ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 2 de abril de 2011

EL CATA FUE ENTREVISTADO POR TVYNOVELAS.COM Y ACLARO QUE NO ESTA MOLESTO POR SALIR POCO EN EL VIDEO "LOCA" DE SHAKIRA

El cantante dominicano El Cata negó que tenga algún conflicto con Shakira y dijo que, por el contrario, le tiene que agradecer mucho que lo haya tomado en cuenta para colaborar juntos en el tema Loca, a pesar de que en el video de la canción, su participación fue muy escasa.

El artista, quien ahora está enfocado en promover su nuevo material discográfico titulado Traficando El Mambo, contó a TVyNovelas.com su relación con Shakira y lo bendecido que ha sido por trabajar con ella.

Cata, ¿cómo se dio el acercamiento con Shakira?
"Fue a través del sello de Pitbull, tras una colaboración que tuve con él en la canción I Know you Want. Después de ese hit, él ha trabajado con artistas a nivel internacional, entre ellos, Shakira".

Y Shakira le ha dado un gran impulso a tu carrera con Loca?
"Es una bendición de Dios que, después de tanto sacrificio, venga tal recompensa. Trabajar con una mujer con tanto talento ha sido una bendición. Estoy muy orgulloso de lo que está pasando".

¿En cuántas canciones colaboraste con ella?
"En tres... Rabiosa, Loca y Addicted to you. Fue muy bonito trabajar con ella porque a pesar de su grandeza, es una persona muy humilde, a quien no le importa comer pollo con las manos o bailar descalza... Tiene un sentido del humor sensacional y es muy buena persona".

Estos temas deben representarte mucho dinero...
"Estoy muy satisfecho con lo que está pasando".

¿Era lo que te esperabas?
"Uno nunca espera tanto, pero uno desea dar lo mejor, para que el resultado sea aceptable".

Ha tenido un gran éxito?
"Hay un gusto popular en lo que hago. El público se ha identificado con el toque urbano y melancólico que utilizo. Considero que tengo el toque comercial y trato de ser el representante del género en lo que hago".

¿Te sorprendiste cuando te enteraste de que grabarías con ella?
"Me sorprendo, a pesar de que siempre quise grabar con artistas del género internacional, no me esperaba a la reina del pop. Cuando me vi con ella en el estudio, sólo me enfoqué en hacer lo mejor".

¿Antonio de La Rúa también se involucró en esta producción?
"De verdad, no me gustaría hablar de su vida personal".

Pero te estoy preguntando a nivel profesional...
"No tengo nada que decir de su vida".

Sin embargo, sabemos que siguen trabajando juntos...
(No hay respuesta).

En el video en inglés de Loca, el rapero Dizzie Rascal sale en muchas tomas, pero en la versión en español, tú sólo sales durante unos segundos, a pesar de se el creador del tema...
"No me lo esperaba, porque ya era suficiente para mi ser el productor, compositor y aparte, participar vocalmente en el tema. Cuando me lo piden, ¡guau! Me sentía como si fuera mi CD. Que ella diga en sus entrevistas que yo soy el Cata, ya para mí es suficiente".

¿Volverás a trabajar con Shakira?
"Aún no lo se".

¿Han hablado de eso?
"Su agente llamó, pero yo estaba en Europa. Le devolví la llamada, pero no hemos coincidido".

Fuente: TVYNOVELAS.COM

PENELOPE CRUZ RECIBIO SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD

Penélope Cruz develó el viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall.

"Es un gran honor", dijo en inglés la guapa actriz española antes de develar su estrella, ubicada afuera del cine El Capitán, de Disney, y enfrente del Teatro Kodak, donde en el 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen.

Cruz, quien cumple 36 años en abril, actúa con Depp en "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", la producción más reciente de la serie "Pirates of the Caribbean". En esa cinta dirigida por Marshall, que estrenará el 20 de mayo, el pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp, pretenderá el amor de Cruz, quien encarnará a Angelica, la hija de Barbanegra

Niurka recibe una venenosa mordida de una reportera

Niurka es noticia una vez más y no por su trabajo sino por sus escándalos. Sucedió que la actriz se encontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México con la reportera Carolina Sandoval, donde ambas protagonizaron una escena bochornosa que culminó con una mordida que recibió la cubana.

Luego de dar a conocer que se ha separado de su novio, el luchador Intocable, y que ha hecho las paces con su ex Bobby Larios, la vedette parecía estar lista para dedicarse de lleno a la búsqueda de un nuevo proyecto laboral pues su emisión "Ella es Niurka", de corte talk show, salió del aire en México y Estados Unidos. Mientras eso sucede, otro escándalo llega a su vida.

Según información dada por "La Tijera", su reportera Carolina Sandoval se encontró con la bailarina en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde hubo un reclamo por parte de Niurka a la comunicadora conocida como "La Venenosa" porque ya no se habla de ella en su emisión de espectáculos.

El antecedente de este reciente enfrentamiento es la pelea entre ambas en la alfombra roja de una entrega de premios en 2010, donde la reportera recibió un escupitajo de la actriz en el rostro como respuesta a sus directas preguntas.

En esta ocasión, la morena decidió ignorar a la cubana, quien perdió los estribos y comenzó a gritarle ofensas. La reacción culminante de Sandoval fue morder a Niurka.

Según se dice, todos los presentes quedaron sorprendidos. Hasta el momento, ambas mujeres se han negado a confirmar o negar los rumores sobre el violento incidente.

A RIHANNA LE GUSTA QUE LE DEN Y NO CONSEJOS

Rihanna disparó una frase que dejará a más de uno haciendo cocote:
"Me gusta que me aten y me den palmadas". Y sí, es que la cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo, titulado "S&M" (abreviación en inglés para "sadomasoquismo"). Pero la cosa no quedó ahí: también dijo que le gusta que los hombres "usen sus manos" en vez de objetos. Ayyy lo diiijo!

EL CATA, "EL REPRESENTANTE DEL GENERO" SE PRESENTO EN SABADO GIGANTE PARA PROMOVER SU NUEVO TEMA "COLESTEROL DE AMOR"

viernes, 1 de abril de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO- "TE PERDI" EN ECLIPSE CAFE DE DANBURY, CONNECTICUT



VIDEO POR WWW.LAVAINA.NET

A Yuri se le explotó como coche bomba un implante de silicón

A la cantante mexicana Yuri se le explotó un implante de silicón que tenía en uno de sus senos. Agregó que el incidente fue hace un mes y los médicos ya le cambiaron la prótesis. "Se reventó una niña", dijo.

"Lo de las bubis sí fue cierto pero hace mes y medio", escribió en su cuenta de Twitter la cantante de 47 años de edad.

MARC ANTHONY- A QUIEN QUIERO MENTIRLE (VIDEO OFICIAL)

VIDEO DE SHAKIRA CANTANDO SU EXITO "LOCA" JUNTO A EL CATA DURANTE SU CONCIERTO EN EL ESTADIO OLIMPICO DE SANTO DOMINGO

La cantante colombiana Shakira compartió el escenario por primera vez en vivo con Edward "El Cata" Bello, autor de tres de los temas de la nueva producción de la cantante, incluido el éxito "Loca".

"Este hombre está lleno de talento", dijo la cantante barranquillera al concluir su interpretación a dúo con El Cata, que la ha llevado a incursionar por los nuevos ritmos urbanos de la música dominicana.


Aunque El Cata había informado esta semana que posiblemente también interpretaría el merengue "Rabiosa" con Shakira, la cantante no incluyó ese tema entre las 19 canciones de su concierto en el Pop Festival de Santo Domingo.

MICHAEL JORDAN, JUNTO A SU MARINOVIA, LA MODELO CUBANA, YVETTE PRIETO. PERO VEN ACA, EL PRIETO ES EL, NO ELLA!!

Shakira reventó el Estadio Olimpico, y a pesar de que puso al público a bailar a ritmo de sus canciones y movimientos sensuales. su presentación fue empañada por su tardanza y fallas tecnicas

Un lleno total logró anoche Shakira en el Estadio Olímpico de la capital dominicana. Al menos 50 mil personas acudieron al “Pop festival” que la cantante colombiana protagonizó con sus canciones y su sensualidad.

Sin embargo, la gente esperaba más de la cantante colombiana. Las expectativas quedaron por encima de lo ofertado por ella.

Los dominicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo del éxito “Loca”, el cual grabó a dúo con el merenguero dominicano El Cata, y el que interpretó anoche por primera vez en un escenario.

El Cata aprovechó la oportunidad para dejar sentado ante su pueblo el espaldarazo que le ha dado la cantante colombiana, con quien grabó tres canciones en su último disco “Sale el sol”.

A pesar de que Shakira desplegó toda su energía en el escenario, el público no pudo disfrutar a toda capacidad del montaje, ya que las dos pantallas estuvieron apagadas durante su presentación, en la que también se registraron problemas de sonido.

A esto se sumó la desorganización que se observó para que la gente pudiera accesar al recinto y las pocas comodidades en las áreas vip.

Otro aspecto que no complació al púbico fue la larga espera entre la presentación de los artistas, específicamente el tiempo que se demoró en salir la estrella de la jornada festiva.

Recorrido
Tras un despliege de actuación de artistas dominicanos, combinado con la participación del rapero cubanoamericano Pitbull, Shakira apareció en el escenario a las 11:10 de la noche.


El público enloqueció con su presencia. Envuelta en un velo rosado provocó la euforia de cerca de 50 mil personas que colmaron el Estadio Olímpico.


La sensual artista inició el repertorio con el tema “Pienso en ti”, pero ahora con un sexy y muy ajustado pantalón negro y diminuto top dorado.

Una banda afinada respaldó a la colombiana que al arrancarse el “tul” arremetió con su repertorio más rockero: “Why wait” y “Te dejo Madrid”.

En medio de este tema la artista colombiana subió al escenario a cuatro chicas dominicanas, que la acompañaron a mover la cadera en tarima.

En todo su show Shakira interpretó 19 canciones cerrando con broche de oro una de las presentaciones más esperadas por el público dominicano.


Los artistas invitados tuvieron su gran noche. Pitbull, quien ya se ha presentado en varias oportunidades en el país era una de las estrellas esperadas.

Sus conocidos éxitos a ritmo de rap no llamaron toda la atención del aforo, que en esta oportunidad ocupaban 50 mil personas. El cantante de origen cubano caracterizó su participación por la cantidad de palabras fuera de lugar que expresó en algunas de sus canciones.

Uno de los artistas que tuvo su gran noche fue Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, quien siempre ha sabido manejar multitudes. Como siempre, el público acogió las canciones que han hecho éxito a Ilegales. La gente respaldó su viejo repertorio, sobre todo.

Otro artista que tuvo una excelente acogida fue Secreto, el tercero en cantar y el público lo recibió con algarabía. En 25 minutos en escena se redujo la participación de sus temas más populares, entre ellos “Pa’ que te dé”.

Vicente García interpretó cuatro canciones y recibió el respaldo del público, para ser esta su primera presentación multitudinaria.

El primero en abrir el concierto fue Héctor Aníbal y La Cuadra. Le siguió la banda de rock Bocatabú.

Durante la jornada fue notoria la presencia de niños y adolescentes que llegaron con sus padres hasta el estadio.

La convocatoria de “Presidente live” tuvo su mayor efecto en la juventud, que colmó los espacios del estadio.

Fuente: Listin Diario

miércoles, 30 de marzo de 2011

PENELOPE CRUZ RECIBIRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD


La actriz española Penélope Cruz recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, California) en un acto que se celebrará el próximo 1 de abril, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado.

La estrella para la intérprete madrileña, ganadora del Óscar por "Vicky Cristina Barcelona", se ubicará en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán. Será la número 2,436 del Paseo de la Fama.
Cruz estrena el próximo 20 de mayo el filme "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", junto a Johnny Depp.

El director del filme, Rob Marshall, que ya dirigió a la española en el musical "Nine", ejercerá de maestro de ceremonias.

Tras conseguir el éxito en España con obras como "Jamón, Jamón" o "Belle Epoque", en 1998 Penélope Cruz protagonizó su primera película en inglés, "The Hi-Lo Country", de Stephen Frears, donde compartía escenas con Woody Harrelson, Patricia Arquette y Billy Crudup.

En Hollywood protagonizó numerosos títulos como "Blow" (2001), "Captain Corelli's Mandolin" (2001), "Vanilla Sky" (2001), "Gothika" (2003) o "Sahara" (2005).
También ha protagonizado cuatro películas de Pedro Almodóvar: "Todo sobre mi madre", "Carne Trémula", "Volver", por la que fue nominada al Óscar como mejor actriz protagonista, y "Los abrazos rotos".

SOFIA VERGARA Y DAVID BECKHAM SE DIVIERTEN EN PARADISIACA PLAYA

Una paradisíaca playa de Los Ángeles fue el escenario del rodaje del comercial que une a la actriz colombiana Sofía Vergara y el futbolista británico David Beckham. La actriz y modelo colombiana lució un traje de baño azul, un sombrero y un pareo a juego, y Beckham, con pantalones cortos, lentes de sol y una camisa blanca de lino. Ambos hicieron el comercial de Pepsi y fue grabado en Venice Beach.

La ex Spice Girl, Victoria Beckham no estaba pro los alrededores y es que el mabrimonio está esperando la llegada de su cuarto hijo. Ambos están invitados a la boda real de William y Kate en Londres.
Por su parte, Vergara, quien por segunda vez es imagen de Pepsi, sigue con las grabaciones de la multipremiada serie estadunidense Modern Family.

Shakira llegá a Santo Domingo este miercoles con una comitiva de 85 personas y ciertas exigencias para su gran concierto


La interprete colombiana Shakira llegará hoy a Santo Domingo, República Dominicana a la 1:00 de la tarde.

Eso sí, la cantidad de gente a su alrededor es mucha. Entre familiares, amigos, técnicos y asistentes suman 85. Pero sólo seis viajarán con ella en su avión. Los demás utilizarán diferentes vuelos.

Shakira no hizo exigencias extravagantes para su concierto del miércoles en el Estadio Olímpico. Frutas, agua y lo normal para este tipo de eventos.

Aqui estan todos los detalles de lo que promete ser un espectáculo sin desperdicios:

La artista llegaría el mismo miércoles, a la 1:00 de la tarde, procedente de Venezuela. Se iría en su avión luego del show.

De todas maneras, los organizadores le tienen un hotel cinco estrellas reservado. Ya su gente anda en esos menesteres. En su habitación no pueden cortinas negras, pero tampoco que entre ningun tipo de luz mientras duerme.

Entre otras demandas de la artista, está que la superficie donde ella estará haciendo su actuación esté totalmente lisa y limpia para sentirse cómoda durante su actuación.

En el listado de pedidos también se cuenta una cesta de frutas con rodajas de mango, mandarinas y guineos.

También fresas, melocotones, sandía cortada, y ciruelas pasas, miel de calidad y sal.

Además tiene que haber disponible snacks, variedades de chips y salsas, dulces, quesos y embutidos, una docena de botellas de una conocida bebida cola light, diez unidades de medio litro de agua a temperatura ambiente, agua caliente, diferentes tipos de té (no puede faltar el de manzanilla), bebidas rehidratantes de una marca muy conocida, de naranja a temperatura ambiente, sorbetes, platos adecuados, cubiertos y vasos.

La Cervecerìa Nacional Dominicana y Producciones George Nader realizaron un encuentro con la prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico.

El show estará contando con la participación de talentos locales como son: Bocatabú, Vicente García, Hector Anibal, El Secreto y El Cata. Quienes expresaron su entusiasmo de participar en este Pop Festival de Shakira.

“Dentro de nuestra plataforma Presidente Live garantizamos un espectáculo lleno de sorpresas donde el público podrá disfrutar de un espectáculo sin desperdicios”, expresó Pedro Arias, coordinador de Marca Presidente.

Nader, productor del espectáculo, explicó que el evento tendrá un alto equipo de seguridad y organización cumpliendo todos los requisitos que amerita esta producción y expresó un show con varias sorpresas que promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y alegría.

Actualmente, Shakira viaja por todo el mundo presentando “The Pop Festival”. Se trata de una gira para conquistar los cinco continentes donde también promociona su séptimo álbum titulado “Sale el sol”. Pasando por países como: Perú, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Costa Rica.

La venta de boletas ha sido todo un éxitos donde algunas áreas ya están agotadas. Las boletas del evento estarán a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Ticket Express, restaurante Fellini y tiendas Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo. Las boletas tendrán con costo de RD$600 Gradas, RD$1,000 Terreno, RD$2,500 VIP Gold, RD$4,000 VIP Platinum y RD$10,000 Special Guest, siendo estos dos últimos rangos con asientos numerados.

SECRETO "EL BIBERON" YA MANGO SU VISA AMERICANA Y HARA SU DEBUT EL MIERCOLES 6 DE ABRIL EN UMBRELLA LOUNGE NYC. PONTE TU CHALECO Y ARRANCA P'ALLA



El destacado exponente de musica urbana, Secreto "El Biberón" obtuvo el visado norteamericano y viajará hacia los Estados Unidos para realizar su primera gira en el 2011 gracias al empresario artistico Yohanny Ulloa, propietario de la empresa Domi Music Record.

Odalis Pérez, nombre de pila del artista, llegá a la ciudad de Nueva York el martes 5 de abril y debutará el miercoles 6 de abril de 2011 en Umbrella Lounge localizado en el 440 West 202 Street en el Alto Manhattan. Ponte tu chaleco y arranca p'allá!

Secreto “El Biberón”, nominado como “Revelación del año”, en Premios Casandra 2011, goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional donde sus canciones suenan insistentemente en las emisoras y discotecas. Los sencillos de este intérprete del dembow, como 


“Ponte tu chaleco”, “Pa’ que te dé”, "Toy Quillao", “Yo soy tu tíguere” y “Me tienen para”, formarán parte del repertorio de este joven cantante y compositor.

Los fanaticos y seguidores del Famoso Biberon podran disfrutar de sus éxitos y nuevos temas durante su extensa gira por los Estados Unidos. Basilatelo p'a que te lo gozes con Secreto en vivola!

Para contrataciones o mas información:
DOMI MUSIC RECORDS
Yohanny Ulloa
917.743.5599

martes, 29 de marzo de 2011

Marc Anthony se adueñó del Estadio Quisqueya

Marc Anthony  brillo y no los calderos al demostrar una vez máa su gran é inagotable talento y energia en el escenario tanto a nivel de manejo del público, como de sus condiciones vocales durante su presentación en el Estadio Quisqueya, lugar donde antes ya había hecho lo propio su compatriota Chayanne.


Desde el inicio hasta el fin, Marc Anthony puso a vibrar al público con cada una de las canciones que este excelente interprete de origen puertorriqueño brindaba al público.


Marc puso al público a delirar con sus canciones románticas, asi como también puso a bailar con sus salsas y se escuchaba a todo el público corear cada estrofa de sus canciones, dejando este en algunos momentos a que fuera el propio publico que cantara.

Este artista puertorriqueño demostró nuevamente en tierra dominicana que posee un gran carisma, asi como una fuerte y vibrante energía en el escenario, capaz de mover a un gran público, y también que es poseedor de una orquesta bien compacta y con un gran sonido, que en este caso estaba cansado por la larga espera, pues el concierto estaba pautado para iniciar a las 6:30 de la tarde, sin embargo, comenzó pasada las 8 de la noche y terminó pasada la 1 de la madrugada, con una gran descarga de fuegos artificiales.
Al finalizar con el coro de una de sus canciones donde hace referencia a Jennifer Lopez, su actual esposa, ‘Ay Lolita linda tú eres mi tesoro‘ y con la salida de esta al escenario, Marc Anthony se despidió del gran público que estuvo aplaudiendo y coreando cada una de sus interpretaciones, durante el concierto realizado en el Estadio Quisqueya.

SHAKIRA PRESENTA A SU SOL EN SU PAGINA DE FACEBOOK Y TWITTER, EL TIGUERE QUE LA TIENE LOCA, LOCA, LOCA PERO DE AMOR, GERARD PIQUE


Con sólo una frase y una fotografía la cantante colombiana Shakira confirmó hoy públicamente su relación con el futbolista Gerard Piqué. “Les presento a mi sol”, escribió la intérprete en Facebook y Twitter al subir una foto de ella con el defensa del Barcelona.

En la imagen, Shakira y Piqué miran a la cámara abrazados y sonriendo, con una playa de fondo.

El romance entre el español y la cantautora se rumoreaba desde fines de 2010, pero se intensificó tras el quiebre de la colombiana con Antonio de la Rúa, con quien mantuvo un noviazgo durante once años. La confirmación de la relación fue publicada por la revista Caras de Colombia el pasado 14 de marzo, a través de una foto que mostraba a la pareja besándose.

Ni Shakira ni Piqué se refirieron a la imagen expuesta por la revista, pero ahora, a dos semanas de ese episodio, la colombiana confiesa a sus seguidores en la red social que sí mantiene una relación formal con el español.

A sólo minutos de la publicación de la foto en Internet, los cibernautas manifestaron su aprobación a la relación con variados mensajes de apoyo.

Vean la foto en la pagina de Shakira en facebook:
http://www.facebook.com/shakira?ref=ts 

y en twitter:
http://www.twitter.com/shakira
Muchas felicidades a La Shak por su relación amorosa con Gerard Piqué, hacen una hermosa pareja. El sol y la felicidad ha entrado en todos los aspectos de su vida. Hace un año atras cuando gozaba de fama y fortuna pero no era feliz en el plano sentimiental. Hoy en dia vemos a una Shakira llenas de energia con ganas de amar y de ser amada.


La verdad es que el sol a pesar de dar vitaminas, hace maravillas pero ese sol solo sale para Shakira.

Shakira compartirá escenario con El Cata y Pitbull

La cantante Shakira compartirá por primera vez el escenario con El Cata, autor de su nuevo hit “Loca”, y con Pitbull, en el Pop Festival, que reunirá el miércoles 30 de marzo en Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a la estrella colombiana con grupos dominicanos.

“Habrá muchas sorpresas en el concierto” aseguró el lunes en entrevista con AP Edward “El Cata” Bello Pou, en referencia a que interpretará “Loca” y “Rabiosa” a dúo con Shakira.

Además de ambos temas, con los que la estrella del pop incursionó en las fusiones del merengue de calle, El Cata también es autor de “Adicted to you”, que Shakira promocionará este verano.

“Siempre he sido un aficionado de Shakira”, indicó el músico dominicano. “Ella es una loba, la matatana (la poderosa), la reina del pop”.

El cantautor, que ya ha trabajado con el rapero de origen cubano Pitbull y quien acaba de suscribir un acuerdo de grabación con Cristian Castro, adelantó que ya está en conversaciones para volver a contribuir con Shakira en el futuro.

Aunque su especialidad es la música urbana con toques de merengue, El Cata no descarta incluir otro tipo de fusiones, como música del Medio Oriente, para adaptarla al estilo propio de Shakira.

La estrella colombiana será el plato fuerte del Pop Festival, que durante unas seis horas reunirá a grupos de pop, rock y fusiones de merengue y bachata.

Se espera que al Pop Festival acudan más de 50 mil espectadores al estadio olímpico de Santo Domingo, estimó George Nader hijo, de la empresa organizadora.

En el festival Shakira presentará el concierto completo de su gira “Sale el sol” que la ha llevado por 13 ciudades latinoamericanas y que continuará por México, Guatemala, Costa Rica y Panamá antes de viajar a Europa.

El grupo dominicano La Cuadra presentará su propuesta de fusión de rock con bachata, uno de los géneros musicales surgidos en República Dominicana y que logró fama internacional con las interpretaciones de Juan Luis Guerra y Aventura.

Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, anunció el lunes que su banda interpretará en el concierto sus nuevos temas en los fusionan música electrónica con los sonidos típicos del merengue.

En el concierto también participará el grupo de rock dominicano Bocatabú, y el solitas Secreto, que ha impuesto en República Dominicana su estilo propio de dembow, entre otros

El Cata graba con Cristian Castro el tema "Merengue Electronico". Una Vainita con Tostones Ratata, No Se Diga Mas!!


El sol salió para Shakira pero tambien sale para el merenguero urbano Edward Bello mejor conocido en el medio artistico como El Cata, "El Representante del Genero".

Definitivamente que es el tiempo de El Cata… Y es que después de que Shakira le diera el gran espaldarazo al grabar en su reciente disco, “Sale el sol”, tres temas de su autoría (“Loca”, “Rabiosa” y “Adicted to you”), el merenguero dominicano transita el camino de la internacionalización.

Ahora el próximo dúo es con el cantante mexicano Cristian Castro, quien lo eligió para que sea uno de los artistas dominicanos que lo acompañen en el álbum “Caribe”, el que incluirá salsa, bachata y merengue.

Para la producción musical, El Cata y Castro acaban de grabar el tema “Merengue electrónico”.

Se trata de una composición y arreglos musicales del dominicano, el que invita a gozar y a pasarla bien.

El joven merenguero ha logrado dar un paso trascendental en su carrera, ya que Cristian ha elegido a artistas de trayectoria y conocidos del área del Caribe para grabar este nuevo álbum. Mañana en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, Edward Bello (su verdadero nombre) estará acompañando a Shakira en “El Pop Festival”, evento en el que además participarán los dominicanos Vicente García, Vladimir Dotel, de Ilegales; Secreto y “El Famoso Biberón”, Héctor Estrella y La Cuadra, y el grupo de rock Bocatabú.

Desde Miami estará el rapero Pitbull.

De los invitados locales El Cata es la gran atracción, ya que cantará junto con Shakira el tema “Loca”, que grabaron a dúo. “Y aún no he confirmado si haremos juntos la canción Rabiosa”, agregó en declaraciones a este diario.

El merenguero reconoció la importancia que tiene para su carrera compartir el mismo escenario con Shakira y, sobre todo, por la oportunidad que reviste esta unión para el avance del merengue a nivel internacional, esta vez, cargado de un estilo electrónico propio del artista.

El reto
A partir de ahora El Cata tiene el reto de proyectarse más allá de lo que es actualmente un merenguero urbano. Por eso ha cuidado al máximo la producción de su próximo disco, del cual promueve los primeros cortes: “Colesterol de amor” y “Cotorra y whisky”. Este último “es un merengue muy jocoso porque narra cómo los hombres poderosos le brindan whisky a las mujeres en las discotecas y nosotros los de abajo las conquistamos en la barra del bar”. En este CD, El Cata viene con un tema a dúo con el rapero Pitbull y dos artistas estadounidenses.

“No puedo revelar quienes son porque serán una tremenda sorpresa para mediados de año”, cuando lance el nuevo álbum titulado ‘Representantes del género traficando el mambo’.

Con Shakira
Después del dúo con la colombiana El Cata ha continuado una estrecha relación con Shakira. Reveló que es super amigo de Antonio de la Rúa y que es gran admirador del futbolista Gerard Piqué, actual novio de la cantante.

“Shakira es una persona sensacional a la que le agradezco y por la que siento un gran aprecio”, expresó El Cata, quien no descartó que continúen trabajando juntos.

Respecto al supuesto plagio de que fue acusado por el reguetonero puertorriqueño Carlos Daniel Crespo (Ñejo), y quien se considera coautor del tema ‘Loca’, el autor de la letra ‘I know you want me’ expresó que “con una artista como Shakira nunca pasaría un error en algo tan delicado”, asegurando que habla con la verdad y rechazando la acusación.

EDWARD NACIÓ PARA SER ARTISTA
Origen. Edward, como acordaron llamarle sus padres, decidió que iba a ser artista desde muy niño. Sus influencias musicales la tuvo con los ritmos tropicales que escuchaba gracias a sus padres. A la edad de cinco años emigra hacia Estados Unidos y las influencias musicales se amplian mucho más.

Primer intento. En 1998 graba el tema “Ñacu, ñacu”. “Con este tema no pasó nada: entonces comprendí que si iba a tomar mi carrera como cantante merenguero en serio tendría que venir a Santo Domingo.

Estaba seguro que el éxito lo conseguiría en mi país”.

La oportunidad. Y así sucedió… la gran oportunidad la encontró cuando la famosa cantante Shakira decide grabar tres temas con él y lo lanza, sin él esperarlo, al mundo artístico internacional. El Cata ya no es un desconocido, ahora muchos artistas se han interesado en lo que hace y cómo lo hace. Definitivamente que después que Shakira grabara el merengue “Loca” a dúo con él, el ritmo dominicano ha logrado un posicionamiento de importancia, al punto de que Jennifer López se ha apresta a grabar un merenguito.

Fuente: Listin Diario

Muchas felicidades para mi querido El Cata cariñosamente "Catalan" por esta colaboración con Cristian Castro. Siempre he creeido en su talento y en su trabajo y por ende se que llegará muy lejos y tendra mucho éxito. El esta dando paso gigantescos en su carrera artistica y se que el representante del genero llevará el merengue urbano a todas partes del mundo. Le deseo todo lo mejor y sabe que siempre contará con el apoyo de LATIPASA y de www.vainitacontostones.com

Recibe usted el cheque de Wilfrido (Welfare) o por desempleo? Si es así, comuníquese con Telemundo 47 al 201-969-4047 o a través de su pagina en facebook http://www.facebook.com/#!/Telemundo47 La MTA está pidiendo que para que usted reciba su cheque del welfare o desempleo, tendría primero que limpiar los trenes subterraneos de Nueva York. Telemundo quiere entrevistarlo y saber que opina al respecto!


Si usted recibe dinero por asistencia pública o desempleo esta fritolay. La Autoridad de Transito Metropolitano (MTA) de Nueva York esta pidiendo que para poder recibir su cheque de welfare o umemployment, tendria primero que fajarse a limpiar los trenes subterraneos.

Para que se enteren y lo rieguen. Todas las personas que reciban estos beneficios tendran que justificar los chelitos que reciben del gobierno.

Si usted coje el cheque de Wilfrido o Vagin Company y esta "dao al pecao" o  esta de acuerdo con esta propuesta o simplemente quiere expresar su opinión antes las cámaras, communíquese urgentemente con el noticiero de Telemundo 47 al 201-969-4047 o a través de su página de facebook: http://www.facebook.com/Telemundo47


OJALA QUE NO LE SALGA UNA DE ESTAS RATAS MIENTRAS LIMPIA EL TREN!!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Consulado norte americano otorga visa a Yovanny Polanco. El Mambologo iniciará su gira a partir del miercoles 6 de abril y debutará en 809 lounge


La empresa Domi Music Records propiedad del Sr. yohanny Ulloa nos caba de informar a través de su encargado de promoción y relaciones publicas el Sr. Julián Peña ( Chico Mambo) en conferencia vía telefónica la primicia de que al mambologo Yovanny Polanco y a todos sus músicos le acaban de otorgar el visado que le permitirá iniciar su gira 2011 por todo los Estados Unidos.

El Sr. Ulloa aprovecho la ocasión para desmentir algunos medios Digitales y escritos que se dieron a la tarea de difundir la falsa información del supuesto negado de visa al mambologo, asegurando que en ningún momento se había sometido previa a esta ninguna solicitud ante el consulado norte americano en República Dominicana.

Yovanny Polanco quien en la actualidad goza de gran popularidad y pegada en las principales estaciones de radio y centros nocturnos gracias a su mas reciente tema “Amor Divino”, estará pisando la gran manzana el día 5 de abrir y ya se le tienen confirmados 40 bailes por los mas importantes estados de la nación, siendo su gran bienvenida el día 6 de abrir en el prestigioso 809 Lounge de Manhattan.

Para contrataciones o mas información y pueden hacerlo a través del 917.743.5599 o visitando la pagina oficial de la empresa www.domimusic.net

Fuente: www.soylatino.net

VAINITA CON TOSTONES CURIOSAS: MODELO BRASILEÑA CAE POR LA MISMA VENTANA DONDE MURIO SU NOVIO

La modelo y escritora brasileña Cibele Dorsa falleció tras caer de la ventana por la que a finales de enero se suicidó su novio, el presentador del Canal E! Gilberto Scarpa.

La policía presume un suicidio, por los anuncios que Dorsa hizo a través de su cuenta de Twitter y Facebook.
“El amor sólo llama una vez a nuestra puerta, no lo dejes escapar por la ventana… Cuando la herida es sentimental, no hay cura medicamentos que ayuden… Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo", escribió.
El pasado viernes 25 de marzo, víspera de su muerte, Dorsa publicó en su página de Facebook un video homenaje a su novio Gilberto Scarpa, que murió el 30 de enero a los 26 años tras caer del séptimo piso del mismo edificio y la misma ventana por donde cayóe la actriz.

Dorsa dejó dos niñas, una de ellas es hija del jinete olímpico brasileño, Álvaro Affonso de Miranda Neto, quien es el actual esposo de la millonaria y aristócrata Athina Onassis.

LILI ESTEFAN LE CELEBRO EL BABY SHOWER A THALIA EN UN RESTAURANTE DE MIAMI BEACH JUNTO A GRANDES CELEBRIDADES


Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, le hizo el baby shower a Thalía la noche del domingo a las 7 de la noche en un restaurante de Miami Beach. Estuvieron presentes Don Francisco, Cristina Saralegui, Gloria Trevi, Emilio y Gloria Estefan, Charytín, Pitbull, Armando Corra, Toño Mauri, Frances Ondiviela, Yolanda Miranda, su hermana Ernestina Sodi y su marido Tommy Mottola.

Thalía lució su pancita de 6 meses: "Yo creo que va a ser varón", dijo Yolanda.

Mientras que Thalía confesó en su twitter:
''Una noche perfecta e inolvidable,con la mejor energía y amor para mi bebe! Gracias a todos!!! Cuanto amor!!! Don Francisco me fue a dar mi besito de camino al aeropuerto,y una lista interminable de amigos queridos! Pitbull se aparecio guapisimo con regalo en mano, al igual que Armando Correa y ToÑo Mauri ;-) Mi Cristina cuidandome a todo momento! Mi Gloria Estefan amada!Hablando de Glorias...mi Trevi,que padre nos la pasamos,que buen chal!! Les cuento..Charitin estaba guapisima!y se me fue antes de que me comiera el postrecito con ella!Frances Ondiviela preciosa... Que fieston tan increible!Gracias a mi Flaquita bella por esta sorpresa tan maravillosa!Te volaste la barda!Todos los amigos que invitaste!!'

La actriz y empresaria anunció públicamente a principios de mes que esperaba su segundo hijo para finales de este verano.

Thalía y Mottola que contrajeron matrimonio en diciembre de 2000, tienen ya a su hija, Sabrina Sakaë que nació en 2007.

Juliana O’Neal Ft. Milly Quezada – Corazon De Goma ( Un Adelanto del Video Oficial)

Calle 13 es numero 1 en Mexico

El dúo puertorriqueño Calle 13, quien recientemente participó en la 12 edición de Cumbre Tajín, logró ubicar su nuevo álbum Entren los que quieran, dentro de los 10 más vendidos en una tienda de música.

Ganador de 10 premios Latin Grammy, dos Grammy y dos Billboard Latin, el grupo censurado por el gobierno de su país, ha tenido gran éxito a pesar de ser una banda que se atreve a ofender a aquellos en el poder.

Su popularidad radica en el hecho de que, aún cuando su mensaje puede ser controversial, sus fanáticos creen en ella.

Felicidades Calle 13 y que sigan teniendo muchos exitos!!

ITINERARIO DE MONCHY Y NATHALIA EN SU GIRA 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS



Viernes 8 de Abril de 2011
IMPERIAL NIGHT CLUB,
COLORADO SPRINGS, COLORDO

Sábado 9 de Abril de 2011
CLUB FUEGO
DENVER, COLORADO

Viernes 6 de Mayo de 2011
AMBIS I
RALEIGH, NCORTH CAROLINA

Sábado 7 de Mayo de 2011
CONGO'S NIGHT CLUB
FAYETTEVILLE, NORTH CAROLINA

Miércoles 11 de Mayo de 2011
ESCAPADE

DALLAS, TEXAS

Viernes 6 de Mayo de 2011
CLUB AMNESIA
RALEIGH, NORTH CAROLINA

Viernes 13 de Mayo de 2011
GEORGIA PALACE EVENT CENTER
ATLANTA, GEORGIA

Sábado 14 de Mayo de 2011
STUDIO 54 CLUB
GREENVILLE, SOUTH CAROLINA

Para Contrataciones:
KENY NUÑEZ
Management Team
TERRAMUSIC
(718) 880-7154
(305) 846-8451
knunez@monchyynathalia.com

Jowell y Randy Ft. N'Klave - Dile a El (Version Salsa) ( Video Oficial)

Monchy & Nathalia iniciarán Gira 2011 a principios de Abril para promover su nuevo disco y el video de su mas reciente sencillo “Hasta el Alma”


Monchy & Nathalia inician el tour 2011 - 2012 en el mes abril con presentaciones pautadas en las ciudades de Denver y Coral Springs en el estado de Colorado.

De manera simultanea estarán promoviendo su álbum estreno que lleva por título “Monchy & Nathalia” y la cual se encuentra disponible desde el pasado 22 de Febrero en todos los formatos, bajo el sello VENEMUSIC, distribuido a nivel internacional por UNIVERSAL MUSIC LATINO.

“Hasta el momento tenemos confirmadas presentaciones en Houston TX, Dallas TX, Atlanta GA, New York NY, Chicago IL, y ciudades en Carolina del Norte y Carolina del Sur, y por confirmar en el West Coast San diego CA, Los Angeles CA, Las Vegas, NV y muchas mas que iremos dando a conocer en nuestro Website, Facebook y Twitter mientras se va desarrollando la gira” informo Nathalia.

“Tenemos toda la energia y el deseo de brindar nuestro repertorio que consiste en los exitos que el publico ya conoce como por ejemplo; Hoja en Blanco, Perdidos, Dos Locos, No es Una Novela, Te Quiero Igual Que Ayer, y los mas recientes No Saber de Ti, Hasta el Alma tambien hemos incluido canciones del nuevo disco para que la gente las vaya conociendo e identificandose con cada una de ellas” expreso Monchy por su lado.

Las expectativas estan creadas con la presentacion al publico de este duo y su banda, conformada por musicos profesionales y que sin lugar a dudas tiene un sonido bien definido.

El album debut “Monchy & Nathalia” esta a la venta en los formatos fisico y digital, disponibles en tiendas online como; iTunes, Amazon, BestBuy, Walmart, CD Universe y muchas mas.

El Disco contiene Diez hermosas canciones donde se destaca la quimica y la autentica interpretacion de estos artistas y son;

1- Hasta El Alma

2- Los Hechos Valen Mas Que Las Palabras

3- Que Es Esto…?

4- Por Que Me Abandona Asi

5- No Saber De Ti

6- Sin Principio Ni Final

7- Amor Traicionero

8- Caliente o Frio

9- Te Vas

10- Soy Para Ti

Bonus Track No Saber De Ti Version Pop.


Monchy y Nathalia- Hasta El Alma


Monchy y Nathalia- No Saber De Ti

G.S. GRUPO SENTIMIENTO EN LO MEJOR DE JACKIE POR TELEMUNDO 47 (VIDEO DE LA ENTREVISTA)

LA AGRUPACION BACHATERA NEOYORQUINA
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
EN UNA ENTREVISTA
EN
LO MEJOR DE JACKIE
POR
TELEMUNDO 47
NUEVA YORK/NUEVA JERSEY