ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 3 de junio de 2011

CARNAVAL DEL BOULEVARD ESTE SABADO 4 DE JUNIO DE 12-5PM DESDE LAS CALLE 181 HASTA 188 Y ST. NICHOLAS AVENUE EN EL ALTO MANHATTAN


La Fundación Juan Pablo Duarte
los invita al
Carnaval del Boulevard
 sábado 4 de junio
de
12:00 a 5:00pm
desde las calles oeste 181 hasta 188 y St. Nicholas Avenue
Alto Manhattan
Nueva York, NY


Este es un gran evento para toda la familia
y contará con
la presentación de la agrupación bachatera del momento,
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
a las 2:00pm,

el dembow encendío de
GRUPO TOKA TO

el duo de bachata femenina
GIRLZ TALK

los nuevos lideres del merengue tipico
ESTILO LIDER

la presencia juvenil de
EL PEQUEÑO GIPY

la nueva sensación de la salsa
YAMILET MIA

los bailarines profesionales de salsa
ADRIAN FLETE "MAMBO KID"
Y
JENNIFER VASQUEZ

entre otros.

La tarima estará localizada en la calle 188 Street y St. Nicholas Avenue. y tendrá un derroche de talento local que promete ocupar un lugar importante en el mundo de la música y llegar a los corazones de miles de personas.


En el Carnaval del Boulevard habrá juegos gigantescos y actividades para los niños, pintores de caras, vendedores de comida y articulos, exhibiciones de arte, musica en vivo y mucha diversión.


NO SE LO PIERDAN!!


Sheldry Saéz coronada Miss Panamá 2011

Panamá eligió a Sheldry Sáez, candidata de Herrera con 19 añitos para representar al país en el próximo concurso de Miss Universo que se celebrará en São Paulo (Brazil) el 12 de septiembre.

La sucesora de Anyoli Ábrego ganó con la corona muchas más cosas como un automóvil nuevo, joyas, accesorios, maquillaje o el mantenimiento de cabello por el año de reinado.

Irene Nuñez, Miss Veraguas de 23 años, ganó el segundo puesto para llevar la bandera panameña en el Miss Mundo 2011, el 8 de noviembre de 2011 en Londres.

CARNAVAL DEL BOULEVARD ESTE SABADO 4 DE JUNIO DE 12-5PM DESDE LAS CALLE 181 HASTA 188 Y ST. NICHOLAS AVENUE EN EL ALTO MANHATTAN


La Fundación Juan Pablo Duarte
los invita al
Carnaval del Boulevard
 sábado 4 de junio
de
12:00 a 5:00pm
desde las calles oeste 181 hasta 188 y St. Nicholas Avenue
Alto Manhattan
Nueva York, NY

Este es un gran evento para toda la familia
y contará con
la presentación de la agrupación bachatera del momento,
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
a las 3:00pm,

el dembow encendío de
GRUPO TOKA TO

el duo de bachata femenina
GIRLZ TALK

los nuevos lideres del merengue tipico
ESTILO LIDER

la presencia juvenil de
EL PEQUEÑO GIPY

entre otros.

La traima estará localizada en la calle 188 Street y tendrá un derroche de talento local que promete ocupar un lugar importante en el mundo de la música y llegar a los corazones de miles de personas.

En el Carnaval del Boulevard habrá juegos gigantescos y actividades para los niños, pintores de caras, vendedores de comida y articulos, exhibiciones de arte, musica en vivo y mucha diversión.

NO SE LO PIERDAN!!

EL 3 DE JUNIO ES DIA NACIONAL DEL HUEVO .NO COMAS CUENTO, COME HUEVO Y CON LA YEMA DURA. AQUI LOS DEJO CON ESTE VIDEO PARA CELEBRAR ESTE DIA: G.S. GRUPO SENTIMIENTO- EL HUEVO Y LA YEMA

El huevo de gallina es desde la antigüedad uno de los alimentos más importantes para el hombre.



La avicultura tiene su origen hace unos 8000 años, cuando pobladores de ciertas regiones de la India y China iniciaron la domesticación de algunas familias del Gallus Gallus.

Pocos alimentos tienen las facultades del huevo, tanto por la diversidad de platos como por la facilidad para prepararlos, solos o combinados con otros alimentos. Para un niño, persona de tamaño pequeño o inactiva, podría ser conveniente el consumo de tres a cuatro huevos por semana, mientras que una persona corpulenta, o físicamente activa, podría consumir hasta siete en igual período.

Refiriéndonos a poblaciones sanas, el consumo por semana de cuatro a cinco huevos de forma directa: huevo frito, duro, tortilla o indirecto: en salsas, cremas, postres, no presenta problemas y sin embargo contribuye a hacer la dieta más variada porque el huevo es una excelente alternativa nutricional a los productos cárnicos y del mar.

Huevo nutritivo y en un futuro enriquecido. Tanto por la variedad de nutrientes que contiene, como por su elevado grado de utilización por nuestro organismo, el huevo es uno de los alimentos más completos para el hombre. El huevo es rico en proteínas de alto valor biológico y fáciles de digerir. La proteína del huevo es tan buena que los científicos la usan como patrón con la que comparar la calidad proteica de otros alimentos.

Composición del huevo de gallina.

Un huevo aporta cantidades significativas de una amplia gama de vitaminas y minerales (Fósforo, Selenio, Hierro, Yodo y Zinc) que contribuyen a cubrir gran parte de las ingestas diarias de nutrientes recomendadas para un adulto. La acción antioxidante de algunas vitaminas y oligoelementos del huevo ayuda a proteger a nuestro organismo de procesos degenerativos diversos (cáncer, diabetes, cataratas), así como de las enfermedades cardiovasculares.

En defensa del huevo.

Aunque durante años se mantuvo el criterio de que una dieta rica en huevo perjudicaba la salud, estudios recientes han determinado que una persona sana puede consumir hasta dos huevos diarios. Otras investigaciones similares han aportado mayor claridad sobre los efectos positivos de la lecitina o fosfatidilcolina presente en la yema del huevo, que, además de ser una excelente fuente de colina y actuar en el desarrollo de la función cerebral y la memoria, limita la absorción del colesterol que contiene el huevo. Igualmente otros estudios han confirmado que los huevos son fuente de carotenoides, fácilmente disponibles, y que estos componentes antioxidantes pueden ayudar en la prevención de la degeneración macular y contribuir a retrasar la aparición de cataratas. El contenido energético por huevo es relativamente bajo, por tanto no favorece la obesidad.

Para conservar los huevos sanos y seguros. El huevo fresco tiene una duración de 28 días en refrigeración. Procedente de ponedoras sanas, recogido y manejado en condiciones higiénicas, no alberga contaminación en su interior, pero como es un producto “vivo” experimenta cambios que pueden alterar su calidad. Por esta razón, desde el momento de la puesta y recogida, hasta su consumo, si todas las operaciones se realizan correctamente se evitan deterioros en sus cualidades nutritivas, sanitarias y gastronómicas.

Los huevos pueden ser cocinados de diferentes formas y las más populares son:

Huevo hervido: Conocidos también como pasados por agua o duros. Se distinguen por el tiempo de cocción. Los huevos pasados por agua se hacen en a penas 3 minutos en agua hirviendo y los huevos duros pueden demorar alrededor de 12 minutos.

Huevo frito: En tortilla o revoltillo disminuye la cantidad de agua de evaporación. Aumenta la grasa por incorporación del aceite utilizado al freír, lo que hace que el huevo frito sea más indigesto que hervido. Las claras coaguladas se mantienen casi en su totalidad, así como la mayor parte de las vitaminas.

Huevo asado: En el horno pierden más de la mitad del agua por evaporación. Los huevos al horno contienen menos albúminas, grasas y vitaminas que en las preparaciones anteriores.

Huevo crudo: Puede consumirse completo o bien cada una de sus partes por separado. El consumo de huevo crudo no es recomendable, por razones tanto higiénicas como nutricionales. La proteína avidina, presente en la albúmina del huevo, está ligada a la biotina e impide su absorción. Este enlace se destruye con el calor, permitiendo el aprovechamiento de la vitamina por nuestro organismo.

DESAFORTUNADAMENTE NO HABRAN SEGUNDAS PARTES PARA LA REINA DEL SUR. AY QUE GOLPE!

Malas noticias para los seguidores y fanaticos de la seria mas éxitoza de todos los tiempos, La Reina del Sur.

Esta en chino la posibilidad de que el autor de 'La Reina del Sur', Arturo Pérez Reverte, ceda los derechos de la historia a Telemundo, para realizar la segunda temporada de la serie, luego de las fuertes críticas que realizara a los 13 capítulos ya televisados, en la versión española, por lo que los televidentes, que se quedaron con ganas de saber qué fue de la vida de Teresa Mendoza se quedarán esperando porque segundas partes, nunca fueron buenas.

Luego de que Arturo Pérez Reverte, autor del libro "La Reina del Sur", criticara la versión española del melodrama homónimo, la actriz Kate del Castillo dijo estar de acuerdo con lo dicho por el escritor.

Kate del Castillo expresó a través de su cuenta Twitter su apoyo al escritor Arturo Pérez Reverte, autor del libro "La Reina del Sur" y quien ayer criticó severamente la versión española de la telenovela homónima que protagoniza la mexicana.

"Llegando a LA! Estoy de acuerdo con @perezreverte para los que me preguntan, la versión de España ha sido mutilada sin sentido" (sic), escribió la esposa de Aarón Díaz.

Ay que golpe. Yo estaba haciendo cocote con la segunda parte de La Reina del Sur. Espero que el escrito Pérez Reverte cambie de opinión. Todos estamos esperando la segunda parte de la serie mas vista de todos los tiempos.

EL GORDO LIRA Y ORQUESTA KLANDESTINOS- MILLONARIO SEDUCTOR (VIDEO OFICIAL)


El salsero venezolano El Gordo Lira y su orquesta Klandestinos estrena el video de su nuevo tema "Millonario Sedector". Este video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida.

Cabe mencionar que El Gordo Lira estará de gira muy pronto por los Estados Unidos y amenizara una gran fiesta con motivo del segundo encuentro venezolano en Nueva York el sábado 8 de julio en el Club 4 de Astoria Queens.

Para mas información, boletas y reservaciones llame
al 646-469-6482

jueves, 2 de junio de 2011

ANTONIO DE LA RUA, EX DE SHAKIRA TIENE UN ROMANCE APASIONADO CON LA MODELO ARGENTINA CARLA PEREYRA DE 23 AÑOS. ELLA SE HA CONVERTIDO EN UN SIMBOLO SEXUAL POR SUS APARICIONES DESNUDAS EN PORTADAS DE REVISTAS


PAULINA RUBIO ESTA TRABAJANDO EN SU NUEVO DISCO JUNTO AL CANTANTE WYCLEF Y RED ONE, EL PRODUCTOR DE LADY GAGA

PAMELA SILVA CONDE, ESPOSA DEL PRESIDENTE DE UNIVISION SERA CONDUCTORA DE PRIMER IMPACTO

La periodista y esposa del presidente de Univisión, César Conde, Pamela Silva Conde hará su debut en el show Primer Impacto el 5 de julio. Ella era periodista del canal 23 desde el 2003, según People en Español.
La peruana, quien se ha desempeñado en su mayoría en varios cargos y programas de televisión locales en Miami, hará su debut como conductora en el show de Univisión el próximo 5 de julio, pero a partir de este mes empezará a participar en varios especiales. También ha sido reportera invitada de programas como El Gordo y la Flaca, Escándalo TV, Despierta América, y Control.

miércoles, 1 de junio de 2011

Tornados derriban árboles, arrancan techos y dañan viviendas en Springfield y Westfield, Massachusetts


Un tornado tocó tierra en Westfield este miércoles derribando árboles y dañando casas y otro arrasó en Springfield arrancando techos y tumbando árboles, según el Servicio Meteorológico Nacional.


El Servicio Meteorológico dijo que la policía de Westfield fue la primera en ser llamada por el informe del tornado.

El alcalde Westfield, Daniel Knapik, dijo que el tornado se originó en Westfield en el lado este de la ciudad y entró en West Springfield y Agawam y luego se trasladó a través del Río Connecticut por lo alto en la carretera interestatal 91.

Los tornados continúan moviéndose hacia Boston y otras ciudades y pueblos de Massachusetts.

Y ya me contaron.....que Prince Royce se encargó de ponerle bachata a la Fiesta de Mayo 2011 en Plaza Garibaldi de Chicacgo




El bachatero Prince Royce se presentó ante miles de fans en el festival musical Fiesta de Mayo presentado en Plaza garibladi de Chicago por La Que Buena 105.1 FM, estación radial hermana de La Kalle 106.7 FM.

PRINCE ROYCE CON UN SOMBRERO DE VAQUERO DURANTE SU ENTREVISTA EN LA KALLE 106.7FM EN CHICAGO



ORALE ROYCE
CUENTAME UNA DE VAQUERO
CON ESE SOMBRERO!!!

EL QUE SE METIO CON JENNY RIVERA SE JODIO Y ESTO LE PASO A UNA ATREVIDA QUE LE LANZO UNA LATA DE CERVEZA A LA DIVA DE LA BANDA EN UN CONCIERTO EN PUERTO VALLARTA


Un mujer borracha le lanzó una lata de cerveza a la cantante mexicana Jenni Rivera durante su concierto en Puerto Vallarta. Jenni le pidió a sus elementos de seguridad que subieran a la chica al escenario.

Jenni se le acercó, y le dijo:

“Tíremela aquí donde estoy, tíremela aquí mija, ¿quién cree que tiene más huevos, usted o yo?”

Después de haberla enfretado y de haberla retado, Jenni le vació la cerveza en la cabeza y le dio un madrazo con la misma lata para que respete.

Jenni Rivera no es facil señores!

LUIS MIGUEL CASI SE VA DE BOCA DURANTE SU CONCIERTO EN NUEVA JERSEY. AL SUELOOO!!


Las fanáticas de Luis Miguel, que estaban euforicas y desakatadas en primera fila en el concierto que ofreció en New Jersey, casi tumban a su ídolo si no es por la rápida acción de su guardaespalda que lo salvó que se fuera de boca cayera al piso.


Luis Miguel se acercó tanto a las personas que estaban al borde del escenario y al momento de darle la mano a un grupo de jovencitas que estaban ahí, el cantante perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse.

Afortunadamente todo fue solo un susto.

AL ROJO VIVO CON MARIA CELESTE ARRARAS PRESENTA EXCLUSIVA ENTREVISTA EN VIVO CON ANTHONY "ROMEO" SANTOS DE AVENTURA QUIEN PRESENTARA A SU HIJO DE 10 AÑOS ESTE MIERCOLES 1 DE JUNIO A LAS 5:00PM POR TELEMUNDO


Dagoberto Gama encarnará al Cardenal "Mora del Río" en "La Revolución"


El actor Dagoberto Gama, conocido por su reciente participación en La Reina del Sur como "El Pote", forma parte del elenco de "La Revolución", producida por Pedro Torres. Gama destacó que en esta serie hará el papel del Cardenal "Mora del Río", que defiende a los cristeros.

Gama explicó que su personaje es uno de los más controvertidos y quien se confrontó con el entonces Presidente de México, Plutarco Elías Calles, por diversas cuestiones políticas, pero sobre todo, por situaciones de culto religioso.

"Ésta es una gran oportunidad para mí, ya que me permite salir de la representación del villano que he venido haciendo en diversas intervenciones cinematográficas", comentó el actor.

Dagoberto Gama fue entrevistado al término de la conferencia de prensa en la que se anunció el estreno de "Bala mordida", de Diego Muñoz, la cual llego a 30 salas de la Ciudad de México el pasado 27 de mayo y en la que el actor interpreta a "Rojas", un policía que será víctima de la delincuencia, caso que destapará actos de corrupción.

Resaltó que en "La Revolución" participará un gran elenco de figuras de primera línea como Ignacio López Tarso y Cecilia Suárez, entre varios más, como lo fue en la serie "Gritos de Libertad", que tanta aceptación tuvo.

Por otra parte, comentó que se siente satisfecho de ser uno de los participantes en "La Reina del Sur", cuya protagonista es Kate del Castillo, y que ha atrapado la atención del público no sólo en México y Colombia, sino también en España.

En esta producción, basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, Gama fue contratado para estar en 40 capítulos. En "La Reina del Sur" hace el papel de "Potemkin Gálvez" (a) "El Pote", quien es un amigo de la protagonista, luego se convierten, años más tarde en enemigos, finalmente se hará su guardaespaldas.

Asimismo, dijo que se encuentra leyendo el guión de una película que llevará por título "La nueva familia", de Luis Ayón, un dramaturgo mexicano que radica en Suiza, al parecer será su ópera prima.

Gama comentó que se trata de una comedia, ácida, delirante en la que una familia que radica en el centro de la Ciudad de México, "se centra en la imposibilidad de soportar una atmósfera llena de ruido en la que los niveles de la contaminación sonora hacen estragos en todos los integrantes".

Añadió que como se trata de un departamento que da a la calle los habitantes del mismo están propensos a los gritos del que vende el gas, del merólico que anuncia productos y del afilador, entre otros que provocan una situación extrema.

"Son personajes que imponen retos, nada lineales, sino ricos conceptualmente hablando y temáticos que provocan muchas emociones que cualquier actor desearía transmitir", comentó Gama.

CONOCE MAS SOBRE DAGOBERTO GAMA QUIEN INTERPRETO A "EL POTE" EN LA REINA DEL SUR


Todos conocemos a "El Pote", nuestro querido héroe en La Reina del Sur pero muchos desconocen sobre el actor que le dio vida a este gran personaje.

Dagoberto Gama Sáchez nació en el 1959 en Coyuca de Catalán, Guerrero, México. El aclamado actor ha trabajado en más de viente películas mexicanas desde 1987 incluyendo y se ha destacado por su participación en la premiada película mexicana “El Violín”(2005) donde interpretó a un capitán del Ejército que tiene la misión de acabar con la guerrilla; “Once Upon a Time in Mexico”(2003) junto a Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Eva Mendes, bajo la dirección del aclamado Robert Rodríguez;
"El Crimen del Padre Amaro" (2002) junto a Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón; y "Amores Perros" junot a Emilio Echevarría, Gael García Bernal y Goya Toledo (2000).

Entre los últimos trabajos de Dagoberto Gama Sánchez figura las peliculas "Dias de Gracia"(2011), y "El Infierno"(2010) al igual que las serie de televisión, "La Reina del Sur"(2010-2011), donde le dio vida al personaje Potequim Galvez alias "El Pote", un pistolero del Cuartel de Sinaloa que luego se convierte en el guardaespaladas y hombtre de confianza de la protagonista Teresa Mendoza (Kate del Castillo); "Gritos de Muerte y Libertad (2010), Linea Nocturna (2006) y La Vida Es Una Canción (2004).

El compositor Wise adelanta el primer sencillo de su debut como cantante


El compositor puertorriqueño Wise, conocido por los temas que ha escrito para artistas como Daddy Yankee, Tito el Bambino o Elvis Crespo, sacará al mercado su primer disco como cantante del cual adelantó ayer el primer sencillo, "La botella".

El compositor tanto de temas urbanos como tropicales ha sido el autor de éxitos en las voces de Olga Tañón, Banda El Recodo, Víctor Manuelle y Grupo Manía, entre otros.

También ha compuesto para Rakim y Ken Y, Wisin y Yandel, Héctor El Father, Zion, Tony Dize y Tony Tun Tun, Chayanne , Reik, Pewee, Dulce María , Luis Fonsi y Fanny Lu.

Conocido como el "bolígrafo de oro", Wise presenta la versión digital de "La Botella" en iTunes y otras tiendas digitales, la que formará parte de su disco debut como cantante "Wise 2020".

"He creado mi fórmula la cual llamo Wise 2020. Esta propuesta comienza con mi primer sencillo, "La Botella", un tema que disfraza el sufrimiento de un amor perdido con la fiesta", dijo el cantautor puertorriqueño en un comunicado.

A lo largo de su carrera, el compositor ha sido galardonado con los premios Grammy Latino, Billboard y Premio Lo Nuestro.

Q' Viva The Chosen es el nuevo reality show de Jennifer Lopez y Marc Anthony ( Video de Promo)


Jennifer López y Marc Anthony están comprometidos en su sueño de darle la oportunidad de brillar a aquellos talentos del continente en el mundo de las artes y, por ello, a partir de mañana lanzan la convocatoria del show de telerrealidad ¡Q’viva! The Chosen.

En asociación con el director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller, la pareja visitará varios países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos en búsqueda de los mejores talentos no descubiertos.

La pareja de esposos invita a todo el mundo a que se vincule a este proyecto proponiendo además a aquellos talentos a través de su página en Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar meticulosamente la información. Asimismo, los interesados podrán enviar sus vídeos a su canal en YouTube.

La intérprete de “On the Floor” y el papá de sus hijos comenzarán la búsqueda por Sudámerica, Centroamérica y El Caribe en julio, y visitarán países como Brasil, Mexico, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.

El show será grabado en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente en el 2012. Pronto se anunciarán por qué canales.


EL POTE (DAGOBERTO GAMA) DE LA REINA DEL SUR BRILLO POR SU AUSENCIA EN EL ESPECIAL DE CRISTINA CON EL ELENCO DE LA NOVELA

El perro guardian de Teresa Mendoza, Potemkin Gálvez "El Pote" interpretado por el actor mexicano Dagoberto Gama, es uno de los personajes mas queridos e importantes de la exitoza novela, La Reina de Sur.

El Pote brilló por su ausencia en el programa especial de la presentadora de televisón Cristina Saralegui con el elenco de la novela.

El debió ser invitado ya que el fue el único que estuvó con Teresa Mendoza (Kate de Castillo) hasta el final y tambíen dió la vida por ella.

Cuando empezó la novela, El Pote era amigo del novio de Teresa, Raimundo "El Guero" Davila y por ende amigo de ella pero despues se convirtio en su enemigo cuando el jefe del Cartel de Sinaloa, Epifanio Vargas, descubrió que El Guero era un agente de la DEA. Epifanio Vargas (Humberto Zurita) le ordeno al El Pote matar a Teresa en México y tras su intento fallido, se fue a España junto a sus secuases, El Gato Fierros y El Ratas para eliminar a Teresa.

Teresa tuvo la oportunidad de vengarse de El Pote, sin embargo Teresa le perdonó la vida porque recordó como el trato de evitar que El Gato Fierros la violara. El Pote le devolvio el favor salvandole la vida durante un atetado en su contra.

A partir de ese momento El Pote empezó a trabajar para la mexicana y se convirtio en su guardaespalda y fiel amigo.

Espero que Cristina considere invitar al excelentisimo actor Dagoberto Gama "El Pote" a su programa ya que muchas personas han expresado su pesar y desacuerdo porque el no estuvo presente con el resto del elenco en Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur.

O mejor aun, espero que sea la presentadora Maria Celeste Arrarás quien le haga la entrevista en
"Al Rojo Vivo" por Telemundo.

4.2 MILLONES DE TELEVIDENTES VIERON EL CAPITULO FINAL DE LA NOVELA LA REINA DEL SUR, ROMPIENDO RECORDS DE AUDIENCIA EN LA HISTORIA DE TELEMUNDO. FELICIDADES!


martes, 31 de mayo de 2011

GRAN ESTRENO DE "LA CASA DE AL LADO" EL MARTES 31 DE MAYO A LAS 10PM (ESTE) POR TELEMUNDO


A partir del martes, 31 de mayo, Telemundo se llena de suspenso e intriga con el gran estreno de “La Casa de al Lado”, la nueva telenovela de las 10pm/9c. Esta super producción es una versión estadounidense de la popular serie chilena "La Familia de al Lado" y esta protagonizada por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Miguel Varoni. La Casa del Al Lado cuenta con un reparto estelar.

En La Casa de al Lado, cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Pilar Arismendi (Maritza Rodríguez), es una dulce y encantadora mujer que está casada con Javier Ruiz (Miguel Varoni), socio de Gonzalo Ibáñez (Gabriel Porras). Gonzalo es un exitoso abogado, quien conoce a Ignacia (Catherine Siachoque), vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo, quien falleció en muy extrañas circunstancias. Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a la casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo (David Chocarro), el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es como parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que le rodean, pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese “supuesto” accidente que le quitó la vida a Adolfo, más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto muy bien guardado.

El reparto de La Casa de al Lado está compuesto por grandes figuras como Felicia Mercado, Daniel Lugo, Ximena Duque, Alexandra Pomales, Gabriel Valenzuela, Vivian Ruiz, Héctor Fuentes, Sofía Lama, Rosalinda Rodríguez y Andrés Cotrino.

Esta producción de Telemundo Studios, es grabada en alta definición en lujosas residencias de la Florida además de contar con hermosos escenarios.

Si quieres descubrir más sobre “La Casa de al Lado”, puedes entrar a Telemundo.com y las páginas sociales Facebook (LaCasaDeAlLadoTelemundo) y Twitter (@LaCasaDeAlLado).

VEAN EL PROGRAMA ESPECIAL CRISTINA PRESENTA: LA ULTIMA NOCHE CON LA REINA DEL SUR EN VIVO

Cristina Presenta: "La Ultima Noche con La Reina del Sur" el martes 31 de mayo a las 9:00pm(hora del este) por Telemundo



En su debut en la pantalla de Telemundo, Cristina Saralegui conversará en exclusiva con los protagonistas de "La Reina del Sur",

Tras el éxito alcanzado de “La Reina del Sur”, cuyo gran final fue el pasado lunes 30 de mayo, Telemundo se enorgullece en transmitir "Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur”. Este especial exclusivo conducido por Cristina Saralegui en su debut en Telemundo, llegará a los hogares el martes, 31 de mayo a las 9pm/8c.

"Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur” ofrecerá al televidente la oportunidad única de conocer a profundidad a las estrellas que formaron parte de esta increíble producción que cautivó a millones de televidentes en los Estados Unidos.

Kate del Castillo (Teresa Mendoza), Iván Sánchez (Santiago Fisterra), Alberto Jiménez (Oleg “El Ruso”), Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), Humberto Zurita (Don Epifanio), Carmen Navarro (“La Conejo”), Gabriel Porras (“El Gato”) y Salvador Zerboni (“El Ratas”) compartirán secretos, momentos inolvidables y anécdotas dentro y fuera de cámaras.

Los fanáticos también podrán descubrir lo que verdaderamente pasó en las escenas candentes de amor y sexo, además de una participación especial de Rafael Amaya (El Güero Dávila) y Cristina Urgel (Patty O’ Farrel).

"Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur” se convierte en el primer programa de Cristina Saralegui en su nueva casa Telemundo, donde desarrollará, conducirá y fungirá como productora ejecutiva de un programa semanal de variedades.

“La Reina del Sur”, la telenovela de Telemundo de más alta sintonía en la historia de la cadena, cuenta la historia de Teresa Mendoza, la joven humilde originaria de Sinaloa, México, cuya vida le cambió drásticamente al enamorarse de El Güero Dávila.

TODOS LOS DETALLES DEL FINAL DE LA REINA DEL SUR

REVIVE EL GRAN FINAL DE LA REINA DEL SUR

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/La_Reina_del_Sur/videos  

TEQUILA DON JULIO AÑEJO, EL FAVORITO DE TERESA MENDOZA EN LA REINA DEL SUR

BRINDANDO POR TERESA MENDOZA
Y EL EXITO DE
LA REINA DEL SUR
A TEQUILAZO LIMPIO
SALUD!!!!!

NOTICIERO TELEMUNDO 47 Y LA REPORTERA ANDREA ROMERO EN CASA DE LATIPASA DONDE GRABARARON EN VIVO LA TRANMISION DEL FINAL DE LA REINA DEL SUR