ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 6 de febrero de 2009

DESDE EL 6 AL 8 DE FEBRERO, EL DIARIO NEW YORK TIMES CELEBRARA LA FERIA DEL TURISMO EN EL JACOB JAVITS CENTER Y LA REPUBLICA DOMINICANA PARTICIPARA


LA REPUBLICA DOMINICANA, LO TIENE TODO!

Una vez mas este evento annual contará con la presencia y el apoyo de República Dominicana que estara entre los cientos de kioscos en la feria del turismo (New York Times Travel Show).

“Para nuestro Ministerio de Turismo es muy importante apoyar al "NY Times" en este excelente show para demostrar lo que es el turismo mundial especialmente el caribeño. Por eso nuestra participación este año supera a la de años anteriores”, explicó Lucien Echavarría, Directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana, para la zona noreste de los Estados Unidos, con sede en esta ciudad.

Durante los días del 6 al 8 de febrero los asistentes a esta feria de viajes, la más importante en los Estados Unidos, se transportarán, por así decirlo, a nuestras playas, nuestra historia, nuestro arte y cultura, ya que República Dominicana estará participando con un kiosco (con las medidas 20x40) el cual estará decorado con elementos que representan nuestro país y con entretenimiento especial para mostrarle a los turistas el por qué somos reconocidos como mejor destino en el Caribe.

Habrá fotos, bajantes, panfletos informativos, y todo un equipo preparado para ofrecer a los 20,000 asistentes y los 450 expositores que representan 100 países del mundo, la más correcta información y bienvenida a este pedacito de Quisqueya en el show.

“Ha sido muy positivo el apoyo de las grandes cadenas hoteleras tanto en nuestro país como para este show. Por ejemplo, estaremos compartiendo nuestro kiosco con los hoteles Casa de Campo, Majestic Resorts, VIK Hotels, Punta Cana Resort, Fiesta Palladium Hotels, Sun Village & The Boungalows y Barceló Hotels, entre otros”, explicó Lucien Echavarría al ser entrevistada.

La comparsa de Diablos Cojuelos, el perico ripiao, los bailarines típicos, el enrrolador de cigarros y la degustación del ron dominicano son partes del entretenimiento que se estará presentando en la estafeta de Turismo Dominicano.

Será todo un fin de semana lleno de colorido, espectaculos, información y mucha cultura donde República Dominicana y los demas paises alrededor del mundo que participaran en la feria, estarán más que presentes desplegando los encantos de su pais y de su cultura.

Algunos kioscos en La Feria del Turismo ofreceran regalos a sus visitantes, tendran sorteos para ganarse vacaciones en diferentes destinos en el mundo y ofreceran descuentos en sus paquetes de viajes, boletos aereos, cruceros, giras turisticas y futuras reservaciónes en hoteles.

La 6ta Feria del Turismo del New York Times se celebrara en el Centro de Convenciones Jacobs Javits y esta localizado en:

655 West 34 Street (entrada en la 11va avenida)

Horario:
Viernes 6 de febrero-- 2:00-5:00pm (Solo para los profesionales en el area)
Sabado 7 de febrero-- 10:00am- 6:00pm ( Para todo el publico en general)
Sunday 8 de febrero-- 10:00am- 5:00p.m.( Para todo el publico en general)

Boletas: (Pueden adquirirlas por internet o en la boleteria del Jacob Javits Center)
Adultos- $15.00 (Valido por un dia)
Menos de 18 años- Gratis con la supervision de un adulto

Para adquirir sus boletas por el sitio de internet o mas información visita a:
www.nyttravelshow.com

HOY ES VIERNES Y HOY SE BEEEEEEBEEEE TRAGOS MANGA LARGA CORTESIA DE HENNESSY XO. A BEBER TO EL MUNDO CARAJO Y EL QUE NO BEBA QUE SE COSA EL PICO




LO DIJO ELLA Y ELLA LO DIIJOO Y ELLA ES...LATIPASA, LA MA MONTRA. BASILAME TIGERE PA QUE ME GOOOOZES. APROVECHAME QUE NO SOY ETERNA, GUAYYYYY. HOY SE BEEEEEEEEEEEBEEEEEE. BACHATEAMEEEE PAPAAA.

FELIZ VIERNES PARA TODOS. HOY ES VIERNES DE DOBLE DOSIS ASI ES QUE SE BEBE, SE COMA, SE GOZA Y SE CHUPAAAA......DOBLEEEEEE, JEJEJEJEJEJE Y EH MALO ESOOOO? MANGUUUUUUUUU Y NO E DE PLATANO, JAJJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA.


Antony_Santos_-_Popurri_del_Rabo.mp3 -

LA EMPRESA DE LA FLORIDA SUNOVIA ENERGY TECHNOLOGIES FIRMA UN ACUERDO CON EL GOBIENO DE LA REPUBLICA DOMINICANA PARA INSTALAR PLANTA DE ENERGIA SOLAR


La empresa Sunovia Energy Technologies firmó un acuerdo con República Dominicana para instalar la primera planta de energía solar en ese país del Caribe.

A través de un comunicado entregado por el director ejecutivo de Sunovia Energy Technologies, Carl Smith, al periódico dominicano Diario Libre, se dio a conocer el interés del presidente dominicano, Leonel Fernández, por resolver las dificultades de generación de energía que ocurren en el país.

En el documento también se enfatizó en la necesidad de un enfoque bilateral que incluya la producción responsable de energía renovable, ya que, junto a la práctica de conservar energía, se estarían dando pasos críticos para llevar a una nación a adquirir una independencia energética a largo plazo.

El convenio, regulado por la ley dominicana de incentivos para la inversión extranjera, establece una inversión de 200 millones de dólares y generará 2,500 empleos en el país. Los trabajos que generara esta planta ayudara a muchas personas que estan en necesidad.

Esta es una excelente noticia y espero que le bajen el telon pa que se acabe el show de la luz de una vez y por todas en la Republica Dominicana que ya ta bueno.

Fuente: La Informacion RD

LA MODA DEL COLOR VERDE HIERBA SE IMPONE DURANTE ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA 2009


Parece que la selva a inspirado a más de uno en esta nueva temporada. No solo variadas campañas publicitarias se basan en el encanto de lo natural y salvaje sino que ahora el verde hierba se convierte en el color favorito de todas las mujeres. Existe una variedad de tonos verde, pero ninguno tan vital y refrescante como el verde hierba.

Tal como afirma la nueva edición del mes de febrero de la revista Vogue, “El verde es el nuevo negro”. Puede parecer extraño, extravagante y hasta algo descabellado, pero lo cierto es que en ésta temporada te verás tan natural como los árboles y las praderas.

No en vano la llegada de la primavera, este brillante y fuerte color se consolida como el color supremo. Y es que la única consigna es el color. No importa el tipo de prenda o accesorio, incluso se permite jugar a pleno con las texturas y formas.

Todo está dictado para que ésta tendencia no sea ajena a nadie. No importa que es lo que te queda mejor o peor. Tu elige las formas que más te gusten y favorecen que el color verde te llevará a la lista de las mejores vestidas.

Chloé, H&M, Diesel, BI4, Fornarina, Mango, Louis Vuitton y Lanvin son tan solo algunos de los pocos diseñadores y marcas que ya han apostado a este color que deja sin habla. Si, en cada rincón del planeta las mujeres llevaremos con orgullo un color que durante tanto tiempo ha pasado desapercibido.

Fuente: Vogue

Yo soy loca con el color negro pero cada vez mas me esta gustando el color verde. Es un color alegre, imponente y con el cual se puede combinar con otros colores que estan de moda para la temporada de la primavera como lo son el azul, y el amarillo. El verde es el color del dinero asi es que es muy buena señal de que ese color sea uno de los que domine en la moda para la temporada primavera/verano 2009.

La naturaleza y el contaminado medio ambiente se manifestaran atravez de este color verde hierba tambien y nos recordara a tomar conciencia para poder tener un medio ambiente mas limpio y menos contaminado y la preservacion de la naturaleza que nos rodea.

PONTE WII CON LA VAINITA CON TOSTONES QUE SE ESTRAN HOY VIERNES 6 DE FEBRERO EN LAS SALAS DE CINE DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

ARRANQUEN PARA EL CINE Y NO SE PIERDAN DE ESTOS NUEVOS ESTRENOS DE LA SEMANA QUE ESTA DE PINGA Y POPOLA.

HE'S JUST NOT THAT INTO YOU--EL NO ESTA MUY INTERESADO EN TI DURACION: 129 MIUTOS

Este nuevo esteno es una comedia romantica que se trata de Un grupo de personas, sin conexión entre ellas. Las relaciones que se entablan, se ramifican y las curiosas consecuencias de la ¿casualidad? en un sinfín de acontecimientos. Amores, desamores, encuentros y desencuentros.

Cuenta con la participación estelar de:
Scarlett Johansson (cuando estaba rubia), Justin Long, Ben Affleck Jennifer Aniston , Jennifer Connelly Drew Barrymore, Anna Bugarin, Claudia DiMartino, Morgan Lily, y Michelle Carmichael

THE PINK PANTHER 2 - LA PANTERA ROSA 2 DURACION: 92 MINUTOS


La Pantera Rosa 2, pelicula de comedia y acción, secuela del éxito mundial del año 2006, está protagonizada por Steve Martin que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau. Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos. A Martin se le une Jean Reno (como Ponton, su compañero) y Emily Mortimer (como Nicole, objeto de sus extrañas atenciones). El equipo ideal de investigadores está interpretado por Andy Garcia, Alfred Molina, Yuki Matsuzaki (Cartas desde Iwo Jima [Letters from Iwo Jima]) y la estrella de Bollywood, Aishwarya Rai Bachchan. Lily Tomlin es también protagonista. La historia está ambientada en París y Roma.

FANBOYS-- CHICOSFANATICOS DURACION: 90 MINUTOS


El viaje de un grupo de fans de STAR WARS al rancho Skywalker de George Lucas para robar un guión del Episodio I se transforma en una extraña aventura.

Esta pelicula de comedia y acción cuenta con la participación de:
Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Seth Rogen,
Carrie Fisher, Danny Trejo, William Shatner, y Jaime King

CORALINE-- CORALINE DURACION: 101 MINUTOS


Coraline Jones (Dajota Fanning) es una niña de once años con una enorme curiosidad por el mundo que le rodea. Ella y su familia se traslada desde Michigan hasta Oregon, con lo que perderá a sus amigos de toda la vida y sus padres no le hacen mucho caso por culpa del trabajo. Entonces Coraline buscará nuevas formas de no aburrirse y se encontrará con un curioso mundo oculto lleno de aventuras.

Esta pelicula de animacion infantil para toda la familia cuenta con la participacion estelar de: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French, Keith David John Hodgman, Ian McShane, Aankha Neal, George Selick y Hannah Kaiser

PUSH-- EMPUJA DURACION: 111 MINUTOS


Telequinesis. Clarividencia. Telepatía. Durante décadas, los gobiernos de todo el mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos... e incluso sus aliados. En 1945, los nazis llevaron a cabo un primer intento de crear un ejército de guerreros psíquicos. Poco después, los soviéticos y los americanos pusieron en marcha sus propios programas de investigación de alto secreto, como los conocidos experimentos de control mental de la CIA, MK-ULTRA, para obtener agentes paranormales, la herramienta definitiva de vigilancia indetectable.

Esos experimentos reales son los que han servido de inspiración para el apasionante thriller de acción Push, ambientado en un mortal mundo de espionaje psíquico donde la capacidad de mover objetos con la mente, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar siquiera a la víctima puede convertir a una persona en un arma letal, o en un objetivo. En Push, un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que únicamente podrán ganar si son capaces de cambiar el futuro.

Esta pelicula de ciencia ficción y suspenso cuenta con la participación estelar de:
Colin Ford Dakota Fanning, Djimon Hounsou, Joel Gretsch, Robert Tsonos, Brandon Rhea
Camilla Belle, Neil Jackson, Chris Evans, y Kai Cheung Leung

THE OBJECTIVE-- EL OBJETIVO DURACION: 90 MINUTOS


En una remota región montañosa de Afganistán, un equipo especial del ejército de los Estados Unidos se infiltra para capturar a un influyente miembro de los talibanes. De pronto todo se torcerá por una serie de extraños acontecimientos.

Esta pelicula de terror, suspenso y acción cuenta con la participación estelar de:
Jonas Ball, Jon Huertas, Matthew R Anderson, Michael C Williams, Sam Hunter Jeff Prewett, Kenny Taylor, Chems-Eddine Zinoune, Qzaibar Allal y Hammou Abaou

Fuente: MOVIE LIST, AZMOVIE TRAILERS

ESTE PROXIMO 27 DE FEBRERO, SE ESTRENA EN ESPAÑA EL FILM CHE:GUERRILLA, LA SEGUNDA PARTE DE LA VIDA DEL CHE GUEVARA, INTERPRETADA POR BENICIO DEL TORO


La pelicula "Che: Guerrilla", es la segunda y última parte de la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara dirigida por Steven Soderbergh. La primera parte, Che: El Argentino y la segunda parte, Che: Guerrilla fueron interpretadas por el actor puertoriqueño, Benicio Del Toro quien desempeño un maginifico trabajo al encarnar la figura de Ernesto Guevara.

El 1 de Febrero de 2009, Del Toro recibió el Goya al Mejor Actor por su interpretación en 'Che, el argentino", por la que también había recogido el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes de 2008.

Después de la revolución cubana, el "Che" (Benicio del Toro) está en el momento álgido de su fama y poder. Tras su desaparición, aparece de incógnito en Bolivia, donde organiza a un pequeño grupo de compañeros cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. La historia de campaña boliviana es un cuento de tenacidad, sacrificio, idealismo y de guerra de guerrillas que en última instancia falla, abocando al "Che" a su muerte. Esta historia nos da la clave para entender como el "Che" se convirtió en un símbolo de idealismo y heroísmo, que aún hoy vive en los corazones de personas en el mundo entero.

Esta segunda parte de la vida del famoso revolucionario es el contrapunto de la primera, porque se centra en el fracaso del ideal que tenía de extender la Revolución Cubana por toda Latinoamérica, empezando por Bolivia.

La visión romántica que da Soderbergh de Che, que en la cima de su popularidad mundial decide desaparecer para reclutar hombres que le respalden en las guerrillas, es un "poema visual", dijo el actor Carlos Bardem, que prosiguió: "Es más delicada que la primera, más cariñosa con el personaje".

"He entendido a El Che. Por lo menos cuatro horas y media, lo que duran las dos películas", dijo del Toro risueño, pero no escondió que tuvo "pánico" por interpretar a alguien tan mítico.

"Uno quiere ser el personaje", dijo, pero si existió "es como nadar y no llegar nunca al final de la piscina", con lo que lo mejor es tratar de "no hundirse".

Un buen consejo para todos los actores, dijo, es "tratar de entender qué quiere el personaje en cada escena, no imitarlo. No actuar, sino reaccionar". Ese fue su "salvavidas", reconoció.

Del Toro y todo el equipo del proyecto trabajaron durante siete años para definir cómo explicarían la historia del guerrillero cubano y de su país, algo que "toma tiempo" y que no siempre recibe una acogida proporcional al ver la luz: el filme no ha recogido nominaciones en Estados Unidos.

El actor Benicio del Toro confia que 'Che: Guerrilla' haga que el cine se interese por otras historias latinoamericanas.

Fuente: Daily Motion

jueves, 5 de febrero de 2009

SE ACABO LO BONITO PARA LOS TIGRES DEL LICEY. EL EQUIPO VENEZOLANO LOS TIGRES DE ANAGUA LES GANO 3-2 Y LOS ELIMINARON DE LA SERIE DEL CARIBE

AQUI ESTAN LOS TIGRES Y NO DEL LICEY CELEBRANDO SU VICTORIA

QUE SALGAN AHORA LOS FANATICOS DE LOS GLORIOSOS TIGRES, QUE BAJEN TO PA ACA, JAJAJAJAJAJAA. YO NOY SOY PARTIDIARIA NI FANATICA DE NINGUN EQUIPO EN ESTA SERIE MUNDIAL DEL BEISBOL PERO LA VERDAD ES QUE TENIA GRANDES EXPRECTACTIVAS CON EQUIPO DEL LICEY Y PENSE QUE LLEGARIAN LEJOS PEROOOO, NO FUE ASI. LOS TIGRES DEL LICEY NO LE LLEGARON.

LOS GANADORES DE VENEZUELA, LOS TIGRES DE ARAGUA SE LAMBIERON A LOS TIGRES DEL LICEY AL GANARLE 3-2 EN EN SU ULTIMO PARTIDO Y LE SOLTARON LA ALDABA PA QUE SE ESTRALLEN CONTRA LA PARED, GUAYYYYYYYYYYYYYY, QUE PENA DEBE DE DAR. QUE EMPAQUEN QUE EL VIAJE E LARGO, JEJEJE. LOS "IMPARABLES" TIGRES DE ARAGUA AMPLIARON SU RECORD 4-0 ACABANDO CON TO. SOLO ESTAN A LEY DE UN JEGO PARA CONVERTIRSE EN LOS CAMPEONES. EL EQUIPITO TERMINO 1-3 Y AUTOMATICAMENTE FUERON ELIMINADOS.

Obligados a ganar para no quedar fuera, los Tigres del Licey, salieron agresivos y enseguida se pusieron delante dos carreras, al combinar un sencillo de Willy Aybar y un ‘jonrón’ del receptor Ronny Paulino ante el abridor venezolano Yohan Pino.

Nerio Rodríguez, abridor de los dominicanos, retiró las dos primera entradas sin complicaciones, pero en la tercera, los de Aragua dieron la vuelta al marcador al anotar tres veces.

El segunda base Ramón Castro y el jardinero izquierdo Rodney Medina pegaron sencillos y avanzaron por un toque de sacrificio de Luis Maza.

Después de un ponche a Héctor Giménez, el jardinero derecho ligó un ‘hit’ impulsor de una y el central Selwin Langaigne fletó dos con otro imparable para asegurar la victoria.

Los Tigres aseguraron uno de los dos primeros lugares de la serie porque los equipos de República Dominicana y Puerto Rico ya suman tres derrotas y, en el peor de los casos, los venezolanos terminarían con dos.

El juego lo ganó Oswaldo Sosa, con dos entradas de trabajo sin permitir ‘hits’, y lo perdió Nerio Rodríguez con ocho imparables y tres carreras admitidas en cinco episodios de labor.

Salvó Francisco Butto.

EL EQUIPO DEL LAS AGUILLAS DEL CIABO FUERON SUJETOS A NUMEROSAS BURLAS POR EL EQUIPITO DE LOS TIGRES DEL LICEY PERO CON LA DERROTA POR LOS TIGRES DE ARAGUA Y ELIMINACION DE LA SERIE DEL CARIBE ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE EL QUE RIE DE ULTIMO, RIE MEJOR, CUA CUA CUA.

LE DIERON OTRO GOLPE BAJO A MICHAEL PHELPS, LA EMPRESA DEL CONFLEII KELLOGGS NO LE RENOVARA SU CONTRATO DE PATROCINIO POR EL PAJONASO QUE SE HA ARMADO


La empresa de cereales y golosinas Kellogg Co. informó que no renovará su contrato de patrocinio con el astro olímpico Michael Phelps, luego del escándalo provocado por la fotografía, que se habría tomado a finales del año pasado.

La empresa, con sede en Battle Creek, Michigan, consideró que el comportamiento de Phelps, mostrado por la fotografía que se publicó el domingo, ``no resulta coherente con la imagen de Kellogg''. Como que esa vainita con tostones y marihuana no va, guayyyyy, jejejejeje.

Kellogg imprimió la imagen de Phelps en las cajas de sus populares cereales Frosted Flakes y Corn Flakes.

Phelps habría recibido muestras de apoyo de muchos patrocinadores desde que aparecieron las fotos, en las que aparece inhalando marihuana mediante una pipa.

No fue posible localizar al representante de Phelps para que emitiera comentarios al respecto. Kellogg informó que su contrato con el nadador vence a finales de este mes.

Fuente: El Informador

ESTRIKE CANTADO: EL NADADOR OLIMPICO, MICHAEL PHELPS FUE SUSPENDIDO POR TRES MESES POR HABER CONSUMIDO MARIHUANA, PA KE NO FUME MA NA


La Federación de Natación de Los Estados Unidos ha suspendido durante tres meses a Michael Phelps, ocho veces campeón de natación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en medio de la controversia desatada tras la publicación la semana pasada de una fotografía en la que aparece fumando de una pipa de marihuana durante una fiesta estudiantil en la Universidad de Carolina del Sur.

Hemos decidido enviar un mensaje a Michael porque ha decepcionado a demasiadas personas, y especialmente a los cientos de miles de niños miembros de la Federación de Natación de EE UU que le miran como un modelo y un héroe", ha expresado la federación en un comunicado.

"Michael ha aceptado voluntariamente la amonestación y se ha comprometido a intentar volver a ganarse nuestra confianza ", afirma la nota, en la que se añade que la federación también le retira durante estos tres meses su apoyo económico.

El ganador de ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos ya se disculpó hace unos días a raíz de la publicación de la instantánea en el diario británico News of the world y calificó su comportamiento como "inapropiado".

En el estado de Carolina del Sur, donde se celebró la fiesta a la que hace referencia la fotografía, la posesión de marihuana es un delito punible con hasta 30 días de cárcel o con una multa de $570.00 dólares (unos 440 euros) más costes judiciales.

Hace cuatro años, tras los Juegos de Atenas, Phelps ya protagonizó otro incidente penoso al ser detenido por conducir su coche en estado de embriaguez.

Fuente: El Informador

Pregunta del millón: Cuanto cuarto le darian a esa persona que vendio esa foto? Mierrda tuvo que haber cobrado un dineral porque esa foto si ha dado la vuelta al mundo entero y ha hecho mas famoso al periodico ingles News of the World. Quien sera esa rata que le hizo esa maldad a Michael Phelps? Pendej@ no e, jejejejejejeje.

SI NO PUEDES VENCER AL ENEMIGO, UNETE A EL. FRANCIA ESTARA OTROGANDO PERMISOS A LOS ILEGALES A CAMBIO DE CHOTEAR Y DENUNCIAR RED DE INMIGRANTES

Las autoridades francesas anunciaron que darán la posibilidad de regularizar su situación en el país a quienes ayuden a desmantelar redes de tráfico de inmigrantes ilegales.

El ministro galo de Inmigración, Eric Besson, firmó la orden correspondiente después de que la emisora de radio Europe 1 adelantara el miércoles las intenciones del Gobierno francés en relación con la llegada ilegal de inmigrantes.

Se trata de premiar la "cooperación" de quienes carezcan de permisos para estar en Francia y ayuden a luchar contra la llegada ilegal al país de cientos de miles de personas, trasladados por medio de la actividad de redes ilegales de tráfico de seres humanos.

"Estamos hablando de víctimas"

Besson insistió en que con esta oferta de conceder permisos temporales para residir en Francia a cambio de información "no se trata de incitar a los clandestinos a que denuncien a otros clandestinos. Estamos hablando de víctimas".

El ministro detalló que, una vez interrogado por la Policía, aquel que haya revelado detalles de una red de tráfico de personas dispondrá de un plazo de treinta días de reflexión con el fin de que pueda escapar del control de los "traficantes" y confirme si desea presentar una denuncia. Si el mieo los vence se pueden arrepentir.

En este último caso podrá recibir un permiso temporal de residencia de un mínimo de seis meses y renovable hasta que el procedimiento judicial vinculado al caso haya terminado, según explicó el ministro, aunque si se da una condena en el caso denunciado, el "delator" o mejor dicho "el chota" podría obtener un permiso de hasta diez años. Que intercambio eh? Aqui si cabe el famoso dicho que dice "Si no puedes vencer al enemigo, unete a el".

En esta vida para salvarse uno tiene que joderse el otro, jejejejeeje.

Los chotas, sapos, o como quieran llamarles se han convertido en una especie de necesidad para las autoridades en el mundo entero. Los policias y organismos a nivel local estatal, y federal lo estan cojiendo mas chillin que los villanos de pelicula y no estan cojiendo lucha con nadie porque ya la gente que chotea es que les provee a ellos la informacion de las actividades ilegales y de los delicuentes.

El que este en el negocio de traficar gente de manera ilegal a Francia se le pelo el billete porque e p'adentro que van. Cada quien ta pa lo suyo. Francia quiere terminar con esas redes de trafico humano y las personas ilegales quieren sus papeles para permanecer legalmente en Francia.

Fuente: Terra.com

LOS SERES HUMANOS NO SON LOS UNICOS QUE SUFREN DEPRESION. AHORA SUSI, LA ELEFANTA DEL ZOO DE BARCELONA ESTA DEPRIMIDA,Y HASTA SE COME SU PROPIA MIERDA


Alguna vez has sufrido de una depresion cronica que te dio con comerte tu propia materia fecal? Jajajajajaaja. Esto le esta pasando a Susi, pero no a Susi, la elefanta de un zologico en Barcelona, España. Los seres humanos no somos los unicos que sufren de depresion y que son "come mierda", jejejejejeje.

Desde que murió su compañera de guagua y canchanchana, la elefanta, Alicia en febrero de 2008 en el Zoo de Barcelona, la elefanta Susi ha entrado en un serio estado de depresión. Susi se balancea hacia adelante y hacia atrás en movimientos repetitivos y se come sus propios excrementos, símbolo de ansiedad, estrés y aburrimiento.

El Zoo de Barcelona esta en carencia total de cualquier programa de enriquecimiento ambiental para esta elefanta que es la unica que queda en el zoo. Como Susi vive aburria y la parte, se come su mierda, y todo lo que se le ponga al alcance de su trompa, esto le puede causar un sinnúmero de trastornos gastrointestinales, una de las causas de muerte más frecuente en elefantes en zoos.

Una solucion seria buscar una recua de elefantes o un buen elefante para que le haga el coro a Susi la elefante pero eso esta Fritolay. El Zoo está negociando con otras instalaciones la adquisición de una nueva familia de elefantes, pero no se haría efectiva hasta que no se acaben las obras en el recinto, que se prevé que esté terminado en el año 2010.

La Associación Animalista "Libera" esta muy preocupada por la elefanta ya que ella sufre un gran riesgo de morir porque la soledad y la tristeza la estan matando. Por lo tanto Libera ha puesto en marcha una campaña "Libera a Susi" para que Susi sea trasladada antes de que sea demasiada tarde.

Para mas informacion sobre esta campaña para trasladar a Susi, la elefanta a un lugar donde pueda divertirse y jangear con otros elefantes y elefantas visite a:
www.LIBERAaSUSI.org

Fuente: 20 minutos

Esta cancion la canta Susi, la elefanta del Zoo de Barcelona. Vamo a ver si Yoskar sarante le quiere cantar este arreglo que hize de su canción.

"Tengo mas de un año viviendo sola
Me estoy deprimiendo desde que se fue
Doy vuelta en la jerga, me la encuentro grande
Me esta sobrando el tiempo,
Ya nada me da placer, nada me sale bieeeeeeeen

Me como mi mierda y me vuelvo loca
Pensando que esto me esta matando
Yo me siento triste, estoy muy deprimida
La elefanta Alicia, era mi panita y no esta ella
Me ha dejado sola aquiiiii

Ayyyayyyayyy se muere Susi
ayyyayyyayyy de sufrimientooooo
ayyyayyyayyy quien alguien me diga
ayyyayyyayyy ete aburrimiento como se quiiitaa

JAJAJJAJAAJJAJJAA POBRECITA SUSI LA ELEFANTA. HAY QUE DARLE UNA PASTILLITA UREGNTE CONTRA LA DEPRESION PA QUE NO SE MUERA EN LO QUE SE INVESTIGA EL CASO, JEJEJEJEJEEJE

UNA NIÑA DE 4 AÑOS MUERE DENTRO DE UNA LAVADORA. MI GENTE ESTEN A CUATRO OJOS CON SUS HIJOS Y NIÑOS PEQUEÑOS QUE UNA MUERTE ASI ES IMPERDONABLE

Una niña de cuatro años murió al meterse en una lavadora de carga frontal, que su hermanito luego encendió.

Fuentes policiacas del condado de Orange en Mission Viejo, Califirnia, dijeron que Kayley Ishii se introdujo en el aparato y su hermano de 15 meses logró poner en marcha el electrodoméstico.

El vocero policiaco, Jim Amormino, indicó que los controles de la lavadora estaban a 50 centímetros del piso y bastaba oprimir un botón para encenderla.

La niña permaneció dentro del artefacto en movimiento y lleno de agua dos minutos hasta que la halló su madre, quien no supo explicar cómo Kayley entró en la máquina.

A la vagamunda de la madre deben de llevarse la presa por negligente. Como no va a estar al cuidado y pendiente de lo que hacen sus hijos? Esta noticia me tiene chiva regal. Cuidao si fue la propia madre enculillada que la metio ahi adentro y no supo que decirle a la policia. Talvez nunca penso que su hijo encenderia la lavadora y que la niña moriria atrapada ahi. Que noticia tan tragica!

Fuente: Diario Yucatan

DESPUES DE CASI 7 AÑOS COMO REHEN DE LAS FARC EL EX DIPUTADO COLOMBIANO SIGIFREDO LOPEZ AL FIN FUE LIBERADO POR LA GUERRILLA DE LAS FARC

EL EX DIPUTADO DE COLOMBIA, SIGIFREDO LOPEZ AL FIN SE REUNIO CON SU FAMILIA EN EL AEROPUERTO ALFONSO BONILLA ARRAGON DE LA CIUDAD DE CALI, COLOMBIA DESPUES DE CASI 7 AÑOS EN CAUTIVERIO. EN LA PISTA LO ESPERO SU ESPOSA, MADRE Y SUS DOS HIJOS.
LAS EMOCIONES ESTABAN A FLOR DE PIEL. HUBO LAGRIMAS DE EMOCION Y ALEGRIA. LOPEZ MANIFESTO " ESTAR FELIZ DE ESTAR VIVO Y LIBRE".



El político colombiano Sigifredo López, rehén de la guerrilla de las FARC desde hace casi siete años, fue entregado este jueves en el sureño departamento de Cauca a la senadora opositora Piedad Córdoba y a una comisión de la Cruz Roja Internacional, aseguró el organismo.

"En la zona rural del departamento de Cauca, al sur de Colombia, las FARC-EP entregó a la senadora Piedad Córdoba y a delegados del CICR al ex diputado de (la provincia del) Valle, el doctor Sigifredo López", según un comunicado leído por Ives Heller, vocero del organismo.

Al tiempo que "expresó su profunda satisfacción" por el regreso a casa de seis rehenes de las FARC, en tres operaciones que se realizaron desde el domingo pasado, el CICR agradeció al gobierno de Brasil que facilitó los dos helicópteros que trajeron de regreso a los ex cautivos.

"Preocupado por la suerte de todas las víctimas del conflicto armado, el CICR continuará trabajando para llevarles protección y asistencia a las víctimas", concluyó el comunicado.

López es el último de los políticos que se encontraban en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras la liberación el martes del ex gobernador del departamento de Meta (centro) Alan Jara, cautivo durante siete años y medio, y el domingo de tres policías y un soldado a los que los guerrilleros mantenían en su poder desde 2007.

Me alegre mucho por el ex diputado y por toda su familia que por lo menos este secuestro tuvo un final feliz. Fue muy emotivo y se me erizo la piel al ver como se desplazo de ese helicoptero y con lagrimas en los ojos abrazo a sus hijos y a su familia.

Lamentablemente sus 11 colegas y rehenes que estuvieron con el murieron en manos de Las Farcs, y no tuvieron la misma suerte que Lopez. Me siento aliviada y feliz de ver que los guerrilleros esten liberando a sus rehenes. El sufrimiento es interminable para todos los involucrados. Hagamos como dice el cantante Juanes en su nueva cancion, "cambiemos el odio por amor" y basta ya de tanta violencia, secuestros y muertes. Es tiempo de cambiar.

Fuente: Noticias 24


Odio Por Amor - Juanes

UNA VAINITA CON TOSTONES INTERESANTE: UN ESTUDIO CIENTIFICO AFIRMA QUE LOS BEBES NACIDOS HACIA FINAL DE VERANO SON MAS "GRANDES Y ALTOS"


Los bebés que nacen a finales de verano o principios de otoño son más altos y tienen los huesos más grandes, según un estudio publicado por la Universidad de Bristol (sur de Inglaterra), que lo atribuye a los niveles de vitamina D que el sol les proporcionó a través de sus madres al final de la gestación.

Con razon soy bajita porque cuando naci lo que mas habia era nieve y frio por pila y no de Alkaline, guayyyyyyyyyy.

El estudio se basó en un seguimiento de 7.000 niños nacidos entre 1991 y 1992, y tuvo en cuenta los datos meteorológicos de esos años para determinar el grado de exposición al sol que las madres pudieron recibir en el último trimestre del embarazo.

También se repasaron los datos sobre los niveles de vitamina D en la sangre de 350 madres en la semana número 37 de gestación.

La evidencia es que a los 10 años, los niños -hoy adolescentes- nacidos en agosto y septiembre (verano y otoño boreal) eran 0.5 centímetros más altos que los nacidos en primavera e invierno y tenían un área ósea 12.75 centímetros cuadrados mayor, es decir, huesos más grandes.

Los investigadores recordaron que por norma general las personas más altas tienen huesos más grandes, pero en el caso de estos niños el volumen óseo era mayor del atribuido únicamente a la estatura.

La conclusión es que estos niños estuvieron expuestos a mayores niveles de vitamina D, elemento que contribuye a la construcción de los huesos junto al calcio, a través de la exposición al sol de la piel de sus madres al final del embarazo en los meses más soleados.

"Los huesos más voluminosos suelen ser más fuertes y menos propensos a romperse a causa de la osteoporosis en los estados avanzados de la vida", según el profesor de Reumatología de la Universidad de Bristol y participante en la investigación Jon Tobias.

"Cualquier cosa que afecte el desarrollo óseo es significativo", añadió Tobias, quien consideró que con estas conclusiones "las mujeres embarazadas podrían considerar hablar con sus médicos sobre la conveniencia de tomar suplementos de vitamina D, particularmente si sus bebés van a nacer entre el otoño y la primavera".

Este estudio forma parte de un proyecto más amplio, conocido como Estudio Longitudinal Avon de Padres e Hijos (ALSPAC por sus siglas en inglés) o "Niños de los 90", en el que se enrolaron 14.000 mujeres embarazadas del Reino Unido en 1991 y 1992, y que hace un estrecho seguimiento de estas familias desde entonces.

Las familias han facilitado a los investigadores una amplia información sobre sus genes y su entorno en los últimos 18 años, en un estudio de campo sin precedentes que permite afrontar y estudiar con mayores garantías numerosos problemas de salud.

Asi es que ya saben si no quieren tener hijos que sean chaparros, chiquitos, cholos, ni enanos cuadren bien su vainita con tostones para que los tengan a fines de verano o principio de otoño.

Fuente: elcaribecdn.com

Fuente:

SE LA COMIERON AL HORNO CON TODA Y PAPAS. DOS HOMBRES MATARON A UNA JOVEN, LA COCINARON AL HORNO Y SE LA COMIERON CON PAPAS PORQUE TENIAN HAMBRE

LA JOVEN KARINA BARDUCHYAN DE 16 AÑOS, LA COCINARON Y SE LA COMIERON CON PAPAS

Y NO ES BROMA MI GENTE. ETO SE JODIO DIJO LIN, LO QUE NO SE VE EN ESTE MUNDO, NO SE VE EN PARTE. LAS COSAS QUE TENGO QUE LEER PORQUE NO SOY CIEGA, GUAYYYYY.

SI CREEYERON QUE LOS DOMINICANOS CANNIBALES QUE SE COMIERON A LA GENTE QUE HIBAN EN LA YOLA ERAN LOS UNICOS COME GENTE SE EQUIVOCARON MEDIO A MEDIO. EN ESTE MUNDO EXISTEN PERSONAS TAN DEQUICIADAS Y TAN VIL QUE COMEN GENTE HASTA POR EL GUSTO.

Dos jóvenes fueron arrestados después de que se los acusara de matar, desmembrar y cocinar al horno con papas a una adolescente. Se cree que esparcieron los restos por toda la ciudad.

La policía de San Petersburgo, Rusia, arrestó a Yuri Mozhnov, un florista, y a Maxim Golovatskikh, un carnicero del mercado local, acusados de ahogar en una bañadera a su víctima y de comérsela después de cocinarla.

Karina Barduchyan, una estudiante de 16 años, había desaparecido el 19 de enero de este año cuando salió de su casa para ir al colegio. Días más tarde la policía encontró partes de su cuerpo envueltos en plástico en dos puntos de la ciudad, según publicó el sitio inglés Daily Mail.

Pero se cree que la adolescente habría sido asesinada el mismo día que desapareció, después de una discusión con Golovatskikh, quien fue alguna vez un paciente psiquiátrico. Los jóvenes, ambos de 19 años, habrían desmembrado y cocinado partes del cuerpo de la joven porque sentían hambre, según declaró Sergei Kapitanov, un vocero de la fiscalía.

Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron por la ciudad rusa los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Con la cara tapada por un diseño color rojo, y con un compañero con antecedentes de paciente psiquiátrico, Mozhnov fue arrestado en 2005 por un robo. Aunque todavía no fueron condenados, los jóvenes admitieron haber faenado y cocinado a la adolescente.

La policia debe de hecharselos a los leones que se los coman vivo a esos dos marrditicos. Que aberracion y que asquerosidad matar a una persona, cocinarla y despues comersela. Ella no era un animal.

Fuente: Daily Mail

UNA VAINITA CON TOSTONES INSOLITA: UN NIÑO NACIO CON 24 DEDOS PERFECTOS, 6 EN CADA MANO Y 6 EN CADA PIE

Para que se enteren y lo rieguen. Un bebé nació con 24 dedos, cuatro más que el común de las personas. El niño, que se llama Kamani y nació en un hospital de San Francisco, Estados Unidos, tiene seis dedos en cada mano y seis en cada pie. Lo mas increible es que el bebe tiene todos sus dedos bien formados.

El bebé no presentaba ningún rasgo anormal y los médicos recién notaron la malformación tres semanas antes de que naciera . Poco tiempo antes de dar a luz, la madre se enteró que su hijo nacería con una deformidad conocida como polidactilismo.

Esta característica del bebé es una herencia familiar porque su padre nació con un sexto dedo en una mano, aunque se lo tuvieron que quitar mediante una operación ya que no estaba bien formado.

Fuente: 20 minutos

Este niño sera una eminencia ya que las personas que nacen con mas de 5 dedos en una mano resultan ser niños super dotados en inteligencia. Tambien al tener 12 dedos en cada mano le dara muchas habilidades que muchas personas no poseen. Yo naci con 6 dedos en mi mano derecha y aunque cuando tenia 6 años de edad me lo removi porque me hacia dificil escribir, se naci con esa virtud y me dio mucha sabiduria desde pequeña.

miércoles, 4 de febrero de 2009

UN REPORTE DE CONTRABANDO DE DROGAS HACIA ESTADOS UNIDOS INDICA QUE NARCOS MEXICANOS, DOMINICANOS Y COLOMBIANOS CONTROLAN MERCADO DE DROGAS EN E.E.U.U



Y cuando no? El narcotrafico de drogas es como los viajes ilegales por yola o por la frontera, nunca se van a acabar. Desde hace muchos años atras, estas tres razas estan entre los primeros contrabanditas, distrubuidores y vendedores de drogas.

Las Organizaciones del Tráfico de Drogas DTO, (Drug Trafficking Organizations) , los grupos criminales y las pandillas, tienen sus propias características en la estructura compleja del bajo mundo en que operan, tanto dentro como fuera del territorio norteamericano.

Las estructuras criminales de las DTO generalmente tienen controles definidos en la producción, transportación y distribución de los cargamentos de drogas ilícitas.

Los Grupos Criminales varían en números desde pequeños, medianos y hasta grandes estructuras, trabajando en el área de micro ventas y distribución de los narcóticos.

Las Pandillas o “gangas” son generalmente grupos más pequeños, aunque no menos violentos que las grandes mafias, que se identifican por símbolos. Sus actividades criminales crean atmósfera de terror e intimidación a la ciudadanía.

Los DTOs colombianos dominan las regiones de NY y NJ en el envío de cientos de miles kilos de cocaína, heroína y marihuana desde sus regiones suplidoras que son, Colombia, México y la República Dominicana.

Tradicionalmente los colombianos contratan Organizaciones del Tráfico de Drogas (DTOs) dominicanas y mexicanas para transportar la droga desde las fronteras del Sur hacia almacenes en suburbios de los condados de Westchester, Long Island y Nueva York.

Aunque ya las DTOs de dominicanos han evolucionado. En los últimos años se han formado grupos que trabajan independientemente en la transportación, distribución de la cocaína y la heroína.

Estos utilizan vehículos (aéreos, marítimos y terrestres) comerciales y privados desde América del Sur y del Caribe. De igual modo contratan mulas de drogas para contrabando de cocaína y heroína a través de líneas aéreas privadas.

En Julio del 2007, autoridades de la agencia antidrogas de la República Dominicana DNCD, arrestaron al capo y líder de Organización Internacional Dominicana de Drogas JOSE RAMON HINOJOSA SANTOS que traficaba heroína y cocaína desde Colombia a través de Venezuela vía República Dominicana y luego contrataba mujeres como mulas para el contrabando de la droga hacia los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suiza y Francia y Nederland.

Hinojosa pretendió escaparse de la prisión en el país caribeño, al intentar cortar las barras de su celda.

El capo Hinojosa Santos instruía a las mujeres a esconder en sus equipajes de vuelo entre 3 a 8 kilos de cocaína y entre 1 a 3 kilos de heroína por viajes. Varias mulas de drogas fueron arrestas en el Aeropuerto Internacional de Miami, para luego transportar hacia NY y NJ.

Los precios del kilo de cocaína rondan entre los $18 mil y los $22 mil dólares, mientras que el de heroína oscila entre $90 a $95 mil dólares. Es decir, 8 kilos de cocaína tenían un precio de $176 mil dólares, mientras que 3 kilos de heroína costaba $285 mil dólares, para un costo total de las drogas de aproximadamente $637 mil dólares por personas en cada viaje.

Hinojosa empezó a operar desde el 2002 hasta el 2007, fue deportado por las autoridades dominicanas a petición de la justicia norteamericana y se encuentra aún detenido pendiente de juicio en la Corte del Distrito Este de la ciudad de Nueva York.

Las DTOs dominicanas están concentradas primordialmente en el área de Washington Heights, una sección en el Alto Manhattan que sirve como bastión de los distribuidores de cocaína y heroína de nivel medio.

Especialmente anida grupos de criminales violentos apandillados bajo el nombre de “Los Trinitarios”. En adición, algunas DTOs son mensajeros para la distribución de heroína y Cocaína para sus clientes localizados en Upstate, NY.

El reporte indica que las DTOs mexicanas han iniciado ya rutas para empezar a controlar aéreas actualmente dominadas por dominicanos, distribuyendo grandes cargamentos de cocaína y heroína en NY y en Upstate NY.

En el reporte del 2008 del Departamento de Justicia publicado recientemente acerca de las DTOs mexicanas, colombianas y dominicanas, indica que las organizaciones de drogas jamaiquinas controlan la marihuana en el Bronx, en el condado de Queens en la ciudad de Jamaica, y al norte de Brooklyn, en las ciudades de Bedford, Bushwick, East Flatbush, East NY y Williamsburg. Además del área de Nueva Jersey.

Los DTOs asiáticos, especialmente los Fukinese6, se dedican a grandes contrabandos de heroína.

Las pandillas callejeras son micro distribuidores y micro vendedores en NY y NJ.
Estas pandillas por lo general se dedican a la venta de crack cocaína. En Newark NJ, más de 13 homicidios estuvieron relacionados con las pandillas y el tráfico de drogas.

REPORTE DEL CENTRO DE INTELIGENCIA NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS


FUENTE: DIARIO HORIZONTE.COM

Eso da pena y verguenza que alguos dominicanos siguen de delicuentes vendiendo y traficando drogas sin darle mente a que pueden pasar el resto de sus dias en un carcel, muerto o deporta y sin un chele. El dinero de la droga se vuelve sal y agua, a nadie le dura toda una vida y despues del derroche y de todo el dinero siempre llega la miseria y la infelicidad para hacerles compañia.

EL BANCO POPULAR SE PUSO WII QUE ESTABA ATARI CON EL MENEO Y TAMBIEN ANUNCIO BAJA TASAS DE INTERES DE NUEVOS PRESTAMOS. SOLICITE SU PRESTAMO YA


EL BANCO POPULAR AHORA SI ES VERDAD QUE ESTA DE NUESTRO LADO


El Banco Popular Dominicano, el más grande de carácter privado del pais, dispuso una baja en las tasas de interés en los nuevos préstamos al consumo, mientras que en los préstamos vigentes irán entrando en vigor conforme se renueven los plazos.
La medida se efectuó en concordancia con el anuncio de descenso en las tasas ejecutado por las autoridades del Banco Central de la República Dominicana.

En ese sentido, mediante una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET, el Popular explicó que los préstamos personales se colocarán de 36% a 32%; para la pequeña y mediana empresa los nuevos préstamos pasarán de 27% a 24%, mientras que en los préstamos para vehículos nuevos las tasas descenderán de 25% a 23%.

Además, la entidad bancaria informó que los préstamos hipotecarios para nuevos usuarios bajarán sus tasas de 24% a 22%, de acuerdo a medidas tomadas por la entidad financiera este miércoles 4 de febrero.

El Popular es el quinto banco dominicano que anuncia baja en las tasas de interés en esta semana. Los demás que lo han hecho son los de Reservas (BANRESERVAS), de capital estatal, el Hipotecario Dominicano (BHD), el Scotiabank y el León.

Maña fuera que se quedaran atari y no se pusieran Wii con el meneo que tienen todos los bancos de bajar las tasas de interes de nuevos prestamos. Me alegro que se hayan puesto omo con la programacion y que le ofrescan a sus clientes esa pequeña rebaja a la hora de hacer sus prestamos.

Fuente: Almomento.net

CONFIRMAN QUE LOS NAUFRAGOS DE LA EMBARCACION QUE FUE RESCATADA POR LA GUARDIA COSTERA EN PUERTO RICO, ERAN 54 DOMINICANOS. ESTAN VIVITOS Y COLIANDO


Son dominicanos los 54 indocumentados rescatados el martes por la Guardia Costera de Estados Unidos en Puerto Rico, que cayeron cayeron al mar desde la embarcación en que viajaban, confirmó este miércoles la Marina de Guerra.
El director de Relaciones Públicas de la Marina de Guerra domincana, capitán de navío Benny Batista, dijo que las autoridades puertorriqueñas aseguraron que las personas que llegaron por mar, de manera ilegal, a esa isla, se habían identificado como ciudadanos dominicanos y que, por el momento, los están investigando para devolverlos a su país de origen.

El oficial manifestó que algunas de esas personas (45 hombres y nueve mujeres) reciben asistencia médica. Dijo que no hubo ningún herido.

Expresó que en el transcurso del día se dará a conocer la fercha en la cual serán trasladados hacia la República Dominicana.

Fuente: Almomento.net

Una vez mas un grupo de dominicanos desafian las adversidades y arriesgan sus vidas en busca de una mejor vida. Afortunadamente en esta embarcación no hubieron fatalidades pero no todos corren con la misma suerte.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEO MUSICAL DE LUIS FONSI "AQUI ESTOY YO", EN COMPAÑIA DE ALEKS SYNTEK, DAVID BISBAL Y NOEL SHAJRIS (EX SIN BANDERA

El video es parte de su nueva producción discográfica “Palabras del Silencio". El video tambien cuenta con la participación de la actriz mexicana, Ludvika Paleta.
La canción esta muy bonita y mejor de ahi se daña con Luis Fonsi y la tremenda colaboración de tres grandes artistas como lo son Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Shajris. Basilenlo pa que se lo gozen.

LA SUPER ESTRELLA DE LA MUSICA, EL CANTANTE DOMINICANO, JUAN LUIS GUERRA, CONFIESA QUE LE GUSTARIA CANTAR CON JUANES, AVENTURA Y EL PRODIGIO


El cantante dominicano Juan Luis Guerra confeso que le gustaría cantar con el cantante colombiano Juanes, con el famoso grupo de bachata Aventura y con el dominicano El Prodigio. Esta super estrella tiene muchos proyectos en mente para expandir la popoluaridad de los generos en especial de los dominicanos.

Jun Luis Guerra, dijo: "Me gustaría grabar con El Prodigio para seguir impulsando la música típica dominicana, y con el grupo Aventura, aunque no he tenido aun ninguna conversación con ellos".

Comentó además, ante la prensa ayer por la noche, que con quien tiene más definido grabar es con Juanes.

Cuando le preguntaron al cantante sobre la crisis mundial se evidenciaron sus creencias cristianas ya que dijo que en Salomón dice: "Cuando no se ejecuta inmediatamente la sentencia de un delito, el corazón del pueblo se llena de razones para hacer lo malo".

Por último el cantante dijo que ofrecerá un concierto por el Día de San Valentín, y en el mes de marzo tendrá una gira por Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile.

Fuente: Primera Hora

Me encantaria ver a Juan Luis Guerra en los escenarios con estos grandes artistas del pop, bachata y del merengue tipico. Seria algo fuera de serie y se que si Juan Luis Guerra lo tiene en mente es porque tiene previsto hacerlo en un futuro no muy lejano.

En sus mas recientes declaraciones Juan Luis Guerra dijo no tener nada contra el merengue de calle pero simplemente "no le gusta" y no le parecio apropiado incluirlos en los Premios al Casandra.

Talvez algun dia a Juan Luis Guerra se le sube la bilirubina, se desacata y se pone darnos un chin de mambo aunque sea un mambo cristiano, jejejejejejeje. La verdad que atravez del mambo se pueden transmitir muchos mensajes positivos tambien. En vez de criticarlo tanto que hagan algo mas productivo de ese genero.

HOY 4 DE FEBRERO DE 2009 SE CELEBRA A EL DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER- MIS ORACIONES ESTAN CON TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTA ENFERMEDAD

LE DEDICO UN MINUTO DE SILENCIO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN FALLECIDO A CUASA DE ESTA MALIGNA ENFERMEDAD Y REZO POR LAS PERSONAS QUE ESTAN PADECIENDO DE CANCER. MIS ORACIONES Y MEJORES DESEOS ESTAN CON AQUELLAS PERSONAS QUE SON SOBREVIVIENTES DEL CANCER Y QUE ESTAN VIVOS PARA CONTAR SU EXPERIENCIA Y CREEAR CONCIENCIA EN LOS DEMAS.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE TALVEZ YA ESTEN PADECIENDO DE ESTA ENFERMEDAD Y AUN NO LO SABEN. MUJERES Y HOMBRES ACUDAN A LA DETECCION TEMPRANA DE CANCER, ES MUY IMPORTANTE. HAY MUCHOS TIPOS DE CANCER QUE PUEDEN ACABAR CON NUESTRAS VIDAS Y LAS DE NUESTROS SERES QUERIDOS DE UN MOMENTO A OTRO.

El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que, de no mediar intervención alguna, 84 millones de personas morirán de cáncer entre 2005 y 2015. Cada 4 de febrero, la OMS hace frente común con la Unión Internacional contra el Cáncer y, con el patrocinio de ésta, promueve medios para aliviar la carga mundial de la enfermedad. La prevención del cáncer y el aumento de la calidad de vida de los enfermos son temas recurrentes.

"Me gusta hacer deporte y comer sano", es el lema del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra cada 4 de febrero. El principal objetivo de la campaña del 2009 es de luchar contra el sobrepeso y la obesidad infantil, dos factores de riego que pueden llevar al cancer a la edad adulta. Los niños vuelven a ser el eje central de toda la campaña.

La OMS estima que un 40% de los cánceres podrían evitarse por el simple expediente de no consumir tabaco, hacer ejercicio regularmente y observar una dieta saludable.
El tabaquismo es la principal causa evitable de cáncer en el mundo. Alrededor de 700 millones de niños respiran aire contaminado con humo de tabaco. El objetivo de este mensaje es luchar contra esta enfermedad ya que el 20% de los tumores que se diagnostican afectan el pulmón, causando el cáncer.

Fuente: Hacercomunidad.org

Cambie su dieta y la de sus seres queridos para que puedan prolongar sus vidas y no ser afectados por esta terrible y desgarradora enfermedad. Dedico un minuto de silencio a todas las personas que han fallecido tras padecer de cancer. Mis oraciones estan con todas las personas que estan padeciendo de esta enfermedad o que tienen a un ser querido batallando contra el cancer.
En la union esta la fuerza y si todos tomamos conciencia y nos ayudamos uno con otros para combatir el cancer.

CUA CUA CUA, MC DONALD'S SE RIE DE LA CRISIS ECONOMICA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO. ELLOS ESTAN MAS ALANTE QUE UNA TOALLA SANITARIA DE ALWAYS. GUAYYYYY


MIENTRAS TODO EL MUNDO ESTA TIRANDO EL GRITO AL CIELO CON LA ACTUAL CRISIS ECOMOMICA, LA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, MC DONALD'S, SE RIE A CARCAJADAS DE LA OLLA DE PRESION EN LA QUE ESTAMOS TODOS.

SEGUN UN INFORME DE IBONAE, MC DONALD'S SUPERO TODAS LAS EXPECTATIVAS DE LOS ANALISTAS Y OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE ALZA DEL 80% EN 2008. SIGUE SIENDO UNOS DE LOS NEGOCIOS MULTI-MILLONARIOS Y ESTA MAS ALANTE QUE UNA TOALLA SANITARIA (UN KOTEX) DE ALWAYS, JEJEJEJEJE.

ESTO SUCEDE MIENTRAS OTRAS EMPRESAS ESTAN IYENDOSE A PIQUE, QUEBRANDO O AL BORDE DE QUEBRAR Y OTRAS HACEN DESPIDOS MASIVOS PARA MANTENERSE A FLOTE.

MC DONALD'S VENDE COMIDA RAPIDA Y BARATA. EL QUE SE JARTABA EN BUENOS RESTAURANTES YA NO LO HACE DEBIDO A SU SITUACION ECONOMICA Y SE VEEN OBLIGADOS A VISITAR LOS ESTABLECIMIENTOS COMO MC DONALD'S EN BUSCA DE ECONOMIA.

FUENTE: INFOBAE

POR LA PLATA BAILA EL MONO Y POR DINERO UN HOMBRE PERMITIO QUE LE CORTARAN SU PROPIO DEDO PARA GANARSE 10,000 PESOS Y QUE NO LO LLAMARAN COBARDE


Esto no tiene familia. Agustín Minier Vargas es un hombre de 20 años de edad que ganó 10 mil pesos argentinos luego de que ganara una apuesta al cortarse un dedo.

Agustin fue provocado por un dominicano identificado como Irving Domínguez Rojas y fue este personaje quien previo a pagar el dinero para cortarle el dedo meñique de la mano derecha, le había ofrecido al joven la suma de 50 mil para cortarle una oreja. Es vergonzozo que un dominicano haya estado involucrado en un acto tan vil y salvaje como este.

El joven del dedo cortado, quien está casado y tiene una niña, narró que fue provocado por varias personas, quienes previamente y de manera insistente le llamaron cobarde, le colocaron los 10 mil pesos en sus bolsillos y le advirtieron que si lloraba o miraba para los lados mientras le cortaban el dedo, tenía que devolver el dinero.

Minier Vargas explicó que utilizó seis de los 10 mil pesos para comprar una cama y los otros cuatro mil, para pagar las medicinas y la cura de su dedo cortado.

Lo más sórdido del hecho es que una vez completada la rústica operación, el emigrado tomó el dedo amputado, al lo fotografió lamió la sangre y se lo llevó, según publica Diario Noticias.

Medios judiciales no descartan que la propuesta y la conducta posterior del emigrado esté asociada a algún tipo de ritual esotérico. El hecho provocó la indignación de algunas personas que alertaron a la progenitora de Menier, quien presentó una denuncia.

Las autoridades no tomaron el hecho a broma y enviaron a los tribunales al autor del hecho.

El joven mutilado declaró que pensaba gastar parte de la recompensa “en comprarse una cama” y, el resto, en medicamentos para evitar una infección.

Que marrdito animal es ese hombre. Perder un dedo para comprarse una cama nueva y medicamentos, jejejejeejeje. Esto er diablo pa que uno peque. Tenian que haberle darle su propio dedo para que se lo comiera y ahi paso el pale. Cuanta asquerosidad.

Fuente: Rosario 3

FACEBOOK, LA RED SOCIAL POR INTERNET CELEBRA HOY SU QUINTO ANNIVERSARIO


Desde que fue creada por un estudiante de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, Facebook se ha convertido en uno de los sitios más populares de internet.

Todo empezó cuando el 4 de febrero de 2004, Mark Zuckerber, que tenía entonces 19 años, creó una página web para sus compañeros de la universidad.

El sitio se extendió rápidamente por todo el recinto de Harvard y luego hacia otras universidades de Estados Unidos mientras una nueva generación encontró en Facebook un medio ideal para organizar su vida social.

El año pasado, el sitio lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de EE.UU., Canadá y Gran Bretaña, donde se concentraban sus usuarios.

Cinco años después, Facebook se ha convertido en un negocio global y ha sobrepasado a su principal rival MySpace para convertirse en la red social más popular del mundo con 110 millones de usuarios.

El especialista en tecnología de la BBC, Rory Cellan-Jones, señaló que hasta el presente Zuckerberg ha resistido la tentación de vender el sitio, a pesar de que podría convertirlo en uno de los millonarios más jóvenes del mundo.

A pesar de su gran popularidad los críticos señalan que falta demostrar si esa gran cantidad de usuarios puede traducirse en beneficios económicos.

Cellan-Jones indicó que la empresa está intentando generar mayores ingresos por medio de la publicidad.

Fuente: BCC Mundo

ES INCREIBLE SI HACE SOLO CINCO AÑOS ATRAS MYSPACE ERA LO ULTIMO EN MUÑEQUITOS. ESTE JOVEN PUDO SUPERAR LAS EXPECTATIVAS Y TENER LA RED SOCIAL MAS GRANDE DEL MUNDO. FELICIDADES!!!

EL MOÑOÑON VIRGEN YA FUE VENDIDO POR UNA SUMA DE 3.8 MILLONES DE DOLARES (2.87 MILLONES DE EUROS). UN RICO AUSTRALIANO DEVIRGUIRA A NATALIE DYLAN


PA PENDEJA MUERRRTA, JAJAJAJA LA JOVEN CALIFORNIA, NATALIE DYLAN DE 22 AÑOS, QUIEN SUBASTO SU VIRGINIDAD POR INTERNET HACE 6 MESES, ACEPTO LA PROPUESTA DEL MEJOR POSTOR, UN RICO ASUTRALIANO QUE LE OFRECIO 3.8 MILLONES DE DOLARES PARA SER EL PRIMER HOMBRE EN TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA. EL HIMEN MAS CARO DE LA BOLITA DEL MUNDO ES ESE, JEJEJEJEEJEJE.

NATALIE DYLAN RECIBIO MILES DE PROPUESTAS PERO NO TAN JUGOSA E INTERESANTE COMO ESTA. DYLAN HIZO SU SUBASTA POR INTERMEDIO DEL BURDEL MOONLITE BUNNY RANCH EN CARSON CITY, NEVADA. ESTE ES EL UNICO ESTADO DONDE LA PROSTITUCION ES LEGAL Y DE HECHO SERA EL LUGAR DONDE NATALIE DYLAN Y EL GANADOR CERRARAN SU NEGOCIO SEXUAL, JEJEJEJE. DYLAN AUN NO HA ESPECIFICADO CUANDO ES QUE SE LE ENTRAGARA EL MOÑOÑON Y SU VIRGINIDAD A SU NUEVO DUEÑO PORQUE PRIMERO TIENEN QUE DEPOSITAR EL DINERO EN UNA CUENTA Y HACER TODOS ESOS TRAMITES. DYLAN SE QUEDARA CON ALREDEDOR DE 1.5 MILLONES DE DOLARES MIENTRAS QUE EL BURDEL SE QUEDARA CON LO DEMAS.

SEGUN DYLAN ESE DINERO SERA PARA FINANCIAR UNA CARRERA DE POST GRADO.

QUIEN SABE TODO LO QUE NATALIE DYLAN SE TENGA QUE DEJAR HACER CUANDO EL RICO EMPRESARIO VAYA EN BUSCA DE SU POPOLA, JJAJAJAJAJJAJAA. A ESA LE VAN A DAR HASTA DONDE LE DICEN LOS ANCESTROS DE CIRILO, JEJEJEJEJEEJE. QUE SE PREPARE QUE ESOS MEGA POLVOS NO TENDRA LIMITES POR TO ESO CUARTO QUE VAN A PAGAR POR ELLA, JEJEJEEJEJEJEJJEJEJE. AL SUELOOOOOOOOOOOOO, GUAYYYYYYYYYYYYYYY.

YO NO LA CRITICO, CADA QUIEN VENDE SU POPOLA Y SU VIRGINIDAD COMO MEJOR LE PARESCA Y SI LE SACAN BUEN PROVECHO MONETARIO PUES AMEN, AMEN DIGAN TODOS, AMEN, JEJEJEJE. EN LA VIDA HAY MUJERES QUE LO DAN HASTA POR PICA POLLO O UNA ORDEN DE COMIDA CHINA, JAJAJAJAJA. E MA HAY MUJERES QUE LO DAN Y NO LE DAN NI PA UN JABON DE CUABA, JEJEJE.

FUENTE: CADENASER.COM