ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 13 de julio de 2012

LA NUEVA FIESTA 98.5 FM PRESENTA FIESTON 2012 EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE EN PENNYSAVER AMPITHEATER CON DADDY YANKEE, FRANK REYES, TOÑO ROSARIO, ALEXIS Y FIDO Y LESLIE GRACE

LA NUEVA FIESTA 98.5 FM 

"El Sabor de Long Island"

presenta

FIESTON 2012

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE




con la participación del artista urbano más aclamado de todos los tiempos 
DADDY YANKEE
"El Cangri"



FRANK REYES
"El Principe de la Bachata"


TOÑO ROSARIO
"El Kukito del Merengue"


ALEXIS Y FIDO
"Los Reyes del Perreo"


LESLIE GRACE
"La Nueva Princesa de la Bachata"

en el

PENNYSAVER AMPITHEATER
(antes conocido como Brookhaven Ampitheater)

55 South Bicycle Path
Farmingville, NY 11738

Puertas abren a las 4:00pm

Show empieza a las 5:00pm

Boletos a la venta en


WALMART
tiene boleteria de Ticketmaster

o llamando al

631-648-2500

El evento esta a cargo de

ANA MARIA CARABALLO


Y

JOHANNA "LA MAMIZUKI"

de

LA NUEVA FIESTA 98.5FM


COMPRA TU BOLETAS
EN

WWW.TICKETMASTER.COM

Y SE PARTE
DE ESTE HISTORICO CONCIERTO


martes, 10 de julio de 2012

TOÑO ROSARIO - LA TRAMPA (NUEVO TEMA 2012)

JOE VERAS- BANDEJA DE PLATA (VIDEO OFICIAL)

JOE VERAS GRABO EL VIDEO DE BANDEJA DE PLATA EN BARCELONA ESPAÑA


Joe veras aprovechó su estancia y las hermosas locaciones europeas, para grabar el video clip que sustentará la parte visual de su éxito “Bandeja de plata” tema que se convierte en el primer corte en ser promovido en el 2012.




Con este video musical, producido por “El Peluche Studio – Graphicsmotion & Films Barcelona España & Santo Domingo Rep. Dom” La carrera de Joe Veras se pone a la vanguardia de la demanda audiovisuales que exigen los nuevos tiempos, garantizando así que su tema “Bandeja de plata” logre calar en el gusto de una nueva generación de jóvenes que hace mayor hincapiés en la combinación de las imágenes con la música, atrapadas en un video formidable, dirigido por “Newman H. Peña”

Se eligió como escenario la ciudad de Barcelona España, con sus múltiples locaciones emblemáticas de la ciudad catalana como los son, El Puerto Olímpico, Hotel arte, Plaza Arenas (centro comercial), Fira de Monjuic, Parque Joan Miro, Barrio Gótico (centro de Barcelona), Paseo del Born, Gran Vía Barcelona.

Para la realización de este video clip se utiliza un equipo de experimentados profesionales, quienes garantizan la excelencia en el resultado, conformado por Franklin Cedeño (Directores de Fotografía), Josep Rodenas (Cámara), Erina Yokosawa (Maquillaje), Raúl Latorre Chacón (Vestuario), Juan Carlos Dávila Soto (A&B), Yennifer Rivera (Colombiana, Actriz Principal), Audrey Blászavik (Española, Actriz secundaria), entre otros que gracias a su esfuerzo podremos disfrutar de un producto completamente profesional y en formato Full HD.

Joe Veras un maestro del sentimiento que en su haber artístico posee en uno de los repertorios más completos y actualizados, quien además ha tenido en varias oportunidades la responsabilidad marcar las pautas a seguir dentro del género bachata, nos invita a estar pendiente de este trabajo fabuloso“Bandeja de plata“ el cual viene marcado con el sello de calidad de quien sigue siendo “el hombre de tu vida”.

Por:Augustin De La Cruz (soylatino.net)

ALEXANDRA FT.NIKOLAZ- NO ES TARDE (VIDEO OFICIAL)

Asaltaron a Evelio Herrera manager y hermano de Eddy Herrera en Santo Domingo

Amigos y amigas, les cuento que en la madrugada de hoy a las 4:40 am. madrugada fui víctima de un atraco a punta de pistola luego de que nuestro artista Eddy Herrera & Orquesta terminara su Concierto en la Discoteca Eufhoria de la Ave. Venezuela, Raimundo y Mi Persona estábamos esperando en el frente de la disco en mi Vehículo al Empresario del Show, para recibir el ck. del saldo del pago, al yo enviar a mi asistente Raimundo Mazara dentro de la discoteca a buscar el ck. me quede solo en mi vehículo.

Dos minutos después que Raimundo se desmontara, dos menores de edad se montaron en el asiento de atrás uno de 10 o 11 años y el otro de 14 a 15 años, sobaron la pistola y comenzaron a reclamar que le diera el dinero, me amenazaron matarme 5 veces si no le daba el dinero y me golpiaban el hombro con la pistola para que yo resolviera yo no accedí y ellos nerviosos dos minutos después se desmontaron del vehículo y solo se llevaron los dos celulares.

Luego grite " Me atracaron" se voltio el que tenia la pistola y me tiro 5 tiros, en las afueras de la discoteca estaba el personal de sonido, luces, seguridad del lugar viviendo un ambiente normal, mientras que yo estaba siendo atracado a tan solo 6 metros y nadie se dio cuenta de nada, la falta de autoridad es tan grande que un vehiculo de la policia estaba a 12 metros de mi carro y esos menores aun sabiendo que la policia estaba ahi, eso fue como si no existieran.



Es impresionante señores como estamos, los niveles de inseguridad que estamos viviendo, increíble pero cierto, hoy lo estoy contando, pero pudieran ser ustedes que estuvieran hablando de mi en un funeral y de esto que yo estoy diciendo. Ojo mi gente, ojo con todo los que nos rodean, cuidemos mas a nuestras familias, hijos y andemos con mas ojo en esta vida, Gracias a dios estoy vivo y sin ningún rasguño.mis teléfonos son los mismo y mi pin cambio, no vayan a hacer negocios con nadie y el pin 28116ba4 el nuevo es : 28C252CB . Gracias.

Evelio Herrera

FOTOS DEL RODAJE DEL VIDEO "NO ES TARDE" POR ALEXANDRA "LA REINA DE LA BACHATA" Y NIKOLAS


Alexandra "La Reina de la Bachata y el cantautor Nikolas grabaron el video musical de su tema "No EsTarde" en Santo Domingo, Republica Dominicana.

El video fue dirigido por el director Jonathan Hernandez.





LOZONEROS- TOTALMENTE TU (VIDEO OFICIAL)

K Rosé conquista el #1 en Billboard‏ con su bachata "Just The Way You Are"


Con un hecho sin precedentes para un artista de apenas 17 años, se coloca en la cima de Billboard Tropical con el tema “Just The Way You Are” Logra esta hazaña gracias al talento y el trabajo de la empresa Cacao Music bajo el manejo de Taíno Entertainment Para celebrar hoy se lanza el vídeo mediante el popular sitio Youtube En septiembre saldrá su primera producción musical bajo el sello Universal/Machete.

La bachata sigue liderando el chart tropical de Billboard y esta vez conquista el puesto #1 el artista de apenas 17 años K Rosé con la canción“Just The Way You Are”, destronando de este lugar a Romeo con su tema “La Diabla”.



El vídeo, grabado en el barrio chino de la ciudad de New York con el destacado director Robert Cruz, será lanzado el día de hoy por la cadena Youtube para celebrar esta hazaña poco vista en la industria latina, con la primera posición con tan corta edad sin todavía haber terminado la escuela secundaria en Providence, Rhode Island.

El artista, que forma parte de la Revolucion Urbana donde comparte temas con el grupo 24 Horas y JaySwagg, tiene en su haber la realización de un remix junto a Cristian Castro para la producción “Viva El Príncipe 2” en homenaje a José José.

Dentro de su nuevo álbum que saldrá en septiembre al mercado bajo el sello Universal/Machete con 9 temas, será promocionado en Estados Unidos a finales de este mes y en la República Dominicana en el mes de agosto.

K Rosé, representado por la compañía Cacao Music bajo el manejo de Taíno Entertainment, estará presentando próximamente un adelanto de su disco mediante las redes sociales en Facebook y Twitter. Pueden comunicarse con el artista a este correo: karlosrose1@gmail.com.

Fuente: Minaya Public Relations

K ROSE- JUST THE WAY YOU ARE (VIDEO OFICIAL)

lunes, 9 de julio de 2012

Leslie Grace debutará en Premios Juventud 2012


La novel artista cantará en vivo su primer
sencillo "Will U Still Love Me Tomorrow"
Leslie entrará al mundo de la música
de la mano del acreditado sello
Top Stop Music, con el que ya firmó contrato
“Ella es una artista con ángel. Es una voz
con gran potencial del que estoy seguro
se hablará mucho en el futuro”, dijo
Sergio George, presidente de la discográfica


Top Stop Music dará a conocer una futura
estrella del pop próximamente, Leslie Grace, quien saldrá a la luz con una propuesta innovadora que se perfila como la gran sensación tropical de este verano.
El gran público podrá verla en vivo el jueves 19 de julio en la ceremonia de “Premios Juventud 2012”, cantando su primer sencillo titulado "Will U Still Love Me Tomorrow", una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.


Grace se encuentra en plena etapa de promoción por todo Estados Unidos. Ya grabó el video del sencillo, ambientado en escenarios retro en los que la cantante encarna a una intérprete de los años en los que el hit conquistaba las ondas radiales, pero con un toque especial dado por el sonido contagioso de la bachata y, de fondo, instrumentos adicionales como violines.
Este esperado debut pondrá al descubierto los dones artísticos y el carisma de esta joven vocalista neoyorquina de ascendencia dominicana. “Ella es una artista con ángel. Es una voz con gran potencial del que estoy seguro se hablará mucho en el futuro”, dijo Sergio George, presidente de la discográfica.
George, destacado productor y compositor multipremiado del Grammy, reconoció que desde hacía tiempo estaba en busca de una voz femenina para crear un concepto diferente dentro del género, luego de que revolucionara el mercado años atrás con figuras de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Celia Cruz, Olga Tanón, Chayanne, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, India, Jenni Rivera, entre otros y, posteriormente, con Prince Royce. “Cuando escuché a Leslie por primera vez, supe que la búsqueda, por fin, había terminado”, señala.
Desde entonces, se encuentran trabajando en lo que será su nuevo álbum pautado para salir a la venta a principios del 2013, bajo Top Stop Music, uno de los sellos independientes más importantes del mercado latino en Estados Unidos. Otros artistas que forman parte de la compañía son el multigalardonado Prince Royce, el ícono de la salsa Luis Enrique y Toby Love, entre otros.


La ceremonia de Premios Juventud es considerada la fiesta juvenil hispana más grande de los Estados Unidos. Todos los veranos, es transmitida por la cadena Univisión para que la nueva generación rinda homenaje a sus estrellas latinas favoritas.

Fuente: F&F Media Corp.

domingo, 8 de julio de 2012

MIRIAM CRUZ SE PRESENTO A CASA LLENA Y CON PILAS INAGOTABLES EN EL MOROCCO NIGHT CLUB DE NUEVA YORK


Miriam Cruz "La Diva del Merengue" abarrotó en el mundialmente famoso El Morocco Night Club, una de las discotecas mas concurridas de la ciudad de Nueva York.

 
La Mamá de las Discotecas "El Morocco Night Club" a casa llena!!

El reconocido DJ Alex Sensation de estacion radial hispana,
La Mega 97.9FM, presentó a Miriam Cruz ante cientos de asistentes.





Alex Sensation, embajador de la prestigiosa marca de licor Johnny Walker, dandose un trago manga larga de Johnny Walker Gold.



Miriam Cruz deleitó a todo su público con su extenso repertorio compuesto por sus grandes éxitos y nuevos temas. La popular merenguera dejó claro que sigue con las pilas muy bien puestas durante su tercera gira del 2012 por los Estados Unidos.



"Es Cosa de El"















Las vocalistas Eunice Betances 


El destacado productor y arreglista El Maestro Henry Jimenez en el piano







Como es de costumbre, Miriam Cruz invito a una de sus fans al escenario a cantar una de sus canciones.






Miriam Cruz junto al promotor #1 de Nueva York, Brisa Productions