ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 28 de agosto de 2010

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN LA FERIA DE SALUD POR TU FAMILIA APOYANDO ASOCIACION DE LA DIABETES,SABADO 28 DE AGOSTO EN ST.MARY'S PARK, 2PM


El grupo neoyorquino de bachata G.S. Grupo Sentimiento se presenta este proximo sabado 28 de agosto de 2010 en La Feria de Salud Por Tu Familia en apoyo a la Asociación America de la Diabetes. La Feria sera presentada por María Marín, se ofrecerá demostraciones de cocina a cargo de la conocida Chef Denisse Oller quien traerá sabor a opciones de comida saludables que le encantarán a toda su familia, contará la participación del Conjunto Imagen y El Pachatazo. Tambien habra un torneo de dominos. Este evento esrara lleno de mucha diversion para toda la familia.

Los jovenes bachateros Francis Rosario y José Luis Calderon, lideres y vocalistas de G.S. Grupo Sentimiento siempre han apoyado este tipo de eventos el cual crea consciencia a la comunidad hispana para detener la propagación de enfermedades mortales como la diabetes que afecta a nuestra población y nos educa a como llevar una vida mas saludable.

El evento se llevará a cabo desde las 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m en el St. Mary's Park localizado entre las Calles 146 u 148 y la avenida St. Ann en el condado del Bronx, Nueva York.

Direcciones: Por tren: Tren #6 a Brook Ave. o los trenes #2 o #5 a 149th St. y 3rd Ave.

Por autobús: Bus #19 a 145th St.

Por carro: Tomar el FDR North a Willis Ave. Bridge. Mantenerse en Willis Ave. hasta la 138th St. Tomar una derecha hacia 138th St. y seguirla hacia St. Ann's Ave. Tomar una izquierda hacia St. Ann's Ave. El evento cubre las calles 146th a la 148th y St. Ann’s Ave.

Feria de Salud Por tu Familia es un evento a nivel comunitario, al aire libre cuyo propósito es de llegar a miles de latinos/hispanos con el mensaje importante de que pueden estar a riesgo de desarrollar la diabetes. Feria captura los elementos festivos de una feria comunitaria, pero a la misma vez conserva la importancia de tomar la decisión de llevar un estilo de vida saludable para toda la familia. La Feria de Salud brindara material educativo acerca de la diabetes, sus factores de riesgos, prevención incluye chequeos y diagnostico, música, baile, información nutricional, preparación de exquisitos platos de comida, oradores de temas relacionados con la diabetes, y concesionarios que ofrecerán una gran variedad de productos y servicios al público.

La diabetes es uno de los problemas más prominentes dentro de la comunidad Hispana en los Estados Unidos. La tasa de diabéticos hispanos es casi el doble del porcentaje presentado en el grupo Anglosajón.

viernes, 27 de agosto de 2010

MUJERES JEMBRAS A PONERSE GUENAMOSA, ACABAN DE LANZAR LA PRIMERA COLECCION DE MAQUILLAJE DE MARCA DE LUJO. LA BELLEZA CUESTA!


Después de una larga espera, la marca Burberry se lanza por fin en el mundo de la belleza, con su primera colección Burberry Beauty , creada en colaboración con Inter Parfums.

Aquí no hay lugar para la belleza desnaturalizada y los colores llamativos, los tonos son suaves, los azules y los grises nos recuerdan un cielo urbano.

La mujer Burberry es elegante, y el maquillaje sólo está para sublimar su belleza, con lápices labiales, gloss, sombras y blush fieles al estilo nude, suaves y con carácter a la vez.

Como un homenaje a la moda, el famoso trench-coat, emblema de la marca nunca está muy lejos, llevado por Lily Donaldson, Rosie Huntington-Whiteley y Nina Porter. Con relación al embalaje, es imposible no ver los cuadros, y recordar los estampados favoritos de Burberry !

LADY GAGA SE ANTOJO DEL TRAJE TIPICO DE MISS VENEZUELA UNIVERSO 2010. ESTO ERA DE ESPERARSE EL TRAJE ES IDENTICO A LA MONTRA DEL POP



El vestido que lució la actual Miss Venezuela, Marelisa Gibson, en el certamen de Miss Universo enamoró a la cantante Lady Gaga, que se ha propuesto conseguirlo "al precio que sea".

El presidente de la organización de 'Miss Venezuela', Osmel Sousa, ha dicho que el traje fue diseñado a medida para la exuberante modelo nacional, y dudaba que la diva estadounidense pudiera entrar en él.

Según recogen algunos medios venezolanos, la cantante sigue en su empeño de probarse el vestido a pesar de esas declaraciones. El traje de fantasía, conocido como 'Alma Solar', fue diseñado por los venezolanos Iván Dumont y Hugo Espina, inspirándose en una obra de Alejandro Otero.

El traje consiste en una malla de cuerpo entero, cubierta con 3 mil triángulos de plata y 9 mil cristales de Swarosvki, y tiene un valor de $50,000 dolares. Miss Venezuela fue bautizada la'reina galáctica' por algunos rotativos y Gaga se quiere ver reflejada en ese espejo.

SI LES GUSTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GUINEO, AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CONDON CON SABOR A BANANA. A CHUPAR TO EL MUNDO!

Un dia como hoy que se celebra el dia nacional de los amantes del guineo en los Estados Unidos y este condon con sabor a banana no te puede faltar. Y eh malo esoooo? manguuuu.

DIETA SINGUISTICA DEL DIA: HOY ES VIERNES Y SE HACE LA DIETA DE LA BANANA, AGARRA A TU PAREJA Y DALE UNA BUENA .............


DE TARDE, DE NOCHE, Y HASTA EN LA MADRUGADA GUAYYYYY. EL GUINEO ES UNA FRUTA MUY NUTRITIVA, APROVECHENLA :)

HOY 27 DE AGOSTO ES EL DIA DE LOS AMANTES DEL GUINEO PAL QUE LE GUSTE LA FRUTA, COMIDAS Y BEBIDAS ELABORADAS CON ELLA.TU COME GUINEO? COJE TU GUINEO!


ESTO NO ES MANGO NI E AGUACATE Y QUE EEEE ENTONCES? ETO E GUINEO. HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA EN LOS ESTADOS UNIDOS EL DIA DE LOS AMANTES DEL GUINEO (BANANA LOVER'S DAY). A COMER GUINEO POR UN TUBO Y DOS OVARIOS. UNA VAINITA CON GUINEO BIEN. JUAN DE PLATANO ENTERTAINMENT, DONDE ES QUE TIENEN EL FAMOSO CONCURSO DE QUIEN COME EL GUINEO MAS SEXY ESTA NOCHE??VOY P'ALLA Y NO SOY ANTHONY SANTOS!

CELEBRALO CON UN DELICIOSO Y APETITOSO GUINEO Y COMETELO CON TODO Y CASSSSSSSCARA, GUAYYYY HASTA QUE TE LLEGUE AL TORAX

CON UN BIZOCHO DE GUINEO,

CON UN PAN DE GUINEO,


O CON UNOS EXOTICOS COCTELES DE GUINEO

O TALVEZ CON UN PUDDING DE GUINEO

O CON UNA COMPOTA DE BANANA, COMPOTA DE GUINEO,

O UN ARROZ CON GUINEO (LE ALABO EL GUSTO A LOS QUE LE GUSTA ESTO)

ENTREN AL LINK PARA ESCUCHAR EL NUEVO TEMA DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO. POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIOS EN LA PAGINA DE YOUTUBE. QUIERO SABER SU OPINION


http://www.youtube.com/watch?v=byrMtlLVwaY

Mi gente bella y querida de Vainita con Tostones quiero que entren a esta pagina de youtube, escuchen la cancion de G.S. Grupo Sentimiento y escriban sus comentarios en esa misma pagina. Me gustaria saber la opinion de toda mi gente en los Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Canada, Mexico, España, Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Argentina, Chile, Nicaragua, Italia, Alemania, y de todas partes el mundo. Si es posible digame su nacionalidad y de donde escriben. Me interesa saber que acogida tendra este tema en estos paises.

Muchisimas gracias.

LATIPASA

ESTA ES LA CRONICA DE UN COCO ASESINO: UN HOMBRE MUERE AL CAERLE UN COCO EN LA CABEZA MIENTRAS DESCANZABA DEBAJO DE UNA MATA DE COCO. QUE DESINFLE!


Hay cocotazos que matan. Un hombre murió tras caerle un coco en la cabeza mientras descansaba a la sombra de una palmera en la localidad colombiana de Melgar, en el departamento del Tolima (centro), publica hoy el diario regional El Nuevo Día.

“Una vecina vio cuando el coco le cayó y de inmediato llamó a que lo auxiliáramos, lo alcanzamos a llevar al hospital, pero desafortunadamente murió”, contó al diario José Norberto Jiménez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Icacal de Melgar, donde residía el hombre, identificado como José Abelino Ramírez.

Ramírez, de 69 años, estaba descansando este jueves, como todas las tardes, en una mecedora cuando un coco cayó de la palmera de unos 12 metros de altura que le daba sombra, ubicada a las afueras de su casa.

Según la autopsia, Ramírez sufrió un trauma craneoencefálico severo y graves lesiones en el cerebro que le provocaron la muerte.

El pobre hombre queria descanzar y ahora tiene el descanzo eterno.

AYYYY PERO QUE SUSTO! SE DESCOJONARON SEIS RUEDAS DE UN AVION AL ATERRIZAR. ESO ESTUVO DE ATAQUE CRETAL MASIVO


Quince personas resultaron heridas cuando un avión de la aerolínea JetBlue, procedente de Long Beach (California), reventó sus seis ruedas al aterrizar en la ciudad de Sacramento, ubicada en el mismo estado del suroeste de Estados Unidos, confirmó a Efe una portavoz de la compañía.
“El suceso está bajo investigación, no es momento para especulaciones“, dijo Sharon Jones.

Según un comunicado de JetBlue el aparato transportaba 86 pasajeros además de los dos pilotos y tres miembros de la tripulación.

El vuelo 262 procedente de esa localidad californiana se incendió después de que todas sus ruedas reventaran durante el aterrizaje, producido en torno a la 1:00 hora local en el aeropuerto internacional de Sacramento.

El avión, un Airbus A320, experimentó problemas en sus frenos por causas no especificadas al aterrizar provocando un movimiento violento al tocar tierra.

Uno de los pasajeros a bordo dijo a la cadena local Fox 40 que se sintió una fuerte sacudida y que la tripulación les informó de que los frenos se habían bloqueado al aterrizar.

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato y rescataron a todos los pasajeros a través de las rampas neumáticas que se utilizan en caso de emergencia.

Una vez evacuados, el personal certificó que había 15 heridos, ninguno de ellos en estado grave, aunque cinco de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos.

El suceso provocó el cierre de una zona de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Sacramento, aunque en el resto de las instalaciones se ha seguido operando con normalidad.

Jet Blue es una de las aereolineas mas seguras y confiables del mundo y segun las estadisticas es una de las que menos accidentes tiene. Es muy desafortunado que haya ocurrido este indicente pero me alegra saber que no paso a mayores y que no hubieron heridos de gravedas ni fatalidades.

LA DESTACADA CANTANTE MAYRA BELLO EN UNA SUPER ENTREVISTA CON J.M DE SOMOS LATINOS VIP DONDE HABLA DE SU CARRERA ARTISTICA Y SU TRIUNFO EN EUROPA




Una de las artistas dominicanas mas populares, queridas, admiradas y respetadas del medio artistico, Mayra Bello, fue entrevistada por el ilustre comunicador J.M. Torres del programa #1 de television por Internet, Somos Latinos VIP que se transmite este y todos los sabados de 3:00 a 5:00p.m por www.dominicanyorktv.com . Esta entrevista fue posible por Fidel Hombra, Carmen Rivas "La Chica VIP y DJ Malo.

Durante esta super entrevista en una hermosa y tranquila localidad de Nueva Jersey, Mayra Bello compartió con su público anecdotas de sus inicios en el mundo de la música y su trayectoria artistica.

http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.artistalbums&artistid=41792122&albumid=14776402


Recientemente Mayra convirtio su sueño realidad al lanzar una producción completa de boleros titulada "Tributo a las Grandes Del Bolero" donde le rinde un merecido homenaje a las grandes artistas del bolero como Blanca Iris Villafañe, Estela Nuñez, Tania de Venezuela, Blanca Rosa Gil, Carmen Delia Dippini, entre otras leyendas de ese genero.

http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.artistalbums&artistid=41792122&albumid=16277063&sms_ss=facebook
También grabó un tema junto a Milly Quezada que se titula "La Infiel". Este colaboración la lleno de mucha satisfacción.

Mayra Bello hablo sobre sus nuevos proyectos que incluye una nueva producción de bachata que lanzará muy pronto que incluye el sencillo "Pero Me Acuerdo De Ti". Mayra jamas se imagino que algun dia interpretaria bachata pero ella incursionó en este genero y ahora esta fascinada.

Mayra habló sobre su gira triunfal en Europa donde logro entrar dentro del gusto del público. La acogida que tuvieron sus temas y la aceptación que obtuvo fue inimaginable para Mayra Bello. Su musica se esta difuendiendo en varios paises como España, Italia, Suiza, y Alemania traspasando fronteras.

Mayra esta firmada con el sello discografico Columbus Records y su manager es el señorNacho Blanco.

Le deseo todo lo mejor a Mayra Bello quien ha demostrado ser una artista de alto calibre con fuerza y entereza, persistente, luchadora, trabajadora pero sobre todo una gran persona con un enorme corazon. Muchas bendiciones, suerte y exito para ella. Siempre contara con mi apoyo y el de mi pagina http://www.vainitacontostones.com/

jueves, 26 de agosto de 2010

VIDEO DEL REY DEL KARAOKE, MI PRIMO OLIVER "EL CANGRIZ", "EL FLACO" CANTANDO SU CANCION FAVORITA "LA CHIFLERA" Y ENCENDIENDO AL PUBLICO.SUENA SUENA!


No hay nadie que haga un mejor karaoke, que anime y encendia al publico como lo hace mi querido primo Oliver De Jesus "El Cangriz" light y activo, "El Flaco" quien se ha convertido el REY DEL KARAOKE. En su repertorio esta su tema favorito "La Chiflera", "Me Enamore" de Anthony Santos y otras bachatas. Suena, suena, suena, suena, suenaaaa! Quiero rabooo y no de sancocho!! Alusa pelusa que no tengo foco!

El es mas fijo que la chula de Julian los viernes y los domingos en el restaurante Mi Tierra localizado en la Calle 147 y Broadway en el Alto Manhattan. Tambien se da la vuelta y no de manzana en el karaoke de Marisco Centro Restaurant, entre otros. Es el mejor que goza yo doy con el. Si quieren disfrutar de una noche de karaoke les recomiendo que vayan donde este El Flaco porque ese karaoke se da de pinga y popola. Y no se crean que yo me tiro pa los karaokes tambien y canto mas que un gallo guayy lo diiiiiiiijeeeeeeeeeeeeee. Siguele los pasos en facebook: http://www.facebook.com/ElCangriz#!

Pa que ilustren:

DESPUES DE 20 AÑOS DE CONVIVENCIA, JULIO IGLESIAS LLEVO A SU AMADA MIRANDA A LOS PIES DEL PADRE Y SE CASO POR LA IGLESIA CATOLICA


Discreta, sencilla, de maneras suaves, Miranda Rijnsburger arrancó hoy a Julio Iglesias un "sí, quiero" ante la Iglesia católica después de 20 años juntos y cinco hijos en común.

Mujer de una belleza reposada, de ojos azules y pelo rubio, la holandesa Miranda Johanna María Rijnsburger, de 45 años, ha sabido dar al cantante español el equilibrio y la estabilidad emocional que su imagen de seductor impenitente podía contradecir.

El cantante español más universal lo había asegurado en numerosas ocasiones: Miranda "es la mujer de mi vida". No fue una simple frase galante y dicha de cara a la galería. El paso del tiempo se ha encargado de confirmarlo.

El pasado martes, en una ceremonia religiosa celebrada en la más estricta intimidad en la parroquia marbellí de la Virgen del Carmen, la pareja dijo el "sí, quiero" en presencia de sus cinco hijos en común y dos testigos, según informó el artista en un comunicado.

Se trata de un amor que surgió hace 20 años, cuando la pareja se conoció en el aeropuerto de Jakarta (Indonesia) y nada hacía prever que aquella joven modelo holandesa, de signo zodiacal libra, carácter paciente y jamás presuntuosa, fuese el contrapeso ideal del temperamento apasionado y genio vivo del cantante.

Cuentan que apenas el cantante se cruzó con Miranda, le comentó a uno de los amigos que le acompañaba en ese viaje: "Esa chiquilla va a ser mi mujer".
Nunca fue para Rijsburger una obsesión ni un anhelo secreto el paso obligado por el altar.

De hecho, Julio Iglesias comentó en diversas ocasiones que Miranda no tenía "ni siquiera la curiosidad por saber qué es estar casada". "Lo que sabe es que yo la amo profundamente", repitió el cantante en varias ocasiones.

Miranda cautivó, quizá sin proponérselo, al eterno romántico y cantante de baladas que han quedado impresas en la memoria sentimental de millones de mujeres. Con él vive el placer compartido y la alegría de formar y ver crecer una familia viajando continuamente y resguardándose en sus casas de Miami o de la República Dominicana.

El 7 de septiembre de 1997 nació su primer hijo en común, Miguel Alejandro, y, el 3 de abril de 1999, dio a luz a su segundo hijo, Rodrigo.

Dos años más tarde, el 1 de mayo de 2001, trajo al mundo en el hospital Mount Sinai de Miami a dos preciosas gemelas, Victoria y Cristina. El 5 de mayo de 2007 nació, también en Miami, el benjamín de la pareja, Guillermo.

Siempre rodeada de sus cinco hijos, pilar fundamental de la familia, Miranda nunca tuvo empacho en aparecer en segundo plano.

Acompaña siempre que puede a Julio allá donde va con los cinco niños, de los que el artista no se quiere separar.

Miranda ha demostrado también sus buenas cualidades vocales, aunque, eso sí, exclusivamente en canciones navideñas que la pareja acostumbra a grabar y enviar por esas fechas a los amigos cercanos y seguidores del artista.

Para el cantante ha sido su segundo matrimonio. En 1971 se casó con la filipina Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos: María Isabel ("Chabeli"), Julio José y Enrique Miguel.

Siete años más tarde, la pareja se separó y en 1979 obtuvieron la anulación del matrimonio.

El lugar elegido para convertirse en marido y mujer, la parroquia Virgen del Carmen de Marbella (Málaga), está muy cerca de uno de los refugios preferidos por el artista: su finca situada en la localidad malagueña de Ojén.

La ceremonia fue celebrada por un amigo de la familia, el padre Luis de Lezama, que estuvo asistido por los religiosos Juan Mari Laboa y Roberto Rojo.
Los testigos del enlace matrimonial fueron las dos personas que cuidan la finca malagueña de Ojén, donde horas después de celebró una misa de acción de gracias en la capilla.

Tras un año de gira por todo el mundo, Julio Iglesias proseguirá en octubre la serie de conciertos por Bulgaria, Egipto, Chipre, Costa Rica y México.

La gira de este año por los cinco continentes incluyó actuaciones en Nagoya (Japón), Manila y Kuala Lumpur. En mayo compartió también escenario en el Festival Internacional del Mundo rabe junto con Elton John, BB King y Carlos Santana.

Julio Iglesias ha vendido más de 250 millones de discos y logrado más de 2,600 discos de platino y oro, algo que ningún otro cantante ha logrado en la historia de la música.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:LE NEGARON LA VISA AL MAMBERO TITO SWING EL MA LOCO E TO'.SI EL CONSUL SABE COLAR CAFE QUE LE CUELE ESE PAQUETE,BARBARASO!

El consulado americano en Santo Domingo esta del carajo negando visas al derecho y al cuadrado. Ahora le negaron la visa a los Estados Unidos al mambero Tito Swing el ma loco e to, pese a las multiples actividades que tenia agendada en los Yunaire Estei. Tito Swing perdera un saco e cuarto al no poder realizar su gira por los Estados Unidos y los promotores estan tirando al grito al cielo por las perdidas que esto a generado.

Una de las fiestas mas esperadas por los fanaticos y seguidores de ma loco e to es el mentao mambazo en Luna Night Club del Bronx. Lamentablemente Tito Swing no podra asistir a este gran evento pero no se desanimen mi gente que hay Tito Swing pa rato y hay mas dias que longaniza. Ustedes saben que el consulado sufre de eso pero ya veran que muy pronto tendremos a Tito Swing callando boca y dando manopla.

A LUIS FONSI QUE SE DE POR VENCIDO PORQUE ADAMARI LOPEZ DICE QUE ESTA DISPUESTA A SER FELIZ Y YA EMPEZO A SERLO JUNTO A UN ESCRITOR COLOMBIANO


Tan sólo 9 meses de su separación con el cantante Luis Fonsi, Adamari López, de 39 años de edad, aparece en la más reciente portada de la revista People en Español en paz, contenta y dispuesta a darse una nueva oportunidad en cuestión de amores:

"Sigo siendo una buena mujer, una buena persona. Tengo que vivir -a veces con más miedo que otras- pero dándome la oportunidad y disfrutándome a la persona o las personas que tengo a mi alrededor".

En la publicación, en donde también aparece la actriz en la lista de las 25 mujeres más poderosas, López habla de su trabajo en la lucha contra el cáncer, y se refiere a Andrés López López, escritor colombiano de El cartel de los sapos y Las fantásticas: las muñecas de la mafia, quien se dice pretende robarle el corazón. Dinos, ¿qué opinas de Adamari López?

"Si eso es enamorarse, no sé, más adelante [lo] veré. Ahora lo que quiero es no estar preocupándome por un título. Quiero ser feliz con la gente que hay, con mi vida, conmigo misma y lo demás vendrá solo si es que tiene que llegar".

Y sobre la relación que actualmente la actriz mantiene con su ex pareja, el cantante Luis Fonsi, comentó:

"Lo más importante de mi vida con él es que sigue habiendo mucha armonía, buena voluntad".

Por otro lado la actriz, quien encabeza la lista de las 25 mujeres más poderosas de People en Español, asegura que para ella el poder "tiene que ver con cómo uno puede enfrentar las cosas que la vida te pone en el camino, sobre todo las cosas que son difíciles o que te cuestan más trabajo".

Otro de los atractivos que nos tiene preparados este mes la revista People en Español es una entrevista con la protagonista de 'Soy tu Dueña', Lucero, quien comparte el momento que vive con su familia, su nuevo disco y las intensas escenas con Fernando Colunga, su compañero en la telenovela.

Fuente: People en Español

REY MUERTO, REY PUESTO. EL AMOR TOCO LA PUERTA DE ANA BARBARA Y ELLA LE ABRIO. ACABA DE INCIAR UNA RELACION AMOROSA CON UN TIGUERE NUEVO



Ana Bárbara esta como niña con juguete nuevo. Ella empezó una nueva vida al lado del empresario Elías Sacal, ex pareja de la periodista Adela Mitcha. Esto lo declaró la cantante de 39 años a la revista Hola! La publicación señala que: Después de varios días de llenarla de flores, llamadas, mensajes y detalles, y una serenata, le pidió que fuera su novia, y ella sin pensarlo dos veces lo aceptó.

José María Fernández "El Pirru" se convirtio en un periodico de ayer que Ana Baraba jamas volvera a leer.

Sinceramente pero y que esperaba Ana Barbara que su ex esposo el Pirru hiba a ser el fiel y abnegado marido toda la vida? Que el seria el hombre perfecto? Se equivoco medio a medio. Las acciones hablan mas que mil palabras y lo que hizo a penas unos meses de morir su ex esposa Mariana Levy dejo mucho de que hablar. Perro guevero aunque le quemen el hosico.

NUEVAS NOTICIAS EN EL CASO DEL ENVENAMIENTO DE GABY SPANIC. LA ASISTENTE DE GABY LA ENVENO PORQUE ESTABA AFICIA DE ELLA. SALIO PATA LA PIBA


Lo nuevo sobre la asistente que quería matar a Gaby Spanic y su familia, Marcia Celeste Fernández, es que estaba enamorada de la actriz. "Marcia Celeste vivía obsesionada con Gaby y hasta se le declaró, pero Gaby le dijo que no era lesbiana y que sólo podría ser su amiga", dijo una fuente al Milenio. Este rechazo hizo que la ex asistente intentara asesinarla. Pero hay más.

La misma persona allegada a la actriz dijo que Marcia Celeste era la presidenta de un club de fanáticas en la Argentina y además fue la creadora de un chisme gigante entre la Spanic y Lucero, ambas trabajan en la misma telenovela. Spanic no ha hablado pero envió un comunicado que publicamos podrán ver en esta página.

Ahora yo me pregunto sera que se esta repitiendo la misma historia de Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla? Por lo menos este caso no hubo un tragico final como en el de Selena.

ESPAÑA FESTEJO LA TOMATINA DE BUÑOL, LA GUERRA DEL TOMATE A TOMATAZO LIMPIO. QUE MARDITA LOQUERA!


La "guerra" a tomatazos es en la actualidad una multitudinaria fiesta a la que este año acudieron turistas de toda España y de Australia, Suecia, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Japón o Rusia, entre otros países.

A las once de la mañana, el sonido de un cohete dio el pistoletazo de salida a la multitud que se agolpaba a lo largo de la calle del Cid y la plaza del pueblo de esta localidad de la costa mediterránea española.

Durante una hora, los "guerrilleros" se lanzaron las 113 toneladas de tomates transportados en seis camiones por voluntarios de la localidad, y enviados a petición del Ayuntamiento.

Aunque el consistorio sólo encarga 100,000 kilogramos, la empresa distribuidora incluye también el excedente de este tomate, de la variedad pera, por lo que, en algunas ocasiones, como este año, se necesita un camión más para transportar y repartir las hortalizas.

La mayoría de los participantes dispararon sus "proyectiles" a las personas más cercanas o conocidas, aunque alguno de los tomates consiguieron alcanzar los balcones de las viviendas colindantes donde se concentran vecinos curiosos, periodistas y fotógrafos.

Gafas de bucear para proteger los ojos, gorros de baño -algunos con forma y color de tomate-, cáscaras de sandía a modo de sombrero, pelucas, monos de limpieza, pistolas de agua o raquetas ayudaron a los "lanzadores" a ganar terreno ante sus adversarios en esta particular batalla veraniega.

El estallido de un segundo cohete, disparado a las doce del mediodía, puso fin a la Tomatina, y los asistentes comenzaron a dirigirse al río para intentar limpiar con el agua los restos del tomate en sus cuerpos, pelo y ropa.

Mientras, otro río de color rojo recorría el pueblo, el provocado por las mangueras de los servicios de limpieza dedicados en pleno a borrar de fachadas y calles las huellas de los tomates.

Un ciudadano japonés sufrió un golpe fuerte en la cabeza cuando estaba siendo manteado por otros participantes, y tuvo que ser trasladado al hospital La Fe de la ciudad de Valencia, según informaron los servicios de Protección Civil.

Este fue el incidente más destacado durante una fiesta en la que se quintuplica la población del municipio.

El alcalde de Buñol, Fernando Giraldós, aseguró hoy que el Ayuntamiento tiene el reto de mejorar los accesos a la población, ya que cada año quiere acudir más gente a la Tomatina.

Aunque existe cierta polémica en torno al origen de esta celebración (1945), declarada de Interés Turístico en 2002, la historia más difundida cuenta que fue un grupo de amigos quien inició una batalla de tomates en la plaza del pueblo al paso de un desfile de gigantes y cabezudos.

De hecho, esta conmemoración no estuvo oficialmente permitida hasta 1959, y su organización no recayó en manos municipales hasta 1980.

miércoles, 25 de agosto de 2010

LO MAS NUEVO DE ALEXANDRA "QUE TIENE ELLA"

DADDY YANKEE- LA DESPEDIDA (VIDEO OFICIAL)


MIERCOLES ESPECTACULAR CON FRANK GIRON PRESENTA A JULIAN, HUELLAS INVISIBLES Y DARA RECONOCIMIENTOS A DJ CARAMELO, EMPRESARIO RAMY REYES 25 DE AGOSTO

Y siguen indetenibles los miercoles super espectaculares en Marisco Centro con Frank Giron y este miercoles 25 de agosto se presentan del mas duro de los mamberos Julian Oro Duro, el popular grupo de rock en español Huellas Invisibles, Grupo Xtasys, y Erick Zona 1 quien celebrará su cumpleaños.

Ademas se le otorgaran reconocimientos al promotor y farandulero DJ Caramelo y a los empresarios Ramy Reyes, Alba Mota, Israel Rodriguez y Angelo Hylane.

La animación del evento estará a cargo de Matibel Perez y Lisette Garcia.

La música estará a cargo de Dj Kassper.

No se pierdan de este miercoles super espectacular de mucha diversión con el mejor ambiente, la mejor musica, y las mas finas atenciones en Marisco Centro, donde se reunen los artistas y las estrellas.

Marisco Centro Restaurant
1490 Saint Nicholas Avenue (entre 184 y 185 Street)
New York, NY 10033
(212) 740-2000

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN LA FERIA DE SALUD POR TU FAMILIA APOYANDO ASOCIACION DE LA DIABETES,SABADO 28 DE AGOSTO EN ST.MARY'S PARK, 2PM


El grupo neoyorquino de bachata G.S. Grupo Sentimiento se presenta este proximo sabado 28 de agosto de 2010 en La Feria de Salud Por Tu Familia en apoyo a la Asociación America de la Diabetes. La Feria sera presentada por María Marín, se ofrecerá demostraciones de cocina a cargo de la conocida Chef Denisse Oller quien traerá sabor a opciones de comida saludables que le encantarán a toda su familia, contará la participación del Conjunto Imagen y El Pachatazo. Tambien habra un torneo de dominos. Este evento esrara lleno de mucha diversion para toda la familia.

Los jovenes bachateros Francis Rosario y José Luis Calderon, lideres y vocalistas de G.S. Grupo Sentimiento siempre han apoyado este tipo de eventos el cual crea consciencia a la comunidad hispana para detener la propagación de enfermedades mortales como la diabetes que afecta a nuestra población y nos educa a como llevar una vida mas saludable.

El evento se llevará a cabo desde las 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m en el St. Mary's Park localizado entre las Calles 146 u 148 y la avenida St. Ann en el condado del Bronx, Nueva York.

Direcciones: Por tren: Tren #6 a Brook Ave. o los trenes #2 o #5 a 149th St. y 3rd Ave.

Por autobús: Bus #19 a 145th St.

Por carro: Tomar el FDR North a Willis Ave. Bridge. Mantenerse en Willis Ave. hasta la 138th St. Tomar una derecha hacia 138th St. y seguirla hacia St. Ann's Ave. Tomar una izquierda hacia St. Ann's Ave. El evento cubre las calles 146th a la 148th y St. Ann’s Ave.

Feria de Salud Por tu Familia es un evento a nivel comunitario, al aire libre cuyo propósito es de llegar a miles de latinos/hispanos con el mensaje importante de que pueden estar a riesgo de desarrollar la diabetes. Feria captura los elementos festivos de una feria comunitaria, pero a la misma vez conserva la importancia de tomar la decisión de llevar un estilo de vida saludable para toda la familia. La Feria de Salud brindara material educativo acerca de la diabetes, sus factores de riesgos, prevención incluye chequeos y diagnostico, música, baile, información nutricional, preparación de exquisitos platos de comida, oradores de temas relacionados con la diabetes, y concesionarios que ofrecerán una gran variedad de productos y servicios al público.

La diabetes es uno de los problemas más prominentes dentro de la comunidad Hispana en los Estados Unidos. La tasa de diabéticos hispanos es casi el doble del porcentaje presentado en el grupo Anglosajón.

martes, 24 de agosto de 2010

LA ACTRIZ DREW BARRYMORE DISFRUTA A PLENITUD LAS ESCENAS DE SEXO, Y EH MALO ESOOO? MANGUUUU


Drew Barrymore se lo pasa "muy bien" cuando tiene que protagonizar una escena de cama por exigencias del guión, según confesó hoy en Londres durante la presentación de su última película, Going the Distance.

"Sé que debería fingir que me siento rara haciéndolo, pero simular que estás teniendo sexo resulta realmente divertido", comentó la actriz, quien argumentó que "hay trabajos tan difíciles" que "jamás" podría quejarse de tener que hacer algo así.

Para Barrymore, que saltó a la fama con tan solo 7 años gracias a su participación en E.T. The Extra-Terrestrial, una de las cuestiones que más han cambiado desde que empezara su carrera ha sido "la invasión de la intimidad" a la que se enfrentan los actores hoy en día.

"Antes los actores eran actores y sentían pasión por lo que hacían. No se preocupaban de llamar a la prensa para decir 'Estoy saliendo de este restaurante'", criticó la actriz para afirmar que no tiene nada en contra de las celebrities, pero que está "harta" de recibir el mismo trato por parte de los medios "que alguien que expone su vida en un reality show".

Aunque se siente satisfecha de haber ampliado sus perspectivas profesionales como productora y directora de películas, Barrymore, de 35 años, reconoce que su profesión la ha afectado a nivel personal y que lleva enfrentándose a relaciones a distancia "toda la vida, desde los 7 años".

Para combatir la distancia, Barrymore recomienda mantener la "chispa" y aprovechar que "el teléfono y los correos electrónicos ayudan a hablar desde el corazón" para mantener una comunicación "más poética y verdadera".

Sin embargo, se mostró contraria a los mensajes de texto y dijo que le resulta "ofensivo" cuando tras una cita un hombre se limita a escribirla "nos vemos pronto", ya que cree que "para una mujer, no es suficiente".

Dos divorcios y un largo historial de romances que han acabado en ruptura no le impiden seguir creyendo en los finales felices, "aunque cada vez menos", puntualizó.

Barrymore se resiste a formar parte de "esa gente que tiene miedo a envejecer" y reivindica su madurez tras un período de soltería en el que, además de "divertirse" con sus amigos, ha pasado mucho tiempo sola, disfrutando de algunas de sus aficiones como los viajes y la fotografía.

La actriz presiente que, tras una serie de "amores locos y divertidos", su próxima relación será más tranquila.

MURIO EN UN HOSPITAL DE HONDURAS EL PADRE DE LA ACTRIZ AMERICA FERRERA.ACUSAN A FERRERA DE HABER ABANDONADO A SU PADRE CUANDO EL MAS LA NECESITABA


El padre de la actriz estadounidense América Ferrera murió en un hospital público de Tegucigalpa por padecimientos vinculados con la obesidad y la diabetes, y fue sepultado el lunes. Tenía 62 años.

Gregorio Ferrera falleció el domingo en el Hospital Escuela de la capital de Honduras.

"Padecía de problemas renales y murió sin el apoyo de la hija", dijo al diario local El Heraldo el biólogo Roberto Guerra, quien se identificó como amigo íntimo del padre de la actriz.

Indicó que Gregorio Ferrera y su esposa se marcharon con sus hijos de Honduras a Estados Unidos a mediados de los años 70, pero él regresó luego de sufrir un accidente de tránsito que le dejó secuelas y le hicieron engordar hasta pesar casi 250 kilos.

La actriz, aunque mantenía comunicación con su padre, "lo abandonó cuando más la necesitó y tuvo que internarse en un hospital público porque no tenía dinero para el proceso de diálisis", lamentó Guerra. El padre de America murió en la miseria.

Los restos de Ferrera fueron trasladados el domingo a la ciudad de La Esperanza, a unos 200 kilómetros al oeste de Honduras, donde vivió antes y después de residir en Estados Unidos.

"En La Esperanza era reconocido como el padre de 'Betty la Fea''', dijo Guerra al referirse a la serie televisiva protagonizada por América, quien comenzó a actuar en Estados Unidos a los siete años en obras escolares y en un teatro comunitario.

La biografía conocida de América Georgine Ferrera no identifica al padre. Sólo establece que nació en abril de 1984 en Los Angeles, California, y que es hija de padres hondureños. Fue criada en el Valle de San Fernando por su madre.

Fue elegida Mujer Latina del año 2007 por las revistas Billboard y Hollywood Reporter.

También protagonizó las películas "Las mujeres de verdad tienen curvas", "Hermandad de los Traveling Pants y "La tierra seca".

Es la más joven de seis hermanos. Su madre trabajó como jefa del personal de limpieza en un hotel.

Antes de acusar a America Ferrera hay que escuchar las version de ella y que aclare si es cierto o no lo que el doctor Guerra dice de ella.

Marc Anthony solicito a los organizadores del Festival de La Alegria en México muebles de colores y juegos de video para relajarse.Cuantas monerias.


El cantante de salsa, Marc Anthony, y su esposa, Jennifer López, se presentarán en México ante unas 25 mil personas en un espectáculo con fines benéficos pero, para participar de él, el músico tuvo algunas exigencias.

"La verdad es que son los mismos requerimientos de otras ocasiones, todo es muy simple, piden simplemente colores claros en los muebles de los camerinos, no han solicitado tapetes de terciopelo o flores traídas de la India, nada de eso, ellos piden realmente algo básico", indicó una de las organizadoras.

Además, Anthony exigió juegos de video en el camerino para "relajarse".

El cantante se presentará el sábado 21 de agosto en el estadio de fútbol Luis "Pirata" Fuente, tal como lo hizo el 20 de julio de 2008.

Por su parte JLo estará presente como artista invitada dentro del evento, denominado Festival de la Alegría. Los MAR-LO se conocen por sus raras exigencias en sus presentaciones. Sabra Dios cuales seran las excigencias de la mega diva J-LO.