ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 25 de febrero de 2009

EL PRESIDENTE DEL COLEGIO MEDICO DOMINICANO AFIRMA LABORATORIOS CLANDESTINOS UTILIZAN HARINA, TIZA Y AZUCAR PARA FABRICA MEDICAMENTOS FALSOS, COOOMOO?


Eto es lo ultimo carajo, que engaño. Chiiicleeee, foul a la bola.

Algunos laboratorios clandestinos utilizan harina, tiza, azúcar y otros componentes sin ningún efecto curativo para la fabricación de medicamentos falsos, afirmó hoy el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero. Suero lamentó que en el país no se impongan las sanciones drásticas para los que incurren en esta práctica criminal.

Sostuvo que pese a que las leyes establecen duras penas, incluyendo hasta la cárcel para los que realizan dicha práctica, en el país “no ha caído nadie preso”. Por supuesto que no ha caido nadie preso por la delicuencia y la corrupcion que existe en el pais donde el dinero abre puertas y cierra bocas.

Manifestó que las autoridades de la Secretaría de Salud Pública tienen ciertas responsabilidad, debido a que son quienes otorgan los permisos de control de calidad y sanitarios.

Expresó que hasta el momento las sanciones más drásticas que han impuesto las autoridades han sido los allanamientos y cierre de algunos laboratorios en la ciudad de Moca.

Advirtió sobre el peligro que implica el consumo de medicamentos falsos, ya que según afirmó, son productos a los que se le altera el componente, tanto en el contenido como en la calidad, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.

Ariel Suero dijo que si una pastilla viene de 500 miligramos en su versión original, los falsificadores solo le ponen cien y en ocasiones hasta menos, convirtiéndola en un producto inocuo.

Deberian de perseguir a este tipo de laboratorios que a pesar de robarse to el billete, tambien enpeligran la salud de todas las personas que obtienen medicamentos supuestamente para tratar y curar sus enfermedades. Que lo metan preso a to'.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios: