ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 24 de febrero de 2009

UNA MUJER CANTO KARAOKE POR 76 HORAS SIN PARAR HASTA QUEDAR SECA Y BATIR EL RECORD MUNDIAL DE KARAOKE INTERRUMPIDO. MIERRRCOLES QUE GALILLO

FUERA CHACABAN QUE LLEGO LA VERDADERA REINA DEL KARAOKE, GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY

Si el jumo te da con cantar karaoke sin parar una sola noche pues ponte wii que estas atari que eso no e na comparado a una mujer que canto karaoke por 3 dias sin parar. Yo apuesto que esa mujer estaba recien dejada del novio o del marido y seguramente canto cuchosientas canciones de amargue.

Una ama de casa surcoreana batió el sábado el récord de cantar ininterrumpidamente al hacerlo durante más de 76 horas en un bar de karaoke en Seúl, dijeron los encargados de certificar la marca. Cuidao si talvez se metio alguna pastillita que la puso happy chencha a cantar como una loca. Y eso que no fue la cancion de la muda que canto, jajajajaajaja.

Kim Sun-Ok, la reina del karaoke de 54 años, batió el anterior récord Guinness, establecido en 75 horas por el estadounidense Marcus Lapratt, dijo la entidad Korea Record Institute. A los 54 años me imagino que esa mujer tiene una villonera movil en ese caco, jejejejeje.

Empezó a las 11:14 del jueves y cantó 1,283 canciones antes de arrojar la toalla a las 3:21 del sábado, después de que su familia se lo implorase por razones de salud, agregó el instituto. Esa mujer canto hasta chiquitica dime porque version coreana, jajajajajajaja.

La ganadora se mantuvo en forma durante el recital comiendo plátanos y mandarinas y bebiendo agua mezclada con miel, para suavizar su agotada garganta.

Siguiendo las reglas del Libro Guinness de los récords, Kim Sun-Ok disfrutó de pausas de 30 segundos entre canciones y de cinco minutos cada hora.

"Mi hermana tiene un gran sentido de la determinación desde que era joven", dijo el hermano de la cantante, Kwang-Jin, a la agencia surcoreana Yonhap.

Si me dan cuarto por cantar karaoke, yo creeo que yo canto por 4 dias sin parar, guayyy con lo que me gusta cantar y bociar, jjajajajajajajaa.

Fuente: La Verdad.es

No hay comentarios: