ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 23 de febrero de 2009

SE TE ANTOJA COMERTE UN PENE? HAY UN RESTAURANTE QUE OFRECE UN MENU LEVANTA MUERTOS DE GENITALES FRITOS DE ANIMALES Y ES TODO UN EXITO



Come pene publicamente sin que te de asco, verguenza o que te digan pajaro, jejejeje.
El poder del viagra como potenciador sexual parece correr serio peligro y lo mismo va para la mamajuana con miembro de carey. Un restaurante de Beijing
ofrece un menú a base de genitales de animales que es furor entre hombres y mujeres, ya que “mejora la líbido, la circulación sanguínea y la energía”. Estos platos prometen levantar lo caido y dar estimulo y fuerza sexual donde no hay.

El restaurante Guolizhuang, que significa "Potencia en la olla", es el primero en China que se especializa en platos cuyos ingredientes principales son los genitales de animales como el buey, oveja, serpiente y el venao, entre otros.

El exótico lugar fue creado por un grupo de nutricionistas y médicos que aseguran que los platos están basados en la ciencia tradicional china: “Somos especialistas en nutrición”, afirman sus dueños. Vaya, que tipo de nutricion, jejejejejee.

“Mucha gente cree que el efecto afrodisíaco es inmediato, pero no es así. Hay que consumir aproximadamente cinco platos para notar un cambio en la función sexual”, explica la gerente Li Yangzhi. Pero es que no van a decir que es menos de ahi pa que no se le dañe el negocio, jejejejeeje. La idea es que la gente gaste los chelitos y se jarte comiendose los penes de diferentes animales.

El menú tiene platos para todos los gustos. Entre los más populares se encuentra el de “genitales de animales fritos” conformado por pene de oveja y de serpiente por la módica suma de 120 yuanes, algo así como 17 dólares.

El plato llamado “Flores de Jazmín con 1,000 petálos” tiene los petálos hechos no de jazmín, sino que son pene de burro rebanado finamente. Mientras que el “tesoro del desierto” son los testículos de una oveja en una cama de curry. Suena más bonito que “Pene de burro rebanado” y “Huevos de Oveja con curry”.

Un plato muy famoso del lugar es el pene de perro con hueso, adornado con una cereza, en el lugar se explica que el platillo son penes de bufalo y perro, sobre una cama de lechuga. Del pene de perro sale un hueso, sobre el cual hay una cereza, ese hueso es del pene del perro, ya que los perros son los únicos animales con huesos en su pene. Al terminar de comer este platillo, te llevas un recuerdito, una caja roja con listones, en su interior está el hueso del pene de perro, el cual supuestamente te dará buena suerte y te protegerá de influencias dañinas.

El plato más caro es un poco más variado. La receta combina seis tipos de penes y cuatro de testículos de distintos animales, estofados en caldo de corazón de ciervo y tiene un costo de 2 mil yuanes (292 dólares). "Su combinación es muy equilibrada desde un punto de vista nutricional", aseguran los nutricionistas chinos.

Los clientes son, en su mayoría, hombres que van a mejorar su virilidad o “Yang”, según el Taoísmo. Las mujeres también concurren con sus esposos, ya que nuevas investigaciones indican que los penes de animales son buenos para ellas.

Sin embargo, hay que tener cuidado con qué se lleva cada uno a la boca, ya que los testículos son sólo buenos para los hombres porque tienen mucha testosterona que puede afectar la fertilidad de las mujeres las hormonas podrían darles voz ronca y barba.

Por ello, las mujeres prefieren los penes de cordero y de buey porque contienen colágeno que es muy bueno para la piel. Ya saben mujeres que ya no solo es la esperma que hace maravillas en la piel, guayyyy, jejejejeje.

“Al principio no fue fácil abastecerse y había pocos proveedores de penes”- relata Li- pero ahora tenemos vendedores fijos. Los genitales de vacas y ovejas los traemos de Mongolia, la serpiente de la ciudad de Hunan y Zhejiang , el oso marino lo importamos de Canadá".

La especialidad de la casa es el “pene de oso marino canadiense” que se puede conseguir por unos 2 mil yuanes o 292 dólares. Errrr diache pero ese pene si que sale caro carajo. Una ereccion muy cara, muy cara, jajajajaajjaaja.

Sin embargo hay otro plato que se lleva la mayor demanda de los comensales: “el pene de burro” pero hay que reservarlo con anticipación. Si tiene pensado viajar a China no se preocupe que si bien es una de las comidas más costosas un sólo plato alcance para compartir.

Eto e lo que hay cojoyo asi es que ponganse omo a comer pene to el mundaso. Yo no doy para comer eso, jejejejjee. Los prefiero vivitos y coliando y no precisamente de los animales, jejejejejee. Peeero para los gustos hay un arcoiris muy grande lleno de colores. El que quiera resolver atento al pene de burro pues que lo haga, porrta a mi.

Fuente: El Trepidante Mundo de Sinful

1 comentario:

Anónimo dijo...

me comeria uno de hombre, pero por mis tres bocas, son hermosos