ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 3 de marzo de 2009

UN REALLITY SHOW ESTADOUNIDENSE CAUSA POLEMICA Y TREMENDO PAJON PORQUE BUSCA A LA NUEVA "MISS PERFECTA PEQUEÑA"



Esto esta ajisoso, pica y se extiende. Los productores de este nuevo reality polémico buscan a la Pequeña Miss Perfecta. Así se llama el programa-concurso. La cadena estadounidense WE TV trata de fabricar y premiar a la niña que mejor desempeñe su labor como modelo y aprendiz de reina de la belleza.

Las niñas son pequeñas bellas, elegantes y muy bien vestidas. En su mayoría rubias, lucen casi perfectas con vestidos rosas al estilo princesa. La transformación de algunas de las concursantes ya se puede ver en la página Web del programa:
http://www.wetv.com/video/6970609001/little-miss-perfect-sneak-peek

Desde ya, las criticas no se hicieron esperar. Muchos de los que no están a favor de este nuevo programa tachan a los padres de las candidatas de "enfermos de un narcisismo tóxico". Estoy de acuero con las criticas. Estas niñas ni si quieran han desarollado para ajentarlas poniendoles maquillaje, tacones, y vestidos no apto para sus edades y tratarla como si fueran mujeres. Esto lo unico que hara es hacerle daño, y creearle la falsa ilusion de que la niña perfecta existe y el dia que no sean o que no las consideren "perfectas" querran hasta suicidarse. Las niñas son muy vulnerables y asi como lloran cuando pierden un concurso o un juego entre amigas o compañeras de escuela, tendran la misma o peor reaccion si pierden este concurso de La Miss Perfecta Pequeña.

Las madres deben de ser unas madres frustradas, y desquiciadas al exponer a sus pequeñas a semejante concurso. Una cosa es que las niñas juegen a la princesa pero otra muy distinta es que quieran ser niñas perfectas. Nadie es perfecto en este mundo y nadie debe de hacerle creer eso a otra persona.

Qué opinás de este reality?

No hay comentarios: