ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 25 de febrero de 2009

LOS CONSEJALES DE PATERSON EN NUEVA JERSEY PROMUEVEN QUE LA AVENIDA PARK AVENUE SEA NOMBRADA LA AVENIDA DEL PADRE DE LA PATRIA, JUAN PABLO DUARTE


El sector del Alto Manhattan (Washington Heights) en la ciudad de Nueva York ya cuenta con el bulevard Juan Pablo Duarte por la avenida San Nicholas, y ahora le toca a Paterson, Nueva Jersey tener su propia avenida en nombre de Juan Pablo Duarte y de esa manera representar y honrar la labor positiva de lacomunidad dominicana-americana en Paterson.

El Concejal Rigo Rodríguez ha iniciado una campana promoviendo una ordenanza que busca que a un tramo de Park Avenue se le ponga el nombre del patricio dominicano Juan Pablo Duarte, dicha propuesta es respaldada por el tambien concejal del Distrito 5 Julio Tavarez.

La propuesta busca reconocer las contribuciones y el impacto positivo que ha tenido la Comunidad Dominicana-América en la ciudad de Paterson.

Juan Pablo Duarte es conocido como el Padre y el arquitecto de la Independencia de Republica Dominicana. Su nombre ha sido utilizado por otros municipios de todo el país para honrar a los efectos positivos Dominicana-americanos han tenido en sus comunidades.

"La comunidad dominicana es un componente dinámico de nuestra gran ciudad y este es un homenaje a su ardua labor y dedicación para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir para todos nosotros". Declaró el Concejal Rigo Rodríguez. "Esto es algo que traerá alegría y orgullo a la comunidad dominico-americana de Paterson" añadio el Concejal Julio Tavarez.

Fuente: La Nacion Dominicana

No hay comentarios: