ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 18 de junio de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO- TE AMARE



La agrupación bachatera neoyorquina G.S. Grupo Sentimiento presenta su nuevo sencillo titulado "Te Amare", una bachata con puro sentimiento de la autoria de DJ Omar en colaboración con el destacado productor musical Gino DJ de Blue Sound Estudio en Italia.

SIGUE A G.S. GRUPO SENTIMIENTO A TRAVES DE SUS PAGINAS:

www.reverbnation.com/gsgruposentimiento
www.facebook.com/gsgruposentimiento
www.facebook.com/home.php#!/pages/GS-Grupo-Sentimiento-Official-Fan-Page/180496718648391
www.twitter.com/gsgsentimiento

PARA CONTRATACIONES:
LATIPASA
646-833-5081
latipasabookings@hotmail.com

G.S. GRUPO SENTIMIENTO PRESENTA SU NUEVO TEMA "TE AMARE" ESTE SABADO 18 DE JUNIO DE 3:00-5:00 DE LA TARDE EN SOMOS LATINOS VIP, EL PROGRAMA #1 DE TELEVISION POR INTERNET. SINTONIZA POR WWW.DOMINCANYORKTV.COM Y REPORTA TU SINTONIA POR EL CHAT O LLAMANDO AL 718-503-0717


EL PROGRAMA #1
DE TELEVISION POR INTERNET

SOMOS LATINOS VIP
PRESENTA
A
G.S. GRUPO SENTIMIENTO

ESTRENANDO
SU NUEVO TEMA

"TE AMARE"

COMPOSICION POR
DJ OMAR

Y PRODUCCION POR
GINO DJ
DESDE
BLUE SOUND ESTUDIOS
EN MILANO, ITALIA

ESTE SABADO 18 DE JUNIO
DE
3:00-5:00P.M.
POR
http://www.dominicanyorktv.com/

REPORTA TU SINTONIA POR EL CHAT
O
 LLAMANDO AL ESTUDIO
718.503.0717

NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

viernes, 17 de junio de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO LANZARA SU NUEVO TEMA "TE AMARE" EN VIVO EL VIERNES 17 DE JUNIO A LAS 3PM (HORA DEL ESTE) EN EL PROGRAMA "EL JANGUEO CON ANA MARIA Y JOHANNA" POR LA NUEVA FIESTA 98.5FM, EL SABOR DE LONG ISLAND WWW.LAFIESTALI.COM

El VIERNES 17 DE JUNIO 
a las 
3:00PM
(hora del este) 

la agrupación bachatera neoyorquina
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
lanzará mundialmente su nuevo tema
"TE AMARE"
en el popular programa

EL JANGUEO
CON ANA MARIA Y JOHANNA
por

La Nueva Fiesta 98.5 FM
"El Sabor de Long Island"

y para el mundo a través de

Puedes enviar tus saludos a G.S. llamando al numero de cabina
631-738-0985

NO SE PIERDAN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TEMA Y ENTREVISTA A
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
EN VIVO Y EN DIRECTO


G.S. GRUPO SENTIMIENTO
ESTRENA SU NUEVO TEMA
EL SABADO 18 DE JUNIO EN
EL FLAMBOYAN
1001 EAST MAIN STREET
BRIGDEPORT, CONNECTICUT 06608

NO SE LO PIERDAN!!

ESTILO LIDER, LOS NUEVOS LIDERES DE LA MUSICA TIPICA EN NUEVA YORK




Llegaron los nuevos lideres de la música tipica en Nueva York, Estilo Lider, una agrupación compuesta por talentosos jovenes dominicanos que buscan ocupar una lugar especial dentro del gusto del público.
Estilo Lider tiene un estilo único, ritmo contagioso y un mambo encendío.


Me encanta Estilo Lider. Desde que los escuche por primera vez quede facinada con su música. Ellos tienen mucho potencial y se que llegaran muy lejos. Les deseo todo lo mejor y cuentan con mi apoyo y el de mi pagina www.vainitacontostones.com

jueves, 16 de junio de 2011

VIDEO DE SHAKIRA EN BEIRUT, LIBANO


Como muchos de ustedes ya sabrán, el padre de Shakira es del Líbano. Hace unos días ella actuó por primera vez en Beirut. En este viaje tan especial estuvo acompañada por su hermano, Tonino y su hermana Lucy. Shakira.com acompañó a Shakira el día anterior al concierto, cuando visitó Byblos y también grabó el concierto, que Shak dedicó a su padre.

FAINAL FT. CHINO Y NACHO- DAME UN BESITO (VIDEO OFICIAL)

Fainal, la nueva estrella del ‘Happy Music’, lanzó hace un par de semana atras el video de su éxito “Dame Un Besito” una canción que interpreta junto al dúo Chino y Nacho.

El video de “Dame Un Besito” fue dirigido por Mike Tang, producido por Sara Ataie & Enrique Giglio de la compañia productora Octopustudio y fue grabado en Miami en los estudios de Lenny Kravitz en el Setai Hotel de Miami Beach.

La canción ”Dame Un Besito” es el segundo sencillo del álbum “Súper Fainal” , éste álbum es el primero de Fainal como solista en el que compuso todos los temas y además hizo parte de la producción, hay dos temas producidos por Tainy, ganador de un Latín Grammy como Productor del Año (2009), además de la colaboración de Toby Love y masterizado por Chris Gehringer de Sterling Sound, reconocido como uno de los estudios más importantes del mundo. El álbum “Súper Fainal“ es solo una muestra de la capacidad creativa de Fainal que viene haciéndose de un nombre dentro de la música urbana.

miércoles, 15 de junio de 2011

Hipólito Mejía recorrerá principales estados del Noroeste de los Estados Unidos

El candidato presidencial del PRD, recorrerá durante 12 días, los principales estados del Noroeste, cuya agenda abarca una amplia diversidad de actividades proselitistas que comenzará en Boston y concluirá en Miami, donde también se preparan actos similares a los de esta región. Los perredeístas y seguidores del ex mandatario, anunciaron que tienen preparado un espectáculo a cielo abierto en la calle 182 entre las avenidas Amsterdam y Audubon, donde varias cuadras serán cerradas para dar cupo a las miles de personas que dicen, esperan acudan a respaldar a Mejía.

Ese espectáculo pondrá en tarima a reconocidos artistas locales y nacionales y el aspirante perredeísta, hablará desde la tarima a los presentes.

Mejía llegara a Estados Unidos el próximo viernes, 24 de junio, por la ciudad de Boston, Massachusetts, procedente de Miami, y permanecerá ahí hasta el sábado 25, donde encabezara encuentros comunitarios, con empresarios, movimientos del sector externo y de su comando de campaña. El domingo 26, estará en Providence, Rhode Island. El lunes 27, saldrá en horas de la mañana hacia Filadelfia, Pennsylvania y el martes 28, saldrá rumbo a Washington, D.C. El miércoles 29 y el jueves 30 tendrá encuentros privados.

El viernes, 1 de julio, el ex mandatario estará en New Jersey, donde sostendrá un desayuno con empresarios y con el sector externo. A las 10:00 a.m., sostendrá una reunión con la directiva de campaña en el Hotel Marriot, ubicado en Saddle Brook. A las 1:00 p.m., sostendrá un almuerzo con personalidades, coordinado por Lucilo Santos. Ese mismo día, a las 9:00 p.m., estará en Nueva York, donde encabezara una cena de gala con el comando de campaña de esta seccional.

El sábado, 2 de julio, a las 8:00 a.m., sostendrá un desayuno empresarial en Long Island, coordinado por los amigos de Arnulfo Gutiérrez. A las 10:00 a.m., tendrá una reunión con la directiva del partido y del comando de campaña de la región de Long Island, mientras que a las 12:00 p.m., inaugurara el local del sector externo. A las 1:00 p.m., tendrá un almuerzo con empresarios y dueños de los supermercados Fine Fair de Augusto Taveras. Esta actividad está organizada por el sector externo. A las 2:30 p.m., tendrá una actividad con el sector externo. A las 4:00 p.m., regresara a New Jersey y a las 8:30 p.m., tendrá una actividad privada, organizada por Marcos Medina.

El domingo, 3 de julio, a las 9:00 a.m., sostendrá un desayuno en Nueva York con los frentes de masas (juventud, mujeres y demás) y a las 11:00 a.m., hará el lanzamiento de la primera bola en una copa de beisbol organizada por el comando de campaña de la juventud, en el parque ubicado en la calle 193 y avenida Ámsterdam, detrás de la escuela secundaria George Washington. A las 12:00 p.m., sostendrá un almuerzo con empresarios, organizado por Faustino Ramírez y Rubén Luna. A las 1:00 p.m., encabezará el espectáculo artístico en la calle 182, entre las avenidas Amsterdam y Audubon, donde se espera que asistan miles de sus seguidores, mientras que a las 6:00 p.m., sostendrá una actividad con el comando internacional de la juventud, que preside Juan Henríquez. A las 8:30 p.m., sostendrá una cena de gala con el comando de campaña de la seccional de New Jersey.

El lunes, 4 de julio, a las 9:00 a.m., tendrá un desayuno con la directiva del comando de campaña de la seccional de Nueva York, mientras que a las 11:00 a.m., sostendrá un encuentro con los partidos aliados y a las 1:00 p.m., un almuerzo con empresarios, organizado por amigos del Dr. Rafael Suberví Bonilla (Fello). A las 4:00 p.m., encabezara una actividad de recaudación de fondos en la región de Brooklyn, coordinada por Tomás Reyes. A las 6:00 p.m., sostendrá un encuentro con el Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), organizado por su secretario general, Benedicto Sosa y a las 7:30 p.m., encabezara una actividad proselitista en el Restaurante La Parrilla Latina, organizada por los dirigentes Leopoldo Peña, Isaura Nivar de Rivera y Digna Duvergé Peña.

El martes, 5 de julio, a las 6:00 a.m., el ex jefe de Estado será entrevistado en el programa “Al Despertar” de la cadena Univisión, canal 41, por la afamada periodista y conductora dominicana Merijoel Durán. Más tarde, a las 8:00 a.m., sostendrá un encuentro en Nueva York con oficiales electos, organizada por el Dr. Rafael Lantigua. De 11:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., sostendrá encuentros privados y un almuerzo en el Restaurante La Nueva España. A las 7:30 p.m., tendrá una cena privada empresarial, organizada por amigos del candidato vice-presidencial del PRD, Luis Abinader.

Concluirá su periplo el miércoles, 6 de julio, donde saldrá con destino a Miami en horas de la mañana, donde encabezara actividades similares. Está previsto regresar a Santo Domingo en el fin de semana corriente.

La información fue suministrada por el ex cónsul general dominicano en Nueva York, Luis Eludis Pérez, quien está a cargo de la coordinación programa de la visita del candidato presidencial del partido blanco en todo el territorio de la unión norteamericana. Luis Eludis Pérez exhorto a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad a acudir masivamente a cada una de las actividades programadas en apoyo nuestro candidato y próximo presidente de la República, como salida de rechazo al desgobierno de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.

Fuente: El Nuevo Diario

G.S. GRUPO SENTIMIENTO LANZARA SU NUEVO TEMA EN VIVO EL VIERNES 17 DE JUNIO A LAS 3PM (HORA DEL ESTE) EN EL PROGRAMA "EL JANGUEO CON ANA MARIA Y JOHANNA" POR LA NUEVA FIESTA 98.5FM, EL SABOR DE LONG ISLAND WWW.LAFIESTALI.COM

El VIERNES 17 DE JUNIO 
a las 
3:00PM
(hora del este) 

la agrupación bachatera neoyorquina
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
lanzará mundialmente su nuevo tema
en el popular programa

EL JANGUEO
CON ANA MARIA Y JOHANNA
por

La Nueva Fiesta 98.5 FM
"El Sabor de Long Island"

y para el mundo a través de

Puedes enviar tus saludos a G.S. llamando al numero de cabina
631-738-0985

NO SE PIERDAN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TEMA Y ENTREVISTA A
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
EN VIVO Y EN DIRECTO

lunes, 13 de junio de 2011

CLARA SANABRAS- NADA IGUAL (LA REINA DEL SUR) YA ESTA A LA VENTA YA EN ITUNES. AQUI ESTA LETRA DE "NADA IGUAL"


LA CANCION MAS BUSCADA

"NADA IGUAL"

POR

CLARA SANABRAS

DE LA EXITOSA TELENOVELA

"LA REINA DEL SUR"

(CANCION DE TERESA Y TEO)

YA ESTA A LA VENTA
EN

ITUNES


COMPRALA YA



LETRA DE NADA IGUAL- CLARA SANABRAS

TANTAS VECES PREGUNTE AL OLVIDO, COMO OLVIDAR
LO QUE FUE, LO QUE HA SIDO, COMO SI FUERA
POR PERDER LA LLAVE PARA YA NO VOLVER A ENTRAR
EN UN DIA CUALQUIERA
Y QUEDAR SE FUERA
INTENTANDO RECORDAR


UNA CARA CON O SIN NOMBRE EN UNA CIUDAD
CON SABOR A CARICIAS Y AGUA DE SAL


DONDE SE PERDIERON LAS LAGRIMAS DE MI SOLEDAD
EN LAS CALLES DESIERTAS, DE UN DOMINGO OTOÑAL
NUNCA VIVIRE, NADA IGUAL


EL PERFIL DE LOS AÑOS DE FINA MADERA ESTAN
TALLADO Y NO HA DEJADO RASTRO ALGUNO DE TU FIGURA
PARA MI SU FORMA DEFINIDA PERMANECERA
TAL PALAPABLE ESCULTURA DE TU ETERNA HERMOSURA
CON EL TIEMPO SEGUIRA


ESPERANDO UNA MAÑANA NUEVA PARA DESPERTAR
Y DEJAR ATRAS TU SUEÑO PROLONGAO
TE PREGUNTARE SI QUIERES TALVEZ CONTINUAR
CON LO NUESTRO TAL COMO LO HABIAMOS DEJADO
Y ASI ENCONTRARTE A MI LADO
NUNCA VIVIRE, NADA IGUAL


CONOCE MAS SOBRE CLARA SANABRAS
Y SIGUELA EN SUS PAGINAS:

http://www.clarasanabras.com


http://www.facebook.com/#!/clarasanabras  


http://www.twitter.com/clarasanabras


http://www.youtube.com/clarasanabras 


http://www.myspace.com/clarasanabras

domingo, 12 de junio de 2011

COPACABANA NIGHT CLUB, LA DISCOTECA MAS FAMOSA DEL MUNDO REABRIRA SUS PUERTAS EL MARTES 12 DE JULIO BAJO EL NOMBRE COPACABANA SUPPER CLUB EN EL ANTIGUO ESPACIO DEL CHINA CLUB EN MANHATTAN

Que paren el reloj, que suban esa música, que bajen esa luz que quiero bailar en el Copa!! Yo lo que quiero es salsa, Si señor.

Buenas noticias para todos los saleros y bailadores del mundo. Despues de casi 4 años de larga espera, la discoteca mas famosa del mundo, Copacabana, reabrirá sus puertas el martes 12 de julio bajo el nuevo nombre de Copacabana Supper Club y estará localizado en el antiguo espacio del China Club, en el  760 8va Avenida entre las calles oeste 46 y 47 en Nueva York. La discoteca cuenta con tres niveles que ofrecerá la mejor música latina y al igual que un extenso menú preparado por el Chef Alex Garcia (restaurante Calle Ocho). El tercer nivel cuenta con un techo retráctil.

El legendario y popular club nocturno de Nueva York abrió sus puertas en noviembre del 1940 en el 10 oeste de la calle 60 entre las avenidas 5ta y Madison de Manhattan.


El Copacabana era un lugar elegante con un ambiente sofisticado pero un poco mas intimo  ya que no era una discoteca, era una especie de restaurante/lounge/barra. Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Ella Fitzgerald, The Supremes, Tony Bennett, Nat King Cole, Diana Ross, Stevie Wonder, fueron algunos de los artistas de renombre que se presentaron en el Copacabana durante la década de 1950 y 1960.

En el 1973 remodelaron al Copacabana y reabrio sus puertas como una discoteca.

El afamado club dio título a la canción del mismo nombre co-escrita por Barry Manilow sobre una artista del Copacabana en el "lugar más caliente al norte de La Habana". Barry Manilo estrenó el tema en 1978.

En el 1992 Copacabana fue mudáda al 617 Oeste de la calle 57 entre las avenidas 11va y 12ma en Manhattan. Desde entonces su actual propietario John Juliano, vio pasar a grandes estrellas internacionales como Celia Cruz, Tito Puente, Willie Colón, La India, Johnny Pacheco, Hector Casssanova, Ismael Miranda, Óscar D'León, Andy Montañéz, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddie Palmieri, Pete "Conde" Rodríguez, Jose Alberto "El Canario", Raulin Rosendo, Tito Nieves, Tito Rojas, Victor Manuelle, entre otros artistas reconocidos.

Grandes artistas del merengue como Sergio Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Ramon Orlando, Elvis Crespo, Raul Acosta y Oro Solido, Peña Suazo y La Banda Gorda desbordaron toda su musica y esplendor sobre la tarima del Copacabana.

"El artista de esa época, que no se presentaba en el Copa, no se le consideraba una estrella", recordó John Juliano, propietario del club.

En el 2001 la discoteca fue mudada por segunda vez al 560 Oeste de la calle 34th Street entre 10ma y 11va avenidas en Manhattan.

En julio del 2007 Copacabana Night Club se vio forzado a cerrar sus puertas debido a la prolongación de la línea 7 del metro por el terreno donde se ubicaba la discoteca.

En el 2008 Juliano decidió situar temporalmente al Copacabana dentro de su club nocturno
Columbus 72 localizado en el 246 de la Avenida Columbus entre las calles oeste 71 y 72 en Manhattan ofreciendo presentaciones en vivo durante los dias de semana.

Afortunadamente el legendario Copacabana ya tiene nueva casa y su gran apertura sera el martes 12 de julio de 2011, para el público en general.

Mi mayor deseo es que el nuevo Copa inaugúre con las grandes estrellas de la salsa que dejaron huellas musicales y recuerdos inborrables; La India, Jose Alberto "El Canario", Oscar D'Leon, Tito Rojas, Tito Nieves, y El Gran Combo entre otros. Tengo muchos deseos de volver a ver a Paco Navarro, presentador del Copa, Glee, la gerente genral y Melannie Torres, una de las bailarinas mas elegantes del club.