta y El Prodígio graban tema navidenño "Vamos Hacer un Party"


EN CERTAMEN MISS ETHIOPIA 2013 GANADORA RECIBIO UNA BOTELLA DE VODKA GREY GOOSE



Conoce a Stephanie Tency, Miss Paises Bajos Universo 2013

 
NOMBRE: Stephanie Tency
 
EDAD: 23
 
ESTATURA: 5'8"
 
IDIOMAS: Inglés y Holandés
 
BIO: Stephanie Tency es estudiante en Vogue Academie en Amsterdam, y trabaja como modelo, presentadora y actriz. Ella tiene tiene amor hacía los deportes acuáticos como la vela, el surf y el wakeboard, y ha sido entrenada en equitación y patinaje sobre hielo durante los últimos 12 años. Stephanie es más feliz cada vez que está cerca del mar o rodeado de su familia.
 
CITA: "Cada mañana me siento muy afortunada que puedo hacer las cosas que amo"

 
HECHOS:
 
1. Stephanie es americana, armeniana y alemana.
 
2. Viajó una vez a México con tan solo sus lentes de contacto y su cepillo de dientes.
 
3. Ha competido en equitación y patinaje sobre hielo por más de 12 años a nivel profesional.

 


Titi Aynaw, una diosa africana y primera mujer negra en alzarse con la corona de Miss Israel Universo


NOMBRE: Titi Aynaw

EDAD: 22
 
ESTATURA: 5' 11"
 
 
BIO: Titi Aynaw nació en Gondar, Etiopía y se mudó a Israel cuando tenía sólo 12 años de edad. A ella le encanta correr, la naturaleza y pasar tiempo junto al mar. Actualmente se encuentra estudiando en el Centro Interdisciplinario de Herzliya, Israel. Con una pasión por la filantropía, Titi pasa su tiempo libre, desarrollando un centro cultural para los niños en su ciudad natal.
 

CITA: " A pesar de que Israel es pequeño, cuenta con casi todos los tipos de vista y todas las diferentes culturas."

HECHOS:

1. Titi siente una gran admiración por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

2. Titi sueña con convertirse en embajadora de Israel.

3. Titi ha hecho varios viajes a los Estados Unidos para obtener apoyo para el centro cultural de niños en Israel.

 

miércoles, 30 de octubre de 2013

Conoce a Chalita Yaemwannang, Miss Tailandia Universo 2013



NOMBRE: Chalita Yaemwannang
 
EDAD: 25
 
ESTATURA: 5'9"
 
IDIOMAS: Tailandés
 
BIO: Nació y creció en Bangkok hasta que tuvo 9 años. Tiene un título master en mercadeo. Le gusta mucho viajar. Sus otras pasiones incluyen dibujar, cocinar, y crear diseños de uñas. Toca varios instrumentos musicales.
 
CITA: "Mi tesis en la Universidad fue sobre la prostitución y Tailandia tiene una imagen negativa sobre eso. Espero poder ayudar para que la gente pueda tener una mejor imagen sobre la mujer Tailandesa".
 
HECHOS:
 
1. Colecciona imanes de refrigerador.
 
2. Una vez trabajó limpiando baños e inodoros.
 
3. Una vez para tomar una clase avanzado en la Universidad tenía que entrevistarse para la entrada, y ese mismo día tenía un curso de entrenamiento para un certamen de belleza, escogió el curso, y supo que había tomado la decisión correcta cuando ganó su primera corona".



 

Miss Puerto Rico Universo, Monic Pérez en su carrito plateado Mercedez Benz de carrera


Las Rubias de Oro del Miss Universo 2013: Miss Austria Doris Hoffman, Miss Suecia Alexandra Friberg, y Miss Alemania Anne Julia Hagen


Conoce a Olga Storozhenko, Miss Ucrania Universo 2013



NOMBRE: Olga Storozhenko
 
EDAD: 21
 
ESTATURA: 5'10"
 
IDIOMAS: Inglés, Ruso y Ucraniano
 
BIO: Nació y creció en el pequeño pueblo de Trostyanets en la región de Vinnitsa. Estudia educación en la Universidad de su pueblo. Olga es directora de un certamen de belleza caritativo. Uno de sus sueños es convertirse en una actriz o presentadora de televisión. Ama cocinar, cantar y jugar con sus mascotas.
 
CITA: "Estoy aquí porque creo que la belleza real de cada persona y el entendimiento de las personas es lo que salvará al mundo".
 
HECHOS:
 
1. Duerme en forma de una 'bola' como un gato.
 
2. Sueña con tener gemelos o trillizos algún día.
 
3. Colecciona imanes de refrigerador de los lugares que visita.




 

PABLO ALBORÁN EN CONCIERTO EN VALENCIA 1 DE NOVIEMBRE Y CARACAS 3 DE NOVIEMBRE


Por primera vez, el cantante español, pisará tierras venezolanas para presentar su show en vivo en un concierto único e irrepetible el próximo 1 y 3 de noviembre en el Forum de valencia y en estacionamiento del diario El Nacional.


Tras una aclamada e insistente petición por parte del público de Venezuela, la espera termina ya que la empresa Aguacate Producciones confirma la visita de la estrella revelación de España por primera vez en Caracas y Valencia. La cita será el venidero1 y  3 de noviembre en el Forum de Valencia y en los espacios abiertos del estacionamiento del periódico El Nacional ubicado en Los Cortijos en un evento que contará con seguridad garantizada y una gran logística para el disfrute y tranquilidad de sus asistentes.


Pablo Alborán está considerado actualmente como un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. Con tan sólo dos años y medio y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. Ha sido el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante con récords batidos, 28 discos de platino, 93 semanas en el nº1 de la radio, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas.
La gira de Pablo Alborán comenzó el pasado 17 de mayo en Almería, con un éxito absoluto y entradas agotadas; continuó de la misma manera el 18 de mayo en Elche, para seguir también llenando en otras ciudades españolas como: Córdoba, Cáceres y Valladolid. Con una banda formada por Miguel Ángel Collado (dirección musical y teclados), Antonio de Haro (bajo), Porti (guitarra), David Villa (teclados), Lolo Álvarez (guitarra) y Jorge García (batería), Alborán recorre en esta gira las canciones de su último álbum Tanto y de sus trabajos anteriores, entre ellas Toda la noche, Deshidratándome, Me iré, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo, Dónde está el amor, Te he echado de menos, El beso, Perdóname, Me colé por la puerta de atrás, Loco de atar, Cuando te alejas, Desencuentro, Volver a empezar, En brazos de ella y, naturalmente, Solamente tú, que interpreta en solitario acompañándose al piano. A su paso por Latinoamérica se ha agregado la nueva fecha de Caracas, donde el joven español le cantará por vez primera a su ansioso público que seguramente acudirá desde varias ciudades de Venezuela.


Por Venezuela estará el cantautor Julio César, quien es artista de la empresa Aguacate Producciones y ha venido abriendo musicalmente los conciertos este año de Amaral y la reciente gira nacional de SanLuis. Ahora, estará dando inicio al concierto del español, interpretando en su propio repertorio parte del disco que lleva su nombre “Julio César” y en los que se destacan temas como “Llueve” y “La Despedida” ambos protagónicos en telenovelas de Venevisión y que han sido escritas por él y producidas por el maestro Yasmil Marrufo.


Las entradas para ambas cuidades se encuentran a la venta a través de la página www.ticketmundo.com o en sus puntos de físicos  ubicados en los principales centros comerciales de la capital y en la taquilla del Forum de Valencia.

Para más información sigue la cuenta en Twitter: @AguacateProd

Fuente: Aguacate Producciones

Conoce a Lexi Wilson, Miss Bahamas Universo 2013

 
NOMBRE: Lexi Wilson
 
EDAD: 22
 
ESTATURA: 5'8"
 
IDIOMAS: Inglés
 
BIO: Creció en la isla de New Providence y se graduó de la Universidad de Oklahoma con un bachillerato en biología. Disfruta de la naturaleza, modelar, cantar, y el deporte de pista y campo. También pasa mucho tiempo en las playas de Bahamas. Lexi es muy dedicada para ayudar a otros por los obstáculos que sobrepuso creciendo.
 
CITA: "Mientras más difícil sea el esfuerzo, más glorioso es el triunfo".
 
HECHOS:
 
1. Le gustan las aventuras, los deportes acuáticos y las montañas rusas.
 
2. Le gusta investigar y cree que podría ser una buena agente del gobierno.
 
3. Es la mejor del mundo cantando 'debajo de la ducha' y acepta cualquier reto

 

Conoce a Snwazna Adams, Miss Turks & Caicos Universo 2013



 
 
NOMBRE: Snwazna Adams
 
EDAD: 26
 
ESTATURA: 5'8"
 
IDIOMAS: Inglés
 
BIO: Es maestra de Biologia de secundaria y ama esquiar en el agua, jugar softball y modelar. Toca el violín, teclado, guitarra electónica. Un momento en su vida del que se siente orgullosa fue obtener su maestría mientras tenía dos trabajos de medio tiempo.
 
CITA: "Imaginemos por un momento que todo el mundo tuviera las mismas creencias, religiones, costumbres y opiniones... que aburrido fuera. La diversidad crea emociones y creatividad".
 
HECHOS:
 
1. Luego de su trabajo como maestra de ciencia, trabajó una noche como manager de un restaurante de Taco Bell.
 
2. Ha coleccionado cientos de conchas de mar luego de sus caminatas los domingos en la playa.
 
3. Sus talentos ocultos incluyen su habilidad para hacer trenzas y coser en el cabello. Descubrió su pasión cuando peinaba sus muñecas Barbie de niña.


 

Gabriela Kratochvílová, Miss Republica Checa, uno de los rostros mas hermosos de Miss Universo 2013


María Mattei, Miss Chile Universo 2013, sobrina de la candidata presidencial Evelyn Matthei




LAS CANDIDATAS LATINAS DE MISS UNIVERSO 2013






YARITZA REYES, MISS REPUBLICA DOMINICANA 2013

NOMBRE: Yaritza Reyes

CIUDAD: Santo Domingo
 
EDAD: 19
 
ESTATURA: 5'9"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO: Estudia actualmente Comunicaciones Sociales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y trabaja como modelo. Le gusta actuar, bailar y canta desde que tiene 8 años. Creció en Sabana Perdida, tiene una pasión por la filantropía y sido voluntaria en campos de verano de niños por los últimos 5 años.
 
CITA: "No se trata de lo que tienes o donde estas, se trata de lo que crees que puedes lograr".
 
HECHOS:
 
1. Cuando tenía 17 años ayudó en el nacimiento de un bebé durante un internado en un hospital local.
 
2 Canta cuando está contenta o triste, cuando está en el carro y hasta cuando hace ejercicios.
 
3. Su trabajo anhelado es ser una actriz.
 

 
GABRIELA ISLER, MISS VENEZUELA 2013
 
NOMBRE: Gabriela Isler

CIUDAD: Maracay
 
EDAD: 25
 
ESTATURA: 5'10"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO: Comenzó a tomar clases de Flamenco desde que era niña pero dice que su entrenamiento en serio comenzó cuando nació su sobrina. Ayuda a su hermana a cuidar de su hija y se considera una segunda madre para ella. Trabaja como talento de la cadena Venevisión, pero considera la maternidad la profesión más difícil. Valora quedarse en casa rodeada de la gente que ama, sobre cualquier cosa en el mundo.
 
CITA: "No hay ninguna caída de la que una mujer no se pueda levantar".
 
HECHOS:
 
1. Cuando tenía 7 años le gustaba ir a fiesta a las que no había sido invitada, pero siempre se hacía amiga de la cumpleañera o cumpleañero.
 
2. Tuvo un trabajo en el que envolvía regalos de navidad y solía hablar con las personas para ver a quien le regalaban el obsequio y envolverlo de acuerdo a cada persona.
 
3. El ejemplo a seguir en su vida es su madre porque se sobrepuso a todas las adversidades durante su infancia y juntas lograron salir adelante.
 
MONIC PEREZ, MISS PUERTO RICO 2013
 
NOMBRE: Monic Pérez

CIUDAD: Arecibo
 
EDAD: 23
 
ESTATURA: 5'10"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO: Desde pequeña ha vivido entre Puerto Rico y Estados Unidos. A raíz de los problemas médicos que su abuela siempre ha sufrido se interesó en la enfermería y recibió su título. Algunos de sus pasatiempos incluyen la lectura, kayaking, montar biscicletas, yoga, la fotografía. Su sueño es crear una organización que concientize sobre la importancia de los ancianos y que los ayude y estimule con atividades que integren a diferentes generaciones.
 
CITA: "El mayor problema que enfrentamos en el mundo actualmente es la tolerancia. Es esencial que promovamos los valores en el hogar y que respetemos a los otros seres humanos".
 
HECHOS:
 
1. Fue recepcionista para una clínica de abusos de sustancias, lo que la hizo aprender sobre los efectos de las drogas en las personas.
 
2. Una vez organizó un desfile de moda en el cual todos sus modelos eras de 65 años o más.
 
3. Le gusta poder comunicarse con todo tipo de personas, ha estudiado el lenguage de signos y ruso con el que se puede comunicar.



NASTASSJA BOLIVAR, MISS NICARAGUA 2013
 
NOMBRE: Nastassja Isabella Bolivar

CIUDAD: Diriamba
 
EDAD: 24
 
ESTATURA: 5'10"
 
IDIOMAS: Inglés, Español, Frances
 
BIO: Nastassja es nacida y criada en Miami, Florida de madre nicaraguense y padre colombiano. Ella  pasaba los veranos en Nicaragua. Sus pasatiempos incluyen practicar el 'kickboxing', volleyball, soccer y badminton. El trabajo de su sueño es convertirse en una productora importante para un show de entretenimiento. Es fanática de los juegos de mesa. Es la mayor de sus hermanos. Nastassja fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2011.
 
