ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 23 de abril de 2011

El acordeonista Krency García “El Prodigio” fue una de las figuras de la música popular dominicana valorada en el cuarto Congreso de Música .

El acordeonista Krency García “El Prodigio” fue una de las figuras de la música popular dominicana valorada en el cuarto Congreso de Musica Identidad y Cultura del Caribe celebrado el pasado fin de semana en el Centro León y que tuvo como tema de análisis “El Jazz desde una perspectiva caribeña” por sus aportes y estudios de jazz utilizando las raíces de la música típica.

La ausencia del acordeonista en el MIC 2011, se debió a los compromisos pre establecidos para este fin de semana en los Estados Unidos, donde el artista realiza, desde el pasado mes, la gira “Primavera 2011 EEUU”. Además de la muestra del acordeón Hunner (Erica) de El Prodigio como parte de los elementos visuales de la exposición “Jazz con pulso dominicano” integrada como parte del programa general de este congreso, las improvisaciones y descargas jazzísticas del acordeonista fueron evaluadas, junto a otros músicos típicos dominicanos, durante la exposición de la investigadora norteamericana Sydney Hutchinson titulada ¿Fue el merengue típico el primera jazz dominicano?

Un análisis de técnicas compartidas, disertación incluida en el Panel Especial “El Jazz en República Dominicana”. Según los organizadores del MIC 2011 la exposición “Jazz Con Pulso dominicano” persigue llamar la atención de una forma sensible y emotiva, hacia los intensos caminos recorridos por el jazz hasta convertirse en una expresión de factura dominicana. Para esto, se ha desplegado una profusa memorabilia donde coinciden, entre otros, afiches de festivales fundamentales para el desarrollo del género en el país, imágenes de artistas nacionales con una reconocida y trayectoria dentro del jazz, obras de arte que exploran el tema de la música e instrumentos que en manos de esplendidos intérpretes son testimonios de una trayectoria cuajada de talento y dedicación: el jazz dominicano.

Fuente: El Nacional

Jennifer López revela 6 secretos sobre su vida

En su más reciente edición, la revista People designa a la cantante y actriz Jennifer López como la “mujer más bella del mundo”. López aprovechó la entrevista para revelar unos cuantos secretos sobre su vida.

1. Canosa

La intérprete de On the Floor confesó que su cabello comenzó a blanquearse a los 23 años de edad y que desde entonces, se tiene que retocar el crecimiento cada dos semanas. Sin embargo, coquetea con la idea de ver cómo se vería con su melena al natural.

2. Piropos

Jennifer asegura que ya ningún hombre la elogia por su belleza. “Los hombres no me piropean; ¡le tienen miedo a Marc! (Anthony, su esposo)

3. Secreto

Atribuye la lozanía de su piel a un jabón llamado Dermatopics, elaborado por el dermatólogo Brian P. Mekelburg.

4. Ejercicios

Después que los gemelos Max y Emme se acuestan, a las 8:30 p.m., hace aeróbicos con pesas de tres libras con un devedé de Tracy Anderson. “Si estoy cansada, Marc me dice: ‘Haz ejercicios’.

Y yo le pregunto: ‘¿Qué dices? ¿Crees que no estoy en forma?’ y el me contesta: ‘No, es que sé que eres más feliz cuando te ejercitas’. Además, el gimnasio de la casa (en Los Ángeles) queda cerca de la oficina de Marc y él me dice: ‘Me gusta saber que estás cerca’”.

5. Zona difícil

La parte superior de sus muslos es el área de su cuerpo que menos le gusta. “Es la parte de mí que nunca verán”, aseguró.

6.La dieta

Jennifer López asegura que desayuna cereal de fibra y café descafeinado; almuerza un sándwich de pavo y queso o ensalada de pechuga de pollo; y cena “arroz con habichuelas, carne y ensaladas”. “Marc es puertorriqueño también y así es como nos criamos. Tratamos de mantenernos bien tradicionales”.

La Luz De Un Cigarrillo: Una historia Dominican-York escrita y dirigida por el galardonado escritor Marco Antonio Rodríguez


Después del enorme éxito de la obra They Call Me La Lupe, protagonizada por Lauren Vélez del programa de televisión Dexter, el destacado Teatro Off-Broadway, LATEA se enorgullece en presentar la historia de la vida cotidiana de una familia Dominican-York. Escrita y dirigida por el galardonado escritor Dominicano Marco Antonio Rodríguez, La Luz De Un Cigarrillo es una de las únicas obras presentadas Off-Broadway escrita y protagonizada por dominicanos, usando al vernáculo nativo dominicano y Dominican-York.

Pre-estrenos comenzarán el jueves 28 de abril hasta el domingo 1 de mayo. Estrena miércoles 4 de mayo. Funciones miércoles a sábados a las 8pm. Domingos a las 4pm. Termina domingo, 5 de junio. Teatro LATEA está localizado en el 107 Suffolk Street, Segundo Piso, Nueva York ,NY 10002.

La Luz De Un Cigarrillo es presentada en español con subtítulos en inglés. y es protagonizada por Susanna Guzmán, aclamada actriz de Broadway Teresa Yenque, Arisleyda Lombert e Ismael Cruz Córdova (actualmente en el show de CBS "The Good Wife"). La Luz De Un Cigarrillo fue nominada para el prestigioso premio de dramaturgos "Asunción."

En el transcurso de dos noches madre e hijo, dos generaciones de dominicanos distintas viviendo en el bajo Manhattan, tratan de crear una nueva empatía a través de su amor mutuo y el aprecio por sus raíces. Pero la inesperada revelación de secretos íntimos y taboo atentan romper el ya debilitado vínculo. Para adultos solamente.

Nacido y criado en Nueva York, con raíces en la República Dominicana, Marco Antonio fue galardonado por los críticos DFW con el premio "Mejor obra del 2007" por su trabajo, Heaven Forbid(s)! Ha escrito, actuado, producido y dirigido éxitos críticamente aclamados como Pico de Gallo y el estreno Suroeste de Latinologues por Rick Nájera, durante su gira nacional. Heaven Forbid(s)! fue invitada a participar en el prestigioso festival de teatro internacional New York International Fringe Festival donde fue recibida con elogios por publicaciones como Timeout New York y The Edge New York.

Boletos $20 entrada general, $15 la tercera edad / estudiantes con identificación. Reservaciones: llamando al 212-529-1948 o www.smarttix.com

Presentada en español con subtítulos en inglés

www.teatrolatea.org

CONTACTO:
Marco Rodríguez,
212.529-1948
marcosings1@gmail.com

TREMENDO PAQUETE QUE TIENE EL NOVIO DE SHAKIRA, GERARD PIQUE. CON RAZON ELLA ESTA "LOCA CON SU TIGUERE"

La revista Cuore publicó en su portada el secreto mejor guardado del novio de Shakira, Gerard Piqué... Su 'paqueton'.

Por lo que puedo apreciar Piqué vive al doblar la esquina y debe de calzar 11. Y eh malo eso?? Ma bueno que" e asi!!!!

Sueltala que la flecha es la que puya!!!

Comenzó Exhibición Internacional de Autos de Nueva York ( New York Auto Show)

Llegó a Nueva York la Exhibición Internacional de Autos y abrió sus puertas el viernes 22 de abril del 2011
y permanecerá abierto hasta el 1ro de Mayo. Más de un millón de personas visitarán el Centro de Convenciones Jacob K. Javits donde fabricantes de todo el mundo estarán mostrando un total de 1,000 vehículos,  entre ellos 50 que se presentan por primera vez al público.

La exhibición incluye superminis eléctricos y autos deportivos al estilo de James Bond.

Además, este año los fabricantes están promocionando su rapidez para transformar un concepto en un auto que sea atractivo para los conductores.

"Muchos años atrás lo que estaba pasando es que estos autos conceptuales eran muy futurísticos. Ahora están más basados en la realidad y qué mejor lugar para ponerlos a prueba que Auto Show de Nueva York, donde consigues un millón de visitantes que ven los vehículos y dan su opinión, lo que permite darse una idea de qué es lo que quiere el consumidor", dijo Mark Schienberg de la Exhibición Internacional de Autos de Nueva York

El precio de entrada a la exhibición es de $14 dólares por adulto y $4 por niño.

La exhibición estará abierta:

Lunes a Sábado: 10:00am-10:00pm
Domingos: 10:00am-7:00pm
Para más información, visite la página www.autoshowny.com

viernes, 22 de abril de 2011

LA DISEÑADORA ICEL DE JESUS LUCIENDO UNO DE SUS DISEÑOS DE SU LINEA DE CORSETS ICEL NEW YORK EN UMBRELLA LOUNGE


ICEL NEW YORK
224 WEST 35TH STREET SUITE 212
NEW YORK, NY 10001
646-833-5081

FOTO POR:
RADHAMES RODRIGUEZ

CELEBRA EL DIA DE EASTER (PASCUA) ESTE DOMINGO 24 DE ABRIL CON LA BANDA TIPICA QUE MANDA, LA KERUBANDA EN EL LUGAR MAS ESPECTACULAR DE NUEVA YORK, UMBRELLA LOUNGE, 440 WEST 202 STREET@10MA AVENIDA. PARA BOLETAS O RESERVACIONES LLAME AL 212-942-5921. OISTE BIEN!


AJUTATE CANDITA QUE EL
DOMINGO 24 DE ABRIL,
DIA DE EASTER 
SE BEBE Y SE BAILA A TIPICAZO LIMPIO
CON LA BANDA TIPICA QUE MANDA,
LA KERUBANDA
EN EL LUGAR MAS ESPECTACULAR
DE NUEVA YORK

UMBRELLA LOUNGE
440 WEST 202 STREET
@10MA AVENIDA
EN LAS MEZCLAS

DJ TRUNEO
Y
ANIMACION POR EL MC#1 DE NYC

RAUL GIL

PARA BOLETAS, RESERVACIONES O MAS INFORMACION
LLAME AL
212.942.5921
www.umbrellany.com

OISTE BIEN!!!

jueves, 21 de abril de 2011

LA CHERCHA EN BARCO CON G.S. GRUPO SENTIMIENTO, KERUBANDA Y QUERUBIN EL DOMINGO 22 DE MAYO


LA CHERCHA EN BARCO DEDICADA A TODAS LAS MADRES EL DOMINGO 22 DE MAYO CON UN TRIPLETAZO DE MADRE QUE TE PONDRA BAILAR SIN PARAR CON LA PRESENTACION DE LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO, G.S. GRUPO SENTIMIENTO, EL TIPICO ENCENDIO Y EXPLOSIVO DE KERUBANDA, Y EL SWING DE QUERUBIN.

INVITADO ESPECIAL TONY SANCHEZ "EL TIBURON" DEL PROGRAMA EL SHOW DEL TIBURON POR LA 1380 AM DE NUEVA YORK.

VE Y DISFRUTA DE UNA NOCHE SIN IGUAL A BORDO DEL CIRCLE LINE LOCALIZADO EN EL PUERTO 83, CALLE 42 Y 12MA AVENIDA. TODOS ABORDARAN A LAS 5:00 PM Y LA HORA DE PARTIDA ES LAS 6:00PM EL QUE SE QUEDO SE LO PERDIO.

EN LAS MEZCLAS ESTARA DJ LONGUI, PARA PONERTE COMO E'.

LAS BOLETAS YA ESTAN A LA VENTA A $45 POR ADELANTADO, NO HABRA BOLETAS DISPONIBLES EL DIA DEL EVENTO. EL CUPO ES LIMITADO ASI ES QUE LLAME YA AL 646-833-5081.

NO TE PUEDER ESTA CHERCHA DE MADRE!!!

CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUI:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=125746360834220

Vainita con Tostones Insólita: Mujer se pone veneno en su vagina para tratar de envenenarlo mientras le practicaba sexo oral


Una mujer de Río Preto, Brasil, tras discutir con su cónyuge decidió acabar con la vida de él de una manera inusual: se puso veneno en la vagina y le propuso al hombre hacer sexo oral.

El caso no se convirtió en una tragedia para el marido, EMS, de 43 años, ya que, sospechando del cambio de estado de ánimo de la mujer, decidió oler su órgano sexual antes de comenzar el acto.

Al notar un olor un poco tóxico, la víctima empezó a sentirse mal y decidió parar el acto sexual, yendo a continuación al hospital para investigar el problema.

Allí fue sometido a análisis de sangre, que detectaron niveles significativos de una sustancia venenosa.

Fue entonces cuando se inició una investigación policial, pero la mujer sospechosa de intento de asesinato, EFPA no ha sido localizada por las autoridades.

El origen del conflicto estaría relacionado con la separación de la pareja a petición del hombre, que sufre de hipertensión.

Fuente: www.mannyrodrigueznyc.com

Invitación al Encuentro Amistoso de Comunicadores Digitales

AGUSTIN DE LA CRUZ "SUGAR"
DE
LOS INVITA A LA CHERCHA DE COMUNICADORES DIGITALES
MARTES 26 DE ABRIL DEL 2011
6:00- 10:00PM
EN
809 LOUNGE
112 DYCKMAN STREET
NEW YORK, NY 10040

EN DICHO ENCUENTRO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIAR TARJETAS E IDEAS, ADEMAS DE PODER CELEBRAR EL 1ER ENCUENTRO AMISTOSO DEL 2011. CONTAREMOS CON EL KARAOKE DE "DJ EDGAR" SIN CAMARAS NI VIDEO PARA QUE NO PUEDAN SER MAL UTILIZADOS EN NUESTRA CONTRA POR CANTAR MALO. HABRA PICADERA Y TRAGOS GRACIAS A LOS PATROCINADORES: PRESIDENTE, 809 LOUNGE, FRUVI, Y LUSCIOUS.

PARA CONFIRMAR SU ASISTENCIA O MAS INFORMACION:

AGUSTIN DE LA CRUZ"SUGAR"
917.583.3933

ITINERARIO DE EL CHAVAL DE LA BACHATA EN SU PRIMERA GIRA DEL 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS (ACTUALIZADO)

El Chaval de la Bachata continúa con el agitado curso de su carrera artística, para seguir siendo unos de los bachateros de mayor demanda dentro y fuera del país.

Recientemente El Chaval lanzó el sencillo tituilado "No Molestar", excelente adaptación del tema original del cantautor mexicano Marco Antonio Solis.

Ahora el intérprete del éxito "Lo Que Me Pidas", se prepára para su primera gira del 2011 por los Estados Unidos que iniciará a partir del 2 de mayo, donde agotara mas de 20 presentaciones por varias estados como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts, Maryland,  entre otros.

Con Sentimiento, Claaaaroooo!!!

Itinerario de El Chaval de La Bachata


Mayo 2011

Lunes 2 de Mayo: El Nuevo Aguila, Bronx, Nueva York

Viernes 6 de Mayo: Fiesta Night Club, Passaic, Nueva Jersey

Sábado 7 de Mayo: D'Clasico Restaurant, Paterson, Nueva Jersey

Sábado 7 de Mayo: Club Ole; Elizabeth, Nueva Jersey

Domingo 8 de Mayo: 27 de Febrero; (Alto Manhattan)

Miercoles 11 de Mayo: La Nueva Estrella, Bronx, Nueva York

Jueves 12 de Mayo: La Nueva Fortuna, Bronx, Nueva York

Viernes 13 de Mayo: Bamboleo; Elizabeth, Nueva Jersey

Viernes 13 de Mayo; Mazumba Lounge, 35 Palisade Avenue,;Yonkers, Nueva Yorl 10701

Sábado 14 de Mayo: Blue Restaurant (Azul) Bridgeport, Connecticut

Sábado 14 de Mayo: Club Odyssey, (Queens), Long Island City, Nueva York



Domingo 15 de Mayo: V Centenario, Bronx, Nueva York

Lunes 16 de Mayo: La Parrilla Latina; Bronx, Nueva York

Jueves 19 de Mayo: Albert Mofongo's House; (Alto Manhattan)

Viernes 20 de Mayo: Malaya's Night Club, Lawrence, Massachusetts

Sabado 21 de Mayo: Auditorio San Silvestre: Brooklyn, Nueva York

Sábado 21 de Mayo: Cabo Lounge, White Plains, Nueva York

Domingo 22 de Mayo: Lo Nuestro Cafe, Lynn, Massachusetts

Lunes 23 de Mayo: Vin~tich; Alto Mnahattan

Miercoles 25 de Mayo: Sal Y Pimienta: bronx, Nueva York

Viernes 27 de Mayo: El Charro Export; Altantic City, Nueva Jersey

Sábado 28 de Mayo: Ramada Hotel, New Brunswick, Nueva Jersey

Domingo 29 de Mayo: Fiesta en Barco Nueva York, Nueva York

Domingo 29 de Mayo: Segunda Hora Disponible

Lunes 30 de Mayo: Luna Night Club, Bronx, Nueva York

PARA CONTRATACIONES O MAS INFORMACION:

POLO RECORDS
321.231.6093

Marc Anthony saca nueva versión tropical de “A Quien Quiero Mentirle”


Esta semana los fanáticos de Marc Anthony podrán escuchar en la radio nacional la versión en formato tropical de su más reciente sencillo “A Quien Quiero Mentirle”. La versión original fue grabada en formato de balada y el video correspondiente se presentó al mercado el pasado mes de marzo.


“A Quien Quiero Mentirle” es uno de los dos temas originales incluidos en el proyecto musical más reciente del cantante, compositor y productor y el mismo es de la autoría de Marc Anthony junto a Julio Reyes. Los arreglos de esta nueva versión fueron realizados por el maestro Cuco Peña, quien en varias ocasiones ha colaborado con Marc en la ejecución de temas en dicho formato.

Desde el primer día de su lanzamiento, “Iconos” ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada a nivel internacional y dicho trabajo musical no sólo se mantuvo en el lugar #1 en las listas de popularidad internacionales a nivel de venta y radio por más de 7 semanas consecutivas, sino también le adquirió status de platino y aun a meses de su lanzamiento, se mantiene en los primeros lugares en ventas y difusión a nivel global.

“Iconos” es un escogido de ocho temas de algunos de los cantantes admirados por el artista entre ellos: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoría de Marc Anthony y Julio Reyes.

Esta producción le ha ganado cantidad de reconocimientos entre ellos sus más recientes seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Álbum Disco del Año; Top Latin Álbum Artista del Año Masculino; Latin Pop Álbum Disco del Año; Latin Pop Álbum Artista del Año Solista; Artista de Gira del Año y Latin Digital Álbum Disco del Año.

El cantante se encuentra en estos momentos en California grabando episodios para la serie de TV “Hawthorne” de la cadena TNT, para la cual acaba de confirmar un rol principal en el papel de Nick Granada junto a Jada Pinkett-Smith. Dichos episodios llegan la TV este mes de junio y en el otoño, Marc presentará su nueva y exclusiva línea de ropa y accesorios para la tienda por departamentos Kohl’s. La línea llevara su propio nombre, Marc Anthony.

Para más información sobre Marc Anthony, conciertos y próximos eventos especiales visita su página oficial en el Internet www.marcanthony.com y síguelo en twitter www.twitter.com/marcanthony

miércoles, 20 de abril de 2011

Un magnate ucraniano se gasta 155 millones en el apartamento más caro de Londres. Que bajo a cuarto tiene ese tipo!

Un millonario ucraniano podrido en dinero compró el apartamento más caro de Londres, destinando 155 millones de euros al adquirir dos lotes que transformará en residencia de lujo, lo que constituye un nuevo récord en el sector inmobiliario londinense, informó el martes la prensa.

Los dos departamentos, de una superficie de 2.323 m2 y repartidos en tres pisos, están situados en un complejo de lujo con vista a Hyde Park, en el centro de la capital británica.

Su propietario, el ucraniano Rinat Ajmetov, de 44 años, previó reunir los dos lotes y hacer un sólo apartamento. Piensa emprender trabajos por una suma de 68 millones de euros, según el periódico vespertino Evening Standard.

El imperio industrial de Ajmetov, System Capital Management, confirmó en un comunicado la compra de un inmueble en el corazón de Londres. La fortuna de Ajmetov está estimada en 16,000 millones de dólares (11,000 millones de euros), según la revista estadounidense Forbes.

AFP

Mutual Entertainment Presenta Rueda de Prensa de Maffio y Rey & Louis en Maracaibo, Venezuela‏


El productor musical Maffio está trabajando con algunos de los artistas latinos más reconocidos mundialmente, como: Pitbull, Don Omar, Daddy Yankee,  El Cata, Omega, Toby Love24 Horas, Frankie J, Rey & Louis, Kenny Wonder. entre otros.


Maffio llegó hace poco a Venezuela para dar a conocer sus más recientes proyectos en el país, uno de ellos es trabajar con el dúo zuliano Rey & Louis. En su visita a Maracaibo dijo: "Agradezco la oportunidad a Mutual Entertainment por traerme a este país, el propósito de mi viaje es trabajar con Rey & Louis, quienes estarán bajo mi tutoría y de Ricardo Soto, serán proyectos musicales diferentes", dijo Maffio con gran sonrisa.

El productor nació en la República Dominicana en el barrio Las Cañitas, comentó que desde los 12 años empezó a producir canciones y 4 años después comenzó a trabajar para compañías disqueras, desde muy joven se ha convertido en un productor versátil con varios estilos de música como Pop, Reggaeton, Merengue, Merengue electrónico, Hip Hop, R&B, Dance Hall y Cumbia.

Inspirado desde niño

"A los 6 años comencé a tocar piano, desde entonces descubrí que mi pasión es la música, a los 12 años comencé a producir profesionalmente, es una bendición" acotó el productor, quien llegó al rotativo en compañía del señor Elvin Polanco, Productor y creador del grupo Los Tinellers de la Bachata hoy mejor conocido como el Grupo Aventura; los dos se encuentran trabajando en proyectos musicales con la participación de nuevos talentos venezolanos, en conjunto con la empresa Mutual Entertainment, dirigida por el señor Ricardo Soto.

Maffio, reside actualmente en Estados Unidos y al escuchar durante uno de sus viajes a la República Dominicana, el corte musical "No Llores Por Mí" del dúo Rey & Louis, decide ponerse en contacto con los ejecutivos Ricardo Soto, Elvin Polanco y Juan Carlos Flores, con la inquietud de producir el más reciente álbum del dúo venezolano en asociación con el productor musical Armando Soto.

El productor dominicano se encuentra en el auge del género urbano a nivel internacional, ya que está produciendo para artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar, Pitbull, Omega, Fuego, Fonseca, El Cata, Rey & Louis y otros. Ahora ha decidido compartir parte de su tiempo para descubrir y proyectar, junto al señor Elvin Polanco, el talento urbano que existe en Venezuela.

Contacto en USA: Elvin Polanco, GM: 917-429-1081, E-mail: ElvinPolanco@gmail.com
Marvin Flores: Operations Manager: 201-757-4659, E-mail: Marvin Flores1@aol.com
Bookings: Juan Carlos Flores, 917-681-6389 E-mail: Jclazarichi@hotmail.com

Las cinco razones porque las mujeres le pintan el cuerno a sus parejas

Las cinco razones de Ellas

1. Se sienten desatendidas.

Según el doctor Rob Weiss, una causa de infidelidad en las mujeres es que en casa se sienten desatendidas, no valoradas ni amadas, y de pronto alguien del trabajo o algún conocido comienza a ponerles la atención que necesitan.

"Las mujeres buscan sentirse conectadas física y emocionalmente con sus parejas y cuando no es así buscan en otra parte", agrega Amelia Treto.

2. Aburrimiento.

El doctor David Sabine resalta que las chicas también se aburren y se justifican diciendo algo así: "Necesitamos ponerle emoción a nuestras vidas y mi hombre es tan aburrido que no se da cuenta. No me pone atención y creo que ni siquiera notaría si yo tuviera una operación de cambio de sexo".

Este bien pudo haber sido el caso de Meg Ryan, quien admitió haber sido infiel con el protagonista de la película Gladiador, Russell Crowe, y terminó divorciándose de Dennis Quaid. “Cuando la mujer es la que engaña, la culpa es de la mujer. Cuando el hombre es el que engaña, la culpa también es de la mujer”, reveló Meg Ryan en exclusiva a la revista In Style.

3. Pasan por una etapa de transición.

Cuando una mujer está viviendo cambios en su vida, como que sus hijos han crecido y ya pueden cuidarse solos, o el esposo está más enfocado en su carrera o sus pasatiempos se preguntan: "¿quién soy ahora? Tal vez ese hombre guapo que siempre me encuentro en la cafetería podría ayudarme a encontrarme conmigo misma de nuevo", comenta Sabine.

4. Validación personal

A decir de Treto las mujeres también quieren impulsar su ego, sentirse deseadas, atractivas y hacer algo fuera de su rutina. "Algunas mujeres pueden malinterpretar su verdadero valor, como sentirse con sobrepeso, que sus parejas no son atentas entonces tienen una aventura a manera de reafirmarse que aún son valiosas y deseables", añade Rob Weiss.

Un buen ejemplo podría ser el caso de Jessica Simpson, quien tuvo un amorío con el músico Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5. Mientras aparentaba que llevaba una excelente relación con Nick Lachey al parecer las cosas fueron diferentes pues aprovechó una salida de su esposo para tener su dulce aventura.
5. Quieren sentir el control

Otra razón para ser mujeres infieles, según Treto, es que ellas quieren compensar la falta de control en otras áreas de su vida y ganan un sentido de control cuando toman la decisión de engañar a sus parejas.

Este pudo haber sido el caso de Madonna, quien en su momento engañó a su esposo, el cineasta Guy Ritchie, con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Las cinco razones porque los hombres le pegan los cuernos a sus parejas

Las cinco razones de Ellos

Algunos dicen que se nace infiel otros dicen que uno se hace; famosos como Brad Pitt, Luis Miguel, Madonna y J.Lo figuran en la lista de los traidores y los expertos nos dicen las cinco razones más comunes por la que ellos y ellas engañan.

1. No se sienten valorados
 De acuerdo al doctor Rob Weiss, fundador de The Sexual Recovery Institute, ellos suelen resentir no obtener amor, adoración, aprecio, tiempo y atención de su pareja, quien posiblemente esté atendiendo sus propias prioridades, como los hijos o el trabajo.

"A menudo, no consciente de sus necesidades emocionales, se involucra en una aventura o relación amorosa para temporalmente validarse y sentirse mejor, sin resolver los problemas existentes en su relación", explica Weiss.

Quizá este fue el caso de Ben Affleck cuando engañó a J.Lo teniendo una aventura con la bailarina exótica, Tammy Morris. En ese tiempo Jennifer López había sido nombrada por Récord Guinness por que su álbum de remixes era el tercero más vendido en la historia. Al final la pareja rompió su compromiso de matrimonio.

También algunos estudios dicen que la infidelidad aumenta cuando el hombre gana menos que la mujer.

2. Miedo a envejecer

Weiss asegura que algunos hombres se sienten inseguros con su edad -ya sea que se sientan inmaduros o viejos-, con su apariencia, sus ingresos, etc; y usan una infidelidad en el intento de probar que son valiosos.

Algunos hombres salen con excusas como "yo estoy envejeciendo y pronto mi virilidad se irá" o "tengo miedo de morir así que voy a ir allá afuera y probaré que aún soy viril, un hombre lleno de vida y vivir mi vida mientras puedo", apunta el psicólogo David Sabine, experto en relaciones familiares.

¿Será el caso de Luis Miguel cuando volvió a la vida de mujeriego? Luego de dos años y medio de relación con Aracely Arámbula tuvo su primer crisis, lo que desencadenó una separación definitiva a pesar de tener un hijo de cuatro años y uno de dos.

3. Les hace falta algo

"La vida es tan frustrante. Hay tantas experiencias que yo quiero probar y tan poco tiempo para hacerlo. Creo que necesito experimentar más en mi vida y una aventura podría responder mis dudas", es el pensamiento que muchos hombres tienen, según el psicólogo Sabine.

Por su parte Rob Weiss comenta que algunos hombres se sienten aburridos, estresados o interesados en obtener algo 'especial' solamente para ellos y se sienten emocionados por el misterio o la intensidad de vivir una vida sexual secreta o un romance secreto. "Mientras nadie se entere, nadie saldrá lastimado", añade Weiss.

Este pudo haber sido el caso de Brad Pitt quien conoció a Angelina Jolie en la filmación de “Señor y Señora Smith” y se enamoró perdidamente luego de cinco años de matrimonio con Jennifer Aniston.

4. Enojo e insatisfacción

La psicóloga Amelia Treto opina que muchos hombres se sienten insatisfechos sexualmente y quieren explorar con otras mujeres lo que les está faltando en su relación de pareja.

Por su parte el doctor David Sabine añade que algunos hombres engañan porque se sienten molestos de que sus parejas los 'defraudaron' al no llenar sus expectativas y necesidades básicas y se justifican al romper ese contrato de fidelidad pues "después de todo, ella lo rompieron al no ponerles atención".

5. Es su naturaleza

Según Amelia Treto culpar a los genes es otra de las excusas que los hombres dan ante una infidelidad. "Los hombres naturalmente se sienten con capacidad de conquistar, de obtener mujeres y sexualmente es una forma de probarse que todavía tienen algo que hacer por sí mismos", añade Treto.

Para Sabine los hombres creen fervientemente en que la infidelidad está en sus genes: "las investigaciones sociobiológicas claramente lo demuestran, todos machos de las especies mamíferas esparcen su semilla a tantas hembras como sea posible, esto aumenta mi ventaja evolutiva", dicen muchos hombres.

Habrá sido el caso de de Tiger Woods?, de quien se supo de más de una docena de mujeres con las que tuvo relaciones extramaritales.

CHINO Y NACHO BUSCAN "UN ANGELITO" EN LA 107.5FM DE MIAMI PARA QUE DESAYUNE CON ELLOS

Atención niñas bonitas, El Desayuno Musical de 107.5 Amor está buscando El angelito, de Chino y Nacho! Y si eres uno de los 5 video selecionados podrás conocerlos y compartir un Desayuno junto a ellos el 26 de Abril en el estudio.

Grábate cantando la canción Tu Angelito, de Chino y Nacho, y has un post del video en la página de facebook http://www.facebook.com/1075amor, antes del 24 de abril.

El 25 de Abril, en el Desayuno Musical de 107.5 Amor estará seleccionando los 5 ganadores, quienes nos acompañarán en los estudios el martes 26 de Abril.

Pero antes de participar, no olvides de consultar las reglas del concurso:

Reglas Oficiales
NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio Florida, LLC d/b/a WAMR con oficinas en 800 Douglas Road Suite 111 Coral Gables, FL 33134­­­­­­

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):

4. Fecha de participación: Entre el 15 de abril de 2011, 6AM ET y el 24 de abril de 2011, 12AM ET

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del condado Dade y Broward, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Grábate cantando la canción Tu Angelito de Chino y Nacho y has un post del video en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/1075amor , antes del 24 de abril.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Solamente 1

8. Manera de elegir a/los Ganador(es): Seleccionado por el equipo de producción basado en originalidad y creatividad

9. Fecha de selección: (5) Ganador será seleccionado el 25 de abril de 2011

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono

11. Manera de recoger el Premio: El equipo de producción llamara a los ganadores el lunes 25 de abril de 2011 para explicarle como llegar a los estudios para asistir en el Desayuno Musical con Chino y Nacho el 26 de abril de 2011.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El/Los Ganador(es) recibirá(n) dos pases para asistir en el Desayuno Musical con Chino y Nacho el 26 de abril de 2011. (5) Ganadores en total

INDIA REGRESA A "HOY COMO AYER"

Lo bueno se repite. Todo el encanto y la magia de "La Princesa de la Salsa", India, regresan al mejor escenario de las fiestas nocturnas de Miami, "Hoy como Ayer".

La cantante boricua, una de las pocas mujeres que han logrado un éxito avasallante a nivel internacional, promete un show de lujo para su fiel fanaticada de "La Ciudad del Sol" que la ha respaldado desde que se lanzara al ruedo en la música tropical en 1992.

Sus éxitos más conocidos de su envidiable repertorio como "Dicen que soy", "Me cansé de ser la otra", "Costumbre" y "Vivir lo nuestro", volverán a retumbar las paredes de la impresionante discoteca en la voz de esta inigualable estrella del universo musical latino.

"La Princesa de la Salsa" actuará este sábado 23 de abril en "Hoy Como Ayer", ubicado en la Calle Ocho y la 22 Avenida del South West de Miami. El local está abierto desde las 9:00 de la noche, y la intérprete comenzará su actuación después de las 11:00 p.m.

Con su más reciente producción, "Única", la cantante ha tenido una pegada continua que le ha valido nominaciones en las más importantes premiaciones y una gira indetenible de conciertos por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Para reservar sus entradas o adquirir más información de esta gran fiesta puede llamar a "Hoy como Ayer", al 305.541.2631 o visitar la página en Internet: www.hoycomoayer.us  

Fuente: F & F Media Corporation

ENSAYO DE G.S GRUPO SENTIMIENTO- EL HUEVO Y LA YEMA (HOMENAJE A LIONY PARRA)


G.S. Grupo Sentimiento ensayando el tema El Huevo y La Yema, un merengue en homenaje a merenguero tipico Liony Parra desde el estudio de Mala Fe en Nueva York.

Aqui si hay mambo!!! Basilatelo para que te lo gozes con G.S.

martes, 19 de abril de 2011