ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 18 de marzo de 2011

Celia Cruz es inmortalizada en sello postal con mucho tumbao. Azúcar!!!


Un conocido rostro cubano ha sido inmortalizado en los sellos postales de Estados Unidos. Se trata de la imagen de “La Reina de la Salsa”, "La Guarachera de Cuba, Celia Cruz, la cual es parte de la colección de sellos postales “Forever Stamps”.

“Es un honor muy bien merecido pues Celia fue, es y será parte de la cultura americana, y quedar inmortalizada en un sello postal es algo que sé le hubiese gustado mucho”, dijo Omer Pardillo Cid, presidente de Celia Cruz Foundation.

Ella es una de las cinco leyendas latinas que se han honrado en esta serie de estampas que también cuenta con otras figuras ilustres de la música, como Selena, Carmen Miranda, Tito Puente y Carlos Gardel, artistas de diferentes estilos cuyas contribuciones han tenido un impacto que ha traspasado las barreras del tiempo en la cultura americana.

La presentación de “Forever Stamps™” se hizo esta mañana dentro de las actividades del evento musical “South By Southwest”, aquí en Austin, Texas, en presencia de familiares de la salsera y altos ejecutivos del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés).

“De ahora en adelante, estas coloridas y vibrantes imágenes de nuestras leyendas musicales latinas viajarán en cartas y paquetes por toda América… Con este detalle, rendimos un tributo imperecedero a su memoria por sentirnos orgullosos de compartir su legado”, dijo Marie Therese Domínguez, vicepresidenta y relacionista de Gobierno y Políticas Públicas del USPS.

Las cinco estampillas están siendo publicadas para formar parte de la selección “Forever®”, que siempre mantiene su valor monetario, correspondiente a una onza, para timbrar correspondencia de correo prioritario de manera atemporal.

Para la creación de las estampillas se recurrió al artista Rafael López, oriundo de San Diego, California, quien pintó, con una paleta de colores variados, retratos semirealistas de cada músico, diseñados para evocar sus peculiaridades, vitalidad e, incluso, sus sonidos característicos, como es el caso de Cruz, a quien casi se le escucha pronunciar su típica y emblemática exclamación: “¡Azúcar!”.

DON FRANCISCO NO ES EL PADRE DE PATRICIO FLORES MUNDACA, EL COMERCIANTE CHILENO QUE LO DEMANDO. ESE MUERTO NO ES DE EL. Y AHORA, QUE DICE EL PUBLICO???

El conocido animador chileno de televisión Mario Kreutzberger, "Don Francisco", no es el padre biológico del comerciante Patricio Flores Mondaca, que abrió en su contra un juicio de paternidad."Tengo el resultado en mi mano, Don Francisco no es el padre de Patricio", precisó a Efe el abogado Boris Paredes, representante de Flores Mondaca en el caso, que ha causado revuelo debido a la fama de Kreutzberger, conocido en toda América y en la comunidad hispana de Estados Unidos.

"Puedo confirmar que no es el padre", subrayó el abogado Paredes, que añadió que como había anunciado previamente, no va a solicitar al Tribunal de Familia encargado del caso una contramuestra del examen de ADN que llevó a cabo el Servicio Médico Legal (SML).

"Si mi cliente quiere hacerlo tendrá que recurrir a otro abogado", sentenció.

"Hay exclusión de paternidad", coincidió por su parte el abogado Santiago Montenegro, representante de la familia de Patricio Flores, en declaraciones a radio Cooperativa, después que la jueza Gloria Negroni, del III Juzgado de Familia, entregó a las partes el resultado de las pericias.

La diligencia se cumplió en medio de una gran confusión y en primera instancia varios medios, citando fuentes del caso, dijeron que el resultado del examen había sido positivo e incluso señalaron que la coincidencia entre las muestras era "del 99.9 por ciento".

También el morbo en torno al caso fue alimentado en los últimos días por la denuncia del SML de que uno de sus funcionarios había sido blanco de un intento de soborno para que alterara las muestras.

Las sospechas apuntaron a personas vinculadas al entorno familiar de "Don Francisco", que este martes, al llegar a Santiago desde Miami, donde vive y trabaja, negó cualquier implicación en el incidente.

El conductor del programa "Sábado Gigante", que emite la cadena estadounidense "Univisión" y se retransmite en numerosos países latinoamericanos, fue interrogado hoy por el fiscal que investiga la denuncia de soborno y reiteró su alegato de inocencia.

"Don Francisco" tiene programado regresar a Miami la noche de este mismo miércoles para continuar con su agenda como rostro de Univisión.

Según la denuncia presentada por Patricio Flores, su madre, Rosa Mondaca, tuvo una relación con el animador en 1967, como resultado de la cual quedó embarazada, pero nunca le reveló el nombre de su padre hasta junio del año pasado, cuando estuvo gravemente enferma y pensó que iba a morir.

Mana debuta numero 1 en los charts de radio en Mexico, USA, LatinoAmerica y Espana

Mas de un millon setecientas mil radioescuchas consigue en menos de 24 horas Mana con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Lluvia al corazon" en Estados Unidos y Puerto Rico; logrando tambien ubicarse en el # 1 de los charts de radio en los paises antes mencionados asi como en Mexico, Latinoamerica y Espana.

En los Estados Unidos actualmente se ubican en el # 1 del Chart General; # 1 del Chart Pop y #1 del Chart Urbano con "Lluvia al corazon" original de Sergio Vallin y Fher Olvera.

En Mexico su pais de origen, no es la excepcion pues practicamente arrasaron con los charts de radio a nivel nacional, borrando todo y a todos a su paso y logrando asi un rotundo # 1 a un dia del estreno de "Lluvia al corazon". Y por si esto fuera poco, el dia de hoy en Mexico y Estados Unidos, el album "Drama y Luz" debuta #1 en preventa en una de las mas importantes y famosas tiendas digitales a nivel mundial.

Tuvieron que pasar cinco anos para que se diera a conocer "Lluvia al corazon", tema presentacion de "Drama y Luz" que saldra oficialmente el proximo 12 de abril causando un gran revuelo en las listas de popularidad de USA, Mexico y Latinoamerica como solo un grupo tan importante como Mana lo puede conseguir en tan poco tiempo.

Considerados como el regreso mas importante del 2011, Mana actualmente se encuentra en la portada de la reconocida revista Billboard en donde hablan acerca de este trabajo donde el grupo fungio como productor del mismo; el cual fue trabajo en las ciudades de Los Angeles, California, Puerto Vallarta, Mexico y Brasil.

Luego de cinco anos de espera llega Mana "Drama y Luz" el 12 de abril. Una propuesta donde nos muestran nuevamente evolucion, calidad y constante renovacion.

LADY GAGA RECAUDA 250 MIL DOLARES EN 48 HORAS


La cantante estadounidense Lady Gaga recaudó 250 mil dólares para ayudar a las víctimas de Japón que sufrieron los estragos del terremoto, tsunami y desastre nuclear.

En tan sólo 48 horas, la intérprete de ‘Poker face’ y ‘Bad romance’ vendió pulseras de plástico que dicen ‘oremos por Japón’, para ayudar a las víctimas, como anunció en su cuenta de ‘Twitter’.

‘Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón. Es importante que ayudemos’, afirmó Gaga.

martes, 15 de marzo de 2011

Inundaciones en Santa Cruz y San Cristóbal como efecto del tsunami en Galápagos - Ecuador .

La fuerza de las olas impactó contra la estructura del cuartel de policía y del banco del Pacífico en Santa Cruz, en las islas Galápagos, el primer sitio costero de Ecuador que recibió el impacto del tsunami producto del terremoto en Japón.

Según un reporte telefónico de Leslie León, colaboradora de este diario desde la isla Santa Cruz, han habido tres olas que inundaron la zona costera de Santa Cruz; la primera tuvo un ingreso leve, la segunda fue muy fuerte y equipos de rescate y periodistas tuvieron que evacuar a toda velocidad. Esa ola afectó el hospital República del Ecuador, al que inundó, pese a que está en una parte alta.

Ya con la tercera ola quedaron muy afectadas las estructuras del banco del Pacífico donde se rompió la puerta y el agua ingresó al interior. El comando policial de Santa Cruz muestra los impactos de piedra y arena que han afectado en motos y cuadrones, vehículos que no se movilizaron; además están destrozados y virados algunos escritorios, debido a que las piedras y arena impactaron fuertemente.

A las 18:00, tras conocer los efectos del tsunami en la zona circundante al archipiélago ecuatoriano, el presidente Rafael Correa pidió prudencia y mantenerse en la zona de evacuación.

En un primer reporte se dio el desprendimiento de un muelle flotante en Santa Cruz y continuo movimiento de embarcaciones en la zona costera por efecto de la fuerza de las olas. El mar ingresó con fuerza. Empezó a subir la marea y el agua ingresó a las instalaciones de la policía, situadas junto al mar.

En San Cristóbal los efectos del tsunami han inundado varias calles, pero la evacuación cumplió su objetivo porque todos están en zonas altas, dijo el primer mandatario.

Un tsunami es un evento de varias horas, por prudencia las personas deben mantener la evacuación un par de horas más, dijo esta tarde el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien pidió mantenerse a los evacuados de Galápagos en las zonas altas al menos hasta las 20:30 (hora del continente).

El mar comenzó a retirarse en las costas de las islas Galápagos alrededor de las 18:00 (hora continental), según reporte de León, desde la isla Santa Cruz en las Galápagos.

Según el centro de investigaciones del mar de Galápagos, la ola grande de unos 2 metros y medio debía llegar a las19:00 hora de Galápagos (18:00 de Ecuador continental).

Google publica fotos antes y después del terremoto.Las imágenes muestran un panorama desolador

Después del devastador terremoto que azotó a Japón hace tres días, Google Earth publicó fotos que muestran el antes y el después del desastre.

En las imágenes se puede ver cómo el agua invadió absolutamente todo. El mar llegó hasta lugares inimaginables y se ve cómo quedó completamente anegada la zona agrícola del país.

Además, la ciudad quedó convertida en un gran río de barro que arrasó con las zonas pobladas y repletas de construcciones donde vivía la gente antes de la catástrofe.

Ayuda a las victimimas del terremoto y tsunami en Japón enviando un mesanje de texto REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10 dolares

Tras el terremoto que sacudió al Japón el viernes 11 de marzo, varias organizaciones se han movilizado para ofrecer ayuda a todos aquellos afectados por el desastre.

CRUZ ROJA:

Ya he lanzado su campaña de ayuda en el Japón, basta con visitar la página Redcross.org o enviar desde el teléfono móvil el mensaje de texto REDCROSS al 90999 para donar $10 dólares.

SAVE THE CHILDREN:

Se encarga de ayudar a las familias y a los niños víctimas del terremoto Haciendo clic aquí puedes hacer tu donación.

INTERNATIONAL MEDICAL CORPS:

Se encarga de colaborar con las necesidades médicas de los afectados.Visita Internationalmedicalcorps.org. o también puedes enviar la palabra MED al 80888 desde tu teléfono móvil para donar $10 dólares.

THE JAPAN EARTHQUAKE AND TSUNAMI RELIEF FUND

Fue lanzado por GlobalGiving.org para recoger fondos que serán otorgados a un número de organizaciones que ayudan a asistir a las víctimas de la tragedia.

Ya han recaudado unos $100,000, particularmente de usuarios de Twitter de todo el mundo.

SALVATION ARMY:

Su personal se encuentra organizando brigadas de ayuda en Tokio y pronto enviarán un equipo a Sendai, Japón. Para donar dinero envía los mensajes de texto 'JAPAN' o 'QUAKE' al 80888 para donar $10 dólares.

DOCTORS WITHOUT BORDERS:

Está enviando equipos de dos a tres personas a las ciudades de Iwate y Miyagi. Para aprender más sobre los esfuerzos de esta organización o para donar dinero visita: Doctorswithoutborders.org.

Otras organizaciones más se han sumado a los esfuerzos para enviar personal en tierra como AmeriCare y Shelterbox.

MERCYCORPS recauda fondos para su aliado en el extranjero Peace Winds Japan, que se encuentra asistiendo durante la emergencia en ciudades japonesas.

Junto con donaciones monetarias, Operation USA también se encuentra recolectando donaciones corporativas masivas como elementos de primeros auxilios. Si tu compañía se encuentra interesada en donar estos artículos visita OpUSA.org.

Seamos solidarios con Japón, ayudemos a esa nación en estos momentos que tanto nos necesita. El terremoto y el tsunami fue devastador y cobra la vida de miles de personas. Que Dios los ayude y les de la fuerza para salir adelante. Mis oraciones estan con los japoneses.

NUEVO VIDEO DEL DEVASTADOR TSUNAMI EN JAPON QUE ARRAZO CON TODO LO QUE ENCONTRO POR SU PASO

lunes, 14 de marzo de 2011

ESTRENO MUNDIAL DE CARLOS Y ALEJANDRA- IT'S OK




DESCARGA AQUI:

http://www.divshare.com/download/14307136-e2f

ANAHI OPERADA DE EMERGENCIA


La cantante mexicana Anahí tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Cuidad de México. Luego de varios estudios y una tomografía se descubrió que tenía problemas al respirar y eso le podía traer consecuencias fatales.

COMUNICADO A LOS FANS DE ANAHI PUBLICADO EN FACEBOOK Y TWITTER:

Les comunicamos que Anahi acaba de salir de una operación de emergencia en un Hospital de la Ciudad de México. Hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxigeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad. Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahi ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y tenía que ser atendida inmediatamente.

Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningun comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahi esta a salvo y que la operación fue un éxito.

Anahi estará en reposo la próxima semana, y se espera que la recuperación sea muy rápida.

Agradecemos de antemano su preocupación y buenos deseos.

Mary Jane es designada directora de programación en Neón 89.3 FM

La destacada locutora Mary Jane, ha sido designada directora de programación de Neón 89.3 emisora que tiene su programación Tropical, difundiendo y apoyando, el merengue, la bachata y la salsa en Santo Domingo, República Dominicana.

Mary Jane dijio sentirse honrada con tal designacion y mucho mas un logro en su vida que fuera un dia como el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. La locutora tiene sobrada experiencia y ha laborado en diferentes estaciones radiales de la capital, contará con un equipo de locutores, entre los que se destacan El César, El Baby y Dinamita. Esta desicion de la dirección general de Neón 89.3 FM beneficiará el mercado de la música tropical.

Revelan fotografía de Shakira besando a su tiguere Gerard Piqué con los ojos cerrados. La Shaki esta enamorada y entregada a la maldad. Ma bueno que e asi!


La codiciada fotografía del beso entre esta pareja de famosos será publicada el próximo martes en última edición de la Revista Caras. Esta sería la primera prueba contundente de un romance y confirmaría los rumores se extienden, desde que la colombiana terminó su relación con Antonio de la Rúa.

En febrero, Piqué había publicado imágenes en las que celebrara su cumpleaños en compañía de la cantante, sin embargo, no se registró nada comprometedor. En ese momento, según el diario deportivo 'Marca', se especulaba con que el precio de una fotografía que lograra revelar con claridad una relación, estaría avaluada en unos 150.000 euros (unos 381 millones de pesos).

Hace pocas semanas Shakira habló por primera vez del rompimiento con Antonio de la Rúa. "Nuestra amistad es sólida como una roca", dijo en una entrevista con un medio argentino.

La barranquillera Shakira habló con la revista 'Luz' y se refirió a su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa. "Siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy", aseguró.

"Junto a Antonio pude llegar a donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble", dijo Shakira

ESTRENO MUNDIAL DE LO MAS NUEVO DE CARLOS Y ALEJANDRA- "IT'S OK"




DESCARGA AQUI:

http://www.divshare.com/download/14307136-e2f

domingo, 13 de marzo de 2011

La policia investiga versiones sobre fatal accidente

Mientras la policía estatal investiga al fatal accidente de un autobús de turismo en El Bronx, informes de prensa indican que la pesquisa se está enfocando en si el conductor se habría quedado dormido.

Ophadell Williams iba detrás del volante en el autobús de World Wide Tours cuando aparentemente perdió control y chocó ayer en la autopista New England Thruway.

El bus chocó contra una valla de contención, se volcó y golpeó un poste de señalización.

El impacto hizo que el techo del autobús se desprendiera casi por completo.

Catorce de las 32 personas a bordo murieron.

Ocho permanecen en condición seria en hospitales de El Bronx.

El conductor le dijo a la policía que intentaba evitar a un camión de carga.

La policía estatal dice que detuvo a un "semi" que podría haber estado involucrado.

Sin embargo El Daily News cita fuentes que señalan que al menos un pasajero vio a Williams quedándose dormido antes del accidente.

Según reportes, pasajeros le dijeron a los investigadores que el bus pasó por encima de las líneas de seguridad de la autopista 3 veces.

Un cámara de video que iba en el bus también fue utilizada como evidencia.

"Tenemos una serie de reportes entrando", indicó un agente de la policía estatal, "algunos que dicen que el conductor estaba operando a alta velocidad. A este punto, estamos actuando como si se tratara de una investigación criminal. Estamos en la etapa preliminar", agregó.

El conductor permanece en el hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

El Daily News dice que Williams se declaró culpable de manejar sin licencia en el 2003.

Investigadores indicaron que están esperando por los resultados toxicológicos.

El bus se dirigía a la ciudad desde el casino Mohegan Sun.

La Ciudad está haciendo todo lo posible por asistir a los familiares y amigos de las víctimas.

El cuartel policial 5 en Chinatown abrió sus puertas para ayudar a la comunidad, ya que muchos de los pasajeros abordo del bus eran residentes del vecindario

También dispusieron de interpretes y buses de enlace gratuitos para transportar a personas a uno de los dos hospitales en donde se encuentran los heridos.

El hospital Bellevue también ofreció asistencia.

Familiares se pasaron el día de ayer buscando información sobre las víctimas.

Le recordamos que si necesita información sobre algún familiar o conocido, puede comunicarse con el 311.

A pesar del trágico accidente, muchos personas abordaron buses que partían desde Chinatown hacia los casinos.

Un pasajero dice que confía en que los buses estén bien inspeccionados y que solo le preocupa conseguir la mejor oferta posible.

Muchos casinos ofrecen promociones específicamente para aquellos que llegan desde Chinatown

Catorze muertos en un mortal accidente de autobús en Nueva York

El autobús transportaba pasajeros desde el casino Mohegan Sun en Connecticut hacia Chinatown en Manhattan en la ciudad de Nueva York

Las autoridades dijeron que catorce personas murieron el sábado cuando el bus de turismo se desplazaba por la autopista New York Thruway en el Bronx y un camión remolque lo sacó de la vía, volcándose y estrellándose contra un poste que prácticamente lo partió en dos.

El accidente dejó una escena sangrienta y obligó el cierre de la I-95 mientras trabajadores de emergencia atendían a los heridos graves.

La policía está buscando al conductor del camión remolque que no se detuvo tras el accidente y huyó del lugar, dijo el vocero policial Paul Browne.

El bus operado por la compañía World Wide Tours, se dirigía a Chinatown en Manhattan, lleno de pasajeros que regresaban del casino Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut.

Browne dijo que al ingresar en la ciudad alrededor de las 5:30 am, el bus fue golpeado por detrás por el camión remolque, se salió de la vía y se estrelló contra un poste de la señal que indicaba la salida para el Hutchinson Parkway.

El poste penetró por la ventana frontal y recortó el bus en dos por la línea de las ventanas, hasta la altura de las llantas traseras.

La policía y funcionarios de los bomberos dijeron que el bus llevaba 31 pasajeros. El conductor sobrevivió.

Otros cinco pasajeros fueron hospitalizados con heridas graves y cuatro con lesiones menores, dijo un vocero del departamento de bomberos.

Otras once personas sufrieron solo rasguños. El tráfico estuvo detenido en el sentido norte después del choque, pero empezó a moverse lentamente después de las 10 de la mañana.

Funcionarios de policía dijeron que el número de víctimas fatales podría aumentar por la gravedad de las heridas de algunos pasajeros.

“Todas nuestras oraciones y toda la ciudad están con las víctimas y sus familias y seres queridos”, dijo el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg.

Se ha establecido un centro de emergencia y consuelo para familiares en el 62 Mott Street en Chinatown.