ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 25 de agosto de 2012

Icel New York, Presente en Nuestro Fashion Show 2012


Nuestro fashion Show se acerca, y todas las personas que seguimos colaborando para que sea todo un éxito nos sentimos felices de contar con la participación de mujeres tan creativas como lo es Icel de Jesus, diseñadora de origen dominicano y dueña de la marca Icel New York, Inc.





Icel de Jesus es una diseñadora nacida en la ciudad de New York, y es hija de padres Dominicanos. Creció junto con su hermana en el sector de Washington Heights, unos de los suburbios que cuenta con una densa colonia Dominicana.

“Desarrolle mi pasión por el diseño desde que era muy pequeña, e incluso a la edad de 9 años uno de mis trabajos artísticos ya estaba siendo exhibidos dentro de una galería!”

Graduada de Fashion Institute of Technology en la ciudad de New York, Icel cuenta con un currículo que cubre mas de diez años de experiencia dentro de la industria del diseño. En 2012, Icel lanzo su propia marca, “Icel New York Inc”, y sus trabajos han estado a la venta a nivel internacional y a lo ancho y largo de los Estados Unidos. Ademas, ha tenido importantes participaciones en certamenes de belleza tan prestigiosos como lo es Miss Universo: “He tenido la valiosa oportunidad de diseñar para concursos de belleza, incluyendo el certamen de Miss Universo en el cual trabaje para Miss Honduras”. De igual manera, Icel ha diseñado para Miss Republica Dominicana US y varios artistas latinos.


Icel ha participado en segmentos de moda para “Mujer de Hoy”, el cual es producido por Noticiero 47 de la cadena Telemundo. Icel también trabaja de modo independiente para tiendas de cadena muy bien posicionadas en el Mercado nacional.



“Icel New York Inc. Es ropa casual, mis diseños son adecuados para pasarla bien y mi enfoque es exaltar la belleza de la mujer de una manera sensual y autentica. Yo diseño pensando en que la mujer que use mi ropa llamara inmediatamente la atención, ¡Al vestir la ropa que diseño quiero ayudarle a la mujer para que identifique su estilo!“


La colección de esta temporada otoño-invierno, tiene como punto de partida matices de aspecto nativo, y rico en estampados y tallas ceñidas que con acentos en cuesto, logran resaltar los contornos de la hermosa figura femenina. “Me da una satisfacción enorme seguir mis metas, nací con una pasión muy fuerte por la moda y eso refleja cada cosa que hago.”



Fuente: www.misslatinact.com

Georgina Veratas, Presente en Nuestro Fashion Show 2012



Los organizadores de Señorita Belleza Latina 2012 tienen el gusto de presentar a una joven diseñadora dominicana que posee un enorme potencial y autentica creatividad. Es nuestro sincero orgullo presentar a Georgina Veratas, quien estará presente en nuestro Fashion Show este próximo domingo, 26 de Agosto, a las 4:00 de la tarde en el Hotel Sheraton de la ciudad de Stamford en Connecticut.


Georgina, de origen dominicano, comenzó a diseñar desde la escasa edad de 7 años, bastándose simplemente de antiguos accesorios obsequiados por su madre y usando las herramientas de su padre. “siempre tuve una enorme pasión por el arte de la moda, ¡especialmente por la joyería hecha a mano!”
Sus diseños son caracterizados por una rica gama de texturas, telas y materiales, así como también por su rica combinación de diversas técnicas con el fin de crear piezas auténticamente vanguardistas.

Georgina Veratas se distingue por ser una mujer emprendedora y con determinación en seguir sus sueños, pero sobre todo, con pasión por hacer un trabajo bien hecho.

Para obtener piezas de su actual colección y/o contactarte directamente con Georgina y saber mas detalles sobre sus diseños exclusivos, visita sus paginas en las siguientes redes sociales.

www.Etsy.com

http://www.facebook.com/GeorginaVeratasCraftedJewels



Fuente: www.misslatinact.com

viernes, 24 de agosto de 2012

Top Stop Music firma contrato exclusivo a Tito Nieves‏

Hay artistas que tienen un sello único y ese es
el caso de Tito Nieves”, dijo Sergio George,
presidente de Top Stop Music


El astro de la salsa puertorriqueña es uno de los
máximos exponentes del género tropical, desde que
en 1977 se asociara con el inolvidable cantante Héctor Lavoe


“…me siento orgulloso que integre desde hoy
el catálogo de artistas de Top Stop Music”, agregó el
multipremiado ganador del Grammy y destacado productor

 
Con una cadena de éxitos acumulada durante
más de tres décadas en la industria del disco,
Tito Nieves ha impuesto su estilo interpretativo




El sello Top Stop Music sigue incorporando estrellas a su catálogo y dentro del universo de la música tropical se complace en anunciar la firma del ídolo de multitudes Tito Nieves.







Además de sumarse al catálogo de artistas de Top Stop Music, Nieves tendrá en esta oficina la dirección de su carrera, y el manejo y venta de sus actuaciones en el mundo entero.







“Hay artistas que tienen un sello único y ese es el caso de Tito Nieves”, dijo Sergio George. “Por eso me siento tan orgulloso que integre desde hoy el catálogo de artistas de Top Stop Music”, agregó el multipremiado ganador del Grammy y destacado productor, quien ha mantenido una amistad por más de 30 años con el intérprete de grandes éxitos como “Fabricando Fantasías”, “De Mi Enamórate”, “Señora Ley”, “El Amor Más Bonito”, “Sonámbulo” y el hit de salsa en inglés “I Like It Like That”, entre otros.







El astro de la salsa puertorriqueña es considerado uno de los máximos exponentes de la música tropical desde que en 1977 se asociara con el inolvidable cantante Héctor Lavoe y su Orquesta, y luego como solista (1986). Desde entonces el intérprete es uno de los pocos que ha causado impacto, tanto en el mercado latino como en el mercado anglosajón, siendo abanderado del género tropical.







Su cadena de éxitos, acumulada durante más de tres décadas en la industria del disco, ha impuesto su estilo interpretativo, que marcó la pauta para otros artistas que luego formaron el núcleo de lo que hoy se conoce como "El Sonido de Nueva York".







Desde su primer disco como solista, “The Classic” (1988), hasta su más reciente producción, “Mi Última Grabación” (2011), la música de Tito Nieves ha sido la estampa melódica de varias generaciones y de las que, indiscutiblemente, seguirá conquistando, ahora con el gran respaldo de la disquera Top Stop Music.


Para contrataciones:
Catalina Wolff
catalina@topstopmusic.com

1.561.962.5100
1.561.404.0652

 

Alex Rodríguez
Top Stop Music
1.305.766.7583



Adolfo Fernandez

F & F Media Corp.