ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 4 de diciembre de 2010

La Mamá de Justin Bieber se quillo con el y lo castigo cancelando su cuenta de celular. Que Desinfle!

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber es una mujer de carácter. Por eso luego de una fuerte discusión que mantuvo con su hijo de 16 años decidió pedirle que le entregue su teléfono celular, cosa que no acató y por eso la señora Bieber decidió llamar a la compañía de celulares y cancelar la cuenta de su hijo. El castigo le costó caro a ‘’JB’’ ya que perdió la oportunidad de un dueto con Kanye West por estar incomunicado.


A pesar de que Justin Bieber siempre dijo que tiene una excelente relación con su madre, esto no escapa a discusiones que toda madre tiene con su hijo adolescente. Es por eso que luego de una seria discusión Pattie decidió quitarle el celular a Justin.

La constante convivencia entre ella y la estrella hace que las cosas se dilaten. Su madre viaja con él a todos lados provocando peleas lógicas. Justin no quiso entregarle su costoso equipo móvil y ella optó por llamar a la compañía y cancelar la línea telefónica.

Un castigo que para alguien de su edad es de lo más normal pero que, a Justin Bieber, le puede hacer trastocar todos sus planes, y es que parece ser que, debido a esta incomunicación forzada, el cantante ha perdido la oportunidad de hacer un dueto con Kanye West.

LLEGO NAVIDAD VAMO A GOZAR, LLEGO NAVIDAD VAMO A BAILAR CON LA BANDA LIBRE ESTA NOCHE EN EL MOROCCO NIGHT CLUB. EL MOROCCO ESTA REGALANDO DOS BOLETAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LLAMEN AHORA MISMO AL 212-939-0909. DAMAS GRATIS TODA LA NOCHE EN EL GUESTLIST. A BAILAR EL MAMBO DE LUPITA A TO LO QUE DA CON LA AGRUPACION TIPICA #1, BANDA LIBRE.NO TE LO PIERDAS QUE ESTA NOCHE SE BEBE, SE BAILA Y SE CHUPA....MENTA HALLS, JEJE

viernes, 3 de diciembre de 2010

Prince Royce recibe 5 nominaciones al Premio lo Nuestro 2011


En un año repleto de logros y sorpresas para Prince Royce, el joven cantautor acaba de recibir cinco nominaciones al Premio Lo Nuestro 2011.

“Estoy extremadamente agradecido con los fans que me han apoyado desde el principio. Este año ha sido uno lleno de bendiciones y ustedes tienen mucho que ver con eso. Ojala pudiese estar en Estados Unidos hoy para disfrutar las nominaciones aún más, pero estaré celebrando desde acá”, expresó Prince Royce desde Roma, Italia donde hoy se presenta en concierto como parte de su segunda gira por Europa este año.

Según las nominaciones anunciadas anoche en el program “Gala de Nominados” transmitido en vivo por la cadena Univision, Prince Royce está nominado en las siguientes categorías:

Album Tropical del Año por “Prince Royce”

Artista Tropical Masculino del Año

Canción Tropical del Año por “Stand By Me”

Solista o Grupo Revelación Tropical del Año

Artista Tropical Tradicional del Año

La entrega al Premio Lo Nuestro 2011 será transmitida en vivo el 17 de febrero del 2011 por la cadena Univision.

Para votar por los ganadores vaya a univisionmusica.

A sus 21 años, Prince Royce se ha convertido en el solista latino revelación del año. Su auto-titulado álbum debut se estrenó en marzo de este año y ya ha recibido Disco de Platino, una nominación al Latin GRAMMY (por Mejor Album Tropical Contemporaneo), y lleva 13 semanas en la posición #1 en ventas de álbumes tropicales según Billboard y Soundscan. Los primeros dos sencillos del álbum “Stand By Me” y “Corazón Sin Cara” han llegado al número uno de la radio tropical y al top 10 entre las canciones latinas del país según Billboard.

Prince Royce es parte de la compañía discográfica de Gregory Elías y del reconocido productor Sergio George, Top Stop Music, y cuenta con la distribución de Sony Music en Estados Unidos, Puerto Rico y México. En España, el álbum “Prince Royce” está a la venta bajo el sello Big Moon Records; en Italia, Francia y Suiza bajo Planet Records; y en Colombia bajo Codiscos.

Para más información sobre Prince Royce, vaya a princeroyce.com

Univisión nomina a Jencarlos Canela, estrella de su rival Telemundo


Por primera vez, Univisión nominó a un talento de su rival, Telemundo; un hecho histórico que no se veía desde 1998 cuando Televisa cedió una nominación a su cadena competidora en México, TV Azteca. En aquella ocasión los premios TVyNovelas nominaron a la telenovela Mirada de mujer y su actriz protagónica Angélica Aragón.


Claro que en el caso del cubanoamericano de 22 años, lo que le ayudó es que además de ser actor de Telemundo, inició una carrera de cantante, y son los datos provistos por Nielsen Broadcast Data Systems quienes deciden las listas de nominados.

Por lo visto, a Univisión no le quedó de otra que hacerse de la vista gorda y nominar a Canela en la categoría Solista o Grupo Revelación del año, junto a Álex, Jorge y Lena y Debi Nova. ¿Tendrán los pantalones de darle el premio si es que los fans así lo decidieron? Eso está por verse. Pues eso sí lo deciden los fans.

Canela alcanzó la nominación con su disco Búscame, del cual se desprende el sencillo “Amor quédate”, que logró una alta aceptación a nivel internacional.

El joven también conquistó la pantalla chica internacional con la telenovela Más sabe el Diablo y Pecados ajenos, y recientemente fue invitado por Pitbull para hacer un dueto en su álbum Armando.

Los artistas nominados a Premio Lo Nuestro fueron elegibles durante el periodo del 1 de octubre del 2009 al 30 de septiembre del 2010. Las listas de los finalistas están basadas en los datos provistos por Nielsen Broadcast Data Systems (BDS), el principal proveedor de información de sintonía de radio en la industria del entretenimiento.

Los ganadores son escogidos por el voto popular de la audiencia. El periodo de votación comenzó el 2 de diciembre del 2010 y continua hasta el 24 de diciembre del 2010 por Univision.com.

INDIA, "LA PRINCESA DE LA SALSA" HA SIDO NOMINADA COMO ARTISTA FEMENINA DEL AÑO, Y SU EXITO SALSERO DEL MOMENTO "ESTUPIDA" HA SIDO NOMINADO COMO CANCION DEL AÑO EN PREMIO LO NUESTRO 2011. MUCHAS FELICIDADES PARA NUESTRA DIVA, UNA DIGNA REPRESENTACION DE LOS BORICUAS, LATINOS Y TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!


AVENTURA SE PRESENTA EN SU CONCIERTO "THE LAST" ESTE VIERNES 3, SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE DICIEMBRE A LAS 8:00P.M. EN EL COLISEO DE PUERTO RICO JOSE MIGUEL AGRELOT EN SAN JUAN. APROVENCHENLOS QUE NO SON ETERNOS!

BOLETAS A LA VENTA EN: http://ticketpop.com/Default.aspx

LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2011. VOTEN POR SUS ARTISTAS FAVORITOS EN: http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/, HASTA QUE SE ROMPLA EL TECLADO, SE MUERA EL RATON, Y SE LES TUYAN LOS DEDOS!

Alfonso “Poncho” de Anda y Lourdes Stephan tuvieron a su cargo la gala de nominados, en la que se anunciaron los nombres que competirán en la vigésimo tercera edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina" a los cinco géneros de música latina más populares: pop, tropical, regional mexicano, rock y urbano.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra es el artista que liderea la lista al obtener seis nominaciones, seguido por Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Banda Recodo y Prince Royce con cinco nominaciones.

La Original Banda El Limón sigue con cuatro nominaciones, entre ellas por álbum del año ("Soy tu maestro") en la categoría regional mexicana. Este premio se lo disputa con la Banda Los Recoditos ("Ando bien pedo") , Intocable ("Classic") , Banda Sinoalense MS de Sergio Lizárraga ("En preparación") y Banda El Recodo ("Me gusta todo de ti") .

Los siguientes artistas obtuvieron tres nominaciones cada uno: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Aventura, Bunbury, Camila, Carlos Baute, Chayanne, Draco, Dyland y Lenny, El Canto del Loco, El Gran Combo de Puerto Rico, Huey Dunbar, Intocable y Shakira, que con Aventura, Banda el Recodo, Juanes y Wisin y Yandel está nominada en la categoría artista Premio Lo Nuestro del Año.

Los siguientes artistas obtuvieron dos nominaciones cada uno: Carlos y Alejandra, India, Hector Acosta, Jenni Rivera, Alejandro Sanz, Tony Dize, y Espinoza Paz.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 17 de febrero de 2011 desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, el evento será transmitido en vivo por Univision a las 8-11pm Hora del Este/Pacífico (7-10pm Centro).

Los ganadores serán elegidos por votación popular a través del sitio de internet http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre.


LISTA DE NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2011
GÉNERO POP
Álbum del Año
1. "De Mi Puño y Letra", Carlos Baute
2. "Dejarte de Amar", Camila
3. "Euphoria", Enrique Iglesias
4. "No Hay Imposibles", Chayanne
5. "Paraíso Express", Alejandro Sanz

Artista Masculino del Año
1. Alejandro Fernández
2. Alejandro Sanz
3. Carlos Baute
4. Chayanne
5.Enrique Iglesias

Artista Femenina del Año
1. Kany García
2. Nelly Furtado
3. Paulina Rubio
4. Shakira
5. Thalía

Grupo o Dúo del Año
1.Camila
2. Jesse y Joy
3. La Quinta Estación
4. Playa Limbo
5. Tercer Cielo

Solista o Grupo Revelación del Año
1. Alex, Jorge y Lena
2. Debi Nova
3. JenCarlos Canela
Canción del Año
1. "Cuando Me Enamoro", Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
2. "Lo Hecho Está Hecho", Shakira
3. "Me Enamoré de Ti", Chayanne
4. "Mientes", Camila
5. "Y Se Me Va La Voz", Alejandro Fernández

GÉNERO ROCK / ALTERNATIVO
Álbum del Año
1. "Amor Vinca Omina", Draco
2. "Evidencia", Vivanativa
3. "Las Consecuencias", Bunbury
4. "Radio la Colifata Presenta: El Canto del Loco", El Canto del Loco

Artista del Año
1. Bunbury
2. Draco
3. El Canto del Loco
4. Juanes
5. Vivanativa

Canción del Año
1. "Esto es Vida", Draco
2. "Frente a Frente", Bunbury
3. "Un Millón de Cicatrices", El Canto del Loco
4. "Yerbatero", Juanes

GÉNERO TROPICAL
Álbum del Año
1. "A Son de Guerra", Juan Luis Guerra
2. "Huey Dunbar IV", Huey Dunbar
3. "Mi Niña Bonita", Chino y Nacho
4. "Prince Royce", Prince Royce
5. "Sin Salsa No Hay Paraíso", El Gran Combo de Puerto Rico

Artista Masculino del Año
1. Héctor "El Torito" Acosta
2. Juan Luis Guerra
3. Luis Enrique
4. Prince Royce
5. Tito "El Bambino"

Artista Femenina del Año
1. Alexandra
2. Carolina la O
3. India
4. Margarita La Diosa de la Cumbia
5. Olga Tañón

Grupo o Dúo del Año
1. Aventura
2. Carlos y Alejandra
3. Chino y Nacho
4. El Gran Combo de Puerto Rico
5. Grupo Manía

Solista o Grupo Revelación del Año
1. Bachata Heightz
2. J'Martin
3. La Morena
4. Los Aviadores
5. Prince Royce

Canción del Año
1. "Bachata en Fukuoka", Juan Luis Guerra
2. "Estúpida", India
3. "Stand by Me", Prince Royce
4. "Te Amaré", Huey Dunbar
5. "Te Comencé a Querer", Tito "El Bambino"

Tropical Merengue Artista del Año
1. Grupo Manía
2. Juan Luis Guerra
3. Limi-T 21
4. Omar Enrique

Tropical Salsa Artista del Año
1. El Gran Combo de Puerto Rico
2. Gilberto Santa Rosa
3. Huey Dunbar
4. Luis Enrique

Tropical Tradicional Artista del Año
1. Aventura
2. Carlos y Alejandra
3. Héctor "El Torito" Acosta
4. Prince Royce

GÉNERO REGIONAL MEXICANO
Álbum del Año
1. "Ando Bien Pedo", Banda Los Recoditos
2. "Classic", Intocable
3. "En Preparación", Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
4. "Me Gusta Todo de Ti", Banda el Recodo
5. "Soy Su Maestro (45 Aniversario)", La Original Banda el Limón

Artista Masculino del Año
1. Espinoza Paz
2. Joan Sebastian
3. Julión Alvarez
4. Larry Hernández
5. Pedro Fernández

Artista Femenina del Año
1. Diana Reyes
2. Graciela Beltrán
3. Isabela
4. Jenni Rivera
5. Paquita la Del Barrio

Grupo o Dúo del Año
1. Banda el Recodo
2. El Trono de México
3. Intocable
4. La Arrolladora Banda el Limón
5. La Original Banda el Limón

Solista o Grupo Revelación del Año
1. Angel Fresnillo
2. Gerardo Ortiz
3. José Alfonso "El Plebe"
4. Los Reyes de Arranque
5. Voz de Mando

Canción del Año
1. "Al Menos", La Original Banda el Limón
2. "Ando Bien Pedo", Banda los Recoditos
3. "El Enamorado", Los Titanes de Durango
4. "Me Gusta Todo de Ti", Banda el Recodo
5. "Sin Evidencias", Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

Artista Banda del Año
1. Banda el Recodo
2. Espinoza Paz
3. La Arrolladora Banda el Limón
4. La Original Banda el Limón

Artista Duranguense del Año
1. Conjunto Atardecer
2. El Trono de México
3. Grupo Montéz de Durango
4. La Apuesta

Artista Grupero del Año
1. Joan Sebastian
2. La Mar-K de Tierra Caliente
3. Marco Antonio Solís
4. Tierra Cali

Artista Norteño del Año
1. Intocable
2. Los Tigres del Norte
3. Los Titanes de Durango
4. Los Tucanes de Tijuana

Artista Ranchero del Año
1. Alejandro Fernández
2. Jenni Rivera
3. Juan Gabriel
4. Pedro Fernández

GENERO URBANO
Álbum del Año
1. "Da Take Over", Angel y Khriz
2. "La Melodía de la Calle (Updated)", Tony Dize
3. "La Revolución: Evolución", Wisin y Yandel
4. "Mundial", Daddy Yankee
5. "My World", Dyland y Lenny

Artista del Año
1. Daddy Yankee
2. Don Omar
3. Pitbull
4. Tony Dize
5. Wisin y Yandel

Artista Revelación del Año
1. Cosculluela
2. Dyland y Lenny
3. Fuego
4. J.King & Maximan

Canción del Año
1. "Ayer La Vi", Angel y Khriz
2. "Descontrol", Daddy Yankee
3. "Hasta Abajo", Don Omar
4. "Quiere Pa' Que Te Quieran", Dyland y Lenny
5. "Te Siento", Wisin y Yandel

OTRAS CATEGORIAS

Artista Premio Lo Nuestro del Año
1. Aventura
2. Banda el Recodo
3. Juanes
4. Shakira
5. Wisin y Yandel

Colaboración del Año
1. "Looking for Paradise", Alejandro Sanz y Alicia Keys
2. "Colgando en Tus Manos", Carlos Baute y Marta Sánchez
3. "Cuando Me Enamoro", Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
4. "Mi Cama Huele a Ti", Tito "El Bambino" y Zion y Lennox
5. "Gracias a Ti", Wisin y Yandel y Enrique Iglesias

Video del Año
1. "De Donde Vengo Yo", Choquibtown
2. "Egoísta", Belinda y Pitbull
3. "Hasta Contar a Mil", Jotdog
4. "Loca", Aleks Syntek
5. "Puente", Ricardo Arjona

LOS ARTISTAS DOMINICANOS SE HACEN SENTIR EN LAS NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO 2011. HECTOR ACOSTA "EL TORITO", CARLOS Y ALEJANDRA, JUAN LUIS GUERRA, PRINCE ROYCE, AVENTURA, BACHATA HEIGHTZ, ALEXANDRA Y J'MARTIN FIGURAN ENTRE LOS NOMINADOS EN EL GENERO TROPICAL. FELICIDADES PARA TODOS ELLOS!

GÉNERO TROPICAL

Álbum del Año

1. "A Son de Guerra", Juan Luis Guerra
2. "Huey Dunbar IV", Huey Dunbar
3. "Mi Niña Bonita", Chino y Nacho

4. "Prince Royce", Prince Royce
5. "Sin Salsa No Hay Paraíso", El Gran Combo de Puerto Rico

Artista Masculino del Año

1. Héctor "El Torito" Acosta
2. Juan Luis Guerra
3. Luis Enrique
4. Prince Royce
5. Tito "El Bambino"

Artista Femenina del Año

1. Alexandra
2. Carolina la O
3. India
4. Margarita La Diosa de la Cumbia
5. Olga Tañón

Grupo o Dúo del Año
1. Aventura


2. Carlos y Alejandra
3. Chino y Nacho
4. El Gran Combo de Puerto Rico
5. Grupo Manía

Solista o Grupo Revelación del Año

1. Bachata Heightz

2. J'Martin
3. La Morena
4. Los Aviadores
5. Prince Royce

Canción del Año
1. "Bachata en Fukuoka", Juan Luis Guerra
2. "Estúpida", India
3. "Stand by Me", Prince Royce
4. "Te Amaré", Huey Dunbar
5. "Te Comencé a Querer", Tito "El Bambino"

Tropical Merengue Artista del Año
1. Grupo Manía
2. Juan Luis Guerra
3. Limi-T 21
4. Omar Enrique

Tropical Salsa Artista del Año
1. El Gran Combo de Puerto Rico
2. Gilberto Santa Rosa
3. Huey Dunbar
4. Luis Enrique

Tropical Tradicional Artista del Año
1. Aventura
2. Carlos y Alejandra
3. Héctor "El Torito" Acosta
4. Prince Royce


VOTA POR TU ARTISTA FAVORITO EN:
http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/openpage/2010-11-17/premios-lo-nuestro-nominados-tropical

LA INDIA-UNA VERANO EN NUEVA YORK (SALSA HOMENAJE AL GRAN COMBO DE PUERTO RICO)

NOELIA MARZOL, PRESENTADORA Y BAILARINA ARGENTINA HABLO CLARO Y SIN GAGUEAR SOBRE SU CENA PRIVADA CON LUIS MIGUEL EN EL PROGRAMA "EL GORDO Y LA FLACA". LA BOLUDA ES LA PRIMERA MUJER QUE SE DIO EL LUJO DE RECHAZAR AL SOL DE MEXICO


 
VIDEO CORTESIA DE UNIVISION.COM

jueves, 2 de diciembre de 2010

MUY PRONTO EN EL ALTO MANHATTAN: NITRO LOUNGE NYC

FOTO CORTESIA DE LE RUFFO ENTERTAINMENT

SHINO AGUAKATE- NO ME IRE (VIDEO OFICIAL)

A SUSAN BOYLE SE LE SALIO UN GALLO DE TO ERRR TAMAÑO DURANTE SU PRESENTACION EN EL PROGRAMA THE VIEW Y PARA REMATAR UNA DE LAS PRESENTADORAS ERUCTO EN MEDIO DE LA ENTREVISTA

EL ABOGADO DE TONY PARKER LO SOLTO EN BANDA CITANDO CONFLICTO DE INTERESES. ERLIN, LA ESPOSA DEL ABOGADO ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA Y LA RESPONSABLE DEL DIVORCIO ENTRE TONY PARKER Y EVA LONGORIA

El abogado de divorcio de Tony Parker, Richard Orsinger, ha renunciado al caso, citando conflicto de intereses.

TMZ reporta que la razón de este conflicto es que Orsinger también representa a Brent Barry, el antiguo compañero de equipo de Parker en los San Antonio Spurs. Su mujer, Erin Barry, era con quien supuestamente Parker intercambiaba mensajes de texto de índole sexual y es la razón principal por la que Eva Longoria está pidiendo el divorcio.

Aunque Eva citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación en los papeles metidos a la corte, las fuentes dicen que Longoria encontró cientos de mensajes de texto en el teléfono de Tony dirigidos a Erin Barry.

Fallece padre de reggaetonero RKM del duo RKM & KEN-Y

El reggaetonero puertorriqueño RKM, integrante del dúo RKM & Ken-Y, atraviesa un momento difícil en su vida, tras la muerte de su padre José “Cheo” Nieves, quien, según información preeliminar, falleció la mañana de este 1 de diciembre en su residencia.
El padre de RKM o José Nieves, sufría diversas condiciones de salud, tras ser operado en diciembre del año pasado de un tumor cerebral.

En ese entonces, RKM decidió tomarse una pausa de sus compromisos musicales para atender a su padre. El 28 de diciembre del año pasado, incluso, se pidió oración por la salud de Don Cheo, como le conocían.

RKM, del dúo romántico RKM y Ken-Y, perdió a su madre cuando tenía 7 años de edad y desde entonces su refugio había sido su padre, con quien vivió.

Mi mas sentido pesame a RKM por el fallecimiento de su padre. Que Dios le de la fuerza y la conformidad para superar su gran perdida.

Escuchen la mezcla mas mortal, bestial y furiosa, Power Salsa por el inigualable DJ FURIOUS de POWER 800AM Boston con las mejores salsas y las mas encendias como "Costumbres" de Magia Caribeña. Sintonizen y escuchen en vivola las power mezclas de DJ FURIOUS hoy de 12:00-1:00pm por Power 800AM, o www.power800am.com

PowerSalsa1201 by DJFURIOUS

DJ FURIOUS ENCENDIO
EN LA POWER MEZCLA 
LUNES A VIERNES
DE 12:00-1:00PM

POWER 800AM

NO HAY PA NADIE!!!!!!!!!!!!

ALIPIO "COCO" CABRERA ESTA FUERA DEL HOSPITAL


El popular locutor de la radio neoyorquina, el dominicano Alipio "Coco" Cabrera fue dado de alta ayer miercoles del hospital Presbiteriano Columbia tde la ciudad de Nueva York ras sufrir un pre-infarto.

Mensaje de Coco Cabrera desde su pagina de Facebook:


Gracias a Dios estoy fuera del hospital pero aun no puedo cantar victoiria hasta los resultados finales de los examenes medicos. Pero lo importante es que estoy vivo pese al rumor que lanzaron de que habia muerto, hoy mas que nunca doy garcias al senor y a ustedes por sus oraciones y solidaridad. Gracias a los medicos y al personal en pleno del hospital Columbia Presbyterian por sus atenciones. Estoy vivo! Me basta!




La Cocada siempre se mantuvo en contacto con sus fans, seguidores, radioescuchas, amigos y sobre todo con sus familiares desde el hospital y les informo que se encontraba en condicion estable. Añadio que se le hiba a ser dificil dormir por unas escandalosas que se encontraban junto a el en el area de emergencia.


Me alegro mucho de que Coco este fuera del hospital y de peligro. Espero que se recupere pronto, se cuide mucho y que lo coja a 10 pa que dure, jejeje. Lo queremos mucho:)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESTRENO MUNDIAL DEL TEMA "LLEGO PAPA EN NAVIDAD" DE LUIS PEROZO "EL SABROSO" EN VAINITA CON TOSTONES.COM

Tras el éxito que obtuvo con el tema Llegó Papá dedicado al ex-presidente dominicano Hipólito Mejía, el popular cantautor y comunicador dominicano Luis Perozo "El Sabroso" de la emisora EL ZOL 95.7 FM en Miami, Florida, vuelve a la carga y lanzá de manera oficial en www.vainitacontostones.com su nuevo tema "Llegó Papá en Navidad.

Llegó Papá en Navidad es un merengue con buenas letras, lleno de alegria, ritmo, y sabor con una melodia pegajosa para bailar y disfrutar durante la epoca Navideña.

Ahiiiiiiii!!Llegó Papá en Navidad esta como Luis Perozo, SABROSO!!!

Subele el volumen a tus bocinas y bailalo.

Escucha y descarga aqui: Luis Perozo - Llego Papa en Navidad by elsabrosolp

UNA VAINITA CON TOSTONES LIGHT: TOÑO ROSARIO Y OMEGA EN VIN-TICH LOUNGE



Durante la presentación del merenguero Toño Rosario en Vin-Tich Lounge del Alto Manhattan el pasado lunes 29 de noviembre, Omega "El Fuerte" subió a la tarima y canntó de manera improvisada junto al Kukito Light. El Omega encendió esa fiesta a mil y pico. Los asistentes se anotaron un virao, 2 X1  de la noche guayyy. Alusa pelusa que no tengo foco.

Eso estuvo de atake. Una vainita con tostones light.

SALSAPALOOZA PRESENTA UN CONCIERTO CON 3 GRANDES LEYENDAS DE LA SALSA, TITO NIEVES, TITO ROJAS Y JERRY RIVERA JUNTO AL DIRECTOR A ISMAEL RIVERA Y SU ORQUESTA ALL STAR ESTE SABADO 4 DE DICIEMBRE A LAS 8:00PM EN EL NEW JERSEY PERFORMING ARTS CENTER. BOLETAS A LA VENTA YA LLAMANDO AL 347-848-8788

Al B. Entertainment "El Que Sabe, Sabe" presenta SalsaPalooza, un magno concierto con tres leyendas vivientes de la salsa.  Tito Nieves, Tito Rojas y Jerry Rivera cantaran juntos bajo un mismo escenario este sabado 4 de diciembre de 2010 a las 8:00p.m. en el New Jersey Performing Arts Center de Newark, Nueva Jersey. E concierto estara a cargo del reconocido director musical Isidro Infante y su orquesta de salsa All Star.

Sera una noche inolvidable y para la historia. Tres de los mejores salseros cantaran todos sus exitos en este gran concierto, delietaran a todos sus fans y seguidores y podran a vibrar el escenario con su música.


Precios de las boletas son:
4to Nivel - $29.50pp

3er Nivel- $39.50pp

2do Nivel - $59.50pp

1er Nivel y Planta Baja (Orchestra). - $69.50pp

Para adquirir boletas llame al: 347-848-8788 http://www.albentertainment.com/salsapaloozatickets.htm 

New Jersey Performing Arts Center (NJPAC)

1 Center Street
Newark, New Jersey 07102

MANNY ZOOM LOS INVITA A UN TWITCORO DE TWITTEROS ESTE VIERNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 7:00PM EN CORCHO WINE BAR (227 DYCKMAN STREET ENTRE BROADWAY Y SEAMAN AVENUE). SERA UN TWIT AGUINALDO ENCENDIO CON GUIRA, TAMBORA, CONGA. NO SE LO PIERDAN


El reconocido fotografo Manuel Ortiz mejor conocido como

Manny Zoom invita a todos las personas que utilizan la red social conocida como twitter a un TwitCoro este viernes 3 de diciembre de 2010 en Corcho Wine Room del Alto Manhattan.

Este Twit Coro dara incio a las festividades Navideñas con un Twit Aguinaldo encendio a nivel de guira, tambora y conga. De igual manera este Twit Coro reunira a viejas amistades, les dara a muchas personas la oportunidad de verse  en vivola, face to face como las citas de Welfare aquellos que solo se conocen a traves de Twitter.

No se pierdan de este TwitCoro que estara como el jamon del medio....buenisimo. Sera una noche muy divertida entre copas de vino, tapas y alegria.

No dejes que te lo cuenten ni lo veas por www.mannyzoom.com ni por www.vainitacontostones.com ni por Twitter ni por www.facebookcom/corcho-wine-room .

En Corcho Wine Room la vida junta a una copa de vino es mas sabrosa.

CORCHO WINE ROOM
227 DYCKMAN STREET (ENTRE BROADWAY Y SEAMANN AVENUE)
212.203.3371
New York, NY 10034
www.corchowineroom.com

www.facebook.com/#!/pages/New-York-NY/Corcho-Wine-Room/108828875814360?v=info 

A E I O U HASTA UN PAR DE BURRAS SABEN MAS QUE ALICA MACHADO Y PAULINA RUBIO. LA CHICA DORADA DEFIENDE A ALICA MACHADO EN TWITTER PERO QUEDO PEOR. LAS CRITICAS Y BURLAS ESTUVIERON AL DERECHO Y AL CUADRADO. LES SOBRA BELLEZA PERO CARECEN DE INTELIGENCIA. QUE DESINFLE!!!

En días pasados Alicia Machado fue el centro de diversas burlas en la red al pedir por medio de su Twitter una oración para "Las Chinas" refiriéndose al conflicto armado entre Corea del Norte y Corea del Sur. Paulina Rubio tomó entonces su cuenta en la red social y salió en defensa de la ex Miss Universo venezolana pero en su intento quedó peor.

La recién estrenada mamá, quien todavía no se ha dejado ver en público con su hijo Andrea Nicolás, tomó el teclado y escribió: "Déjenla en paz todos los japoneses se parecen y China es muy grande". Estas dos burras terminarán creando dos nuevos países: "La China del Norte" y "Japón del Sur"!!!

Pero esta no es la primera vez que le pasa, Paulina ya había sido fuertemente criticada por los mensajes que publica en su cuenta pues son evidentes sus faltas de ortografía.

Este es el mapa del mundo segun  Alicia Machado.

Esto esta de atake guayyy. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.

QUE BOCHINCHE: ELVIS CRESPO BESO A UN ACTOR EN LA BOCA DELANTE DE SU ESPOSA Y TITIRIMUNDATI EN BELLAS ARTES. ESTE ACTO DE PAJARERIA PONE EN TELA DE JUICIO SU ORIENTACION SEXUAL

El merenguero Elvis Crespo dejó boquiabierto al público que asistió al show del sonero Víctor Manuelle, en el Centro de Bellas Artes, titulado Una Navidad en mi barrio, cuando en plena función besó en la boca a un actor.

Resulta que el actor Héctor Méndez bajó del escenario al área del público como parte de la obra y comenzó a saludar a algunas personas.

Elvis Crespo se encontraba entre el público junto a su esposa Maribel Vega y cuando Méndez, quien interpretaba a un personaje afeminado, saludó a Crespo, este se puso de pie y procedió a abrazarlo y besarlo en los labios para sorpresa tanto del actor como de su esposa y la audiencia, que reaccionó con gritos, risas y aplausos.

martes, 30 de noviembre de 2010

Este viernes 3 de diciembre todos los caminos conducen para la primera fiesta Maeña en Umbrella Lounge con la presentacion exclusiva de Banda Libre, la agrupacion tipica #1. A bailar el Mambo de Lupita a to lo que da hasta las 20 de la mañana. Boletas a la venta ya a $20 por adelantado llamando a Jary 917-577-7864. Tu ama a mao?? Arranca p'alla!!!



PARA BOLETAS A $20 POR ADELANTADO Y RESERVACIONES:
JARY ROMERO
917.577.7864


UMBRELLA LOUNGE
440 WEST 202 STREET (10 AVE.)
212.942.5921

SINTONIZA EL PROGRAMA MAS DURO DE LA RADIO, EL BARON THE SHOW CON LA HORA SALSERA A LAS 4:00PM POR LA ESTACION #1 DE BOSTON POWER 800AM WWW.POWER800AM.COM . MARTES DEL 2X1, PIDE UNA CANCION Y EL TE TOCA OTRA CANCION DEL MISMO ARTISTA LLAMANDO AL 978-688-8000. SUBELE EL VOLUMEN A TUS BOCINAS Y GOZATELO!

EL BARON THE SHOW
                                  
LA HORA SALSERA 4:00PM
MARTES 2X1 PIDE UNA SALSA Y EL BARON TE TOCA OTRA DEL MISMO ARTISTA

“Éste será un diciembre negro y feo” dice Rubby Pérez


Rubby Pérez tiene 54 años y más de 20 de esos años de vida se los ha dedicado a la música. Su batalla ha sido firme y de frente, y todo por el ritmo que nos representa como país: el merengue. Hoy, casi llegando a concluir el 2010, el intérprete de “Quiero felicitarte” asegura que el ritmo sigue más vivo que nunca al tiempo que cuestiona a quienes enfrentan al merengue con la bachata.

“No entiendo porqué los ponen a pelear, porque los dos ritmos son nuestros y cada uno tiene su espacio y pueden convivir”, afirma.

El artista de Haina está seguro de que lo suyo es el merengue y por eso confiesa que nunca tirará la toalla por otro ritmo, pese a que el año pasado grabó una salsa con Michell, con quien comparte un parentesco (son primos) y también a que en Venezuela, un país que le recuerda con amor (vivió muchos años allá), el tema “Extrañándote”, que interpreta junto al salsero criollo, está en los primeros lugares.

Sin embargo, la mayor preocupación que tiene el merenguero es la que afecta a toda su clase.

“Lo que está pasando ahora no solo me afecta a mí”, comenta a LISTÍN DIARIO y de inmediato agrega: “Los gobiernos deben proteger al artista, en estos países nuestros, los gobiernos solo se acuerdan de nosotros en campaña y nos utilizan y nos botan para el carajo”. En otros países los artistas consagrados tienen pasaporte diplomático. ¿Qué más representación que cuando yo llegue a otro país y digo soy de República Dominicana?”, aclara. Y tomando eso de referencia es que Rubby asegura que este diciembre será “un diciembre negro y feo”, porque el pueblo quiere música y es lo que menos habrá.

Sostiene que han suspendido la mayoría de actividades de entidades públicas y no hay patronales por lo que estima será una Navidad muy fría.

FUENTE: LISTIN DIARIO

EXCLUSIVA DE VAINITA CON TOSTONES: EL PRODIGIO FUE ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA RADIAL NEOYORQUINO VARIEDADES LATINAS, EL IMPACTO MUSICAL CON ARISMENDY GARCIA POR 90.3FM. EL JAILAI DE ESA ENTREVISTA FUE CUANDO EL PRODIGIO EXPRESO SU DESEO DE GRABAR CON OMEGA O TITO SWING. PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN!!!!

EL ACORDEONISTA KRENCY GARCIA MEJOR CONOCIDO EN EL MEDIO ARTISTICO COMO  "EL PRODIGIO" ESTUVO RECIENTEMENTE EN LA CABINA DEL PROGRAMA RADIAL NEOYORQUINO VARIEDADES LATINAS: EL IMPACTO MUSICAL POR 90.3FM. EL PRODIGIO FUE ENTREVISTADO POR ARISMENDY GARCIA Y SU COLEGA MARTIN DE LA CRUZ  Y HABLO SOBRE SU CARRERA ARTISTICA, SU EXITOZA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS, SUS LOGROS,


Y SU NUEVO TEMA "LUZ DE LUNA, GANADOR DEL CONCURSO AL MEJOR MERENGUE INEDITO DEL FESTIVAL DEL MERENGUE SANTO DOMINGO BRUGAL 2010. EL AMARILLO TAMBIEN HABLO SOBRE SUS FUTUROS PROYECTOS QUE INCLUYEN UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA DE JAZZ.

SORPRENDENTEMENTE EL PRODIGIO EXPRESO SU DESEO DE GRABAR UN TEMA O CON EL MAMBERO OMEGA O CON TITO SWING. AL PRODI LE ENTRETIENE LA IDEA DE SEGUIR FUSIONANDO GENEROS Y CREAR NUEVOS RITMOS MUSICALES.

SE IMAGINAN UN DUO DE ESA INDOLE?? MAMBO Y TIPICO POR 1 TUBO Y DOS OVARIOS. CON CUAL DE ESTOS DOS MAMBEROS TE GUSTARIA QUE EL PRODIGIO GRABARA UN TEMA, CON OMEGA O CON TITO SWING?

A BACHATEAR SE HA DICHO CARAJO CON ESTE VIDEO FULL DE TO: YORDI SANTOS & THE FAMILY- VEN AMOR


Tras el exito obtenido con el tema "Tu Amante o Tu Enemigo", el hijo del bachatero Anthony Santos, Yordi Santos & The Family, presenta su nuevo tema "Ven Amor", una bachata con un estilo nuevo, original y fresco, interpretado en español y en ingles. El inglis de Yordi es very good looking.


El audiovisual fue rodado en la ciudad de Nueva York bajo la direccion del afamado director Alberto Flash.

Subele el volumen a tus bocinas, escuchalo, bailalo y disfrutalo! Es Tu Yordi, basilalo pa que te lo gozes!!!




Yordi Santos & The Family- Ven Amor

Descargalo aqui:

http://www.divshare.com/download/12464752-ecd

FUERTES LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES Y DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN VENEZUELA DEJANDO 25 MUERTOS Y MILES DE DAMNIFICADOS. FOTOS CORTESIA DEL SALSERO OSCAR D'LEON

Al menos 25 personas murieron como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado algunos estados del norte y centro de Venezuela en los últimos días y que han dejado miles de damnificados y dos de las principales refinerías de petróleo con dificultades para operar, informaron el martes las autoridades.


Emergencia en Falcón


El presidente Chávez decretó el lunes el “estado de emergencia” por 90 días en el estado occidental de Falcón donde han sido reportados unos 25,269 afectados por las lluvias.

Las intensas precipitaciones que han azotado el estado Falcón originaron el lunes una falla eléctrica en la refinería de Cardón que obligó a su paralización, mientras que el complejo refinador de Amuay, el mayor del país, tiene detenidas algunas de sus unidades por un problema similar, informó el gobierno.

En lo que va del mes las fuertes precipitaciones han afectado a 56,057 personas.



10 personas han muerto en Miranda


El gobernador del estado centro costero de Miranda, Henrique Capriles, anunció que ante el desbordamiento de algunos ríos, que mantienen bajo las aguas varias poblaciones y obstruidas algunas vías, decidió decretar el “estado de alarma” para agilizar el envío de recursos y ayuda a unos 16.000 afectados.

“Ya tenemos 10 personas que han perdido la vida”, dijo Capriles al canal de noticias Globovisión. Agregó que permanecen desaparecidas otras tres personas que el domingo partieron en una embarcación desde la localidad costera de Higuerote con destino a la Isla Tortuga.

Ante la persistencia de las lluvias y la cantidad de afectados el gobernador opositor de Miranda exhortó al presidente Hugo Chávez a “declarar el estado de emergencia en nuestro estado”.



Deslizamientos en el cerro El Ávila


“Hace una hora se produjo un deslizamiento en el cerro El Ávila, a nivel de Sebucan y Altamira generando el colapso total de la pista norte de la avenida Boyaca, en este momento se está desviando el tráfico a través del distribuidor de Sebucan, no existe paso en dirección este-oeste“, informó el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón.


Un total de 19 municipios están afectados por lluvias en Mérida


El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana anunció que un total de 19 municipios de los 23 que integran al estado Mérida se han visto afectados por la situación meteorológica presentada en todo el territorio nacional.

CHUPATE ETA: EL PRESTIGIOSO PERIODICO NEOYORQUINO EL NEW YORK TIMES ESCRIBIO UN ARTICULO SOBRE EL NUEVO ALBUM "ENTRE LOS QUE QUIERAN" DE CALLE 13. ELLOS SON UN VERDADERO ORGULLO BORICUA Y UNA DIGNA REPRESENTACION DE TODOS LOS LATINOS DEL MUNDO. FELICIDADES CALLE 13, SE ANOTARON UN VIRAO!

CALLE 13

“Entren Los Que Quieran”

(Sony Music Latin)

(LOS QUE NO SABEN LEER EN INGLES QUE TRASDUCAN ESTA
VAINITA CON TOSTONES EN GOOGLE.COM)

The most iconoclastic character in hip-hop — if not all of pop — might well be René Pérez, the rapper called Residente in the Puerto Rican duo Calle 13. His partner is his stepbrother, the musician, composer and producer Eduardo Cabra, or Visitante. On “Entren Los Que Quieran” (“Everybody Is Welcome”), Calle 13’s fourth album, Mr. Pérez proclaims in the title of “Digo Lo Que Pienso,” “I say what I think,” and adds in the song that “I’m more controversial than Michael Jackson and his doctor.” Mr. Pérez is thoughtful in a way that never rules out a wisecrack, while Mr. Cabra’s music — whether it’s a Latin dance rhythm, an electric-guitar riff or an English horn quoting Mozart — underlines and deepens Calle 13’s ambitions.

The album begins by crowing — using a smiley vocal chorus like a 1960s sitcom theme — that “Entren Los Que Quieran” completes Calle 13’s current Sony contract, adding, “If you like this album on the Internet/You can download and pirate it.” In “Calma Pueblo,” with gnashing guitars from Omar Rodríguez-López of the Mars Volta, Mr. Pérez mocks the label, Puerto Rico’s governor, potential corporate sponsors, radio stations, the Vatican, the media and, for good measure, any listeners offended by Calle 13.

Yet for much of this album Calle 13 cuts back on comedy. Mr. Pérez has changed his delivery, switching from a nasal Beastie Boys sneer to a gruffer, more earnest tone. He has also jettisoned most (though not all) of the raunch that used to share songs with his sociopolitical broadsides.

“Entren Los Que Quieran” overflows with messages about rich and poor, struggle and rebellion. Calle 13 calls for solidarity across the Americas in “Latinoamérica,” which features three tradition-stretching guest singers — Susana Baca from Peru, Totó la Momposina from Colombia and Maria Rita from Brazil — over a hybrid Andean rhythm, with Mr. Pérez rapping, “I am Latin America, a land with no legs that still walks.”

The music, as on each of Calle 13’s previous albums, keeps expanding. “Vamo’ a Portarnos Mal” (“Let’s Misbehave”) punches up the galloping beat of a Dominican merengue with rock guitar. “Todo Se Mueve” (“Everything Moves”) draws on Nigerian Afrobeat, with Seun Kuti — the son of Afrobeat’s patriarch, Fela Kuti — joining in. “La Bala” (“The Bullet”) simulates a spaghetti western score, with Mr. Cabra whistling as Mr. Pérez contemplates a bullet’s destructive power and the forces behind it: “There is little money, but there are many bullets.” And “Baile de los Pobres” (“Dance of the Poor”) mingles Middle Eastern-flavored strings with Mexican banda (brass band) and whizzing electronics. Its lyrics juxtapose upper- and lower-class conditions and conclude, “Here we dance like the poor.” Even at its most serious, Calle 13 harnesses the power of a good time.


LEEAN EL ARTICULO AQUI:
http://www.nytimes.com/2010/11/30/arts/music/30choice.html?_r=1

VIDEO FULL DE TO: LA EXUBERANTE MODELO Y CANTANTE VENEZOLANA DIOSA CANALES CON SU TEMA "TU BOQUITA"