CITA: "No me gusta ser solo la modelo, también quiero ser la jefa".
 
HECHOS:
 
1. Ha coleccionado Barbies desde que era niña.
 
2. Sus talentos incluyen cocer, algo que aprendió de su abuela para emergencias.
 
3. Se rehusa a dormir con almohada.
 

 
 
CYNTHIA DUQUE, MISS MEXICO 2013
 

NOMBRE: Cynthia Duque

CIUDAD: Monterrey
 
EDAD: 21
 
ESTATURA: 5'8"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO: Es estudiante del Instituto NEO donde estudia diseño de imagen. Es instructora de ritmos latinos y es modelo profesional. Su sueño es convertirse en maestra para niños ya que ama su compañía.
 
CITA: "La solución más fácil para erradicar la probreza es compartir algo de nosotros con aquellos que no tienen nada".
 
HECHOS:
 
1. Comenzó a trabajar a la edad de 9 años.
 
2. Donó un litro de su sangre para un niño que la necesitaba. Gracias a su donación el niño mejoró dramaticamente.
 
3. Si se encuentra en un lugar público y escucha música, no puede contenerse y tiene que bailar.
 
 
LUCIA ALDANA, MISS COLOMBIA 2013
 
NOMBRE:  Lucia Aldana
 
CIUDAD: Cali

EDAD: 21
 
ESTATURA: 5'6"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO:  Lucia es una estudiante de comunicación y producción de television con un interes en relaciones publicas. Algunos de los pasatiempos de Lucia son: escribir, leer y pasar tiempo con su familia. Además a ella le gusta cocinar y crear sus propias recetas.
 
CITA: "Yo soy una persona de fe. Vivo mi vida dandole la Gloria a Dios porque creo que su deseo es el camino". determinará mi camino en la vida".
 
HECHOS:
 
1.  Lucia es la menor de 5 hermanos.
 
2.  Cuando Lucia era niña se cayó mientras patinaba en linea y sufrió una fractura de brazo.
 
3. Si se encuentra en un lugar público y escucha música, no puede contenerse y tiene que bailar.
 
 
 
CONSTANZA BAEZ, MISS ECUADOR 2013
 
NOMBRE: Constanza Baez
 
CIUDAD: Guayaquil

EDAD: 22
 
ESTATURA: 5'7"
 
IDIOMAS: Inglés, Alemán y Español
 
BIO: Nació en Quito y creció en Guayaquil, Ecuador. Siempre ha tenido un gran amor por los deportes, la nutrición y la educación. Se graduó con un título de Economía en una prestigiosa universidad alemana. Ha participado en diferentes proyectos filantrópicos que incuyen una campaña para concientizar sobre la importancia de donar sangre en Ecuador.
 
CITA: "Para mí la salud y la nutrición son muy importantes, y me gustaría compartir mi pasión con otros. Es importante para mí que la gente entienda que no se trata del peso, sino de que tan saludable te sientes".
 
HECHOS:
 
1. Su madre compitió en Miss Universo Ecuador en 1985 y quedó tercera finalista y representó al país en concursos internacionales.
 
2 Ha nadado con una variedad de animales bajo el agua en las Islas Galápagos.
 
3. Fue co-animadora de un programa llamado "Reto de Valientes", una versión de "Fear Factor", donde cazó serpientes y comió lombrices.

 

 
 
CINDY MEJIA, MISS PERU 2013
  
NOMBRE: Cindy Mejía

CIUDAD: Lima
 
EDAD: 26
 
ESTATURA: 5'9"
 
IDIOMAS: Español
 
BIO: Nació y creció en la capital de Lima, Perú. Tiene una gemela identica. Trabaja como modelo y como consultora para la compañía "GreenLeaf". Su sueño es ser dueña de un Spa, y tener su propia línea de fragancias y cosméticos. Algunos de sus pasatiempos incluyen bailar, montar caballos y tocar la flauta.
 
CITA: "Todos los que vivimos en este mundo debemos vivir y amar como que nos entendemos".
 
HECHOS:
 
1. Uno de sus secretos de belleza es mezclar los granos de café con canela para crear su propio exfoliante para la piel.
 
2. Puede ver un paso de baile o rutina e imitarla inmediatamente.
 
3. Puede leer con el texto volteado facilmente.
 
 
CAROLINA BRID, MISS PANAMÁ 2013
 
NOMBRE: Carolina Brid

CIUDAD: Ciudad de Panamá
 
EDAD: 23
 
ESTATURA: 5'11"
 
IDIOMAS: Inglés, Italiano y Español
 
BIO: Nació y creció en la Ciudad de Panamá. Admite que fue abusada o 'bullied' durante sus años escolares y ha usado esas experiencias para hablar, concientizar e inspirar a niños que pasen por lo mismo. Fue entrenada en Tae Kwondo y perteneció al equipo nacional de baloncesto.
 
CITA: "El racismo es el problema más grande que enfrenta el mundo actualmente. Necesitamos aprender a aceptarnos los unos a los otros y ser más tolerantes".
 
HECHOS:
 
1. Una vez durante las prácticas de educación física se rellenó el brasier y mientras corría el relleno se le cayó. Hasta la fecha sus amigas la molestan por eso.
 
2. Uno de sus secretos de belleza es tragarse un diente de ajo todas las mañanas antes del desayuno.
 
3. Uno de los compañeros de clases que la molestaba y la acosaba durante su juventud es su novio actualmente.
 
 
 
PAULETTE SAMAYOA, MISS GUATEMALA 2013
 
NOMBRE: Paulette Samayoa

CIUDAD: Cuidad de Guatemala
 
EDAD: 23
 
ESTATURA: 5'7"
 
IDIOMAS: Inglés, Alemán y Español
 
BIO: Es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Galileo en Guatemala. Pasó gran parte de su niñéz en Alemania donde aprendió el idioma y viajó por Europa. Le gusta el tenis, el futbol, montar bicicleta en las montañas y bailar.
 
CITA: "Dedico toda mi energía a los proyectos en los que me involucro. Me gusta representar a mi país con mucha alegría y la oportunidad de poder interactuar con diferentes organizaciones internacionales".
 
HECHOS:
 
1. Ella y su hermano nacieron el mismo día pero con 11 años de separación.
 
2. Ayudó a su abuela en la recuperación luego de que la operaron de una cadera, llevándola a terapias y apoyándola en todo".
 
3. Su hermana sufrió un ataque de bala mientras montaba un autobus escolar en los Estados Unidos. Paulette corrió a la casa a buscar ayuda
 
 
FABIANA GRANADOS, MISS COSTA RICA 2013
 
NOMBRE: Fabiana Granados

CIUDAD: Guanacaste
 
EDAD: 23
 
ESTATURA: 5'7"
 
IDIOMAS: Español
 
BIO: Creció en Guanacaste, Costa Rica donde espera algún día tener su propio restaurante. Actualmente estudia Administración de Negocios e Ingeniería Industrial en la Universidad Latina Costa Rica. Le gusta bailar, cuidar a su caballo y montar bicicleta en la montaña.
 
CITA: "Creo que la contaminación es el mayor problema que enfrentamos mundialmente. Necesitamos unirnos para reducir nuestro consumo de energía para el futuro".
 
HECHOS:
 
1. Le gusta montar motocicletas en su tiempo libre.
 
2 Es una jinete profesional con más de 10 años de experiencia.
 
3. Uno de sus rituales de belleza es exfoliarse con café y miel.

 
 
ALEXIA VIRUEZ,  MISS BOLIVIA 2013 
 

NOMBRE: Alexia Viruez

CIUDAD: Santa Cruz
 
EDAD: 19
 
ESTATURA: 5'9"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO: Creció en Santa Cruz, Bolivia. Actualmente estudia sicología en la Universidad de Aquino. Cuando tenía 9 años, Alexia se ganó una beca de modelaje que la ayudó para comenzar su carrera como modelo. Le apasiona la música, el arte, el teatro y aspira a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo.
 
CITA: "Me he esforzado mucho y he sacrificado mucho para llegar a donde estoy hoy, y espero llegar mucho más lejos y poder ganar Miss Universo, no solo para mí sino para mi país".
 
HECHOS:
 
1. Su plato nativo favorito es majadito, un arroz con sabor a naranja cocinado con carne seca y servido con huevo y plátanos dulces.
 
2 Los únicos zapatos en su closet son tacones y tenis.
 
3. Ayudó como rescatista cuando un edificio en Málaga, Santa Cruz se derrumbó en el 2011.
 
 
MARIA MATTHEI, MISS CHILE 2013



NOMBRE:  María Matthei

CIUDAD: Santiago
 
EDAD: 21
 
ESTATURA: 5'11"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO:  María Jesús Matthei estudió en la Universidad del Pacífico en Santiago, Chile adquiriendo su título en Diseño de modas y textiles. Trabaja como modelo y con el gran sueño de algún día tener su propia línea de ropa y ayudar a jóvenes modelos y diseñadores en la industria a alcanzar sus metas. María tiene una gran admiración por diferentes culturas debido a sus tantos viajes por el mundo.
 
CITA: "Soy muy afortunada de haber conocido y aprendido de tantas culturas"
 
HECHOS:
 
1. Maria ha vivido en siete ciudades y ha visitado más de 50 países en su vida.

2. Maria sabe cocinar sushi.
 
3. Los ojos de María son muy expresivos. Ella es creyente de la frase "Los ojos son la ventana al alma".
 
 
 
BRENDA GONZÁLEZ, MISS ARGENTINA 2013
 

NOMBRE:  Brenda González
 
CIUDAD: Santa Fe
 
EDAD: 20
 
ESTATURA: 5'7"

IDIOMAS: Español
 
BIO: Brenda es una estudiante de diseño de moda quien creció en Rosario, Argentina. Ella disfruta dibujar, bailar y actuar. Brenda aspira administrar su propia tienda y crear conciencia ante la crueldad hacia los animales.
 
CITA: "Puedes encontrar el bien en las cosas si buscas lo suficiente".
 
HECHOS:
 
1. El talento escondido de Brenda es su habilidad de imitar a los demas.

2. Una de las actividades favoritas de Brenda es la escalada en hielo.
 
3. Brenda ama a los animales.
 





JAKELYNE OLIVEIRA, MISS BRASIL 2013


 
NOMBRE:  Jakelyne Oliveira
 
CIUDAD: Ronodonópolis
 
EDAD: 20
 
ESTATURA: 5'8"
 
IDIOMAS: Español
 
BIO: Jakelyne Oliveira sueña con hacer un nombre por sí misma en la industria de la moda y el uso de su imagen para apoyar causas sociales y del medio ambiente. Jakelyne es parte de un grupo de baile que realiza samba y otros bailes tradicionales en las fiestas y celebraciones en torno a su ciudad natal. Otras aficiones de Jakelyne incluyen la lectura y la práctica del voleibol.
 
CITA: "Considero mi casa el mejor lugar del mundo porque es donde me siento segura, bienvenida y querida"
 
HECHOS:
 

1. La persona que más admira es la modelo francesa y actriz Brigitte Bardot.

2.Jakelyne cuido de su padre por un mes cuando sufrió de una enfermedad terminal.

3. Su dato de belleza favorito es colocarse cubos de hielo debajo de los ojos para prevenir ojeras.
 
 
GUADALUPE GONZÁLEZ, MISS PARAGUAY 2013
 
 
NOMBRE: Guadalupe González
 
CIUDAD: Lamabaré
 
EDAD: 21
 
ESTATURA: 5'8"
 
IDIOMAS: Español
 
BIO: Creció en el pueblo de Asunción. Disfruta jugar tenis, pintar, y tocar guitarra. Es estudiante de sicología en la Universidad Autónoma de Asunción donde espera graduarse pronto y convertirse en dueña de su propia empresa de bienes y raíces. Actualmente es vendedora de autos y también trabaja como modelo.
 
CITA: "La vida no es fácil. Uno debe sacrificarse y mantenerse enfocada para alcanzar las metas".
 
HECHOS:
 
1. Una vez le salvó la vida a su hermano cuando casi se ahogaba en la playa mientras vacacionaban con la familia en Rio de Janeiro.
 
2. Le gustan los deportes extremos como el de esquiar en el agua.
 
3. Creció en la finca de su abuela donde solía montar caballos de pequeña.
 
 
ALBA DELGADO, MISS EL SALVADOR 2013
 

NOMBRE: Alba Delgado
 
CIUDAD: San Salvador
 
EDAD: 22
 
ESTATURA: 5'6"
 
IDIOMAS: Inglés y Español
 
BIO: Alba nunca pensó que competiría en el certamen de Miss Universo. Creciendo en El Salvador pasaba la mayor parte de su tiempo en las canchas de soccer con sus hermanos, lo que le enseñó disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo. Sigue siendo una aficionada del soccer apoyando a sus equipos favoritos el Real Madrid de España y al Manchester United de Inglaterra. Estudia Relaciones Públicas y comunicaciones y está interesada en las industrias de la moda y la televisión.

 
CITA: "La visión de mi padre de que puedes lograr lo que te propongas con perseverancia y la bendición de Dios, ha tenido un gran impacto en la forma en la que vivo mi vida".
 
HECHOS:
 
1. Ha jugado soccer desde que tenía 5 años.
 
2 Le encanta cantar en Karaokes y lo hace cada vez que puede.
 
3. Fue al Miss Universo El Salvador sin decirle a sus padres porque tenía miedo de su reacción. Siempre querían que fuera una jugadora de soccer. Ahora la apoyan mucho.
 
 
 
DIANA SCHOUTSEN, MISS HONDURAS 2013
 


NOMBRE:  Diana Schoutsen
 
CIUDAD: Tela 
 
EDAD: 26
 
ESTATURA: 5'6"
 
IDIOMAS: Ingles
 
BIO: Diana Schoutsen nació en Canada, de madre hondureña y padre holandés. Con una pasión por las artes ella baila ballet, jazz, hip-hop, salsa y bachata. Ella recibió entrenamiento en actuación en la Academia de Cine y Actuación de Nueva York. Diana actualmente trabaja en la rama de la kinesiología como fisioterapeuta.

 
CITA: "Cuando estoy con mi familia, me siento en casa".
 
HECHOS:
 
1.  Diana enlaza su pasión por la salud y el estado fisico en su trabajo como instructora de Zumba.
 
2   Como una auto-proclamada tomadora de riesgos, Diana fue a la excursión de tirolesa más rapida, larga y alta del mundo cuando visitó a Sudáfrica.
 
3.  Diana colecciona joyería retro (vintage).
 
 
 

 
VOTA POR TU CANDIDATA FAVORITA
 
EN:
 
WWW.MISSUNIVERSE.COM
 

Fuente: www.msnlatino.telemundo.com

Fotos: Organización Miss Universe 2013


martes, 29 de octubre de 2013

LESLIE GRACE- ODIO NO ODIARTE (VIDEO TEASER)

 
 
La Princesa de la Bachata, Leslie Grace presenta el el video teaser de su nuevo tema ”Odio No Odiarte”, producido y dirigido por la propia artista. El sencillo se desprende de su primera producción discografica titulada Leslie Grace.

 
 
 


LETRA DE ODIO NO ODIARTE

Cual es el secreto, para ser felíz?
Hay personas que olvidan tan fácil, O saben fingir
Pero yo no puedo, Arrancarte de mi
Ya no es normal, Que yo siga amando te así

Odio no odiarte, Tener que extrañarte
He tratado mil veces tu imagen borrar

Pero intento y no puedo olvidar
Que esto es un desastre

Odio no odiarte, cada vez es peor
Porque se que el dolor
De tu adiós, marco mi corazón


Quisiera encontrarme un amor tan real
Que me ayude a mirar el futuro, y volver a soñar

Pero yo no puedo, arrancarte de mi
Ya no es normal que yo siga, amando te así

Odio no odiarte, tener que extrañarte
He tratado mil veces, tu imagen borrar
Pero intento y no puedo olvidar
Que esto es un desastre
Odio no odiarte, cada ves es peor
Porque se que el dolor
De tu adiós, marco mi corazón

Y te veo en mis sueños, y te vuelvo amar
Todo es igual como antes, pero al despertar

Odio no odiarte, tener que extrañarte
He tratado mil veces
Tu imagen borrar
Pero intento y no puedo olvidar
Que esto es un desastre
Odio no odiarte, cada ves es peor
Porque se que el dolor
De tu adiós, marco mi corazón


A JIN YE, MISS CHINA UNIVERSO 2013 LE LLAMAN "LA ANGELINA JOLIE CHINA" POR SUS LABIOS CARNOSOS


lunes, 28 de octubre de 2013

Monic Pérez, Miss Puerto Rico Universo 2013 se impone en Rusia

 
Tras su viaje a Rusia para competir contra las 86 candidatas de Miss Universo, Monic Pérez de 23 años de edad se ha destacado entre sus compañeras por su actitud extrovertida, buena pasarela y ajuar, según reporta el medio de su país.


Adicionalmente su llamativa belleza y sus impactantes atuendos, han sido un punto muy favorecedor para ella desde su llegada, condición que se espera logre mantener hasta la noche de elección y coronación que tendrá lugar en el majestuoso Crocus City Hall de Moscú donde Olivia Culpo entregará su corona a la nueva Miss Universo para lo que resta de 2013. 


Miss Puerto Rico Universo 2013, se perfila como una de las grandes favoritas a la corona. Durante el la cena de bienvenida que anualmente prepara la organización esta chica que lució un elegante y sensual vestido color azul con un pronunciado escote en la espalda se robó muchos suspiros y la atención de la prensa internacional

Miss Venezuela Universo, Gabriela Isler impacta y es favorita en Rusia

Gabriela Isler, Miss Venezuela es sin duda alguna la aspirante a obtener la corona de Miss Universo 2013 que genera más expectativas en Rusia, incluso “una opinión experta” consultada por nosotros, ha señalado que “la joven miss venezolana es considerada como la candidata participante que exhibe las mejores credenciales para alzarse con la corona en esta edición del máximo certamen de la belleza universal”.


En las redes sociales no paran de mencionar a la venezolana, mientras la prensa, los turistas y el público en Moscú, preparan sus cámaras fotográficas y de video, para tratar de captar alguna imagen de la hermosísima candidata.


 
 



A continuación una breve biografía de la candidata venezolana:

María Gabriela "Molly" Isler Morales nació el 21 de Marzo de 1988 en Valencia estado Carabobo, su signo zodiacal es Aries. Realizó sus estudios de primaria en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y de secundaria en el Colegio La Concepción, y finalmente estudió en la Universidad Tecnológica del Centro obteniendo el título de TSU en Mercadeo y posteriormente obtuvo la Licenciatura en . Realizó sus pasantías en la Empresa Ford Motor de Venezuela. Sus padres son Emperatriz Morales y Juan Guillermo Isler. Tiene 3 hermanos Karen Isler, Karl Isler y Jeandra Isler. Por parte de su abuelo paterno tiene ascendencia Suiza y su abuela es Alemana.


Participó concursos previos al Miss Venezuela como: Teen Model Aragua 2003, Teen Model Venezuela 2003 y Super Model of Venezuela 2007. Además participó en desfiles de diferentes diseñadores como Mayela Camacho, Mariela Guzmán, Octavio Vásquez, Ángel Sánchez, Giovanni Scutaro, Mariela Guzmán, Durant & Diego, Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Justo Gómez, Daniel Spig, Camila Castillo, Eduardo Kano, Alejandro Ramírez, entre otros. Adicionalmente posó para revistas como Look Caras, Paréntesis, Editoriales de Moda en varias publicaciones.


Isler ingresó al casting del Miss Venezuela en el 2012, quedando entre las 24 aspirantes al certamen. Representó al Estado Guárico, ganando la banda de Miss Elegancia y quedando en el cuadro de las 5 finalistas obteniendo el título de Miss Venezuela Universo 2012.


María Gabriela se define como una mujer responsable y considera que es la clave del éxito, porque piensa que el orden dentro de sus proyectos hace que tenga mejores resultados y sensible porque se deja afectar por situaciones tanto personales como ajenas. Le gustaría que la recordaran como una Miss encantadora, sencilla, bondadosa, humanitaria, con una gran dedicación en sus proyectos, inteligente y de gran corazón.


Un personaje histórico con el que “Molly” se identifica es con la Princesa Diana porque fue una mujer que contaba con posición dentro de la realeza y a pesar de eso siempre mantuvo su humildad y bondad ante todos sus seguidores. Uno de los personajes actuales con que la Miss Venezuela 2012 se identifica ese con la ex Miss Universo 2009 Stefanía Fernández porque con su sencillez, dulzura y delicadeza alcanzó la corona y con Eva Ekval porque demostró lo que es la mujer luchadora Venezolana hasta su último momento de vida.


Cada año las Misses Ganadoras del concurso realizan actividades de Responsabilidad social con la Organización Miss Venezuela de la mano con la Organización Cisneros, María Gabriela Isler, en esta ocasión se integró en el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Ortopédico Infantil ambos ubicados en Caracas, junto al grupo de voluntarias colaboró en actividades de diferentes áreas Ortopedia, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Área Quirúrgica y Atención al Paciente. Fue muy valiosa la motivación que les brindó María Gabriela a todos estos niños y jóvenes, además de participar en diferentes actividades recreativas que incentivaron a los pacientes a salir adelante y que se sintieran identificados con el apoyo que les brindó Miss Venezuela a las personas que lo necesitaban. Siempre se busca que la Miss Venezuela muestre su lado humano y su formación integral colaborando en los trabajos sociales.


María Gabriela considera que ha tenido la bendición de correr con suerte desde el día que nació. No solo por tener la mejor madre, sino una familia excepcional y porque Dios ha puesto en su camino las mejores oportunidades, las mejores personas, para alcanzar cada una de sus metas. Una de las frases que utiliza en su día a día son “El tiempo de Dios es perfecto”… y “La vida es muy corta para hacer otra cosa que no sea, ser feliz”


Con respecto a las redes sociales considera que vivimos en la época de la globalización y la tecnología y gracias a los diferentes redes sociales que existen, se les ha facilitado la vida, ya sea encontrando a viejos amigos y mantener contacto con ellos.


Para ella ser Miss Venezuela significó una meta personal y una gran responsabilidad que la hizo crecer es varios aspectos de su vida y ahora es una mejor persona con muchas experiencias que vivir y metas por cumplir.

Fotos: Daniel Alonso
           Certamen Miss Universo 2013