ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 16 de octubre de 2009

COCA-COLA Y PEPSI SON LAS DOS EMPRESAS LIDERES EN LA INDUSTRIA DE REFRESCOS MUNDIALMENTE. ENTRE ESTAS DOS RIVALES, CUAL PREFIERES TU?




ESTA RIVALIDAD ENTRE ESTOS REFRESCOS, GASEOSAS, SODAS O COMO LAS QUIERAN LLAMAR ES IGUAL A LA GUERRA ENTRE MC DONALD'S Y BURGER KING DONDE UNA COMPAÑIA QUIERE LIDERAR EN EL MERCADO SOBRE LA OTRA.

PARA MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS LA COCA COLA. HE TOMADO PEPSI PERO NO ME GUSTA, ES DEMASIADO DULCE Y TIENE UN SABOR MUY DISTINTO AL DE LA COCA-COLA. ME QUEDO CON LA COCA_COLA MIL VECES.

Historia de la Coca-Cola
La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light, también llamada Coca-Cola dietética; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor limón.


Historia de la Pepsi
En New Bern (Carolina del Norte), a principios de la década de 1890, se creó la gaseosa "Brad's Drink" que fue creada para competir contra su gran rival, Coca-Cola. En 1898 se cambió el nombre a Pepsi Cola y se registró como marca comercial el 16 de junio de 1903. Después de 27 años de progresivo éxito, en 1931, la compañía de dulces "Loft Candy" compró Pepsi Cola. El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformuló los ingredientes de la popular bebida. En 1940, hizo historia cuando se transmitió a nivel nacional el primer "Jingle" de publicidad. Su título, "Nickel Nickel", hacía referencia a su precio (5 centavos de dólar). "Nickel Nickel" fue todo un acontecimiento, traducido hasta en 55 idiomas distintos.

Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo vender botellas más grandes a menor precio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida de las clases bajas.

PepsiCo, la compañía propietaria de Pepsi, es también dueña de marcas como Quaker Oats, Gatorade, Frito-Lay y Tropicana, entre otras.

Tiene una gran cotización en el mercado de valores de Nueva York, bajo el símbolo PEP. La compañía para la distribución y embotellamiento se llama "Pepsi Bottling Group" (grupo de embotelladoras Pepsi) cotizando con el símbolo PBG.

Hasta 1997 PepsiCo también controlaba a Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut y Taco Bell, pero estos restaurantes de comida rápida fueron separados en la compañía Tricon Global Restaurants, ahora llamada Yum! Brands, Inc.

Una de las pocas áreas del mundo en que la Pepsi tiene ventas mayores que la Coca-Cola es en Canadá, en Chile (que logró un porcentaje un poco mayor de ventas), en Guatemala y en Arabia Saudita. También en Venezuela, entre 1969-1996, hasta el cambio del embotellador local a Coca-Cola. Tras este cambio Pepsi pasa a formar parte de Empresas Polar.

Fuente: Wikipedia

UN JUEZ EN BRASIL RECHAZA DENUNCIA DE INFIDELIDAD Y CALIFICO AL DENUNCIANTE COMO UN "SOLEMNE CORNUDO Y POCO VIRIL."

Le dieron una galleta sin mano a un hombre en Brasil que fue engañado por su esposa. No solo le pegaron los cuernos sino que tambien fue humillado en plena corte al presentar una demanda por infidelidad.

Un juez brasileño desestimó demanda por daños morales y ofensa al honor de un policía que denunció al amante de su mujer, en una sentencia en la que el magistrado calificó al marido traicionado como un "solemne cornudo". SOlo falto que le pusieran la cancion del venao. Y que no me diga en la esquina, el venao, el venao, que eso a mi me mortifica, el venao, el venao.

La sentencia fue dictada por el juez en lo civil de Rio de Janeiro, Paulo Mello Feijó, quien pidió al policía federal denunciante perdonar al amante de su mujer, dado que ella también había sido perdonada.

El caso comenzó cuando el policía federal descubrió que su esposa lo traicionaba y decidió conocer a su amante, a quien habría amenazado. Entonces, el amante acudió a la División Asuntos Internos de la Policía Federal para denunciar al marido, pero el caso rápidamente fue conocido en el ambiente policial, lo que le trajo problemas "de honor" al traicionado.

El juez se explayó sobre las necesidades sexuales del hombre y de la mujer en la mediana edad, en un fallo que la prensa brasileña publicó con pompa y que fue difundido por la agencia de noticias Ansa.

Dice el fallo: "Algunos hombres en la mediana edad, ya no muy viriles, con el cuerpo sin responder al comando cerebral y hormonal, frente a una mujer encendida las 24 horas, descargan sobre ella sus frustraciones, hablándole de su celulitis, llamándolas de gordas -pecado mortal- y echándoles la culpa por su pobre desempeño sexual".

El juez Feijó en su fallo para archivar el caso apuntó que "las mujeres, en la época de la pre menopausia, desean sexo con mayor frecuencia y calidad y más cariño, que no dure apenas algunos minutos". "Ante esto tienen dos caminos: o se deprimen o buscan placer en otros brazos y otros besos y traicionan por motivos del corazón", agrega el fallo.

La sentencia del juez carioca indica que la mujer considera que el marido ya no la desea. "Entonces la mujer piensa: 'el amante me mira con deseo y yo que soy un buen instrumento tengo un músico que me hará mostrar toda la música que tengo para ofrecer'".

Con citas de Madame Bovary de Gustave Flaubert y de Don Casmurro de Machado de Assis, el juez resolvió: "Un día el marido descubre que otro tuvo a su mujer y quiere matarlo...¡por haberle sacado la dignidad y haberlo transformado en un solemne cornudo."

domingo, 11 de octubre de 2009

DARÁN RECONOCIMIENTOS A LA DISEÑADORA DOMINICANA ICEL DE JESÚS Y AL ARTISTA SHINO AGUAKATE EN NUEVA YORK



La talentosa diseñadora de modas dominicana Icel De Jesús recibirá un reconocimiento especial por su labor y aportación al mundo de la moda en la ciudad de Nueva York durante El Lunes de Glamour New York con Frank Giron. El artista y personalidad de la radio, Shino Aguakate, también será homenajeado al recibir un merecido reconocimiento por su destacada labor musical y en el programa “El Vacilón de la Mañana” de la estación de radio, La Mega 97.9FM.

El evento será celebrado este lunes 12 de octubre a partir de las 9:00 de la noche en el restaurante Marisco Centro localizado en el Alto Manhattan donde también se celebrara el cumpleaños del humorista Nelson Maiky.

La animación del evento estará a cargo de Jessica Medina y contara con la participación de Las Donsellas y del grupo Biosix. Entre los artistas invitados están Ricky Castro, Chokolate, Baby Flow, Cesar Santy, Peggy Santos, Manny Manny y muchos más.

Icel De Jesús es una diseñadora de modas graduada de la prestigiosa universidad de Fashion Institute of Technology of New York (Instituto de Tecnología de la Moda de Nueva York), que cuenta con más de 9 años de experiencia en la industria de la moda. Sus diseños han sido vendidos en las boutiques más exclusivas de Europa y Estados Unidos incluyendo la boutique de Patricia Fields, estilista de la serie de televisión “Sex and the City” y la película cinematográfica “The Devil Wears Prada”. Icel De Jesús fue escogida por los organizadores y dueños de la franquicia del Certamen Miss Honduras, para diseñar los vestidos de gala de Miss Honduras Universo en el certamen Miss Universo 2007.

La diseñadora dominicana Icel De Jesús, radicada en Nueva York, está surgiendo en el mundo de la moda bajo un nuevo nombre y compañía, ICEL NEW YORK.

ICEL DE JESUS, DISEÑADORA DE MODAS DOMINICANA


MI HERMANA ICEL DE JESUS, LA DISEÑADORA DE MODAS DOMINICANA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS LATINOS 2009 EN UMBRELLA LOUNGE.