ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 18 de diciembre de 2010

Noticia de último minuto: El Senado de los Estados Unidos bloqueo el proyecto de ley para legalizar a miles de estudiantes indocumentados conocido como Dream Act. Los patrocinadores del proyecto necesitaban 60 votos para limitar el debate y proceder a la votación, pero sólo 55 senadores dieron su apoyo a la iniciativa, mientras que 41 fatales se mostraron en contra. Una Indignante, decepcionante y repudiable decisión tomada por los republicanos.

El proyecto de reforma migratoria que abría una vía para legalizar a centenares de miles de jóvenes indocumentados en Estados Unidos impulsado por la Casa Blanca si ingresaban a la universidad o el Ejército fracasó este sábado al no superar una votación clave en el Senado.

Este es un nuevo revés para Obama, quien defiende una reforma migratoria integral que abra la vía a la regularización de once millones de indocumentados que viven en Estados Unidos -la mayoría de ellos hispanos-, una iniciativa que no ha podido avanzar en el Congreso.

La acción del Senado es "decepcionante", dijo el mandatario, quien junto a su gabinete estuvo activamente dedicado a impulsar la 'Dream Act'. "Simplemente no había razón para no aprobar esta importante legislación", dijo Obama, al enumerar los beneficios que traería la ley: económicos, de competitividad educativa, aumento de las tropas y seguridad nacional. "Mi gobierno no renunciará a la 'Dream Act' o a la importante tarea de arreglar nuestro sistema migratorio quebrado", dijo el mandatario, quien junto a su gabinete había trabajado activamente en las últimas semanas para lograr la aprobación de la ley para los jóvenes indocumentados.

Con esta derrota, el proyecto queda descartado en el futuro cercano, cuando faltan pocos días para que en enero comience a sesionar el nuevo Congreso con renovada presencia de los republicanos, que se oponen.

La ley buscaba proporcionar estatus migratorio condicional a las personas que llegaron a Estados Unidos antes de cumplir 16 años, bajo ciertas condiciones y que terminaran dos años de estudios superiores o se enrolaran en el Ejército, antes de intentar convertirse en ciudadanos.

La reforma habría favorecido inmediatamente a unos 726,000 jóvenes, según cálculos del Instituto de Política Migratoria.

Más de 50,000 jóvenes indocumentados se gradúan cada año de secundaria en Estados Unidos con posibilidad de entrar en la universidad, según cálculos del Departamento de Educación.

Los republicanos rechazaban la 'Dream Act', ya que alegaban que sus defectos permitirían que se beneficiaran dos millones de indocumentados, lo que equivaldría a una "amnistía". "Tenemos que asegurar la frontera primero y detener la migración ilegal. Cuando hagamos esto, no habrá más problemas asociados con la educación", afirmó el senador republicano por Arizona, Jon Kyl, durante el debate.

El senado discutía una versión de la 'Dream Act' que había sido aprobada hace diez días en la Cámara de Representantes, la primera vez que esa Cámara votaba favorablemente este proyecto, introducido inicialmente en 2001.

Cinco senadores demócratas votaron este sábado en contra y sólo tres republicanos a favor.

"Este es un voto que no será olvidado por una comunidad que está creciendo en tamaño, pero también en poder y en conciencia política", advirtió el senador demócrata Robert Menendez tras la derrota.

Con más de 45 millones de personas, los hispanos son la minoría que más rápidamente crece en Estados Unidos.

"Hoy nos lamentamos, pero mañana volvemos a cargar energía para luchar por la justicia y la inclusión en Estados Unidos", anunció el legislador demócrata Luis Gutierrez, uno de los principales impulsores de la 'Dream Act' en la Cámara de Representantes.

El gobierno de Obama había dicho que si el proyecto de ley para los jóvenes indocumentados era derrotada, lo volvería a intentar. "Nos reagruparemos y pensaremos en cómo volver con esto lo más rápido posible", advirtió el jueves el secretario de Educación, Arne Duncan.

La votación del proyecto concitó mucha atención entre los hispanos en Estados Unidos. Las dos principales cadenas latinas del país, Telemundo y Univisión, la mostraron en vivo, mientras se sucedieron en paralelo numerosas manifestaciones de apoyo de organizaciones de defensa de los migrantes.

Estoy sumamente indignada y decpicionada del voto en el Senado que rechazó debatir el proyecto Dream, que busca legalizar a miles de estudiantes indocumentados. Este gran sueño se ha convertido en la peor pesadilla para todos esos jovenes que solo buscan estudiar y trabajar legalmente en este país.

viernes, 17 de diciembre de 2010

El REY DE LAS MEZCLAS, DJ FURIOUS ENCENDERA EL POWER MIX DE BACHATA JUNTO A LA BACANA DE LA RADIO JESSI DEE HOY A LAS 12PM POR LA EMISORA #1 DE BOSTON/LAWRENCE POWER 800AM, 92.1FM CON EL TEMA "FALLASTE" DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO. SINTONIZEN POR RADIO O INTERNET WWW.POWER800AM.COM NO SE LO PIERDAN. OOOOUUUU YESSS, G.S.

EL REY DE LAS POWER MEZCLAS

DJ FURIOUS
DE POWER 800AM, 92.1FM
ENCIENDE EL POWER MIX
ESTE VIERNES 17 DE DICIEMBRE
A LAS 12:00PM
JUNTO A LA BACANA DE LA RADIO

JESSIE DEE
Y ARRANCA CON UNA POWER MEZCLA
DE BACHATA DURIISIMO EMPEZANDO CON
"FALLASTE"
DE
G.S. GRUPO SENTIMIENTO
ESCUCHALO EN VIVO AQUI:
http://www.jetcast.com/em-popup-esplayer.phtml?feedlink=1755&noad=1

REPORTA TU SINTONIA AL 978-688-8000

OOOOOUUUUUUUUUUU YESSSSSSS, G.S.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Atención chicas, si estan buscando el vestido perfecto para lucír espectacular durante las Navidades y el Año Nuevo, La diseñadora Icel De Jesús las invita al Christmas Shopping Event de ICEL NEW YORK (Evento de Compras Navideñas) este viernes 17 de diciembre de 5-9pm en 224 West 35 Street Suite 212. Habrá musica, picadera, bebidas, maquillista y envoltura de regalos gratis. Para mas info: LATIPASA 646.833.5081



La diseñadora de modas Icel De Jesús tiene el placer de invitarlas al evento de compras Navideñas de su compañia ICEL NEW YORK este proximo viernes 17 de diciembre de 2010 de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche. El evento se llevará a cábo en:

 
ICEL NEW YORK SHOWROOM
224 West 35th Street Suite 212
Nueva York, NY 10001

Su mas colección otoño/invierno 2010 estará a la venta la cual incluye hermosos y exclusivos vestidos para las fiestas Navideñas y de fin de año.

Disfruta de música, picadera, bebidas, envoltura de regalos con su compra, consultas sobre maquillaje gratis. Tambien recibirá un regalo gratis con su compra.

A las 7:30 de la noche habrá un mini desfile de modas con los 6 vestidos favoritos para estas fechas festivas.

A las 8:00 de la noche se rifará un exclusivo diseño entre las asistentes.

Si quieres lucír espectacular, sexy, y a la moda, no dejes de asistir a este evento donde podras adquirir los diseños mas originales y unicos sin dejar a tras las tendencias de la moda para esta temporada.


La Materialista "La Reina del Hip Hop" recientemente visitó a ICEL NEW YORK y adquirió el vestido de su mas reciente video musical "Papi Que Bueno Tu Ta" junto al reggeatonero Arcangel "La Maravilla" y Milka "La Mas Dura".
Espero que todas ustedes puedan asistir a este evento que estará cargado de moda y belleza. No se lo pierdan!!

ICEL NEW YORK y LATIPASA les desan una Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo!!!!!

Para mas información:

LEDY "LATIPASA" DE JESUS
Asistente
646-833-5081

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMIGO JOSE LUIS CALDERON, INTEGRANTE Y VOCALISTA DE LA AGRUPACION BACHATERA G.S. GRUPO SENTIMIENTO. MIS MEJORES Y MAS SINCEROS DESEOS PARA EL EN SU DIA

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPSA para mi querido Jose Luis, yo te las canto a ti. Despierta Jose Luis despierta. Mira que ya amanecio,  ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!



Muchas felicidades para Jose Luis en el dia de su cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre muchas bendiciones sobre el y le de mucha salud, amor, los cherosksy al derecho y al cuadrado, mucho exito en su





carrera artistica con la agrupación G.S. Grupo Sentimiento, en su carrera universitaria y todos sus futuros Espero que todos sus sueños y deseos se hagan realidad, se lo merece.

José Luis nació el 15 de diciembre de 1985 en la ciudad de Nueva York y reside en el condado del Bronx. Durante su adolescencia José Luis  mostro inclinacion por la música y reveló cualidades vocales al interpretar canciones en reuniones familiares en las que impresionaba con su dulce voz. El creció escuchando baladas y utilizó ese género musical para componer e interpretar canciones de su propia inspiración. Su tia notó su talento y le sugerió que incursionara en el mundo de la música.
En el 2009, José Luis conoció a Francis Calderon, cantautor y requinto de G.S. Grupo Sentimiento y le habló sobre su proyecto musical y lo invito a ser parte de grupo de bachata. José Luis mostro un interes inmediato, y accedio a ser uno de los lideres de esta agrupación como vocalista. 

José Luis es un excelente y talentoso cantautor con una extraordinaria voz y un estilo unico. Cuando José Luis y Francis unen sus voces y sus talentos crean la combinación perfecta, G.S. Grupo Sentimiento.

En Mayo 2010 tuve el enorme placer de conocer a Jose Luis y a Francis de G.S. Grupo Sentimiento y en Julio 2010 me converti en su representante artistica. Para mi fue un honor que me escogieran como su manager y que hayan despositado toda su confianza en mi. Eso lo valoro y lo aprecio mucho.

Mis felicitaciones especiales para Jose Luis a quien estimo, respeto y admiro mucho por su forma de ser, su personalidad, buenos sentimientos, honestidad, integridad, su fuerza, persistencia y sobre todo por la bondad que habita en su corazón.

martes, 14 de diciembre de 2010

ELVIS CRESPO ES "INDESTRUCTIBLE" CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PRODUCCION. SU OCTAVA PRODUCCION DISPONIBLE EN LAS TIENDAS DESDE EL 14 DE DICIEMBRE


La estrella internacional de merengue, ELVIS CRESPO, lanza hoy su octava producción musical titulada Indestructible, una palabra que simboliza lo que ha sido su carrera, sobrepasando toda clase de obstáculos. Indestructible fue grabado en la República Dominicana y Puerto Rico y saldrá a la venta bajo el sello Flashmusic y distribuido por Sony Music desde hoy martes, 14 de diciembre del 2010 en formatos físicos y digitales.

El nuevo disco incluirá once canciónes incluyendo colaboraciónes con Zone D' Tambora, Bachata Heightz, Omega y Julio Voltio. "Hey Dude" de Indestructible es un merengue urbano de la autoría del cantante. Otro éxito ya tocando en radio internacional lo es "Quince Inviernos", es un merengue de la autoría del compositor Wise junto al grupo Zone D Tambora. "Estoy sumamente emocionado ya que mi nueva entrega discográfica ya estará disponible para todos ustedes. Disfrutenla!!"- comenta el cantante.

Elvis estará esta semana firmando autógrafos en varios pueblos de su natal Puerto Rico junto a Zone D Tambora. El jueves 16 de diciembre en el Walmart de Mayaguez a partir de las 5:00 pm, el viernes 17 de diciembre en el Canton Mall a las 12:30 md donde además interpretará varias canciones y a las 5:00 pm en el Walmart de Carolina. Este domingo ademas estara participando en el especial de Navidad de Telefutura.

INDESTRUCTIBLE TRACK LISTING
1-Introctible

2-Romantico

3-15 Inviernos feat.Zone D' Tambora

4-Dulce, Salada

5-Tu Pano

6-Hey Dude!

7-Un Fuiste Una Flor feat.Bachata Heightz

8-Solita

9-Algo Heavy

10-La Novia Bella

11-Mi Problema feat.Omega y Julio Voltio



Sobre Elvis Crespo:

Es el único artista latino que literalmente ha sonado hasta en la Luna y que ha logrado posicionar un tema tropical en las listas nacionales con la mayor permanencia. La selección española de fútbol celebró el título de campeones del mundo 2010 coreando uno de sus temas y hasta el Presidente Barack Obama dejó que su ritmo contagiara la gala del Hispanic Congressional Caucus Annual Awards (HCCAA), en Washington D.C. Son sólo algunos de los hits de Elvis Crespo, el artista tropical que ha roto todas las normas de la música con una carrera vertiginosa.

Al menos tres de sus canciones (Tu Sonrisa, Suavemente, Píntame) se han convertido en verdaderos himnos para la celebración y la fiesta, no importa el idioma o el continente, han traspasado todo tipo de fronteras. Suavemente, su tema más emblemático, ha sido escuchado desde los barrios de Egipto, a conciertos en Australia y fue por cierto, la única canción en español escogida para el playlist que escucharon los astronautas del transbordador Discovery durante su misión en el 2006. Y es que Elvis Crespo, pasó rápidamente de ser un artista tropical más, a convertirse en el rey del merengue y el merengue-fusión.

Elvis Crespo nació en la ciudad de Nueva York el 30 de Julio de 1971. Sin embargo, vivió en la Gran Manzana solo hasta los seis años, cuando su familia se trasladó nuevamente a Guaynabo, Puerto Rico. Allí desarrolló sus más grandes pasiones: la música y el béisbol. Cuando sólo era un
niño, sus sueños estaban orientados a formar parte del popular grupo Menudo y más adelante, convertirse en beisbolista profesional.

MAYRA BELLO FT. MILLY QUEZADA- LA INFIEL (VIDEO OFICIAL)


La cantautora dominicana Mayra Bello estrena el video de su nuevo tema "La Infiel" junto a Milly Quezada. El audiovisual fue dirigido y producido por el afamado director Alberto Flash. Estas dos grandes y reconocidas artistas crearon la combinación perfecta durante la interpretación esta bachata y la grabación del video.


Muchas felicidades para Mayra Bello por la extraordinaria composición de "La Infiel", Milly Quezada por su majestuosa colaboración como artista invitada, al director Alberto Flash por el magnifico trabajo que realizó con el video y a todas las personas que participaron en este audiovisual.

Les deseo mucho exito, suerte y muchas bendiciones!!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

VIDEO DE LA PRESENTACION EN VIVO DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO EN ACCESO TOTAL POR TELEMUNDO 47

J MARTIN HOMENAJEADO POR LA ASOCIACION DE SUPERMERCADOS. EL INTERPRETE "INTENTALO" RECIBIO EL PREMIO JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS

                                           
El cantante de bachata, J Martin conocido fuera de los escenarios como Anthony Espinal, fue homenajeado por la Asociación de Supermercados de la ciudad de Nueva York. Este galardón fue gracias a su labor como dueño operador de varios supermercados y por los años que lleva en dicha industria. Nacido en Queens de padres dominicanos, J Martin (Antohony Espinal) representa que el sueño americano se puede lograr.

"Estoy muy sorprendido con las cosas que Dios me sigue poniendo en mi camino. Y también agradecido por el apoyo de mi familia tanto en mi labor como empresario como en mi carrera artìstica", expresó Martin quien acaba de ser seleccionado como "Mejor artista revelaciòn 2010" en la edición de diciembre de la Revista People en español.

El joven artista aprovechó para deleitar a todos los presentes que se dieron cita en el Grand Hyatt Hotel de New York al interpretar junto a su banda diez temas que están incluidos en su producción discográfica. Incluyendo su éxito Intentalo el cual se colocó en el #1 en el chart de Latin Tropical de Billboard. Esta bachata romántica se mantuvo 20 semanas consecutivas en las listas de preferencia.

Su álbum debut se titula "Para Ti" y fue lanzado a finales del 2010 e incluye el éxito musical "Aprende a ser infiel". Este álbum, el cual fue producido por MATETRAXX (Aventura, T.K.A. KRS-1, Proyecto Uno), consiste de canciones bachata pop de las cuales dos son composiciones del gran talento de J' Martin, "Me Voy Triste" y "No Soy Tu Tipo."

domingo, 12 de diciembre de 2010

G.S. Grupo Sentimiento seran entrevistados via telefonica este domingo 12 de diciembre a las 5:00pm en el la hora bachatera del programa #1 en Orlando, FL, Botando El Golpe con el mas duro DJ Garcia por www.LMPRadio.com con transmisión simultanea en la estación radial Fuego 100.5FM en Texas. A botar el golpe, el estres..., escuatro y escinco con G.S. Grupo Sentimiento. Reporta tu sintonia y saluda a G.S. 516.847.7735

BOTANDO EL GOLPE CON DJ GARCIA
PRESENTA UNA
EXCLUSIVA ENTREVISTA CON
EL GRUPO BACHATERO NEOYORQUINO

G.S. GRUPO SENTIMIENTO
EN VIVO
VIA TELEFONICA
PRESENTANDO SU TEMA "FALLASTE"
ESTE DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 5:00 DE LA TARDE

TRANSMISION CON EN VIVO
POR LA EMISORA RADIAL
FUEGO 100.5FM EN TEXAS

REPORTA TU SINTONIA
LLAMANDO AL
516-846-7735

NO TE LA PIERDAS QUE ESA ENTREVISTA ESTARA CON EL
JAMON DEL MEDIO.........BUENIISIIIMA