ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 15 de marzo de 2010

DONDE HUBO FUEGO QUEDO EL POLVASO. LA AMANTE DEL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL JOHN EDWARDS DICE QUE AMBOS SIGUEN ENAMORADOS


Rielle Hunter, la amante del ex candidato presidencial demócrata John Edwards, solto la lengua, hablo claro y no gagueeo al decir que cree que la relación entre ambos tiene futuro porque siguen enamorados. Ella afirma que durmieron juntos el mismo día que se conocieron, porque desde que lo vio pensó que estaba "muy bueno". Que perrosky!

En una extensa entrevista con la revista GQ, Hunter, la mujer en el centro de uno de los mayores escándalos políticos en la historia reciente de los Estados Unidos asegura que los errores cometidos por Edwards, que negó su aventura y su paternidad, se debieron al "gran miedo" que le tenía a su esposa, Elizabeth Edwards, de quien está separado.

Esta es una de las fotos que se tomo para la revista GQ que al parecer se puso una de las camizas de su ex amante John Edwards.
"La mayoría de sus errores de juicio se debieron a su miedo a la ira de Elizabeth...... la ira de Elizabeth es una ira muy grande", afirmó Hunter en la versión digital de la edición de abril de GQ.

Edwards, quien abandonó la contienda presidencial durante las primarias, fue objeto de repulsa por parte de la opinión pública no sólo por engañar a su esposa enferma de gravedad y con la que tiene tres hijos, sino por haber negado inicialmente que la hija de su amante fuera suya. No se como Edwards tuvo los cojones de negarlo. Debio de aprender de la situacion que enfrento el ex presidente Bill "Cigarro" Clinton por estar de jablador, negado su romance con Monica Lenguisky. Mas pronto cae un jablador que un cojo.

El ex senador y ex candidato a la vicepresidencia de los Estados Unidos en el 2004, negó haber cometido cualquier infidelidad y se empecinó en presentarse como un marido modelo de su esposa enferma y un padre ejemplar. Puras mentiras al cuadrado.

Para Hunter, fue "devastadora" y "dolorosa" la entrevista que Edwards dio en agosto de 2008 a la cadena ABC en la que profesó su amor por Elizabeth. Edwards posteriormente le pidió disculpas y afirmó que esas declaraciones "no significan nada", según Hunter.

Aún con todo, Hunter cree que su relación tiene futuro.

"Nos amamos mucho... y eso no ha cambiado, y creo que será hasta que la muerte nos separe. El amor no acaba", afirmó.

Hunter, de 45 años, describió el matrimonio de Edwards como "muy abusivo" y aseguró que aceptó convertirse en la amante de Edwards durante la campaña presidencial de 2008 porque se enamoró de él "y ese fue el papel que estaba disponible".

Por otra parte, dijo que siente "compasión" por Elizabeth Edwards, quien padece de cáncer, pero que ésta "no tiene voluntad para asumir responsabilidad" por los problemas en su matrimonio. Pero cuanto descaro e hipocrecia hay en una sola mujer al decir que siente compasion por la esposa de Edwards. Hunter se acuesta con el marido, le pare una hija y pal colmo dice que su relacion con JohnEdwards tiene futuro y la esposa ni se ha muerto todavia.

Asimismo, describió la frustración que sintió cuando, al parecer, Edwards no quería que tuviera a la niña, algo que, para ella, "era entendible, porque estaba casado y postulándose para la presidencia".

Hunter, que había sido contratada por la campaña para hacer vídeos, recordó que las primeras palabras que le dijo al ex senador fueron: "Estás muy bueno" y que durmieron juntos la primera noche que se conocieron. Que perra!
"Está muy bueno... no es de ninguna manera la persona sosa (pendejo) que imaginé. Está bueno", repitió Hunter, quien aseguró que concedió la entrevista para que se sepa "la verdad" y para estar en "paz" con lo sucedido. Esa mujer se aficio y quedo loca con su tigere. Al parecer el tipo la arreglo muy bien que aun recuerda esos momentos de romance apasionado de apague, dele dos tiros al bombillo y vamonos.

Según Hunter, Edwards es "un gran padre", le ayuda "un poquito" con los gastos de la casa que alquila en Charlotte (Carolina del Norte) y le proporciona para la manutención de la hija de ambos, la pequeña Quinn, ahora de dos años de edad.
La entrevista, con un formato de diez preguntas y respuestas, está acompañada de varias fotos de Hunter con la hija que tuvo con Edwards.

Ni los representantes de John y Elizabeth Edwards ni los abogados de Andrew Young, un ex asesor del ex candidato que ha publicado un libro presuntamente revelador sobre el escándalo, han reaccionado públicamente al artículo de GQ.

Esto era lo ultimo que le faltaba a John Edwards. Si el ayudaba a Hunter con un poquito de dinero ahora no le va a dar nada por boca floja.

Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios: