ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 6 de octubre de 2011

DI QUE NO ME AMAS- KEWDY DE LOS SANTOS "EL GATO MALO (VIDEO OFICIAL)



El bachatero Kewdy De Los Santos, "El Gato Malo" presenta el video de su exito "Di Que No Me Amas". Este audio visual fue realizado por el director Oliver Marshall.

Felicidades mi querido Gato Malo por el video de tu super exito "Di Que No Me Amas". De igual manera te felicito al director Oliver Marshall por el estupendo trabajo en la realizacion de este video cuya calidad y produccion es de primera. Bendiciones, suerte y mucho exito siempre mi querido Bad Cat, jejeje. De Aqui para los Latin Grammy, guayyyy.

No hay comentarios: