ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 16 de abril de 2010

SABIAS QUE EL 9 DE NOVIEMBRE ES EL DIA INTERNACIONAL DEL BESO? MUAAAAAAHHH



Tiernos, franceses, apasionados, negros, amorosos y hasta falsos, los besos son un elemento básico en la vida de las personas, y el 9 de noviembre se festeja su día en todo el mundo.

No se sabe como surgió el primer beso de la humanidad aunque las referencias más antiguas dicen que existen representaciones de los mismos en las paredes de los templos de Khajuraho, en la India, que datan del año dos mil 500 a.c.
Existen distintos tipos de besos, desde el famoso piquito, hasta los apasionados, y cada uno denota un significado diferente y su interpretación es muy subjetiva en cada persona. Besar suele ser una muestra de cariño y afecto que produce placer. Y eh malo esooo? Manguuu.

Hay que empezar a celebrarlo desde ahora asi es que agarre a su pareja o a la persona que le guste y a chulear se ha dicho.

Les mando un tierno beso para todos ustedes!

SIMON COWELL DE AMERICAN IDOL TIENE EL CARRO MAS CARO DEL MUNDO VALORADO EN 1.7 MILLONES DE DOLARES. ADEMAS DE ESTE CARRO TIENE OTROS JUEGUETES MAS


Simon Cowell es un directivo de la compañía musical Sony, principalmente conocido por ser uno de los jueces del programa televisivo American Idol. Se ve que Cowell, además de la música, tiene otra pasión oculta en los autos. Hace poco se hizo acreedor nada más y nada menos que del auto más caro del mundo: un Bugatti Veyron que cuesta aproximadamente $1.7 millones de dólares. El Veyron está propulsado por un motor de 16 cilindros y un motor de 8.0 litros y 1001 hp. Además, entre sus vehículos personales también cuenta con un Lamborghini Gallardo, un Ferrari F430, un Bentlet Azure y un Rolls Royce Phantom Drophead.

Simon es un gran fanático de los autos.

Le alabo el gusto a Simon. A mi no me gusta el carro pero si a el le gusta y tiene la biyuya para darse ese tipo de lujo y darse ese gustaso, que se lo de. Muy pero muy caro Simon.

MARDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO EL DE LIBELL DURAN, MISS COMUNIDAD DOMINICANA EN ESTADOS UNIDOS DURANTE LA COMPETENCIA PRELIMINAR DE MISS RD UNIVERSO


Libell Durán Caba de 19 años, esta causando revuelo y sensacion en el certamen. Es una de las favoritas para ganar la corona Miss RD Universo 2010 a celebrarse en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo día 17 de abril y representanos en el prestigioso certamen Miss Universo 2010.

Durante la preliminar celebrada el pasado 13 de abril en el Jet Set Club en Santo Domingo, República Dominicana, Libell fue ganadora de los premios "Miss Sonrisa" y "Miss Fashion Look" y estuvo entre las finalistas para el premio "Chica Traviesa". Los jueces y el publico quedaron facinados con ella.


A Libell Durán no la tulle nadie porque ella lo tiene todo para ganar este concurso e ir tras la conquista de la codiciada corona del Miss Universo. Ella tiene muchas cualidades que la hacen una fuerte candidata para la corona asi que nadie va de robo con ella. Libell es bella, elegante, glamurosa, tiene estilo, cache, porte, personalidad, presentacion, marrditismo y seguridad en la pasarela, una hermosa cabellera, buena piel, y linda sonrisa. No tiene nada que envidiarle a nadie.

La Comunidad Dominicana esta sumamente orgullosa de la candidata Libell Duran Caba al representarnos dignamente en el certamen Miss República Dominicana Universo 2010.

EsperO que Libell traiga la corona a nuestra comunidad. Mucha suerte para ella. Arriba Libell!

jueves, 15 de abril de 2010

Los Estefan reciben hoy a Obama en su casa de Miami en medio de críticas

La cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio desataron una ola de críticas y aplausos entre los cubanoestadounidenses, luego de anunciar que serán anfitriones del presidente Barack Obama hoy en Miami.

Tras una visita a la Costa Espacial de la Florida para hablar sobre el futuro de la NASA, el presidente Barack Obama vendrá a Miami hoy por la noche para asistir a dos recaudaciones demócratas, incluyendo una recepción en la casa de los Estefans.

Los Estefan recibirán a Obama para un acto de recaudación de fondos para el Partido Demócrata.

El acto se realizará en la casa de playa de la pareja en Miami y ha sido rechazado por los conservadores de esta comunidad tradicionalmente republicana.

Algunos cubanoestadounidenses han acusado a la cantante de traicionar la causa contra el gobierno comunista cubano, pero otros residentes, especialmente los más jóvenes, la elogian por atraer la atención de Obama sobre un asunto que continúa siendo una prioridad en la política del sur de Florida cinco décadas después de la revolución de 1959.

Cualquiera que sea la interpretación, los Estefan son los cubanoestadounidenses más famosos hasta ahora que hayan salido en apoyo de un demócrata: un acto que algunos han calificado de emblemático de una comunidad cuyas orientaciones políticas han estado cambiando.

“Creo que el hecho de que ellos se estén acercando abiertamente a un presidente demócrata habla del cambio que está ocurriendo en el propio electorado cubano”, afirmó Fernand Amandi, vicepresidente ejecutivo de Bendixen & Amandi, una firma consultora y de investigación de la opinión pública en Miami que ha encuestado a los cubanoestadounidenses.

El acto de recaudación de fondos del jueves refleja una relación creciente entre la pareja de famosos y Obama. Gloria Estefan cantó en la Casa Blanca para un acto en honor de la herencia musical latina. Emilio Estefan fue designado por el presidente para una comisión que estudiará la posible creación de Museo Nacional del Latino estadounidense.

Lisandro Pérez, un profesor de sociología en la Universidad Internacional de la Florida en Miami dijo que los Estefan normalmente han estado en “el lado derecho” de la política cubanoestadounidense.

El acto de recaudación de fondos se saldrá un poco de esa línea. “Pero si lo que usted quiere hacer es influir en un presidente para mantener la política cubana actual, es algo inteligente”, dijo Pérez.

Fuente: El Nuevo Herald

Luis Miguel podría ser operado en los próximos días, según medios de Estados Unidos


El cantante mexicano Luis Miguel podría ser operado en los próximos días de un problema intestinal, informó el programa "El Gordo y la Flaca", de la cadena estadounidense Univisión.

El artista se convirtió en noticia esta semana después de que se anunciara, aún sin confirmar públicamente por su entorno, que había sido hospitalizado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.

Fuentes del programa de actualidad sobre los famosos ratificaron la información y señalaron que el cantante habría sufrido una reacción gástrica a unos medicamentos que estaba tomando para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones.

Al parecer, la condición de la salud de Luis Miguel, si bien no es grave, no le permitiría actualmente someterse a la operación que necesita para solucionar su malestar intestinal.

A Luis Miguel le estan cayendo los añitos encima. Ultimadamente lo veo muy desmejorado y medio detartalado. De todos modos espero que todo le salga bien al sol de Mexico y que se recupere muy pronto.


Fuente:Terra/EFE

Según revista Angelina Jolie y Brad Pitt esperan su séptimo hijo

Angelina Jolie y Brad Pitt están esperando otro hijo, según publica la portada de la revista americana 'Star'.

La actriz, que ya es madre de seis hijos, estaría con tres meses de embarazo, según la publicación.

La revista basa sus especulaciones después de que Angelina fue fotografiada con un vientre sospechoso en el set de la película 'The Tourist', en Venecia.

Johnny Depp protagoniza la película junto con Angelina , que cuenta la historia de Frank (Depp), un turista estadounidense que visita Italia para reparar un corazón roto. Elise (Jolie) es una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino.

Admiro el deseo de Angelina Jolie de tener una enorme familia pero yo creo que con 6 basta y sobra. Pero como a la pareja "Branagelina" tiene dinero por pila y no de mierda se pueden dar el lujo de tener una dozena de hijos si quisieren. Angelina esta matando a Jennifer Anniston a cuchillito de palo ya que la marrditasa de Jolie cuenta con 3 hijos propios y Jennifer tiene 40 y no tiene ni uno todavia. Sueltasela Brad que la flecha e la que puya!

El Ma Loco E To, Tito Swing y no e de columpio, sustituye a Omega en el Merengue Sound el 1 de mayo en el Barcelo Punta Cana Premium

El merenguero Tito Swing, ganador del premio Casandra, en la categoría revelación del año Tito Swing, compartirá escenario con Toño Rosario en el concierto Merengue Sound que se celebrará el sábado primero de mayo en el Convention Center del hotel Barceló Punta Cana Premium.

Tito Swing es la agrupación de merengue urbano más popular del momento, presentándose a casa llena en todos los escenarios, tanto en el país como en el extranjero.

El autodenominado “ma’ loco e’ to” aún se mantiene en la preferencia del público que día tras día aprueban su repertorio musical que incluye los temas “El café” y “El bolón”, “Callando Boca”, “Punto 40”, “Juda” y “Mambero Killao”.

“El Kuco”, Toño Rosario, merenguero probado, con gran trayectoria y buen dominio en los escenarios pondrá a vibrar una vez mas a los asistentes a tan anhelado evento.

Como un atractivo adicional a lo que será esta edición del “Merengue Sound”, el viernes 30 se celebrará una fiesta de blanco en la playa, que será amenizada por la merenguera de calle Juliana y el salsero Michell, con la música complementaria del DJ Plex.

Quepe Tours, empresa organizadora del evento oferta un atractivos paquetes de “todo incluido” durante todo ese fin de semana, en el complejo hotelero Barceló Premium Punta Cana, que incluye transporte ida y vuelta, entradas a los conciertos, piscina, alimentos, bebidas y atención personalizada.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours anunció que aun hay cupo para las personas que no han reservado y que como siempre, cuenta con facilidades de financiamiento de hasta 12 meses. Además de un atractivo precio desde US $259.00 por persona, por el fin de semana.

La animación de los eventos estará a cargo de Joel López, un destacado comunicador de la televisión que en los últimos años ha logrado penetrar en el gusto popular.

“Merengue Sound” será a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y cuenta con el patrocinio de Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Telesistema, Caliente FM y el apoyo del ministerio de Turismo.

EL COMEDIANTE BORUGA SE PONE EN LA COSA Y GRABA UN MERENGUE DE CALLE

El popular comediante Felipe Polanco "Boruga" se coloca de acuerdo a los nuevos tiempos y grabó un nuevo merengue, con la jocosidad de siempre, en el denominado género Merengue de Calle.

La nueva pieza musical, que lleva por nombre "Distinto y Cherchoso", tiene letra y música de su autoría y será puesta a consideración del público en los próximos días.

El tema podrá ser escuchado el 19 de abril en el programa "La Paradita de las 12", espacio que se transmite por el Canal 26 de Telecable Tricom y por la emisora 107.7 FM.

En horas de la tarde del mismo lunes, a las 5:30, "Distinto y Cherchoso" será transmitido a través del programa radial "El Mismo golpe", de Jochy Santos. El tema de corte jocoso tiene el arreglo del director Pedro Pagán.

En el corte musical, Boruga desarrolla una temática hilarante en donde admira y resalta lo distinto que es el "dominicano" en su forma de hablar, comer, de comportarse y de cómo se adapta a cualquier situación en una forma alegre y rara.

El tema forma parte de la nueva producción discográfica del autor, que se titula "Boruga MC" (muy cristiano, muy criollo), y además contiene temas de corte cristiano relativos a su vida en Jesucristo y cómo el Señor lo sanó del alcoholismo.

Fuente: Diario Libre

FIESTA EN BARCO CON TRES VOCES Y PRINCE ROYCE EL PROXIMO SABADO 17 DE ABRIL A LAS 11:00PM EN EL SKYSPORT MARINA NYC. LLAMAR A LATIPASA PARA BOLETAS


FIESTA EN BARCO CON LOS PAPIS DE LA BACHATA URBANA; EL GRUPO DE BACHATA DEL MOMENTO "TRES VOCES" Y LA NUEVA SENSACION "PRINCE ROYCE" EL PROXIMO SABADO 17 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 11:00PM HASTA LA AMANESCA ABORDO "THE JEWEL" EN EL SKYSPORT MARINA, CALLE 23 Y FDR DRIVE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK.

LAS BOLETAS SON A $30 POR ADELANTADO. HOOKAH DISPONIBLE EN EL VIP. EL CUPO ES LIMITADO ASI ES QUE COMPREN SUS BOLETAS RAPIDO PARA QUE NO SE QUEDEN FUERA. ESTA FIESTA ESTARA COMO EL JAMON DEL MEDIO....BUENISIIIMA.


PARA BOLETAS, RESERVACIONES O MAS INFORMACION LLAME A:

LATIPASA: 646-833-5081

DALE UNA OPORTUNIDAD A TRES VOCES Y VE A LA FIESTA DE BARCO PRIMAVERAL DEL AÑO, ELLOS NO QUIEREN ESTAR "SOLO SIN TI",. "CORAZON SIN CARA", STAND BY PRINCE ROYCE, Y DISFRUTA DE LO MEJOR DE LA BACHATA MODERNA, FRESCA Y ROMANTICA DE LOS QUE ESTAN REVOLUCIONANDO LA BACHATA, TRES VOCES Y PRINCE ROYCE PA QUE ILUSTRE!

NO DEJES QUE TE LO CUENTEN NI VEA LAS FOTOS POR: http://www.vainitacontostones.com/,

http://www.facebook.com/tres-official-fan-club-page

http://www.facebook.com/princeroyce

SE PARTE DE ESTA GRAN FIESTA EN BARCO Y DISFRUTA DE UNA NOCHE INOLVIDABLE. V A COJER BRISA SIN IR PA ESPAÑA, A BEBER Y BAILAR CON LA MUSICA DE LOS JEVITOS DE ESTA VAINITA CON TOSTONES, TRES VOCES: KELVIN, OMAR Y ETO JUNTO A PRINCIPE DE LA BACHATA Y NO E FRANK REYES, ES PRINCE ROYCE.

El que a hierro mata, a hierro muere. Un tigre salvaje en cautiverio se jarto de estar encerrado y mata a su dueño en Canadá

Un canadiense propietario de animales exóticos fue atacado y muerto por un tigre siberiano en el sur de Ontario (centro-este), anunció este lunes la Policía de esta provincia canadiense.

"Un miembro de la familia llamó ayer por la tarde para decirnos que aparentemente el propietario había sido atacado cuando estaba alimentando al tigre", dijo a la AFP un portavoz de la Policía, Troy Carlson.

"Nadie ha sido testigo del accidente, pero este familiar encontró a la víctima sin vida en la jaula del tigre", agregó. "No sabemos cuál fue el motivo del ataque". (El tigre se jarto de estar encerrado y acabo con el).

La víctima, Norman Buwalda, de 66 años, era presidente de la Asociación de Propietarios de Animales Exóticos de Canadá y dueño del criadero donde se produjo el ataque. El animal es un tigre macho de 295 kg que Buwalda mantenía en cautiverio desde hacía seis años.

Según la cadena pública CBC, Ontario es la única de las diez provincias canadienses en la que no es necesario un permiso para tener un gran felino como animal de compañía.

Pero mucho duro el tigre en matarlo, le perdono la vida por mas de 6 años. Eso era de esperarse, esos animales salvajes son capazes de atacar a cualquiera si se sienten amenzados o accoralados.

EL SEGUNDO TRAILER DE LA PELICULA SEX AND THE CITY 2, REGRESA A LA PANTALLA CON MAS ROMANCES, SEXO, MODA, AMISTAD Y DIVERSION


Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte vuelven a petición de sus admiradores. La película de Sex and the City 2 está causando mucha expectación entre sus fans alrededor del mundo con los más minimos detalles.



Recientemente salió a luz pública el segundo “trailer” o adelanto de lo que será la segunda parte de una historia que después de ganar millones de seguidores en la pantalla chica saltó hacia el cine en el 2008.

La voz de Alicia Keys cantándole a Nueva York sirve de entrada al vídeo del adelanto de lo que será Sex and the City 2 . Luego de una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad aparece la inolvidable y querida por todos los fanáticos, Carrie Bradshaw, siempre impecable en gusto y estilo.

Han pasado dos años y muchas cosas han ocurrido, cosas que tal vez los fans nunca pensaron que ocurrirían. “Todavía no han visto nada”, dice la voz de Bradshaw, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker.

Sex and the City 2 se estrena el 27 de Mayo del 2010 en Estados Unidos y espera repetir el éxito de la primera parte, estrenada en el 2008 con muy buena crítica y mucha audiencia.

Nuevamente, el director será Michael Patrick King y la producción estará a cargo de Parker. La primera parte ha recaudado hasta el día de hoy 400 millones de dólares, razón suficiente para que decidieran hacer la segunda parte.

“A veces tienes que escaparte con las chicas”, dice al final del promo la protagonista del filme. Así que en esta ocasión Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Charlotte York (Kristin Davis) viajarán hasta Marruecos para asistir a la boda gay de dos de sus amigos.

Además, la película hará un “flash-back” para conocer la vida de las cuatro neoyorquinas en los años ochenta.

Según la página oficial de la película, los invitados serán de lujo. Miley Cirus, mejor conocida como Hannah Montana, formó parte del elenco.

Miley tendrá una escena, en donde se le verá en una alfombra roja usando el mismo vestido que la siempre sexy Samantha Jones.

Cyrus dijo que su participación en Sex and the City 2 fue “el mejor trabajo que he hecho”.

“Fue un sueño hecho realidad. Fue muy ‘cool’ trabajar con Kim Cattrall (Samantha Jones) y Sarah Jessica Parker fue la persona más amable de este mundo”, dijo la actriz de 16 años.

Además de Miley, estarán en pantalla Liza Minelli y Penélope Cruz.

Liza Minelli se ocupará de una interpretación de la pegajosa canción Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé, durante la boda gay.

Tim Gunn, icono de la moda y miembro del reality show Project Runway también tendrá una pequeña aparición.

Sobre la moda en esta secuela, se dice que el armario de Carrie Bradshaw no será tan grande ni tan caro como el de la primera parte y además nos darán una probadita de la moda ochentera, considerada por muchos una de las menos atrayentes de la historia.

Sex and the City fue primeramente un programa estadounidense de televisión por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez en HBO desde 1998 hasta el 2004.

Daddy Yankee se convierte en un galan de novela para que lo miren y lo admiren!

Luego de protagonizar la película “Talento de barrio”, que Daddy Yankee produjo, ahora da un brinco a la televisión. Pero no piensen que sera galan de una novela mexicana, venezolana ni colombiana. El Papi Yankee se lanza a la televisión norteamericana con una actuación especial en la telenovela “The Bold and the Beautiful”, que CBS emite de lunes a viernes a la 1:30 p.m. "The Bold and the beautiful" es una de las telenovelas americanas con mayor trayectoria.

El Cangri, viajará en los próximos días a Los Ángeles para grabar cinco capítulos del melodrama, que se emitirán en el mes de Mayo.

Si tu inglis no es veri gu lukin, no importa, eso no impide de que disfrutes de la actuación del reggeatonero.

Daddy Yankee, que apareció en la serie estadounidense “Cane”, tendrá una participación como él mismo, cantando dos canciones de su nuevo disco “Daddy Yankee Mundial”.

Le deseo la mejor de las suertes con la novela. Ojala que les guste a las americanitas, en especial a las viejas retiradas que son mas fija que la chula de Julian mirando esa vainita con tostones. Mujeres a pajiarse la vista y a darse un taco de ojo con el papucho, el Papi Yankee

SI TIENES UNAS NALGAS DE ATAKE INSCRIBETE EN EL CONCURSO MISS COLITA SEXY 2010. EL CONCURSO SERA EL 30 DE ABRIL EN SABOR LATINO DE QUEENS


Si tu novio, marido, amigo, vecino, o los tigueres en la calle te dicen la langosta por la colota o la cositarica por la colita porque tienes tremendo cuuuulosky, inscribete en el 1er concurso Miss Colita Sexy 2010 que se llevara acabo el viernes 30 de abril 2010 en Sabor Latino Restaurant de Queens , Nueva York. La ganadora se ganara no $100, ni $500 pero $1,000 dolares....en premios por enloquecer al publico y a los jueces con las nalgas mas marrditas.

Recuerden mujeres, deben ser mayores de 21 años de edad, tener esas pompis de atake gueval masivo. No pueden ser ni timidas ni miedosas porque el miedo se quedo en un condon. Lo mas probable es que tengan que usar tanquita o hasta hilo dental para mostrar su atributo en el concurso.

Los hombres que deseen presenciar este concurso a todo color en definición alta, les recomiendo que llamen para que reserven a tiempo porque ahi no cabera ni un peo de monja. No se lo pierdan porque habran colas, colitas y colotas por un tubo y dos ovarios.

Yo le recomiendo a todos los productores musicales y a los artistas que se pongan modelo y se den la vuelta por Sabor Latino el dia del concurso Miss Colita Sexy para que eligan a las mejores colitas para sus videos musicales.

Suerte para todas las participantes y que gane la colita mas serrrxy!

Para inscribirse, reservaciones o mas información:

Sabor Latino Restaurant
95 35 40th Road Elmhurst
Queens NY 11373
718.457.3966
www.saborlatinony.com

PARA MIS AMIGOS MEXICANOS Y TODOS LOS AMANTES DE LA MUSICA BANDA Y REGIONAL MEXICANA: EL ITINERARIO DE LA GIRA 2010 DE LA BANDA ARROLLADORA EL LIMON


La Banda Arrolladora El Limón ya esta de gira por Mexico y muy pronto regresaran a los Estados Unidos mas arrolladora que nunca!Esta exitosa agrupación es dirigida por Don René Camacho.

Itiinerario de La Banda Arrolladora El Limón:

ABRIL
16 Tecamac, Deportivo Sierra Hermosa- Edo de México
17 Tlalnepantla - Edo de Méx. (Campos de Fútbol "El Hoyo ")
18 Ciudad Serdán, Puebla
23 Chetumal, Quintana Roo
24 Estadio "Carlos Iturralde"- Mérida, Yucatán
25 Cancún, Quintana Roo
27 Tepatitlan de Morelos, Jalisco
29 Hermosillo, Sonora
30 Deportivo Oceanía

MAYO
01 Otumba, Edo de México
04 Zacapoaxtla, Puebla
05 Zongolica-Veracruz
08 Irapuato, Guanajuato
09 Manzanillo- Colima
14 Rodeo Texcoco
15 Pachuca, Hidalgo
21 Little Rock, Arkansas
22 Springdale, Utah
23 Tulsa, Oklahoma
28 Chicago, Illionois
30 San Paul, Minnesota

JUNIO
03 Palenque Expo- Guadalupe- Monterrey
19 Nokia Theater- Los Angeles, California

JULIO
16 Carma de Chalco, Estado de México
17- 30 de Ecatepec, Estado de México

El tema "Ya Es Muy Tarde" es uno de los mas recientes exitos de La Banda Arrolladora, nominada a Premios Lo Nuestro 2010 como cancion del año y una vez mas esta nominada para los Premios Billboards a la Musica Latina 2010.

A mi me encanta la musica mexicana. Las rolas(canciones) tienen buena letra, sentimiento y muy buen ritmo. Yo soy la dominicana mas Mexicana ajuuuuaaaaa, que viva Mexico!

miércoles, 14 de abril de 2010

LADY GAGA LLEGO A JAPON TODA ELLA EN MARRDITAJE TOTAL


Marrdito swing el de Lady Gaga y no e de columpio. A su llegada a Japón, la excéntrica artista Lady Gaga, saludó a su público de una manera original. Escribió en su antebrazo en letras japonesas “Te amo pequeño monstruo”.

Su look característico no podía faltar durante su visita a Japón. En esta oportunidad vestía un traje gris, con formas asimétricas, pantalones anchos (tipo paracaídas), tacones con una plataforma prominente, puños de cuero y lentes de sol. me facino su pinta, muy chic con un estilo Europeo.

La multifacética cantante también lucía un costoso bolso Kelly Hermes, en el cual se mostraba una frase más “Te amo Tokio”. Ella siempre le profesa su amor a su publico donde quiera que ella va, cosa que muchos artistas de quinta categoria no hacen privando en "come eme".

Admiro la originalidad, y personalidad de Lady Gaga que se viste como le da gana y no le da mente a na. Ella es ella y lo demas es vainita con tostones a pesar de que mucha gente la critica y no le gusta su forma de vestir ni su modo de actuar. Le deseo mucha suerte y exito a Lady Gaga y espero que se cuide y no le de esos mareitos que acostumbran a darle en sus conciertos por agotamiento. Que lo coja con suavena que como quiera ella cobra sus chelitos.

LA DISEÑADORA DE MODAS CAROLINA HERRERA ESTA QUE BOTA CHISPAS

La diseñadora de moda venezolana no ocultó su rabia al enterarse de que apareció, sin saberlo, en el más reciente episodio del programa de televisión "High Society". Ella se killo y eso que no es vidrio pa killarse.

Según The New York Post, la conocida diseñadora se encontró hace unos meses con Tinsley Mortimer, protagonista del "reality show" que retrata la alta sociedad norteamericano, en la ópera y se acercó para charlar con ella.

Herrera, incluso, le dio ánimos por la reciente separación de Mortimer de su esposo, "Topper", con el que se había casado por segunda vez en 2002.

La diseñadora venezolana asegura que poco después se le acercó un hombre pidiéndole que firmara un documento de autorización, y que creyó que se refería a unas fotos.(Caiste en la trampa marrdita).

Afirmó, además, que no tenía ni idea de que la rica heredera protagonista del programa llevaba un micrófono, según el diario.

"No aspiro a aparecer en un 'reality show'. Es lo último que necesito en mi vida", aseguró a la publicación neoyorquina, que la tilda de "cándida" al no darse cuenta de que estaba siendo grabada.

El programa en el que apareció Carolina Herrera aborda la vida de Mortimer, una habitual de la crónica social y del mundo de la moda, y es emitido a través del canal de televisión por cable The CW desde el pasado 10 de marzo.

Ya me imagino a Carolina Herrera, que bota humo del pique por aparecer en ese reality show, ella que es comparona con cojones y muy fina pa esa vainita con tostones. Esa demanda va porque va.

Fuente: EFE

LOS CUBANOS PASARON UN SUTICO CUANDO UN SISMO DE 4.4 GRADOS REMENEO A LA ISLA

El movimiento se sintió durante la noche en el municipio de Guamá, localizado en el oriente de la isla. En lo que va del 2010 ya se registraron 23 temblores perceptibles.

Un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter se sintió la pasada noche en el oriente de Cuba, donde ya hubo 23 temblores perceptibles en lo que va de 2010, pero ninguno con víctimas ni daños mayores, informó hoy Defensa Civil en un comunicado.

El nuevo sismo se registró a las 22:37 hora local (03.37 GMT del martes) y su epicentro fue localizado en el municipio de Guamá, provincia de Santiago de Cuba, unos mil kilómetros al este de La Habana.

Hay también "reportes de perceptibilidad" en las provincias vecinas de Granma, Guantánamo y Holguín, agregó el comunicado de Defensa Civil.

El mayor de los 23 sismos percepctibles del presente año se registró el pasado 20 de marzo, tuvo 5.5 grados en la escala de Richter y causó algunas grietas en edificios y viviendas.

Por suerte no paso a mayores ni hubieron daños ni perdidas humanas.

Caos, derrumbes, destruccion y al menos 300 muertos, y 8,000 heridos dejo el devastador sismo de 6.9 grados que se produjo al noroeste de China

Al menos 300 personas murieron, 8,000 resultaron heridas y muchas más desaparecieron sepultadas en una zona montañosa el miércoles por una serie de sismos fuertes que también derribó casas.

El servicio geológico de Estados Unidos informó en su sitio de internet que un temblor con magnitud de 6.9 sacudió una zona del sur de la provincia de Qinghai, cerca del Tíbet, en la mañana del lunes y fue seguido por tres sismos en la misma área.

Durante el movimiento telúrico principal hubo personas que corrieron despavoridas al derrumbarse casas hechas de lodo y madera, dijo Karsum Nyima, subjefe de noticias de la estación televisiva en el municipio de Yushu, en declaraciones telefónicas a la cadena de televisión CCTV.

El sismo se produjo a las 7:49 hora local.

"De pronto, las casas cayeron. Fue un sismo terrible", expresó. "En un parque pequeño, hay una torre budista y la cúpula de la torre se derrumbó".

"Todos están en las calles, frente a sus casas, tratando de encontrar a sus parientes", afirmó y añadió que no hay escuelas derribadas pero que los estudiantes fueron evacuados y reunidos en patios exteriores. Qinghai fue una de las zonas afectadas por el sismo que en mayo de 2008 sacudió el norte de la vecina provincia de Sichuan, que dejó cerca de 90 mil muertos y desaparecidos.

El oeste de China, con grandes cadenas montañosas como el Himalaya, es zona de frecuentes terremotos, aunque muchos de ellos se producen en áreas poco pobladas o deshabitadas.

Durante el movimiento telúrico principal hubo personas que corrieron despavoridas al derrumbarse casas hechas de lodo y madera, dijo Karsum Nyima, subjefe de noticias de la estación televisiva en el municipio de Yushu, en declaraciones telefónicas a la cadena de televisión CCTV.

El sismo se produjo a las 7:49 hora local.

"De pronto, las casas cayeron. Fue un sismo terrible", expresó. "En un parque pequeño, hay una torre budista y la cúpula de la torre se derrumbó".

"Todos están en las calles, frente a sus casas, tratando de encontrar a sus parientes", afirmó y añadió que no hay escuelas derribadas pero que los estudiantes fueron evacuados y reunidos en patios exteriores. Qinghai fue una de las zonas afectadas por el sismo que en mayo de 2008 sacudió el norte de la vecina provincia de Sichuan, que dejó cerca de 90 mil muertos y desaparecidos.

El oeste de China, con grandes cadenas montañosas como el Himalaya, es zona de frecuentes terremotos, aunque muchos de ellos se producen en áreas poco pobladas o deshabitadas.

Mariasantisima pero que es lo que esta pasando? El mundo se esta acabando!

UN VIDEO MENSAJE DIRECTAMENTE DEL PRESIDENTE DE LA AEROLINEA SPIRIT SOBRE EL PAJON QUE HAN ARMADO POR EL COBRO DEL EQUIPAJE DE MANO.


Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero. El Presidente de la aerolínea estadounidense Spirit, Ben Baldaza, se dirigio directamente al publico que esta indignado por el cobro adicional del equipaje de mano.

En este mensaje maquilla un poco las cosas y nos explica sobre los supuestos "beneficios" del nuevo cargo que los clientes que viajan por Spririt tendran que enfrentar.


Estimados clientes:

Hemos visto como el equipaje de mano se ha salido de control, lo que demora los procesos de revisión de las autoridades, el tiempo de abordaje, lesiones debido a los objetos que caen de los compartimientos de equipaje, vuelos demorados y una gran frustración de nuestros pasajeros.

En Spirit Airlines, estamos constantemente buscando nuevas opciones para mejorar nuestros servicios al cliente, ofreciéndoles ahorros sustanciales, teniendo una operación segura y eficiente. Recientemente anunciamos nuestra última innovación de cobro por equipaje de mano, lo que nos permitirá resolver los problemas en el abordaje ahorrándoles tiempo y dinero a nuestros pasajeros.

Nuestra solución al problema es:

1.Rebajar mas las tarifas
2.Rebajar los cargos por documentar equipaje
3.Darles a todos los pasajeros la oportunidad de llevar un objeto de mano a bordo
4.Permitir a nuestros clientes llevar una pieza adicional a bordo mediante un cargo lo que les da la opción de tener prioridad en el abordaje a efecto de que puedan acomodar cómodamente su equipaje de mano.


Todos ganamos!

1.Ofrecemos tarifas mas bajas
2.Las filas de revisión de equipaje se moverán mas rápidamente
3.El proceso de abordaje será mas cómodo, eficiente y seguro
4.Nuestros pasajeros y tripulaciones tendrán mayor comodidad y seguridad a bordo.


Que esperar para los pasajeros que viajan después del 1 de Agosto

1.Hemos introducido las tarifas PENNY PLUS disponibles para los miembros del 9 fare club, las cuales tienen un costo de 1 centavo por cada vía mas los cargos por combustible, impuestos y cargos que aplican. Si usted no es miembro del club todavía lo invitamos a inscribirse.
2.Hemos reducido los cargos por equipaje para los miembros del 9 fare club. Una familia de 4 personas viajando documentando equipaje tendrá un ahorro de 80.00 dólares. El costo es el doble para una familia que no sea miembro del club.
3.Nuestros pasajeros podrán viajar con un objeto personal de mano sin cargo alguno. (portafolio, bolso de mano o laptop) Otras excepciones son: medicinas, sombrillas, abrigos, sombreros, cámaras, equipo medico que requiera el pasajero, material de lectura y comida para consumo a bordo del avión.
4.Si optan por viajar con equipaje de mano, podrán hacerlo mediante un cargo de 20 dólares si pertenece al club de los 9 dólares y pagándolo on-line, 30 dolares pagándolo en mostrador al momento de documentarse y 45 dolares para aquellos clientes que deseen pagarlo en la sala de abordaje. Esta ultima opcion es la menos recomendable ya que demora el proceso de abordaje.
5.Lo anterior permitirá hacer mas eficiente, cómodo y seguro el proceso de embarque y desembarque de nuestros pasajeros reduciendo las demoras.
6.Clientes contentos y satisfechos por pagar menos!
Bienvenido a bordo! - Continuaremos trabajando arduamente para seguirle ofreciendo las mejores tarifas y una experiencia agradable a bordo de nuestros vuelos.

Ben Baldanza
President and Chief Executive Officer
Spirit Airlines

martes, 13 de abril de 2010

EL REY TULILE PRESENTA HUMILDEMENTE Y SIN PAQUETE EL VIDEO MUSICAL DEL SU TEMA "EL HUMILDE". DISFRUTENLO



TULILE MAMI AYYYYYYYYYYYYYYYYYY, EL REY TULILE HA SIDO, ES Y SGUIRA SIENDO EL REY PERO UN REY HUMILDE SIN PAQUETE, PERO CON MUCHO PIQUETE, EL HOMBRE NO CAMINA CON LOS CODOS NI QUE LO EMPUJEN. ALUSA PELUSA QUE NO TENGO FOCO.

ESPERO QUE DISFRUTEN EL VIDEO QUE ESTA COMO EL JAMON DEL MEDIO...BUENISSSSSSIMO. ME ENCANTA ESTE TEMA, TODOS LOS HOMBRES TACAÑOS, MISERABLES, MACETAS, CHIPI, PICHIRRIS, Y BULETEROS DEBEN DE COPIAR DE ESTE TEMA, DEBEN DE SER ESPLENDIDOS Y GENEROSOS CUANDO SALEN AL MEDIO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN EL DINERO PARA GASTARLO.

NAVIDAD PAL PUEBLO CON TULILE, CUARTO PAL CAMARERO, PAL PUERTERO, PAL MALETERO, AL TIPO QUE LIMPIA EL BAÑO Y A LA TIPA QUE DICE QUE CUMPLEAÑOS. Y UNA MILONGA PAL DJ GUAYYYYYY PA QUE ILUSTREN.

CREDITOS:

DIRECTOR: JEY LU PRODUCTIONS
EDICION: RAUL ULLOA
LUMINOTECNICO: MARCOS CEPEDA
PATROCINADORES: VINO LUSCIOUS, KALEUMBU, RANCHO JUBILEE (MANHATTAN), ZEUS LOUNGE
ASESORIA: RICKY CASTRO

OH PERO FALTO MENCIONAR A DJ BABYFACE QUE SE DIO VITRINA EN EL VIDEO. BRILLANDO Y NO LOS CALDEROS CON EL REY TULILE, CON SU MILONGA Y NO E DE TANGO.

TULILE, CON ESTE TEMA TE VAN A ESPERAR COMO AVIPA EN LAS DISCOTECAS PORQUE TITIRIMUNDATI VA A QUERRER QUE LE DEN LO SUYO.

FOTOS DE EL CATA Y SHAKIRA JUNTOS EN EL ESTUDIO DE GRABACION EN SANTO DOMINGO, PA QUE SE MATEN!


Muchos lo han criticado, otros lo han dudado pero es un hecho. La cantante Colombiana Shakira y el Merenguero Dominicano “El Cata”, se han unido para grabar varios temas musicales en la Republica Dominicana y el estudio escogido para realizar estos trabajos se encuentra ubicado en el sector de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este. La soga, la soga, la soga pa que se ajorquen to'.

El Cata dijo a Delazonaorinetal.net sentirse muy contento por esta oportunidad de grabar con Shakira y de mezclar dos estilos tan diferentes, con relación al los temas, revela que no están grabando puramente merengue sino una fusión de varios ritmos.

Desde el pasado viernes la bella y talentosa artista asiste a este estudio de grabación, el cual el manager del Cata define de pocos lujos pero con muchos trucos y excelente sonido.

A la llegada de la artista por primera vez al estudio, la zona estaba tranquila y prácticamente pasó desapercibida, por lo que llamó dos niñas que se encontraban frente a esta casa con quienes inició una conversación, preguntó sus nombres, donde vivían, a que escuela asistían, en que curso estaba, todo esto mientras deslizaba sus manos por la cabeza de las jovencitas, quienes no creían lo que estaba pasando, Pero Shakira nunca se imaginó que estas dos jovencitas serian las encargadas de recoger los residentes de ese sector para que fueran a verla, convirtiendo esto en un mitin y una vigilancia permanente para esperando que ella saliera.

Dentro de los temas que grabarán los artistas se encuentra “Ella es loca con su tiguere” sencillo que hizo popular al Cata tanto a nivel nacional como internacional.

Shakira ha grabado con muchos artistas internacionales, entre ellos, Beyoncé, Alejandro Sanz, Wyclef Jean, Miguel Bosé, Mercedes Sosa, entre otros.

El que brilla brilla sin oro ni diamantes, El Cata ta ratataaaa. Muchas felicidades para El Cata por este gran logro que ha obtenio de grabar junto a una destacada, respetada y codiciada artista de alto voltaje y mucho calibre que goza de fama a nivel mundial.

Me alegro mucho por el Cata. Hasta el gato lo va a conocer. Ya esta dominiando las noticias a nivel internacional y eso no es nada todavia, dejen a que lanze ese tema que sera una bomba de tiempo, de atake! El mundo esta ante la expectactiva del re-mix "Ella e loca con su tiguere".

Fuente: Delazonaoriental.net

TRES VOCES


domingo, 11 de abril de 2010

VIDEO DE OMEGA "EL FUERTE" EN ZURICH, SUIZA EL PASADO SABADO 10 DE ABRIL(PARTE 1 Y PARTE 2)



SOLO FALTARON LOS FUEGOS ARTIFICIALES PARA QUE FUERA TREMENDO ESPECTACULO GUAYYY, EL FUERTE Y SU MAMBO VIOLENTO RETUMBARON EL HOTEL SPIRGARTEN ANOCHE. ESO ESTUVO DE PINGOSKY Y POPOLOSKY EN EUROSKY!

LA SUPERESTRELLA CHRISTINA AGUILERA DOMINA LOS CHARTS DE LAS RADIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS


Christina Aguilera esta acabando con to y conquisto las radios de USA esta semana con su nueva canción “Not Myself Tonight”, el primer sencillo de su próximo álbum Bionic. “Not Myself Tonight” fue la canción más agregada en el top 40 de USA. Además, con 120 agregados en el Top 40, es la canción más agregada en el Top 40 de este año.

Con 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de las 100 mejores cantantes de todos los tiempos en la lista de la Revista Rolling Stone, la 5 veces ganadora del Premio Grammy, Christina Aguilera estará lanzando Bionic el 8 de Junio de 2010. Bionic presenta canciones co-escritas por Aguilera con sus mentadas colaboraciones que incluyen a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron entre otros.

Fuente: Sony

MARC ANTHONY BAJO DURISIMO CON SU NUEVO TEMA "Y COMO ES EL"




Este es el primer sencillo del salsero boricua Marc Anthony que pertence al nuevo material discografico titulado "Iconos". La canción original es del cantautor, Jose Luis Perales pero Marc le da un toque que pocos artistas saben plasmar con su indiscutible voz.

“Iconos” es un escogido de ocho temas de algunos de los cantantes admirados por el artista entre ellos: Jose Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoria de Marc Anthony y Julio Reyes.

La interpretación de Marc Antony fue sublime. Se la comio con toda y cascara. No hay nadie como el, simplemente inigualable.

VIDEO OFICIAL- JADIEL FT. BLACKEE IMPALA "TU TE VAS"

Se la comieron con toda y cascara con ese nuevo reto musical. Esta salsa esta como el jamon del medio....buenisiima.

ESUCHEN LA VOZ DESAFINA DE JENNIFER LOPEZ EN SU INTENTO FALLIDO DE INTERPRETAR UNA CANCION DE BARBARA STREISAND. ESOS ZAPATOS LE QUEDAN MUY GRANDES!


Me estan sangrando los oidos, guayyyyy. Hace unos días apareció en Internet una grabación no oficial en la que la voz de la esposa de Marc Anthony se escuchó pésimo, fue horrible. Hasta ella misma se burlaba de lo mal que se escuchaba. El audio, registrado cuando intentaba grabar una versión de Barbara Streisand en Los Ángeles, California, revela a una J.Lo desafiná. Pero eso no debe de tomar a nadie por sorpresa porque siempre se ha sabido que J.LO canta malisimo. Ni todo el dinero del mundo ha podido comprarle una buena voz.

De acuerdo con una peridista” el dinero, la fama y ser una artista cotizada y esforzada no es para permitirse la osadía de pisar un terreno que no le corresponde” a la intérprete de Qué hiciste y Love don’t cost a thing.

Ella podra ser una gran bailarina, pero buena cantante no es y este audio lo comprueba. Esos gallos de Jennifer Lopez hay que hecharlo a peliar.

Fuente: Latinazos

MUCHAS FELICIDADES PARA AMARFIS LIDER DE LA BANDA DE ATAKKE QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL DIA DE HOY, CUMPLE SUS 30 AÑOS. HOY SE BEEEEEBEEEE!






Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASAAAAAA , para miiii manito Amarfis yo te las canto a tiiiiii . Despierta Amarfis despierta, mira que ya amaneciooooooo , ya yo traaaaaaaje el bizcocho, y el romo pal fiestoooooon

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Muchas felicidades Amarifis Aquino lo mas duro que tiene Sabana Grande de Boyá en el dia de tu cumpleaños. Que Dios te llene de muchas bendiciones, salud, amor, felicidad, exito, grandes triunfos y que te caigan atras los hijos de Chelo los chelitos, jejejejejeje. Espero que todas tus metas y proyectos se concreten y se hagan realidad. Ya llegaste a lo ta, eto se jodio dijo Lin ahora e que falta mambo!

Gracias por brindarnos lo mejor de tu musica siempre. Eres un gran merenguero y te has entregado a tu publico al 100%, nos has puesto a bailar y a disfrutar tus temas en cada entrega musical. Tambien has sabido llevar nuestra bandera dominicano muy en alto, representadonos dignamente a nivel internacional.

Espero que te lo basiles para que te lo gozes, full de to, que la pases de pingosky y popolosky y te des par de tragos manga larrrrgas a nombre de LATIPASA. Que pases un dia maravilloso junto a tu familia, amigos y seres queridos. Hoy se beeeeeeeeeeebeee!

Son los mas seinceros deseos de, LATIPASA

Pueden felicitar a Amarfis a traves de sus paginas:

www.facebook.com/profile.php?id=734840154&ref=ts

www.myspace.com/amarfismusic