ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 6 de octubre de 2011

TELEMUNDO LANZA CANALES DE TELEMUNDO Y MUN2 EN YOUTUBE


Telemundo anunció hoy que lanzará dos canales en YouTube dedicados exclusivamente a contenido de Telemundo y mun2. Los canales de YouTube, diseñados para promover la audiencia en sus cadenas lineares, presentarán clips y programación de corta duración.

Por primera vez, un resumen semanal de las novelas de Telemundo estará disponible con subtítulos en inglés, diseñado para los fans de novelas hispanos y bilingües, lo mismo que un clip diario de las novelas en español. Además, Telemundo lanzará el canal mun2 en YouTube, el cual incluirá clips promocionales de mun2 y contenido original bilingüe de mun2.tv.

"Estamos emocionados de que nuestra plataforma ayudará a crear y a fomentar conexiones entre el maravilloso contenido de Telemundo y el gran y dinámico grupo de usuarios hispanos que actualmente están activos en YouTube”, dijo Rodrigo Velloso, presidente de contenido hispano y latinoamericano de YouTube.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con YouTube para compartir clips del impactante contenido original de Telemundo para una audiencia en línea cada día más grande”, dijo Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de medios digitales y negocios emergentes de Telemundo. “Sabemos que nuestros fans están muy dedicados al contenido de video, y estos canales de las cadenas en YouTube les permitirán a las cadenas conectarse no solo con los fans de nuestra programación sino que además podrán atraer una nueva base de fans”.

En agosto 2011, Telemundo.com fue catalogado como una de las tres experiencias de video más atrayentes entre todas las cadenas de televisión, sin importar el idioma, de acuerdo con comScore. El sitio también se colocó en la más alta posición por su capacidad de atraer al espectador, comparado con otros sitios de internet en español. Esto se basa en el número de videos por espectador, el número de minutos por espectador, el número de minutos por visitas y el total de minutos.

Telemundo.com está catalogado como uno de los tres primeros sitios de internet de una cadena de televisión en varias categorías clave. El sitio reporta un promedio de 22.8 videos per espectador y 83.1 minutos por espectador. Telemundo.com alcanzó más del doble en número de videos por espectador que Univision.com, lo mismo que casi cinco veces más minutos por espectador, tres veces más minutos por visita, dos veces el número de minutos por video y 17MM más en total de minutos dedicados a videos.

No hay comentarios: