ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 27 de febrero de 2009

EL EXCLUSIVO SKYLINE LOUNGE DISEÑADO Y DECORADO COMO UN AVION COMERCIAL DE PASAJEROS DESPEGA DE NUEVA YORK Y ATERRIZO EN MIAMI BEACH. VISITENLO!



Skyline Cafe en Nueva York dejo al to el mundaso con la boca abireta y el ojo virado en el Alto Manhattan en ser el unico bar/lounge hecho y decorado en forma de un avion comercial.

Ahora el avion de Skyline Cafe a despegado de la friloenta ciudad de Nueva York y a aterrizado en Miami Beach bajo el nombre de Skyline Bar & Lounge. El concepto es el mismo, no ha cambiado en nada solo que ahora Skyline cuenta con algunas partes de aviones como por eljemplo, las turbinas que aun propelan y esta colocada en la barra, y las alas del avion las cuales fueron usadas para crear la mesa de la barra. Estas partes fueron tomadas de un D-C 9. Tambien tiene los asientos del avion para los clientes, las ventanas para los que les gusta sentarse al lado de la ventanilla, entre otras partes importantes que son elementales para darle un efecto mas real al lounge. La cabina del DJ esta localizada en la cabina de avion y en ese mismo lugar se controla la musica, los televisores plasma y las luces que tienen un efecto espectacular en el lounge.



Este "avion por tierra" cuenta con aeromosos y aereomosas (tambien conocidas como azafatas) que estan detras de la barra y algunos que sirven las bebdias y los serivicios de botella a las mesas en los mismo carritos que usan para transportar y servirle las bebidas a los pasajeros dentro de un avion. La carta de tragos especiales cuenta con nombres originales y tematicos como: Turbulence (Turbulencia), High Jack Shot (Shot de Secuestro), Crash Landing Martini (Martini Aterrisaje Forzoso), Black Box Martini (Martini Caja Negra) y el mas reciente Miracle on The Hudson ( Milagro en el Hudson).
Los dueños Wilson Reynoso y Angel Hernandez han llevado los invitan a una experiencia inolvidable abordo de un lujoso avion pero sin tomar el riesgo de confrontar mal tiempo, turbulencias o que el avion se estralle. Podran disfrutar de este vuelo sn preocupaciones y sin cojer estress. Al contario, Skyline promete brindar las mejores atenciones y disfrutar a plenituda de el mejor ambiente de South Beach en Miami. Reynoso y Hernandez han invertido $80,000 dolares para que Skyline este full de to y acabe con to lo que hay cerca.
Skyline es un lugar muy exclusivo y de primera clase asi es que los arraca vaca que se queden en casa, jejejejeje. Todos sus clientes podran disfrutar de las comodidades y distinciones que un avion real ofrece como por ejemplo estar situado en el area de primera clase atendidos por aeromosas privadas para hacer su experienca de primera categoria. Tambien pueden sentarse al lado de la ventana si lo desean.


Skyline Bar & Lounge cuenta con un chef veterano, Franklin Gianetti, que sabe de esa vainita con tostones. El preparara aperitivos para todas aquellas personas que desean picar algo despues de bajarse sus tragitos. Gianetti y los dueños pretenden tener noches tematicas donde emprenderan un vuelo a un destino diferente del mundo. La musica, los trags, la comida y las pantallas de televisor reflejaran el lugar del pais escojido.

Su gran fiesta de apertura fue el pasado 26 de febrero del 2009 y fue muy exitosa ya que asistieron un sin numero de personas al evento.

Skyline Bar & Lounge esta localizado en el corazon de South Beach:
645 Washington Avenue
305-672-0747
http://www.skylinemia.com/

Si vives en Miami o si estas o planeas ir de visita, no dejes de visirtar el lounge mas bacano y full de to de la Florida, Sklyline Bar & Restaurant, un lugar acojedor, diferente y fuera de lo comun. Basilenselo pa que se lo gozen, guayyyyy.

La pregunta del millon que tengo es si los baños son espaciosos o son chiquitos como los de un avion? Se sabe de sobra que en los aviones se inventa mucho y creeo que es algo importante que se debe mencionar.

Fumadores empebernidos y adictos al cigarrillo... no se inviten que no van a entrar. En los aviones no se fuma cojoyo y si crees que este avion es la exepcion, pues te equivocaste medio medio, limpia vidrio pa ti, te active los guaipers, jejejejejejejeeje ahora windex contigo.

Wilson Reynoso, y Angel Hernandez se la comieron con toda y casssscara porque este lugar esta de pinga y popola y le da tre pata a Sklyline de Nueva York, jejejeje. Ay lo diiiiiiiiijeeeeeeeeeee, guayyyyyyy. Estoy loca por caer en paracaidas alla.

COMING SOON: HUELLAS LATINAS Y VIDA MODERNA NYC PRESENTAN "ALTUS CAFE", EN LA CUIDAD DE NUEVA YORK ESTA PRIMAVERA 2009


HUELLAS LATINAS: http://www.huellaslatinas.com
VIDA MODERNA NYC: http://vidamodernanyc.com

GRAND OPENING: ESTE SABADO 28 DE FEBRERO SE INAUGURA "NEON LOUNGE" LOS MAS NUEVO EN EL BRONX EN NUEVA YORK


BASILENLO PA QUE SE LO GOZEN CON LA TRANSMISION EN VIVO POR METRO FM 95.9, EL PODER LATINO. ARRANQUEN PA ALLA PA QUE SE PONGAN WII CON EL LOUNGE MAS NUEVO Y FULL DE TO DEL BRONX.

FELICIDADES A TODOS LOS DOMINICANOS PORQUE HOY 27 DE FEBRERO DE 2009, CELEBRAMOS EL 165 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA



Los dominicanos en todas partes del mundo estamos de fiesta porque hoy 27 de Febrero se celebra un aniversario más de la Independencia de República Dominicana, 165 años han pasado desde el 1844 cuando los libertadores de la Patria Dominicana decidieron separarse definitivamente del gobierno haitiano.

Tanto en República Dominicana, como fuera del país se preparan diferentes eventos para recordar tan importante fecha para los dominicanos.

Que vivan los dominicanos, arriiiiiiiiba los dominicanos! Gardel murio asi es que olvidense del tango y vamo al mambooo. Hoy se beeeeeeeeeeebeee y de aduro y por pila y no Alkaline, jejejejejeje.

Todos los que sean porque hayan nacido alla o se haya criada alla o sientan dominicanos haganse sentir en vainita con tostones y en todos los blogs dominicanos que aparescan en el Internet. Vamos a celebrar de todas las maneras en vivola, y ciberneticamente tambien.

Donde estan los dominicanos full de to de vainita con tostones que se sienten orgullosos de ser dominicanos? Hagan una buuuuuuuuuuuuuullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo soy dominicana hasta el platano, jejejejejeje.



Dominicano Soy - Fernando Villalona

EL CANTANTE STEVIE WONDER FUE HOMENAJIADO Y PREMIADO EN LA CASA BLANCA POR EL PRESIDENTE Y DIO UN CONCIERTO ROMANTICO PARA BARACK Y MICHELLE OBAMA



Barack y Michelle Obama vivieron una noche romántica de apague y vamonos el miércoles cuando el cantante estadounidense Stevie Wonder, el hombre cuya música -según ellos mismos dicen- inspiró su amor, cantó dulcemente para el presidente y la primera dama en la Casa Blanca.


Los Obama organizaron un concierto en honor a Wonder, quien, según dijo el presidente, los ayudó a encontrar "paz e inspiración, especialmente en tiempos difíciles". Wonder "proveyó la banda de sonido de mi juventud", aseguró Obama.

"Si yo no hubiera sido un fanático de Stevie Wonder, Michelle podría no haber aceptado mi primera invitación a salir", dijo Obama a sus invitados, entre quienes figuraban el cantante Will.i.am, algunos legisladores y el fiscal general Eric Holder.

"Tal vez ni nos habríamos casado. El hecho de que estuviéramos de acuerdo en el gusto por Stevie fue una parte fundamental de nuestro noviazgo", dijo Obama.

La majestuosa Habitación Este de la Casa Blanca fue transformada en un escenario íntimo en miniatura para la ocasión, en la que Obama entregó a Wonder el segundo premio anual Gershwin por su meritoria carrera que otorga la biblioteca del Congreso.

Michelle Obama inauguró el evento contando que creció escuchando la música de Wonder. "Barack y yo elegimos el tema 'You and I'( Tu y Yo) como la canción de nuestra boda", recordó.

Stevland Haraway Judkins (Stevie Wonder) nació ciego en 1950 en Saginaw, Michigan (noreste). Su primer disco salió en 1961 y desde entonces ha ganado 22 premios Grammy.

Wonder cerró el concierto diciendo que espera que Obama pueda unir al mundo, para él poder "escribir más canciones de amor, de unidad y canciones verdaderas de pasión".

El primer premio Gershwin, que toma el nombre del compositor y pianista estadounidense George Gershwin, fue entregado al cantante Paul Simon en 2007.

Muy merecido homenaje para Stevie Wonder. El es y ha sido uno de los interpretes mas grande de la musica y ha sido un hombre que con su musica ha conquistado el corazon de miles. Lo adoro y lo admiro como artista a pesar de que es ciego es un genio porque las manos que ulitiza para hacer musica y su voz son sus mejores ojos.

Michelle Obama se veia espectacular (y no siempre digo esto de ella) con el vestido verde esmeralda que lucio para este evento y su peinado le hiba muy bien, estaba de los las, jejejejeje. Una vez mas ella le da vitrina a esos brazos rokabanderos. Creeo que es una inspiracion para que las mujeres empiezen a levantar pesas e intimidan y acaben con sus maridos cuando sea necesario, jejejejeje.

Fuente: Noticias.cl.msn.com

HOY SALE A LA VENTA LA EDICION DEL MES DE MARZO DE LA REVISTA PEOPLE CON MICHELLE OBAMA EN LA PORTADA. MARIA SANTISIMA QUE BRAZASOS TIENE ESA MUJER!

YA SALIO A LA VENTA ASI ES QUE COMPRENLA YA EN SU PUESTO DE REVISTAS MAS CERCANO. OHH Y NO QUIEREN O NO TIENEN CON QUE COMPRAR LA REVISTA HAGAN COMO UNA TACAÑA DESCARADA QUE CONOSCO QUE VA A LAS FARMACIAS DE DUANE READE Y RITE AID Y SE TIRA TODAS LAS REVISTAS GUILLA DE LOCA Y SIN PAGAR UN CHELE, JEJEJEEJEE QUE VIVOCHA. COMO LA MASA NO TE PA BOLLO PUES VISITE SU LIBRERIA MAS CERCANA Y DELE UN CHEKERAO A LA REVISTA DE GRATIS. DIABLO QUE LINDA SUENA Y SE LEE ESA PALABRA EN ESTOS TIEMPOS, JEJE

La Primera Dama parece que le ha dado un sumbon a los sueters que usaba por encima de sus vestidos y blusas. Ahora Michelle Obama esta al destape y ahora ha cojido la costumbre de ponerse vestidos sin mangas llueva, neve o ventee.

Aqui aparece Michelle Obama en la portada de la revista americana People con ooootro vestido sin mangas color fuscia por Tracy Reeses, una diseñadora afro-americana cuyos precios son moderados. Al lucir este vestido el cual destaca los brazasos rokabandas que tiene Michelle, le tapo la boca a muchas personas que la criticaban por no lucir vestidos de diseñadores de su misma raza.

El vestido cuesta $395.00 dolares y esta a la venta en el sitio www.tracyreese.com

En la entrevista que la Primera Dama le concedio a la revista People, Michelle Obama habla de como ha sido su vida y la de su familia en la Casa Blanca y de como se han hido adaptando. Michella y su esposo Barack se levantan a las 5:30am todos los dias, hacen ejercisio juntos en el gimnasio privado, desayunan juntos todos los dias y siempre cenan juntos cuando el no esta de viaje. Michelle hablo sobre su matrimonio de 16 años y dijo "Yo no quiero que nadie piense que es tan facil. Funciona porque los dos no esforzamos para que funcione. Nuestro matrimonio es fuerte pero no es perfecto." Tambien añadio que la llegada del Primer Perro de la Casa Blanca sera en Abril.

A Michelle Obama le facina mostras sus esculturales brazos y lo ha hecho pese a las duras criticas que ha recibido en estos dias por llevar puesto un vestido sin mangas a la comparecencia de su esposo ante el Congreso donde pronuncio su pimer discurso presidencial. Le dieron una critica del carajo, eso metia mieooo, jejejejeje. En pleno invierno y junto a los distinguidos miembros del Congreso y los jueces de la Corte Suprema, Michelle Obama llego acabando con su vestido demangao y alofoke, jejejejejejee a pesar del frio que estuvo haciendo ese dia. Parece que no le pico porque ella estaba toda ella esa noche y no estaba en nadie, jejejejeje.



FUENTE: PEOPLE MAGAZINE

LE HICIERO UNA PROPUESTA INDECENTE A NADYA SULEMAN, LA MADRE DE LOS OCTILLIZOS.LE OFECIERON $1 MILLON DE DOLARES PARA PARTICIPAR EN UNA PELICULA PORNO


Nadya Suleman podria mantener a sus 14 hijos, pagar sus deudas, quedarse en su casa, y tener un darle un final feliz a vida que tal parece una novela sin fin al aceptar la propuesta perrosky que le hizo Vivid Entertainment, empresa dedicada a producir películas de contenido pornografico e ma voa decir contenido erotico para que suene mas bonito, jejejejejeje. Nadya podria ganarse ese millonsito chillin como las villanas y sin cojer mas lucha de la que ha cojido en el papel protagonico que ha desempeñado en la novela de su vida. Solo tendra que desacatarse un poco y dar etilla y mambo a eso que eso se hizo pa eso, guayyyyyyyy. Y eh malo esooo? Manguuuuu.

La compañía de cintas porno Vivid Entertainment le ofreció casi un millón de dólares, además de un año de seguro dental y de salud, a cambio de participar en una película XXX. El codirector de la compañía, Steven Hirsch, dijo: “obviamente, Nadya necesita ingresos para mantener a sus hijos”, con esta idea en la cabeza, ni tardos ni perezosos le lanzaron el ofrecimiento.

Hirsch agregó que han tenido “muchas madres solteras trabajando con nosotros a través de los años y los ingresos que han recibido por parte de Vivid han sido muy importantes para ellas”. El comerciante de cintas porno dijo que Nadya mostró un gran interés por lo que podrán “capitalizar y poner dinero real en su cuenta bancaria”.

Si Suleman acepta podría pagar su deuda de $23,000 de la hipoteca antes de ser desalojada de su casa y quizá dejar de recibir la asistencia del gobierno para mantener a sus pequeños.

Nadya tiene la gran oportunidad de hacer dinero pero a la misma vez alimentar su obesesion por parecerse a Angelina Jolie y debutar en una pelicula. No es de Hollywood sino de pornografia. Se lanzaria al estrellato como Jolie, jejejejejejeeje y su pelicula se venderia como pan caliente, jaajajajjajajaa.

La pregunta del millon seria: Aceptara Nadya Suleman esta propuesta anti religiosa pero a la vez forada en billete o la rechazara? Recuerdense que papeleta mato a menudo.

Fuente: Mundo52.com

LA CANTANTE WHITNEY HOUSTON LE DICE A RIHANNA QUE NO VUELVA CON CHRIS BROWN.QUE TIENEN EN COMUN CHRIS Y BOBBY BROWN? EL APELLIDO Y LA VIOLENCIA

DOS MUJERES QUE HAN SABOREADO EL TRAGO AMARGO DE LA VIOLENCIA DOMESTICA. WHITNEY NO QUIERE QUE RIHANNA COMETA EL MISMO ERROR QUE ELLA COMETIO Y QUE PERDONE Y VUELVA CON CHRIS BROWN.

Ella sabe de esa vainita con tostones porque la vivio en carne propia y hoy la cantante Whitney Houston y tambien victima de violencia domestica, le aconsejó a Rihanna que no vuelva con su ex novio Chris Brown, luego de la golpiza que él le propinó. Ella terminó en 2007 con un turbulento matrimonio con Bobby Brown despues de agaunatrle tanta mierda y vainita con tostones a Bobby Brown por amor y por la promesa de el que no lo volveria hacer mas. Whitney sufrio esos golpes y esas heridas fisicas y emocionales en carne propia y no quiere que Rihanna pase por lo mismo.

La experiencia ayuda a no tropezar con la misma piedra. Eso lo sabe la talentosa cantante Whitney Houston, quién ha sabido renacer de sus cenizas, como el Ave Fénix. La estrella le dijo a Rihanna que no vuelva con su ex novio, el también músico Chris Brown.

Hay que recordar que él artista fue arrestado bajo los cargos de agresión y amenaza de muerte durante la discusión que ambos protagonizaron, poco antes de la ceremonia de entrega de los Grammy.

Fue el propio padre de la joven estrella de la música, Ronald Fenty, quien se encargó de comunicar a la prensa que su hija había terminado la relación con Brown.

Precisamente la protagonista de El Guardaespaldas (The Bodyguard) conoce de relaciones complicadas, donde la violencia está presente. En 2007 se divorció de Bobby Brown, luego de mucho tiempo de soportar sus maltratos. "No cometas los mismos errores que yo. Cuando dejas que tu corazón maneje tu cabeza, estás en problemas.", le dijo Whitney.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena y mucho menos para recapacitar y sacar de tu vida todo lo que te hace daño. Espero que Rihanna no se deje llevar por el amor y la pasion que siente porque una mujer que le aguanta golpes a un hombre una vez, se los va aguantar siempre. Si Rihanna decide perdonarlo es una masoquista y merecen que le den una pela con un tiriguillo pa que se le quite la sinverguenza carajo.

Fuente: Mundo52.com

EL PRESTIGIOSO DISEÑADOR DOMINICANO, OSCAR DE LA RENTA, SE ROBO EL SHOW Y SE LA COMIO CON TODA Y CASCARA EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK



La Semana de la Moda de New York sin duda nos presentó las colecciones de invierno de los diseñadores y marcas más famosas, pero si hay alguien que marcó la diferencia y se llevó los fuertes aplausos ese fue Oscar de la Renta. Nuestro orgullo criollo presento una coleccion de ropa fuera de serie. Y que mejor tiempo que para estas fechas fectivas donde se celebra y se honra a los dominicanos en el pais y en el exterior que marcan la diferencia y triunfan en sus respectivos campos. De La Renta sigue triunfando en el ambito del diseño de modas de alta costura.

Muchos creían que la crisis cambiaría su visión este año pero el diseñador ha sorprendido con una línea de invierno realmente fabulosa. Siluetas ultra femeninas con importantes estampados de leopardo, tanto en chaquetas de día como en las propuestas de cocktail.

El diseñador dominicano opta por abrigos y creaciones gold que incorporan florales de inspiración vintage. Predominan las aplicaciones de pelo de zorro -chalecos y abrigos-chaqueta de patrones tres cuartos acompañados por cinturones lady-like- y vestidos tubo con escote asimétrico y drapeados en zig zag.

Una vez mas, Oscar de La Renta mostro su gran talento, buen gusto y su habilidad dar en clavo con las tendencias de moda para la temporada otoño/invierno 2009. Sus finos y exlusivos diseños que estuvieron a la orden y al desorden en su pasarela durante la semana de la moda de Nueva York y nos brino muchas opciones para estar a la moda y lucir fenomenal.

Fuente: Hiper Moda

JOVEN DE 23 AÑOS LLEGO PARAO AL HOSPITAL. SIII, CON EL PENE MAS PARAO QUE UN RELOJ SIN PILAS MARCANDO LAS 12:00. DESPUES DE 6 DIAS DE ERECCION TOTAL


Unos se quejan porque no se le para y otros se quejan porque lo tienen parao mas de lo normal, jejejejejee. Quien entiende a la gente eh? Este joven se ha convertido en un fenomeno y ha despertado el lado animalistico y jambriento de las mujeres insaciables, jejejejee. Esto esta de popola guayyyy. Mujeres de todo el mundo quieren ir a conocer al hombre viagara, jajajajajaja.

Este desquiciado se metio un reguero de pastillas de estimulantes sexuales para mejorar el desempeño sexual con 23 años no 73 años con 23 y despues de ingerir las pastillas previo a un encuentro anti religioso con una amiga. Despues pa rematar bebio alcohol, que marrdito loco Esa mega mezcla y no e la de Alex Sensation pudo haberlo dejado duro, duriiisimo pero tiezo al causarla la muerte. Ahi habi material pa seguir 6 dias seguidos, jejejejeje. Yo creeo que la amiga le cojio mieoooo y salio juyendo a gabela, guayyyyy, jejejejje.

Antonio Rosa, un joven de 23 años fue internado en un hospital de Santago en la Republica Dominicana para terminar con una erección que lleva más de 6 días.

“De operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa”, declaró Antonio Rosa, que hace casi una semana que tiene una erección. Médicos dominicanos de la ciudad de Santiago (norte) dieron de alta al joven el miercoles y le aplicaron un tratamiento. Desafortunadamente para cuando el joven dejó las instalaciones, todavía no se había terminado la situación y tenia la flecha apuntando pa arriba a to lo que da, jejejeje. P'a eso bebe estimulantes eh? jejejejejeje. Que se deje de estar de griton y le saque provecho a la situacion antes de que sea demasiado tarde y se le muera Rebeca de una vez y por todas.

Antonio Rosa habría mezclado alcohol con dos pastillas de estimulantes sexuales, y acudió al centro de salud horas después de haber terminado el acto sexual, cuando ya presentaba un caso de erección prolongada, o priapismo, según publicó el sitio Canal26.

Fuente: RPP Noticas

YA DIERON LUZ VERDE ASI ES QUE EN LA REPUBLICA DOMINICANA SE VA A BEBER POR UN TUBO Y DOS OVARIOS HASTA DONDE LE DICEN LOS ANCESTROS DE CIRILO, GUAYYY

presidente
La Secretaría de Interior y Policía anunció que los centros de expendios de bebidas alcohólicas podrán vender sin restricción de horarios desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de este mes.

El organismo a través del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas, dijo que la decisión se debe a las fiestas patrias.

“Conforme al decreto 316-06, las fiestas patrias quedan exceptuadas del control de horarios, por lo que desde el día 26 hasta el amanecer del 28 de este mes no habrá limitaciones en los horarios de centros de diversión que expenden bebidas alcohólicas”, indica un anuncio de Interior y Policía en un espacio pagado.

Hoy se beeeeeeeeeeeeeebeee, y mañana? Se beeeeeeeeeebeee tambien, jejejejejejejeje guayy y eh malo eso? Manguuuu, jejejejejejeje. Pero no te pongas bruto a manejar despues de beber como un degaritao o una degaritaa que no somos locos y sabes que eso es un peligro muy grande andar borracho y loco por las carreterras.

Fuente: Listin Diario

AHORA QUIEREN ARMAR UN PAJONASO EN LOS ESTADOS UNIDOS PORQUE UNA NIÑA Y UN NIÑO QUE PADECEN DE LEUCEMIA SE CASARON


Para que se enteren y lo rieguen. Una niña de 9 años y un niño de 7 que padecen leucemia y se conocieron en un hospital de Dallas, Estados Unidos, celebraron una "boda" auspiciada por la "Make a Wish Foundation",(Fundacion Pide un Deseo) una organización que cumple deseos de niños con enfermedades terminales.

Pese a que no tiene valor legal, el casamiento de Jayla Cooper, con un diagnóstico de pocas semanas de vida y José Girggs, que tiene una forma menos agresiva de leucemia, suscitó polémica en el país, consigna hoy un cable de la agencia de noticias Ansa. La gente siempre de intrusa, siempre tienen algo malo que decir o hacer criticas por todo pese que esto no le esta haciendo daño a nadie y les esta concediendo un momento que ninguno de los dos niños podra realizar en sus vidas porque la muerte los ronda.

Jayla llegó acompañada por su padre al altar, donde juraron con José "ser amigos para siempre", en una ceremonia que contó con el apoyo de ambas familias. Que lindo! Yo creeo que para todos los que asistieron sera un momento que nunca olvidaran.

"José es tan cariñoso. Lo amo", dijo la niña a la cadena televisiva ABC. Los niños se conocieron en una fiesta de Halloween mientras estaban en tratamiento en el Center for Cancer and Blood Disorders, de Dallas. Y enamora que es la tiguerita, jejejejejejeeje.

Jayla pidió un matrimonio que cumpliera con todas las reglas, con flores, 150 invitados, un oficiante. Que ternura como toda una novia real.

"Mientras sea un deseo razonable y no algo controvertido, damos 'luz verde'", comentó el vocero de "Make a Wish", (Pide un Deseo) Brent Goodrich.

Esta noticia es conmovedora, me ha tocado el corazon de una manera muy especial. Esto es algo tierno, sin malas intenciones, muy dulce y cargado de inocencia. No veo cual es la bendita polemica por la ostia del padre si son dos niños moribundos. A esos niños les regalaron un momento de felicidad y convirtieron su deseo en toda una realidad.

Que Dios lo bendiga y les de una oportunidad de que este no sea su ultimo deseo. Es verdaderamente admirable el hecho de que la fundacion "Make a Wish" (Pide un Deseo), haya permitido esa celebracion de "ser amigos para siempre" a estos niños.

Fuente: Diarioc.com.ar

EL PELOTERO MIGUEL TEJADA SACO PIE Y SE LLEVO SUS HUELLAS Y DECIDIO NO JUGAR CON EL EQUIPO DOMINICANDO EN EL CLASICO MUNDIA. SI E PA PRIMERA BASE NOOO


Miguel Tejada le dio Zacarias Ferrerira a la idea de jugar con la República Dominicana en el Clásico Mundial el próximo mes, no lo hara.

Tejada y el manager de los Astros Cecil Cooper informaron el miércoles que el torpedero declinó la convocatoria del equipo dominicano cuando se le pidió jugar como primera base en el torneo.

“Nunca he han visto jugar en primera base”, dijo Tejada. “Prefiero estar sentado en la banca y esperar la oportunidad para jugar en el campocorto u otra posición, pero no en primera”.

Tejada dijo que detesta decepcionar a los fanáticos dominicanos, pero sabe que es la mejor decisión para él.

“Es una desilusión porque quería representar a mi país”, expresó el jugador. “Pero si no voy a tener la oportunidad de jugador, entonces no vale la pena ir”.

Hanley Ramírez y José Reyes son los principales candidatos para ocupar el puesto de torpedero en el Clásico, que comienza el 5 de marzo.

República Dominicana debuta el 7 de marzo en San Juan contra Holanda.

“Se trata de un jugador que nunca lo ha hecho (jugar esa posición)”, dijo Cooper. “Es complicado estar entrenando tres o cuatro días (de torpedero) con un equipo y que después lo pongan en la primera base. Eso no es fácil. Todos creen que es fácil hacer esa transición. Es una posición difícil. Estás involucrado en cada jugada. Hay muchos movimientos. Es mucho más diferente que el campocorto”.

A comienzos de mes, Tejada se convirtió en el primer jugador de renombre en ser condenado por un delito relacionado con el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento cuando reconoció que le mintió a investigadores del Congreso sobre uso de esteroides. Tejada se expone a una pena de cárcel y hasta ser deportado, pero se anticipa que eso no ocurrirá. Será sentenciado el 26 de marzo.

Cooper se mostró feliz de tenerlo en el equipo durante toda la pretemporada.

“Tendrá la oportunidad de hacer su rutina regular en su defensa”, dijo Cooper. “Eso es algo que hace todos los días con (el coach) Romero. Dice que es algo que ha mantenido desde que estaba con Oakland y ha sido su costumbre. Sintió que se vería afectado al irse (para el Clásico) y no poder jugar en su posición”.

A po ta bien! Si no quiere jugar que no lo haga y ya no hay que hablar ma na. Si el no ha jugado esa posicion pues es lo mejor que hace pa que no pase la verguenza, jejejejejejee.

Fuente: Cuatriboliao.net

jueves, 26 de febrero de 2009

OPERATIVO LE DA UN MEGA TITUAA A LOS NARCOTRAFICANTES TRAS INACAUTAR $50 MILLONES, 12,000 KILOS DE COCAINA, Y ARRESTAR 755 PERSONAS EN 21 MESES


Los narcotraficantes sufrieron un mega tituaaa. El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, anunció el miércoles el arresto de 755 personas vinculadas al narcotráfico mexicano en operativos que tuvieron lugar en todo el país y que se han desarrollado desde hace 21 meses que incluyen a ciudadanos mexicanos, canadienses, tailandeses y estadunidenses.

Incluso en las últimas horas más de 50 sospechosos fueron detenidos en los estados de California, Minnesota y Maryland en el marco de la operación "Xcellerator" en la que participaron varias fuerzas de seguridad, incluyendo la agencia anti-drogas (DEA por sus siglas en inglés) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), además de organismos mexicanos y canadienses. La investigación incluyó la participación de 200 agentes el Servicio Interno de Rentas, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y el Servicio de Alguaciles.

El departamento de Justicia de EE.UU. informó que en estos casi dos años se incautaron US$59.1 millones, 149 vehiculos, 3 aereonaves, 3 buques 169 armas,
12,000 kilos de cocaína, unos 8,000 kilos de marihuana, más de 600 kilos de anfetaminas, más de 8 kilos de heroína y aproximadamente 1.3 millones de pastillas de éxtasis.

"Los carteles de la droga internacionales son una amenaza seria y continua para la seguridad de nuestras comunidades", dijo Holder y agregó: "Mientras el mundo se vuelva más pequeño y las organizaciones criminales sigan esforzándose para operar en nuestras fronteras, el Departamento de Justicia seguirá enfrentándolos".

La operación Xcellerator tuvo como objetivo el Cartel de Sinaloa, descrito por las autoridades estadounidenses como "el responsable de llevar múltiples toneladas de narcóticos, incluyendo cocaína y marihuana, desde México a Estados Unidos, a través de células de distribución en Estados Unidos. y Canadá". Según los reportes, la DEA, el FBI y el Departamento de Seguridad Interna pasaron los últimos dos años investigando y arrestando a personas ligadas a la organización criminal que dirige Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Michele Leonhart, funcionaria de la DEA, dijo que se trata del "mayor y más efectivo operativo" contra este cartel y agregó que "fueron interrumpidas las operaciones de esta organización desde Washington hasta Maine", además de afectar seriamente sus operaciones en territorio canadiense.

Reacciones

En México un portavoz del gobernante Partido de Acción Nacional (PAN) elogió la cooperación internacional con la cual se llevó a cabo el operativo.

Operativos como éste demuestran que la solución está en el trabajo coordinado entre los dos gobiernos. Es una noticia alentadora que fortalece el esfuerzo que está realizando el gobierno federal para combatir al crimen organizado", le dijo a BBC Mundo, Héctor Villarreal, secretario de Comunicación PAN.

"Por otro lado, creo que es importante que Estados Unidos atienda el flujo de armas que vienen desde ese país a México. Hay que estar aún mejor coordinados y detener el flujo de armas, eso es una condición indispensable para fortalecer a las instituciones mexicanas", agregó.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia (Fiscalía Mexicana) emita un boletín de prensa con su reacción a las redadas.

El anuncio del operativo se hizo sólo un día después de que las autoridades del estado de Arizona denunciaran la presencia de narcotraficantes mexicanos en su territorio.

Se sabe de sobra que este operativo no le ha puesto fin al narcotrafico pero si le ha dado duro a los narcotraficantes en estos dos años gracias al esfuerzo de la cooperacion de paises como Mexico y Canada con los Estados Unidos. Pero ellos les falto mencionar la pila de chotas y sapos que hay que ayuda y contribuye al arresto de mucho de estos narcotraficnates y a la intercepcion del trafico de drogas. Espero que sigan estos operativos y que sean exitosos a ver si asi quitan a los narcotraficantes del medio.

Fuente: Nota Roja

miércoles, 25 de febrero de 2009

ESTA NOCHE SE CELEBRARA LA INDEPENDENCIA EN AVANZE, EN UN EVENTO GRATIS PAL PUEBLO TITULADO "VIVA LA PATRIA" EN MONTE CARLO ROOM A LAS 8:00PM

Para que se enteren y lo rieguen, este evento es totalmente gratis, sin pagar ni un chele en la puerta asi es que delen pa alla, aprovechen esta invitacion gratuita que no es eterrrna y disfruten de las presentaciones de grandes artistas dominicanos.

Los dominicanos de Nueva York celebrarán su independencia por adelantado, hoy miércoles 25 de febrero, con el evento titulado "Viva La Patria", donde participarán 15 artistas de diferentes géneros musicales, dedicado al Rey del Merengue Josito Mateo.

La actividad tendrá lugar en la discoteca Monte Carlo Room, localizada en la avenida Jerome y Kingsbridge Road, en el condado de El Bronx.

Para la ocasión 27 dominicanos, entre ellos productores, artistas, escritores, empresarios y dirigentes comunales recibirán placas de reconocimiento por la labor que desarrollan en bendeficio de la comunidad quisqueyana en los Estados Unidos.

El anuncio lo hizo aquí Félix Jerez, Presidente de "Viva La Patria", un evento que cada año reconoce el aporte de sus compatriotas en ultramar. El rey del merengue, Joseito Mateo, recibirá un merecido reconocimiento en Viva La Patria.

"Como cada año, nos preocupamos por elegir un grupo de hermanos domnnicanos para decirles en público que lo están haciendo bien", dijo Jerez. "Es una muestra humilde para reconocer el trabajo de otros", agregó.

Jerez reveló que entre los premiados figuran Chino Estrella, Tony Bravo, El Pachá, Frank Girón, Enrique Paulino, Alberto Cruz "Pirincho", Ivelka Spies, Felipe Febles y Rosa Ayala, Sergio Hernández, Frank Spies, Samuel Rivera (Telemundo 47), Hector Castillo y Frankiko Jiménez.

Además, Las Donsellas, Francis Javier, Marisol González (HBO) el agente especial Andrés Rodríguez (NPD), Joseíto Mateo, Amarilis Enterprises, Pedro Ramírez (Movimiento Sol Naciente) el grupo GeniSwing, Gerardo Transportations y Willie Lapache, entre otros.

"Todas son personas meritorias, y en el caso de Samuel Rivera, reportero de Telemundo 47, podemos destacar que se ha ganado el cariño de los dominicanos por su gran trabajo en defensa de los inquilinos de Nueva York", sostuvo Jerez.

La actividad, que llega gratuita como cortesía de la oficina de campaña de Félix Jerez para Concejal, cuenta con la participación de 15 grupos musicales, entre ellos Willie Lapache, Tony Bravo, Dominican Queen, Florido Flores, Joseito Mateo, Las Donsellas, el grupo típico GeniSwing, César Santi, Podalirio "El Chévere", Manolé, El Pequeño Gipy, Voz a Voz, Sergio Hernández, Nicky Bravo y con la animación de Frederick Martínez "El Pachá", Andy Salas y Yelidá Mejía.

"Viva La Patria, de lo dominicano lo mejor", comenzará a las 8 de la noche.

El evento cuenta con la coordinación de Billy Berroa, Perla Negra y Luis Domínguez.

Arranquen pa alla, basilenlo pa que se lo gozen y que viva la patria!

Fuente:The Latin Post

CON EL TIO SAM NO CARAJO. EL FBI Y LA POLICIA NACIONAL DESCUBREN TRAS UNA INVESTIGACION QUE SANTIAGO ERA SEDE DE GRAN ESTAFA A LA HACIENDA DE E.E.U.U


La provincia de Santiago era sede de una banda que se dedicaba a estafar a los Estados Unidos a través del impuesto “income tax”, hecho por el cual son investigados 16 dominicanos que integraban esa red.

El arresto de un grupo de carteros en los Estados Unidos que participaban en el fraude se realizó de manera simultánea. Tan cojio.

En tanto, que en República Dominicana los apresamientos se realizaron en coordinación con miembros del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Fiscalía de Santiago, según confirmó la Procuraduría General de la República.

Los cabecillas de la red aún no han sido apresados, mientras que entre los detenidos algunos serán sometidos a la Justicia criolla y otros podrían ser extraditados hacia Estados Unidos para que respondan por el fraude al Estado norteamericano, según se informó.

El fraude
Para perpetrar el fraude al ministerio de Hacienda de los EE. UU., los dominicanos que operaban en Santiago llenaban planillas del “income tax” con identificaciones de puertoriqueños a quienes les asignaban direcciones del territorio continental norteamericano, principalmente en Nueva York, para lograr que el Estado les pudiera devolver ese impuesto, que rondaba los US$9 mil en cada caso.

El dinero, que se enviaba vía el correo, era desviado por un grupo de carteros que también integraban la red, quienes lograron distraer sumas millonarias de dólares.

El procurador Radhamés Jiménez reveló que miembros del Departamento de Justicia de los Estados Unidos visitaron el país para dar con los integrantes de esa red.

Dijo que el fraude operaba desde República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos. “Las indagaciones van muy avanzadas y se está dando con los responsables de este hecho criminal”, afirmó Jiménez, quien precisó que el fiscal de Santiago, Raúl Martínez, está encargado del caso.

Martínez dijo que trabajan en la identificación de los responsables, pero que EEUU, mediante un comunicado público, dará detalles del caso hoy .

12 mil planillas Del “income tax” habrían sido llenadas por internet desde Santiago.

una brecha. Los estafadores aprovecharon que el Gobierno norteamericano le hace devolución de impuestos a los puertorriqueños que residente en el continente. Los que viven en la isla no tienen ese beneficio.

La estafa.
Usando indentificaciones de puertorriqueños residentes en la isla, los dominicanos llenaban planillas de income tax poniéndo dirección de New York paraque el Gobierno de EE.UU hiciera las devoluciones de impuestos.

cLos cheques que enviaba el Gobierno a los supuestos beneficiarios eran interceptados por carteros norteamericanos y nadie los reclamaba.

Eto se jodio dijo Lin, los tenian en la mirilla y ahora tan cojio. Nadie hace tu trabucada y queda limpio de eso. Con el Tio Sam no se juega, jejejejejeeje.

Fuente: eldia.com.do

AQUI ESTAN LOS APODOS QUE LOS HOMBRES MUJERIEGOS QUE HAN COJIO Y HAN DEJAO LE PONEN A LAS MUJERES QUE SON COMO LA TABLA DEL UNO, MUY FACIL

MUJER:

HELICÓPTERO: Porque a donde llega levanta polvo
GUAGUA PUBLICA: Porque todo el mundo la montó hasta por tres pesos.
LA ATEA: Porque asegura que Adán no fue el primer hombre.
SANCOCHO TIPICO: Porque se la comen en cualquier fiesta.
ACEITUNA: Porque es negra, chiquita pero igual se la comen
BIZCOCHO: Porque todo el mundo le quiere meter el dedo.
LA CAPA DE OZONO : Porque cada día tiene el hoyo más grande
PAPITA FRITA: Porque hace mucha bulla cuando se la están comiendo.
KUWAIT: Porque todo el mundo le explota el “pozo”.
LA YUCA: Porque hay que hervirla para podérsela comer.
LA HIEDRA: Siempre es contra la pared y rincones.
LA JAULA: Se mantiene con el pájaro adentro.
POLÍTICA: Promete mucho y no cumple nada.
LA GRIPE: Porque todo el mundo la ha tenido.
INSTRUMENTO MUSICAL: Porque tiene cuerpo de guitarra, además el que la coge “la viola”.
BOTELLA DE RON: Porque hay que darle un puño por el culo para poderla abrir.
SEMÁFORO: Porque después de las doce no la respeta nadie.
DISCOTECA: Porque pasa abierta toda la noche
PIÑATA : Porque siempre le dan con el palo
EMPANADA: Porque mantiene la carne dentro.
LECHUGA: Porque está en todas las fiestas y nadie se la come.
COCAÍNA: Porque es un polvo muy caro.
VASO DE AGUA: Porque un vaso de agua, no se le niega a nadie.
CAJERO AUTOMÁTICO: Porque es cuando quiera, donde quiera y a la hora que prefiera.
PANAMA: Porque tiene un “canal” de interés público.
CAVIAR: Sólo se la comen los millonarios.
BANDERA AMERICANA: Porque la han clavado hasta en la luna.
TIERRA: Porque con cualquier buey jala.
LA CULPA: porque nadie se la quiere hechar
TORTUGA : Porque duerme con la cabeza adentro
PIZZA HUT: Porque es gratis despues de 30 minutos
TABLA DEL UNO : Porque es muy fácil
TARIMA DEL PUEBLO : Porque ahí se monta cualquiera
FOTO CARNET: Porque se entrega a los cinco minutos.
LA PALA: Porque si no esta enterrada esta clavada en la pared
CASA RODANTE: Porque cualquier Jeep se la lleva
ARDILLA: Porque anda de palo en palo
CARROZA FUNEBRE: Porque siempre se lo meten por detrás.
PUERTA: Porque siempre queda abierta
.

MUJERES YA NO TIENEN QUE EXPONERSE A TENER LAS TETAS CAIDAS AL AMAMANTAR A SUS BEBES. EL HOMBRE PUEDE PRODUCIR LECHE Y AMAMANTAR A SU BEBE COJOYO


Así es como lo leen, los hombres van a cojer mas lucha ahora que una protagonista porque producir leche paterna es posible, sin embargo, la cantidad de leche no sería la misma que la leche materna. Hay quienes afirman que la leche paterna no es apta para consumo humano, sin embargo, casos recientes, insólitos, por supuesto han demostrado lo contrario.

Ahora bien, ¿por que es posible? La razón es por que las glándulas productoras de leche de los hombres y las mujeres son las mismas. Y existen varias maneras por las que puede producir leche, la primera es por un extraño fenómeno desencadenado por una patología llamada prolactinoma un tumor que estimula la secreción de leche.

Esto también puede deberse a la exposición a estrógenos, andrógenos (a veces tomados en secreto para evolucionar el cuerpo), marihuana y algunos medicamentos.

Todo lo anterior provoca el aumento de las glándulas mamarias (conocido como ginecomastia), una vez es esa situación puede producirse leche utilizando un bombeador o dejando a un bebé succionar del pezón masculino. Si bien no puede producir la misma cantidad de leche que una mujer, su leche podría funcionar como un complemento.

En los últimos años la lactancia masculina ha despertado interés y ha sido objeto de varios estudios, de hecho un articulo del periodico de Sri Lanka “The Mercury”, de octubre de 2002, relata la historia de un viudo de Sri Lanka que amamantó a su bebe.

Según la nota explica: “Un hombre de 38 años de edad de Sri Lanka, cuya mujer ha muerto hace tres meses, parece tener la habilidad de dar el pecho a sus dos hijas pequeñas. El hombre, de la ciudad central de Walapone, perdió a su mujer durante el parto. “La mayor de mis hijas rechazo ser alimentada con leche artificial. Un día estaba tan preocupado, que para intentar que dejara de llorar, le ofrecí mi pecho. Entonces me di cuenta que yo era capaz de amamantarla” admitió el hombre.

El dortor Kamal Jayasinghe, del hospital gubernamental de Sri Lanka, explicó que era posible que los hombres produjeran leche, cuando la hormona prolactina se hace hiperactiva.

Ultimamente se está haciendo una moda la lactancia masculina, y digo moda por que un diseñador confeccionó una camisa ideal para la lactancia masculina. Esta camiza seria ideal para que Ricky Martin amamante a sus gemelos. Aqui les dejo las fotos.


La camisa es diseñada por el sueco Ronnie Österberg y la ha nombrado Man:MILK (Hombre: Leche) es una camisa para el amamantamiento masculino y uno de los proyectos presentados en la categoría Body (cuerpo) de los Premios Index 2007: diseño para mejorar la calidad de vida.

Ahi ta, como les quedo el ojo forastero?? jejejejejejejejee.