ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 6 de marzo de 2009

PARA EL CANTAUTOR DE LA BALADA, RICARDO MONTANER EN SU NUEVO DISCO "LAS COSAS SON COMO SON". CHIQUITO PERO TUPIO CON SUS CANCIONES BAJA PANTYS, GUAYYY


Porque con el tiempo cambia el modo en que uno siente y se expresa, Ricardo Montaner dice que su más reciente disco es un ejercicio de conocimiento de causa, como el amor por su esposa Marlene. Ese es amor del negrito uyyyyyy, que ricooo. Y eh malo eso? manguuuu. Ese hombre es uno de los hombres mas romanticos y apasionados que existen. Sus canciones son el espejo de su alma que vibra, que siente, que ama intensamente.

“Cuando yo empezaba, la música brotaba como demasiado desaforada, muy rápido todo, y no tenía tiempo de disfrutarlo. Hoy la música sale a partir de un por qué, del conocimiento, de una razón, de justificación y voluntad”, dijo Montaner en una entrevista reciente sobre su nueva producción, “Las cosas son como son“.

Los sentimientos que inspiran sus canciones han cambiado con el tiempo, del mismo modo en que ha cambiado la manera en que ama a Marlene Rodríguez.

“Amo más a mi esposa que hace 20 años, pero la amo diferente porque creo que ahora tengo conocimiento de causa. Cuando la conocí apenas la conocía y la amaba por la sorpresa, hoy la amo por otras razones, que son muchísimo más poderosas, más grandes”, explicó el artista. “Eso transpólalo a la música”.

El 18o disco del cantautor de éxitos como “Déjame llorar” y “Me va a extrañar”, que salió al mercado la semana pasada, contiene 12 temas y fue grabado mayormente en Italia, lugar que lo inspiró mucho, dijo Montaner. El primer sencillo se titula apropiadamente “Para un poco“.

“A la hora de escribir hubo una atmósfera distinta y eso tiene que ver con el lugar donde estás escribiendo”, dijo el intérprete argentino-venezolano, radicado en Miami desde hace siete años. “Se nota en su sonoridad, en su cierta nostalgia en las letras. El paisaje me inspiraba”.

“Las cosas son como son” es un disco de reencuentro con la semblanza y el aire de éxitos como “Tan enamorados” y “La cima del cielo”, con una sonoridad muy italiana, agregó el padre de cinco hijos. A pesar de cantante tambien es artista porque ha pintado 5 hijos, jejejejejeje.

“Muestra como soy yo hoy, con mi familia, sin ningún tipo de poses, mostrando que lo verdaderamente importante es la familia y esos detalles que a veces parecen tontos“, puntualizó. “Soy un tipo más maduro. He ordenado mis prioridades de una manera diferente a cuando era muchacho. Hoy hay cosas que tienen mucho sentido que antes no tomaba en cuenta”.

A mi me gusta como artista no como hombre porque pa chiquita yo pero su personalidad y sus virtudes me hacen admirarlo. Sus canciones siempre me han gustado. Esas canciones son muy romanticas y son baja pantys y tumba tangas. A la mujer que le canten una de las canciones de Ricardo Montaner es para ponerle a temblar los blumes hasta que caigan al suelo, jejejejejejeje. Cualquiera se derrite sin ser mantequilla, guayyyyyyyyyyyyy. Untate de mi papiiii.

Fuente: Noticias24.com

No hay comentarios: