ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 23 de junio de 2012

BIOGRAFIA DE LESLIE GRACE


Poseedora de un gran talento y con la capacidad de adaptar su voz a cualquier estilo de música, Leslie Grace Martinez esta lista para irrumpir en la escena musical como una de las voces más prometedoras de los últimos tiempos. Leslie hace su debut musical con el tema “Will You Still Love Me Tomorrow”, el clásico de los años 60 interpretado por The Shirelles y el cual marco una era musical. La nueva versión producida por Sergio George, es una adaptación del tema en bachata e incluye letra en inglés y español. “Will You Still Love Me Tomorrow” comenzara a sonar pronto en la radio y promete ser uno de los éxitos de este verano.


Nacida en Nueva York de padres dominicanos y criada junto a sus 5 hermanos, Leslie es la más joven de la familia. Tatareaba las letras de las canciones antes de aprender a hablar y a los dos años dio su primer show en la sala de su casa. Con tanto talento a tan temprana edad los padres de Leslie decidieron que lo mejor que podían hacer era brindarle a su hija todo el apoyo y alentarla a seguir una carrera como cantante.


Desde sus años de primaria en Nueva York, Leslie siempre estuvo inscrita en los programas de música en las escuelas sobresaliendo en todas las clases y en las obras de teatro en las que participaba. Actualmente, Leslie reside en Miami con su familia; es parte del coro de su escuela secundaria, está aprendiendo a tocar el piano y cada día perfecciona más el arte de leer partituras. Especialmente influenciada por el R&B y artistas como India Arie, Alicia Keys, Beyonce y La India, Leslie ha ampliado en gran escala su espectro musical en los últimos años.


A la edad de 14 años Leslie grabo su primer disco con la ayuda de Richard Cepeda. Después conoció a su gran amigo, mentor y productor Rey King y desde entonces ha ido desarrollando y perfeccionando aun mas sus habilidades para la composición. La dedicación siempre da frutos y para Leslie Grace, no fue la excepción. Por casualidades de la vida, mientras se encontraba trabajando, el padre de Leslie fue presentado con Angel Vesquez de Top Stop Music, el sello discográfico fundado por Sergio George (reconocido productor y compositor ganador del Grammy y varios LatinGrammys) y su socio, el empresario Gregory Elias; para la buena suerte de Leslie, ese día, su padre tenía una copia de su CD en el carro. Casualmente, en esos días, Sergio y su equipo estaban buscando una voz femenina y cuando escucharon el cd de Leslie supieron que la búsqueda por fin había terminado.


Sergio y su equipo no vacilaron en tomar el teléfono y llamar a la joven y talentosa cantante. Desde entonces, se encuentran grabando lo que será su nuevo álbum el cual saldrá a la venta a principios del 2013. En el estudio, Sergio y Leslie son pura armonía, se escuchan, se respetan y valoran las opiniones de cada uno. Junto con Sergio, su equipo de producción y Rey King, Leslie ha logrado capturar y comunicar el mensaje de amor que siempre ha querido transmitirle a su generación a través del único lenguaje universal…LA MUSICA.


El primer álbum de Leslie será lanzado bajo Top Stop Music, uno de los sellos independientes más importantes del mercado Latino en Estados Unidos. Otros artistas que forman parte del sello incluyen al multi-galardonado Prince Royce, al icono de la salsa Luis Enrique, a TobyLove entre otros.

TOP STOP MUSIC

Sigue a Leslie Grace en:

LESLIE GRACE- WILL U STILL LOVE ME TOMORROW (VIDEO OFICIAL) TOP STOP MUSIC


La canción debut de Leslie Grace "Will U Still Love Me Tomorrow", producida por Sergio George para su sello Top Stop Music, derivada de la exitosa canción de la autoría de Gerry Goffin y Carole King, y grabada originalmente por The Shirelles.

Rolling Stone's la incluye entre "Las 500 Canciones de Todos los Tiempos" en la posición # 126, y fue la primera canción interpretada por una agrupación femenina en lograr el # 1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100. Así mismo, Acclaimed Music la nombró la canción #110 de Todos Los Tiempos, además de coronarla como la mejor canción del 1960.

Leslie Grace es una bella joven nacida en la ciudad de Nueva York, de origen dominicano y a sus 17 años posee la fuerza interpretativa, calidez de voz y carácter de toda una estrella. Ella adorna expertamente esta versión con coqueteos bilingües y con rangos vocales que dignifican esta versión en bachata con pinceladas contemporáneas.



Fuente: Latin Hits Entertainment


Bendiciones, suerte y éxito para la nueva estrella de la bachata Leslie Grace. Esta joven posee todas las herramientas para triunfar, una voz extraordinaria, talento, belleza, carisma, una disquera de alto prestigio y un gran equipo de trabajo.

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" HABLA SOBRE SU NUEVO DISCO "A CORAZON ABIERTO" EN VARIEDADES LATINAS POR 90.3FM NEW YORK


El pasado miercoles 20 de junio, el reconocido interprete dominicano Héctor Acosta "El Torito" estúvo por la cabina de la estación La Voz de Harlem 90.3 FM, quien fue recibido por Arismendy Garcia "El Fiel de la Radio" productor y presentador del programa Variedades Latinas, la comunicadora Carmen Raquel Lorenzo "Raquelin", la empresaria Iralda Sandoval y esta servidora.

El Torito estúvo compartiendo por una hora con todos los radioyentes y presentó su nuevo sencillo titulado "Tu Veneno" composición de Daniel Santacruz y a ritmo del popular género de bachata, que logró alcanzar la posición #1 del chart tropical de Billboard.



Tu Veneno es el preámbulo perfecto para lo que será su nuevo disco, "A Corazon Abierto"el cual estará listo para la venta física y digital el 13 de agosto del 2012. Héctor Acosta adelantó que su nueva producción discografica contiene un tema que grabo a dúo con el cantautor mexicano Pepe Aguilar titulado "Perdoname", una adaptación a bachata de la balada original de Aguilar. El CD tambien contiene merengue, dos canciones cristianas y boleros del ayer como "Dos Gardenias" (version original) entre otros.


El Torito es considerado uno de los artistas mas completos del arte dominicano ya que su repertorio no solo se limita a merengue y bachata. El vallenato a tenido una gran influencia su carrera. El 70% de mis bachatas son vallenatos", expresó El Torito.




Héctor Acosta tambien habló sobre la exitoza convocatoria que realizó con sus colegas merengueros denominada " Encuentro de Merengueros" celebrado el pasado 12 de junio en el Hotel Lina de Santo Domingo donde se analizó la situación actual del merengue.

La segunda convocatoria se celebrará el proximo 3 de julio del 2012. Durante esta reunión se formulará un documento que sera sometido al Congreso de la República Dominicana para que se tome en cuenta algunos detalles que son importantes para darle continuidad al desarollo del genero merengue.

El 2011 fue un año de grandes triunfos y muchas satisfacciones para Héctor Acosta. El Torito obtuvo dos nominaciones al Latin Grammy por su disco "Obligame", y una nominación a Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Tropical del Año.


Héctor Acosta inció el 2012 con buen pie, ganó el Casandra como Agrupación Popular Destacada en el Extranjero, cumplió una apretada agenda de presentaciones durante sus giras por los Estados Unidos, Europa y Centroamérica. El Torito dijo estar muy felíz por todos sus logros y esta muy agradecido de Dios, su equipo de trabajo, sus fanaticos, y todas las personas que lo han apoyado.


El popular artista no solo destila amor y sentimiento en sus canciones también lo hace en su vida personal. Hector Acosta esta viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su esposa Eraleisy "su media naranja" con quien contrajo nupcias a principios de año.
. 



Bendiciones, suerte y éxito para El Torito con su tema "Tu Veneno"
y su proximo CD "A Corazon Abierto". Me atrevo a decir sin temor a equivocarme que esta nueva producción sera muy éxitosa, y le dara la oportunidad de alzarse con el Latin Grammy entre otros importantes y prestigiosos galardones.




Adquiere el sencillo "Tu Veneno" en:


El nuevo CD "A Corazon Abierto"
estará a la venta en todos los formatos
el 13 de agosto del 2012

Muchas gracias a Arismendy por la invitación


Junto a la empresaria Iralda Sandoval de Acropolis Driving School
y la comunicadora Carmen Raquel "Raquelin"



Sintoniza el programa radial mas variado

Variedades Latinas

con

Arismendy Garcia
"El Fiel de la Radio"

y

Martin De La Cruz

por

90.3FM

LA VOZ DE HARLEM

Lunes, Miercoles y Viernes

10:00am-2:00pm

212.491.4685

jueves, 21 de junio de 2012

MIAMI HEAT GANA CAMPEONATO DE LA NBA

DADDY YANKEE- PASARELA (VIDEO OFICIAL)


ENTREVISTA A ELVIS MARTINEZ "EL JEFE" EN SHOWBIZ POR CNN EN ESPAÑOL



El bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, estrenó su nuevo vídeo, “Yo te voy a amar”, en la cadena CNN en Español, desde la ciudad de Miami. El audiovisual de su nuevo corte musical fue presentado en el programa de espectáculos “Showbiz”, a las 3:00 de la tarde, hora del este.





Durante su entrevista con los conductores del programa, Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas, Elvis Martínez manifestó su emoción de dar a conocer este material que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la producción de Fernando Puerta.


“Permanecí por tres días en el campo militar donde se realizó la grabación del videoclip y conviví con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil... Al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo”, subrayó Elvis.


El Jefe de la Bachata informó que se encuentra de gira promocional con su nuevo material discográfico “Esperanza”, el cual ha disparado su popularidad en países de Latinoamérica y Estados Unidos.




Elvis Martinez tiene una carrera ascendente y parece tenerlo todo, sin embargo no todo es felicidad para el artista.




Con ojos llorosos y voz entrecortada Elvis Martínez expresó lo dificil que ha sido la muerte de su hermano Joel Martinez para el y toda su familia.  La continuación del juicio que se le sigue al policia Richard Bonilla (Pita) acusado de haber dado muerte a balazos a Joel Martínez el pasado 10 de mayo del 2011 , fue fijado para el proximo 12 de julio. El bachatero dijo sentirse confiado en la justicia dominicana.

 FOTOS POR LATIPASA

miércoles, 20 de junio de 2012

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" Y LATIPASA EN VARIEDADES LATINAS POR 90.3FM NEW YORK

Entrevista a Hector Acosta "El Torito" el miercoles 20 de junio a las 1:00pm en Variedades Latinas 90.3FM Nueva York



 
Exclusiva entrevista a

Héctor Acosta
"El Torito"

Miercoles 20 de junio del 2012

1:00pm

(hora del este)

en el programa radial

Variedades Latinas

"El Impacto Musical"

con

Arismendy "El Fiel de La Radio"

y

Martin de la Cruz

por la emisora radial

90.3 FM

de

Nueva York.

Reporta tu sintonia, y saluda al Torito llamando al

212.491.4685

Tambien puedes escuchar y ver la entrevista en vivo desde cualquier parte del mundo por:



martes, 19 de junio de 2012

Elvis Martínez, "El Jefe", estrena vídeo en CNN en Español‏

El bachatero dominicano presentará su sencillo
"Yo te voy a amar"
en el programa de espectáculos “Showbizz”

Martínez anunció que el estreno
será hoy a las 3:00 p.m. hora del Este

El vídeo fue rodado en Medellín, Colombia,
en varios escenarios de un campo militar,
bajo la producción de Fernando Puerta

"El Jefe" está de gira por la ciudad de Miami
promocionando su disco que ha titulado "Esperanza"


El sello disquero Premium Latin Music anuncia que su artista Elvis Martínez, “El Jefe”, estará estrenando esta tarde su nuevo vídeo, "Yo te voy a amar", en la cadena CNN en Español, desde la ciudad de Miami.


El vídeo de este nuevo sencillo será presentado por Martínez en el programa de espectáculos “Showbizz”, a las 3:00 p.m., hora del Este. De su lado, el bachatero dominicano manifestó su emoción de dar a conocer este material, "por todo lo que supuso" su rodaje en Medellín, Colombia, bajo la producción de Fernando Puerta.


"Permanecí por tres días en el campo militar donde se realizó la grabación del videoclip y conviví con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil... Al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo", subrayó Elvis.


También relató que la trama de la pieza no es menos interesante: "Trata de un joven soldado enamorado, al que no le importan los sacrificios que se sufren en el batallón mientras mantenga viva la esperanza de volver a ver a su amada". Este aspecto en particular fue uno de los que más le llamó la atención al artista, ya que es una realidad que viven muchos de estos cadetes, quienes, en muchos de los casos llevan sin ver a sus familias.


Entre otros detalles revelados de la grabación, destaca la indumentaria militar del cantante, confeccionada especialmente para él por el ejército colombiano. Tanto el capitán como el coronel que le hacen entrega de sus condecoraciones dentro de la historia son personajes reales, así como todos los soldados. "El Jefe", como también se le conoce a Elvis, está en estos momentos de gira por la ciudad de Miami, promocionando su más reciente disco que ha titulado "Esperanza", lanzamiento del sello Premium Latin Music.


Copresentado por el colombiano Juan Carlos Arciniegas desde Los Ángeles y la dominicana Mariela Encarnación desde Miami, "Showbiz" informa y analiza las historias y noticias de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento. Desde lo más controversial hasta lo más comentado de la farándula, el espacio televisivo cautiva la atención del televidente con una mirada reveladora a los temas del día.

F& F Media Corp.

YOSKAR SARANTE- LE PREGUNTO AL AMOR (NUEVO TEMA 2012)



domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!


Un padre es el soporte en nuestro hogar,
el que se guarda los sentimientos en la profundidad de su alma,
el que te da seguridad en tus horas de angustia,
es el héroe de tus cuentos infantiles,
es aquel que te impone respeto en la adolescencia
pero si te fijas bien,cuánta ternura desprenden sus ojos al mirarnos!

Es quizás el que no te prodiga de besos y abrazos como tu madre,
pero en las noches cuando uno duerme,es el que se asoma con suavidad a tu cuarto
y con suma delicadeza cubre nuestro cuerpo con la sábana que hemos enrollado a nuestros pies,
mientras la emoción le nubla los ojos,porque se siente tan orgulloso de tenernos!

Tenemos que comprender el papel que muchas veces se le asigna a nuestro padre,
un papel un tanto distante,severo,
¿quién de nosotros no habrá escuchado de su madre alguna vez decirnos..'se lo voy a decir a tu padre cuando llegue'...
y uno se siente temeroso pero a la vez espera ansioso el regreso del padre
y cuando lo alcanzas a divisar desde la ventana,
ya no temes el regaño,lo que esperas anheloso,
es su abrazo protector!

Gracias a todos ellos, nuestros padres.

Gracias a Melo De Jesús, mi padre, mi maestro, gran amigo a quien amo y admiro con todo mi corazón.

Felicidades a los hijos que lo han disfrutado toda su vida, a los que lo tuvieron poco tiempo,
pero fue muy intenso ese transcurrir,
a los que por las circustancias tuvieron que crecer sin ellos a su lado,
no juzguemos, disfrutemos del recuerdo emotivo del padre
que junto con el amor de una madre, hacen de nuestra vida feliz.!


FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!

GRACIAS PAPI POR TODO EL AMOR QUE ME HAS BRINDADO,  POR TUS ENSEÑAZAS, POR TUS CONSEJOS, POR TUS SACRIFICIOS Y ESFUERZO
Y POR BRINDARME TODO TU APOYO EN CADA MOMENTO DE MI VIDA. 
ERES  EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.
ERES UN SER EXTARORDINARIO
A QUIEN QUIERO Y ADMIRO.

TE AMO PAPI!