ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 18 de marzo de 2010

JUAN GABRIEL REGRESA CON UN NUEVO ALBUM TRAS 7 AÑOS DE AUSENCIA. AAAJUAAAAA!

Orale bueyyyy! Después de 7 años de ausencia, Juan Gabriel, El Divo de Juarez y de América, vuelve y vuelve duro y cuervero con un nuevo álbum que llevará por título "Juan Gabriel".

La noticia sobre este nuevo disco que fue difundida desde su país natal, México, indica que el disco estará disponible para la venta a partir del 4 de mayo.

El primer corte promocional de esta nueva producción de Juan Ga será el tema "Por qué Me Haces Llorar", según un comunicado de Universal Music. Suena a una ranchera corta venas. No saquen el gile cuando escuchen esa cancion pa que no fracasen.

En el comunicado el ícono de la música latina señalo que "La música mexicana es la más bonita, alegra los corazones y a amar te invita, hace revivir el alma y el amor goza”. Chu mama coño!

Alusa pelusa que no tengo focoooooo. Que viva Juan Ga cojoyo y que viva Mexico tambien por darnos tantos grandes y talentosos artistas. Soy fanatica de su musica desde pequeña y me alegra enormemente su regreso a la cantada.

Quiero aprovechar este momento para decirles a toda mi gente de Mexico que son fieles lectores de Vainita con Tostones que los quiero mucho y les agradesco que visiten y sean seguidores de esta pagina. Salgan como almas que lleva err diablus a comprar el CD de Juan Gabriel el 4 de Mayo.

Fuente: El Universal

No hay comentarios: