ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 6 de marzo de 2009

OMEGA "EL FUERTE" SE DEFIENDE Y NIEGA MALTRATOS A SU ESPOSA RAYSA QUIEN LO DENUNCIO POR AGRESIONES FISICAS Y VERBALES. ESTO PICA Y SE EXTIENDE


Ella dice que si y el que no. Aqui ya no se sabe a quien creer porque esta no es la primera vez que esta pareja arman un chicharron pero ahora no hay quien quiera comerse ese cuero.
La esposa del mambero Omega, Raysa Magdalena Moya, madre de la hija del cantante le puso una denuncia a la fiscalia del Distrito por maltratos fisicos y verbales.

Omega no se quedo ni de brazos cruzados ni callado mucho menos. En declaraciones al Diario Libre, el popular merenguero negó la versión y dijo que se trata de una acción que procura sacarle dinero. Quien chuparle la teta a esa vaca lechera, guayyy.

Contó que en febrero pasado estuvo agotando compromisos en Canadá, y a su regreso se enteró que su esposa lo había abandonado. "Yo no le he puesto la mano a esa mujer. Cuando llegué, hablé con ella y me dijo que se había marchado porque no quería seguir conmigo. Me pidió que me hiciera cargo de la niña y así lo hice, pero de repente me puso una querella en la Fiscalía sin ningún motivo", indicó.

Aseguró que detrás de todo hay un interés económico y que espera que las autoridades terminen sus investigaciones. "Yo estoy tranquilo y espero que se demuestre que soy inocente", dijo. Palabras han habido. Turiruriruuuu, yuyuyuyuyyyyy. Vamo a ver si es chicle que mastica la burra, jejejejeejjee.

En mayo del pasado año Magdalena retiró la demanda que le había interpuesto por violencia y por la que fue llevado a la chirola de Najayo. Ella volvio con el y despues de eso bastante que disfruto los frutos de su labor y no dijo mas na, asi es que yo no cojo esa ahora.

Bueeeenooo esto esta ajisoso, pica y se extiende. Ojala que Omega no se vea obligado a ponerse modelo y tenga que darse una vueltesita por Najayo otra vez, jejejejeje.
Toda esta historia de Raysa em tiene Chiva Regal, como que no combina, no me cuadra, no me convence, no me llega. A perro guevero aunque le quemen el josico sigue siendo perro guevero. A ella como que le gusta esa vainita con tostones y el mambo violento. Ella pudo dejarlo preso y mal preso y soltarle la aldaba pero su ambicion por el dinero pudo mas que su orgullo y su dignidad como mujer. Cuando ella regreso con el ya sabia a lo que hiba. Quien por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria. No ombe mija eso no te luce ya.

Te baje el telon pa que deje el show.

Fuente: El Diario Libre

No hay comentarios: