ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 3 de marzo de 2009

VARIAS MUJERES DENUNCIAN A UN DOCTOR PERUANO POR EXIGIRLES QUE SE DESNUDARAN AUNQUE SOLO HIBAN A VERLO POR UN RESFRIADO. KE FICHA, DEGRACIAO, ABUSADOR

CUALQUIER QUE LO VE LO COMPRA ESE SUCIO, ABUSADOR, RATA DE ALCANTARILLA

Lo acusan de abusar sexualmente de sus pacientes, pero el médico se defiende: “el mejor examen se realiza sin ropa para no alterar los sonidos del cuerpo”, sto es el colmo, jajajajaa pero que sinico es este marrditico tiguere. Que excusa mas absurda.

El médico Giovanni Elmer O.P., de nacionalidad peruana, fue acusado por las autoridades judiciales de Madrid por supuestamente abusar sexualmente de cinco pacientes el mismo día que lo contrató un centro de salud para realizar una suplencia en el servicio de Urgencia. El hombre llego parao y no fue por sus propios pies, el doctor llego con ganas y aparentemente quizo saciarlas con estas pacientes.

Según las víctimas, el médico les obligaba a desnudarse sin ser necesario y les preguntaba por sus costumbres íntimas en la cama, al tiempo que las “manoseaba” sin guantes. Tras ocultarles la parte superior, les indicaba que debían recostarse en la camilla para proceder a un examen vaginal. Es un enfermo, depravado y degenerado sexual. que carajo tiene que ver las costumbres intimas en la cama con un padecimiento o una enfermedad? Absolutamente nada. Este doctor es un vivolo que quien sabe de donde ese centro de salud lo saco

Sin embargo, el procesado negó los abusos sexuales y atribuyó su modo de actuar a una meticulosa práctica profesional para realizar el mejor diagnóstico posible. “Yo hago un examen global. No me limito a la zona afectada o a lo que diga la paciente. Tengo que asegurar que no haya otras patologías”, dijo el médico en su defensa, informa el sitio.

Diana acudió a la consulta porque tenía la garganta irritada, por lo que el doctor consideró necesario palpar los ganglios de la axila y de la ingle para descartar una posible mononucleosis porque podría “morir desangrada”.

Allí, según la víctima, el médico le desabrochó el corpiño para “palparle” el pecho y además, “intentó bajarme el pantalón para comprobar si tenía alguna infección. Me enfadé y tiré para arriba. Me levante y me fui perpleja. No fui consciente de lo que pasó hasta que lo comenté con mi familia", dijo la mujer.

Otra mujer concurrió a verlo por una infección de orina. Giovanni le examinó el aparato vaginal para descartar "enfermedades de transmisión sexual" y observó el estado de la uretra. A continuación, le indicó que debía recostarse boca abajo para realizar una exploración anal. Que freco pero eto e lo ultimo que para una infeccion de orina hay que hacerle una revision al culosky, guayyyyy. Que metodo mas peliculiar porque yo nunca he oido a ningun medico practicar eso a ningun paciente.

"Me tocaba de arriba a abajo hasta que llegó a mis partes íntimas. Me introdujo los dedos. Luego, dijo que me pusiera boca abajo para verme los riñones. Me sentí mal y me levanté", declaró la joven. Ahi se paso de parada el doctor arrecho. Ella debio de haberle dado un pataaa voladora en el mismo medio o moderle un grano para que acuerde de ella y no le quedaran ganas de hacerle eso mas a ninguna otra paciente. Abusadorsaso saso saso saso.

Fuente: Ombloguismo.com

No hay comentarios: