ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 24 de septiembre de 2011

EL NUEVO PRESIDENTE DE TELEMUNDO, EMILIO ROMANO, ES MEXICANO


NBC Universal ha anunciado que el mexicano Emilio Romano será el nuevo presidente de Telemundo y las 14 divisiones que posee la compañía.

"Emilio es el ejecutivo ideal para liderar Telemundo y continuar construyendo nuevos récords con nuestra programación", dijo Lauren Zalaznick ejecutiva de NBC Universal a cargo de Telemundo.

Emilio ha sido finalmente el candidato elegido por su "gran conocimiento de los medios de comunicación en español y su gran trayectoria como gestor de grandes negocios", añadió Zalaznick.

El nuevo presidente de Telemundo ha dicho "sentirse honrado por poder participar del crecimiento de un negocio, que como bien dice el último censo, está en plena expansión".

Romano es nacido en México, pero vive en Miami con su esposa y sus dos hijas.

"EN EL MAR, LA VIDA ES MAS SABROSA "- DIANA NYAD


La nadadora de resistencia Diana Nyad toma un breve descanso  para ingerir sus alimentos durante su dificil azana de nadar desde Cuba hacia Cayo Hueso en la Florida.

DIANA NYAD SIGUE NADANDO ENTRE MEDUSAS Y TIBURONES DESDE CUBA HACIA LA FLORIDA. ELLA ESTA PUESTA PA LO DE ELLA!


La nadadora de resistencia estadounidense Diana Nyad fue picada por varias medusas y pasó muy cerca de un tiburón blanco el sábado cuando ya cumplió un día nadando las aguas entre Cuba y Florida, en su tercer intento por lograr su sueño a los 62 años. "Un tiburón blanco fue visto cerca de Diana, en medio de la flotilla de barcos" que la sigue, indicó un mensaje en su Twitter. La estadounidense busca alcanzar un récord nadando 103 millas, (166 km) entre La Habana y Cayo Hueso (extremo sur de Florida).

El sábado en la mañana Diana admitió que había pasado horas difíciles tras ser picada varias veces por medusas, reseñó su blog oficial (http://diananyad.com/blog).

Cuando tenía 25 horas en el agua, varios mensajes publicados por su equipo indicaban que estaba en mejor forma y había ganado energía para cumplir esta travesía, en la que cuenta con dispositivos especiales para mantener alejados a la mayoría de los diferentes tipos de tiburones que habitan esta parte del Caribe.

Dos médicos de la Universidad de Miami que la acompañan le dieron el sábado en la mañana una inyección de prednisona, un anti inflamatorio, junto con oxígeno y otros medicamentos, porque dijo que sentía tener poco oxígeno.

"Lo está haciendo mejor, lo puedo ver", afirmó su asistente principal, Bonnie Stoll, que agregó que continuarán hidratándola y alimentándola como estaba previsto.

Nyad se lanzó el viernes al mar en su tercer intento de cruzar los 165 km que separan a La Habana de las costas de Florida, mes y medio después de fracasar en su sueño de mostrar que es posible hacerlo a los 62 años y, además, aprovechar para acercar su país a Cuba.

"Es un reto serio y duro", dijo la deportista, que inició su travesía a las 6:04pm del viernes, desde el Club Náutico Internacional Ernest Hemingway, de La Habanna, constató un periodista de la AFP.

La mujer, que intentó cruzar por primera vez el Estrecho de Florida en 1978 pero también desistió debido al mal tiempo luego de 42 horas en el mar, subrayó que con su pretendida hazaña busca demostrar que a los 60 años se puede "disfrutar de una vida plena".

"Ese es el llamado que quiero hacer al mundo. Este momento es para mí mucho más que deporte", dijo Nyad, quien desde agosto expresó su interés de contribuir a una aproximación entre Estados Unidos y Cuba, sin relaciones diplomáticas desde 1961.

La nadadora, cuyo récord a mar abierto data de 1979, cuando nadó 165 km entre Bimini (Bahamas) y Cayo Hueso (Florida), enfrentará una vez más las fuertes corrientes del Golfo de México y los riesgos de sufrir deshidratación, hipotermia, ataques de asma o momentos de desorientación

MONCHY Y NATHALIA FT. RUBBY PEREZ- HASTA EL ALMA


El destacado merenguero Rubby Perez fue invitado por el duo bachatero del momento, Monchy y Nathalia, a grabar su exitozo tema "Hasta El Alma". El lanzamiento del tema se hara en las proximas semanas.

"Hasta El Alma", autoría de Alejandro Martinez con arreglos del maestro Martinez De Leon y se ha a difundido en las radios tropicales de Estados Unidos y Latinoamerica, alcanzando los mas altos niveles de popularidad.

Muchas felicidades para Rubby Perez, Monchy y Nathalia! Bendiciones, suerte y mucho exito!!

Yovanny Polanco concluye con éxito 2da gira 2011 por los Estados Unidos


Dicen que las 2das partes no son exitosas, pero luego de finalizada la segunda gira 2011 del mambologo Yovanny Polanco, esos pronósticos no se ajustan a la realidad vivida por un Polanco que realizó 37 presentaciones a casa llena dentro de territorio Norte Americano.
Sin embargo, su estadía no se limito tan solo a cumplir compromisos bailables, Yovanny Polanco fue distinguido en Nueva Jersey al ser coronado como el Rey del Festival Dominicano de Paterson.
Yovanny Polanco tuvo la oportunidad de compartir tarima con varios de sus compañeros artistas de diferentes géneros, abarrotando los principales centro de diversión en toda la nación; pero además se convirtió en una de las figuras claves en el grandioso homenaje que se le realizo a través del Tipicazo a quien todos consideran el papa del típico el “Ciego de Nagua”.

Esta segunda gira 2011 recayó musicalmente en su gran éxito “Amor Divino” pero a pocas semanas ya estaba recibiendo el apoyo de su público a su más reciente corte típico “Donde Esta”, tema que en la actualidad se escucha con gran insistencia en la mayoría de centros nocturnos y estaciones latinas de USA.

Aun el 2011 no termina y El Mambologo, Yovanny Polanco, tiene asegurado el mejor año que pueda desear cualquier artista, pero estos maravillosos resultados no se obtienen por casualidad, provienen de la dedicación y calidad de un artista que se renueva muy a menudo, un equipo de trabajo con clara visión de lo que hace, y una gira con el sello de responsabilidad de la empresa Yohanny U-Productions Corp. Y Chico Mambo Promotions encargado de promoción y relaciones públicas.

Fuente: soylatino.net

viernes, 23 de septiembre de 2011

REMY MARTIN PRESENTA A DJ ANEUDY "TODO ESTA EN LA MEZCLA"


La prestigiosa empresa Rémy Martin, especialista en producir los cognacs más finos del mundo, acaba de presentar al DJ dominicano Anuedy Reynoso, como la nueva imagen de este conicido licor. DJ Aneudy,  conocido por su programa de música en la estación de radio Mega 97.9 FM en Nueva York,  destacado DJ de Los Traficante.com y ganador del premio Latin Mixx Awards 2011 como Mejor DJ de la Costa Este de los Estados Unidos.

"El Gigante de las Mezclas" firmo un contrato con Remy Martin para formar parte de una nueva campaña publicitaria en el mercado latino. Su imagen aparecera en importantes vallas publicitarias en los Estados Unidos, grabará propagandas radiales para Remy Martin y lo más importante, ambientará una serie de eventos exclusivos en estableciemientos nocturnos de varias ciudades estadounidenes como Washington DC, Nueva York, Miami, Los Angeles, Atlanta entre otras. DJ Aneudy viajara hacia Europa donde hará una visita especial a Paris, Francia.

"Me siento muy emocionado y honrado por haber sido escogido como la imagen oficial de tan reconocida marca y darme la oportunidad de representar a todos los latinos. Agradesco infinitamente todo el apoyo que el publico me ha brindado. Los invito a que sean parte de esta nueva experiencia junto a Remy Martin "Todo Esta en La Mezcla. Con Remy Martin, La Cosa Se Pone Interesante", expesó DJ Anuedy.

UNA VAINITA CON TOSTONES Y REMY MARTIN BIEN!

Para mas información sobre DJ Aneudy y descargar sus Mega Mezclas visite sus paginas oficiales:
www.djaneudyny.com  
www.facebook.com/djaneudylamega
www.twitter.com/djaneudy 

Muchas felicidades para mi querido DJ Aneudy por este gran logro. Siempre he creido en su trabajo y se que llegara muy lejos y mas aun por la humildad y la simpatia que lo caracteriza. Le deseo mucho exito y que siga hacia adelante que esto es solo el principio. Van a llegar cosas grandes a su vida. Bendiciones y mucha suerte!


Ya Se Armo, A Beber Remy Martin porque con Remy Martin, Las Cosas Se Ponen Interesantes!!!!
Hoy Se Bebeeee!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

HOUSE OF GLAM PRESENTA ECO-MODA EN EL PARQUE EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE EN HIGHBRIDGE PARK DEL ALTO MANHATTAN

House of Glam (www.houseofglamnyc.com) y el Miembro del Consejo del Distrito 10, Ydanis Rodríguez, anunciaron el primer evento "Eco- Moda en el Parque" que se celebrará el domingo 25 de septiembre en High Bridge Park localizado en calle 174 y la Avenida Amsterdam de la ciudad de Nueva York.

El evento verde y contará con un desfile de modas de diseñadores locales que buscan inspirar y crear conciencia en torno a los temas de la moda ecológica y la sostenibilidad como un estiilo de vida.

Los once diseñadores que presentarán sus nuevas líneas de moda ecológica están comprometidos a reducir las emisiones de carbono a través de su ropa. Los asistentes podrán participar en un intercambio de ropa, donde podrán intercambiar piezas entre si.

"Es fantástico ver diseñadores independientes trabajando con materiales que son buenos para el medio ambiente,” afirmó Gina Constanza, estilista, compradora personal y fundadora de House of Glam. "El cambio de la moda para ser más sostenible y respetuoso del medio ambiente en su trabajo es sólo el comienzo de un preludio inolvidable para mi compromiso con esta iniciativa."

Diseñadores previsto a presentar sus líneas son: Karina Fernández, Lissy Gómez de los diseños de LVG, Iliana Quander de amparo 3, Miriam Guerrero de desgaste originales, Macario Marlissa, Johnston Wendel, Artise Bridget de Born Again Vintage, Lajuanda Moody, Sandra Baquero, Ana Segura y Tom Sohung.

ECO-MODA EN EL PARQUE también incluirá una demostración en vivo por Trudy Miller, diseñadora, investigadora y educador especializado en estrategias de diseño sostenible para los productos de alto rendimiento, servicios y entornos.



Qué: ECO-MODA EN EL PARQUE


Cuándo: Domingo, 25 de septiembre 11 a.m.-4 p.m.


Dónde: High Bridge Park en la calle 174 º y la Avenida Amsterdam.

Gratis al público.

La celebración oficial después de la fiesta se celebrará en Monkey Bar & Lounge (www.monkeyroomnyc.com ), ubicado en 589 Avenida Fort Washington, donde cada asistente podrá disfrutar de una bebida gratis para brindar proporcionada por Toma Vodka (www.tomavodka.com )

Entrevistas están disponibles previo al evento, así como oportunidad de fotos / entrevistas con los diseñadores, presentadores y modelos luego del desfile de modas. Los medios de comunicación, los “bloggers” y los fotógrafos interesados en cubrir el evento, deben registrarse para recibir credenciales de prensa y bolsas de regalo en: http://ecofashioninthepark.eventbrite.com .

Patrocinadores del evento:
Integral USA Magazine (www.integralusamagazine.com).,
Business Latino Newspaper (www.nybusinesslatino.com),
SmartWater (www.glaceaui.com),
Camaradas El Barrio (www.camaradaselbarrio.com),
Small BIZ Latino Comunicaciones (www.smallbizlatino.com),
ICEL NEW YORK  (www.icelny.com )
The Bago Bunch (www.bagobunch.com),
KB Model Agency (www.kb1111.com),
Style EAST Group (www.styleastgroup.com)
Mojitos Cuban Cuisine (www.mojitoscubancuisine.com ).

Para mas información:
Anllelic Lozada
anllelic@gmail.com

Gina Constanza
gina@houseofglamnyc.com

Twitter “hashtag:” # EcoFashionNYC

miércoles, 21 de septiembre de 2011

JOE VERAS HA SIDO NOMBRADO PADRINO INTERNACIONAL DEL DESFILE DOMINICANO DE ESSEX (NEWARK) DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE @1PM

MIRIAM CRUZ HABLA SOBRE SUS 25 ANOS DE CARRERA ARTISTICA Y SU EXITO "ES COSA DE EL"


Tras su presentación a casa llena en Phuket Lounge del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York, la merenguera Miriam Cruz habló con la comunicadora Madelyn Rodriguez para GQ Entertainment sobre sus 25 años de carrera artistica, su éxito Es Cosa De El, y muchas cosas mas.




Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre)


El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

En la actualidad, 36 millones de personas en el mundo padecen de esta incurable enfermedad. La investigación es la unica via posible para vencerlo.


La enfermedad de Alzheimer es un desorden progresivo, degenerativo e irreversible del cerebro que causa la debilitación, la desorientación y una eventual muerte intelectual.


Su nombre proviene de Aloís Alzheimer, un neurólogo alemán que en 1907 describió los síntomas que presentaba una mujer de 48 años como graves problemas de memoria así como las características neuropatologica de la enfermedad de Alzheimer.


La enfermedad comienza insidiosa, con debilidad, dolores de cabeza, vértigos, e insomnio suave. Irritabilidad y pérdida severa de memoria. Los pacientes se quejan amargamente de sus síntomas. La enfermedad se asocia ocasionalmente a un ataque apoplégico repentino seguido por hemiplegia.




La pérdida progresiva de memoria y de la mente aparece más adelante, con los cambios repentinos del humor, fluctuando entre el euforia suave y el hypchondriasis exagerado; la enfermedad conduce al estupor y al comportamiento infantil. Las características se diferencian de pacientes con parálisis general, por un patrón organizado del comportamiento y por la capacidad general del razonamiento.

Lo peor que puede pasarle a una persona es perder su identidad, olvidar lo que ha vivido y a sus seres queridos. Espero que algun dia los cientificos logren encontrar la cura para esta terrible enfermedad que afecta a tantas familias y causa tanto dolor. A mi me afecta directamente porque la señora que me ciudo desde pequeña, que ha sido como una abuela, mi vieja Alla, padece de Alzheimer y ya no me recuerda, no sabe quien soy. Me da tanta tristeza verla asi.

CELEBRA EL 2DO ANIVERSARIO DE ECLIPSE CAFE Y EL CUMPLEANOS DE SU PROPIETARIO, MARC RODRIGUEZ EN GRANDE CON EL GRUPO TIPICO "iSWING" ESTE SABADO 24 DE SEPTIEMBRE


Este sabado 24 de septiembre la mejor discoteca de Danbury, Connecticut, ECLIPSE CAFE, tira la puerta por la ventana para celebrar en grande su segundo aniversario y el cumpleanos de su propietario Marc Rodriguez. Este gran evento contara con la participación en vivo de la agrupacion tipica con mas swing y no de columpio "iSWING" (International Swing).

Eclipse Cafe le da las gracias a todos sus clientes por preferir esta discoteca para divertirse, ver a sus artistas favoritos y celebrar sus eventos. En agradeciemiento, todas las personas que asistieron a la fiesta de Yovanny Polanco el pasado sabado 17 de septiembre solo pagaran $10 dolares para entrar mostrando su boleta. Todos los demas pagaran $20 dolares por adelantado, más en la puerta.

Eclipse Cafe ofrecera especiales de botellas:2X$150( Regular) 2X$300(VSOP) toda la noche. (No en VIP)
Se rifaran boletas para la fiesta de El Prodigio y Kerubanda el sabado 15 de octubre, tarjetas de gasolina, servicio de botellas y más.

Mayores de 18 años para entrar, 21 años para tomar.

Para boletas y reservaciones llame ya al 646-915-4588.

ECLIPSE CAFE
40 Elm Street
Danbury, Connecticut 06810

lunes, 19 de septiembre de 2011

Laura Pausini estrena su nuevo sencillo ‘Bienvenido’ que se desprende de su proxima producción discografica "Inedito"

El próximo 11 de noviembre de 2011 se pondrá a la venta internacionalmente el esperado nuevo trabajo discográfico de Laura Pausini. Este sera su nuevo disco, el 11 en su carrera. La artista está ofreciendo detalles todos los días 11 a través de su web oficial, www.laurapausini.com

‘Inédito‘ incluirá catorce canciones originales que se lanzarán en dos ediciones simultáneas, italiano y español:

1. Benvenuto / Bienvenido
2. Non Ho Mai Smesso / Jamás Abandoné
3. Bastava / Bastaba
4. Le Cose Che Non Mi Aspetto / Las Cosas Que No Me Espero
5. Troppo Tempo / Hace Tiempo
6. Mi Tengo / Me Quedo
7. Ognuno Ha La Sua Matita / Cada Uno Juega Su Partida
8. Inedito / Inédito (Lo Exacto Opuesto De Ti)
9. Come Vivi Senza Me / Como Vives Tú Sin Mi
10. Nel Primo Sguardo / A Simple Vista
11. Nessuno Sa / Quién Lo Sabrá
12. Celeste / Así Celeste
13. Tutto Non Fa Te /Lo Que Tú Me Das
14. Ti Dico Ciao / Te Digo Adiós

El primer sencillo del disco se titula ‘Bienvenido / Benvenuto‘ y ya ha sido estrenado. Puedes escucharlo a continuación:

Jennifer López estrena su nuevo video "Papi"


La cantante puertorriqueña J-LO estrena su nueva producción audiovisual, que ha sido una de las más costosas de su carrera.


'LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA' A NEW YORK CON CHARITYN Y UN SIN NUMERO DE ESTRELLAS


Luego del éxito arrollador en la ciudad de Miami, Florida, llega a la ciudad de New York -por primera vez en español- "Los Monólogos de La Vagina", original de Eve Ensler y dirigidos por el venezolano Manuel Mendoza. Reuniendo a las más importantes estrellas latinas del mundo de la televisión, el cine y el teatro, este espectáculo se apoderará de la Gran Manzana.

Once de las más importantes figuras de mundo del espectáculo. Charytin, Alba Roversi, Maritza Rodríguez, Giselle Blondet, Albita, Blanca Soto, Marisol Calero Roxana Garcia, Celines Toribio, Sonya Smith, Marisol Correa y María Conchita Alonso. Mujeres de diferentes nacionalidades pero con una característica en común: Talento - verdad - histrionismo en cada una de las presentaciones.

Teatro Museo del Barrio
1230 5th Avenue (entre las Calles West 104 y 105)
New York, NY 10029
212.831.7272

Viernes 23 de septiembre: 8:00pm
Sábado 24 de septiembre: 5:00pm, 8:00pm
Domingo 25 de septiembre: 3:00pm, 6:00pm
Viernes 30 de septiembre: 8:00pm
Sábado 1 de octubre: 5:00pm, 8:00pm

Domingo 2 de octure: 3:00pm, 6:00pm
Viernes 7 de octubre: 8:00pm
Sábado 8 de octubre: 5:00pm, 8:00pm
Domingo 9 de octubre: 3:00pm, 6:00pm


Compre sus boletas ya en:


https://www.vendini.com/ticket-software.html?t=tix&e=6b68a45429f598ffe77c1be7ef114612

Vainita con Tostones Insolitas: Hombre pinta mas de 7,500 cuadros con su pene


El artista australiano Tim Patch, que usa su parte más íntima como pincel, ha confesado que ya pintó alrededor de 7,500 cuadros desde que comenzó a emplear esta curiosa modalidad.



“En promedio, pinto 1,500 cuadros por año. Los últimos 5 años, fueron cerca de 7,500”, afirmó el artista, que también se hace llamar ‘Pricasso’.

Según informa el portal “Globo”, el sujeto participa muy a menudo de ferias eróticas distintas partes del mundo, donde hace la mayoría de sus retratos.

“En una feria, hago 20 retratos por día. Como estas duran cuatro días, en promedio, pinto 80 cuadros”, dijo en una entrevista con el portal brasileño.

Patch, que también se confesó admirador del pintor inglés William Turner (1775-1851), confesó que encontró su estilo hace algunos años, pero que nunca imaginó que alcanzaría la fama. “Pensé que no sería tomado en serio y que sería rápidamente olvidado. Pero seis años después, sigo en el mundo de los negocios”, contó.

El australiano, además, cobra 25 dólares por pintura durante las ferias eróticas. Asimismo, es llamado constantemente por los organizadores de todo tipo de eventos para adultos

domingo, 18 de septiembre de 2011

ITINERARIO DE RAULIN RODRIGUEZ "EL CACIQUE" EN SU GIRA 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS



ITINERARIO DE
RAULIN RODRIGUEZ
"EL CACIQUE"
GIRA SEPTIEMBRE 2011
POR LOS ESTADOS UNIDOS




































PARA CONTRATACIONES:
PROMY MUSIC
MARCOS CASILLA
646.286.8674

Primer Festival de Jaripeo y Exhibición de Caballos de Paso Fino Colombiano/ Atardecer Llanero en Nueva York


En uno de los eventos más esperados del año, las expectativas y el interés de la comunidad local, nacional e internacional siguen creciendo ya que por primera vez este domingo 25 de septiembre, se presenta en Estados Unidos el primer Festival de Jaripeo y Exhibición de Caballos de Paso Fino Colombiano.

"Será un día histórico para la comunidad latina de la capital del mundo" explica Ernie Sanz, juez certificado de la categoría internacional de caballos de paso fino en Estados Unidos.

En este evento estarán participando con 15 caballos de paso fino, donde la mayoría ha competido a nivel nacional e internacional. Los caballos llegarán desde la Hacienda Guadalupe de Miami, Florida, también tendrá ejemplares campeones mundiales de paso fino de la Hacienda El Jitaro de Jobstown, NJ además ejemplares de reyes paso fino de Rosen Hayn, New Jersey y muchos más.

Será un espectáculo para toda la familia en una tarde en donde se espera la asistencia de miles de colombianos y de otros países de Hispanoamérica que disfrutan esta clase de eventos, como además de otras de las atracciones principales ya que llegan los mejores montadores a nivel profesional de los diferentes países que se práctica este deporte y el cual consiste de un montador que dure más tiempo encima de un toro de 800 kilos de peso el cual salta sin parar hasta quitarse el montador de encima.

En la tarde además habrá exhibición y show de caballos Friesian, los cuales bailarán al ritmo de las papayeras colombianas y también mariachis en un show único en su clase y por supuesto con puro sabor y al más estilo colombiano se tendrán kioscos de comidas típicas de las diferentes regiones y claro que no faltará la famosa carne a la llanera de Rancho Mateo.
A nivel artístico se tiene una variedad de ritmos desde la parranda y trovas con Pacho Velez, vallenatos, orquestas de salsa y música tropical.

A caer la tarde, se realizará el Primer Festival de Atardecer Llanero USA con grupos de arpas que evocan a la bella región de los Llanos Orientales al ritmo del joropo y los espectaculares paisajes venezolanos, directamente de Colombia llegará la Reina del Despecho María del Rosario, la cumbia estará a cargo de tambores latinos en una presentación de colorido y trajes típicos inigualables.
Para boletas a $45 Tribuna, $35 Regular, más información, alquiler de kioscos, transportación, publicidad, pueden llamar a los teléfonos: 917.651.5017, 917.243.0144, 347.837.7382 o 631.745.2335
http://www.promos1.com/

Federation of Cowboys
8311 South Conduit Avenue
Howard Beach, NY 11414


Fuente: Minaya PR

SOMOS LATINOS VIP GANO EL PREMIO AL MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES EN LOS DURICIMOS AWARDS 2011. FELICIDADES PARA FIDEL "EL FATHER", CARMEN "LA CHICA VIP" Y TODO EL EQUIPO



NECIOTV.COM CUBRE EL DESFILE ESTATAL DE NUEVA JERSEY DESDE HELICOPTERO. EL NECIO SE LA COMIO CON TODA Y CASCARA!!


CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE MEXICO CON GRACIELA BELTRAN Y ALACRANES MUSICAL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE EN LA BOOM NEW YORK DE QUEENS

CELEBRA LA INDEPENDENCIA MEXICANA
GRITA
"VIVA MEXICO"
CON DOS GRANDES ESTRELLAS DE LA MUSICA REGIONAL MEXICANA

GRACIELA BELTRAN
"LA REINA DEL PUEBLO"
"LA REINA DE LA BANDA"

Y
ALACRANES MUSICAL
"LOS PRINCIPES DE LA MUSICA DURANGUENSE"


MARIACHI EN VIVO

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

LA BOOM NEW YORK
56-15 NORTHERN BOULEVARD
WOOSIDE, NEW YORK 11377
(QUEENS)
718.726 6646

COMPRA TUS BOLETAS:
 $25 POR ADELANTADO
EN:

TAMBIEN PUEDES ADQUIRIRLOS EN:




QUEENS

ZAPATERIA MEXICO: 88-07 Roosevelt Avenue, 718-899-1742

EL GALLITO: 32-20 34 Avenue, Astoria 718-392-2132

 

MANHATTAN

PLAZA MEXICO: 124 E. 116 St. New York 212-996-1212

 

BROOKLYN

LUIGI'S PIZZA: 40-04 5th Avenue, 718-492-7565

ZAPATERIA MEXICO: 45-05 5th Avenue, 718-851-4074

 

BRONX

RUDY RECORDS: 23-59 Grand Concourse  (E.184 Street)
347-271-5944


FERNANDO VILLALONA LANZA SU PRIMER CD CRISTIANO "MI LUZ". VILLALONA EN PIE!


Despues de trabajar dos años en su primera producción discografica cristiana titulada "Mi Luz", el popular cantante dominicano Fernando Villalona "El Mayimbe" anuncio a tráves de su cuenta twitter, el lanzamiento de nuevo CD y esta a la venta en formato digital en la tienda Amazon.com.

Su nuevo CD "Mi Luz" contiene tiene 12 canciones que habla de su acercamiento con Dios y envia mensajes positivos a todo su público.

1. Sin Dios no hay nada
2. No te Rindas
3. Hoy le pido al Señor
4. Ayudame
5. He Tropezado
6. Estaba Ciego
7. Como Si Fuera un Niño
8. Oremos Por la Paz
9. Yo quiero ser como tu
10. Corazon late
11. Todo por mi
12. Hombre Nuevo

A tráves de twitter, le pregunte a Fernando Villalona, cual es su canción favorita de este CD y me contestó, "Sin Dios no Hay Nada" porque esa es la realidad y Mi Luz".








Compralo ya:
http://www.amazon.com/Mi-Luz-Fernando-Villalona/dp/B005N3FFJ0/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1316330381&sr=1-1

Tambien puedes adquirirlo en Nueva York/ Nueva Jersey llamando a Lissette Garcia de http://www.rosassinespinas.com/ al 347-898-4065



Fernando Villalona, tal y como dice uno de sus temas es “Hombre Nuevo”, renovado y fortalecido de fe. Este tema de la autoria de Joan Cantorar, se ha convertido en un gran exito.

Oremos Por la Paz es un tema a ritmo de balada pop, autoría del músico y compositor Remy Núñez y en sus letras hace un llamado a la paz mundial a través del canto y la oración.

Fernando Villalona unió su voz a su esposa Fátima Vicioso, su hija Paloma Villalona y sus colegas Héctor Acosta "El Torito", Johnny Ventura, Monchy Capricho, Pablo Martínez, Jazmín Objío, Pavel Núñez y, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Anaïs, Javish Victoria, Félix D´ Oleo, Landy Deep, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Yoskar Sarante, Miriam Cruz, Sexappeal, Vakeró para la grabación del tema.

“Es una necesidad que experimentamos que cada uno de nosotros hemos experimentado, en mi caso la gente al verme de la manera en que yo estaba, ha visto mi cambio y ha sido porque el señor me ha transformado”, dijo el popular intérprete de merengue.

Manifestó que le pide a la gente “no que copien de mi, sino que copien de Jesús, su comportamiento, que sea correcto y que no haya maldad, que no se dejen confundir por el espíritu maligno”, sostuvo.

Exhortó a mantener un comportamiento correcto y sin maldad, “cuando tienen una idea mala, eso es el maligno que está influenciando su comportamiento, mediante el espíritu, porque el se mete al espíritu santo, influye sobre la mente del ser humano para hacer cosas que son indebidas”.

En estos tiempos de tanta violencia y delincuencia, Villalona advierte que hay que andar por el camino del Señor, no dejarse influenciar y hacer las cosas que son correctas, para poder andar por el camino adecuado.

Quiero felicitar Fernando Villalona por esta maravillosa producción discografica crstiana. El Mayimbe interpreta cada cancion desde lo mas profundo de su alma. Las letras de los temas estan llenos de sentimientos que nos ayudan a reflexionar y transmiten hermosos mensajes de fe, esperanza, a ser perseverantes en los momentos mas adversos de nuestras vidas y agarrarnos de Dios nuestro Señor para salir adelante.

Me alegro mucho que el haya encontrado esa luz divina que le ha transformado su vida. Siento mucho respeto y admiracion hacia el. Bendiciones, suerte y exito siempre!!!